taxmanbcn escribió:Yo ha sido esta tarde.
Estaba jugando cuando a la hora y media o así se me ha desconectado de los servidores del fifa.
Ahora a la noche al intentar entrar no me conectaba al live aunque en prueba de conexión me decía que estaba conectado y con nat abierta.
Al final he podido entrar y jugar clubes online pero sin poder entrar en party ni nada
Supongo que será alguba avería general y lo arreglarán pronto pues hasta hoy no tenía ninguna queja del servicio.
White Knight escribió:soyun escribió:WILL_2 escribió:Yo lo dije hace casi 1 año, el tema de los 1080p no será el standart esta gen... Pero allá cada uno..
Antes de que se anunciase el precio de las consolas de nueva generación, había un hilo donde se debatía el tema. Yo dije que esperaba que fuese de al menos 600€, porque un precio menor significaría hardware desfasado.
Pero todo el mundo quería precios bajos, de 300-400€, y es lo que nos han dado. Y ahora, esos mismos que querían una consola de 300-400€, ponen el grito en el cielo porque los juegos no van a 1080p / 60fps. Milagros no, señores.
Pedirle 1080p / 60fps a máquinas de 400€... Pero déjales, es culpa de las compañías, que no optimizan...
Pero una cosa es 1080p/60 fps y otra 900p/30 fps. Yo por lo menos no espero lo primero, pero si las compañías dedicaran más esfuerzo/tiempo podrían optimizar más los juegos. Obviamente con un hardware de 400 euros no se pueden hacer milagros, pero decir que las compañías no tienen nada de culpa tampoco es.
soyun escribió:Que me digas que el PES 2015 está mal optimizado, pues sí (¿un simulador de fútbol a 720p?). Pero con la carga gráfica de Unity, mapeados enormes, un montón de personajes en pantalla, etc., 900p/30fps no me parece que sea estar mal optimizado. Me parece que estamos hablando de máquinas de 400€, y que no dan para más.
A mí me da igual, soy jugador de consola y lo seguiré siendo. Hace poco me he pasado Xenoblade Chronicles (420p en una tele full hd de 42", imagínate cómo se veía eso ) y me ha parecido lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Pero a los que quieren 1080p/60fps, ya os digo: compraos un PC, o pasaréis toda la generación llorando, porque no se le puede pedir milagros a un hardware de 400€.
White Knight escribió:soyun escribió:Que me digas que el PES 2015 está mal optimizado, pues sí (¿un simulador de fútbol a 720p?). Pero con la carga gráfica de Unity, mapeados enormes, un montón de personajes en pantalla, etc., 900p/30fps no me parece que sea estar mal optimizado. Me parece que estamos hablando de máquinas de 400€, y que no dan para más.
A mí me da igual, soy jugador de consola y lo seguiré siendo. Hace poco me he pasado Xenoblade Chronicles (420p en una tele full hd de 42", imagínate cómo se veía eso ) y me ha parecido lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Pero a los que quieren 1080p/60fps, ya os digo: compraos un PC, o pasaréis toda la generación llorando, porque no se le puede pedir milagros a un hardware de 400€.
Repito que yo no pido eso, es más ahora mismo estoy jugando a Startropics de Nes, imagínate lo que me importan los gráficos . Pero me sigue pareciendo que las desarrolladoras ( no todas obviamente ) no se esfuerzan en optimizar el suficiente tiempo. Sigo pensando que en algunos géneros se deben conseguir los 60 fps sacrificando elementos en pantalla, no me gusta nada que se centre tanto la atención en la resolución y se quede como estándar toda la generación los 30 fps.
