Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo aún me acuerdo de cuando instalé el RYSE, y eso que tengo muy buena conexión, y tardó lo suyo, no me quiero imaginar un adsl de 6Mb..... Es de los pocos que me jode desinstalar, jejejeje.
hadock0 escribió:First look at Halo 5: Guardians multiplayer

http://www.windowscentral.com/first-loo ... ultiplayer


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
mister-foxhound escribió:
herejedeldesi escribió:Otro que ha pillado el pack de la One con los Assassins, Rayman y COD. Aparte Pillé el Dead Rising 3 cuando lo pusieron de oferta en Fnac y la versión física de Killer Instinct.

Unas preguntitas, ¿todos los juegos necesitan descargar/instalar tantos GBs? Ayer tuve que dejar instalando el Killer Instinct toda la tarde por lo que apenas pude probarlo. Y esta mañana he puesto el Dead Rising 3 a actualizar y va por la mitad, a este paso cuando vaya a jugarlo se me han quitado las ganas... mi conexión es de unos 5mbs.

Tengo el COD que voy a vender, pero no me importaría probarlo antes, pero si tengo que dejar instalándolo toda la tarde... ¿Cómo puedo saber en cada juego de cuántos GBs es la instalación y de cuantos la descarga?

Es un poco coñazo tantos GBs la verdad, ¿que pasa con los que tienen conexiones tercer mundistas? ¿y los que no tienen internet en casa? [boing] Cuando instalé el Dead Rising fuí a jugar pero sin la actualización no me dejaba...

A ver si me podéis aclarar un poco. [carcajad]

Yo cuando me encontré con la cantidad de GB para jugar al Ryse me dio algo, todo el dia la consola encendida solo para descargar porque no me dejaba jugar, jajaja que mal acostumbrado me tenia mi ps4 que en los juegos te deja jugar a la campaña offline mientras las actualizaciones se descargan y instalan en segundo plano, pero volviendo a tu pregunta, un amigo me ha dicho que si desconectas la consola puedes jugar, obviamente eso no quita que mas tarde o mas temprano tengas que actualizar el juego y que tengas que dejar la consola encendida solo para eso, pero al menos podras jugar.


No, tu instalas el juego offline, y dp para instalar las actualizaciones cuando te conectas puedes dejarla en inicio rápido. Hace falta que esté encendida para instalar el juego desde el disco, pero no para instalar las descargas.
MM san sebastian de los reyes, parece ser que al final lo soltaron ayer por la tarde a ultima hora. Esta mañana eso si no sabian ni que habia reservas ni temas como el cambiazo, pero si lo tienen eh. Con tanto juego se les debe haber colado o eso quiero pensar XD
huesin escribió:Duda: ¿Se puede poner kinect encima de una tv con un margen de menos de 1 cm de marco?
Estoy mirando por amazon algun soporte , pero no me queda claro en las opiniones.


¿Alguien me puede orientar sobre este tema?
¿No se supone que no hace falta estar online para jugar?

Esta mañana tenia una avería, y me he quedado sin internet.

Enciendo la consola para jugar al sunset, y sorpresa, no puedo, me pide conectar para cargar el perfil.

Luego he ido a probar el reproductor de bluray y tampoco podía, me pedía conectarse a la tienda.
SNK2 escribió:¿No se supone que no hace falta estar online para jugar?

Esta mañana tenia una avería, y me he quedado sin internet.

Enciendo la consola para jugar al sunset, y sorpresa, no puedo, me pide conectar para cargar el perfil.

Luego he ido a probar el reproductor de bluray y tampoco podía, me pedía conectarse a la tienda.



¿El sunset es digital? ¿tienes tu perfil como principal en la consola o compartes juegos?
PoderGorrino escribió:
SNK2 escribió:¿No se supone que no hace falta estar online para jugar?

Esta mañana tenia una avería, y me he quedado sin internet.

