Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hay ejemplos contrarios. La demo del juego de riddick(360) me pareció lo peor posible. Mas tarde me lo recomendaron. Lo termine pillando y me encanto
La demo de Dragon dogma en 360 supongo que también hizo más mal que bien.Pero prefiero que salgan demos, si luego resulta que ha mejorado mucho el juego final, ya se leerán opiniones.
Ami no me suele gustar probar demos, teniendo juegos completos a los que jugar y el poco tiempo que tengo, es como que no me los tomo en serio al saber que son una demo. Prefiero ver gameplays un poco, para ver la dinamica de juego y listo. Porque me a pasado como dice un usuario arriba, probar la demo y ni fu ni fa y luego darle una oportunidad al juego completo porque estaba barato, y encantarme. Y por eso creo que es que no me los tomo en serio.
13 minutos de Assassin's Creed Unity

Más abajo
mariapilolo está baneado por "clon troll"
Alucino con la verguenza de servicio que tiene sony,mira que xboxlive me parecía algo injustificablemente pagable pero esque se queda corto con psn,no voy a contar la que estoy teniendo para jugar a driveclub online o la de veces que psn està caido como ha pasado hace nada,esque me hierve la sangre,y luego resulta que en pc por steam es cuando no tengo problemas,es decir,donde no pago.

Bueno he podido probar forza horizon2 y driveclub,quitando el apartado gràfico donde driveclub es bastante superior en todo lo demàs me ha parecido mejor forza,ya que la sensación de libetad es total,jugablemente me ha parecido bastante superior,a nivel de posibilidades también superior forza,y luego a nivel de contenidos forza superior.Es como si en uno(driveclub) hubieran practicamente centrado su atención en los gràficos y en el otro se hubieran centrado en compensar todas y cada de las facetas del juego.Mucho màs juego forza horizon 2 en términos generales.
NucelarGen escribió:13 minutos de Assassin's Creed Unity

http://www.youtube.com/watch?v=kyHvAx8YZLE

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kyHvAx8YZLE

Imagen
Pregunta, al calibrar la hd, cuando llega la parte del contraste el sol no me desaparece , ¿os pasa a alguien? [+furioso]
Joer , se me a ido la mano con el móvil, perdón.

Ese era , gracias
Jajaja y yo pensaba que era intencionado xD
xcrstnx escribió:Jajaja y yo pensaba que era intencionado xD

No hombre , no hubiese puesto 13 minutos de Assassin's. [boing]
No habría puesto nada
Pues a mi me había gustado mas el primer trailer ese fijo que valía 60 dolares XD XD
A mi me pasó lo de la demo con Tales of Vesperia. La demo era una puta mierda y el juego me encantó.
buenas! estoy haciendo la cuenta de la vieja y mañana igual voy a cambiar una vita, una 3DSXL algún accesorio rollo circle pad pro, tarjetas de memoria, y un par de juegos de WiiU por una One xDDD estoy enfermo lo se jajajaja.
el caso es que si no me sale a pagar mucho (unas 40 o así libras) hago el cambio. a la vita no la echare de menos porque aun sigo dándole a la PSP bastante, la 3DS si, pero se me ha metido entre ceja y ceja la new 3DS y hasta que salga tengo tiempo para ahorrar la pasta que valga...
el tema es, si al final hago la trafuya y me quedo una One, que juego me recomendais para empezar??? hay alguna manera de conseguir un mes gratis de live??? mmm a ver que me decís!
Si te haces una cuenta nueva te dan el mes gratis... Y sobre con que juego empezar pues depende de tus gustos yo te recomendaría horizon 2 pero no se si los coches son lo tuyo... Si te gustan los shooters ahí tienes titanfall o destiny... Pero si nos aclaras mas por donde van tus preferencias te podríamos ayudar mas XD
xcrstnx escribió:Si te haces una cuenta nueva te dan el mes gratis... Y sobre con que juego empezar pues depende de tus gustos yo te recomendaría horizon 2 pero no se si los coches son lo tuyo... Si te gustan los shooters ahí tienes titanfall o destiny... Pero si nos aclaras mas por donde van tus preferencias te podríamos ayudar mas XD

