Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
darksch escribió:Ubisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'

JAJAJAJAJAJAJA!

Se lo creen hasta ellos mismos...

En fin, que hay que leer cada tonteria...

Ya hubo un caso donde otra compañía dijo lo mismo y coló, asi que Ubisoft se quiere subir al carro.

Al menos sabemos que en una acera, colará ;)
Pero colo la otra por .. bueno ya sabemos.

En xbox one sera caca xD
Nuhar escribió:
darksch escribió:Ubisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'

JAJAJAJAJAJAJA!

Vamos a ver ^^ Es mejor 60 fps, pero si tienen que elegir entre más carga grafica o ponerle 60 fps, segun el diseñador de juego preferirá una cosa u otra. Le merecerá más tener 30fps y que el juego sea más basto.

La gente e ha flipado mcuho con los 60 fps, pero donde realmente se aprovechan es en juegos deportivos o juegos con marcado caracter online competitivo.
Buenos días, voy a comprar la One en Amazon y tengo un par de dudas.

Los packs que tienen con juego, ¿son en formato físico o digital?

¿Sabéis si de aquí a un mes sacarán algún otro pack?

Muchas gracias..
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:

JAJAJAJAJAJAJA!

Vamos a ver ^^ Es mejor 60 fps, pero si tienen que elegir entre más carga grafica o ponerle 60 fps, segun el diseñador de juego preferirá una cosa u otra. Le merecerá más tener 30fps y que el juego sea más basto.

La gente e ha flipado mcuho con los 60 fps, pero donde realmente se aprovechan es en juegos deportivos o juegos con marcado caracter online competitivo.

A ver en un assasin.. vale. Pero me llegan a decir en un shooter que los 30 son mejores que los 60 y es para darles.
Ya el destiny para que no se note mucho los giros son lentos... xD
Creo que el colectivo de la industria está bajando el estándar porque es difícil de conseguir, es el doble de difícil que 30 fps y no es tan bueno en términos de calidad de la imagen

Alex Amancio, director creativo, va más lejos y asegura que "30 fue nuestra meta, se siente más cinemático. 60 es bueno para un shooter, no para una aventura de acción. A la gente le gusta más cuando va a 30. También nos permite llevar los límites al máximo. Es como cuando preguntas sobre la resolución: ¿es el número o la calidad de los pixels lo que quieres? Si el juego se ve bien ¿a quién le importa el número?"

Es bueno, pero a veces no compensa la mejora.
DavidSevilla escribió:Buenos días, voy a comprar la One en Amazon y tengo un par de dudas.

Los packs que tienen con juego, ¿son en formato físico o digital?

¿Sabéis si de aquí a un mes sacarán algún otro pack?

Muchas gracias..

Salvo que lo pongan expresamente son en digital

En 20 días sale la edición blanca con sunset overdrive

http://www.xbox.com/es-ES/Xbox-One/consoles/bundles/sunset-overdrive
Y seguro que con HALO sale otra..
Nuhar escribió:

JAJAJAJAJAJAJA!

Los de Ubisoft se piensan que todos somos tontos o que? Como pueden ir de este palo tan descarado por dios... Luego te encuentras gente por aquí que dice que el ojo humano no diferencia mas de 24fps... [facepalm]

Acabo de ver en Twitter que hay una oferta en MM de Xbox One + Destiny por 299€
eloskuro escribió:Vamos a ver ^^ Es mejor 60 fps, pero si tienen que elegir entre más carga grafica o ponerle 60 fps, segun el diseñador de juego preferirá una cosa u otra. Le merecerá más tener 30fps y que el juego sea más basto.

Ya, pero no es lo que han dicho.

Y no lo van a decir porque entonces es lo mismo que decir que las consolas son una mierda.

Sinceramente, mejor que se esten callados antes que decir tonterias. Si quieres hacer formato cine, ponle dos franjas negras, 24-25fps y un filtro retro para intentar convencerme.
Sergitos2 escribió:
Nuhar escribió:

JAJAJAJAJAJAJA!

Los de Ubisoft se piensan que todos somos tontos o que? Como pueden ir de este palo tan descarado por dios... Luego te encuentras gente por aquí que dice que el ojo humano no diferencia mas de 24fps... [facepalm]

Nadie ha dicho que no se diferencie. Lo importante es saber si de verdad merece la pena tener como standar los 60 fps para todo juego, o solo los de caracter competitvo como shooters y juegos deportivos.

