Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una vez te acostumbras te das cuenta de que el mando es simplemente maravilloso.
Y se hizo oficial, Dark Souls 2 para XboxOne


Dark Souls 2 is coming to PlayStation 4 and Xbox One next year in an enhanced version of the game called Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Namco Bandai and From Software announced today. The re-release of Dark Souls 2 will come with the game's three downloadable add-ons and new enhancements.

The PS4 and Xbox One versions of Dark Souls 2 feature updated graphics as well as new game content, including "an expanded story featuring additional in-game events and NPC character along with new deadlier enemies and gameplay improvements." Those improvements will also be available for the PC release of Scholar of the First Sin, which takes advantage of DirectX 11 for Windows.

Dark Souls 2's new game content, augmented item descriptions and gameplay improvements, which From Software is calling version 1.1.0 of the title, are also coming to PS3, Xbox 360 and the DirectX 9 version of the Windows PC game. Players of those versions will get the 1.1.0 update free of charge. The Scholar of the First Sin re-release will also be available for PS3 and Xbox 360.



http://www.polygon.com/2014/11/25/72782 ... lease-date

Recien salidito del horno, version "Scholar of the First Sin" para PS4 y XboxOne con mejoras graficas y otros añadidos.
Vamooossss!

Dark souls 2 en la one con todos los dlcs y nuevas mejoras!!!!
Lastima que haya que esperar hasta abril
Evento de Xbox con "Material del bueno" y regalos, justo antes que el Playstation en Las Vegas.

Xbox Holding Event with “Cool Stuff” and Giveaways Just Before PlayStation Experience in Vegas

Imagen

Las Vegas is going to be one busy city (at least more than usual from what concerns gaming) next week. There’s going to be PlayStation Experience on the 6th and 7th, Geoff Keighley’s Game Awards on the 5th, and now Microsoft is piling on its own event.
As mentioned by Larry “Major Nelson” Hryb on his own podcast, the event will be held at the Microsoft Store in Las Vegas, starting at 7 PM on December 4th.
It will feature “cool stuff” and giveaways. Between those you’ll have a chance to win tickets for the Game Awards, including two for the front row. Larry Hryb himself will also be there.
More information will be included on Major Nelson’s blog this week. If you’re in Vegas for PlayStation Experience and the Game Awards, and maybe you’re going one day earlier, you could give up an evening of gambling and debauchery and do the whole gaming parade, starting with Xbox, then the awards, and finally PlayStation experience.
Update: the promised further details have come: 100 Game Awards tickets and two front row tickets will be raffled. The line for the tickets will open at 5 PM, so if you want one you may want to come early. Other prizes including Xbox One bundles will be raffled as well. There will also be games of Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, and Forza Horizon 2.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
http://www.meristation.com/xbox-one/hal ... go/1984316

Y no digo que no se merezca esa nota por los problemas que tiene, pero porque no hacen eso con todos los juegos ?? Porque no le bajan la nota a 0 al codaw ? Con su maravilloso online o a bf4, o a juegos de la otra?? No,es al buque insignia de la one, me parece vergonzoso... [facepalm]
guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
http://www.meristation.com/xbox-one/hal ... go/1984316

Y no digo que no se merezca esa nota por los problemas que tiene, pero porque no hacen eso con todos los juegos ?? Porque no le bajan la nota a 0 al codaw ? Con su maravilloso online o a bf4, o a juegos de la otra?? No,es al buque insignia de la one, me parece vergonzoso... [facepalm]


Lo de esa página es un escandalo a todas luces, lo que dices tu, puede que por los problemas del online no se merezca un nueve, pero están haciendo una cosa casi sin precedentes.
Por ejemplo al DRIVECLUB le dieron un 8 (que ya es mucha nota...muy por encima de la mayoría de webs extranjeras) y con los problemas escandalosos que tuvo o tiene no se le bajo la nota.
Driveclub un 8 y a Halo MCC un 7??? anda a la mierddaaa!!! Sonystation.
Es Meristation, de las revistas más chaqueteras. No sé de qué os sorprendéis. Es como seguir Vidaextra o Hobby Consolas, ya sabes que sus análisis los hacen pensando en las compañías y no en los jugadores.
Madre mía con MeriMierda, ¿y qué tal si se esperan a que saquen el parche que lo arregle?. ¿Y la revisión de Drive Club?.

