Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo también soy Vodafone, ahí estará el tema..
Yo tengo mierdafone y hoy no se me conecta tampoco.
Pues esta claro que entonces es vodafone el problema asi que veremos que pasa
otro mas con Vodafone y perdida de paquetes 38%
Pues llamad al SAT de Vodafone alguno a ver que os cuentan porque si decís que ya hace días...
Muy buenas

Desde ayer que pierdo paquetes..nat estricta ..con vodafone .

El caso que no podía aceptar partidas online en amistosos en el fifa15.
Ahora al entrar aquí veo que no soy el único,mañana volver a ver como me funciona.

Ojalá sea algo pasajero.

Saludos
Yo ha sido esta tarde.

Estaba jugando cuando a la hora y media o así se me ha desconectado de los servidores del fifa.

Ahora a la noche al intentar entrar no me conectaba al live aunque en prueba de conexión me decía que estaba conectado y con nat abierta.

Al final he podido entrar y jugar clubes online pero sin poder entrar en party ni nada

Supongo que será alguba avería general y lo arreglarán pronto pues hasta hoy no tenía ninguna queja del servicio.
taxmanbcn escribió:Yo ha sido esta tarde.

Estaba jugando cuando a la hora y media o así se me ha desconectado de los servidores del fifa.

Ahora a la noche al intentar entrar no me conectaba al live aunque en prueba de conexión me decía que estaba conectado y con nat abierta.

Al final he podido entrar y jugar clubes online pero sin poder entrar en party ni nada

Supongo que será alguba avería general y lo arreglarán pronto pues hasta hoy no tenía ninguna queja del servicio.

Yo tampoco había tenido problemas hasta ahora..Paciencia que es la madre de la ciencia..!

Saludos
A mí solo me ha pasado hoy,no me sale ni la tienda de xbox
Ahora parece que ya me funciona.

Ebtra al live del tirón y 0 paquetes perdidos.
White Knight escribió:
soyun escribió:
WILL_2 escribió:Yo lo dije hace casi 1 año, el tema de los 1080p no será el standart esta gen... Pero allá cada uno..

Antes de que se anunciase el precio de las consolas de nueva generación, había un hilo donde se debatía el tema. Yo dije que esperaba que fuese de al menos 600€, porque un precio menor significaría hardware desfasado.

Pero todo el mundo quería precios bajos, de 300-400€, y es lo que nos han dado. Y ahora, esos mismos que querían una consola de 300-400€, ponen el grito en el cielo porque los juegos no van a 1080p / 60fps. Milagros no, señores.

Pedirle 1080p / 60fps a máquinas de 400€... [qmparto] Pero déjales, es culpa de las compañías, que no optimizan... [carcajad]

Pero una cosa es 1080p/60 fps y otra 900p/30 fps. Yo por lo menos no espero lo primero, pero si las compañías dedicaran más esfuerzo/tiempo podrían optimizar más los juegos. Obviamente con un hardware de 400 euros no se pueden hacer milagros, pero decir que las compañías no tienen nada de culpa tampoco es.

Que me digas que el PES 2015 está mal optimizado, pues sí (¿un simulador de fútbol a 720p?). Pero con la carga gráfica de Unity, mapeados enormes, un montón de personajes en pantalla, etc., 900p/30fps no me parece que sea estar mal optimizado. Me parece que estamos hablando de máquinas de 400€, y que no dan para más.

A mí me da igual, soy jugador de consola y lo seguiré siendo. Hace poco me he pasado Xenoblade Chronicles (420p en una tele full hd de 42", imagínate cómo se veía eso [carcajad] ) y me ha parecido lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Pero a los que quieren 1080p/60fps, ya os digo: compraos un PC, o pasaréis toda la generación quejándoos, porque no se le puede pedir milagros a un hardware de 400€.
soyun escribió:Que me digas que el PES 2015 está mal optimizado, pues sí (¿un simulador de fútbol a 720p?). Pero con la carga gráfica de Unity, mapeados enormes, un montón de personajes en pantalla, etc., 900p/30fps no me parece que sea estar mal optimizado. Me parece que estamos hablando de máquinas de 400€, y que no dan para más.

