Lo he puesto tambien en el post de averias, pero no se si esta consulta iria mejor aqui, asi que la pongo tambien, si molesta o incumplo alguna norma, me lo decis y borro uno de los dos
Buenas a todos, me gustaria preguntaros una cosa, acabo de hablar con el servicio tecnico de microsoft por el tema del ruido como si fuera un grillo que tiene la consola desde hace como un mes ( Este
https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg) ya que no se termina de ir y hay veces que es muy constante, me han dicho que me hacen el intercambio, que me envian una nueva a casa y que la que tengo ahora la envie en el mismo embalaje.
hasta aqui todo perfecto, pero me acaba de saltar una duda, vereis yo tengo la consola compartida con mi sobrino y es un manazas, cuando compre yo mi consola, puse su perfil como principal y el mio en la suya, despues se fue de viaje y se llevo la consola y no se muy bien por que, volvio a poner su perfil de principal en su consola, quitandolo de la mia, unos dias despues lo volvi a poner en la mia, esto hacen 3 cambios, y he pensado, que si hago el intercambio de la consola, seria un nuevo cambio de consola principal no? vamos seria el 4 ya, por lo que no me dejaria hacer dicho cambio.
esto es asi, o en la consola que me envien nueva, podre poner su perfil como principal sin problemas? por que seria una putada bastante grande la verdad, el tiene la mayoria de los juegos.
por otro lado, cuando se resetea? se que es al año, pero esto seria en diciembre? o cuando compro la consola o cuando?
gracias espero haberme explicado bien
P.D hay algun sitio donde se puedan ver los cambios de cuenta principal que te quedan por hacer?