Pero vamos incluso en DF últimamente andan un poco chochos, ya hasta se inventan las cosas o las ven donde no las hay, en el face-off del DA Inquisition dicen que en PS4 el LOD es algo mejor, pues mira que me he puesto a mirar todas las fotos comparativas y vaya, que me digan donde, porque en sus propias fotos no se ve por ningún lado :-?
Mas casos... el GTA V en la generacion anterior. Sacaron el juego y el online estaba roto. Si no recuerdo mal, tardaron como un mes en arreglarlo, pero no vi ningun re-analisis. Al menos que le den el mismo tiempo a ver si lo arreglan, y si lo consiguen arreglar espero otro Re-analisis devolviendo la nota.
A partir de ahora cuando un juego vaya mal después de su análisis de salida voy a pedir que se haga un reanálisis como se ha hecho con el Halo MCC.
De momento...Driveclub !bajada a un 5 ya!!, Nba 2k15 creo que el online va regular, PES 2015 el online va regular, el Killzone que no va a 1080p como dijeron y otros más que ahora no me acuerdo.
!exijo reanánalisis! aunque para los de la competencia no hay huevos.
Eso no quita que este Halo se merezca una bajada de nota. Pero ya que lo hacen, que lo hagan con todos. Al menos con el reciente DriveClub, pues los que ya han salido hace tiempo entiendo es más complicado.
O con el Destiny... Juego con el looteo roto, decian que duraria 10 años y ya han confirmado que van a sacar la 2ª parte, te tira de muchas partidas por culpa de los servidores, etc etc etc. Esto es lo de siempre, con tal de ganarse los primero "clicks" en sus paginas, hacen los analisis con juegos que no son la versión final, o no estan los servidores llenos, o estan por depurar, lo hacen deprisa y corriendo y seguramente ni se terminan los juegos. Esta claro que el sistema de "notas" en los juegos no es muy valido. Prefiero mil veces ver algunos videos en Youtube o alquilar, antes que fiarme de estas notas. Si les hiciera caso, me hubiera perdido algunos grandes juegos, para mi.
Pero si sabéis que esa página es anti-xbox, por qué seguís metiendoos y soltando bilis? Pasad y punto. Es como si yo, madridista, me meto a diario a ver las gilipolleces que dicen el mundo deportivo y el sport, que no son pequeñas precisamente.

Por otro lado, dejarán de sacar refritos algún día? Nos plantamos a mediados de 2015 y aún con refritos, con DS2. Increíble.
Cada día este mundo(el del videojuego) se parece mas al de la política. [facepalm] [noop]
chopy360 escribió:O con el Destiny... Juego con el looteo roto, decian que duraria 10 años y ya han confirmado que van a sacar la 2ª parte, te tira de muchas partidas por culpa de los servidores, etc etc etc. Esto es lo de siempre, con tal de ganarse los primero "clicks" en sus paginas, hacen los analisis con juegos que no son la versión final, o no estan los servidores llenos, o estan por depurar, lo hacen deprisa y corriendo y seguramente ni se terminan los juegos. Esta claro que el sistema de "notas" en los juegos no es muy valido. Prefiero mil veces ver algunos videos en Youtube o alquilar, antes que fiarme de estas notas. Si les hiciera caso, me hubiera perdido algunos grandes juegos, para mi.


Dijeron que tenían planes a 10 años para el universo Destiny, no que el juego fuese a perdurar 10 años por sí solo.

A mí el Destiny ni fu ni fa, pero no nos inventemos cosas que no son para criticar otra que no tiene relación.
bartletrules escribió:
chopy360 escribió:O con el Destiny... Juego con el looteo roto, decian que duraria 10 años y ya han confirmado que van a sacar la 2ª parte, te tira de muchas partidas por culpa de los servidores, etc etc etc. Esto es lo de siempre, con tal de ganarse los primero "clicks" en sus paginas, hacen los analisis con juegos que no son la versión final, o no estan los servidores llenos, o estan por depurar, lo hacen deprisa y corriendo y seguramente ni se terminan los juegos. Esta claro que el sistema de "notas" en los juegos no es muy valido. Prefiero mil veces ver algunos videos en Youtube o alquilar, antes que fiarme de estas notas. Si les hiciera caso, me hubiera perdido algunos grandes juegos, para mi.


Dijeron que tenían planes a 10 años para el universo Destiny, no que el juego fuese a perdurar 10 años por sí solo.

A mí el Destiny ni fu ni fa, pero no nos inventemos cosas que no son para criticar otra que no tiene relación.

Ok, matizado queda, no es que yo quiera inventar.
KindapearHD escribió:Por otro lado, dejarán de sacar refritos algún día? Nos plantamos a mediados de 2015 y aún con refritos, con DS2. Increíble.[facepalm] [noop]



Espera, espera, que saquen el GOW pack y Bioshock pack, y por mi, ya pueden parar... [bad]
y yo quiero el refrito de todos los batman xD
chopy360 escribió:Ok, matizado queda, no es que yo quiera inventar.


No era por ti, que quede claro. De hecho, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre la falta de consistencia en los criterios.

Pero no es nada nuevo. Y lo cascarle un 7 al HMCC y un 9 al clon anual de turno, tampoco. Por eso hace mucho que no miro ni hago caso de las notas de casi ningún medio.

Ya son muchos años de jugar, con un vistazo sueles acertar lo que te atrae y lo que no, sin que te lo diga nadie.

Es como si sólo te pudiesen gustar las tías que te venden en las revistas. Menudo desperdicio en el mundo real, no? XD XD
No entiendo el odio a los refritos.

A nadie esta obligado de comprarlos y si no jugaste en su día son una buena forma de hacerlo ahora.

Que hay muchos ? Es normal, cada años la cifra de juegos buenos es un poco mas grande y en varios años tienes para sacar un montón de refritos .
mitardo escribió:No entiendo el odio a los refritos.

A nadie esta obligado de comprarlos y si no jugaste en su día son una buena forma de hacerlo ahora.

