Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:
Link_Wake escribió:Lo de las actualizaciones en esta consola va a ser así de por vida? porque llevo 2 semanas con la consola y me está ahuevando ya. Llevaré 8 actualizaciones en estas 2 semanas y casi cada vez que enciendo la consola tengo una bonita actu esperándome.

Para que leches actualizan tanto esto? porque ya me da pereza hasta encenderla...

No. Se supone que actualiza cada mes.

Luegibestamos los que nos registramos en el preview, que cada poco hay pequeñas actualizaciones. Pero te puedes desregistrar.


Osea que todas las actus que tengo es por la cosa esa del preview? es que me invitó un amigo a eso cuando compré la consola y todavía no se para que diablos sirve, solo se que me cuecen a actualizaciones.
Bueno pues ya me ha llegado lo de los regalos por tener la One.
Al correo electrónico me llegó esta mañana y la verdad... un poco cagada. Solo imágenes para las redes sociales y para poner de fondo. Además del alquiler de lo de halo 4 que no lo encuentra la página de xbox video.
Pero ahora mismo me acaba de llegar un mensaje al smartglass diciendo que me regalarán limbo en cuanto se lance!! No sé si será para todo el mundo porque no recuerdo ver que se sorteara el limbo.

Saludos!
Alcaide escribió:Bueno pues ya me ha llegado lo de los regalos por tener la One.
Al correo electrónico me llegó esta mañana y la verdad... un poco cagada. Solo imágenes para las redes sociales y para poner de fondo. Además del alquiler de lo de halo 4 que no lo encuentra la página de xbox video.
Pero ahora mismo me acaba de llegar un mensaje al smartglass diciendo que me regalarán limbo en cuanto se lance!! No sé si será para todo el mundo porque no recuerdo ver que se sorteara el limbo.

Saludos!


a mi tambien me a llegado, tanto el mail como el mensaje a la consola... ademas que dicen que habra mas sorpresas...

yo el limbo ya lo habia jugado.... ¬_¬
A mi me han mandado exactamente lo mismo que a @Alcaide.
Fondos de pantalla para el PC, el alquiler de la película de Halo y el Limbo en cuanto salga en la One. [360º]
Buenas,

A mi sólo me han regalado el LIMBO [+risas]

Imagen


Saludos
Otro al que solo le regalan Limbo :o
Que cojones? ayer me quede sin las estadisticas esas que mandaban por correo y hoy soy el unico que se queda sin el Limbo Oooh ???
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Thor84 escribió:Que cojones? ayer me quede sin las estadisticas esas que mandaban por correo y hoy soy el unico que se queda sin el Limbo Oooh ???
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo estaba exactamente igual que tu y me acaba de sonar el movil con un mensaje del smartglass. El limbo tb xD. De los correos no se nada [+risas]
Pues a mi me han regalado las imágenes solo, del limbo ni rastro. Vaya caca.
Rectifico, también me ha llegado un correo con unos fondos de regalo y el alquiler Halo [carcajad]

El Limbo no lo he jugado, a ver qué tal.
Este es el mensaje que nos envian a los del Limbo, el mismo que al compañero Dr Katz. Tendrá algo que ver el logro Day One?
[beer]
Imagen
KindapearHD escribió:
Yo estaba exactamente igual que tu y me acaba de sonar el movil con un mensaje del smartglass. El limbo tb xD. De los correos no se nada [+risas]


esperare a ver si hay suerte, pero no se porque me da que me quedo a pavo y de las imagenes tampoco se nada, vaya tela [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Link_Wake escribió:Lo de las actualizaciones en esta consola va a ser así de por vida? porque llevo 2 semanas con la consola y me está ahuevando ya. Llevaré 8 actualizaciones en estas 2 semanas y casi cada vez que enciendo la consola tengo una bonita actu esperándome.

Para que leches actualizan tanto esto? porque ya me da pereza hasta encenderla...