A mí me da igual, soy jugador de consola y lo seguiré siendo. Hace poco me he pasado Xenoblade Chronicles (420p en una tele full hd de 42", imagínate cómo se veía eso [carcajad] ) y me ha parecido lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Pero a los que quieren 1080p/60fps, ya os digo: compraos un PC, o pasaréis toda la generación llorando, porque no se le puede pedir milagros a un hardware de 400€.

Repito que yo no pido eso, es más ahora mismo estoy jugando a Startropics de Nes, imagínate lo que me importan los gráficos [qmparto]. Pero me sigue pareciendo que las desarrolladoras ( no todas obviamente ) no se esfuerzan en optimizar el suficiente tiempo. Sigo pensando que en algunos géneros se deben conseguir los 60 fps sacrificando elementos en pantalla, no me gusta nada que se centre tanto la atención en la resolución y se quede como estándar toda la generación los 30 fps.

Y creo que sobra un poco lo de llorar, son simplemente preferencias y pensaba que en esta generación se iba a solucionar [oki]
White Knight escribió:
soyun escribió:Que me digas que el PES 2015 está mal optimizado, pues sí (¿un simulador de fútbol a 720p?). Pero con la carga gráfica de Unity, mapeados enormes, un montón de personajes en pantalla, etc., 900p/30fps no me parece que sea estar mal optimizado. Me parece que estamos hablando de máquinas de 400€, y que no dan para más.

Pero a los que quieren 1080p/60fps, ya os digo: compraos un PC, o pasaréis toda la generación llorando, porque no se le puede pedir milagros a un hardware de 400€.

Repito que yo no pido eso, es más ahora mismo estoy jugando a Startropics de Nes, imagínate lo que me importan los gráficos [qmparto]. Pero me sigue pareciendo que las desarrolladoras ( no todas obviamente ) no se esfuerzan en optimizar el suficiente tiempo. Sigo pensando que en algunos géneros se deben conseguir los 60 fps sacrificando elementos en pantalla, no me gusta nada que se centre tanto la atención en la resolución y se quede como estándar toda la generación los 30 fps.

Y creo que sobra un poco lo de llorar, son simplemente preferencias y pensaba que en esta generación se iba a solucionar [oki]

He editado y puesto "quejándoos", que me refería a eso, no lo decía en plan despectivo.

Yo también le doy más importancia a los fps que la resolución. Pero es que en juegos tipo Unity, The Witcher 3, Watch Dogs, etc. estas máquinas no pueden alcanzar ni lo uno ni lo otro. El día que una compañía lo haga, sí pensaré que las demás no se esforzaron en optimizar, y las criticaré en consecuencia. Pero de momento, creo firmemente que estas máquinas no dan para más.
Lo que yo no entiendo es, si para el ojo humano es inapreciable mas de 25Fps ¿Por que cojones estais pidiendo que corran juegos en ps4 y xbox one a 30 o 60 fps? Si el ojo humano no va a notar la diferencia entre fps

Que por favor se encargen de hacer juegos nuevos u sobre todo juegos completos sin bugs [oki]
@soyun Veremos en un futuro que ocurre ;)

@Eberxy Emm no, eso es totalmente falso. Te lo dice alguien que juega muy a menudo en Pc, creo que el ojo no aprecia más de 60 fps ( corregidme si me equivoco ). Pero vamos, de 30 fps a 60 fps se nota MUCHÍSIMO. Se puede jugar a 30 fps perfectamente, pero vamos ponte el mismo juego a 60 y 30 fps y no hay forma de que no notes la diferencia.
Eberxy escribió:Lo que yo no entiendo es, si para el ojo humano es inapreciable mas de 25Fps ¿Por que cojones estais pidiendo que corran juegos en ps4 y xbox one a 30 o 60 fps? Si el ojo humano no va a notar la diferencia entre fps

Que por favor se encargen de hacer juegos nuevos u sobre todo juegos completos sin bugs [oki]

Hombre inapreciable inapreciable......... va a ser que no eh [carcajad]
Sergitos2 escribió:
Eberxy escribió:Lo que yo no entiendo es, si para el ojo humano es inapreciable mas de 25Fps ¿Por que cojones estais pidiendo que corran juegos en ps4 y xbox one a 30 o 60 fps? Si el ojo humano no va a notar la diferencia entre fps

Hombre inapreciable inapreciable......... va a ser que no eh [carcajad]

Pues no se lo inapreciable que será pero un juego a 60fps va más suave que uno a 30fps yo lo noto vamos... A lo mejor soy robocop

dime que es troleo por favor.... [facepalm] esto deberia estar mas que claro ya joder, sino notais la diferencia en los frames, sois mas bastos que unas bragas de uralita...