ya ves, se me ha pasado hablar de mis preferencias xDDD
a ver hacks&slash me molan pero con el bayo para WiiU voy a ir servido. shooters no me desagradan, algo rollo rpg tambien me hace...mmm que mas...de coches si me gustan y hace tiempo que no me vicio a uno como se merece (al motorstorm de la psp lo quemé aunque no sea exactente coches) plataformas los adoro. survival horrors tb y se que en tener la consola, ahora o en navidad el evil whitin caerán...
nu se... le doy a todo casi xD
elmortaja escribió:
xcrstnx escribió:Si te haces una cuenta nueva te dan el mes gratis... Y sobre con que juego empezar pues depende de tus gustos yo te recomendaría horizon 2 pero no se si los coches son lo tuyo... Si te gustan los shooters ahí tienes titanfall o destiny... Pero si nos aclaras mas por donde van tus preferencias te podríamos ayudar mas XD

ya ves, se me ha pasado hablar de mis preferencias xDDD
a ver hacks&slash me molan pero con el bayo para WiiU voy a ir servido. shooters no me desagradan, algo rollo rpg tambien me hace...mmm que mas...de coches si me gustan y hace tiempo que no me vicio a uno como se merece (al motorstorm de la psp lo quemé aunque no sea exactente coches) plataformas los adoro. survival horrors tb y se que en tener la consola, ahora o en navidad el evil whitin caerán...
nu se... le doy a todo casi xD

Si hace tiempo que no le das a alguno de coches (como me pasaba a mi), yo le daria al Forza Horizon 2, para empezar es un vicio que no te lo acabas
la "putada" del horizon es que me cuesta 45 libras de segunda mano... xDDD me veo comprando la consola mañana y hasta el viernes que viene sin ningún juego xDDD
algun otro que no sea tan novedoso y lo pueda encontrar mas baratillo???
ah... y que me deciis, Kinect si o no???que decantaría la balanza a favor o en contra??? experiencia de uso en los menús de la consola y tal...
elmortaja escribió:la "putada" del horizon es que me cuesta 45 libras de segunda mano... xDDD me veo comprando la consola mañana y hasta el viernes que viene sin ningún juego xDDD
algun otro que no sea tan novedoso y lo pueda encontrar mas baratillo???
ah... y que me deciis, Kinect si o no???que decantaría la balanza a favor o en contra??? experiencia de uso en los menús de la consola y tal...

si te vas a pillar la One pasate antes por estos 3 hilos imprescindibles para ahorrarte una buena pasta ;) :
- hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171
- hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
- hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
maxellend escribió:Pregunta, al calibrar la hd, cuando llega la parte del contraste el sol no me desaparece , ¿os pasa a alguien? [+furioso]

Yo al tercer intento desisti, yo veia la tele bien pero pense vamos a afinarlo...ni el sol desaparecia en ningun valor de brillo, ni los colores se igualaban...un desastre

A punto estuve de abrir un hilo, pero como ya veia todo bien para mi gusto me dio pereza.
Si alguien le funciono q explique como lo hizo
el forza de salida tb esta muy wapo, juegos como ryse o el dead estan supe bien de precio
Amra78 escribió:
maxellend escribió:Pregunta, al calibrar la hd, cuando llega la parte del contraste el sol no me desaparece , ¿os pasa a alguien? [+furioso]

Yo al tercer intento desisti, yo veia la tele bien pero pense vamos a afinarlo...ni el sol desaparecia en ningun valor de brillo, ni los colores se igualaban...un desastre

A punto estuve de abrir un hilo, pero como ya veia todo bien para mi gusto me dio pereza.

A mí no me aparecía y era por como tenía configurada la consola. Tienes que mirar cuantos bits de color pones. Si la tele no los soporta es cuando empieza a fallar la configuración.
No se si se incumplen algunas normas por esto, pero estoy metido en el tema ese del Rewards ahora han sacado la promocion de recomendar a amigos para que se compren la ONE y se suscriban al programa de Rewards, el asunto es que si recomiendas a un amigo y se compra la ONE antes del 26 de octubre, y se suscribe al Xbox live Rewards al primero que lo haga de tus recomendaciones les dan a los dos, osea al amigo y al que recomienda, 25.000 creditos que al cambio de dinero creo que son entorno a los 10€ que si es poca cosa, pero para algun juego indie o alguna oferta o alguna cosilla esta bien.

si a alguien le interesa ( debe tener ya cuenta Xbox Live no se si vale que este sin Gold, creo que si) y va a pillar la ONE antes de la fecha, me podria pasar el GameTag y si hay otros interesados en busca de nombres, pues tambien podria venir bien.

