Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkhe escribió:
bartletrules escribió:¿A qué ritmo tiran ahora mismo las descargas normalmente?

Es que acabo de estrenar la consola, tengo los juegos del pack (Unity, BlackFlag y Legends) más las actus de otros tres en cola de descarga, y lleva desde las 6 aproximadamente descargando el Blackflag tan sólo.

No es que me importe mucho, sólo quiero saber si aprovecha al máximo la conexión y tal (tengo 200 megas, y la consola va conectada por cable).

Por lo demás, estoy flipando con el cacharrín:

- Tanto decir que era tocha, que era tocha, pues la tengo al lado de mi PS3 Fat y es más pequeña...
- Lo del ruído, es espectacular. Que cambio respecto a las 360 FAT, casi no la escucho...

Tampoco he trasteado mucho más aparte de configurar la cuenta. Mi idea es pillarme rápidamente un par de juegos digitales en vista de que los de MS están cerrando el chiringuito un poco, y luego tirar con ellos una buena temporada (Halo, Sunset, Horizon 2, GTA V y quizás el FarCry 4)

Bienvenido [beer] Horizon 2 y Sunset Overdrive es pecado que no los tengas ya, imprescindibles!


Jejeje, gracias.

Es que ya me había ido pillando por anticipado aquí en el foro el BF4, Ryse, Forza 5 y DR3, que si les sumas los AC Unity y BlackFlag, el Rayman y el CoD que me vinieron con el pack... ya tengo juegos para una buena temporada.

Pero en vista de que el tema de los bazares lo están empezando a bloquear o a dificultar más, voy a ver si puedo sacar algo más de pasta y pillar el Horizon 2 y el Halo al menos, el Sunset y tal tendrán que esperar a que me recupere del sablazo... (y con Navidad a la vuelta de la esquina... tira millas)
Tomy23 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 4 Tg.

Cuanto [rtfm] estamos hablando y donde lo piyaste.


No sé que me da más miedo, sí los Teragaitas o el piyaste XD
Es comun que despues de cierto tiempo las descagas se vuelvan mas lentas?
hadock0 escribió:¿Alguien tiene o ha probado el Shape Up?

http://www.youtube.com/watch?v=YIyr7omH0k0#t=50


Yo tenia pensado pillarlo por 32€ en Hungría, hasta que vi que el juego tenia pase de temporada de 24€ y encima el Shape up coach que era lo que mas me llamaba del juego veo que cuesta 30€ 3 meses, 50€ 6 meses y 75 eurazos 1 años, no flipan ni nada estos de Ubi$$oft [poraki]
chopy360 escribió:
Pienso escribió:No sabia que las pegatinas rompieran las consolas...

Las pegatinas que tiene puestas, rompen en buen gusto, pero lo grave es donde tiene puesto la consola, que la tiene puesta de soporte para el monitor, tapando prácticamente toda la toma de aire de la consola. Luego se le joderá y empezará a echar pestes de la One o de MS... pero solo hay que ver como tiene los cables o la PS3, que esta descuartizada. En fin, cada uno con dinero que haga lo que quiera.


El otro dia de casualidad un trapo obstruia un poco de rejilla y la tenia en inicio inmediato descargando un juego y ya empezo a oler a quemado pues imaginate con ese trasto encima [carcajad]
anaiak escribió:Me estoy volviendo un poco loco intentando conseguir una informacion concreta que no encuentro en ningun lado, a ver si alguien me puede echar una mano.

Para poder ver la television en pantalla partida mientras juegas en la xbox one, es necesario el Sintonizador de TV digital de Xbox One ( http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... YZBz4N20PP) o bastaria con conectar un TDT con salida de hdmi al "hdmi in" de la consola?


No hace falta el sintonizador de microsoft (si bien, es lo más cómodo). Yo llevo usando un web:tv para ver la tele en la Xbox desde hace muchos meses (con controles de voz, pausa en vivo, etc...)
Xpectral escribió:
anaiak escribió:Me estoy volviendo un poco loco intentando conseguir una informacion concreta que no encuentro en ningun lado, a ver si alguien me puede echar una mano.