Imagen
ForzaThor escribió:

dime que es troleo por favor.... [facepalm] esto deberia estar mas que claro ya joder, sino notais la diferencia en los frames, sois mas bastos que unas bragas de uralita...

Imagen

Y ahí no se nota en exceso, cuando se nota de verdad es cuando juegas y mueves tu la cámara. He leído mucho cachondeo con lo de los ojos biónicos, y en la resolución la verdad es que a simple vista no se sabe a cuanto va ( por lo menos yo ). Pero en los frames ya es otro mundo, jugando cualquier persona se da cuenta de si va 30 o 60 frames.
White Knight escribió:

Eso si, despues si los juegos sufren retrasos mal tambien... yo creo que no sabemos lo que queremos, yo el primero jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://frames-per-second.appspot.com/

Pon uno a 30fps y otro a 60. Si no notas la diferencia, visita a tu oftalmólogo a la mayor brevedad posible. [oki]

Solo una duda ¿de donde has sacado que el ojo humano no ve más de 25 fotogramas? xDDDD vaya columpiada.

Al ritmo que vamos con los datos inventados del ojo humano y la One, para cuando acabe la generación va a resultar que todos somos bizcos y no podemos ver a más de 5 metros de nosotros.

White Knight escribió:Que haya pasado más veces no significa que haya que conformarse. Creo que está claro que las desarrolladoras third muchas veces pasan olímpicamente de optimizar y de quebrarse la cabeza y sacan sus juegos sin pulirlos como deberían, pero luego bien que cobran los 70 euros de rigor.

Amén. Rara vez se obtiene el producto ideal, o se trabaja si quiera para conseguirlo, por que al final la gente lo compra igual. El conformismo del usuario mayoritario de esta industria es alarmante. Y el problema es que como tu comentas, los 70 euros después si quieren que los paguemos.
Es como por ejemplo SE y el Sleeping Dogs para next-gen. A mi me parece perfecto que quieran relanzar los juegos que sean mejorados; pero lo que no puede ser es que cojan un juego de hace dos años y pico, lo pongan a 1080p, y pretendan que nos gastemos 60 euros en él.

Es de auténtico cachondeo vamos, estamos hablando que esta broma de Square (o el propio TR hace unos meses) cuesta lo mismo que Master Chief collection, que son 4 juegos en una colección mimada al detalle, o el doble que Metro Redux que son dos juegos a 1080/60 también.
Varias cosillas gente:

Recordar que para cuando se cae el Live tenéis un Hilo dedicado para ello:

hilo_hilo-estado-de-xbox-live_2004000

Por otra parte el tema de los fps y lo que aprecia el ojo humano, no se de donde se sacan esas "leyendas", es algo que ya se ha discutido mucho por aquí y por el resto de Foros de EOL, quien quiera obtener información y pruebas de ello que haga uso de la búsqueda ;)
Buenos días:

Ayer me pasó una cosa curiosa jugando al Shadow of Mordor en One. Veréis, estaba yo enfrascado en una batalla contra 7 u 8 uruks y contra 2 capitanes, y obviamente como llevo muy poco de juego, palmé irremediablemente.

La cuestión es que durante el combate, vi que las transiciones entre pegar a un personaje y a otro, si estaban alejados, era como en Batman o Ryse, es decir, el personaje se desplaza rápidamente y de forma artificial al siguiente objetivo.

Esto fue motivo de queja en Ryse, pero en este no se dice nada, ¿alguien podría decirme el por qué?

Uy, creo que tengo la solución, que Ryse era exclusivo.

Vale en el spoiler he descubierto el por qué de todo esto, gracias y un abrazo. [bye]
Pero en los frames ya es otro mundo, jugando cualquier persona se da cuenta de si va 30 o 60 frames.