Enciendo la consola para jugar al sunset, y sorpresa, no puedo, me pide conectar para cargar el perfil.

Luego he ido a probar el reproductor de bluray y tampoco podía, me pedía conectarse a la tienda.



¿El sunset es digital? ¿tienes tu perfil como principal en la consola o compartes juegos?


Es digital, ttengo sólo mi perfil como principal, no comparto nada aun, es nueva.
Pues es muy raro, yo el otro día cuando se cayó el live pude jugar perfectamente al sunset, y no es que se cayese el live cuando ya estaba dentro del juego, inicié completamente de cero el juego (y consola) con el live ya caído.
viciados vosotros hay dándole a MCC y yo aquí trabajando subiros alguna foto o algo enga MCC Best photo edition xd.

Que tal el online os tira bien ? dicen que alomejor la espera se hace un poco larga pero que la cantidad de gente que entra es brutal.
SNK2 escribió:
PoderGorrino escribió:
SNK2 escribió:¿No se supone que no hace falta estar online para jugar?

Esta mañana tenia una avería, y me he quedado sin internet.

Enciendo la consola para jugar al sunset, y sorpresa, no puedo, me pide conectar para cargar el perfil.

Luego he ido a probar el reproductor de bluray y tampoco podía, me pedía conectarse a la tienda.



¿El sunset es digital? ¿tienes tu perfil como principal en la consola o compartes juegos?


Es digital, ttengo sólo mi perfil como principal, no comparto nada aun, es nueva.


Cuando te dice principal es que asocies tu consola a tu cuenta, no que sea el único perfil que haya en la consola.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/my-home-xbox
nose lo fiable que es, pero se puede pagar con paypal

Editado por moderación.
Editado por Darkcaptain. Razón: Mejor evitar este tipo de cosas
Uff 0 votos....
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
Y venden perfiles, ojo....
SNK2 escribió:Ok, luego lo miro.


Cuando te pase eso, te vas a configuracion/red y dale a desconectar, ya verás como te van todos los juegos. Y sino te van es por cuenta compartida (que comentas que no usas).
Estoy pensando en cambiar mi Ps4 por una One. Que puedo encontrar en One que no tenga en Ps4? Y no hablo solo de juegos.

Gracias.
nenitoplux escribió:Estoy pensando en cambiar mi Ps4 por una One. Que puedo encontrar en One que no tenga en Ps4? Y no hablo solo de juegos.

Gracias.

El software de sistema diría que es una diferencia clave. Por ejemplo acoplar Apps, ver la tv en la XOne con la posibilidad de acoplarla e incluso transmitirla a dispositivos smartglass, le veo más flexibilidad y proyección en general.

Aparte pues el mando, el SAT, y la mayor posibilidad de contar con servidores dedicados, los 3rd se resisten un poco a usarlos (querer el control para ellos, paridad en el juego de red, vete a saber), pero los exclusivos sí que los usan (forzas, sunset, titanfall, halo).
nenitoplux escribió:Estoy pensando en cambiar mi Ps4 por una One. Que puedo encontrar en One que no tenga en Ps4? Y no hablo solo de juegos.

Gracias.



Yo te los listo:

Con Kinect:
Comandos de Voz para encender la consola (Solo cuando esta en modo reposo)
Apagar la consola con la voz (Si configuras tu Xbox a la TV puedes configurarla para que cuando apages el xbox la Tv se apage y tambien cuando la enciendes)
Subir o Bajar Volumen de la TV con el comando de Voz (Tienes que configurar tu Xbox a tu TV)
Funciones para algunos juegos exclusivas y tambien Skype y las Party no necesitas el microfono ya que con el Kinect se escuchan muy bien.
Comando de voz como para Grabar juegos y acoplar aplicaciones rapidamente sin presionar botones.
Inicio de Sesion con solo verte (Del diablo [+risas] )

