Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ForzaThor escribió:La p**a ruina. Yo ahora me voy a currar a Alemania hasta navidades de 2015. Ya no voy a catar el Alien hasta sabe dios cuando, ni el Proyect Cars, ni el..........uffffff.

Estas navidades vendré unos dias y tendré un acumulado de la ostia.........A ver si con suerte me pillo alli una casa con internet y al final me llevo la consola.

Asi que ya veis, algunos estamos mas jodidos [triston]

Pillate algo con internet que no sera tan caro y estar sin ese pequeño placer hagas que te amargues xDD

@Darkcaptain: ban 'em all! no more warnings! xD
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A-xXrMpOHyc

http://www.xboxmad.net/x/microsoft-rese ... dpose.html

Eso ya pensando en Windows 10 por gestos. Pero bien que podría traducirse en los juegos también leches.
darksch escribió:

Eso ya pensando en Windows 10 por gestos. Pero bien que podría traducirse en los juegos también leches.

Un juego en primera persona donde las manos y los brazos del personaje sean los tuyos gracias a Kinect... haciendo peinetas a los monstruos, sombras china, fapearse con el personaje... Me guztaaa!

[carcajad]
ForzaThor escribió:La p**a ruina. Yo ahora me voy a currar a Alemania hasta navidades de 2015. Ya no voy a catar el Alien hasta sabe dios cuando, ni el Proyect Cars, ni el..........uffffff.

Estas navidades vendré unos dias y tendré un acumulado de la ostia.........A ver si con suerte me pillo alli una casa con internet y al final me llevo la consola.

Asi que ya veis, algunos estamos mas jodidos [triston]

Pues así llevo yo ya unos años, en concreto 3 y ya voy por el 4º, por lo tanto los juegos los puedo probar en verano, Navidades y Semana Santa... XD Y si, me falta tiempo, mucho tiempo!

Saludos
Digital Foundry: Face-Off: Forza Horizon 2

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-forza-horizon-2-face-off

Aparte de las mejoras supuestas (resolución, texturas, elementos como vegetación, etc.) lo que se nota mucho en next-gen es el uso de modelos de iluminación reales respecto al tipo más render de las anteriores. Solemos tender siempre a sobrestimar la anterior gen por el cariño que se le tiene tras tanto tiempo, pero una vez te acostumbras a lo nuevo y piensas ya que es lo normal, ves la antigua y dices ¿esto qué es?.
Illumiroom digievoluciona a RoomAlive

Por ahora son prototipos y no tiene pensado sacar nada a nivel usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=ILb5ExBzHqw#t=75
mondillo escribió:
darksch escribió:

Un juego en primera persona donde las manos y los brazos del personaje sean los tuyos gracias a Kinect... haciendo peinetas a los monstruos, sombras china, fapearse con el personaje... Me guztaaa!

[carcajad]

MS illumiroom test
https://www.youtube.com/watch?v=ILb5ExBzHqw
Mas cositas para los Avatares en Xbox One:

Microsoft plans to do more with Avatars on Xbox One

Imagen

Your happy-go-lucky Xbox Live counterpart could be returning to the forefront on your Xbox One.

Remember back in the Xbox 360 era when you’d take pride and joy in choosing, dressing and animating your Xbox Live Avatar, your trusty online gaming representative. Ah those were the days.

While the Avatars are still paraded on the front of the Xbox 360 dashboard, the Xbox One interface pushes them behind-the-scenes other than in your Gamerpics.

Well, it seems Microsoft has heard our Avatar woes and plans to make some changes on the next-gen console.

In an interview with Total Xbox at Gamescom, Microsoft's Director of Product Planning, Albert Penello, explained the irony behind the Avatar complaints before stating that updates are on the horizon.

"You know what, it's funny to have been around for New Xbox Experience (UI redesign), and the absolute vitriol [that received], and then for [Xbox One] to come around and for people to say '"where are our avatars!'"

"It's on the list of things that we weren't aware were quite as popular with people, and stuff that we're looking into doing integration with.

As a matter of fact, I think we are doing some stuff with the avatars, the ability to export your avatar pics and things, so it's also on the list. We're aware."

That last bit is certainly a boost of confidence with changes certainly en route, but whether the Avatars will be given the same prominence as they were on the 360 is a different story.

Would you like to see Xbox Live Avatars return on the Xbox One? Let us know in the comments below.

-----------------
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminado el Video que no pinta nada ;)
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
bartletrules escribió:
Objetivamente, la diferencia entre los multis en 360 y en PS3 era mucho mayor en los comienzos (en el aspecto gráfico, no hablo de la fluidez y los frames). Tuve ambas (PS360), y tendré ambas (PS4-XO), así que de fanboyismo estúpido, lo justo.