Y creo que sobra un poco lo de llorar, son simplemente preferencias y pensaba que en esta generación se iba a solucionar
Eberxy escribió:Lo que yo no entiendo es, si para el ojo humano es inapreciable mas de 25Fps ¿Por que cojones estais pidiendo que corran juegos en ps4 y xbox one a 30 o 60 fps? Si el ojo humano no va a notar la diferencia entre fps
Que por favor se encargen de hacer juegos nuevos u sobre todo juegos completos sin bugs
Sergitos2 escribió:Eberxy escribió:Lo que yo no entiendo es, si para el ojo humano es inapreciable mas de 25Fps ¿Por que cojones estais pidiendo que corran juegos en ps4 y xbox one a 30 o 60 fps? Si el ojo humano no va a notar la diferencia entre fps
Que por favor se encargen de hacer juegos nuevos u sobre todo juegos completos sin bugs
Hombre inapreciable inapreciable......... va a ser que no eh
Eberxy escribió:Lo que yo no entiendo es, si para el ojo humano es inapreciable mas de 25Fps ¿Por que cojones estais pidiendo que corran juegos en ps4 y xbox one a 30 o 60 fps? Si el ojo humano no va a notar la diferencia entre fps
ForzaThor escribió:Eberxy escribió:Lo que yo no entiendo es, si para el ojo humano es inapreciable mas de 25Fps ¿Por que cojones estais pidiendo que corran juegos en ps4 y xbox one a 30 o 60 fps? Si el ojo humano no va a notar la diferencia entre fps
dime que es troleo por favor.... esto deberia estar mas que claro ya joder, sino notais la diferencia en los frames, sois mas bastos que unas bragas de uralita...
White Knight escribió:soyun escribió:Que me digas que el PES 2015 está mal optimizado, pues sí (¿un simulador de fútbol a 720p?). Pero con la carga gráfica de Unity, mapeados enormes, un montón de personajes en pantalla, etc., 900p/30fps no me parece que sea estar mal optimizado. Me parece que estamos hablando de máquinas de 400€, y que no dan para más.
Repito que yo no pido eso, es más ahora mismo estoy jugando a Startropics de Nes, imagínate lo que me importan los gráficos . Pero me sigue pareciendo que las desarrolladoras ( no todas obviamente ) no se esfuerzan en optimizar el suficiente tiempo. Sigo pensando que en algunos géneros se deben conseguir los 60 fps sacrificando elementos en pantalla, no me gusta nada que se centre tanto la atención en la resolución y se quede como estándar toda la generación los 30 fps.
Y creo que sobra un poco lo de llorar, son simplemente preferencias y pensaba que en esta generación se iba a solucionar
White Knight escribió:Que haya pasado más veces no significa que haya que conformarse. Creo que está claro que las desarrolladoras third muchas veces pasan olímpicamente de optimizar y de quebrarse la cabeza y sacan sus juegos sin pulirlos como deberían, pero luego bien que cobran los 70 euros de rigor.
Uy, creo que tengo la solución, que Ryse era exclusivo.
Pero en los frames ya es otro mundo, jugando cualquier persona se da cuenta de si va 30 o 60 frames.
Retamero escribió:Pero en los frames ya es otro mundo, jugando cualquier persona se da cuenta de si va 30 o 60 frames.
Bueno,Shadow of Mordor es la prueba de que no,si te pasa por el hilo del juego en Ps4 o en el de comparar versiones en Multi no son pocos los que afirman que el juego va a mas de 30 fps con picos de 60fps.
El juego va a 30fps fijos en ambas pero como salio el rumor de que iba a 60fps...pues la gente notaba la diferencia 30 y 60..y algunos eran de los auténticos ojos bionicos.
Esto que quiere decir que dependiendo del juego y de la persona se nota mas o menos,eso si,obviamente cuantos mas fps mejor.
BishopIAF escribió:Eberxy escribió:Lo que yo no entiendo es, si para el ojo humano es inapreciable mas de 25Fps ¿Por que cojones estais pidiendo que corran juegos en ps4 y xbox one a 30 o 60 fps? Si el ojo humano no va a notar la diferencia entre fps
Solo una duda ¿de donde has sacado que el ojo humano no ve más de 25 fotogramas? xDDDD vaya columpiada.