Para el resto a mi entender, no es algo prioritario. Prefiero que metan mucha mas chicha al juego, antes de que vaya a 60 fps, que a mi personalmente ni me va ni me viene. Noto 60 mas fluido? si. Me importa? pues la verdad, que me importa un carajo que vaya a 60 un assasins
eloskuro escribió:Nadie ha dicho que no se diferencie. Lo importante es saber si de verdad merece la pena tener como standar los 60 fps para todo juego, o solo los de caracter competitvo como shooters y juegos deportivos.

Para el resto a mi entender, no es algo prioritario. Prefiero que metan mucha mas chicha al juego, antes de que vaya a 60 fps, que a mi personalmente ni me va ni me viene. Noto 60 mas fluido? si. Me importa? pues la verdad, que me importa un carajo que vaya a 60 un assasins

Yo te doy la razón, prefiero que carguen el escenario/personajes de cosas, a que vaya a 60fps, pero a mí concretamente lo que me hace gracia, es la excusa de lo "cinematográfico", que es un gilipollez como un templo.

Que digan que va a 30fps porque lo quieren petar de gente+gráficos y ya está, pero como ven que la gente sólo entiende las excusas absurdas, pues es lo que sueltan.
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:Nadie ha dicho que no se diferencie. Lo importante es saber si de verdad merece la pena tener como standar los 60 fps para todo juego, o solo los de caracter competitvo como shooters y juegos deportivos.

Yo te doy la razón, prefiero que carguen el escenario/personajes de cosas, a que vaya a 60fps, pero a mí concretamente lo que me hace gracia, es la excusa de lo "cinematográfico", que es un gilipollez como un templo.

Que digan que va a 30fps porque lo quieren petar de gente+gráficos y ya está, pero como ven que la gente sólo entiende las excusas absurdas, pues es lo que sueltan.

Tienes razón en eso. Crytek lo dijo claro por ejemplo, y Capcom con DR3. Para ellos su prioridad era los graficos en Ryse, y la IA en DR3.

Hay que confiar en la vision de cada desarrollador para su juego. Ellos tienen una vision de su juego que es lo que quieren que juguemos. Si ven que tienen que descartar algo, lo primero a descartar son los 60 fps. POr que? porque en el fondo, no e slo más importante.
eloskuro escribió:Tienes razón en eso. Crytek lo dijo claro por ejemplo, y Capcom con DR3. Para ellos su prioridad era los graficos en Ryse, y la IA en DR3.

Hay que confiar en la vision de cada desarrollador para su juego. Ellos tienen una vision de su juego que es lo que quieren que juguemos. Si ven que tienen que descartar algo, lo primero a descartar son los 60 fps. POr que? porque en el fondo, no e slo más importante.

Yo entiendo perfectamente que Ubisoft en AC quiera petarlo de IA en los escenarios. Es obvio, y más el contexto histórico que da lugar al juego.

Y ahora que por fín han visto que pueden pasar de unas cuantas decenas de personas en el escenario, a cientos o quizás miles, no quieren desaprovecharlo.

Por mí que lo hagan, porque desde luego el pasearse por París en dicha época, con escenarios llenos de gente, le va a dar un toque realista brutal, y como fan de la saga que soy, espero que así sea.
Gamerlol escribió:

A ver, yo creo que en términos de inmersión (y en un sandbox como AC o la saga Elder Scrolls por decir juegos de mundo abierto) los 60fps también son importantes. Cuando giramos la cámara y podemos seguir viendo con detalle lo que nos rodea, aunque la cámara se esté moviendo se agradece y ayuda a dar solidez y presencia a ese mundo en el que intentan sumergirnos.
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:Tienes razón en eso. Crytek lo dijo claro por ejemplo, y Capcom con DR3. Para ellos su prioridad era los graficos en Ryse, y la IA en DR3.

[

Yo entiendo perfectamente que Ubisoft en AC quiera petarlo de IA en los escenarios. Es obvio, y más el contexto histórico que da lugar al juego.

Y ahora que por fín han visto que pueden pasar de unas cuantas decenas de personas en el escenario, a cientos o quizás miles, no quieren desaprovecharlo.

Por mí que lo hagan, porque desde luego el pasearse por París en dicha época, con escenarios llenos de gente, le va a dar un toque realista brutal, y como fan de la saga que soy, espero que así sea.

Pero si el Assesins precisamente se han visto imágenes ayer, que donde antes habían cientos de personajes en pantalla ahora hay cuatro gatos...