Para poder ver la television en pantalla partida mientras juegas en la xbox one, es necesario el Sintonizador de TV digital de Xbox One ( http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... YZBz4N20PP) o bastaria con conectar un TDT con salida de hdmi al "hdmi in" de la consola?


No hace falta el sintonizador de microsoft (si bien, es lo más cómodo). Yo llevo usando un web:tv para ver la tele en la Xbox desde hace muchos meses (con controles de voz, pausa en vivo, etc...)


No hace falta el sintonizador, yo tengo conectado mi TDT normal que me dieron del cable al contratar por acá el paquete con canales HD (que trae salida HDMI). Directo conectado al xbox One, te vas a configurar One guide, te pide proveedor, código postal, algo más y listo.

La única pega es que si le cambias de región a la One (como para jugar un juego en inglés que es para lo que yo lo hago), se desconfigura One guide y no te muestra la guía en One (aunque sí muestra la guía del TDT, jalandols con el control del deco, o desde smartglass de tu smart phone)

Claro, al volver a tu región se configura de nuevo y listo.
.
Editado por ahona. Razón: CV
Donde pillar el Gold mas barato posible?
Y otra duda, se puede comprar en USA? Siguiendo el mismo procedimiento que los juegos?

Gracias.
Tengo una duda con el consumo de energia de la consola, ¿si la tienes en modo ahorro de energia consume algo cuando esta apagada? ¿hay que desenchufarla para que consuma cero?
¿Soy el único al que le fallan las predescargas? Ya es la segunda vez que me pasa, me bajo un juego y cuando se lanza oficialmente me toca bajármelo de nuevo...
chris_pontius escribió:¿Soy el único al que le fallan las predescargas? Ya es la segunda vez que me pasa, me bajo un juego y cuando se lanza oficialmente me toca bajármelo de nuevo...

Desde que pusieron la tocada de huevos de los bazares pasa muy a menudo,lo unico para que eso no pase es cancelar la descarga del bazar que lo compras y descargar desde el principio de aqui,el problema es que que si sale antes el juego que por ejemplo aqui no lo podrias jugar
Hay por ahora no me a pasado eso pero a mucha gente si
Me ha desaparecido la pestaña de amigos a mi solo??
Joder que raro lo que me esta pasando, compre el FarCry 4 en pre-descarga desde usa y ya lo tenia descargado desde la store española y tal y me aparecia como "Pedido Anticipado", y ahora cuando pincho para jugar me lleva a la store como si lo quisiera comprar por 69,99€ y no se me inicia...

¿Os a pasado a alguno?
victor0183 escribió:Me ha desaparecido la pestaña de amigos a mi solo??

A mi ayer me paso,pulsa los 2 gatillos y la y
jose juan escribió:
chris_pontius escribió:¿Soy el único al que le fallan las predescargas? Ya es la segunda vez que me pasa, me bajo un juego y cuando se lanza oficialmente me toca bajármelo de nuevo...

Desde que pusieron la tocada de huevos de los bazares pasa muy a menudo,lo unico para que eso no pase es cancelar la descarga del bazar que lo compras y descargar desde el principio de aqui,el problema es que que si sale antes el juego que por ejemplo aqui no lo podrias jugar
Hay por ahora no me a pasado eso pero a mucha gente si


No sé, yo creo que es un fallo aleatorio porque por ejemplo mi compañero compró el GTA desde el bazar español y me ha pasado esto que comento, y con el Unity que compró desde el de USA igual. Veremos a ver que pasa con el Far Cry 4 y el Dragon Age que los compré yo (USA y Hungría respectivamente), la única diferencia es que él compra desde la consola y yo por web.

Un saludo.
KindapearHD escribió:Donde pillar el Gold mas barato posible?
Y otra duda, se puede comprar en USA? Siguiendo el mismo procedimiento que los juegos?

Gracias.


Yo estoy como tu, estoy buscando algun sitio fiable donde comprarlo.
Lo del bazar de USA, yo intente pillarlo alli, como hago con los juegos, y no me dejaba. Asi que me da que no es posible con el Gold.

Saludos
jose juan escribió:
victor0183 escribió:Me ha desaparecido la pestaña de amigos a mi solo??