Que hay muchos ? Es normal, cada años la cifra de juegos buenos es un poco mas grande y en varios años tienes para sacar un montón de refritos .

Pues es fácil de entender: el tiempo que las desarrolladoras dedican a hacer refritos es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. ¿O crees que los refritos los hacen duendes por arte de magia?
soyun escribió:
mitardo escribió:No entiendo el odio a los refritos.

A nadie esta obligado de comprarlos y si no jugaste en su día son una buena forma de hacerlo ahora.

Que hay muchos ? Es normal, cada años la cifra de juegos buenos es un poco mas grande y en varios años tienes para sacar un montón de refritos .

Pues es fácil de entender: el tiempo que las desarrolladoras dedican a hacer refritos es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. ¿O crees que los refritos los hacen duendes por arte de magia?


Yo una vez vi un duendo jugando a la one [+risas] [+risas]
guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
http://www.meristation.com/xbox-one/hal ... go/1984316

Y no digo que no se merezca esa nota por los problemas que tiene, pero porque no hacen eso con todos los juegos ?? Porque no le bajan la nota a 0 al codaw ? Con su maravilloso online o a bf4, o a juegos de la otra?? No,es al buque insignia de la one, me parece vergonzoso... [facepalm]



yo no veo la verguenza por ningun lado, en el caso de BF4 el online funcionaba, tenia caidas al interfaz, si, pero el juego funcionar funcionaba, en el caso de Halo no es asi, el juego ya no es solo el online, es absolutamente TODO, el online para encontrar partida a unos nos tarda 1 minuto y a otros 20, cuando encuentras partdia se cae, cuando consigues jugar no es en servidores dedicados como vendieron, luego las campañas con bugs que saltan niveles, el halo 2 con el bug de los subtitulos ( salen en ingles ), lo de los subtitulos NO es que esten mal traducidos, NO, es un bug, cambiando el pais en la consola ( a Mexico ) los subtitulos sale en perfecto castellano...

ralentizaciones en las campañas, ralentizaciones y lag en las partidas privadas... caidas al interfaz, tiradas de los grupos a menu principal del juego, halo channel con terminales en español neutro ( cuando estan dobladas en castellano )...

algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas?? es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...

y meristation bajo la nota de Halo al igua que Polygon, Gamespot e IGN...

esta semana saldra otro parche y me apuesto lo que querais que no solucionara NADA
WILL_2 escribió:
guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
http://www.meristation.com/xbox-one/hal ... go/1984316

Y no digo que no se merezca esa nota por los problemas que tiene, pero porque no hacen eso con todos los juegos ?? Porque no le bajan la nota a 0 al codaw ? Con su maravilloso online o a bf4, o a juegos de la otra?? No,es al buque insignia de la one, me parece vergonzoso... [facepalm]



yo no veo la verguenza por ningun lado, en el caso de BF4 el online funcionaba, tenia caidas al interfaz, si, pero el juego funcionar funcionaba, en el caso de Halo no es asi, el juego ya no es solo el online, es absolutamente TODO, el online para encontrar partida a unos nos tarda 1 minuto y a otros 20, cuando encuentras partdia se cae, cuando consigues jugar no es en servidores dedicados como vendieron, luego las campañas con bugs que saltan niveles, el halo 2 con el bug de los subtitulos ( salen en ingles ), lo de los subtitulos NO es que esten mal traducidos, NO, es un bug, cambiando el pais en la consola ( a Mexico ) los subtitulos sale en perfecto castellano...

ralentizaciones en las campañas, ralentizaciones y lag en las partidas privadas... caidas al interfaz, tiradas de los grupos a menu principal del juego, halo channel con terminales en español neutro ( cuando estan dobladas en castellano )...

algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas??` es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...

y meristation bajo la nota de Halo al igua que Polygon, Gamespot e IGN...

esta semana saldra otro parche y me apuesto lo que querais que no solucionara NADA

No me hagas poner 3 juegos ahora mismo que ve vienen a la cabeza con problemas del online y que a ninguno de los 3 les a bajado nada,pero nada,que lo del halo y bajar lo veo normal,pero que se lo hagan a todos lo cual no lo hacen
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:
guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
http://www.meristation.com/xbox-one/hal ... go/1984316

Y no digo que no se merezca esa nota por los problemas que tiene, pero porque no hacen eso con todos los juegos ?? Porque no le bajan la nota a 0 al codaw ? Con su maravilloso online o a bf4, o a juegos de la otra?? No,es al buque insignia de la one, me parece vergonzoso... [facepalm]



yo no veo la verguenza por ningun lado, en el caso de BF4 el online funcionaba, tenia caidas al interfaz, si, pero el juego funcionar funcionaba, en el caso de Halo no es asi, el juego ya no es solo el online, es absolutamente TODO, el online para encontrar partida a unos nos tarda 1 minuto y a otros 20, cuando encuentras partdia se cae, cuando consigues jugar no es en servidores dedicados como vendieron, luego las campañas con bugs que saltan niveles, el halo 2 con el bug de los subtitulos ( salen en ingles ), lo de los subtitulos NO es que esten mal traducidos, NO, es un bug, cambiando el pais en la consola ( a Mexico ) los subtitulos sale en perfecto castellano...