De todos modos, es lo que tú dices, probablemente de aquí a un año o dos las diferencias en multis se hayan anulado por completo o casi.

Pues mas le vale a Microsoft meter mano y acortar ese periodo de tiempo en meses o menos,es ahora y el tema de los ""MULTIS MEJOR EN PS4"" le esta dando mala publicidad

Como para esperar 2 años a que la cosa se equilibre,las diferencias en los multis en la PS3 pasaron bastantes años y no fue hasta que la PS3 empezo a remontar cuando empezaron los programadores a pulir y dedicarle tiempo a la version de la maquina de Sony

Es mas todavia salen juegos multis donde se ven mejor en 360 que PS3

Asi que mas le vale a Microsoft meter mano ya y presionar a los programadores que se curren la version de One

Claro que tambien lo que pasa es que los de Xbox nos hemos acostumbrado a tener mejores multis y reirnos de las versiones que se comieron los sonyers y ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla pues enseguida se pica la gente
No sé en que universo paralelo las mofas por la superioridad de los multis en 360 eran constantes y en todos lados, porque al menos en el mío no.

O eso, o que a algunos les encanta inventarse realidades alternativas que solo existían en su cabeza.
ubn escribió:No sé en que universo paralelo las mofas por la superioridad de los multis en 360 eran constantes y en todos lados, porque al menos en el mío no.

O eso, o que a algunos les encanta inventarse realidades alternativas que solo existían en su cabeza.

+1
Marcuspenis escribió:
bartletrules escribió:
Objetivamente, la diferencia entre los multis en 360 y en PS3 era mucho mayor en los comienzos (en el aspecto gráfico, no hablo de la fluidez y los frames). Tuve ambas (PS360), y tendré ambas (PS4-XO), así que de fanboyismo estúpido, lo justo.

De todos modos, es lo que tú dices, probablemente de aquí a un año o dos las diferencias en multis se hayan anulado por completo o casi.

Pues mas le vale a Microsoft meter mano y acortar ese periodo de tiempo en meses o menos,es ahora y el tema de los ""MULTIS MEJOR EN PS4"" le esta dando mala publicidad

Como para esperar 2 años a que la cosa se equilibre,las diferencias en los multis en la PS3 pasaron bastantes años y no fue hasta que la PS3 empezo a remontar cuando empezaron los programadores a pulir y dedicarle tiempo a la version de la maquina de Sony

Es mas todavia salen juegos multis donde se ven mejor en 360 que PS3

Asi que mas le vale a Microsoft meter mano ya y presionar a los programadores que se curren la version de One

Claro que tambien lo que pasa es que los de Xbox nos hemos acostumbrado a tener mejores multis y reirnos de las versiones que se comieron los sonyers y ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla pues enseguida se pica la gente

Dejar que en 2015 lleguen los motores nuevos y ya si eso empezamos a cabrearnos con MS. Y como esta diseñada la One, pero creo que no nos vamos a cabrear tanto xD.
ubn escribió:No sé en que universo paralelo las mofas por la superioridad de los multis en 360 eran constantes y en todos lados, porque al menos en el mío no.

Que razon tienes y añadiria que la "prensa" no le daba la misma importancia que si le da ahora cuando en la otra acera tiene medio pixel mas

[rtfm]

Me lo has quitado de los dedos.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737112315

Debe ser eso.
Marcuspenis escribió:Claro que tambien lo que pasa es que los de Xbox nos hemos acostumbrado a tener mejores multis y reirnos de las versiones que se comieron los sonyers y ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla pues enseguida se pica la gente

Vamos a dejar el tema de una vez, porque ya ha dicho @Darkcaptain varias veces que se acabaron las comparaciones, y esto no deja de ser más de lo mismo, pero yo al menos nunca me he reído si la versión de otra consola era inferior. Que lo haga un crío de 15 años tiene un pase (según la mentalidad del crío, ojo) pero cuando ya vas teniendo años, jodido estás si te ríes por algo así.

Me imagino que eso pasaba en foros que hoy en día no existen y en redes sociales que jamás se crearon, porque tal y como dices, eso no se ha visto en ninguna parte como lo que se ve ahora.

Y eso que hay casos sangrantes (RDR cof cof, Bayonneta cof cof...)
Gamerlol escribió:

Me imagino que eso pasaba en foros que hoy en día no existen y en redes sociales que jamás se crearon, porque tal y como dices, eso no se ha visto en ninguna parte como lo que se ve ahora.

