Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Ueee

Phil Spencer confirms custom backgrounds, screenshots for Xbox One

Imagen

http://www.xboxmad.net/x/xbox-one-to-re ... hemes.html

Porfinn!!!! por cierto en la imagen se ve que vuelve otra vez la columna del perfil no?
Capi America escribió:nono si eso está claro, pero podrian haber escogido otra.

yo más que poner imagen espero que dejen cambiar el color

Que color? porque el de las ventanitas se puede desde siempre
Seto-Ichitaka escribió:
Capi America escribió:nono si eso está claro, pero podrian haber escogido otra.

yo más que poner imagen espero que dejen cambiar el color

Que color? porque el de las ventanitas se puede desde siempre

el de fondo xD
TonIsEv escribió:

Imagen

Al final le como los huevos a phil

[qmparto] no me lo dejes nenuco que me pierde las ideas

Yo hubiese puesto una de estas . Pero no por nada...

Imagen
Imagen
A todo esto, donde lo ha dicho? porque estoy mirando su twitter y no pone nada
Capi America escribió:A todo esto, donde lo ha dicho? porque estoy mirando su twitter y no pone nada

En este podcast:

https://www.youtube.com/watch?v=AH2RG7TSLJI&feature=youtu.be
Hablando con TiC Podcast
Ojo que la imagen NO es oficial, es de un tio que hizo un video hace bastante tiempo con una sugerencia de como le gustaria que funcionara o algo asi, no lo recuerdo bien, lo enlazan en la misma noticia que han puesto, este es el video.

https://www.youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w

Por cierto mi ingles es una mierda, pero tambien dice que junto a lo del fondo de pantalla tambien estan trabajando para el tema de las capturas de pantalla.
Si, eso es lo único que necesito. Capturassssßsss
pues el dia 9 del mes pasao es cuando anunciaron lo que llevaria la actuaización de Octubre asi que con un poco de suerte mañana nos dicen que lleva la de Noviembre ( y viene lo de los fondos incluidos..)
fernan91 escribió:pues el dia 9 del mes pasao es cuando anunciaron lo que llevaria la actuaización de Octubre asi que con un poco de suerte mañana nos dicen que lleva la de Noviembre ( y viene lo de los fondos incluidos..)

Yo rebajaria la euforia, vale que mi ingles es pesimo pero tal y como lo entiendo, solo dice que estan trabajando en lo del fondo y en las capturas de pantalla, asi como algunas otras cosias, vamos que lo mismo es mañana como en 4 meses
TonIsEv escribió:

Imagen

Al final le como los huevos a phil

Pensaba que esta frase era de Capi america jajajaja

A ver si los de la beta podemos probarlo pronto, y que dejen poner de fondo las imagenes de los logros, que para algo hay que usarlas XD
En xbox.com se me ha vuelto loca la imagen de arriba la que sale al lado del gamertag. Cambio a store USA y me sale otra imagen, hago otra cosa y aparece una hamburguesa LOL XD.
SCREAM25 escribió:En xbox.com se me ha vuelto loca la imagen de arriba la que sale al lado del gamertag. Cambio a store USA y me sale otra imagen, hago otra cosa y aparece una hamburguesa LOL XD.

JEJEJEEE a mi me salio un casco!!!
EVO13 escribió:
SCREAM25 escribió:En xbox.com se me ha vuelto loca la imagen de arriba la que sale al lado del gamertag. Cambio a store USA y me sale otra imagen, hago otra cosa y aparece una hamburguesa LOL XD.

JEJEJEEE a mi me salio un casco!!!

Si, es verdad, a mi tambien, y han puesto, en mi opinion, más vistosa la pagina, pero a la vez más liosa.

LOL!!!! [plas] [plas] [plas]
Imagen
¿xbox.com hackeada? Cuando intento logearme sale una pantalla diciendo La conexión no es privada. Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de live.xbox.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
Sepia escribió:¿xbox.com hackeada? Cuando intento logearme sale una pantalla diciendo La conexión no es privada. Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de live.xbox.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).

Es posible que te hayan hackeado a ti. Ten cuidado
Dos viejas y conocidas franquicias volverán en Xbox One

Así lo ha revelado Phil Spencer durante una entrevista en la que se mencionaba una lista de juegos que desean ver los usuarios en Xbox One.

Enlace a la noticia

Phil, sigue hablando que me pones [carcajad] [carcajad]
Os pasa que con la aplicacion de youtube los videos largos no los podeis ver enteros? Se queda pensando en medio del video y al rato ''error de reproducción'' y te manda pa fuera.