ralentizaciones en las campañas, ralentizaciones y lag en las partidas privadas... caidas al interfaz, tiradas de los grupos a menu principal del juego, halo channel con terminales en español neutro ( cuando estan dobladas en castellano )...

algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas??` es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...

y meristation bajo la nota de Halo al igua que Polygon, Gamespot e IGN...

esta semana saldra otro parche y me apuesto lo que querais que no solucionara NADA

No me hagas poner 3 juegos ahora mismo que ve vienen a la cabeza con problemas del online y que a ninguno de los 3 les a bajado nada,pero nada,que lo del halo y bajar lo veo normal,pero que se lo hagan a todos lo cual no lo hacen



Driveclub, AC Unity y Halo son los primeros juegos que han sufrido la bajada de nota... no empecemos con juegos de hace 1 año...

nos tocan halo y ya vemos manos negras, NO, halo es un desastre, una chapuza, punto, podeis buscar manos negras pero al realidad es que el lanzamiento de la Master Chief Collection es una VERGUENZA
Yo hablo de merimierda y seguro de mas web,te faltan 2 juegos que esos no los veras bajar la nota,Y uno es de este año y de no hace mucho pero claro es intocable ese juego,a mi me da igual que puedan ser juegos de 1 año,o todos o ninguno,ah y que lo de ahora lo hagan en todos los juegos que salgan,en todos
jose juan escribió:Yo hablo de merimierda y seguro de mas web,te faltan 2 juegos que esos no los veras bajar la nota,Y uno es de este año y de no hace mucho pero claro es intocable ese juego,a mi me da igual que puedan ser juegos de 1 año,o todos o ninguno,ah y que lo de ahora lo hagan en todos los juegos que salgan,en todos



pues dime cual es, por que a Driveclub meri no le bajo la nota, pero si dejo claro que el online no funcionaba, pero OJO, Drieclub no funcionaba en su mkodo multijugador, pero el modo "campaña" no tenia ni un solo bug, a diferencia de la MCC... aparte de eso el online de Driveclub se soluciono parcialmente en la semana de lanzamiento, cosa que la MCC no es asi, llevamos 15 dias IGUAL si no que peor, ya no es solo el online, es que las campañas tambien tiene bugs gordos, como el de Halo 2 y la pantalla negra...

repito podeis ver manos negras donde querais pero en el caso de HMCC no es asi... y lo que esta claro es que gracias a 343 Xbox One no va a vender lo esperado en el Blackfriday, como ya e dicho en el post de Halo, el juego paso del puesto 1 al puesto 9 en 1 sola semana en UK... y eso no le paso ni a Halo 4...
WILL_2 escribió:
jose juan escribió:Yo hablo de merimierda y seguro de mas web,te faltan 2 juegos que esos no los veras bajar la nota,Y uno es de este año y de no hace mucho pero claro es intocable ese juego,a mi me da igual que puedan ser juegos de 1 año,o todos o ninguno,ah y que lo de ahora lo hagan en todos los juegos que salgan,en todos



pues dime cual es, por que a Driveclub meri no le bajo la nota, pero si dejo claro que el online no funcionaba, pero OJO, Drieclub no funcionaba en su mkodo multijugador, pero el modo "campaña" no tenia ni un solo bug, a diferencia de la MCC... aparte de eso el online de Driveclub se soluciono parcialmente en la semana de lanzamiento, cosa que la MCC no es asi, llevamos 15 dias IGUAL si no que peor, ya no es solo el online, es que las campañas tambien tiene bugs gordos, como el de Halo 2 y la pantalla negra...

repito podeis ver manos negras donde querais pero en el caso de HMCC no es asi... y lo que esta claro es que gracias a 343 Xbox One no va a vender lo esperado en el Blackfriday, como ya e dicho en el post de Halo, el juego paso del puesto 1 al puesto 9 en 1 sola semana en UK... y eso no le paso ni a Halo 4...



No llevas razón y lo sabes, driveclub, a día de hoy no está 100%, y tardó más de dos semanas en ir de una manera regulera, por no hablar de que la versión plus ha sido eliminada del firmamento, lo de halo es lamentable, SI, pero que le bajen la nota a halo y no toquen driveclub, o killzone con su bajada de resolución en el multiplayer... es lamentable la verdad, no son manos negras, son gente que pilla billetes por parte de la competencia, y diciendo esto no estoy descubriendo la atlántida
WILL_2 escribió:
jose juan escribió:Yo hablo de merimierda y seguro de mas web,te faltan 2 juegos que esos no los veras bajar la nota,Y uno es de este año y de no hace mucho pero claro es intocable ese juego,a mi me da igual que puedan ser juegos de 1 año,o todos o ninguno,ah y que lo de ahora lo hagan en todos los juegos que salgan,en todos



pues dime cual es, por que a Driveclub meri no le bajo la nota, pero si dejo claro que el online no funcionaba, pero OJO, Drieclub no funcionaba en su mkodo multijugador, pero el modo "campaña" no tenia ni un solo bug, a diferencia de la MCC... aparte de eso el online de Driveclub se soluciono parcialmente en la semana de lanzamiento, cosa que la MCC no es asi, llevamos 15 dias IGUAL si no que peor, ya no es solo el online, es que las campañas tambien tiene bugs gordos, como el de Halo 2 y la pantalla negra...

repito podeis ver manos negras donde querais pero en el caso de HMCC no es asi... y lo que esta claro es que gracias a 343 Xbox One no va a vender lo esperado en el Blackfriday, como ya e dicho en el post de Halo, el juego paso del puesto 1 al puesto 9 en 1 sola semana en UK... y eso no le paso ni a Halo 4...