Bueno,Shadow of Mordor es la prueba de que no,si te pasa por el hilo del juego en Ps4 o en el de comparar versiones en Multi no son pocos los que afirman que el juego va a mas de 30 fps con picos de 60fps.
El juego va a 30fps fijos en ambas pero como salio el rumor de que iba a 60fps...pues la gente notaba la diferencia 30 y 60..y algunos eran de los auténticos ojos bionicos.
Esto que quiere decir que dependiendo del juego y de la persona se nota mas o menos,eso si,obviamente cuantos mas fps mejor.
Retamero escribió:
Pero en los frames ya es otro mundo, jugando cualquier persona se da cuenta de si va 30 o 60 frames.

Bueno,Shadow of Mordor es la prueba de que no,si te pasa por el hilo del juego en Ps4 o en el de comparar versiones en Multi no son pocos los que afirman que el juego va a mas de 30 fps con picos de 60fps.
El juego va a 30fps fijos en ambas pero como salio el rumor de que iba a 60fps...pues la gente notaba la diferencia 30 y 60..y algunos eran de los auténticos ojos bionicos.
Esto que quiere decir que dependiendo del juego y de la persona se nota mas o menos,eso si,obviamente cuantos mas fps mejor.

También depende del rumor. Si los 60fps fueran en One, eso no lo notaría nadie y ese rumor sería una tontería, al ser al revés, aún siendo mentira, hay gente que lo nota (¿cómo? teniendo el ojo biónico totalmente estropeado y desencajado).
mariapilolo está baneado por "clon troll"
BishopIAF escribió:

Solo una duda ¿de donde has sacado que el ojo humano no ve más de 25 fotogramas? xDDDD vaya columpiada.

Al ritmo que vamos con los datos inventados del ojo humano y la One, para cuando acabe la generación va a resultar que todos somos bizcos y no podemos ver a más de 5 metros de nosotros.

White Knight escribió:Que haya pasado más veces no significa que haya que conformarse. Creo que está claro que las desarrolladoras third muchas veces pasan olímpicamente de optimizar y de quebrarse la cabeza y sacan sus juegos sin pulirlos como deberían, pero luego bien que cobran los 70 euros de rigor.

Amén. Rara vez se obtiene el producto ideal, o se trabaja si quiera para conseguirlo, por que al final la gente lo compra igual. El conformismo del usuario mayoritario de esta industria es alarmante. Y el problema es que como tu comentas, los 70 euros después si quieren que los paguemos.
Es como por ejemplo SE y el Sleeping Dogs para next-gen. A mi me parece perfecto que quieran relanzar los juegos que sean mejorados; pero lo que no puede ser es que cojan un juego de hace dos años y pico, lo pongan a 1080p, y pretendan que nos gastemos 60 euros en él.

Es de auténtico cachondeo vamos, estamos hablando que esta broma de Square (o el propio TR hace unos meses) cuesta lo mismo que Master Chief collection, que son 4 juegos en una colección mimada al detalle, o el doble que Metro Redux que son dos juegos a 1080/60 también.

Sólo os digo una cosa,yo compré sleeping dogs a 3 euros y el tomb raider a 4 en steam,en el caso del primero con un equipo decentillo lo he puesto a 1080p y 60 fps,pero llegan estos señores y en consola te lo venden a 60.Ahora las compañías ya no se van a molestar en sacar una gran versión sino una normal que en el futuro puedan revender,y sí en consola el usuario es muy conformista y fruto de ella es injustificable pago del online.Totalmente de acuerdo con vosotros.
atlasFTW escribió:En Forza 5 si no recuerdo mal se reduce la resolución a 720p cuando no estás conectado, yo lo veo una solución aceptable.

Eso no es verdad, Forza 5 siempre trabaja a 1080p. Ese enlace que pones es muy antiguo y es, para variar, todo inventado por la "prensa", si se le puede llamar así.

