Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Este hilo es para hablar de One.
Si queréis hablar sobre las distintas versiones de un juego, tenéis este hilo: hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609
Pero aquí NO es lugar para hablar de ello y menos aun para tratar de "hordas" a los usuarios de un subforo.
El tema ni siquiera lo ha iniciado @pspskulls , pero sí que se agradece que aporte información sin necesidad de "tirar mierda".

Y si dicho usuario no se para por el multi es porque "sabe lo que hay", que tampoco somos tontos (o al menos yo intento disimularlo lo mejor que puedo XD ).
(mensaje borrado)
Con la movida de compartir consola y comprar juegos en bazares extranjeros esto se me va de las manos , tengo tantos juegos que ya no se a que jugar !!! Tengo poco tiempo para darle y ahora encima no se a cual dedicarle mas tiempo . Por si fuera poco mi mujer se ha enganchado al COD AW , estoy jodido !!! [+furioso]
Nose quien preguntaba ayer y tal, de juegos que saldran pos febrero-abril, y creo que no puse nada, segun se dijo en marzo que es cuando empieza la temporada de la F1 iban a sacar el juego para ps4 y xbox one , estaria listo desde la primera carrera, asi que a mi personalmente cuando lo saquen ya tengo el 90% de mi tiempo ocupado en la one, jejejej
Yo estoy repartiendo el poco tiempo que tengo entre el sunset y el fh2,y en pocos días el Cod y Halo.

Con tanto juegazo no me queda tiempo para conspiraciones.
Fantasy maniac escribió:Yo estoy repartiendo el poco tiempo que tengo entre el sunset y el fh2,y en pocos días el Cod y Halo.

Con tanto juegazo no me queda tiempo para conspiraciones.

El Halo tio ..... lo tengo ahí instalado y con unas ganas de poder jugar que alucinas [looco]
jajaja...... a ver yo sigo jugando al forza 5 y titanfall, y ahora he añadido el de golf, los otros los tengo apartados. Ahora voy a hacerme con pes 15, y mi duda es si hacerme con Halo, xk despues viene GEARS se supone, y tb me gustan mucho quantum y the division, y en marzo saldra el F1, eso sumado a la espera de uno de tenis ya tengo consola para rato,jejeje! Cuanta indecision, que mierda de consola eh [+risas] [+risas]
mekausmal escribió:jajaja...... a ver yo sigo jugando al forza 5 y titanfall, y ahora he añadido el de golf, los otros los tengo apartados. Ahora voy a hacerme con pes 15, y mi duda es si hacerme con Halo, xk despues viene GEARS se supone, y tb me gustan mucho quantum y the division, y en marzo saldra el F1, eso sumado a la espera de uno de tenis ya tengo consola para rato,jejeje! Cuanta indecision, que mierda de consola eh [+risas] [+risas]

Si es lo que digo colega , es un no parar . Juego que sale juego que quieres , que desastre ...
Te digo una cosa, es mi primera consola, tengo 30 años y no me arrepiento de nada. Me parece un pepino, me encanta, no tengo queja de nada por ahora, ademas que soy muy friki y me gustan mucho las chorradas de kineckt, lo del roomalive o como se diga : https://www.youtube.com/watch?v=NXxVXQYlSXc#t=257 , tb espero la realidad virtual, aparte de los juegos me gusta disfrutar con estas cosas! Yo soy de los que va cambiando de movil por su diseño e innovacion, porque al final aburre, iphone 3-4-5-6-7 , samuns s2,s3,s4,s5 , lg g , g2, g3.... me gustan las innovaciones y en esto xbox me esta gustando por ahora!
mekausmal escribió:Te digo una cosa, es mi primera consola, tengo 30 años y no me arrepiento de nada. Me parece un pepino, me encanta, no tengo queja de nada por ahora, ademas que soy muy friki y me gustan mucho las chorradas de kineckt, lo del roomalive o como se diga : https://www.youtube.com/watch?v=NXxVXQYlSXc#t=257 , tb espero la realidad virtual, aparte de los juegos me gusta disfrutar con estas cosas! Yo soy de los que va cambiando de movil por su diseño e innovacion, porque al final aburre, iphone 3-4-5-6-7 , samuns s2,s3,s4,s5 , lg g , g2, g3.... me gustan las innovaciones y en esto xbox me esta gustando por ahora!

Me alegro , yo he tenido TODAS las consolas desde la Master System cuadrada con el super Alex Kid . Que sepas que la One me está haciendo divertir desde el día que salió . Llevaba bastante tiempo jugando poquísimo , ahora no paro .
GarraJaguar escribió:Llevaba bastante tiempo jugando poquísimo , ahora no paro .

Vaya que bien resume eso lo que nos pasaba a muchos.
La noticia de Codemaster del proximo F1 era esta:

Imagen

Yo estoy deseando que sea ya Marzo y ver ese "GRAN PASO ADELANTE" que promenten.
hadock0 escribió:
Yo estoy deseando que sea ya Marzo y ver ese "GRAN PASO ADELANTE" que promenten.