Ponla en inicio rápido y se te actualizará mientras este apagada
Link_Wake escribió:
eloskuro escribió:
Link_Wake escribió:Lo de las actualizaciones en esta consola va a ser así de por vida? porque llevo 2 semanas con la consola y me está ahuevando ya. Llevaré 8 actualizaciones en estas 2 semanas y casi cada vez que enciendo la consola tengo una bonita actu esperándome.

Para que leches actualizan tanto esto? porque ya me da pereza hasta encenderla...

No. Se supone que actualiza cada mes.

Luegibestamos los que nos registramos en el preview, que cada poco hay pequeñas actualizaciones. Pero te puedes desregistrar.


Osea que todas las actus que tengo es por la cosa esa del preview? es que me invitó un amigo a eso cuando compré la consola y todavía no se para que diablos sirve, solo se que me cuecen a actualizaciones.


Te aconsejaria desregistrarte.

Sirve para bajarte las betas de las actualizaciones del sistema, puntuarlas y aportar feedback.

A mi me gusta ese rollo, pero eso conlleva muchas actualizaciones y algun fallo de vez en cuando.

Si prefieres una experiencia mas solida de la consola y solo una actu mensual. Desactivalo.
Thor84 escribió:
KindapearHD escribió:
Yo estaba exactamente igual que tu y me acaba de sonar el movil con un mensaje del smartglass. El limbo tb xD. De los correos no se nada [+risas]


esperare a ver si hay suerte, pero no se porque me da que me quedo a pavo y de las imagenes tampoco se nada, vaya tela [+furioso]


compraste la consola edicion "day one"?
pues a mi me ha llegado el mismo correo con los logos y demas y un episodio de alguiler de la serie de halo (aunque ya tengo el juego y viene ahi de regalo)

Y bueno, me acaba de llegar el mensaje de que me regalan el limbo

......
quizas esperava algo mas, es un buen detalle, pero el tema de logos para los foros y para el fonde de One lo veo muy chorra, mas que nada porque todos nos podemos hacer los logos y demas que queremos... esperava mas pero almenos se agradece.

El limbo lo tengo en 360 y en el movil [mad] , pero bueno, es un buen juego y quizas lo pase de nuevo
A mi solo los fondos y las imagenes :(
Yo tema imagenes ni e mirado el correo,pero el mensaje del limbo si,esos detalles si molan de ms
A mi también me ha llegado el mensaje del Limbo, y lo de el correo de los fondos. Ya podría haberme tocado el año de Live gratis [carcajad]
A mi la pelicula de Halo no me deja verla a alguien mas le pasa?
AlbertoEspRM escribió:A mi la pelicula de Halo no me deja verla a alguien mas le pasa?

A mi tampoco, del limbo no se nada en mi cuenta tampoco como alguno XD
Un detalle el limbo y para los que no lo hemos jugado un regalo genial
Mensaje del LIMBO recibido ahora mismo [plas] a las imagenes y estadisticas que les den por c... (desde el respeto [qmparto] )
Naier escribió:
AlbertoEspRM escribió:A mi la pelicula de Halo no me deja verla a alguien mas le pasa?

A mi tampoco, del limbo no se nada en mi cuenta tampoco como alguno XD

Si compartiis lo de halo no os dejaro verlo
Yo tambien he recibido el Limbo, ya lo tenia en 360 pero aun asi se agradece el regalo por parte de Microsoft.
A todo esto lo que me esta molestando de esta generación es la cantidad de fallos que esta teniendo Xbox con el Live, antes con la 360 se notaba un sistema muy sólido que raramente daba fallos, en este primer año de One, aparte de que la consola desconectada sirve para bastante poco, los fallos en el Live son más frecuentes y por no hablar de los problemas de muchos juegos de salida que dan la sensacion de producto inacabado y que decir de la lacra de los DLC.
Saludos
Otro código del Limbo por aquí. Muy buen detalle yo por lo menos no lo había jugado :D
Chemi91 escribió:Otro código del Limbo por aquí. Muy buen detalle yo por lo menos no lo había jugado :D