Meri le bajado la nota por el online y aqui se esta hablando de eso,tema online y demas,por que se hablamos de bug casi todos los juegos les deberian bajar la nota y no lo hacen y no lo hara ninguna web
Y yo no estoy viendo ninguna mano negra en el tema halo,veo normal y correcto que le bajen la nota,aqui las quejas es que lo hagan con todos por que ahora han creado un precedente que puede ser peligroso y que meses atras no lo han hecho
Ah y el juego que digo empieza por L y termina por S,tenia problemas parecidos a halo pero hay sigue con su flamante nota
cjdiez escribió:
WILL_2 escribió:
jose juan escribió:Yo hablo de merimierda y seguro de mas web,te faltan 2 juegos que esos no los veras bajar la nota,Y uno es de este año y de no hace mucho pero claro es intocable ese juego,a mi me da igual que puedan ser juegos de 1 año,o todos o ninguno,ah y que lo de ahora lo hagan en todos los juegos que salgan,en todos



pues dime cual es, por que a Driveclub meri no le bajo la nota, pero si dejo claro que el online no funcionaba, pero OJO, Drieclub no funcionaba en su mkodo multijugador, pero el modo "campaña" no tenia ni un solo bug, a diferencia de la MCC... aparte de eso el online de Driveclub se soluciono parcialmente en la semana de lanzamiento, cosa que la MCC no es asi, llevamos 15 dias IGUAL si no que peor, ya no es solo el online, es que las campañas tambien tiene bugs gordos, como el de Halo 2 y la pantalla negra...

repito podeis ver manos negras donde querais pero en el caso de HMCC no es asi... y lo que esta claro es que gracias a 343 Xbox One no va a vender lo esperado en el Blackfriday, como ya e dicho en el post de Halo, el juego paso del puesto 1 al puesto 9 en 1 sola semana en UK... y eso no le paso ni a Halo 4...



No llevas razón y lo sabes, driveclub, a día de hoy no está 100%, y tardó más de dos semanas en ir de una manera regulera, por no hablar de que la versión plus ha sido eliminada del firmamento, lo de halo es lamentable, SI, pero que le bajen la nota a halo y no toquen driveclub, o killzone con su bajada de resolución en el multiplayer... es lamentable la verdad, no son manos negras, son gente que pilla billetes por parte de la competencia, y diciendo esto no estoy descubriendo la atlántida



no esta al 100% pero es funcional y se puede jugar sin problema... cosa que esto (la MCC) no lo es... ni funcional, ni se puede jugar sin problema...

lo dela bajada de nota por resolucion yo no lo e visto en ninguna web, es que ni en el ghost que a nosotros nos llego a 720p le bajaron la nota...

estais haciendo una montaña de un grano de arena, lo de Halo no tiene excusa NINGUNA y la bajada de nota me parece mas que justificada, por la chapuza que han perpetrado los inutiles de 343i, os centrais unicamente en el online de Halo y es que no es solo el online competitivo... el cooperativo no va bien, las partidas privadas tres cuartos de lo mismo, las campañas ( salvo el 3 y el 4 ) tiene bugs gordos ( sobretodo la del 2 ), seguis mirando a los de enfrente cuando lo que teneis que hacer es mirar la mierda tan gorda que tenemos encima nuestra...


@josejuan Meri le bajo la nota por el online y por el single player, en el foro de meri lo estan tratando, es mas la bajada de nota vino por el comentario de un forero que exponia todos los fallos que tiene el juego ( aparte del online matchmaking )...


insisto que seguis con el: "mira que mala es la prensa que le baja la nota a Halo y al los juegos de sony no" y ese no es el tema, el tema es que el juego va como el culo, tanto el online como las camapañas y seguis aferrandos a un clavo ardiendo por que le bajan la nota solo a Halo, normal que le bajen la nota a un juego vende consolas, al igual que le bajan la nota a AC Unity, juegos de ese calibre no s epueden permitir los bugs tan escandalosos que tienen, que son grandes juegos, nadie lo duda, pero lo que han hecho con Halo y AC Unity ( dejando a un lado que los dos son grandisimos juegos ) no es de recibo... que los juegos no son gratis y estamos pagando por un minimo de calidad...
Lo de Halo es una chapuza se mire por donde se mire. Yo no sé si se habrá dado el caso en otros juegos que se les baje la nota y tal, pero en el caso de Halo, el buque insignia de MS, es una vergüenza que saquen el producto así. Y lo mas triste es que a día de hoy sigue sin funcionar como debería.

