Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo siento, no quería comparar solo constatar que quiza la nueva API haya tomado el camino correcto al potenciar el multihilo.
Los programadores dicen que por la GPU no hay problema y que podrían mover 100fps de no ser por la CPU.
Otro día más que ha petado el live?
Petado? Estoy jugando ahora mismo
Ahora me acaba de entrar pero no va fino, en la página de estado del live pone que hay incidencias
Yo acabo de encenderla y poner el destiny para probarlo y sin ningún problema
Sea cual sea el problema con Unity cada vez estoy mas seguro de que esta generación va a ser un fiasco a nivel de potencia. Otra cosa, y la más importante, serán los juegos lógicamente.
Stylish escribió:Sea cual sea el problema con Unity cada vez estoy mas seguro de que esta generación va a ser un fiasco a nivel de potencia. Otra cosa, y la más importante, serán los juegos lógicamente.


Para la IA existe la solución de apoyarla en Azure ;)
Cuando crackdown haga su zasca particular, todas las empresas se enfocarán a eso. Dejar parte de la IA para la computación en nube y dejar algo mas libre a la consola para dibujar el poligonaje :P
Mientras llegue antes de la Xbox CHu...
Citron escribió:
javi_xavi escribió:Plex y una aplicacion de NHL para esta semana

http://news.xbox.com/2014/10/ent-plex-a ... n-xbox-one

Se viene PLEX! ya hay ganas!


Si pero por lo que he visto en la página web hay que pagar por una suscripción, y eso no me mola mucho.


Vale lo acabo de ver yo tambien...vaya bajon, si sale mañana lo veremos a ver en que queda la cosa...
Stylish escribió:Sea cual sea el problema con Unity cada vez estoy mas seguro de que esta generación va a ser un fiasco a nivel de potencia. Otra cosa, y la más importante, serán los juegos lógicamente.


Yo creo que el problema, radica en que no hay juegos exclusivos como antes, y que los desarrolladores hicieron sus exigencias, y no han echo motores gráficos eficientes, por ejemplo esta Apple con su sistema llamado metal, hace que los juegos corran súper bien.

Por que viene al caso la cuestión, pues el ps3 con 256 MB de RAM tiene juegos bellos, y la x360 con 512 MB, aparte sus procesadores súper inferiores

No entiendo por que con 8 GB de RAM y esos súper procesadores comparados con la anterior generación, entonces la conclusión es culpa de los desarrolladores y mas nada, que hagan nuevos motores y ya esta.
Confirmado hay que pagar una cuota para usar plex....pues vaya faena...

5.00 USD =3.97028 EUR

De todas formas la actualizacion de la consola que tiene que venir ya se podra hacer streaming con el pc asi que...el que lo quiera ver bonito que pague sus dolars.... vaya bajona...
Grinch escribió:Parece ser que a 900p el nuevo assasin y 30 fps. Al final

Cogido de otro usuario . Por favor aunque se nombre a la otra intentad evitar nombrarla. ( ya sabemos que hay maletines por medio xD :P es coña :P)

simplemente la fuente lo confirma hablando de ello .

mocolostrocolos escribió:Suicidios en masa de los detractores de la paridad.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.

"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."

Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.

Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.


Pues vaya "next-gen". Al final quien quiera 1080p para los juegos que están por llegar tendrán que pasarse a PC, porque vaya tomadura de pelo estos de UBI. Yo por mi parte si no llega a los 1080p lo pillo en PC o directamente ni lo compro, que tampoco es una saga que me vuelva loco.
Yo lo dije hace casi 1 año, el tema de los 1080p no será el standart esta gen... Pero allá cada uno..
si quereis 1080p y 60 frames ir al pc por q este gen poco juegos vamos a ver asi es lo q hay estan mu limitadas, la gen anterior mucha potencia y poca ram y esta mucha ram y poca potencia
La verdad es que esta generación es algo decepcionante en el tema técnico. Vale que son máquinas de 400 euros y no se pueden hacer milagros, pero joder yo pensaba que los estudios intentarían llegar por lo menos a los 60 fps como norma general, no me importa que no fuera a 1080p. Y tras el primer año te encuentras con que ni siquiera hay intención de mejorar, más bien lo contrario.