Es una putada y no se como solucionarlo,

Un saludo,
koonner escribió:Dos viejas y conocidas franquicias volverán en Xbox One

Así lo ha revelado Phil Spencer durante una entrevista en la que se mencionaba una lista de juegos que desean ver los usuarios en Xbox One.

Enlace a la noticia

Ojalá sea lost odyssey 2 buff

Phil, sigue hablando que me pones [carcajad] [carcajad]
Pues Lost Oddisey seguro que no porque la lista es esta xD:

Halo Wars 2
Alan Wake 2
MechAssault
Conker 3
Blinx: The Time Sweeper
Fusion Frenzy
Banjoo Kazzoie
Kameo 2
High Heat Baseball
Otogi
Shenmue
Knights Of The Old Republic

Y High Heat Baseball y Knights of the Old Republic ya han sido descartads.

Ojala fuera Shenmue y Alan Wake 2... Por pedir..
Precisamente los que tienen mas papeletas de ser revividos no salen en esa lista, al margen de Conker y Banjo con los que Phil Spencer ha jugueteado en alguna declaracion, pero yo diria que junto a estos, son Project Gotham y Voodoo Vince los que mas papeletas tienen.
Bueno, y Halo Wars por su aparicion estelar

Ni Alan Wake, Shenmue, ni cosas asi.
Me encantaría un Kameo 2. Fue el primer juego que jugué en Xbox 360 y me despierta cierta nostalgia.
Que remedy aproveche el empujón de quantum y presionen por Alan wake 2... Es que no me puedo morir sin saber que es lo que pasa
Xbox Boss Talks Xbox One’s Cloud, Backwards Compatibility and Gives a Honest Answer on DirectX 12

http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... irectx-12/
Yo creo que lo tiros irán por un Halo Wars 2 y un Kameo 2, obviamente me gustaría un Shenmue o un Lost Odyssey 2 (el cual ni aparece en la lista, raro xD), pero eso ahora para mí es soñar demasiado despierto [carcajad] [carcajad]
lo que tienen que hacer es que RARE vuelva a trabajar en un banjoo pero a la antigua en 2D plataformero y renovar a kameo, que fue uno de los motivos de compra de 360 ;) ;) ;) ;) ;)
Después de las peticiones que ha tenido en Feedback yo creo que uno de los juegos es Banjo o Conker fijo.

El otro me gustaría que fuera el Voodoo Vince, y cuando Phil habló de él me entró un noséqué [sonrisa] pero supongo que será un Halo Wars 2. Con un Blinx también me harían muy feliz.
NosferatuX escribió:Precisamente los que tienen mas papeletas de ser revividos no salen en esa lista, al margen de Conker y Banjo con los que Phil Spencer ha jugueteado en alguna declaracion, pero yo diria que junto a estos, son Project Gotham y Voodoo Vince los que mas papeletas tienen.
Bueno, y Halo Wars por su aparicion estelar

Ni Alan Wake, Shenmue, ni cosas asi.

+1

Olvidaos de Alan Wake de momento, Remedy siempre se tira 2 o 3 años por proyecto y no trabaja en varios a la vez, así que hasta que termine Quantum Break no se sabe qué harán.
NucelarGen escribió:Xbox Boss Talks Xbox One’s Cloud, Backwards Compatibility and Gives a Honest Answer on DirectX 12

http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... irectx-12/

Interesante, estaría bien la entrevista completa, porque son 40 minutazos de entrevista. Curioso con lo de la retrocompatibilidad y Dx12 ,"vuelve más fácil hacer aquello en lo que Xbox one es buena, lo que es estupendo , xq veréis la mejora en los juegos que usan dx12" pero insiste en la idea de que dx12 no va a cambiar radicalmente la consola , mola eso de "lla memoria, la cpu y la gpu no van a cambiar con Dx12"
Imagen

¿Quien es el Jefe Maestro, el de la izquierda o el de la derecha?
hadock0 escribió:Imagen

¿Quien es el Jefe Maestro, el de la izquierda o el de la derecha?

el de la derecha, que desde que ha llegado no ha parado de hacer movimientos imposibles para contentar a todo el mundo. O al menos parece que tiene alma de jugador y nos entiende ;) ;)
Dos cosas:

