Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

f5inet escribió:
mitardo escribió:XDDD

Pues solo hay 3 opciones posibles.
1 - Sois una panda de mancos.
2 - Tengo poderes extrasensoriales que me hacen ignorar el lag y adelantarme al juego.
3 - Mi tele debe ser especial y el "trumotion" tiene un retardo de 0ms.

Como la 1 y la 3 no son posibles... debe ser la segunda opción.

También puede ser que los FPS competitivos online me la soplen muchísimo y el sutil e inapreciable lag no me afecte lo mas minimo.... pero eh, que sabré yo si solo juego para divertirme XD

P.D : http://www.forodvd.com/tema/132432-lg-4 ... input-lag/
Puede que no sea el único al que le importe unos pocos ms de lag.
El caso es que cuando me matan en el Destiny es porque no he visto al enemigo a tiempo o he hecho el idiota y los +30-50 ms de lag que me da la tv me hagan tirar el mando y gritar de ira XD

ya decia yo que el diablo3 tardaba algunos milisegundos de mas en realizar un combo o ataque. lo achacaba a mis años (ya no es uno un mozalbete), pero mirare el tema esta tarde.

El true motión mete lag, pero input lag.
Si te acostumbras a jugar lo compensas disparando un poco antes, pero es imposible una tele sin modo juego con 0 ms. No existen.

La que menos tiene o tenia en el momento en que la compre era la KDL42W650 con 6ms (comparado con un CRT) en realidad son más.
Yo lo intenté poner para juegos que no son muy exigentes con el tema de la respuesta, pero el control se me hacía raro, como con inercia.

@Grinch lo de que se te ve "azulado" no será por el #4Players o como quiera que se diga XD
Por partes...

Usare la palabra "lag" para referirme al input lag porque es mas corto. Es un aviso para los tiquismiquis que se pierden con la semántica.

- No he dicho que el "TruMotion" no genere lag.
- No he dicho que lag sean los padres.
- Existen mas juegos aparte de los FPS.

Lo que vengo a decir es que en juegos como, por ejemplo, el Ryse o el Thief tengo el "TruMotion" porque realmente se nota la mejora de fluidez y no me afecta lo mas mínimo a la experiencia del juego.
Por poner un ejemplo contrario en el Forza lo desactivo y no porque los 50ms de mas hagan que me coma la curva, sino porque se ve un efecto difuso bastante feote en el asfalto... en el fondo es algo normal porque no creo que el "TruMotion" lo inventasen para juegos a 60fps.

Que vosotros aprovecháis cada ms para ser los mejores ? Pues ole vuestros cojones pero vuestro ombligo no es el centro del universo conocido y tal vez, puede que tal vez, exista gente con opiniones contrarias que sean totalmente validas.
pues yo no puedo jugar a casi ningun juego si me sube el inputlag. Lo noto muchisimo en el control, sin ir mas lejos en el Forza 5 cuando compites con gente ya experta, es un escandalo como cambia el control. Hasta con jueguitos de los que regalan con el gold se nota una barbaridad. Quizas si se pueda jugar a un juego como el Alien Isolation, que es un juego pausado, nose, ya os contaré cuando pruebe sino la palmo de un infarto.
He llegado a casa . he puesto el modo juego... se me ha puesto azulado.. he ido a cambiar el tono y .... tachan.. no se puede. Si pongo el modo juego se bloquea que pueda cambiar estas cosas.
mitardo escribió:Que vosotros aprovecháis cada ms para ser los mejores ? Pues ole vuestros cojones pero vuestro ombligo no es el centro del universo conocido y tal vez, puede que tal vez, exista gente con opiniones contrarias que sean totalmente validas.

No te pases mitardo, que has empezado tú con esto:

Joder, yo que pensaba que mi tele era especial...

Tu opinión esta carente de base o fundamento alguno que respalde que existe un retraso REAL Y TANGIBLE al poner esos "filtros". Solo me has dicho que tu y algún colega tuyo ha notado lageo, lo cual no niego, y yo puedo estar seguro de que el lageo es inapreciable, al menos en mi tele.

El caso es que es eso, o tengo poderes extrasensoriales que me permiten adelantarme al lageo del monitor y no notar nada.