No todo es poner el máximo número de detalles en pantalla y luego hacer malabarismos con resoluciones y fps para que vaya decentemente, deberían hacer lo contrario y que haya un equilibrio y sobretodo más optimización.
Yo quiero pensar que mas que no lleguen, es que no quieren optimizar para que lleguen no hay mas, sino mirar los juegos de pc que como saben que la gente tiene buenas maquinas los sacan muy poco optimizados y listo.
buenas en la consola me pone que tengo un 35% de perdidas de paquetes
a que se debe
gracias
Parece que es la primera generación de consolas que vive mucha gente.

Cómo empiezan y como acaban las generaciones, algo que siempre vemos pero que luego no se recuerda, y por eso se leen cosas de que los sistemas son malos y bla bla bla.

Un poquito de memoria señores, que esto no es nuevo.
a mi lo que me parece increible es como vendieron el "humo" que la consola del lado iba a correr a 60FPs a 1080p todos los juegos, por que era una consola deidcada exclusivamente para eso.... o seaaa "mas potente".

ya esta claro el cuento, y cada vez mas claro, las consolas estan igualadas en temas de exigencias, xbox one se mosqueo y mejoro los kits para los desarrolladores, lo que hace que olvidemos esa "preocupación" de consola capada, es claro que el que quiera a 60fps saliendo la generación, debe optar por la plataforma PC, y en consolas la que mas le guste por x o y motivo, mas no por que una sea mejor o peor graficamente , (ya que luego de un año se puede definir en temas graficos que ninguna pasa a la otra en ese aspecto)

pero esta caro que con una consola te ahorras problemas de configuración y todos esos videos por temas de rendimiento... a mi me parece que la xbox one va por muy buen camino es lo que puedo concluir despues de la llegada de los juegos de OCTUBRE Y NOVIEMBRE, que son los que definen realmente las ventas navideñas.

enderezar el camino con esta nueva dirección "del tio" es lo que debemos enmarcar, por que la verdad debo confesar que algun momento se volvio preocupante cuando caparon el kinect, y es la hora que todavia sigue teniendo soporte y cada vez va mejor con la ONE cad anueva actualización.
WILL_2 escribió:Yo lo dije hace casi 1 año, el tema de los 1080p no será el standart esta gen... Pero allá cada uno..


Es que cae de cajón, en cuanto empiecen a salir juegos exclusivos de esta generación puede que muchos lleguen a los 1080/60 pero en cuanto los desarrolladores quieran seguir metiendo cosas, mundos más grandes, físicas más complicadas, texturas más pesadas, más efectos, etc... se sacrificará todo esto. Les importará mostrar algo que se vea más bruto a costa de rendir peor y tener menos resolución. ¿Si ocurrió en 360 porqué no va a ocurrir en ONE? Y como los juegos quieran seguir la estela de PC ya no te digo, para mostrar lo mismo que tarjetas superiores lo primero que recortarán es resolución y fps.
Que haya pasado más veces no significa que haya que conformarse. Creo que está claro que las desarrolladoras third muchas veces pasan olímpicamente de optimizar y de quebrarse la cabeza y sacan sus juegos sin pulirlos como deberían, pero luego bien que cobran los 70 euros de rigor.
Si M$ está empeñada en liberar CPU por algo será.
White Knight escribió:Que haya pasado más veces no signifique que haya que conformarse. Creo que está claro que las desarrolladoras third muchas veces pasan olímpicamente de optimizar y de quebrarse la cabeza y sacan sus juegos sin pulirlos como deberían, pero luego bien que cobran los 70 euros de rigor.