Siento si esto no va aqui, si eso lo decis y lo cambio o borro.

Más abajo

Viendo juegos como este uno se pregunta para qué es necesario una nueva generación.Salvo ryse que encima jugablemente es limitado y driveclub que también es limitado jugablemente no he visto algo que al verlo piense,"esto es next gen".
pos poco has mirado la verdad
framed escribió:
Amra78 escribió:

A mí no me aparecía y era por como tenía configurada la consola. Tienes que mirar cuantos bits de color pones. Si la tele no los soporta es cuando empieza a fallar la configuración.

Ah interesante, lo de los bits exactamente que es, a mi me gusta trastear pero conocimentos pocos
framed escribió:
Amra78 escribió:

Mañana probare lo de los bits, por otro lado, he puesto el modo juego y desde entonces me da como pequeños tirones... restaurare rodo a ver que tal.
Están echando en Twitch la primera hora de Sunset.

http://www.twitch.tv/xbox/

Spoilers obviamente.
Hoy me ha saltado una actualizacion de 2gb, se sabe que nuevo trae?
mariapilolo escribió:

Más abajo

Viendo juegos como este uno se pregunta para qué es necesario una nueva generación.Salvo ryse que encima jugablemente es limitado y driveclub que también es limitado jugablemente no he visto algo que al verlo piense,"esto es next gen".

horizon 2 le dicen y es Dios.
xcrstnx escribió:
mariapilolo escribió:

Más abajo

al menos en mi opinion pienso que mucha gente confuende nueva generacion con solo mejores resoluciones y graficos... dentro de una nueva generacion entran muchas otras cosas....mejoras en audio,fisicas, IA, profundidad del dibujado e inclusive si me apuras capturas de movimientos en los personajes...todo ello se ve refleado en el potencial de las consolas que tenemos. jamas podremos comparar ni en el dia de salida de unas nuevas consolas next gen al de un pc de gama alta/ultra.

total resumiendo que por mucho que opinemos de que si un juego u otro se ve mejor o se juega mejor, hay muchos mas factores que influyen aparte del apartado grafico.
mariapilolo escribió:

Más abajo

Mírate el Watch Dogs de la antigua generación y de la nueva.
joshicko escribió:
xcrstnx escribió:
mariapilolo escribió:

al menos en mi opinion pienso que mucha gente confuende nueva generacion con solo mejores resoluciones y graficos... dentro de una nueva generacion entran muchas otras cosas....mejoras en audio,fisicas, IA, profundidad del dibujado e inclusive si me apuras capturas de movimientos en los personajes...todo ello se ve refleado en el potencial de las consolas que tenemos. jamas podremos comparar ni en el dia de salida de unas nuevas consolas next gen al de un pc de gama alta/ultra.

total resumiendo que por mucho que opinemos de que si un juego u otro se ve mejor o se juega mejor, hay muchos mas factores que influyen aparte del apartado grafico.

todo eso que dijiste lo tiene horizon por eso te recomiendo que lo juegues y me digas si no es next gen... Distancia de dibujado impresionante, Clima dinámico, realmente dinámico, iluminación acojonante, la IA evolucionada de los drivatar. Te repito horizon 2 le llaman y es Dios (siempre hablando de consolas).
n3m3s está baneado por "Game Over"
[/quote]

total resumiendo que por mucho que opinemos de que si un juego u otro se ve mejor o se juega mejor, hay muchos mas factores que influyen aparte del apartado grafico.[/quote]

Dices que no todo sin gráficos, muy bien, pero luego dices que no son equiparables las consolas a un PC en alto/ultra cuando esto lo único que cambia es el tema gráfico, ni IA ni todo eso.
soyun escribió:Mírate el Watch Dogs de la antigua generación y de la nueva.

Una mierda de juego en ambas [+risas]
Puestos a mirar WD, mira el del E3 2012 xDD
Amra78 escribió:

No lo tendréis por casualidad en modo de color rango completo, porque de ser así y que no os aparezca, cambiadlo a modo limitado. Si no estaréis viendo los juegos mucho más oscuros de lo que son en realidad.

maxellend escribió:Mañana probare lo de los bits, por otro lado, he puesto el modo juego y desde entonces me da como pequeños tirones... restaurare rodo a ver que tal.

Puede que a muchos bits de color a tu TV le cueste mucho procesarlos, es una cosa muy rara desde luego pero por la consola no es, no le afecta el modo que le pongas.
Yohad escribió:Hoy me ha saltado una actualizacion de 2gb, se sabe que nuevo trae?