Los demás sólo te hemos dicho que el lag existe, y yo te he puesto 2 ejemplos (pinball fx2 y rocksmith).
Grinch escribió:He llegado a casa . he puesto el modo juego... se me ha puesto azulado.. he ido a cambiar el tono y .... tachan.. no se puede. Si pongo el modo juego se bloquea que pueda cambiar estas cosas.

Pos claaaro, es que todo lo que sea #4Players es azul mon amí.
laleshe escribió:
mitardo escribió:Que vosotros aprovecháis cada ms para ser los mejores ? Pues ole vuestros cojones pero vuestro ombligo no es el centro del universo conocido y tal vez, puede que tal vez, exista gente con opiniones contrarias que sean totalmente validas.

No te pases mitardo, que has empezado tú con esto:

Joder, yo que pensaba que mi tele era especial...

Tu opinión esta carente de base o fundamento alguno que respalde que existe un retraso REAL Y TANGIBLE al poner esos "filtros". Solo me has dicho que tu y algún colega tuyo ha notado lageo, lo cual no niego, y yo puedo estar seguro de que el lageo es inapreciable, al menos en mi tele.

El caso es que es eso, o tengo poderes extrasensoriales que me permiten adelantarme al lageo del monitor y no notar nada.

Los demás sólo te hemos dicho que el lag existe, y yo te he puesto 2 ejemplos (pinball fx2 y rocksmith).

No me estoy pasando, creo que os pasaís vosotros diciendo cosas que no he dicho y dando a entender cosas de las que no he hablado. Lo que habéis hecho es poner una búsqueda random en google y "quotear" gente que opina exactamente lo mismo que vosotros.

Yo empecé diciendo que con el "TruMotion" no me entero de si un juego va a 30 o a 60fps, luego me recibí una contestación bastante condescendiente y yo respondí como bien has quoteado. Ahora te lees lo que quoteas y veras que no niego que el lag exista, ni que se note y ni siquiera hablo de juegos fps... solo digo que YO no noto el lag con mi tv y el "TruMotion" activado.

Es que la única verdad indiscutible es vuestra opinión ? La pregunta es retorica, no es necesaria responderla.
Sólo te digo que teniendo mi misma tele, pruebes el pinball fx2 con y sin filtros (es gratuito) y si tienes posibilidad el rocksmith para ver si notas o no nada de retardo.

Aquí lo dejo.

PD: no he googleado nada, son experiencias propias.
laleshe escribió:Sólo te digo que teniendo mi misma tele, pruebes el pinball fx2 con y sin filtros (es gratuito) y si tienes posibilidad el rocksmith para ver si notas o no nada de retardo.

Aquí lo dejo.

PD: no he googleado nada, son experiencias propias.

Bufff, paso de repetirme una y otra vez.

Si te sientes mas listo refutando cosas que no he dicho yo no te quitare la ilusión pero me alegra saber que lo dejes ahí.
Para cuando saldrá la app del dash para todos? Ha dixo algo Nelson en su twitter?
Grinch escribió:He llegado a casa . he puesto el modo juego... se me ha puesto azulado.. he ido a cambiar el tono y .... tachan.. no se puede. Si pongo el modo juego se bloquea que pueda cambiar estas cosas.

Echale una fotillo y la cuelgas a ver. Prueba con poner la tv y utilizar algun otro aparato por las diferentes tomas traseras de la tv.

http://www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc
mondillo escribió:

Echale una fotillo y la cuelgas a ver. Prueba con poner la tv y utilizar algun otro aparato por las diferentes tomas traseras de la tv.

Cuando vuelva esta noche ( estoy de nuevo en el curro) le hago unas fotos. Pero basicamente es .. la imagen se vuelve mas azulada. El hielo y el agua flipas de lo azul que es xD jaja . y simplemente no me deja tocar el modo de juego. Es como si viniera asi si o si . Y no se pudiera tocar
( este es el que tengo : http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P)
Halo 2: Anniversary's campaign won't run at full 1080p, 343 confirms

http://www.videogamer.com/xboxone/halo_ ... firms.html
ostia..yo me pierdo con tanto follon de input lags y mierdas varias... a ver si me voy a comprar la consola y no voy a poder jugar... con lo fácil que era conectar un euroconector xDDD
me compre una tele hace dos meses, era la mas barata que encontre y estoy contentisimo, la wiiU se ve genial y las pelis en HD tb, el caso es que busque en todos lados el tema del input lag para la tele y no lo encontré en ningún lado ni los de la tienda me supieron decirlo. debería estar preocupado???
os pongo el enlace por si me podéis decir algo de ella:
http://www.currys.co.uk/gbuk/tv-dvd-blu ... 8-pdt.html
NucelarGen escribió:Halo 2: Anniversary's campaign won't run at full 1080p, 343 confirms