No es eso, es que es lo normal y esta vez PUEDE que sea distinto por culpa de Sony y su campaña de los 1080, que le ha dado tal importancia a este tema que se le puede volver en contra. Jugar Forza Horizon 2 y que luego te digan que otros juegos que se ven mucho peor no llegan a 1080 o que siendo pasilleros van a 30fps no tiene ningún sentido. Pero, salvo que la cuestión de los 1080 haya calado tan hondo como para que los cuñaos de turno de verdad le den importancia, se seguirá primando mostrar juegos más grandes, con más posibilidad, más efectos, más impactantes... antes que llegar a esa resolución y tasa de frames. La duda la tengo en que hasta ahora esto no vendía, en PS360 no hablamos casi de fps y de hecho los juegos con mayor resolución de esas consolas salieron en los primeros años de vida de la misma, la mayoría. Quizás ahora, por culpa del marketing de cierta compañía para marcar distancia, este aspecto está en boca de todos y puede, solo puede, que la historia sea distinta.


Llegará un momento que bajo este hardware si queremos mundos más grandes, persistentes, con más enemigos en pantalla, con más elementos móviles, físicas reales, iluminación en tiempo real, interacción online de todo ello, IAs evolucionadas, destrucción del entorno, más efectos de materiales como humo, agua, partículas.... tendremos que sacrificar resolución y fps. Si no, seguiremos jugando a lo mismo pero a 1080 y algo más bonito que hasta ahora.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
ubn escribió:No sé en que universo paralelo las mofas por la superioridad de los multis en 360 eran constantes y en todos lados, porque al menos en el mío no.

O eso, o que a algunos les encanta inventarse realidades alternativas que solo existían en su cabeza.


Pues pasate por los hilos de Eol y otras paginas de entre 2006-2012 y quizas se te calle la boca antes de decir lo de realidades alternativas

Pero otra cosa muy graciosa es ver a gente eoliana con doble rasero,los puedes leer aqui quejandose que las diferencias son minimas,que 1080p no es relevante...bla bla

Pero curioseas sus mensajes antiguos en su perfil y en 2008 por ejemplo se pasaba todo el dia riendose y comparando lo mal que se veian los juegos en la ps3

Eso es bastante gracioso,sobre todo cuando por privado les recuerdas ""Oye pero si tu hace años eras el primero que decia esto...""

XD
Hablan de la cpu de las consolas y que les ha causado problemas cosas como la IA, pero ¿Por qué narices no utilizan de una maldita vez la nube después de ver los resultados que ha tenido en el Forza con los Drivatars? No creo que hayan cambiado mucho los combates típicos del AC como para que no sea una solución viable (Golpe.... Amago, golpe.... Amago, contraataque)...
atlasFTW escribió:Hablan de la cpu de las consolas y que les ha causado problemas cosas como la IA, pero ¿Por qué narices no utilizan de una maldita vez la nube después de ver los resultados que ha tenido en el Forza con los Drivatars? No creo que hayan cambiado mucho los combates típicos del AC como para que no sea una solución viable (Golpe.... Amago, golpe.... Amago, contraataque)...


Simplemente porque imagínate que no tienes conexión, que se vuelven más tontos los personajes que controlen la IA???, o si no obligar a estar online siempre, pero entonces no puedes ni jugar
Plage escribió:
atlasFTW escribió:Hablan de la cpu de las consolas y que les ha causado problemas cosas como la IA, pero ¿Por qué narices no utilizan de una maldita vez la nube después de ver los resultados que ha tenido en el Forza con los Drivatars? No creo que hayan cambiado mucho los combates típicos del AC como para que no sea una solución viable (Golpe.... Amago, golpe.... Amago, contraataque)...


Simplemente porque imagínate que no tienes conexión, que se vuelven más tontos los personajes que controlen la IA???, o si no obligar a estar online siempre, pero entonces no puedes ni jugar

En Forza 5 si no recuerdo mal se reduce la resolución a 720p cuando no estás conectado, yo lo veo una solución aceptable.