Consola sin Kinect xD
Aparte de ejecutar juegos :P
Reproduce la mayoria de formato de videos y tambien de Sonido desde USB o DLNA (Funcion que a mi me gusta mucho, que no te limita a solo jugar si no es multimedia como casi todo en el mundo)
Uso externo de Disco Duro usb 3.0 para jugar y guardar juegos
Permite fondos desde tu USB o usa las imagenes que desbloqueas con los logros
Comprar en bazares diferentes solo con cambiar la region y poner una direccion de facturacion valida xD
Servidores dedicados
Compartir tu cuenta y beneficios en otra consola (Ejemplo: Yo con mi hermano el compra cualquier cosas con su perfil desde la consola o la web y automaticamente se descarga en mi consola y en la de el, tambien eso pasa cuando yo compro algo sin hacer nada mas que compartirla)
Estabilidad ya que casi nunca se traba la consola o que le afecten las acyualizaciones
Modo reposo ejemplo deje descargando mi Halo, 3 noches y en esas 3 noches se actualizo el sistema automaticamente se actualizo el juego y tambien otros juegos como el Proyect Spark.

Me encanta mi Xbox :)

Ya se me olvidaron algunas pero esas son las que mas uso yo
nenitoplux escribió:Estoy pensando en cambiar mi Ps4 por una One. Que puedo encontrar en One que no tenga en Ps4? Y no hablo solo de juegos.

Gracias.


No se te desintegrará el mando.

Actualizaciones buenas y continuas, que no te hacen tener un ladrillo.

Juegos exclusivos completos, con online y todo.

Un servicio online mucho mas estable.

Comunicados oficiales mas allá de sacarse la chorra y decir "hemos vendido XX millones de consolas..."
ForzaThor escribió:
No se te desintegrará el mando.

Actualizaciones buenas y continuas, que no te hacen tener un ladrillo.
"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

Lo siento pero es lo primero que he imaginado al leerlo xD
Ojo notazas del dragon age 3....puede que sea el tapado, yo no esperaba mucho despues del 2, pero lees los analisis y se ve que hasta los redactores estan sorprendidos con la calidad y cantidad de contenido...
Creo q la espera al proximo oblivion sera mas ligera...
amovilar escribió:Uff 0 votos....


Los precios atraen muchísimo, pero los votos no atraen nada. A ver quien tiene cojones a comprar ahí jajajaja
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
nenitoplux escribió:Estoy pensando en cambiar mi Ps4 por una One. Que puedo encontrar en One que no tenga en Ps4? Y no hablo solo de juegos.

Gracias.

Tambien encontraras instalaciones de juegos eternas, salidas al dashboard mientras juegas, resoluciones menores en juegos multiplataforma hasta la fecha, y un kinect que entiende lo que quiere de lo que tu le dices.
Para todo lo demas, las 2 consolas con sus mas y sus menos (mas menos que mas a mi juicio) bastante parejas
thanos1 escribió:
nenitoplux escribió:Estoy pensando en cambiar mi Ps4 por una One. Que puedo encontrar en One que no tenga en Ps4? Y no hablo solo de juegos.

Gracias.

Tambien encontraras instalaciones de juegos eternas, salidas al dashboard mientras juegas, resoluciones menores en juegos multiplataforma hasta la fecha, y un kinect que entiende lo que quiere de lo que tu le dices.
Para todo lo demas, las 2 consolas con sus mas y sus menos (mas menos que mas a mi juicio) bastante parejas


En fin... supongo que tendras 15 años como mucho [facepalm]
Pues yo creo que salvo la leve menor potencia teorica de One (ya veremos en un futuro) y que le gusten a uno mas los exclusivos de Sony que los de MS, me parece mejor consola la Xbox One.
Para PS4 ya está su foro y para recomendaciones/comparaciones de varias plataformas tenéis la sección de Multiplataforma

Espero que no sigamos con lo mismo.