Pero ya están enviando los códigos? A mi solo me ha llegado el mail de que lo recibiré proximamente cuando salga en la consola...

salu2
otro mas con el codigo del limbo
Kite escribió:
Chemi91 escribió:Otro código del Limbo por aquí. Muy buen detalle yo por lo menos no lo había jugado :D


Pero ya están enviando los códigos? A mi solo me ha llegado el mail de que lo recibiré proximamente cuando salga en la consola...

salu2


A mi solo me ha llegado lo del poster y lo del avatar... A ver si me llega un limbo tambien... por no ser menos ya que lo jugué en la 360.
Kite escribió:
Chemi91 escribió:Otro código del Limbo por aquí. Muy buen detalle yo por lo menos no lo había jugado :D


Pero ya están enviando los códigos? A mi solo me ha llegado el mail de que lo recibiré proximamente cuando salga en la consola...

salu2



lo que estamos recibiendo es el aviso de que cuando este disponible el juego lo tendremos en los mensajes de xbox... la gente habla de codigos como mensaje.
Exacto es un mensaje como que te mandarán el código por ahí cuando el juego este disponible. Mis disculpas xD
Una pregunta, lo de las estadisticas, fondos, avatares y juegos entre otras cosas, se las dan a todos o solo a los que compraron la consola de lanzamiento, a mi no me ha llegado nada y no se si sera por que la compre en julio o es que simplemente aun no me ha llegado.
Caraje escribió:Una pregunta, lo de las estadisticas, fondos, avatares y juegos entre otras cosas, se las dan a todos o solo a los que compraron la consola de lanzamiento, a mi no me ha llegado nada y no se si sera por que la compre en julio o es que simplemente aun no me ha llegado.

El mensaje del limbo te llega a la consola o al smartglass, pero el de las estadisticas al mail
A un colega le acaban de mandar un mensaje en xbox live que le regalan el juego limbo cuando se lance, que le facilitaran el código para descargar.

pd: A mi me acaba de llegar también.
Chemi91 escribió:Otro código del Limbo por aquí. Muy buen detalle yo por lo menos no lo había jugado :D


A mi me ha llegado el mensaje del limbo, pero el codigo aun no.

Hubiera preferido el Sunset la verdad XD, pero bueno, buena iniciativa de Microsoft.

Salu2
Amra78 escribió:
Caraje escribió:Una pregunta, lo de las estadisticas, fondos, avatares y juegos entre otras cosas, se las dan a todos o solo a los que compraron la consola de lanzamiento, a mi no me ha llegado nada y no se si sera por que la compre en julio o es que simplemente aun no me ha llegado.

El mensaje del limbo te llega a la consola o al smartglass, pero el de las estadisticas al mail


Eso lo se, pero mi duda es si yo que la compre en julio, recibire todas estas cosas tambien o solo van destinadas a los que la compraron de lanzamiento hace un año
Caraje escribió:
Amra78 escribió:
Caraje escribió:Una pregunta, lo de las estadisticas, fondos, avatares y juegos entre otras cosas, se las dan a todos o solo a los que compraron la consola de lanzamiento, a mi no me ha llegado nada y no se si sera por que la compre en julio o es que simplemente aun no me ha llegado.

El mensaje del limbo te llega a la consola o al smartglass, pero el de las estadisticas al mail


Eso lo se, pero mi duda es si yo que la compre en julio, recibire todas estas cosas tambien o solo van destinadas a los que la compraron de lanzamiento hace un año

Con el tiempo lo sabras,o si alguien recibe el mensaje que diga si pillo la consola desde el dia 1 o no
Yo la pillé de salida, y me ha llegado el mensaje ;)

salu2
Yo también la pille el día de salida.
Caraje escribió:
Amra78 escribió:
Caraje escribió:Una pregunta, lo de las estadisticas, fondos, avatares y juegos entre otras cosas, se las dan a todos o solo a los que compraron la consola de lanzamiento, a mi no me ha llegado nada y no se si sera por que la compre en julio o es que simplemente aun no me ha llegado.