EDIT: Si, puede que comparar un juego de simulación de coches con un AC quizá no sea lo mejor, pero es un buen ejemplo de que la nube, no es humo.
no puedo iniciar sesión

Edit. ya :p
atlasFTW escribió:
Plage escribió:
atlasFTW escribió:Hablan de la cpu de las consolas y que les ha causado problemas cosas como la IA, pero ¿Por qué narices no utilizan de una maldita vez la nube después de ver los resultados que ha tenido en el Forza con los Drivatars? No creo que hayan cambiado mucho los combates típicos del AC como para que no sea una solución viable (Golpe.... Amago, golpe.... Amago, contraataque)...


Simplemente porque imagínate que no tienes conexión, que se vuelven más tontos los personajes que controlen la IA???, o si no obligar a estar online siempre, pero entonces no puedes ni jugar

En Forza 5 si no recuerdo mal se reduce la resolución a 720p cuando no estás conectado, yo lo veo una solución aceptable.

EDIT: Si, puede que comparar un juego de simulación de coches con un AC quizá no sea lo mejor, pero es un buen ejemplo de que la nube, no es humo.


Que me estás contando, jugando desde el lanzamiento, con una conexión de puta pena muchas veces y es la primer vez que leo esto :-?
atlasFTW escribió:Hablan de la cpu de las consolas y que les ha causado problemas cosas como la IA, pero ¿Por qué narices no utilizan de una maldita vez la nube después de ver los resultados que ha tenido en el Forza con los Drivatars? No creo que hayan cambiado mucho los combates típicos del AC como para que no sea una solución viable (Golpe.... Amago, golpe.... Amago, contraataque)...


Sony ha pagado para que Ubisoft no use los servidores de MS y que haya paridad.

Cosas parecidas pero en otra dirección he podido leer así que... Por qué esto no? ;)
WILL_2 escribió:Yo lo dije hace casi 1 año, el tema de los 1080p no será el standart esta gen... Pero allá cada uno..


Antes de que se anunciase el precio de las consolas de nueva generación, había un hilo donde se debatía el tema. Yo dije que esperaba que fuese de al menos 600€, porque un precio menor significaría hardware desfasado.

Pero todo el mundo quería precios bajos, de 300-400€, y es lo que nos han dado. Y ahora, esos mismos que querían una consola de 300-400€, ponen el grito en el cielo porque los juegos no van a 1080p / 60fps. Milagros no, señores.

Pedirle 1080p / 60fps a máquinas de 400€... [qmparto] Pero déjales, es culpa de las compañías, que no optimizan... [carcajad]
kolombo escribió:
Que me estás contando, jugando desde el lanzamiento, con una conexión de puta pena muchas veces y es la primer vez que leo esto :-?

http://blogocio.net/forza-motorsport-5- ... -no-72389/

Lo que no tengo del todo claro es si al final lo cambiaron, no encuentro información del todo concreta.

Gamerlol escribió:
atlasFTW escribió:Hablan de la cpu de las consolas y que les ha causado problemas cosas como la IA, pero ¿Por qué narices no utilizan de una maldita vez la nube después de ver los resultados que ha tenido en el Forza con los Drivatars? No creo que hayan cambiado mucho los combates típicos del AC como para que no sea una solución viable (Golpe.... Amago, golpe.... Amago, contraataque)...


Sony ha pagado para que Ubisoft no use los servidores de MS y que haya paridad.

Cosas parecidas pero en otra dirección he podido leer así que... Por qué esto no? ;)

También es verdad, la competencia puede llegar a ser muy sucia (En ambos casos, que los dos tienen grandes hitos en la historia de la competencia desleal xD)
soyun escribió:
WILL_2 escribió:Yo lo dije hace casi 1 año, el tema de los 1080p no será el standart esta gen... Pero allá cada uno..