Al ritmo que vamos con los datos inventados del ojo humano y la One, para cuando acabe la generación va a resultar que todos somos bizcos y no podemos ver a más de 5 metros de nosotros.White Knight escribió:Que haya pasado más veces no significa que haya que conformarse. Creo que está claro que las desarrolladoras third muchas veces pasan olímpicamente de optimizar y de quebrarse la cabeza y sacan sus juegos sin pulirlos como deberían, pero luego bien que cobran los 70 euros de rigor.
Amén. Rara vez se obtiene el producto ideal, o se trabaja si quiera para conseguirlo, por que al final la gente lo compra igual. El conformismo del usuario mayoritario de esta industria es alarmante. Y el problema es que como tu comentas, los 70 euros después si quieren que los paguemos.
Es como por ejemplo SE y el Sleeping Dogs para next-gen. A mi me parece perfecto que quieran relanzar los juegos que sean mejorados; pero lo que no puede ser es que cojan un juego de hace dos años y pico, lo pongan a 1080p, y pretendan que nos gastemos 60 euros en él.
Es de auténtico cachondeo vamos, estamos hablando que esta broma de Square (o el propio TR hace unos meses) cuesta lo mismo que Master Chief collection, que son 4 juegos en una colección mimada al detalle, o el doble que Metro Redux que son dos juegos a 1080/60 también.
atlasFTW escribió:En Forza 5 si no recuerdo mal se reduce la resolución a 720p cuando no estás conectado, yo lo veo una solución aceptable.
darksch escribió:Como actives eso juegas con medio segundo de retardo, es inviable. Sería una buena solución de cara a las GPU si éstas fueran capaces de aplicar el algoritmo de movimiento con tan sólo 1 frame de retraso.
darksch escribió:Es una forma de hablar, pero es inviable para jugar. No eres el único con un TV con ese tipo de tecnología no creas, y pocos me parece a mí que toleran el retardo que mete. Los habrá menos delicados al input lag, pero ya a ese nivel de activar ese tipo de tecnología la mayoría no lo toleran.
mitardo escribió:darksch escribió:Es una forma de hablar, pero es inviable para jugar. No eres el único con un TV con ese tipo de tecnología no creas, y pocos me parece a mí que toleran el retardo que mete. Los habrá menos delicados al input lag, pero ya a ese nivel de activar ese tipo de tecnología la mayoría no lo toleran.
Joder, yo que pensaba que mi tele era especial...
Tu opinión esta carente de base o fundamento alguno que respalde que existe un retraso REAL Y TANGIBLE al poner esos "filtros". Solo me has dicho que tu y algún colega tuyo ha notado lageo, lo cual no niego, y yo puedo estar seguro de que el lageo es inapreciable, al menos en mi tele.
El caso es que es eso, o tengo poderes extrasensoriales que me permiten adelantarme al lageo del monitor y no notar nada.
TonIsEv escribió:Pues esta claro que entonces es vodafone el problema asi que veremos que pasa
mitardo escribió:darksch escribió:Es una forma de hablar, pero es inviable para jugar. No eres el único con un TV con ese tipo de tecnología no creas, y pocos me parece a mí que toleran el retardo que mete. Los habrá menos delicados al input lag, pero ya a ese nivel de activar ese tipo de tecnología la mayoría no lo toleran.
Tu opinión esta carente de base o fundamento alguno que respalde que existe un retraso REAL Y TANGIBLE al poner esos "filtros". Solo me has dicho que tu y algún colega tuyo ha notado lageo, lo cual no niego, y yo puedo estar seguro de que el lageo es inapreciable, al menos en mi tele.
El caso es que es eso, o tengo poderes extrasensoriales que me permiten adelantarme al lageo del monitor y no notar nada.
ForzaThor escribió:mitardo escribió:darksch escribió:Es una forma de hablar, pero es inviable para jugar. No eres el único con un TV con ese tipo de tecnología no creas, y pocos me parece a mí que toleran el retardo que mete. Los habrá menos delicados al input lag, pero ya a ese nivel de activar ese tipo de tecnología la mayoría no lo toleran.