Entiendo que os dé igual la dichosa resolucion, pero los fps cuantos mas mejor [carcajad]

Pd. Y si, he leído gente aquí que aseguraba que el ojo humano no distingue mas de 24fps...
Claro, pero si no tenemos nada para ver ... nos da igual a 60 que a 2000 :P

Dependiendo del estilo del juego se puede jugar con la resolución o fps. Yo igula prefiero 1080p y 30 fps en el AC porque son escenas lentas y escenarios con muchos detalles y por ejemplo 900p y 60fps en el COD porque es un juego rápido donde me importa más la jugabilidad y no me voy a parar a fijarme tanto en que este más o menos borroso.

El problema es que las consolas son muy light y no pueden poner todo a 1080p y 60fps, que sería lo ideal, por lo que algo hay que sacrificar si queremos añadir más carga gráfica. Y seamos sinceros, lo que nos mola a todos es la carga gráfica, es lo que más notamos.
Pues a mi me da pena que tengan que elegir y que tengan en la cabeza siempre lo de "recortar" por un lado o por otro. A ver si la próxima generación no llega ya obsoleta.
Claro podergorrino. Pero es lo primero que te viene a la cabeza si tienes que recortar en algo. Es a lo que voy todo el rato. A que aunque tenga su incidencia, no es ni mucho menos lo más importante. Salvo que sea un juego competitivo en que cada segundo cuenta, o si el diseñador dle jeugo loq ue quiere sobre todo, es dar esa sensacion de agilidad en la camara y en los movimientos..

@Nuhar
@KindapearHD

Da igual qué potencia tengan las consolas. da igual que llegue la siguiente generación... Con lo del 1080p o 4k os creo, pero con los frames seguirá todo igual o parecido.

Los desarrolladores buscan mudnos bonitos y que dén al ojo. Siempre podrán hacer más si recortan los frames...

Imaginar en la siguiente genearacion un juego que pueda llegar a 4K si recortan de 60 fps a 30...
¿Creis que no recortaran a 30 si puedne llegar a un numero tan bonito como 4K?

Es un porblema que siempre se dará, porque en el fondo, los 60 fps no son para nada lo más importante.

En todo momento en un desarrollo tomarán ua decision, y siempre o casi siempre, lo primordial será lo que ves en pantalla y la IA, antes que la alección de los 60 fps, salvo que sea un juego competitivo
KindapearHD escribió:Pues a mi me da pena que tengan que elegir y que tengan en la cabeza siempre lo de "recortar" por un lado o por otro. A ver si la próxima generación no llega ya obsoleta.

Tampoco nos pasemos, obsoleta tampoco, parece que ahora no podriamos jugar a los juegos de x360 o se nos caerian los ojos al suelo...ni que los gears fueran pixel art!!

En la siguiente generacion de consolas, iran a 1080 y la gente querra 4k
Amra78 escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me da pena que tengan que elegir y que tengan en la cabeza siempre lo de "recortar" por un lado o por otro. A ver si la próxima generación no llega ya obsoleta.

Tampoco nos pasemos, obsoleta tampoco, parece que ahora no podriamos jugar a los juegos de x360 o se nos caerian los ojos al suelo...ni que los gears fueran pixel art!!

En la siguiente generacion de consolas, iran a 1080 y la gente querra 4k

Podríamos re-abrir el mismo debate una y otra vez, pero ya cansa. Obsoletas en cuanto a hardware, por eso esas "limitaciones" en 2014. Otra cosa es que nos valga o no.

Que ojo, a mi los FPS para ciertos juegos, me dan exactamente lo mismo, ya que no diferencio.
Yo no se porque la mayoria teneis a Phill en un pedestal. Hace lo que tiene que hacer, hablar de juegos que para eso es una consola, tanpoco es que haga nada del otro mundo.

Lo que pasa que como Matrick era retrasado pues ahora parece que phill sea dios, pues que quereis que os diga... Hace su trabajo que es lo que tendria que haber hecho Matrick.
Capi America escribió:Yo no se porque la mayoria teneis a Phill en un pedestal. Hace lo que tiene que hacer, hablar de juegos que para eso es una consola, tanpoco es que haga nada del otro mundo.

Lo que pasa que como Matrick era retrasado pues ahora parece que phill sea dios, pues que quereis que os diga... Hace su trabajo que es lo que tendria que haber hecho Matrick.

No creo que el trabajo de phil solo sea hablar de juegos....
Todavía seguís pensando que la resolución y los fps son una funcionalidad? Con 10 veces más potencia estaremos a 1080p 30fps con una carga gráfica 10 veces superior a no ser que meter dicha carga dispare el presupuesto a valores impracticables.
Capi America escribió:Yo no se porque la mayoria teneis a Phill en un pedestal. Hace lo que tiene que hacer, hablar de juegos que para eso es una consola, tanpoco es que haga nada del otro mundo.