Antes de que se anunciase el precio de las consolas de nueva generación, había un hilo donde se debatía el tema. Yo dije que esperaba que fuese de al menos 600€, porque un precio menor significaría hardware desfasado.

Pero todo el mundo quería precios bajos, de 300-400€, y es lo que nos han dado. Y ahora, esos mismos que querían una consola de 300-400€, ponen el grito en el cielo porque los juegos no van a 1080p / 60fps. Milagros no, señores.

Pedirle 1080p / 60fps a máquinas de 400€... [qmparto] Pero déjales, es culpa de las compañías, que no optimizan... [carcajad]

Ah pero que por 400€ no tenemos una máquina mejor que un PC gamer de 1.500€?

Pues la vendo, Ale

XD
Yo lo dije, a mi no me importa pagar una consola cara si el hardware esta a la altura, porque solo lo pagas una vez, el dinero realmente se va en los juegos.
soyun escribió:
WILL_2 escribió:Yo lo dije hace casi 1 año, el tema de los 1080p no será el standart esta gen... Pero allá cada uno..


Antes de que se anunciase el precio de las consolas de nueva generación, había un hilo donde se debatía el tema. Yo dije que esperaba que fuese de al menos 600€, porque un precio menor significaría hardware desfasado.

Pero todo el mundo quería precios bajos, de 300-400€, y es lo que nos han dado. Y ahora, esos mismos que querían una consola de 300-400€, ponen el grito en el cielo porque los juegos no van a 1080p / 60fps. Milagros no, señores.

Pedirle 1080p / 60fps a máquinas de 400€... [qmparto] Pero déjales, es culpa de las compañías, que no optimizan... [carcajad]


Pero una cosa es 1080p/60 fps y otra 900p/30 fps. Yo por lo menos no espero lo primero, pero si las compañías dedicaran más esfuerzo/tiempo podrían optimizar más los juegos. Obviamente con un hardware de 400 euros no se pueden hacer milagros, pero decir que las compañías no tienen nada de culpa tampoco es.
bueno esperate a ver Unity en movimiento, si la ciudad esta tan petada y viva y los graficos son tan vistosos como los del E3, con que fueran 30fps estables ya deberiamos alegrarnos.

A mi de nada me sirve 1080p y 30 ó 60fps si van a recortar en otras cosas mas importantes solo porque la resolucion este de moda.
Me está dando problemas para iniciar live a pesar de estar conectado y tener NAT abierta.

Me dice que tengo un 30 y pico de pérdida de paquetes.

Ha sido de un día para otro y sin tocar nada.
NosferatuX escribió:bueno esperate a ver Unity en movimiento, si la ciudad esta tan petada y viva y los graficos son tan vistosos como los del E3, con que fueran 30fps estables ya deberiamos alegrarnos.

A mi de nada me sirve 1080p y 30 ó 60fps si van a recortar en otras cosas mas importantes solo porque la resolucion este de moda.


Para mí lo más importante son los fps y con mucha diferencia. Prefiero que recorten de cualquier otra cosa a no tener una buena tasa de frames.
taxmanbcn escribió:Me está dando problemas para iniciar live a pesar de estar conectado y tener NAT abierta.

Me dice que tengo un 30 y pico de pérdida de paquetes.

Ha sido de un día para otro y sin tocar nada.

estoy exactamente igual, acabo de intentar jugar a Destiny, me he podido unir al grupo pero no al juego. He reiniciado y me daba el mismo error haciendo el test multijugador

Muy raro :-?
XupmyCimbrel escribió:
taxmanbcn escribió:Me está dando problemas para iniciar live a pesar de estar conectado y tener NAT abierta.

Me dice que tengo un 30 y pico de pérdida de paquetes.

Ha sido de un día para otro y sin tocar nada.

estoy exactamente igual, acabo de intentar jugar a Destiny, me he podido unir al grupo pero no al juego. He reiniciado y me daba el mismo error haciendo el test multijugador

Muy raro :-?


