Dark Souls 2 is coming to PlayStation 4 and Xbox One next year in an enhanced version of the game called Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Namco Bandai and From Software announced today. The re-release of Dark Souls 2 will come with the game's three downloadable add-ons and new enhancements.
The PS4 and Xbox One versions of Dark Souls 2 feature updated graphics as well as new game content, including "an expanded story featuring additional in-game events and NPC character along with new deadlier enemies and gameplay improvements." Those improvements will also be available for the PC release of Scholar of the First Sin, which takes advantage of DirectX 11 for Windows.
Dark Souls 2's new game content, augmented item descriptions and gameplay improvements, which From Software is calling version 1.1.0 of the title, are also coming to PS3, Xbox 360 and the DirectX 9 version of the Windows PC game. Players of those versions will get the 1.1.0 update free of charge. The Scholar of the First Sin re-release will also be available for PS3 and Xbox 360.
guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
http://www.meristation.com/xbox-one/hal ... go/1984316
Y no digo que no se merezca esa nota por los problemas que tiene, pero porque no hacen eso con todos los juegos ?? Porque no le bajan la nota a 0 al codaw ? Con su maravilloso online o a bf4, o a juegos de la otra?? No,es al buque insignia de la one, me parece vergonzoso...
chopy360 escribió:O con el Destiny... Juego con el looteo roto, decian que duraria 10 años y ya han confirmado que van a sacar la 2ª parte, te tira de muchas partidas por culpa de los servidores, etc etc etc. Esto es lo de siempre, con tal de ganarse los primero "clicks" en sus paginas, hacen los analisis con juegos que no son la versión final, o no estan los servidores llenos, o estan por depurar, lo hacen deprisa y corriendo y seguramente ni se terminan los juegos. Esta claro que el sistema de "notas" en los juegos no es muy valido. Prefiero mil veces ver algunos videos en Youtube o alquilar, antes que fiarme de estas notas. Si les hiciera caso, me hubiera perdido algunos grandes juegos, para mi.
bartletrules escribió:chopy360 escribió:O con el Destiny... Juego con el looteo roto, decian que duraria 10 años y ya han confirmado que van a sacar la 2ª parte, te tira de muchas partidas por culpa de los servidores, etc etc etc. Esto es lo de siempre, con tal de ganarse los primero "clicks" en sus paginas, hacen los analisis con juegos que no son la versión final, o no estan los servidores llenos, o estan por depurar, lo hacen deprisa y corriendo y seguramente ni se terminan los juegos. Esta claro que el sistema de "notas" en los juegos no es muy valido. Prefiero mil veces ver algunos videos en Youtube o alquilar, antes que fiarme de estas notas. Si les hiciera caso, me hubiera perdido algunos grandes juegos, para mi.
Dijeron que tenían planes a 10 años para el universo Destiny, no que el juego fuese a perdurar 10 años por sí solo.
A mí el Destiny ni fu ni fa, pero no nos inventemos cosas que no son para criticar otra que no tiene relación.
KindapearHD escribió:Por otro lado, dejarán de sacar refritos algún día? Nos plantamos a mediados de 2015 y aún con refritos, con DS2. Increíble.
chopy360 escribió:Ok, matizado queda, no es que yo quiera inventar.
mitardo escribió:No entiendo el odio a los refritos.
A nadie esta obligado de comprarlos y si no jugaste en su día son una buena forma de hacerlo ahora.
Que hay muchos ? Es normal, cada años la cifra de juegos buenos es un poco mas grande y en varios años tienes para sacar un montón de refritos .
soyun escribió:mitardo escribió:No entiendo el odio a los refritos.
A nadie esta obligado de comprarlos y si no jugaste en su día son una buena forma de hacerlo ahora.
Que hay muchos ? Es normal, cada años la cifra de juegos buenos es un poco mas grande y en varios años tienes para sacar un montón de refritos .