A mi ayer me paso,pulsa los 2 gatillos y la y


Ostia,muchas gracias,ya esta arreglado.
Hellraiser2 escribió:
KindapearHD escribió:Donde pillar el Gold mas barato posible?
Y otra duda, se puede comprar en USA? Siguiendo el mismo procedimiento que los juegos?

Gracias.


Yo estoy como tu, estoy buscando algun sitio fiable donde comprarlo.
Lo del bazar de USA, yo intente pillarlo alli, como hago con los juegos, y no me dejaba. Asi que me da que no es posible con el Gold.

Saludos


g2a? con el seguro
https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold.html
si no se pueden poner enlaces decirlo y lo quito
edu233 escribió:
Hellraiser2 escribió:
KindapearHD escribió:Donde pillar el Gold mas barato posible?
Y otra duda, se puede comprar en USA? Siguiendo el mismo procedimiento que los juegos?

Gracias.


Yo estoy como tu, estoy buscando algun sitio fiable donde comprarlo.
Lo del bazar de USA, yo intente pillarlo alli, como hago con los juegos, y no me dejaba. Asi que me da que no es posible con el Gold.

Saludos


g2a? con el seguro
https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold.html
si no se pueden poner enlaces decirlo y lo quito


Buff, es que no se. Nunca he comprado en g2a, pero al ver que hay gente que ha tenido fleje de problemas comprando ahi..como que no me tira mucho. Tu has comprado el Gold Ahi?...te ha ido bien?

Saludos
Yo las 2 veces que e comprado hay el gold en g2a perfecto,sin problemas
Hellraiser2 yo he comprado juegos ahi pero cuando todo lo vendia g2a estoy hablando de ps3 que ellos te daban el importe de juego en dolares, lo del gold lo vende otra gente, y por 1 euro mas es el seguro de g2a que es que si no te da el code, o no va te devuelven el dinero
SNK2 escribió:Tengo una duda con el consumo de energia de la consola, ¿si la tienes en modo ahorro de energia consume algo cuando esta apagada? ¿hay que desenchufarla para que consuma cero?


Si esta en modo ahorro lo unico que consumira sera la lucecita de la fuente... Vamos una miseria.
Eberxy escribió:Joder que raro lo que me esta pasando, compre el FarCry 4 en pre-descarga desde usa y ya lo tenia descargado desde la store española y tal y me aparecia como "Pedido Anticipado", y ahora cuando pincho para jugar me lleva a la store como si lo quisiera comprar por 69,99€ y no se me inicia...

¿Os a pasado a alguno?

Eso ya me paso a mi con algún juego en pre descarga. Te pone que lo compres pero tranquilo que cuando se active a las 9 am de hoy, te funcionara sin problemas.
jose juan escribió:
chris_pontius escribió:¿Soy el único al que le fallan las predescargas? Ya es la segunda vez que me pasa, me bajo un juego y cuando se lanza oficialmente me toca bajármelo de nuevo...

Desde que pusieron la tocada de huevos de los bazares pasa muy a menudo,lo unico para que eso no pase es cancelar la descarga del bazar que lo compras y descargar desde el principio de aqui,el problema es que que si sale antes el juego que por ejemplo aqui no lo podrias jugar
Hay por ahora no me a pasado eso pero a mucha gente si


A mi me ha pasado pero al revés creo, espero que me funcione , lo digo porque acabo de comprar el gta en el bazar usa y lo estoy descargando desde allí , ya me has dejado en vilo y a estas horas no se que hacer estoy entre la espalda y la pared [+furioso]
Hola a todos!
Estoy feliz de poder participar en esta comunidad y mas ya que en días pasados por fin adquirí mi Xbox one edición Sunset.
Y les traigo una pequeña duda es normal que la consola se quede trabada ?
Me paso con el juego de Max y andando en los menús de la consola teniendo que apagar la misma manualmente desde la Xbox dejando presionado el botón de encendido.
De todos muy feliz con mi blanquita!
Saludos dese México
jose juan escribió:Yo las 2 veces que e comprado hay el gold en g2a perfecto,sin problemas


Yo también 2 veces sin problema, pero ahora hay un aviso, de que si tienes problemas con la activación, contactes con MS..... eso es nuevo.... a mi me frenaría un poco, no sé si la gente está teniendo problemas o no
jose juan escribió:
chris_pontius escribió:¿Soy el único al que le fallan las predescargas? Ya es la segunda vez que me pasa, me bajo un juego y cuando se lanza oficialmente me toca bajármelo de nuevo...