Si es la beta hay un hilo oficial para ello.

Si no es la beta me interesa saber las novedades.
Horizonte de sucesos escribió:
Yohad escribió:Hoy me ha saltado una actualizacion de 2gb, se sabe que nuevo trae?

pues a mi de 260 mb y ayer también.
srarnaiz escribió:

pues a mi de 260 mb y ayer también.

La beta o la oficial? Yo la tengo en inicio rápido y no se me ha apagado. O ya no se apaga al actualizar o no me ha actualizado, o está en ello.
gente! muchas gracias por aclararme las dudas y recomendarme juegos, pero al final me vengo pa casa con una ps4 !! ofertaza inmejorable cambiando las consolas que quería cambiar y con el Last Of Us Remastered para entrar bien en la next gen jajajaja
con cualquiera de las dos habria acertado así que estoy muy contento!!!
me jode un poco el ninguneo que hace sony con su servicio online pero seguro que se ponen las pilas...
bueno a disfrutar de todas las consolas gamers! xD
elmortaja escribió:gente! muchas gracias por aclararcalidasdudas y recomendarme juegos, pero al final me vengo pa casa con una ps4 !! ofertaza inmejorable cambiando las consolas que quería cambiar y con el Last Of Us Remastered para entrar bien en la next gen jajajaja
me jode un poco el ninguneo que hace sony con su servicio online pero seguro que se ponen las pilas...

Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Bueno no me enrrollo mas tio,que la disfrutes.
Saludos
yosu888 escribió:
elmortaja escribió:gente! muchas gracias por aclararcalidasdudas y recomendarme juegos, pero al final me vengo pa casa con una ps4 !! ofertaza inmejorable cambiando las consolas que quería cambiar y con el Last Of Us Remastered para entrar bien en la next gen jajajaja

Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos

Como gusta dar caña con el multi... dejad las pullitas y disfrutad todos cada una con la que haya elegido para bien o para mal, pero espero que no tenga que ponerse @darkcaptain a sumar infracciones que se le estara quedando el boli sin tinta...

@elmortaja: disfrutala

en otro orden de cosas... ojala el capturar pantalla se pueda integrar con smartglass para compartir rapido por redes sociales varias xD seria un punto

No es de la beta porque no estoy suscrito a ella.
elmortaja escribió:gente! muchas gracias por aclararme las dudas y recomendarme juegos, pero al final me vengo pa casa con una ps4 !! ofertaza inmejorable cambiando las consolas que quería cambiar y con el Last Of Us Remastered para entrar bien en la next gen jajajaja

Pues a disfrutarla . Para mi gusto la ps4 es la mejor para disfrutar con titulos offline como el LOU o el INFAMUS.
Disfrutala
yosu888 escribió:

Saludos

para mi es entrar en la nextt gen puesto que no he jugado a ninguno y no es la versión ps3, es la versión ps4...es sencillo de entender vamos xDDD
tampoco es para fliparse hablando de directs xmierdas y tonterías así para desprestigiar mi amazing compra :D
ale! los que tengan una edad mental en la que pasan de estas chorradas recibir mis dies por vuestras consolas y a viciarse! xDDD
Dejame que mire...ah ok el hilo de one...pense que me había equivocado.
Rainbow Six Siege To "Revisit The Roots", Will Play At 60 FPS On Lol & Xbox One

Imagen

http://www.thegamescabin.com/news-rainb ... -xbox-one/
elmortaja escribió:
yosu888 escribió:

Saludos

para mi es entrar en la nextt gen puesto que no he jugado a ninguno y no es la versión ps3, es la versión ps4...es sencillo de entender vamos xDDD
tampoco es para fliparse hablando de directs xmierdas y tonterías así para desprestigiar mi amazing compra :D
ale! los que tengan una edad mental en la que pasan de estas chorradas recibir mis dies por vuestras consolas y a viciarse! xDDD

Lo cierto esque si xboxlive ya era vergonzoso e injustificable su pago,el tema de psn esque incluso supera al live en nivel de mediocridad,en serio no se como estas compañías tiene la poca verguenza de cobrar por estos servicios,que comparados con pc,donde es gratuito son poco menos que una verguenza.Lo de psn sin duda llama màs la atención,porque el servicio es malo,pero esque la atención al usuario por los problemas del servicio es aún peor.Que desastre.
143083 respuestas