Yo también [sonrisa] , que ganitas!! [sonrisa]
Yo de Codemasters lo que quiero es un nuevo Colin McRae pero de rallys, con Pikes Peak tanto el actual como el antiguo.
La verdad es que de codemaster no se que esperar desde hace mucho que nobsacan un buen juego y ademas han tenido mucha fuga de talento sobre todo a Playground Games
Y a vuelto a petar el live... Social y juegos limitado dice en la web.

Espabila microsoft que me compre la one por el live y los primeros exclusivos.
Pero no se puede jugar o es un aviso como los últimos? q sale el aviso pero no hay problemas para jugar
Shinjitu escribió:Y a vuelto a petar el live... Social y juegos limitado dice en la web.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

esta todo disponible... yo me meti a las 2 del medio dia y pude jugar sin problema...
estoy en el cod dandole online y de live caido nda de nda eh
Shinjitu escribió:Y a vuelto a petar el live... Social y juegos limitado dice en la web.

Que a petado el live,ah pero no se puede jugar,de verdad por que viendo lo que escribes a si lo parece y no es a si
pspskulls escribió:Es que ya no es sólo tema de resolución o framerate a 60 sólidos, es que en la versión de PS4 faltan detalles gráficos como self-shadowing (sombras generadas por un modelo aplicadas sobre ese mismo modelo), en varias escenas e incluso de AO (Ambient Occlusion), por lo que la calidad visual en One es también superior. Cod AW y AC Unity no son más que el inicio de una realidad y eso que DX12 aún está por venir.

Imagen

De que pagina es la comparativa. No quiero entrar en polemicas, solo es porque me gustaria ver el articulo completo. Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AKR escribió:
pspskulls escribió:Es que ya no es sólo tema de resolución o framerate a 60 sólidos, es que en la versión de PS4 faltan detalles gráficos como self-shadowing (sombras generadas por un modelo aplicadas sobre ese mismo modelo), en varias escenas e incluso de AO (Ambient Occlusion), por lo que la calidad visual en One es también superior. Cod AW y AC Unity no son más que el inicio de una realidad y eso que DX12 aún está por venir.

Imagen

De que pagina es la comparativa. No quiero entrar en polemicas, solo es porque me gustaria ver el articulo completo. Un saludo

En DF puedes verlo, lo mas notorio es la apariencia blanquecina de la otra. Los contrastes en Xbox siempre han sido superiores.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-call-of-duty-advanced-warfare-performance-analysis
El D4 esta de oferta (6€ en Brasil)

No seais tontos y aprovecharlo, sobretodo los que tengais kinect (aunque se puede jugar sin mando), es un juegazo!
Nuhar escribió:El D4 esta de oferta (6€ en Brasil)

No seais tontos y aprovecharlo, sobretodo los que tengais kinect (aunque se puede jugar sin mando), es un juegazo!

Pereza total conectar el kinect y jugar de pie con este frio . xD
Dicoleo escribió:

Se puede jugar perfectamente sentado [sonrisa] , y la verdad q la historia del juego y el juego mola
Dicoleo escribió:

Se puede jugar con mando.

Se puede, y recomiendo, jugar sentado con kinect.

Lo puedes comprar y jugar despues :P
Mmmm si se puede jugar sentado entonces me lo mirare. Por que con este frio eso de levantarme ya solo lo consigue la mujer o el curro xD
Mover solo necesitas mover las manos y la cabeza para mirar por la habitación etc..., claro que es recomendable que no haya nada que te tape el torzo.

A mi el juego me ha sorprendido gratamente la verdad :)

Imagen

Esto es una falta de respeto con los jugadores, pues deben hacer los juegos por igual, porque a la final el perjudicado es el gamer sea cual sea su plataforma.

Esto esta rozando el colmo de los colmos
Dicoleo escribió:Mmmm si se puede jugar sentado entonces me lo mirare. Por que con este frio eso de levantarme ya solo lo consigue la mujer o el curro xD

Tu mujer te levanta? o te ..... :P

Yo recomiendo kinect porque es mas bonita la experiencia de juego, ademas las escenas que son time quick events, son mucho mas faciles cuando las haces con kinect, y mas divertidas.

La historia del juego es muy buena, pero empieza a coger ritmo tras llegar a la mitad del primer capitulo, igual te puede cansar al principio si no te gustan las aventuras gráficas. Pero si aguantas te aseguras risas y emoción.
Ahora estaba viéndola oferta de game, one + 2 juegos de assassin creed + rayman + cod dvanced warfare por 399 se me a caído la mandíbula.
Xbox One's Last Big Dashboard Update of the Year Probably Coming Soon, New Beta Version Fixes Issues

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/11/04/ ... es-issues/
morenu_1989 escribió:Ahora estaba viéndola oferta de game, one + 2 juegos de assassin creed + rayman + cod dvanced warfare por 399 se me a caído la mandíbula.