Supongo que es lo que hay que pagar por lo de cambiar de motor grafico con un boton... aunque yo eso lo habria quitado y lo habria dejado como opcion .
Vamos a 1080p y tu eliges si empezar con el viejo motor o con el nuevo. No ir pudiendo cambiarlo en cualquier momento. Eso seguramente se habra comido parte de los recursos.

Espero al menos no haya tocado los 60 fps
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Halo 2: Anniversary's campaign won't run at full 1080p, 343 confirms

Supongo que es lo que hay que pagar por lo de cambiar de motor grafico con un boton... aunque yo eso lo habria quitado y lo habria dejado como opcion .
Vamos a 1080p y tu eliges si empezar con el viejo motor o con el nuevo. No ir pudiendo cambiarlo en cualquier momento. Eso seguramente se habra comido parte de los recursos.

Espero al menos no haya tocado los 60 fps

Debe ser difícil ponerlo como opción, pero dios eso en el aniversary me encanto, y por mi que bajen la resolución por tener eso es una pasada, y creo que en consolas xbox es la única que ha hecho estas cosas.
No si ya digo que con 900 y 60 fps voy sobrado. No hay que confundir graficos y resolucion xD
elmortaja escribió:ostia..yo me pierdo con tanto follon de input lags y mierdas varias... a ver si me voy a comprar la consola y no voy a poder jugar... con lo fácil que era conectar un euroconector xDDD
me compre una tele hace dos meses, era la mas barata que encontre y estoy contentisimo, la wiiU se ve genial y las pelis en HD tb, el caso es que busque en todos lados el tema del input lag para la tele y no lo encontré en ningún lado ni los de la tienda me supieron decirlo. debería estar preocupado???

Ni caso, que tú eres de los míos. Vas a jugar de miedo, ya lo verás.
bartletrules escribió:
elmortaja escribió:ostia..yo me pierdo con tanto follon de input lags y mierdas varias... a ver si me voy a comprar la consola y no voy a poder jugar... con lo fácil que era conectar un euroconector xDDD

jajajaja me quitas in peso de encima xDDD, ahora a seguir buscando ofertas en UK y en España, a ver si me aprovecho del cambio de moneda como hice con la WiiU :D
elmortaja escribió:
bartletrules escribió:

jajajaja me quitas in peso de encima xDDD, ahora a seguir buscando ofertas en UK y en España, a ver si me aprovecho del cambio de moneda como hice con la WiiU :D

Yo igual. Lo malo de estar por aqui es que te comen la cabeza con que si IPS, Imput lag, ghosting, etc etc etc...y así que me ha costado a mi comprarme otro monitor [+risas] . Con lo fácil que era antes, que veias el que te gustaba estéticamente y de precio y ale, para casa. Pero hoy en día se mira hasta la ultima coma de lo que lleva XD
Yo es que juego en un monitor porque para mi, se ve mejor que en una tele. La tele esta bien para cuando hay reunion de colegas, por supuesto xD
mariapilolo está baneado por "clon troll"
Bueno menuda sorpresa,hoy he probado las demos de fifa y pes.El fifa es basicamente el mismo juego del año pasado con un par de mejoras y a 60 euros,y ojo no deja de ser un gran juego pero esque no me va eso de pagar por lo mismo año tras año.El pes ha sido una sorpresa,me ha gustado bastante y no lo esperaba.
¿A alguien le funciona la Store de Hong Kong desde la consola? A mi se me pone a cargar y luego me dice que error.
mondillo escribió:

Al final se me olvido la foto. Pero vamos al ser un monitor lo mismo no deja no se. Solo se que si pongo modo juego se bloquea todo y no puedo "alterarlo" asi que lo dejo como esta que es modo usuario y ale xD
No os comáis más la cabeza con los input lags y demás.

Yo por ejemplo no notaba tampoco nada de eso, pero puse el modo juego en la televisión poco después de comprarla por los temas que habláis aquí, y realmente yo no noto nada (tampoco soy un erudito de estos temas ni voy de tener ojo biónico cuando no lo tengo).