Yo nunca he estado entre los que vitorean a phil como si fuera el nuevo mesias, pero si que reconozco que hace lo que tiene que hacer...pero es que en los tiempos que estamos eso es lo dificil.
Ademas tambien lo hace con unas formas que me gustaria ver mas en esta industria (y en todas en general), escuchando, hablando con el respeto a los jugadores y al resto de compañias.
Stylish escribió:Todavía seguís pensando que la resolución y los fps son una funcionalidad? Con 10 veces más potencia estaremos a 1080p 30fps con una carga gráfica 10 veces superior a no ser que meter dicha carga dispare el presupuesto a valores impracticables.

Totalmente de acuerdo. Y más ahora, que nadie tiene una tele 4k salvo que sea rico, y los frames, pues eso, si ya lo que cuesta un desarrollo es una millonada, imaginate hacerlo a 60 fps intentando conseguir la misma fidelidad grafica que a 30
eloskuro escribió:
Stylish escribió:Todavía seguís pensando que la resolución y los fps son una funcionalidad? Con 10 veces más potencia estaremos a 1080p 30fps con una carga gráfica 10 veces superior a no ser que meter dicha carga dispare el presupuesto a valores impracticables.

Totalmente de acuerdo. Y más ahora, que nadie tiene una tele 4k salvo que sea rico, y los frames, pues eso, si ya lo que cuesta un desarrollo es una millonada, imaginate hacerlo a 60 fps intentando conseguir la misma fidelidad grafica que a 30

Ni siquiera. 4K con respecto a 1080p son resoluciones perfectamente escalables a 1-4. Con un buen filtro no creo que se use potencia para subir a 4K. Realmente es probable que si las maquinas de próxima generación son x10 a estas, un x8 se lo llevaría la subida tan dramática de la resolución.

Y lo que comentas de los fps... La magia no existe. Es imposible conseguir la misma fidelidad gráfica a 30 que a 60 si realmente necesitas bajar a 30. No vas a subir a 60 por mucho que optimices.

La razón para bajar a 30 es sencilla. Imagina que vas inestables a 60, con caídas a 45 o algo así. Lo que haces es meter un lock a 30 y aumentar efectos y cargas. Lo malo es si la inestabilidad de frames va de 45 a 20. Ahí o recortas (realmente esa es la única optimización posible en tiempo razonable) o sales con un framerate inestable e incomodo.
Stylish escribió:
eloskuro escribió:

Ni siquiera. 4K con respecto a 1080p son resoluciones perfectamente escalables a 1-4. Con un buen filtro no creo que se use potencia para subir a 4K. Realmente es probable que si las maquinas de próxima generación son x10 a estas, un x8 se lo llevaría la subida tan dramática de la resolución.

Y lo que comentas de los fps... La magia no existe. Es imposible conseguir la misma fidelidad gráfica a 30 que a 60 si realmente necesitas bajar a 30. No vas a subir a 60 por mucho que optimices.

Lo que van a hacer es buscar la forma de reescalar bien de 1080 a 4k y no se van a complicar la vida. Es más barato un buen reescalado.
Yo dudo que el 4k lo veamos ni en la proxima generación, son 4 veces más de pixeles.

A menos que la tecnología avance mucho o que no haya dinero para exprimir el hardware y se use la potencia sobrante para este tipo de cosas, que yo creo que es lo más posible dado la elevación de costes en las producciones.
Pues yo prefiero los 60fps antes q los 1080p. Lo de poner juegos a 30 para el efecto cinematografico q se lo vendan a otro
Hay que vender la foto y cuantos menos imágenes por segundo mejor foto. Más aún con los videos de YouTube capados a 30 fps que es lo otro que vende. Además ya no es como antes que te ponían la foto de la versión Amiga en la carátula de Amstrad y santas pascuas.
Halo Wars 2

Alan Wake 2

MechAssault

Conker 3

Blinx: The Time Sweeper

Fusion Frenzy

Banjoo Kazzoie

Kameo 2

High Heat Baseball

Otogi

Shenmue

Knights Of The Old Republic

Phil Spencer: "Hay un par de juegos de esa lista con los que estamos haciendo algo. La gente debe saber que escuchamos el feedback y que tenemos ideas para antiguas franquicias que pensamos que sería bueno retomar."

¿Qué par de juegos os gustaría que fueran de esa lista?
Gamerlol escribió:Halo Wars 2

Alan Wake 2

MechAssault

Conker 3

Fusion Frenzy

Banjoo Kazzoie

Kameo 2

High Heat Baseball

Otogi

Shenmue

Phil Spencer: "Hay un par de juegos de esa lista con los que estamos haciendo algo. La gente debe saber que escuchamos el feedback y que tenemos ideas para antiguas franquicias que pensamos que sería bueno retomar."