A mi anoche no me iba muy fino y hoy sigo con problemas de conectarme al live.Tambien me dice de perdida de paquetes...
Pitiklin escribió:
XupmyCimbrel escribió:
taxmanbcn escribió:Me está dando problemas para iniciar live a pesar de estar conectado y tener NAT abierta.

Me dice que tengo un 30 y pico de pérdida de paquetes.

Ha sido de un día para otro y sin tocar nada.

estoy exactamente igual, acabo de intentar jugar a Destiny, me he podido unir al grupo pero no al juego. He reiniciado y me daba el mismo error haciendo el test multijugador

Muy raro :-?


A mi anoche no me iba muy fino y hoy sigo con problemas de conectarme al live.Tambien me dice de perdida de paquetes...


pues nada toca joderse. Putada tener poco tiempo para jugar y cuando lo intentas peta. [360º]
Osea que no es cosa mía sólo? La guasa está en que estoy jugando a clubes en Fifa pero no puedo entrar en amigos ni en party etc
Parece que no a todo el mundo le da problemas pero aqui pone esto http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
En principio no hay problemas en xbox live, por lo que puede ser cosa de vuestro ISP. Mirad si teneis el mismo o alguna otra coincidencia porque yo acabo de encender la consola y ni problema de login ni nada.
Pues seguramente por que tengo amigos quemando la consola XD .Yo tengo vodafone.
Pitiklin escribió:Pues seguramente por que tengo amigos quemando la consola XD .Yo tengo vodafone.

Yo tb tengo vodafone y desde ayer me esta dando problemas tengo perdidas de paquetes de un40 % de paquetes
Hola,tengo una duda,si me cambio la one por otra me aparecerán los juegos que tengo digitales como comprados al registrarla con mi nombre?

Gracias
Vale...Parece que somos unos cuantos con la "perdida de paquetes" es que yo me he conectado y tampoco podia porque me ponia perdidas de paquetenes de 40%, a duras penas he podido iniciar sesion. [snif]

Mi consola se conecta por wifi y es vodafone, sera vodafone la culpable? Solucion?
El otro día un chico en otro foro llevaba varios dias con problemas, desconexiones y demás. Pues resulta que era su router de ONO, que era una versión un poco vieja y sin actualizar firmware y después de cagarse en xbox live, llamar al SAT y liarla parda por foros resultó que era cosa del router. Para que veais que no siempre es cosa de xbox live, sino que también influyen otros factores.

Edit: Ya teneis algo en común, el garrafón XD Llamadles a ver que os cuentan.
atlasFTW escribió:
kolombo escribió:
Que me estás contando, jugando desde el lanzamiento, con una conexión de puta pena muchas veces y es la primer vez que leo esto :-?

http://blogocio.net/forza-motorsport-5- ... -no-72389/

Lo que no tengo del todo claro es si al final lo cambiaron, no encuentro información del todo concreta.

Gamerlol escribió:
atlasFTW escribió:Hablan de la cpu de las consolas y que les ha causado problemas cosas como la IA, pero ¿Por qué narices no utilizan de una maldita vez la nube después de ver los resultados que ha tenido en el Forza con los Drivatars? No creo que hayan cambiado mucho los combates típicos del AC como para que no sea una solución viable (Golpe.... Amago, golpe.... Amago, contraataque)...


Sony ha pagado para que Ubisoft no use los servidores de MS y que haya paridad.

Cosas parecidas pero en otra dirección he podido leer así que... Por qué esto no? ;)

También es verdad, la competencia puede llegar a ser muy sucia (En ambos casos, que los dos tienen grandes hitos en la historia de la competencia desleal xD)


Acabo de jugar al Forza 5 con el router apagado y se sigue viendo igual de bien, supongo que otra mentira más de las muchas que se han soltado por la red sobre esta consola.
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