No pretendo ofender a nadie, por que sé que si se toca el tema Halo la gente se vuelve muy susceptible, pero sinceramente se merece ese 7 que creo que le han cascao. No puedes sacar a tu gallina de los huevos de oro en este estado tan chapucero.
Sergitos2 escribió:Lo de Halo es una chapuza se mire por donde se mire. Yo no sé si se habrá dado el caso en otros juegos que se les baje la nota y tal, pero en el caso de Halo, el buque insignia de MS, es una vergüenza que saquen el producto así. Y lo mas triste es que a día de hoy sigue sin funcionar como debería.

No pretendo ofender a nadie, por que sé que si se toca el tema Halo la gente se vuelve muy susceptible, pero sinceramente se merece ese 7 que creo que le han cascao. No puedes sacar a tu gallina de los huevos de oro en este estado tan chapucero.
.

Pero vamos a ver si os entra en la cabeza!!, no nos estamos quejando de que le bajen de nota, estamos hablando de que no se mira con el mismo rasero a los juegos de una y otra consola.
Para mi perfecto que lo bajen de nota por que el online no "funciona", pero esto no se ha hecho con otros juegos ¿por que?¿por que?¿porque?.
@WILL_2 y seguimos,que lo de la bajada lo veo normal y muy correcto,pero que esto mismo no lo han hecho con otros,y ya esta,creo que no es dificil de entender y con esto han creado un precedente peligroso y que ya te digo a dia de hoy que con muchos juegos esto no lo haran,y reitero veo perfecto que le bajen la nota a halo por que se lo merece,pero a otros igual y no les hacen nada
clc2031 escribió:
Sergitos2 escribió:Lo de Halo es una chapuza se mire por donde se mire. Yo no sé si se habrá dado el caso en otros juegos que se les baje la nota y tal, pero en el caso de Halo, el buque insignia de MS, es una vergüenza que saquen el producto así. Y lo mas triste es que a día de hoy sigue sin funcionar como debería.

No pretendo ofender a nadie, por que sé que si se toca el tema Halo la gente se vuelve muy susceptible, pero sinceramente se merece ese 7 que creo que le han cascao. No puedes sacar a tu gallina de los huevos de oro en este estado tan chapucero.
.

Pero vamos a ver si os entra en la cabeza!!, no nos estamos quejando de que le bajen de nota, estamos hablando de que no se mira con el mismo rasero a los juegos de una y otra consola.
Para mi perfecto que lo bajen de nota por que el online no "funciona", pero esto no se ha hecho con otros juegos ¿por que?¿por que?¿porque?.



que yo sepa los que le han bajado la nota a Halo tenian de nota media un 9,5... y los que le bajaron la nota a Driveclub ( por decir uno de la competencia ) tenia de nota media un 7...

algunos no os dais cuenta que lo de bajar la nota a venido provocado precisamente por el caso Driveclub, que vendieron y mostraron algo a la prensa que no se cumplio... lo mismito a pasado con Halo, que a la prensa les llavaron a Londres para jugar al online y analizar el online fuera de "sus"consolas de analisis para asi no ver todo el tinglado...

@josejuan la respuesta tambien va para ti, que no me deja quotear 2 veces [buuuaaaa]
Joder, pero esto es como los niños, "a mi me bajan la nota y al otro no." si lo de la nota debería ser lo de menos, sabiendo como son las páginas de análisis, lo que se debería notar es la queja de la gente ante el producto, no decir "y tu mas"
Sergitos2 escribió:Joder, pero esto es como los niños, "a mi me bajan la nota y al otro no." si lo de la nota debería ser lo de menos, sabiendo como son las páginas de análisis, lo que se debería notar es la queja de la gente ante el producto, no decir "y tu mas"



exactamente...

por cierto para los que estais con el que "solo nos toca a nosotros la bajada de nota", los individuos de Meri tambien le han bajado la nota a Driveclub...
Muchoapache escribió:Ya está bajada la nota de DriveClub tambien:
http://www.meristation.com/playstation-4/driveclub/analisis-juego/1841144

A buenas horas... como la gente les ha saltado al cuello ahora bajan un exclusivo de la otra. Tu esperate, que aun bajarán también el de bayonetta o el de Mario Kart 8...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
WILL_2 escribió:
guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
http://www.meristation.com/xbox-one/hal ... go/1984316

Y no digo que no se merezca esa nota por los problemas que tiene, pero porque no hacen eso con todos los juegos ?? Porque no le bajan la nota a 0 al codaw ? Con su maravilloso online o a bf4, o a juegos de la otra?? No,es al buque insignia de la one, me parece vergonzoso... [facepalm]



yo no veo la verguenza por ningun lado, en el caso de BF4 el online funcionaba, tenia caidas al interfaz, si, pero el juego funcionar funcionaba, en el caso de Halo no es asi, el juego ya no es solo el online, es absolutamente TODO, el online para encontrar partida a unos nos tarda 1 minuto y a otros 20, cuando encuentras partdia se cae, cuando consigues jugar no es en servidores dedicados como vendieron, luego las campañas con bugs que saltan niveles, el halo 2 con el bug de los subtitulos ( salen en ingles ), lo de los subtitulos NO es que esten mal traducidos, NO, es un bug, cambiando el pais en la consola ( a Mexico ) los subtitulos sale en perfecto castellano...