Madre mia que oferton!!

Parece ser que tambien esta en El corte Ingles [tadoramo]

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138

http://www.game.es/packs/default.aspx?P ... 15276bd909
Eberxy escribió:
morenu_1989 escribió:Ahora estaba viéndola oferta de game, one + 2 juegos de assassin creed + rayman + cod dvanced warfare por 399 se me a caído la mandíbula.

Madre mia que oferton!!

Parece ser que tambien esta en El corte Ingles [tadoramo]

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138

http://www.game.es/packs/default.aspx?P ... 15276bd909

Y tambien en fnac.es y al parecer si eres socio se queda en 379 € [boing] :O :O
La oferta es de Microsoft creo y regala el call of duty con cualquier pack din kinect, lo he visto n rl facebook a ver si luego subo la foto q estoy desde el movil

Y en Mediamarkt la blanca con el Sunset y con el COD, por 394.... XD
mornaug escribió:Imagen

A esto me refería.

Imagino que lo del limite de 2000 será para hypear, 2000 consolas en toda España, las venden con la chorra, no me jodas.... [oki]

En ECI se rumoreaba que solo eran 500 uds.
las ventas despues de estos precios y en estas fechas seguro que van fenomenal
Vaya ofertones y menuda cara de tonto llevo que me dejé muchísima más pasta por ella no hace ni un año.
Aunque funciona de maravilla. ...no como en mi ps4 que es de pena el tema amigos y notificaciones....estas en la one me parecen demacrado intrusivas. ...el que salga un texto como Alex se a conectado mantén precio nado X para abrir perfil casi en medio de la pantalla de verían cambiarlo.
Jsk77 escribió:Vaya ofertones y menuda cara de tonto llevo que me dejé muchísima más pasta por ella no hace ni un año.

Es que somos unos ansias......

Y el año que llevas gozando, qué?.....
Xecuter escribió:
Jsk77 escribió:Vaya ofertones y menuda cara de tonto llevo que me dejé muchísima más pasta por ella no hace ni un año.

Es que somos unos ansias......

Y el año que llevas gozando, qué?.....

Exacto. Eso no tiene precio. Y para todo lo demas....ya sabeis.Saludos.
Just Cause 3 Xbox One Screenshots Leaked

Imagen
Imagen
Imagen

Halo 5: Guardians Xbox One Footage From Halo: TMCC Leaked, Shows Agent Locke, Arby's New Look & More

http://www.gamepur.com/news/16843-halo- ... arbys.html
daymaster escribió:Aunque funciona de maravilla. ...no como en mi ps4 que es de pena el tema amigos y notificaciones....estas en la one me parecen demacrado intrusivas. ...el que salga un texto como Alex se a conectado mantén precio nado X para abrir perfil casi en medio de la pantalla de verían cambiarlo.

Puedes elegir que no te salgan las notificaciones.
meself escribió:Yo creo que para alguien que a lo mejor tiene que analizar constantemente diferentes plataformas debe ser dificil pillar la resolucion a ojo, ademas de que no son programadores graficos son periodistas y muchos de ellos no tendran conocimientos profundos del apartado tecnico.

No teneis la sensacion que toda esta obsesion con los 1080p se esta escapando de las manos? Yo prefiero un juego a 900p mas equilibreado que un juego a 1080p con menos recursos que destinar a otros elementos. Y llevo años jugando a 1080p/60fps en mi pc asi que mi argumento no esta condicionado por nada o eso creo yo.

Estamos en un momento en que la calidad de imagen es prácticamente igual o inapreciable. Estamos hablando de chorradas de cuatro hierbajos o sombras,etc... Si nos salimos de la locura de los foros veríamos la tontuna en la que estamos metidos. Sólo hace falta ver lo que pasó con el ghost y se pilló a medio foro de gaf con ojo clínico

Pues imaginate mi cara de tonto que yo compre el pack del assassins + fifa 15 el sabado recien puesto el pack en la estanteria. Y le pregunte el chico del Game por las ofertas q iban a salir y no me dijo nada del COD... y el lunes me encuentro esto... en fin... mala suerte.
A disfrutar de esta peazo consola :)
baradur escribió:

Pues imaginate mi cara de tonto que yo compre el pack del assassins + fifa 15 el sabado recien puesto el pack en la estanteria. Y le pregunte el chico del Game por las ofertas q iban a salir y no me dijo nada del COD... y el lunes me encuentro esto... en fin... mala suerte.

Ve y presiona, a ver si logras que te la devuelvan.. No sé, es que da rabia oye...
baradur escribió:

yo de ti iria al game ese y se lo digo, toma la consola y quiero un pack con el call of, estas en tu derecho, si le preguntaste y no te dijo nada es fallo de información por su parte

Por cierto, vaya pintaza las imágenes del just cause [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
143083 respuestas