Shenmue

Alan Wake 2
Nuhar escribió:Shenmue

Alan Wake 2

Precisamente a mi me gustan los mismo, pero añadiría Halo Wars 2
Definitivamente los de Ubi creen que somos gilipollas. No vamos a entrar de nuevo en el debate de fps/resolución, la consolas tienen limitaciones y las desarrolladoras no se complican.
Pero que nos traten como tontos con la tontería de que 60 fps no son reales, que si 30 fps es más cinematográfico....iros a tomar el pelo a otros Ubi, no somos tan subnormales como pensáis.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:Shenmue

Alan Wake 2

Precisamente a mi me gustan los mismo, pero añadiría Halo Wars 2

Es el 4º de esa lista que pondría, pero ... me gustaría que le dieran otro toque, era muy sencillote y se resentía en el online. Un juego de estrategía es muy dificil de hacer.

Estaría bien que lo hicieran tipo Dota o LOL
White Knight escribió:Definitivamente los de Ubi creen que somos gilipollas. No vamos a entrar de nuevo en el debate de fps/resolución, la consolas tienen limitaciones y las desarrolladoras no se complican.
Pero que nos traten como tontos con la tontería de que 60 fps no son reales, que si 30 fps es más cinematográfico....iros a tomar el pelo a otros Ubi, no somos tan subnormales como pensáis.

Yo he leído en este mismo foro, justificar los 30fps y otros temas por "parecer más cinematográficos", así que no afirmes con tanta rotundidad XD
30 fps son más cinematoggráficos, estoy totalmente de acuerdo no me cabe la menor duda. Lleva razon en eso de que las peliculas a más se ven raras.

Pero estamos hablando de videojuegos y en videojuegos 30 fps supone que ves peor e incluso en mi caso que llega a marear.
Una duda:desde hace no mucho, los juegos q compra mi compañero de cuenta se me descargan solos, es decir, cuando enciendo la xbox estan ya descargandose aunque yo no he dado la orden.tengo puesto el ahorro de energia, asi q no se por que lo hace. Alguien me puede decir por que. Gracias
Gamerlol escribió:Halo Wars 2

Alan Wake 2

MechAssault

Conker 3

Fusion Frenzy

Banjoo Kazzoie

Kameo 2

High Heat Baseball

Otogi

Shenmue

Non Crysis 4, Darksiders 3, Sombras de Mordor 2 u 3 ? Non party

Non capturas ya ? Ni party ni na ...
Banjo y kameo por favor jaja
ilromanista80 escribió:Una duda:desde hace no mucho, los juegos q compra mi compañero de cuenta se me descargan solos, es decir, cuando enciendo la xbox estan ya descargandose aunque yo no he dado la orden.tengo puesto el ahorro de energia, asi q no se por que lo hace. Alguien me puede decir por que. Gracias
En la teoria la consola que tienes en tu casa es la de tu colega, asi que cualquier movimiento que haga el te lo descargara automaticamente y todo lo que te descargues tu se le descargara a el. La unica solucion es que quites lo de inicio rapido
Que alegría me da entrar en la web y ver este hilo entre los 10 más activos. Creo que nos estamos dejando influir demasiado por las resoluciones y los frames (incluido yo). Dejando esto a un lado, en mi opinión Microsoft lo está haciendo del carajo con las actualizaciones y cada día tiene mejor pinta esto , lástima que no tenga tiempo para viciarme todo lo que quisiera [buuuaaaa]
Yo solo digo que rare iba a ponerse a hacer juegos no enfocados en kinect. Si hace un kameo 2 me tendrian ganado
La página xbox.com está dando problemas con el certificado de seguridad. Me ha saltado el aviso en el portátil, el teléfono y la tablet. Para comprobar que no es cosa mía he realizado comprobaciones con dispositivos de otras personas y lo mismo.

¿Puede tratarse de un ataque a micro o simplemente algún error con el certificado?
Gamerlol escribió:

Acabo de ver en Twitter que hay una oferta en MM de Xbox One + Destiny por 299€

Imagen
eloskuro escribió:Yo solo digo que rare iba a ponerse a hacer juegos no enfocados en kinect. Si hace un kameo 2 me tendrian ganado

Ya ves... fui el primero que jugué en Xbox 360 (la compré el día de salida) y que pasada, me quedé flipado allá por 2005
143083 respuestas