Estoy con los que dicen que lo más importante son los fps, para eso es un JUEGO, y hay que jugarlo, y ese aspecto influye MUCHO. De esta gen esperaría como mínimo 30 fps sólidos, si no van a conseguirlo, que recorten de donde sea. Pero es que menos de 30 fps en la 4ª generación de consolas 3D...sería de vergüenza, que ya no hablamos de ser una tecnología joven e inexperta precisamente. Y lo suyo realmente serían 60 fps, que es como jugaba yo en la generación 2D, en 16-bit tenías 60 fps y buena calidad visual, con sus limitaciones, en 32-bit (Saturn) los mismos 60 fps (en 2D) pero con mejor calidad. Si hace falta recortas y punto, por poner un ejemplo, en 16-bit tenías 2 planos de scroll, que les costaba hacer el juego a 30 fps y ponerle 4 planos, dibujando en 2 veces, para tener "mejores efectos" pero a 30 fps, pues eso.
Ahí tenemos al modo multi-jugador del Sonic 2 en Megadrive, que corría a 30 fps por estar a 320x448 (modo entrelazado). En este caso fue para tener un modo pantalla dividida sin partirse la cabeza (usar el mismo set gráfico), pero imagina que haces los juegos a 320x448 a 30 fps, va a ser que no.

Un mínimo.
Pues... el caso es que mi tele tiene una función llamada "TruMotion" y si la activo no te enteras si el juego va a 30 o a 60 siempre que los frames sean estables, que viene a ser el 99.9% de las veces.

Sinceramente noto mas las "movidas" del Motion Blur de la pasada generación que la supuesta indecencia que supone que a dia de hoy saquen juegos a 30fps.
Como actives eso juegas con medio segundo de retardo, es inviable. Sería una buena solución de cara a las GPU si éstas fueran capaces de aplicar el algoritmo de movimiento con tan sólo 1 frame de retraso.
darksch escribió:Como actives eso juegas con medio segundo de retardo, es inviable. Sería una buena solución de cara a las GPU si éstas fueran capaces de aplicar el algoritmo de movimiento con tan sólo 1 frame de retraso.

Medio segundo ? Claro que si chavalote.
Es una forma de hablar, pero es inviable para jugar. No eres el único con un TV con ese tipo de tecnología no creas, y pocos me parece a mí que toleran el retardo que mete. Los habrá menos delicados al input lag, pero ya a ese nivel de activar ese tipo de tecnología la mayoría no lo toleran.
darksch escribió:Es una forma de hablar, pero es inviable para jugar. No eres el único con un TV con ese tipo de tecnología no creas, y pocos me parece a mí que toleran el retardo que mete. Los habrá menos delicados al input lag, pero ya a ese nivel de activar ese tipo de tecnología la mayoría no lo toleran.

Joder, yo que pensaba que mi tele era especial...

Tu opinión esta carente de base o fundamento alguno que respalde que existe un retraso REAL Y TANGIBLE al poner esos "filtros". Solo me has dicho que tu y algún colega tuyo ha notado lageo, lo cual no niego, y yo puedo estar seguro de que el lageo es inapreciable, al menos en mi tele.

El caso es que es eso, o tengo poderes extrasensoriales que me permiten adelantarme al lageo del monitor y no notar nada.
mitardo escribió:
darksch escribió:Es una forma de hablar, pero es inviable para jugar. No eres el único con un TV con ese tipo de tecnología no creas, y pocos me parece a mí que toleran el retardo que mete. Los habrá menos delicados al input lag, pero ya a ese nivel de activar ese tipo de tecnología la mayoría no lo toleran.

Tu opinión esta carente de base o fundamento alguno que respalde que existe un retraso REAL Y TANGIBLE al poner esos "filtros". Solo me has dicho que tu y algún colega tuyo ha notado lageo, lo cual no niego, y yo puedo estar seguro de que el lageo es inapreciable, al menos en mi tele.

El caso es que es eso, o tengo poderes extrasensoriales que me permiten adelantarme al lageo del monitor y no notar nada.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=trumotion+input+lag

Sírvase usted mismo. Por ejemplo https://www.avforums.com/threads/lg-trumotion-lags-with-pc-input-lg-42ln5700.1822401/

Vamos que notar se nota, si no lo notas es que realmente eres muy poco exigente con la respuesta al control.
TonIsEv escribió:Pues esta claro que entonces es vodafone el problema asi que veremos que pasa

Joder me volví loco ayer por la noche... Llamé 2 veces, reinicié router, cable, wifi, nada, no entraba. De hecho, el técnico por teléfono me ha ficho que me manda un router nuevo, que el que tengo debe de fallar. Lo curioso es que a eso de las 12 de la noche empezó a ir perfecto, pensaba que era culpa del router, que se recalentaba o algo... Vaya tela con vodafone!
mitardo escribió:

Esto es lo mismo que los fps y la resolución. Hay gente que ni se entera, y otros que lo notamos al instante. Ya no te digo nada en un juego tipo COD, donde los reflejos, la conexión y el inputlag son primordiales.