Lo que si noto es que mi televisión en este modo me dice el tiempo que llevo jugado XD
@Grinch a los monitores y teles lg,, casi siempre a la hora de cambiar hdmi y eso, te sale una opción para cambiar entrada, y poner si es pc, consola, dvd y cambiando esto luego, el modo juego te dejaba tocarlo mas o menos
Una duda, ahora que LEGO Marvel está de oferta, ¿merece la pena?. Según las reviews los problemas que le ponen son desafíos sencillos, las misiones basadas en tiempo, y el control al volar (esto no es problema para mí controlo bien incluso el vuelo libre en Crimson Dragon).

Por eso a ver si quien lo tenga puede decirme sobre esos aspectos, si arruinan en parte la diversión, o si se disfruta el juego bien.
sabuc0 escribió:@Grinch a los monitores y teles lg,, casi siempre a la hora de cambiar hdmi y eso, te sale una opción para cambiar entrada, y poner si es pc, consola, dvd y cambiando esto luego, el modo juego te dejaba tocarlo mas o menos

No se yo enchufe el hdmi y no me dijo nada de cambiar la entrada. Hay una opcion que es cambiar entrada PC o AV.
Pero si pongo av me desarece la opcion de modo de juego xD.

De todas formas en modo usuario me deja configurar el tiempo de respuesta que lo tengo en medio y poner si quiero resolucion normal o alta ( la tengo en alta )

Supongo no habra mucha diferencia del modo juego no ?
darksch escribió:Una duda, ahora que LEGO Marvel está de oferta, ¿merece la pena?. Según las reviews los problemas que le ponen son desafíos sencillos, las misiones basadas en tiempo, y el control al volar (esto no es problema para mí controlo bien incluso el vuelo libre en Crimson Dragon).

Por eso a ver si quien lo tenga puede decirme sobre esos aspectos, si arruinan en parte la diversión, o si se disfruta el juego bien.

A mi me encanto y mira que no soy muy fan de los juegos de lego...... El juego en si no es muy difícil pero para sacar todo al 100% hay que jugar muchas horas. Volar no es nada difícil y es una gozada hacerlo en una ciudad tan inmensa.

Si te gustan los personajes de marvel es compra obligada.
Umbasa escribió:¿A alguien le funciona la Store de Hong Kong desde la consola? A mi se me pone a cargar y luego me dice que error.

Ayer noche también me fallaba la web para comprar, pero ahora ya funciona.
djber escribió:
darksch escribió:Una duda, ahora que LEGO Marvel está de oferta, ¿merece la pena?. Según las reviews los problemas que le ponen son desafíos sencillos, las misiones basadas en tiempo, y el control al volar (esto no es problema para mí controlo bien incluso el vuelo libre en Crimson Dragon).

A mi me encanto y mira que no soy muy fan de los juegos de lego...... El juego en si no es muy difícil pero para sacar todo al 100% hay que jugar muchas horas. Volar no es nada difícil y es una gozada hacerlo en una ciudad tan inmensa.

Si te gustan los personajes de marvel es compra obligada.

A mí me parece el mejor Lego con diferencia, también es cierto que Marvel me tira mucho. Una de las cosas que más destaco del juego es ver como cada personaje tiene sus habilidades (algunas con mejor resultado que otras) y bueno, la cantidad de personajes y vehículos que hay para desbloquear.

No obstante, te recomiendo @darksch que te pases por el hilo oficial del juego para ver impresiones de primera mano.

Saludos.

Parece gracioso. Aqui un video de los "regionales xD"