Y eso que hay casos sangrantes (RDR cof cof, Bayonneta cof cof...)

Splinter Cell DA... el caso mas sangrante de todos, pero bueno, dejemos el tema, que Dark ya aviso varias veces, pero se ve que el penis no se entera...

Eramos el eje del mal, no parabamos de ir al foro multi y al de PS3 a recordarles lo importante que eran un par de arboles extras o algo mas de resolucion.

Y las webs ya no veas, todas sacando noticias sobre la superioridad de X360 todos los dias, un no parar.
NosferatuX escribió:

Eramos el eje del mal, no parabamos de ir al foro multi y al de PS3 a recordarles lo importante que eran un par de arboles extras o algo mas de resolucion.

Y las webs ya no veas, todas sacando noticias sobre la superioridad de X360 todos los dias, un no parar.

te falto poner el ironia off [+risas] [+risas]

yo recuerdo de esos años el por culo que dieron con la frasecita de: "Tal juego ( gears, halo etc ), no es nextgen" [carcajad] [carcajad]

y ahora igual pero bueno [+risas]

dejemos el tema [fumando]
Que NOOOO.!!!!!!!!!!!!!!Antes no se hablaba de las resoluciónes y ni se hacian comparativas entre versiones casi.Habra que preguntar a los pseudo periodistas mercenarios que pueblan las paginas webs consoleras porqué ahora si que lo hacen. Quiza por que les pague Sony, yo creo que no, y creo que al ser la que mas usuarios tiene pues eso, demagogia.
El que quiera entender que entienda.
WILL_2 escribió:
NosferatuX escribió:

te falto poner el ironia off [+risas] [+risas]

yo recuerdo de esos años el por culo que dieron con la frasecita de: "Tal juego ( gears, halo etc ), no es nextgen" [carcajad] [carcajad]

y ahora igual pero bueno [+risas]

dejemos el tema [fumando]

Mucho dejemos el tema dejemos el tema pero no veo intención real de dejarlo. Si pides que se deje el tema no sigas comentándolo joer.

En otro orden de cosas estoy deseando ya que concreten la puñetera fecha de Ori, es raro que saliendo este año aún no hayan confirmado nada.
Pues si, hay ganar de catar el Ori la verdad, supongo que no tardaremos mucho en saber la fecha [carcajad]
Chicos, acabo de comprar la consola y tengo 2 dudas.

- He actualizado la consola nada más encenderla y el ruidito persiste. ¿Hay planeada aluna otra actualizacion?

- ¿La consola viene sin cable USB para el mando? Es que pone que puedo actualizar el mando pero me pide que lo enchufe a la consola y no me ha venido ningún cable.

Edit: El ruido tras un rato se ha ido misteriosamente (no sé si volverá xD) y ya he leido que la consola viene sin cable USB.
rafagrigri91 escribió:Chicos, acabo de comprar la consola y tengo 2 dudas.

- He actualizado la consola nada más encenderla y el ruidito persiste. ¿Hay planeada aluna otra actualizacion?

- ¿La consola viene sin cable USB para el mando? Es que pone que puedo actualizar el mando pero me pide que lo enchufe a la consola y no me ha venido ningún cable.

1. En principio la de octubre dicen que lo arreglará.
2. No viene cable con la consola, pero te vale cualquiera de smartphone que tenga la misma conexión que el mando (la mayoría).
laleshe escribió:

1. En principio la de octubre dicen que lo arreglará.
2. No viene cable con la consola, pero te vale cualquiera de smartphone que tenga la misma conexión que el mando (la mayoría).

Ok gracias!
Yo estoy dudando entre tres opciones:

-Una buena oferta de la consola pelada y añadirle algún juego barato (Ryse o Forza 5) hasta llegar el Halo.
-La Blanca con Sunset (aunque no me pega demasiado con el resto del "game area" xD )
-Un hipotético pack One + Halo MCC. Aunque me molaría que fuese a 399 y con el juego físico en vez de digital.

¿Cual es el precio más bajo ahora mismo?
AgumonDX escribió:Yo estoy dudando entre tres opciones:

-Una buena oferta de la consola pelada y añadirle algún juego barato (Ryse o Forza 5) hasta llegar el Halo.
-La Blanca con Sunset (aunque no me pega demasiado con el resto del "game area" xD )
-Un hipotético pack One + Halo MCC. Aunque me molaría que fuese a 399 y con el juego físico en vez de digital.

