Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

koonner escribió:
SeyiBass escribió:Tras un breve parentesis en Ps4, he vuelto a mi amada Xbox One! Lo siento, no puedo con Sony y sus franquicias...me parecen insulsas. Solo me impresionó The Last of Us, pero he de admitir que se me hizo un poco pesado, quizá por tener una mecanica repetitiva. Tengo que elegir solo una máquina, asi que ONE ha sido la elegída. Quantum Break es el juego que más hypeado me ha dejado este año ( sin olvidar la breve presentación de Zelda WiiU ).

Me vereis por aquí a menudo, he acabado asqueado de Vandal y sus foros infectados de trolls.

A ver si consigo que Roberdivx vuelva a Xbox ONE y se olvide de su flamante Ps4! xD

Pues bienvenido seas ;)

Y no te olvides de echarle un vistazo al Forza Horizon 2, por poco que te gusten los juegos de coches este es una joya.

Saludos!

Forza Horizon 2 ha sido uno de los factores desencadenantes (entre otras muchas razones), pero ahora tengo que darle mucha caña a Destiny en ONE para subir a level 26, como el personaje que tenía en PS4. Encima el Alien también...esto es un no parar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa] [sonrisa]
filukas escribió:
MUY BUENAS. Si algún alma caritativa me hecha una mano, se lo agradezco: el problema es el siguiente,
tengo en formato físico y descargado en la ONE dos juegos y de repente al meter el cd de cualquiera de ellos no lee ná. Pienso y le pido un juego a un amigo, lo meto en la one y no hace ná, como si no leyese los juegos, Los discos entran y salen perfectamente, pero no los lee. Los juegos digitales sin ningún problema.
Algún consejo?

Te recomiendo que expongas tu problema en su hilo correspondiente, allí podrás buscar si hubo o hay alguien con tu mismo problema.

Hilo de averías y problemas técnicos de Xbox ONE
P.d: veo que ya lo has hecho, Suerte.

maxellend escribió:¿Alguien ha intentado comprar desde la pagina oficial? Estoy muy mosqueado , le doy al cartelito de comprar por 15 € ( hablo de Metal Gear aunque lo voy a pillar en Hon Kong por 7) y me desaparece y no hace nada la página, ¿alguien lo puede comprobar?

¿Qué navegador utilizas? Te lo pregunto porque hay veces que si no te metes con el Internet Explorer no funciona ni a la de tres.
He utlizado ambos pero nada...
Ahora mismo hay problemas en el Live, concretamente con la compra y uso de contenido

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

maxellend escribió:¿Alguien ha intentado comprar desde la pagina oficial? Estoy muy mosqueado , le doy al cartelito de comprar por 15 € ( hablo de Metal Gear aunque lo voy a pillar en Hon Kong por 7) y me desaparece y no hace nada la página, ¿alguien lo puede comprobar?

Edito: en España si me deja pero en otros países no , ya he comprado en Estados Unidos otras veces con la dirección de Canadá.

Saludos
Anda pues desde el Firefox me va de lujo. Es con el IE Modern UI donde se me queda pillado. Es para darles un estacazo bueno [toctoc]
[uzi] [qmparto]
rubenfg escribió:Ahora mismo hay problemas en el Live, concretamente con la compra y uso de contenido

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Edito: en España si me deja pero en otros países no , ya he comprado en Estados Unidos otras veces con la dirección de Canadá.

Saludos

Vaya casualidad ahora que me decido a comprar algo . Espero que no se me pase la oferta [sonrisa]
Hola a todos. No se si es el hilo correcto para preguntar esto: ¿ como va el tema de uso de teclados en la consola? ¿Se pueden usar inalámbricos o tienen que ser con cables? ¿Vale cualquier teclado?
Muchas gracias.
djber escribió:
tjuanma escribió:amiguetes una dudilla...

los clips que grabo con "graba eso" y similares que van al UPLOAD studio, hay manera de verlos a posteriori en mi PC sin tener que subirlos a OneDrive o compartirlos en Facebook?