https://www.youtube.com/watch?v=alvDUwpCC70

Ese ya estaba en pc. Es de iron galaxy creo, pero es muy peculiar.
Descripción Del Juego:¡Divekick es el primer juego de lucha de sólo dos botones! Ha causado revuelo en la prensa y en la comunidad de juegos de lucha por conservar el juego estratégico y las técnicas de espaciado usadas por los jugadores profesionales a pesar de no usar un stick. Cualquiera puede experimentar la emoción de los juegos de lucha sin memorizar complejos combos. Características • Más de 14 personajes únicos y originales, con su estilo de lucha y técnicas especiales • Incluye Divekick: actualización edición añadida con un nuevo personaje, nuevo escenario y cambios de balance para los personajes existentes • Una historia para cada personaje, con introducción, final y batallas con rivales • Juego online con y sin ranking proporcionado por GGPO, el netcode más fiable en juegos de lucha. Incluye rankings para cada personaje y general • Juego VS local para 2 jugadores, reconfiguración de botones rápida y fácil
Pues a mí me parece un pestiño de dimensiones épicas. Si eso es lo que puede hacer Iron Galaxy miedo me da que le hayan dejado la franquicia KI. Que juego de lucha 2D más malo por dios.
Grinch como mola tu nueva firma
El Divekick lleva como una semana en el bazar no?
darksch escribió:Pues a mí me parece un pestiño de dimensiones épicas. Si eso es lo que puede hacer Iron Galaxy miedo me da que le hayan dejado la franquicia KI. Que juego de lucha 2D más malo por dios.

Opino lo mismo [carcajad]
Lo he puesto tambien en el post de averias, pero no se si esta consulta iria mejor aqui, asi que la pongo tambien, si molesta o incumplo alguna norma, me lo decis y borro uno de los dos

Buenas a todos, me gustaria preguntaros una cosa, acabo de hablar con el servicio tecnico de microsoft por el tema del ruido como si fuera un grillo que tiene la consola desde hace como un mes ( Este https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg) ya que no se termina de ir y hay veces que es muy constante, me han dicho que me hacen el intercambio, que me envian una nueva a casa y que la que tengo ahora la envie en el mismo embalaje.
hasta aqui todo perfecto, pero me acaba de saltar una duda, vereis yo tengo la consola compartida con mi sobrino y es un manazas, cuando compre yo mi consola, puse su perfil como principal y el mio en la suya, despues se fue de viaje y se llevo la consola y no se muy bien por que, volvio a poner su perfil de principal en su consola, quitandolo de la mia, unos dias despues lo volvi a poner en la mia, esto hacen 3 cambios, y he pensado, que si hago el intercambio de la consola, seria un nuevo cambio de consola principal no? vamos seria el 4 ya, por lo que no me dejaria hacer dicho cambio.

esto es asi, o en la consola que me envien nueva, podre poner su perfil como principal sin problemas? por que seria una putada bastante grande la verdad, el tiene la mayoria de los juegos.
por otro lado, cuando se resetea? se que es al año, pero esto seria en diciembre? o cuando compro la consola o cuando?

gracias espero haberme explicado bien

P.D hay algun sitio donde se puedan ver los cambios de cuenta principal que te quedan por hacer?
Ami tambien me hace ese ruido desde hace un tiempo, pero segun dijo microsoft no es peligroso, la consola funcionara igual. Yo por eso ni la cambio, porque la verdad si no muteo la tele y me fijo ni me entero.
Ueee

Phil Spencer confirms custom backgrounds, screenshots for Xbox One

Imagen

http://www.xboxmad.net/x/xbox-one-to-re ... hemes.html
NucelarGen escribió:Ueee

Imagen

Al final le como los huevos a phil

Imagen

Por fiiiiin! Aunque debería de estar ya....grande Phil!
Puskax escribió:Ami tambien me hace ese ruido desde hace un tiempo, pero segun dijo microsoft no es peligroso, la consola funcionara igual. Yo por eso ni la cambio, porque la verdad si no muteo la tele y me fijo ni me entero.

No creo que sea perjudicial para la consola, es simplemente un roce o algo por el estilo, y vale en muchas ocasiones no es molesto, pero si te pones a ver una pelicula un mkv o simplemente el juego esta en una zona sileciosa o se esta instalando un juego, puede ser algo molesto, al menos para mi, que puedo vivir con el, si, pero si esta en garantia y me dan una nueva, no se por que no voy a cambiarla por una que no moleste lo mas minimo.

el unico problema que veo es el tema de las cuentas de si podre volver a poner la de mi sobrino como principal ya que ha echo 3 cambios como he explicado en mi post.

Imagen

Ya podria haber utilizado otra foto para la noticia, porque es horrenda y encima queda mal xD
Capi America escribió:

Imagen

Ya podria haber utilizado otra foto para la noticia, porque es horrenda y encima queda mal xD

No es casualidad. Es de Minecraft.
nono si eso está claro, pero podrian haber escogido otra.

yo más que poner imagen espero que dejen cambiar el color
143083 respuestas