darcomix escribió:el que quiera que se queje!!! es claro que no se puede tener contento a todo el mundo, pero lo que intenta M$ es tener contento a la mayoria.
Y eso lo hace cada vez que va salir una BETA, el hace encuestas, reviza feedback, y con eso decide si sacar o no las implementaciones mensuales... por lo menso a mi en la beta ya me esta preguntando como queria que se viera el market, si desea que las imagenes sobresalga sobre las describciones de los juegos y cosas asi, aconsejo que el que quiera entre o solicite inscripción a la beta o participe en los foros, ya que M$ se esta basando en eso, no el foro de EOL, y sobre todo asi pueden tratar de influir en la construcción de el dashboard.
Lo de MKV, lo iban a sacar hasta diciembre y lo adelantaron 3 meses, pero bueno aca estamos esperando unas capturas de pantalla, que a mi particularmente no me sirve para nada, en mi caso no le veo utilidad, veo mas que es un pique por que la vecina la tiene.. lo mismo paso con twitch, todo mundo lo queria y aseguro que no lo usa mucha gente, pero que la vecina lo tenia....
PD: no lo digo en plan de mal royo.
No sólo no lo has dicho de mal rollo si no que no te podías haber expresado mejor!
Totalmente de acuerdo.
Y sinceramente os lo digo, paso de medírmela con lo que tenga PS4 o PC... A mi me gusta mi One, con mis exclusivos, mi online, mi kinect, mi TV, mi dash actualizado, mi mando perfecto, y mi smartglass.
Siento por el que critique tanto después de haberse gastado todos esos euros y no le guste... O el que se aburre con la competencia y viene a merluzear al hilo.
Obviamente tiene mucho que mejorar, y me puedo quejar de cien cosas que no tiene... Pero de todas las opciones, para mí es la mejor. Por tener, tiene hasta la opción de que te escuchen...