Es decir, hay algun lugar de la red donde entrando mediante PC pueda ver los clips que he ido grabando?

Gracias
http://www.xboxclips.com/ Metes tu gamertag en la barrita de arriba y te carga todos los videos que tienes. [oki]

FENOMENAL! Que puntazo! Y ya para rizar el rizo...hay alguna manera de descargarme algun video desde la web?

MIL MIL gracias!
Compañeros, en que quedó al final lo de que las descargas en inicio inmediato iban mas lentas? Es que he tenido el COD AW descargandolo y a las 12 llevaba 97% instalado. Lo puse en torno a la 1 de la mañana. Y aunque tengo 12MB, creo que me ha tardado de más.
Bateman_X escribió:Hola a todos. No se si es el hilo correcto para preguntar esto: ¿ como va el tema de uso de teclados en la consola? ¿Se pueden usar inalámbricos o tienen que ser con cables? ¿Vale cualquier teclado?
Muchas gracias.

Yo uso el mío inalámbrico (mini-adaptador USB que trae) sin problemas.

@KindapearHD a mí las descargas en modo inmediato me van como un tiro, indistinguibles de cuando está encendida en el dash. Igual es cosa del ISP y que en modo standby no use los puertos del Live para dejarlos libres por si pones otra Xbox mientras descarga.
seguramente esté contestado ya pero como veo en las especificaciones de la página uno que reproduce( o es compatible) con 4k;..significa que si la conecto a un tv 4k puedo seleccionar esa resolución en la configuración de vídeo de la consola? gracias
tjuanma escribió:
djber escribió:
tjuanma escribió:amiguetes una dudilla...

los clips que grabo con "graba eso" y similares que van al UPLOAD studio, hay manera de verlos a posteriori en mi PC sin tener que subirlos a OneDrive o compartirlos en Facebook?

Es decir, hay algun lugar de la red donde entrando mediante PC pueda ver los clips que he ido grabando?

Gracias
http://www.xboxclips.com/ Metes tu gamertag en la barrita de arriba y te carga todos los videos que tienes. [oki]

FENOMENAL! Que puntazo! Y ya para rizar el rizo...hay alguna manera de descargarme algun video desde la web?

MIL MIL gracias!

boton derecho encima del video -> copiar url del video -> lo pegas en una nueva pestaña, vas a las opciones del chrome/navegador que uses -> guardar pagina como ... y ahi tienes tu mp4
Este juego va a dar para pajas sin parar,es muy bruto,video de Quantum Break que sabemos en el cual hay 2 minutos ineditos no vistos hasta hoy
https://www.youtube.com/watch?v=rcw8TnjqCFM
jose juan escribió:Este juego va a dar para pajas sin parar,es muy bruto,video de Quantum Break que sabemos en el cual hay 2 minutos ineditos no vistos hasta hoy

Gracias por el video [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
vaya pintaza que tiene !!!!! este lo espero como agua de mayo, espero que no se retrase mucho mas de febrero - marzo de 2015 ;) ;) ;) ;)
Dragon Age inquisición igual que assassins creed Unity

Resolución y fps
Djber, estoy leyendo el texto debajo de tu firma.... y telita... El personaje en cuestión supongo que estará ahora debajo de las piedras... [facepalm]
djber escribió:
jose juan escribió:Este juego va a dar para pajas sin parar,es muy bruto,video de Quantum Break que sabemos en el cual hay 2 minutos ineditos no vistos hasta hoy

Gracias por el video [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me cago en la ostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hadock0 escribió:Djber, estoy leyendo el texto debajo de tu firma.... y telita... El personaje en cuestión supongo que estará ahora debajo de las piedras... [facepalm]

Eso espero yo, pero viendo de donde viene el susodicho "Van..l" igual hasta lo tienen en un pedestal [facepalm]