Pues es fácil de entender: el tiempo que las desarrolladoras dedican a hacer refritos es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. ¿O crees que los refritos los hacen duendes por arte de magia?
guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
Y no digo que no se merezca esa nota por los problemas que tiene, pero porque no hacen eso con todos los juegos ?? Porque no le bajan la nota a 0 al codaw ? Con su maravilloso online o a bf4, o a juegos de la otra?? No,es al buque insignia de la one, me parece vergonzoso...
WILL_2 escribió:guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
yo no veo la verguenza por ningun lado, en el caso de BF4 el online funcionaba, tenia caidas al interfaz, si, pero el juego funcionar funcionaba, en el caso de Halo no es asi, el juego ya no es solo el online, es absolutamente TODO, el online para encontrar partida a unos nos tarda 1 minuto y a otros 20, cuando encuentras partdia se cae, cuando consigues jugar no es en servidores dedicados como vendieron, luego las campañas con bugs que saltan niveles, el halo 2 con el bug de los subtitulos ( salen en ingles ), lo de los subtitulos NO es que esten mal traducidos, NO, es un bug, cambiando el pais en la consola ( a Mexico ) los subtitulos sale en perfecto castellano...
ralentizaciones en las campañas, ralentizaciones y lag en las partidas privadas... caidas al interfaz, tiradas de los grupos a menu principal del juego, halo channel con terminales en español neutro ( cuando estan dobladas en castellano )...
algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas??` es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...
y meristation bajo la nota de Halo al igua que Polygon, Gamespot e IGN...
esta semana saldra otro parche y me apuesto lo que querais que no solucionara NADA
jose juan escribió:WILL_2 escribió:guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
yo no veo la verguenza por ningun lado, en el caso de BF4 el online funcionaba, tenia caidas al interfaz, si, pero el juego funcionar funcionaba, en el caso de Halo no es asi, el juego ya no es solo el online, es absolutamente TODO, el online para encontrar partida a unos nos tarda 1 minuto y a otros 20, cuando encuentras partdia se cae, cuando consigues jugar no es en servidores dedicados como vendieron, luego las campañas con bugs que saltan niveles, el halo 2 con el bug de los subtitulos ( salen en ingles ), lo de los subtitulos NO es que esten mal traducidos, NO, es un bug, cambiando el pais en la consola ( a Mexico ) los subtitulos sale en perfecto castellano...
ralentizaciones en las campañas, ralentizaciones y lag en las partidas privadas... caidas al interfaz, tiradas de los grupos a menu principal del juego, halo channel con terminales en español neutro ( cuando estan dobladas en castellano )...
algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas??` es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...
esta semana saldra otro parche y me apuesto lo que querais que no solucionara NADA
No me hagas poner 3 juegos ahora mismo que ve vienen a la cabeza con problemas del online y que a ninguno de los 3 les a bajado nada,pero nada,que lo del halo y bajar lo veo normal,pero que se lo hagan a todos lo cual no lo hacen
jose juan escribió:Yo hablo de merimierda y seguro de mas web,te faltan 2 juegos que esos no los veras bajar la nota,Y uno es de este año y de no hace mucho pero claro es intocable ese juego,a mi me da igual que puedan ser juegos de 1 año,o todos o ninguno,ah y que lo de ahora lo hagan en todos los juegos que salgan,en todos
WILL_2 escribió:jose juan escribió:Yo hablo de merimierda y seguro de mas web,te faltan 2 juegos que esos no los veras bajar la nota,Y uno es de este año y de no hace mucho pero claro es intocable ese juego,a mi me da igual que puedan ser juegos de 1 año,o todos o ninguno,ah y que lo de ahora lo hagan en todos los juegos que salgan,en todos
pues dime cual es, por que a Driveclub meri no le bajo la nota, pero si dejo claro que el online no funcionaba, pero OJO, Drieclub no funcionaba en su mkodo multijugador, pero el modo "campaña" no tenia ni un solo bug, a diferencia de la MCC... aparte de eso el online de Driveclub se soluciono parcialmente en la semana de lanzamiento, cosa que la MCC no es asi, llevamos 15 dias IGUAL si no que peor, ya no es solo el online, es que las campañas tambien tiene bugs gordos, como el de Halo 2 y la pantalla negra...