Ofertas y Promociones Xbox One

hasta hace unas semanas habia una promo muy buena en rakuten, pero los que las compraron no se las han servido aun. Pregunta por alli mejor
En tu_tien*dade-videojuegos tienes la One basica con el fifa15 o el destiny a 389,90
O si lo prefierwes con el Forza 5 a 422 euros. Pero mejor pasate por el hilo oficial, igual hay otras cosillas interesantes.

Desde luego, con el Jefe Maestro seguro que viene un pack, si o si, ya es cuestion tuya espera un poco mas, o lanzarte y luego comprarlo por separado.
URTYK escribió:Entiendo que hay bandera verde a partir de ese punto claro está.

Y suerte también de los comisarios que ya murió uno por un golpe de un coche que llevaba la grúa en Canada el año pasado.

Y esto que tiene que ver aqui?
Mañana llega Plex a nuestras XBOX!!

http://www.prweb.com/releases/2014/09/prweb12191240.htm

Plex today announced the release of Plex for both Xbox One and Xbox 360, its first TV app available on both Xbox gaming platforms, with an updated design that makes it easy to browse and enjoy personal media on the big-screen. The new design, which puts media artwork center stage, as well as incorporates new discovery features, will be brought to big-screen Plex apps in the future. Working with Microsoft, Plex for Xbox also supports Xbox native functionality like voice and gesture controls with Kinect.

“Plex for Xbox is an exciting milestone in our continued effort to help people enjoy their personal media, wherever they happen to keep it, on all of their screens.” says Scott Olechowski, Chief Product Officer and Plex Co-Founder. “It also happens to be the platform most requested by Plex enthusiasts, and we have worked hard to design an experience that will delight them and Xbox fans alike.”

Plex for Xbox One is available on Tuesday, October 7, to Plex Pass premium subscribers for free in the Apps store on Xbox Live. Plex for Xbox 360 will be available very soon. For those without a Plex Pass, Plex for Xbox One and Xbox 360 will be made available in the future for a one-time fee. Visit Plex.tv and read the Plex Blog to learn more about the new Plex apps for Xbox.

Plex for Xbox delivers the following features:

Beautiful New Design

Your Plex Media Server makes your media library look beautiful by automatically collecting and displaying artwork, content ratings, plot summaries, and more for your media. Now, Plex for Xbox provides a new experience in your living room with a bold presentation that feels right at home on Xbox.

Media Discovery

Plex for Xbox introduces new media discovery capabilities to the Plex experience. Plex users will now be presented with customized categories of content based on viewing habits. These customized categories will make it easy to discover new content, enjoy similar content (for example, based on genre or cast) and rediscover content that has not been viewed for a while.
Plex for Xbox also includes fan favorites like On Deck, which keeps track of shows you’re currently watching, allows you to easily continue watching where you left off, and automatically suggests next episodes.

Voice & Gesture Control

Plex for Xbox, combined with Kinect, supports voice and gesture control, allowing users to navigate their Plex media library, view content, and control playback without picking up an Xbox controller.

About Plex:
Plex organizes all your personal media, wherever you keep it, so you can enjoy it on any device. Plex allows effortless streaming of videos, music and photos to a wide range of devices and is compatible with Mac, Windows 8, Linux, iOS, Android, Windows Phone, Xbox One, Xbox 360, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, many popular NAS devices, and more. For more information, please visit https://plex.tv.

En la própia página de plex ya han puesto el acceso a xbox: https://plex.tv/xbox
Una ayudita porfi . Tengo dinero en la cuenta , pero no me da opción para usarlo cuando quiero pagar. Que tengo que hacer ? y cuando intento comprar desde la web le doy a comprar y desaparece el recuadro ….comprar .._
¿Estas comprando con fondos de la store en la que quieres comprar?

Quiero decir que si tienes euros no te va a dejar gastarlo en Hong Kong por ejemplo.
papatuelo escribió:¿Estas comprando con fondos de la store en la que quieres comprar?

Quiero decir que si tienes euros no te va a dejar gastarlo en Hong Kong por ejemplo.

Jodo. ..., entonces en dolares tampoco, no ?

Vaya meeee.

Gracias
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:¿Estas comprando con fondos de la store en la que quieres comprar?

Vaya meeee.

Gracias

Eso es, por eso algunos pagan con tarjeta, los puntos/fondos te limitan a una tienda.

Yo llevo desde el año pasado limitado por eso mismo
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:

Vaya meeee.

Gracias

Eso es, por eso algunos pagan con tarjeta, los puntos te limitan a una tienda.

Me cago en mi calavera ..... pa otra vez ya pregunto primero .