ralentizaciones en las campañas, ralentizaciones y lag en las partidas privadas... caidas al interfaz, tiradas de los grupos a menu principal del juego, halo channel con terminales en español neutro ( cuando estan dobladas en castellano )...

algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas?? es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...

y meristation bajo la nota de Halo al igua que Polygon, Gamespot e IGN...

esta semana saldra otro parche y me apuesto lo que querais que no solucionara NADA

A dia de hoy, UN AÑO DESPUES NO HE PODIDO TERMINAR LA CAMPAÑA DEL BF4 PORQUE SE BORRA....pero oye que no es para tanto, y que el online funcionaba, perdona pero me descojono
guardiaimperial escribió:
WILL_2 escribió:
guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Reanalisis de Halo
http://www.meristation.com/xbox-one/hal ... go/1984316

Y no digo que no se merezca esa nota por los problemas que tiene, pero porque no hacen eso con todos los juegos ?? Porque no le bajan la nota a 0 al codaw ? Con su maravilloso online o a bf4, o a juegos de la otra?? No,es al buque insignia de la one, me parece vergonzoso... [facepalm]



yo no veo la verguenza por ningun lado, en el caso de BF4 el online funcionaba, tenia caidas al interfaz, si, pero el juego funcionar funcionaba, en el caso de Halo no es asi, el juego ya no es solo el online, es absolutamente TODO, el online para encontrar partida a unos nos tarda 1 minuto y a otros 20, cuando encuentras partdia se cae, cuando consigues jugar no es en servidores dedicados como vendieron, luego las campañas con bugs que saltan niveles, el halo 2 con el bug de los subtitulos ( salen en ingles ), lo de los subtitulos NO es que esten mal traducidos, NO, es un bug, cambiando el pais en la consola ( a Mexico ) los subtitulos sale en perfecto castellano...

ralentizaciones en las campañas, ralentizaciones y lag en las partidas privadas... caidas al interfaz, tiradas de los grupos a menu principal del juego, halo channel con terminales en español neutro ( cuando estan dobladas en castellano )...

algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas?? es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...

y meristation bajo la nota de Halo al igua que Polygon, Gamespot e IGN...

esta semana saldra otro parche y me apuesto lo que querais que no solucionara NADA

A dia de hoy, UN AÑO DESPUES NO HE PODIDO TERMINAR LA CAMPAÑA DEL BF4 PORQUE SE BORRA....pero oye que no es para tanto, y que el online funcionaba, perdona pero me descojono


pues macho, en mi caso termine la campaña perfectamente ( es mas puedes ver los logros que tengo de BF4 -todos salvo los nuevos- ) y en ningun momento se me borro la camapaña...

puedes decir lo que te salga del rabo, pero el online de BF4 funcionaba, regular en muchos casos, vale, todo por el tema de lso servidores de mierda de EA, pero se podia jugar, cosa que a esto no se puede jugar... desde el ultimo parche ni en personalizadas...
Exacto, importa más el ``y tú más´´ que cualquier otra cosa. Así nos va.

Y aunque cambien la nota a otros juegos también será motivo de queja ya que ha sido después.....el caso es creerse el centro del mundo y pensar que todas las páginas están contra ti [facepalm]
White Knight escribió:Exacto, importa más el ``y tú más´´ que cualquier otra cosa. Así nos va.

Y aunque cambien la nota a otros juegos también será motivo de queja ya que ha sido después.....el caso es creerse el centro del mundo y pensar que todas las páginas están contra ti [facepalm]

Aqui lo que importa es que la gente y web sean profesionales y eso no lo son,y seguro cobran por ello
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
WILL_2 escribió:
WILL_2 escribió:
guardiaimperial escribió:Lo de la empresa española es



yo no veo la verguenza por ningun lado, en el caso de BF4 el online funcionaba, tenia caidas al interfaz, si, pero el juego funcionar funcionaba, en el caso de Halo no es asi, el juego ya no es solo el online, es absolutamente TODO, el online para encontrar partida a unos nos tarda 1 minuto y a otros 20, cuando encuentras partdia se cae, cuando consigues jugar no es en servidores dedicados como vendieron, luego las campañas con bugs que saltan niveles, el halo 2 con el bug de los subtitulos ( salen en ingles ), lo de los subtitulos NO es que esten mal traducidos, NO, es un bug, cambiando el pais en la consola ( a Mexico ) los subtitulos sale en perfecto castellano...

ralentizaciones en las campañas, ralentizaciones y lag en las partidas privadas... caidas al interfaz, tiradas de los grupos a menu principal del juego, halo channel con terminales en español neutro ( cuando estan dobladas en castellano )...

algunos seguis con que van a por Xbox y sinceramente... en el inicio de la consola si, pero a estas alturas?? es la propia MS la que provoca esto... lo de Halo no tiene nombre, 15 dias y seguimos igual o peor, por que el parche que lanzaron la semana pasada metio mas bugs... mas todavia...