repito podeis ver manos negras donde querais pero en el caso de HMCC no es asi... y lo que esta claro es que gracias a 343 Xbox One no va a vender lo esperado en el Blackfriday, como ya e dicho en el post de Halo, el juego paso del puesto 1 al puesto 9 en 1 sola semana en UK... y eso no le paso ni a Halo 4...
WILL_2 escribió:jose juan escribió:Yo hablo de merimierda y seguro de mas web,te faltan 2 juegos que esos no los veras bajar la nota,Y uno es de este año y de no hace mucho pero claro es intocable ese juego,a mi me da igual que puedan ser juegos de 1 año,o todos o ninguno,ah y que lo de ahora lo hagan en todos los juegos que salgan,en todos
pues dime cual es, por que a Driveclub meri no le bajo la nota, pero si dejo claro que el online no funcionaba, pero OJO, Drieclub no funcionaba en su mkodo multijugador, pero el modo "campaña" no tenia ni un solo bug, a diferencia de la MCC... aparte de eso el online de Driveclub se soluciono parcialmente en la semana de lanzamiento, cosa que la MCC no es asi, llevamos 15 dias IGUAL si no que peor, ya no es solo el online, es que las campañas tambien tiene bugs gordos, como el de Halo 2 y la pantalla negra...
repito podeis ver manos negras donde querais pero en el caso de HMCC no es asi... y lo que esta claro es que gracias a 343 Xbox One no va a vender lo esperado en el Blackfriday, como ya e dicho en el post de Halo, el juego paso del puesto 1 al puesto 9 en 1 sola semana en UK... y eso no le paso ni a Halo 4...
cjdiez escribió:WILL_2 escribió:jose juan escribió:Yo hablo de merimierda y seguro de mas web,te faltan 2 juegos que esos no los veras bajar la nota,Y uno es de este año y de no hace mucho pero claro es intocable ese juego,a mi me da igual que puedan ser juegos de 1 año,o todos o ninguno,ah y que lo de ahora lo hagan en todos los juegos que salgan,en todos
No llevas razón y lo sabes, driveclub, a día de hoy no está 100%, y tardó más de dos semanas en ir de una manera regulera, por no hablar de que la versión plus ha sido eliminada del firmamento, lo de halo es lamentable, SI, pero que le bajen la nota a halo y no toquen driveclub, o killzone con su bajada de resolución en el multiplayer... es lamentable la verdad, no son manos negras, son gente que pilla billetes por parte de la competencia, y diciendo esto no estoy descubriendo la atlántida
.Sergitos2 escribió:Lo de Halo es una chapuza se mire por donde se mire. Yo no sé si se habrá dado el caso en otros juegos que se les baje la nota y tal, pero en el caso de Halo, el buque insignia de MS, es una vergüenza que saquen el producto así. Y lo mas triste es que a día de hoy sigue sin funcionar como debería.
No pretendo ofender a nadie, por que sé que si se toca el tema Halo la gente se vuelve muy susceptible, pero sinceramente se merece ese 7 que creo que le han cascao. No puedes sacar a tu gallina de los huevos de oro en este estado tan chapucero.
clc2031 escribió:.Sergitos2 escribió:Lo de Halo es una chapuza se mire por donde se mire. Yo no sé si se habrá dado el caso en otros juegos que se les baje la nota y tal, pero en el caso de Halo, el buque insignia de MS, es una vergüenza que saquen el producto así. Y lo mas triste es que a día de hoy sigue sin funcionar como debería.
No pretendo ofender a nadie, por que sé que si se toca el tema Halo la gente se vuelve muy susceptible, pero sinceramente se merece ese 7 que creo que le han cascao. No puedes sacar a tu gallina de los huevos de oro en este estado tan chapucero.