CJDIEZ a este paso nos arruinamos. [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:Dragon Age inquisición igual que assassins creed Unity

Resolución y fps

Lástima ya sabía que los 60 fps en consola no caerían [+risas] pero bueno (tras ver los videos en Gamersyde)
NucelarGen escribió:Dragon Age inquisición igual que assassins creed Unity

Resolución y fps

Ya tenemos follon,ahora los de siempre a liarla para no variar
Perooooo, tanto en una como en otro eh
Bueno, tampoco es ninguna novedad desgraciadamente....
mejor lo borro q luego pasa lo q pasa jeje
NucelarGen escribió:Perooooo, tanto en una como en otro eh

U entonces la culpa es xbox one!!! porque esta muy anticuada y no puede mientras la ps4 es la bestia parda que puede con todo. Asi seran el 99% de los comentarios.
djber escribió:
hadock0 escribió:Djber, estoy leyendo el texto debajo de tu firma.... y telita... El personaje en cuestión supongo que estará ahora debajo de las piedras... [facepalm]

Eso espero yo, pero viendo de donde viene el susodicho "Van..l" igual hasta lo tienen en un pedestal [facepalm]

CJDIEZ a este paso nos arruinamos. [buuuaaaa]

Bueno, la verdad es que ahora nuestro dinero vale más, con el precio de uno de antes compramos ahora 3 y pico jajaja, así si, Y TODO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA [fumando] [fumando] [fumando]
Una pregunta, ¿cada cuando se os actualiza ? A mi cada dos o tres días me salta una actualización que tarda unos 20 min en instalarse , al menos. Puede que esté inscrito en el programa de actualizaciones y no me acuerde si lo hice o no. [tomaaa]
Gendohikari escribió:U entonces la culpa es xbox one!!! porque esta muy anticuada y no puede mientras la ps4 es la bestia parda que puede con todo. Asi seran el 99% de los comentarios.

¡Por supuesto! Hay que recordar que la culpa es de la cpu más lenta...¡oh, wait!
Me hace gracia que se postee la noticia y que se diga" ahora vendrán los de siempre a echar mierda de ONE y bla bla bla... Y los primeros comentarios son de "los de siempre" echando puyas a la innombrable... [+risas]
Sergitos2 escribió:Me hace gracia que se postee la noticia y que se diga" ahora vendrán los de siempre a echar mierda de ONE y bla bla bla... Y los primeros comentarios son de "los de siempre" echando puyas a la innombrable... [+risas]

Por supuesto que los primeros comentarios salen de aqui,,, es lo mas normal ya que llevamos casi un año soportando a los tontos que vienen a culpar a la One por todo. Incluso por el calentamiento global. Es lo que hay
djber escribió:
Sergitos2 escribió:Me hace gracia que se postee la noticia y que se diga" ahora vendrán los de siempre a echar mierda de ONE y bla bla bla... Y los primeros comentarios son de "los de siempre" echando puyas a la innombrable... [+risas]

Por supuesto que los primeros comentarios salen de aqui,,, es lo mas normal ya que llevamos casi un año soportando a los tontos que vienen a culpar a la One por todo. Incluso por el calentamiento global. Es lo que hay

Entonces no seamos tan hipócritas hombre....a mi me da igual que se eche mierda tanto a una como a la otra ya que mientras yo me divierta jugando me da igual... No me pagan por defender una marca.
Después de comprar con maletines a EA y UBI los próximos serán CD Project.

Eso sí, UBI habla de limitaciones en la CPU, justo el apartado en el que X1 supera a PS4, pero la culpa sigue siendo de ONE y de los maletines.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos, como sigan saliendo juegos con paridad entre las dos consolas vamos a llegar a la conclusión de que MS ha comprado a todas las desarrolladoras...
NucelarGen escribió:Aquí el pajarito

http://www.areagames.de/games/dragon-ag ... ox-133111/

Los comentarios llevan razón, o acaso no estáis de acuerdo con que "Wieder ein Game weniger für die 1080p Fraktion" [qmparto]
Sergitos2 escribió:Entonces no seamos tan hipócritas hombre....a mi me da igual que se eche mierda tanto a una como a la otra ya que mientras yo me divierta jugando me da igual... No me pagan por defender una marca.