El otro dia sin ir mas lejos me puse con la 360 a pegar unos tiros y nada mas empezar la partida ya noté algo raro en el control. Bien, era que mi novia habia tocado sin querer los modos de imagen y llevaba un inputlag del copon. Imposible ser competitivo con eso.
NO ..... NOOOOOOO!!!! Esto es una pesadillaaaaaaaa [mad]

A estas alturas de la "película" y seguimos con:
1) Forza5, funciona online a 1080 y offline a 720 [+risas] ........... telita los medios de "desinformación" y lo peor es que estas cosas siguen para algunos usuarios.

2) Que NO se aprecian más de 25frms ¬_¬ WTF . Cuando el estandar de los 24frms viene de las películas en celuloide ..... MUY CARAS , y esta media era el equilibrio perfecto entre calidad de movimiento y coste de película teniendo presente su longitud. Pero en la actualidad con el cine y formatos digitales es una CHORRADA y en juegos más aún donde se realizan los movieminetos en teimpo real.

3) Usuarios que NO usan modo juego o en su defecto desactivan TODOS los efectos y postprocesado posibles [comor?]

Estas cosas , a estas alturas tienen que estar superadas, y si NO se conocen se preguntan/comentan etc ... existe mucha información al respecto, pero no se realizan afirmaciones de semejante calibre [snif] .
ForzaThor escribió:
mitardo escribió:

Esto es lo mismo que los fps y la resolución. Hay gente que ni se entera, y otros que lo notamos al instante. Ya no te digo nada en un juego tipo COD, donde los reflejos, la conexión y el inputlag son primordiales.

El otro dia sin ir mas lejos me puse con la 360 a pegar unos tiros y nada mas empezar la partida ya noté algo raro en el control. Bien, era que mi novia habia tocado sin querer los modos de imagen y llevaba un inputlag del copon. Imposible ser competitivo con eso.

Donde más lo noté es en el pinball fx2. Hice la prueba hace unos días, y era imposible de meter las bolas en las rampas deseadas al primer intento (y no soy ningún manco en ese juego). Creo que es el juego donde más se nota el inputlag debido a la precisión que se necesita con los flippers.
mitardo escribió:Pues... el caso es que mi tele tiene una función llamada "TruMotion" y si la activo no te enteras si el juego va a 30 o a 60 siempre que los frames sean estables, que viene a ser el 99.9% de las veces.

Sinceramente noto mas las "movidas" del Motion Blur de la pasada generación que la supuesta indecencia que supone que a dia de hoy saquen juegos a 30fps.

Viva el input lag señores!! madre mia, si puedes jugar con el trumotion activado ole tus huevos, tu la gen ya la tienes superada, ya que te daran igual los fps jaja En serio no notas la diferencia entre jugar con eso y el modo juego? se puede jugar (yo lo hago a veces para probar) pero el retraso es impresionante
Gunnm escribió:3) Usuarios que NO usan modo juego o en su defecto desactivan TODOS los efectos y postprocesado posibles [comor?]

Estas cosas , a estas alturas tienen que estar superadas, y si NO se conocen se preguntan/comentan etc ... existe mucha información al respecto, pero no se realizan afirmaciones de semejante calibre [snif] .

Yo no uso el modo juego... me pone todo muy "azulado" xD
Grinch escribió:
Gunnm escribió:3) Usuarios que NO usan modo juego o en su defecto desactivan TODOS los efectos y postprocesado posibles [comor?]