PD: En mi opinión creo que cada uno debería de optar por si mismo (nadie mejor que uno mismo conoce sus gustos, preferencias etc...) a la hora de escoger este tipo de compras sin tener que recurrir a opiniones de 1 foro, peeero, repito, es mi opinión.
Amra78 escribió:Ojo notazas del dragon age 3....puede que sea el tapado, yo no esperaba mucho despues del 2, pero lees los analisis y se ve que hasta los redactores estan sorprendidos con la calidad y cantidad de contenido...
Creo q la espera al proximo oblivion sera mas ligera...


Yo es un juego que estoy esperando con ganas, lo ultimo parecido que jugué fue el skyrim y aunque no lo acabe juge muchas horas y me encanto, ahora a ver este a la espera de witcher 3, con suerte me dura 4 meses y ya acabo uno y empiezo otro jaja
Lo estoy buscando por todo el foro pero no encuentro nada al respecto.
Tengo conectado el decodificador de imagenio a la entrada hdmi-in y solo puedo verlo con la one encendidad.
Hay alguna forma de ver la tv a traves de la toma hdmi-in mientras la one esta apagada??o solo es posible ver la tv con la one encendida?
otra vez con fallos ahora no saltan los logros jaja menuda racha
WGP Kakashii escribió:otra vez con fallos ahora no saltan los logros jaja menuda racha


Eso iba a decir estaba jugando a Halo MCC y no ha saltado ninguno [+furioso]

Según Xbox status está dando problemas social y juegos... http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
si yo me pasao medio cod y no ma dao ninguno jaja supongo q luego saltaran solos no?
Sí, la última vez que pasó algo así a mi me saltaron todos. Ahora a ver si lo arreglan pronto...
¿El mejor sitio para pillar suscripciones gold cual es?
Duda tonta producto de una mente aburrida en una noche de trabajo. Me llego esta mañana el Carga y juega de One, al final deseche las pilas y elcargador porque se ponia en mas de 40€ y blabla.
A lo que voy, la bateria viene con cierta carga de serie? Si es asi, cuanto, un 50% mas, menos? O debo cargarla nada mas empezar?
NosferatuX escribió:Duda tonta producto de una mente aburrida en una noche de trabajo. Me llego esta mañana el Carga y juega de One, al final deseche las pilas y elcargador porque se ponia en mas de 40€ y blabla.
A lo que voy, la bateria viene con cierta carga de serie? Si es asi, cuanto, un 50% mas, menos? O debo cargarla nada mas empezar?

Pues como un movil lleva,de todas formas mira las instrucciones,y si no deja descargar y luego cargas las primeras veces bastante tiempo
NosferatuX escribió:Duda tonta producto de una mente aburrida en una noche de trabajo. Me llego esta mañana el Carga y juega de One, al final deseche las pilas y elcargador porque se ponia en mas de 40€ y blabla.
A lo que voy, la bateria viene con cierta carga de serie? Si es asi, cuanto, un 50% mas, menos? O debo cargarla nada mas empezar?


Aprovechando tu pregunta, yo tengo en el cajón varias pilas recargables, si yo le pongo al mando las pilas recargables y le conecto el cable micro usb se cargaran en el mando como si una batería fuera??
abeliyo86 escribió:
NosferatuX escribió:Duda tonta producto de una mente aburrida en una noche de trabajo. Me llego esta mañana el Carga y juega de One, al final deseche las pilas y elcargador porque se ponia en mas de 40€ y blabla.
A lo que voy, la bateria viene con cierta carga de serie? Si es asi, cuanto, un 50% mas, menos? O debo cargarla nada mas empezar?


Aprovechando tu pregunta, yo tengo en el cajón varias pilas recargables, si yo le pongo al mando las pilas recargables y le conecto el cable micro usb se cargaran en el mando como si una batería fuera??