Esto es lo mismo que los fps y la resolución. Hay gente que ni se entera, y otros que lo notamos al instante. Ya no te digo nada en un juego tipo COD, donde los reflejos, la conexión y el inputlag son primordiales.
El otro dia sin ir mas lejos me puse con la 360 a pegar unos tiros y nada mas empezar la partida ya noté algo raro en el control. Bien, era que mi novia habia tocado sin querer los modos de imagen y llevaba un inputlag del copon. Imposible ser competitivo con eso.
mitardo escribió:Pues... el caso es que mi tele tiene una función llamada "TruMotion" y si la activo no te enteras si el juego va a 30 o a 60 siempre que los frames sean estables, que viene a ser el 99.9% de las veces.
Sinceramente noto mas las "movidas" del Motion Blur de la pasada generación que la supuesta indecencia que supone que a dia de hoy saquen juegos a 30fps.
Gunnm escribió:3) Usuarios que NO usan modo juego o en su defecto desactivan TODOS los efectos y postprocesado posibles
Estas cosas , a estas alturas tienen que estar superadas, y si NO se conocen se preguntan/comentan etc ... existe mucha información al respecto, pero no se realizan afirmaciones de semejante calibre .
Grinch escribió:Gunnm escribió:3) Usuarios que NO usan modo juego o en su defecto desactivan TODOS los efectos y postprocesado posibles
Estas cosas , a estas alturas tienen que estar superadas, y si NO se conocen se preguntan/comentan etc ... existe mucha información al respecto, pero no se realizan afirmaciones de semejante calibre .
Yo no uso el modo juego... me pone todo muy "azulado" xD
Grinch escribió:Gunnm escribió:3) Usuarios que NO usan modo juego o en su defecto desactivan TODOS los efectos y postprocesado posibles
Gunnm escribió:Grinch escribió:Gunnm escribió:3) Usuarios que NO usan modo juego o en su defecto desactivan TODOS los efectos y postprocesado posibles
Grinch, el modo juego como cualquier OTRO modo de imagen, se tiene que ajustar (más ahora cuando ONE admite imágenes por USB) ajustando brillo/contraste/definición y temperatura de imagen. Si ves las cosas azuladas es porque la temperatura de color esta FRIA, y ONE te aconseja que este neutra (a 0)
Si quieres unas imágenes sencillas y claras para que veas las consolas/ videos al 100% ....... paso (solo tienes que dedicarle 5 min)
mitardo escribió:XDDD
Pues solo hay 3 opciones posibles.
1 - Sois una panda de mancos.
2 - Tengo poderes extrasensoriales que me hacen ignorar el lag y adelantarme al juego.
3 - Mi tele debe ser especial y el "trumotion" tiene un retardo de 0ms.
Como la 1 y la 3 no son posibles... debe ser la segunda opción.
También puede ser que los FPS competitivos online me la soplen muchísimo y el sutil e inapreciable lag no me afecte lo mas minimo.... pero eh, que sabré yo si solo juego para divertirme
P.D : http://www.forodvd.com/tema/132432-lg-4 ... input-lag/
Puede que no sea el único al que le importe unos pocos ms de lag.
El caso es que cuando me matan en el Destiny es porque no he visto al enemigo a tiempo o he hecho el idiota y los +30-50 ms de lag que me da la tv me hagan tirar el mando y gritar de ira
2 - Tengo poderes extrasensoriales que me hacen ignorar el lag y adelantarme al juego.
También puede ser que los FPS competitivos online me la soplen muchísimo y el sutil e inapreciable lag no me afecte lo mas minimo.... pero eh, que sabré yo si solo juego para divertirme
El caso es que cuando me matan en el Destiny es porque no he visto al enemigo a tiempo o he hecho el idiota y los +30-50 ms de lag que me da la tv me hagan tirar el mando y gritar de ira