Gracias
AgumonDX escribió:Yo estoy dudando entre tres opciones:

Como te han dicho, hay un hilo oficial de ofertas y demás.

Sólo decir que si por mí fuera, intentaría pillar la consola en Blanco con el Sunset, porque realmente es preciosa (el mando en blanco no lo venden por separado pero caerá si lo deciden vender suelto).

Lo de la consola en blanco es cosa mía, sólo te animo a que si te la compras, pongas por aquí unas fotitos y me des envidia XD
Parece ser que a 900p el nuevo assasin y 30 fps. Al final

Cogido de otro usuario . Por favor aunque se nombre a la otra intentad evitar nombrarla. ( ya sabemos que hay maletines por medio xD :P es coña :P)

simplemente la fuente lo confirma hablando de ello .

mocolostrocolos escribió:Suicidios en masa de los detractores de la paridad.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.

"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."

Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.

Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

Edit: El ruido tras un rato se ha ido misteriosamente (no sé si volverá xD) y ya he leido que la consola viene sin cable USB.

Es el pack del fifa?

Yo la descambie por una básica y esta no hace ruido, así que si puedes descambiala.
Como dice juan19 cambiala. A mi sobrino le regalamos ese pack y hacia un ruido muy raro .

Tienes dos opciones :

Cambio rapido por sat. QUe no estaras ni un dia sin consola

O

La opcion mas factible ir a la tienda y decirle lo del sonido y que te la cambien
Grinch escribió:Parece ser que a 900p el nuevo assasin y 30 fps. Al final

Cogido de otro usuario . Por favor aunque se nombre a la otra intentad evitar nombrarla. ( ya sabemos que hay maletines por medio xD :P es coña :P)

simplemente la fuente lo confirma hablando de ello .

mocolostrocolos escribió:Suicidios en masa de los detractores de la paridad.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.

"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."

Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.

Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

La que se nos viene encima. Vamos, que este de Ubi dice que si no hubiera tanto debate habrían mejorado una versión? Que cachondo xD

Edit: de todas formas 900p en consolas para un juego tan ambicioso es una muy buena resolución.
Digo lo mismo que en multi, dice CPU Bottleneck.

Dice que de no ser por la CPU no irian a 30fps si no a 100fps.

La CPU es la misma en ambas y hay una API en ciernes cuya máxima aportación es el multihilo eficiente.
Plex y una aplicacion de NHL para esta semana

http://news.xbox.com/2014/10/ent-plex-a ... n-xbox-one

Se viene PLEX! ya hay ganas!
papatuelo escribió:Digo lo mismo que en multi, dice CPU Bottleneck.

La CPU es la misma en ambas y hay una API en ciernes cuya máxima aportación es el multihilo eficiente.

Shhh no digas eso aqui .... [fiu] [fiu]

Disumula disimula ..

Na en serio dejad a la otra y ya ta

Los de aqui sabemos que camino lleva la one y es lo unico la verdad que deberia interesarnos. Si alguien tiene las dos tiene el otro hilo tambien .

Que luego se lia y mi mensaje iba solo por confirmar lo del assasin
javi_xavi escribió:Plex y una aplicacion de NHL para esta semana

Si pero por lo que he visto en la página web hay que pagar por una suscripción, y eso no me mola mucho.
Citron escribió:
javi_xavi escribió:Plex y una aplicacion de NHL para esta semana

Si pero por lo que he visto en la página web hay que pagar por una suscripción, y eso no me mola mucho.

Se supone que para ver cosas en tu red no tienes que pagar nada, o eso entiendo yo, como reproductor media server vaya......

"Plex is available on and allows Xbox Live members to enjoy movies, TV shows and other videos from their personal library on the big screen, regardless of where the files are stored"

"Plex will be available in all Xbox One markets except Switzerland."

Creo que te refieres al NHL no? acabo de caer ahora...
Me refiero a Plex, si vas a su página principal y pinchas en el enlace que te lleva a su web sobre la xbox, te dice los pasos a realizar, y el segundo es pillar una suscripción mensual, anual o para siempre.

O eso entiendo yo, mañana cuando salga saldremos de dudas.
papatuelo escribió:Digo lo mismo que en multi, dice CPU Bottleneck.

No perdona, la CPU es mejor en One por 0,15Ghz... Así que, ambas hacen cuello de botella, pero si en alguna pudiera dar más de sí seria One. Me hace gracia que luego alegremente se recuerde el patch del anterior AC como si en éste caso fuera lo mismo. No es la primera vez que en juegos con carga en CPU la innombrable tiene más que problemas...
143083 respuestas