1- Esa edición Halo MCC de Xbox One en blanco me pone la entrepierna como las tuberías del Mario Bros.
2- Phil Spencer no está donde está por casualidad, y si le pusieron ahí es porque necesitaban a alguien que se tomara en serio este mundillo.
la verdad es que tras la llegada de phil a xbox, entiendo lo que la gente tenia con jobs, y no se si es bueno, pero de verdad lo entiendo,

fuck jobs, God bless phil!
por el momento todas las decisiones que esta tomando Phill no pueden ser mas acertadas, reconocer errores ( poca publi en D4 ), contestar y prestarse a participar en podcast amateur, ofrecer lo que la gente quiere, una lastima que este hombre no estuviera al cargo de Xbox One desde el principio, llega a estar y otro gallo cantaria...
Tiene sentido lo del Otogi. Juego con marcado acento japones, y que puede vener tmb en europa como competencia del bloodborne
Una pregunta chorra pero que me asalta, cuando vas a canjear un código por web, ¿se requiere confirmación, o lo canjea directamente si no está usado?. Es que quiero comprobar algún código que no sé si ya he usado o no, y no lo quiero usar para mí.
darksch escribió:Una pregunta chorra pero que me asalta, cuando vas a canjear un código por web, ¿se requiere confirmación, o lo canjea directamente si no está usado?. Es que quiero comprobar algún código que no sé si ya he usado o no, y no lo quiero usar para mí.

Hay que confirmar, por tanto, puedes saber lo que contiene el código y si ha sido usado o no.
Back compat is always a hot topic at the turn of a generation, and I get why, especially on 360 so many people bought so much digital content and it means that a lot of us are holding on to our 360s. I get the question. I totally respect the question. There’s nothing I can say now, but I’ll just say “I hear you.” I definitely hear you and I’ll continue to try to work to build something that can help people out

La compatibilidad es siempre un importante tema cuando cambias de generacion, y entiendo por que, especialmente en la 360 donde mucha gente compro contenido digital y significa que muchos mantenemos nuestras 360s. He oido la pregunta. Respeto totalmente la pregunta. HAY ALGO QUE NO PUEDO DECIR, PERO SOLO DIRE, "OS HE OIDO" . Definitivamente os oigo y continuare trabajando duro para crear algo que pueda ayudar a la gente.
Nuhar escribió:
Back compat is always a hot topic at the turn of a generation, and I get why, especially on 360 so many people bought so much digital content and it means that a lot of us are holding on to our 360s. I get the question. I totally respect the question. There’s nothing I can say now, but I’ll just say “I hear you.” I definitely hear you and I’ll continue to try to work to build something that can help people out

La compatibilidad es siempre un importante tema cuando cambias de generacion, y entiendo por que, especialmente en la 360 donde mucha gente compro contenido digital y significa que muchos mantenemos nuestras 360s. He oido la pregunta. Respeto totalmente la pregunta. HAY ALGO QUE NO PUEDO DECIR, PERO SOLO DIRE, "OS HE OIDO" . Definitivamente os oigo y continuare trabajando duro para crear algo que pueda ayudar a la gente.

Yo lo traduciría de forma diferente

La compatibilidad es siempre un importante tema cuando cambias de generacion, y entiendo por que, especialmente en la 360 donde mucha gente compro contenido digital y significa que muchos mantenemos nuestras 360s. He oido la pregunta. Respeto totalmente la pregunta. NO HAY NADA QUE PUEDA DECIR POR AHORA, SOLO DIRÉ QUE "OS HE OIDO" . Definitivamente os oigo y continuare trabajando duro para crear algo que pueda ayudar a la gente
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Microsoft lanzará un bundle compuesto por la Xbox One de color blanco y Halo: The Master Chief Collection en Brasil

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/xb ... il-n-43816
La compatibilidad está muy jodida al ser arquitecturas tan diferentes. Especialmente de cara a la CPU, ya que cada núcleo de la anterior es más rápido que cada núcleo de la nueva, por eso la nueva tiene más.

La única posibilidad es corresponder cada hilo de la antigua CPU a un hilo de la nueva y cruzar los dedos para que eso corra bien, pero si hay algún juego que se centra mucho en un sólo núcleo y un solo hilo de éste, pues seguramente no correría a velocidad real. El hilo del sonido que cargaba bastante, intentar traducirlo en operaciones para el SHAPE. Y poco más se me ocurre la verdad.

Se podría pensar el juntar 2 núcleos para corresponder a 1 núcleo de la CPU de la X360 (cada núcleo tiene 2 hilos pero realmente no es lo mismo, es un simple hyper-threading), y así potencia pues sí habría, pero claro en plan "una instrucción para ti y otra para mí", pues como que concurrencia ninguna. Espera, o sí, ¿no tienen las CPU AMD una caché L3 compartida por varios núcleos?... [fiu] ummm, ya tenemos otro tema para el hilo del interior de la One [plas]
amovilar escribió:
Nuhar escribió:

Yo lo traduciría de forma diferente

La compatibilidad es siempre un importante tema cuando cambias de generacion, y entiendo por que, especialmente en la 360 donde mucha gente compro contenido digital y significa que muchos mantenemos nuestras 360s. He oido la pregunta. Respeto totalmente la pregunta. NO HAY NADA QUE PUEDA DECIR POR AHORA, SOLO DIRÉ QUE "OS HE OIDO" . Definitivamente os oigo y continuare trabajando duro para crear algo que pueda ayudar a la gente

Si, la traducción es como tu dices. Lo he hecho rapidillo jajaja :P
Ubisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'

esarrolladores de Assassin's Creed Unity defienden la decisión tomada en consolas.