Desde que pusieron la tocada de huevos de los bazares pasa muy a menudo,lo unico para que eso no pase es cancelar la descarga del bazar que lo compras y descargar desde el principio de aqui,el problema es que que si sale antes el juego que por ejemplo aqui no lo podrias jugar
Hay por ahora no me a pasado eso pero a mucha gente si

Me ha pasado con todos
SNK2 escribió:Tengo una duda con el consumo de energia de la consola, ¿si la tienes en modo ahorro de energia consume algo cuando esta apagada? ¿hay que desenchufarla para que consuma cero?

Menos de 1W, no hace falta desenchufarla.

Para comprar suscripciones prefiero vendedores de confianza, y g2a no lo es, ya hay informes en el foro de fallos y que se lavan las manos. Total por 4€ de diferencia que habrá de precio, mi economía no la va a cambiar, y mi tranquilidad y mi tiempo valen bastante más.
death_escuela escribió:Hola a todos!
Estoy feliz de poder participar en esta comunidad y mas ya que en días pasados por fin adquirí mi Xbox one edición Sunset.
Y les traigo una pequeña duda es normal que la consola se quede trabada ?
Me paso con el juego de Max y andando en los menús de la consola teniendo que apagar la misma manualmente desde la Xbox dejando presionado el botón de encendido.
De todos muy feliz con mi blanquita!
Saludos dese México


No es normal. lo único que se me ocurre es que no se haya actualizado bien, prueba a borrar caché.

Con la consola encendida dejar presionado el botón frontal de la Xbox, el blanco de encender, durante 10 segundos. Se reiniciara sola, esto borra la cache

Un saludo.
Buff, es que no se. Nunca he comprado en g2a, pero al ver que hay gente que ha tenido fleje de problemas comprando ahi..como que no me tira mucho. Tu has comprado el Gold Ahi?...te ha ido bien?

Saludos

Yo compre dos gold por error, y en el chat me lo solucionaron en menos de 10 minutos devolviendome el dinero del que no queria
En la portada principal EOL tiene como propaganda a Live codes.
No los conozco, pero si entras, veras que los 12 meses te salen por 33,99 euros o 60 euros 2 años.

http://www.livecodes.es/xbox-live.php

No sé si habeis comprado aquí...
death_escuela escribió:Hola a todos!
Estoy feliz de poder participar en esta comunidad y mas ya que en días pasados por fin adquirí mi Xbox one edición Sunset.
Y les traigo una pequeña duda es normal que la consola se quede trabada ?
Me paso con el juego de Max y andando en los menús de la consola teniendo que apagar la misma manualmente desde la Xbox dejando presionado el botón de encendido.
De todos muy feliz con mi blanquita!
Saludos dese México

En ningun universo es normal que una consola se trabe jaja seran casos aislados no te preocupes
Hellraiser2 escribió:
Buff, es que no se. Nunca he comprado en g2a, pero al ver que hay gente que ha tenido fleje de problemas comprando ahi..como que no me tira mucho. Tu has comprado el Gold Ahi?...te ha ido bien?

Saludos


Yo lo pillo por ebay el americano o el europeo yo pille a 29 euros el mio en el europeo y he visto que en el ebay americano se puede pillar el gold por 30 dolares el año
hadock0 escribió:En la portada principal EOL tiene como propaganda a Live codes.
No los conozco, pero si entras, veras que los 12 meses te salen por 33,99 euros o 60 euros 2 años.

http://www.livecodes.es/xbox-live.php

No sé si habeis comprado aquí...


Yo he comprado hay varias veces tanto suscripciones de Xbox Live como tarjetas de prepago y siempre han sido rápidos y correctos, lo recomiendo.
abeliyo86 escribió:
hadock0 escribió:En la portada principal EOL tiene como propaganda a Live codes.
No los conozco, pero si entras, veras que los 12 meses te salen por 33,99 euros o 60 euros 2 años.

http://www.livecodes.es/xbox-live.php

No sé si habeis comprado aquí...