El mensaje del limbo te llega a la consola o al smartglass, pero el de las estadisticas al mail


Eso lo se, pero mi duda es si yo que la compre en julio, recibire todas estas cosas tambien o solo van destinadas a los que la compraron de lanzamiento hace un año


Yo la compré en junio o julio, no lo recuerdo, y he recibido el correo con un mes de EA access de regalo
Yo la compré sobre Marzo/Abril y ni mail de estadísticas ni mensaje de Limbo, Ea, Peggle ni nada.

O pasan de mí o me reagalan algo potente (no tengo fe ni nada [mamaaaaa] )
Hola,

Ayer estuve intentado reproducir un BR de video y no fui capaz.

Me había bajado la App "Reproductor de Blu-Ray" de la tienda, y esperaba que al meter el disco arrancase sólo, pero me dió un mensaje de error como si "no se ha detectado el disco" (no lo copié literalmente, pero si sirve de algo os lo detallo en otro post).

Concretamente el BR que puse era el de Green Lantern, versión UK y funciona perfectamente en otros reproductores (mismamente, la PS3).

¿Alguien me puede explicar lo que pasa?
Acabo de estar leyendo sobre el tema en el blog de Major Nelson y dice que todos los que compraron la Xbox One antes de 1 de octubre, entran dentro de todo esto, pero solo si tienes activada la opcion de recibir correos de marketing de xbox.

*The achievements celebration email will be sent to Xbox One customers who purchased prior to October 1, 2014, in our 13 launch markets who opted in to receive Xbox Marketing emails prior to Nov 11, 2014, are 17 years or older and have 10+ hours of usage on Xbox One. You can see which email address (if any) you have opted in, by signing in to your Xbox Live account on Xbox.com, clicking your Gamertag in the upper right, then Profile > Privacy Settings > Contact Preferences.

**The Year One Celebration gift box email will be sent to Xbox One customers who purchased the console between 11/22/13 – 11/11/14, in our 13 launch markets, are 17 years or older and have 10+ hours of usage on Xbox One.

http://majornelson.com/2014/11/19/many-thanks-one-year-xbox-one/


yo acabo de revisar mi cuenta y la tenia desactivada, la he activado ahora, pero no se si servira de algo.
Hoy otra vez al encender la One he tenido que volver a descargar la actualización,ni idea del motivo.
Hay que tener la consola registrada para los regalos ésos? la pillé en diciembre y no me ha llegado nada, tampoco la tengo registrada.
Yo la tengo desde reyes, una day one y si me ha llegado las 2 cosas
Soulblad3 escribió:Hay que tener la consola registrada para los regalos ésos? la pillé en diciembre y no me ha llegado nada, tampoco la tengo registrada.

supuestamente es para los que la hayan comprado en noviembre y hayan jugado un minimo se 10 horas
Lo he dejado antes, para recibir el correo y demas cosas de microsoft tanto con las estadisiticas, como con el fondo o el avatar, y supongo que los otros regalos, hay que tener activada la casilla de recibir Boletín de Xbox/Marketing en las preferencias de contacto.

Imagen

yo lo tenia desactivado y lo he activado hace un rato, aunque no se si valdra o ya llegare tarde :(
Caraje escribió:Lo he dejado antes, para recibir el correo y demas cosas de microsoft tanto con las estadisiticas, como con el fondo o el avatar, y supongo que los otros regalos, hay que tener activada la casilla de recibir Boletín de Xbox/Marketing en las preferencias de contacto.

Imagen

yo lo tenia desactivado y lo he activado hace un rato, aunque no se si valdra o ya llegare tarde :(


Eso lo active ayer, salvo la de abajo y nada. Supongo que el correo de los logros te hacia entrar en el sorteo.

Cuando dijo Major Nelson de ir ahi el dia 20 solo me fije en el correo que tenia puesto y no me fije en que habia que activar nada, lastima.
143083 respuestas