Pero vamos a ver si os entra en la cabeza!!, no nos estamos quejando de que le bajen de nota, estamos hablando de que no se mira con el mismo rasero a los juegos de una y otra consola.
Para mi perfecto que lo bajen de nota por que el online no "funciona", pero esto no se ha hecho con otros juegos ¿por que?¿por que?¿porque?.
Sergitos2 escribió:Joder, pero esto es como los niños, "a mi me bajan la nota y al otro no." si lo de la nota debería ser lo de menos, sabiendo como son las páginas de análisis, lo que se debería notar es la queja de la gente ante el producto, no decir "y tu mas"
Muchoapache escribió:Ya está bajada la nota de DriveClub tambien:
http://www.meristation.com/playstation-4/driveclub/analisis-juego/1841144
WILL_2 escribió:guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas?? es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...
guardiaimperial escribió:WILL_2 escribió:guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas?? es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...
A dia de hoy, UN AÑO DESPUES NO HE PODIDO TERMINAR LA CAMPAÑA DEL BF4 PORQUE SE BORRA....pero oye que no es para tanto, y que el online funcionaba, perdona pero me descojono
White Knight escribió:Exacto, importa más el ``y tú más´´ que cualquier otra cosa. Así nos va.
Y aunque cambien la nota a otros juegos también será motivo de queja ya que ha sido después.....el caso es creerse el centro del mundo y pensar que todas las páginas están contra ti
WILL_2 escribió:WILL_2 escribió:guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es
A dia de hoy, UN AÑO DESPUES NO HE PODIDO TERMINAR LA CAMPAÑA DEL BF4 PORQUE SE BORRA....pero oye que no es para tanto, y que el online funcionaba, perdona pero me descojono
guardiaimperial escribió:Pero vamos a ver, que a dia de hoy el BF4 sigue siendo muy injugable y es mas, han quitado casi todos los servidores oficiales a favor de los de pago, con lag, bugs, cargas de texturas tardias, caidas de frames que dan susto, y un largo etc. Que sea divertido jugar al bf debido al catalogo actual o que el halo vaya mucho peor no significa que el online del bf vaya bien, porque va muy mal
WILL_2 escribió:guardiaimperial escribió:Pero vamos a ver, que a dia de hoy el BF4 sigue siendo muy injugable y es mas, han quitado casi todos los servidores oficiales a favor de los de pago, con lag, bugs, cargas de texturas tardias, caidas de frames que dan susto, y un largo etc. Que sea divertido jugar al bf debido al catalogo actual o que el halo vaya mucho peor no significa que el online del bf vaya bien, porque va muy mal
pues tienes que tener un BF4 diferente al mio por que ayer estuve jugando en Conquista grande, servidor oficial en los mapas "viejos"... y oficiales tenia un porron de ellos...
y lag ni un solo problema desde el ultimo parche... lo mismito que el Framerate ( que antes de este parche el juego resort era petada constante de FPS )...
oscar_fv escribió:Aun asi da igual, los que teneis el juego creeis que es un juego de 7?
WILL_2 escribió:oscar_fv escribió:Aun asi da igual, los que teneis el juego creeis que es un juego de 7?
como a salido, SI, si el juego estuviera pulido como se suponia que estaria ( mas que nada viendo los de 360 ) es un juego de 9,5 ( no es de 10 por el no doblaje o redoblaje )
oscar_fv escribió:WILL_2 escribió:oscar_fv escribió:Aun asi da igual, los que teneis el juego creeis que es un juego de 7?
como a salido, SI, si el juego estuviera pulido como se suponia que estaria ( mas que nada viendo los de 360 ) es un juego de 9,5 ( no es de 10 por el no doblaje o redoblaje )
Pues entonces no veo el problema, yo pensaba que le bajaban la nota sin justificación en plan a traición. Siendo un Halo lo ultimo que me esperaba es que saliese así de mal