ForzaThor escribió:La p**a ruina. Yo ahora me voy a currar a Alemania hasta navidades de 2015. Ya no voy a catar el Alien hasta sabe dios cuando, ni el Proyect Cars, ni el..........uffffff.
Estas navidades vendré unos dias y tendré un acumulado de la ostia.........A ver si con suerte me pillo alli una casa con internet y al final me llevo la consola.
Asi que ya veis, algunos estamos mas jodidos
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A-xXrMpOHyc
http://www.xboxmad.net/x/microsoft-rese ... dpose.html
darksch escribió:NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A-xXrMpOHyc
Eso ya pensando en Windows 10 por gestos. Pero bien que podría traducirse en los juegos también leches.
ForzaThor escribió:La p**a ruina. Yo ahora me voy a currar a Alemania hasta navidades de 2015. Ya no voy a catar el Alien hasta sabe dios cuando, ni el Proyect Cars, ni el..........uffffff.
Estas navidades vendré unos dias y tendré un acumulado de la ostia.........A ver si con suerte me pillo alli una casa con internet y al final me llevo la consola.
Asi que ya veis, algunos estamos mas jodidos
mondillo escribió:darksch escribió:NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A-xXrMpOHyc
Eso ya pensando en Windows 10 por gestos. Pero bien que podría traducirse en los juegos también leches.
Un juego en primera persona donde las manos y los brazos del personaje sean los tuyos gracias a Kinect... haciendo peinetas a los monstruos, sombras china, fapearse con el personaje... Me guztaaa!
bartletrules escribió:
Objetivamente, la diferencia entre los multis en 360 y en PS3 era mucho mayor en los comienzos (en el aspecto gráfico, no hablo de la fluidez y los frames). Tuve ambas (PS360), y tendré ambas (PS4-XO), así que de fanboyismo estúpido, lo justo.
De todos modos, es lo que tú dices, probablemente de aquí a un año o dos las diferencias en multis se hayan anulado por completo o casi.
ubn escribió:No sé en que universo paralelo las mofas por la superioridad de los multis en 360 eran constantes y en todos lados, porque al menos en el mío no.
O eso, o que a algunos les encanta inventarse realidades alternativas que solo existían en su cabeza.
Marcuspenis escribió:bartletrules escribió:
Objetivamente, la diferencia entre los multis en 360 y en PS3 era mucho mayor en los comienzos (en el aspecto gráfico, no hablo de la fluidez y los frames). Tuve ambas (PS360), y tendré ambas (PS4-XO), así que de fanboyismo estúpido, lo justo.
De todos modos, es lo que tú dices, probablemente de aquí a un año o dos las diferencias en multis se hayan anulado por completo o casi.
Pues mas le vale a Microsoft meter mano y acortar ese periodo de tiempo en meses o menos,es ahora y el tema de los ""MULTIS MEJOR EN PS4"" le esta dando mala publicidad
Como para esperar 2 años a que la cosa se equilibre,las diferencias en los multis en la PS3 pasaron bastantes años y no fue hasta que la PS3 empezo a remontar cuando empezaron los programadores a pulir y dedicarle tiempo a la version de la maquina de Sony
Es mas todavia salen juegos multis donde se ven mejor en 360 que PS3
Asi que mas le vale a Microsoft meter mano ya y presionar a los programadores que se curren la version de One
Claro que tambien lo que pasa es que los de Xbox nos hemos acostumbrado a tener mejores multis y reirnos de las versiones que se comieron los sonyers y ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla pues enseguida se pica la gente
ubn escribió:No sé en que universo paralelo las mofas por la superioridad de los multis en 360 eran constantes y en todos lados, porque al menos en el mío no.
O eso, o que a algunos les encanta inventarse realidades alternativas que solo existían en su cabeza.
Marcuspenis escribió:Claro que tambien lo que pasa es que los de Xbox nos hemos acostumbrado a tener mejores multis y reirnos de las versiones que se comieron los sonyers y ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla pues enseguida se pica la gente
Gamerlol escribió:ubn escribió:No sé en que universo paralelo las mofas por la superioridad de los multis en 360 eran constantes y en todos lados, porque al menos en el mío no.
Me imagino que eso pasaba en foros que hoy en día no existen y en redes sociales que jamás se crearon, porque tal y como dices, eso no se ha visto en ninguna parte como lo que se ve ahora.
Y eso que hay casos sangrantes (RDR cof cof, Bayonneta cof cof...)
NosferatuX escribió:ubn escribió:No sé en que universo paralelo las mofas por la superioridad de los multis en 360 eran constantes y en todos lados, porque al menos en el mío no.
Eramos el eje del mal, no parabamos de ir al foro multi y al de PS3 a recordarles lo importante que eran un par de arboles extras o algo mas de resolucion.
Y las webs ya no veas, todas sacando noticias sobre la superioridad de X360 todos los dias, un no parar.
WILL_2 escribió:NosferatuX escribió:ubn escribió:No sé en que universo paralelo las mofas por la superioridad de los multis en 360 eran constantes y en todos lados, porque al menos en el mío no.