No,lo probé hace unos días y no se cargaron dentro del mando con el cable que viene con el carga y juega.... [bye]
tonilocust escribió:
abeliyo86 escribió:
NosferatuX escribió:Duda tonta producto de una mente aburrida en una noche de trabajo. Me llego esta mañana el Carga y juega de One, al final deseche las pilas y elcargador porque se ponia en mas de 40€ y blabla.
A lo que voy, la bateria viene con cierta carga de serie? Si es asi, cuanto, un 50% mas, menos? O debo cargarla nada mas empezar?


Aprovechando tu pregunta, yo tengo en el cajón varias pilas recargables, si yo le pongo al mando las pilas recargables y le conecto el cable micro usb se cargaran en el mando como si una batería fuera??


No,lo probé hace unos días y no se cargaron dentro del mando con el cable que viene con el carga y juega.... [bye]


Jamás se va a cargar. Sólo se carga la batería original con un cable microUSB ya que ésta contiene un pequeño controlador que permite la carga.
Buenas,

Tengo la consola en inicio rápido y esta semana me la he encontrado ya 2 veces apagada del todo (luz naranja en lugar de blanca)... le ha ocurrido a alguien más :-?

Estoy en la beta
ROCKER escribió:Buenas,

Tengo la consola en inicio rápido y esta semana me la he encontrado ya 2 veces apagada del todo (luz naranja en lugar de blanca)... le ha ocurrido a alguien más :-?

Estoy en la beta

a mi tb me ha pasado y no estoy en la beta... y con el mando que no la encendia... pero no esta desincronizado xD
También me ha pasado a mi una vez, de momento no le doy más importancias porque imagino que será algún tema de la actu de noviembre.

Un saludo!
Son mini-acutalizaciones, normalmente cosas de idiomas.

¿Salidas al dashboard mientras juegas? [facepalm] No sé ya ni desde cuando no pasa eso.
A mi hace mucho tiempo que no me saca al dash, de hecho a estas alturas mi sensación es que la consola ya está bastante pulida. Yo tengo las 3 Next gen y prácticamente solo uso la one, es una puñetera gozada en todos los aspectos. Solo me falta las capturas, pero bueno ya sabemos que las tendremos en 2015. Por todo lo demás, online, interfaz, calidad de imagen mientras juego, precios de otros bazares con tu misma cuenta, MANDO... en fin más contento no puedo estar!
darksch escribió:Son mini-acutalizaciones, normalmente cosas de idiomas.

¿Salidas al dashboard mientras juegas? [facepalm] No sé ya ni desde cuando no pasa eso.


Pero quién ha hablado de salidas al dashboard mientras juegas? ¬_¬
ROCKER escribió:
darksch escribió:Son mini-acutalizaciones, normalmente cosas de idiomas.

¿Salidas al dashboard mientras juegas? [facepalm] No sé ya ni desde cuando no pasa eso.


Pero quién ha hablado de salidas al dashboard mientras juegas? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737444766
darksch escribió:
ROCKER escribió:
darksch escribió:Son mini-acutalizaciones, normalmente cosas de idiomas.

¿Salidas al dashboard mientras juegas? [facepalm] No sé ya ni desde cuando no pasa eso.


Pero quién ha hablado de salidas al dashboard mientras juegas? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737444766


jajaja, ok, es que a ese personaje le tengo ignorado y no veo lo que dice ;)
ROCKER escribió:
darksch escribió:Son mini-acutalizaciones, normalmente cosas de idiomas.

¿Salidas al dashboard mientras juegas? [facepalm] No sé ya ni desde cuando no pasa eso.


Pero quién ha hablado de salidas al dashboard mientras juegas? ¬_¬


"expertos" en el tema

Dark ya te puso el enlace :)
No se parta que le seguís dando bola.
Está claro que las salidas al dash ahora son mínimas, pero aún existen, eh! De todas formas más por fallos de la programación de los juegos que del SO de ONE en sí.

Hace un par de días, un amigo jugando al duty online a pantalla partida, cada vez que se acababa 1 partida le tiraba al dash. Pero como digo, más por el juego que por el SO.
143083 respuestas