nenitoplux escribió:Estoy pensando en cambiar mi Ps4 por una One. Que puedo encontrar en One que no tenga en Ps4? Y no hablo solo de juegos.
Gracias.
Yo te los listo:
Con Kinect:
Comandos de Voz para encender la consola (Solo cuando esta en modo reposo)
Apagar la consola con la voz (Si configuras tu Xbox a la TV puedes configurarla para que cuando apages el xbox la Tv se apage y tambien cuando la enciendes)
Subir o Bajar Volumen de la TV con el comando de Voz (Tienes que configurar tu Xbox a tu TV)
Funciones para algunos juegos exclusivas y tambien Skype y las Party no necesitas el microfono ya que con el Kinect se escuchan muy bien.
Comando de voz como para Grabar juegos y acoplar aplicaciones rapidamente sin presionar botones.
Inicio de Sesion con solo verte (Del diablo
)
Consola sin Kinect xD
Aparte de ejecutar juegos
Reproduce la mayoria de formato de videos y tambien de Sonido desde USB o DLNA (Funcion que a mi me gusta mucho, que no te limita a solo jugar si no es multimedia como casi todo en el mundo)
Uso externo de Disco Duro usb 3.0 para jugar y guardar juegos
Permite fondos desde tu USB o usa las imagenes que desbloqueas con los logros
Comprar en bazares diferentes solo con cambiar la region y poner una direccion de facturacion valida xD
Servidores dedicados
Compartir tu cuenta y beneficios en otra consola (Ejemplo: Yo con mi hermano el compra cualquier cosas con su perfil desde la consola o la web y automaticamente se descarga en mi consola y en la de el, tambien eso pasa cuando yo compro algo sin hacer nada mas que compartirla)
Estabilidad ya que casi nunca se traba la consola o que le afecten las acyualizaciones
Modo reposo ejemplo deje descargando mi Halo, 3 noches y en esas 3 noches se actualizo el sistema automaticamente se actualizo el juego y tambien otros juegos como el Proyect Spark.
Me encanta mi Xbox
Ya se me olvidaron algunas pero esas son las que mas uso yo