No hay hipocresía alguna en defenderse del ataque de un subnormal. Yo me he gastado 500 euros en la Xbox one. Si viene un gilipollas y me dice que soy imbécil por haberme comprado una consola de mierda, pues lo pongo de subnormal para arriba. No defiendo una marca, me defiendo a mí, mi juicio a la hora de tomar decisiones y mi dinero.

Con los 2 últimos juegos que he comprado en pre order me ha pasado a mi también. Yo lo que hacia era actualizar la página y asi hasta iba. Pero tardaba como 6/7 veces.
Ich verstehe nicht alles. Nun, ja, dass man xbox saugt.
[qmparto] [qmparto]

darksch escribió:
NucelarGen escribió:Aquí el pajarito

http://www.areagames.de/games/dragon-ag ... ox-133111/

Los comentarios llevan razón, o acaso no estáis de acuerdo con que "Wieder ein Game weniger für die 1080p Fraktion" [qmparto]
Quizas algun dia se vuelva a dar prioridad a lo bueno o malo que sea un juego, y no a la resolucion ante todo, que parecemos los pre-adolescentes en los 90s hablando de los megas de nuestros cartuchos de Snes o Megadrive.

Dicho esto, imagino que Microsoft tambien paga maletines por paridad en juegos que promociona la propia Sony, como Destiny.
Ms pago por todo,hasta por respirar [+risas]
Vale vale , tampoco noticias en alemán ... Pos ya no se de donde poner [+risas]

Farcry 4

https://youtube.com/watch?v=TrK47RM_bk0
NucelarGen escribió:Vale vale , tampoco noticias en alemán ... Pos ya no se de donde poner [+risas]

Farcry 4

https://youtube.com/watch?v=TrK47RM_bk0

pues de Hong Kong o india, mira que hay muchos foreros de esos lados
Muchachos, por primera vez mi consola me ha dado un error de lectura de disco. Lo he sacado y vuelto a meter y ya funcionaba, y he probado otros juegos y todo ok. Quizás sea algo esporádico, pero, os ha pasado alguna vez?
Pues nada, hoy he estado buscando en Las Palmas de Gran Canaria una copia física del Killer Instinct y no ha habido manera. He preguntado en sitios como ECI o Game. En Game el empleado me miró con cara rara, como diciendo "¿Qué juego es ese?"
Al final he terminado en el CEX comprandome un Battlefield: Bad Company 1 por 6€. Juegazo para la colección hoyga.
esta en fisico el killer instinct? Lo digo porque yo creo que no lo habian sacado en fisico! Eso si estoy bastante desconectado y hace mil que no juego, por eso pregunto a tu pregunta
mekausmal escribió:esta en fisico el killer instinct?

Sí, salía a la venta justo hoy la primera temporada.
LanzaTM escribió:Muchachos, por primera vez mi consola me ha dado un error de lectura de disco. Lo he sacado y vuelto a meter y ya funcionaba, y he probado otros juegos y todo ok. Quizás sea algo esporádico, pero, os ha pasado alguna vez?

A mi me ha pasado varias veces ya... meter el disco y que haga un ruido raro y no leerlo... A veces con sacarlo y volverlo a meter suele funcionar, pero ha habido veces que la única solución que tenía era reiniciar la consola.

Tengo un colega que le ha pasado un par de veces también. Al final no sabemos si tirar del SAT o que xD
Umbasa escribió:
mekausmal escribió:esta en fisico el killer instinct?

Sí, salía a la venta justo hoy la primera temporada.

Gracias, no tenia ni idea
143083 respuestas