¬_¬ Grinch, el modo juego como cualquier OTRO modo de imagen, se tiene que ajustar (más ahora cuando ONE admite imágenes por USB) ajustando brillo/contraste/definición y temperatura de imagen. Si ves las cosas azuladas es porque la temperatura de color esta FRIA, y ONE te aconseja que este neutra (a 0)

Si quieres unas imágenes sencillas y claras para que veas las consolas/ videos al 100% ....... paso (solo tienes que dedicarle 5 min) [oki]
Grinch escribió:

vete a ajustes y cambia la tonalidad de la imagen, seguramente la tengas en "frio", el modo juego no puede azular la imagen por si solo ya que lo unico que hace es quitar filtros que de otra manera no se puede, hay que ajustarlo.
Grinch escribió:

Joder, pues yo sino pongo el modo juego, m pongo morado de la mala ostia q pillo xD.

En serio, prefiero q se vea mal q ha jugar con input lag. Lo noto rapidísimo.
Gunnm escribió:
Grinch escribió:

¬_¬ Grinch, el modo juego como cualquier OTRO modo de imagen, se tiene que ajustar (más ahora cuando ONE admite imágenes por USB) ajustando brillo/contraste/definición y temperatura de imagen. Si ves las cosas azuladas es porque la temperatura de color esta FRIA, y ONE te aconseja que este neutra (a 0)

Si quieres unas imágenes sencillas y claras para que veas las consolas/ videos al 100% ....... paso (solo tienes que dedicarle 5 min) [oki]

Me dedique mas de dos horas al monitor pero al final lo mande al carajo.. hoy cuando llegue intentare configurarlo otra vez a ver si tengo mas exito xD. El caso es que esta conectado solo a la consola por lo que lo unico que puedo tocarlo es por ajustes no puedo ver nada en pc ni hacerlo a la par . Por lo que la calibracion essa que me pasas no me sirve . Ya que mi pc de sobremesa esta a tomar por saco de donde tengo la consola y es un coñazo moverlo xD.

Lo malo es que luego cuando consiga que no se vea azulado me tocarta tocarlo de nuevo con el contraste , brillo y demas no ?... xD
Grinch escribió:

Yo tampoco uso el modo juego aunque es cierto que siempre me he preguntado que corrige dicho modo xDDD.
Quien pueda jugar con el TrueMotion activado puede pasarse internet xD
XDDD

Pues solo hay 3 opciones posibles.
1 - Sois una panda de mancos.
2 - Tengo poderes extrasensoriales que me hacen ignorar el lag y adelantarme al juego.
3 - Mi tele debe ser especial y el "trumotion" tiene un retardo de 0ms.

Como la 1 y la 3 no son posibles... debe ser la segunda opción.

También puede ser que los FPS competitivos online me la soplen muchísimo y el sutil e inapreciable lag no me afecte lo mas minimo.... pero eh, que sabré yo si solo juego para divertirme XD

P.D : http://www.forodvd.com/tema/132432-lg-4 ... input-lag/
Puede que no sea el único al que le importe unos pocos ms de lag.
El caso es que cuando me matan en el Destiny es porque no he visto al enemigo a tiempo o he hecho el idiota y los +30-50 ms de lag que me da la tv me hagan tirar el mando y gritar de ira XD
mitardo escribió:XDDD

2 - Tengo poderes extrasensoriales que me hacen ignorar el lag y adelantarme al juego.

También puede ser que los FPS competitivos online me la soplen muchísimo y el sutil e inapreciable lag no me afecte lo mas minimo.... pero eh, que sabré yo si solo juego para divertirme XD

El caso es que cuando me matan en el Destiny es porque no he visto al enemigo a tiempo o he hecho el idiota y los +30-50 ms de lag que me da la tv me hagan tirar el mando y gritar de ira XD

te falta la opcion 4.
Tienes una tele de sony xD

ya decia yo que el diablo3 tardaba algunos milisegundos de mas en realizar un combo o ataque. lo achacaba a mis años (ya no es uno un mozalbete), pero mirare el tema esta tarde.

Mitardo, te conozco desde GF, pero haber lag haylo XD

Tengo exactamente la misma tele que el link que has puesto (pero en 42"). Sin el modo juego, para mí no es jugable "competitivamente" hablando. Venía de una OKI warra HD y la cuestión del lag fue la primera que noté, eso sí, activando el modo juego es casi inapreciable.

Por cierto, aparte del lag visual, existe un mínimo lag de sonido. Con la oki podía jugar al rocksmith sin problemas, con la LG es inviable sin unos cascos por óptico. Desde que rasgueas hasta que suena hay delay.
143083 respuestas