Eramos el eje del mal, no parabamos de ir al foro multi y al de PS3 a recordarles lo importante que eran un par de arboles extras o algo mas de resolucion.
Y las webs ya no veas, todas sacando noticias sobre la superioridad de X360 todos los dias, un no parar.
te falto poner el ironia off
yo recuerdo de esos años el por culo que dieron con la frasecita de: "Tal juego ( gears, halo etc ), no es nextgen"
y ahora igual pero bueno
dejemos el tema
rafagrigri91 escribió:Chicos, acabo de comprar la consola y tengo 2 dudas.
- He actualizado la consola nada más encenderla y el ruidito persiste. ¿Hay planeada aluna otra actualizacion?
- ¿La consola viene sin cable USB para el mando? Es que pone que puedo actualizar el mando pero me pide que lo enchufe a la consola y no me ha venido ningún cable.
laleshe escribió:rafagrigri91 escribió:Chicos, acabo de comprar la consola y tengo 2 dudas.
- He actualizado la consola nada más encenderla y el ruidito persiste. ¿Hay planeada aluna otra actualizacion?
- ¿La consola viene sin cable USB para el mando? Es que pone que puedo actualizar el mando pero me pide que lo enchufe a la consola y no me ha venido ningún cable.
1. En principio la de octubre dicen que lo arreglará.
2. No viene cable con la consola, pero te vale cualquiera de smartphone que tenga la misma conexión que el mando (la mayoría).
AgumonDX escribió:Yo estoy dudando entre tres opciones:
-Una buena oferta de la consola pelada y añadirle algún juego barato (Ryse o Forza 5) hasta llegar el Halo.
-La Blanca con Sunset (aunque no me pega demasiado con el resto del "game area" xD )
-Un hipotético pack One + Halo MCC. Aunque me molaría que fuese a 399 y con el juego físico en vez de digital.
¿Cual es el precio más bajo ahora mismo?
URTYK escribió:Entiendo que hay bandera verde a partir de ese punto claro está.
Y suerte también de los comisarios que ya murió uno por un golpe de un coche que llevaba la grúa en Canada el año pasado.
papatuelo escribió:¿Estas comprando con fondos de la store en la que quieres comprar?
Quiero decir que si tienes euros no te va a dejar gastarlo en Hong Kong por ejemplo.
NucelarGen escribió:papatuelo escribió:¿Estas comprando con fondos de la store en la que quieres comprar?
Quiero decir que si tienes euros no te va a dejar gastarlo en Hong Kong por ejemplo.
Jodo. ..., entonces en dolares tampoco, no ?
Vaya meeee.
Gracias
Nuhar escribió:NucelarGen escribió:papatuelo escribió:¿Estas comprando con fondos de la store en la que quieres comprar?
Jodo. ..., entonces en dolares tampoco, no ?
Vaya meeee.
Gracias
Eso es, por eso algunos pagan con tarjeta, los puntos te limitan a una tienda.
AgumonDX escribió:Yo estoy dudando entre tres opciones:
-Una buena oferta de la consola pelada y añadirle algún juego barato (Ryse o Forza 5) hasta llegar el Halo.
-La Blanca con Sunset (aunque no me pega demasiado con el resto del "game area" xD )
-Un hipotético pack One + Halo MCC. Aunque me molaría que fuese a 399 y con el juego físico en vez de digital.
¿Cual es el precio más bajo ahora mismo?
mocolostrocolos escribió:Suicidios en masa de los detractores de la paridad.Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.
"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."
Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.
Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.
rafagrigri91 escribió:Chicos, acabo de comprar la consola y tengo 2 dudas.
Edit: El ruido tras un rato se ha ido misteriosamente (no sé si volverá xD) y ya he leido que la consola viene sin cable USB.
Grinch escribió:Parece ser que a 900p el nuevo assasin y 30 fps. Al final
Cogido de otro usuario . Por favor aunque se nombre a la otra intentad evitar nombrarla. ( ya sabemos que hay maletines por medio xD es coña )
simplemente la fuente lo confirma hablando de ello .mocolostrocolos escribió:Suicidios en masa de los detractores de la paridad.Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.
"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."
Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.
Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.
papatuelo escribió:Digo lo mismo que en multi, dice CPU Bottleneck.
Dice que de no ser por la CPU no irian a 30fps si no a 100fps.
La CPU es la misma en ambas y hay una API en ciernes cuya máxima aportación es el multihilo eficiente.
javi_xavi escribió:Plex y una aplicacion de NHL para esta semana
http://news.xbox.com/2014/10/ent-plex-a ... n-xbox-one
Se viene PLEX! ya hay ganas!
Citron escribió:javi_xavi escribió:Plex y una aplicacion de NHL para esta semana
http://news.xbox.com/2014/10/ent-plex-a ... n-xbox-one
Se viene PLEX! ya hay ganas!
Si pero por lo que he visto en la página web hay que pagar por una suscripción, y eso no me mola mucho.
papatuelo escribió:Digo lo mismo que en multi, dice CPU Bottleneck.
Dice que de no ser por la CPU no irian a 30fps si no a 100fps.
La CPU es la misma en ambas y hay una API en ciernes cuya máxima aportación es el multihilo eficiente.