Las últimas declaraciones sobre Assassin's Creed Unity han causado polémica -luego matizadas-, tras saberse que en consolas funcionará a 900p de resolución y 30 imágenes por segundo. Nicolas Guérin, director del mundo en Unity, ha defendido la decisión de elegir 30 y no 60 imágenes en estas plataformas.

"En Ubisoft durante mucho tiempo hemos querido alcanzar las 60 imágenes por segundo. No creo que sea una buena idea porque no ganas demasiado de 60 fps y no parece algo real. Es un poco como la película de El Hobbit -que tiene una versión en cines de 48 fps-, se ve extraño".

"En otros juegos es igual, como cuando lo hicieron con Ratchet & Clank. Creo que el colectivo de la industria está bajando el estándar porque es difícil de conseguir, es el doble de difícil que 30 fps y no es tan bueno en términos de calidad de la imagen.

Alex Amancio, director creativo, va más lejos y asegura que "30 fue nuestra meta, se siente más cinemático. 60 es bueno para un shooter, no para una aventura de acción. A la gente le gusta más cuando va a 30. También nos permite llevar los límites al máximo. Es como cuando preguntas sobre la resolución: ¿es el número o la calidad de los pixels lo que quieres? Si el juego se ve bien ¿a quién le importa el número?"

Assassin's Creed Unity nos llevará a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII. Su lanzamiento se ha retrasado un poco, llegando ahora el 13 de noviembre a Europa y el 11 del mismo mes a Estados Unidos.

http://www.vandal.net/noticia/135065642 ... tografico/

----------------------------------------------------------

La interfaz de Xbox One permitirá temas, fondos y captura de pantalla
Vendrá con una actualización, pero no se conoce fecha.

Xbox One añadirá funciones de personalización con temas y fondos para la interfaz, y además añadirá la posibilidad de realizar capturas de pantalla, ha confirmado Phil Spencer en un podcast.

"Me han comentado que los temas y fondos son algo en lo que están trabajando, y las capturas, la gente me presiona con las capturas. El equipo ha hecho un gran trabajo con las actualizaciones mensuales, algunas con prioritarias y llevan tiempo en desarrollo".

"Pero sé que a la gente le gusta editar el aspecto de su menú. Es algo que quieren y se lo vamos a dar, pero no puedo anunciar cuándo".

En las últimas actualizaciones el sistema permite utilizar discos duros externos, compatibilidad con Blu-Ray 3D y otras mejoras.

http://www.vandal.net/noticia/135065642 ... -pantalla/

-------------------------------------------------

Grave: terror surrealista para Xbox One, nuevo vídeo

Grave será un título de terror un tanto surrealista que saldrá en exclusiva para Xbox One y PC. Después de mucho tiempo sin saber de él, hoy os traemos un nuevo vídeo.

Hace ya mucho tiempo que no sabíamos nada del exclusivo Grave, un juego de terror y supervivencia de mundo abierto en primera persona que será muy surrealista. Poco (o nada) sabemos del argumento del juego, y en el único vídeo mostrado anteriormente hemos visto al protagonista tan solo vagar por desolados y extraños parajes.

En esta ocasión os traemos un nuevo trailer del juego procedente del portal web Giantbomb. En el transcurso del vídeo podemos ver nuevas imágenes del juego y, a juzgar por el aspecto, parece encontrarse en una fase ya bastante avanzada de su desarrollo. De hecho, hay ya una versión demo un tanto prematura para PC que servirá para haceros una idea de su propuesta a aquellos más impacientes. Grave llegará a Xbox One gracias al programa ID@Xbox a lo largo de 2015, aunque no disponemos de momento de una fecha concreta.

Video aqui : http://soloxboxone.com/2014/10/08/grave-terror-surrealista-para-xbox-one-nuevo-video/

--------------------------------------------
Yo creo que el tema retrocompatibilidad no está contemplado de primeras, pero si hay algo de juego en streaming via azure no sería descartable que llegará. Aunque como siempre nos querrán cobrar por lo que ya se ha pagado.
Ubisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'

JAJAJAJAJAJAJA!
darksch escribió:Ubisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'

JAJAJAJAJAJAJA!

Se lo creen hasta ellos mismos...

En fin, que hay que leer cada tonteria...
143083 respuestas