Yo he comprado hay varias veces tanto suscripciones de Xbox Live como tarjetas de prepago y siempre han sido rápidos y correctos, lo recomiendo.

Yo igual. Rapidos y fiables.
abeliyo86 escribió:
hadock0 escribió:En la portada principal EOL tiene como propaganda a Live codes.
No los conozco, pero si entras, veras que los 12 meses te salen por 33,99 euros o 60 euros 2 años.

http://www.livecodes.es/xbox-live.php

No sé si habeis comprado aquí...


Yo he comprado hay varias veces tanto suscripciones de Xbox Live como tarjetas de prepago y siempre han sido rápidos y correctos, lo recomiendo.


Me apunto la página. Por cierto, no se por qué pero no puedo cambiar la imagen de mi perfil. Siempre me dice que lo intente más tarde.

Un saludo.
La verdad que rockstar nunca decepciona, han hecho buen trabajo en el remasterizado. lo pongo para ver como ha quedado, se ve igual en ambas, asi que mejor no crear polemica ;)

https://www.youtube.com/watch?v=K5GVTwWTaGs
hadock0 escribió:Imagen

Que cuiden bien a ese estudio... Que nos ha dado un exclusivo del Top 3 de mejores de One en mi opinion
Joder, estaba jugando al Battlefield y me he dado cuenta de que el kinect no tenía la luz encendida...es el segundo kinect que se me rompe :( :( , que coñazo estar mandandolo xD
acaba de desaparecer la pestaña de amigos así sin mas a alguien mas le a pasado?
En el Alcampo que suelo comprar juegos, ya no venden ni de 360 ni de One. Y en algún Eroski tb o han dejado de venderlos o apenas tienen stock en las estanterías. ¿Qué coño pasa?
Radixx escribió:acaba de desaparecer la pestaña de amigos así sin mas a alguien mas le a pasado?


Refresca el dashboard pulsando, LT+RT+Y al mismo tiempo y luego sueltas, debería de solucionarse.
Naufri escribió:En el Alcampo que suelo comprar juegos, ya no venden ni de 360 ni de One. Y en algún Eroski tb o han dejado de venderlos o apenas tienen stock en las estanterías. ¿Qué coño pasa?

Que con los packs que hay ahora mismo y los últimos exclusivos que han salido estarán volando [sonrisa]
oscar_fv escribió:
death_escuela escribió:Hola a todos!
Estoy feliz de poder participar en esta comunidad y mas ya que en días pasados por fin adquirí mi Xbox one edición Sunset.
Y les traigo una pequeña duda es normal que la consola se quede trabada ?
Me paso con el juego de Max y andando en los menús de la consola teniendo que apagar la misma manualmente desde la Xbox dejando presionado el botón de encendido.
De todos muy feliz con mi blanquita!
Saludos dese México

En ningun universo es normal que una consola se trabe jaja seran casos aislados no te preocupes

A mi alguna vez y ha sido con el sleeping dogs al apagarla jugando y encenderla despues sin haber salido del juego
thenemesix escribió:
hadock0 escribió:Imagen

Que cuiden bien a ese estudio... Que nos ha dado un exclusivo del Top 3 de mejores de One en mi opinion


En la tuya y en la de cualquiera con dos ojos y un poco de objetividad.

Puede que no te gusten los juegos de coches, o que prefieras un toque más arcade o más simulación en la conducción, pero en todo caso hay que reconocer que el juego es una puñetera maravilla.
bartletrules escribió:
thenemesix escribió:
hadock0 escribió:Imagen

Que cuiden bien a ese estudio... Que nos ha dado un exclusivo del Top 3 de mejores de One en mi opinion


En la tuya y en la de cualquiera con dos ojos y un poco de objetividad.

Puede que no te gusten los juegos de coches, o que prefieras un toque más arcade o más simulación en la conducción, pero en todo caso hay que reconocer que el juego es una puñetera maravilla.


Pues te voy a decir lo mejor...

Nunca fui fan de los juegos de coches!!!
143083 respuestas