y meristation bajo la nota de Halo al igua que Polygon, Gamespot e IGN...

esta semana saldra otro parche y me apuesto lo que querais que no solucionara NADA

A dia de hoy, UN AÑO DESPUES NO HE PODIDO TERMINAR LA CAMPAÑA DEL BF4 PORQUE SE BORRA....pero oye que no es para tanto, y que el online funcionaba, perdona pero me descojono


pues macho, en mi caso termine la campaña perfectamente ( es mas puedes ver los logros que tengo de BF4 -todos salvo los nuevos- ) y en ningun momento se me borro la camapaña...

puedes decir lo que te salga del rabo, pero el online de BF4 funcionaba, regular en muchos casos, vale, todo por el tema de lso servidores de mierda de EA, pero se podia jugar, cosa que a esto no se puede jugar... desde el ultimo parche ni en personalizadas...[/quote]
Pero vamos a ver, que a dia de hoy el BF4 sigue siendo muy injugable y es mas, han quitado casi todos los servidores oficiales a favor de los de pago, con lag, bugs, cargas de texturas tardias, caidas de frames que dan susto, y un largo etc. Que sea divertido jugar al bf debido al catalogo actual o que el halo vaya mucho peor no significa que el online del bf vaya bien, porque va muy mal
guardiaimperial escribió:Pero vamos a ver, que a dia de hoy el BF4 sigue siendo muy injugable y es mas, han quitado casi todos los servidores oficiales a favor de los de pago, con lag, bugs, cargas de texturas tardias, caidas de frames que dan susto, y un largo etc. Que sea divertido jugar al bf debido al catalogo actual o que el halo vaya mucho peor no significa que el online del bf vaya bien, porque va muy mal



pues tienes que tener un BF4 diferente al mio por que ayer estuve jugando en Conquista grande, servidor oficial en los mapas "viejos"... y oficiales tenia un porron de ellos...

y lag ni un solo problema desde el ultimo parche... lo mismito que el Framerate ( que antes de este parche el juego resort era petada constante de FPS )...
Aun asi da igual, los que teneis el juego creeis que es un juego de 7?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
WILL_2 escribió:
guardiaimperial escribió:Pero vamos a ver, que a dia de hoy el BF4 sigue siendo muy injugable y es mas, han quitado casi todos los servidores oficiales a favor de los de pago, con lag, bugs, cargas de texturas tardias, caidas de frames que dan susto, y un largo etc. Que sea divertido jugar al bf debido al catalogo actual o que el halo vaya mucho peor no significa que el online del bf vaya bien, porque va muy mal



pues tienes que tener un BF4 diferente al mio por que ayer estuve jugando en Conquista grande, servidor oficial en los mapas "viejos"... y oficiales tenia un porron de ellos...

y lag ni un solo problema desde el ultimo parche... lo mismito que el Framerate ( que antes de este parche el juego resort era petada constante de FPS )...

Oye que ya esta, tu tienes tu opinion y yo la mia que coincide con la de mas de 1000 paginas del hilo del bf4
oscar_fv escribió:Aun asi da igual, los que teneis el juego creeis que es un juego de 7?


como a salido, SI, si el juego estuviera pulido como se suponia que estaria ( mas que nada viendo los de 360 ) es un juego de 9,5 ( no es de 10 por el no doblaje o redoblaje )
WILL_2 escribió:
oscar_fv escribió:Aun asi da igual, los que teneis el juego creeis que es un juego de 7?


como a salido, SI, si el juego estuviera pulido como se suponia que estaria ( mas que nada viendo los de 360 ) es un juego de 9,5 ( no es de 10 por el no doblaje o redoblaje )

Pues entonces no veo el problema, yo pensaba que le bajaban la nota sin justificación en plan a traición. Siendo un Halo lo ultimo que me esperaba es que saliese así de mal
oscar_fv escribió:
WILL_2 escribió:
oscar_fv escribió:Aun asi da igual, los que teneis el juego creeis que es un juego de 7?


como a salido, SI, si el juego estuviera pulido como se suponia que estaria ( mas que nada viendo los de 360 ) es un juego de 9,5 ( no es de 10 por el no doblaje o redoblaje )

Pues entonces no veo el problema, yo pensaba que le bajaban la nota sin justificación en plan a traición. Siendo un Halo lo ultimo que me esperaba es que saliese así de mal



ese es el problema, nadie esperaba esto, podia tener mas o menos problemas con el tema de la traduccion, o no traduccion segun se mire, pero que un halo tuviera el problemon del matchmaking, cuando son ellos los que idearon el tema del matchmaking... es como si godyear o pirelli saca un neumatico cuadrado y no saben cual es el problema, despues de años haciendo neumaticos... es bastante absurdo todo el tema, por que si la solucion estuviera proxima pues bueno sabes que es algo temporal, el problema son ya las declaraciones de la inutil de Bonnie, que dice que tardaran semanas en solucionarlo al 100% dando casi por seguro que el nuevo parche no solucionara una mierda...
Ni que nos ofendieramos de que le casquen un 7, como si le quieren poner un 0, las puntuaciones me resbalan bastante. Lo que me importa es que el juego esta en mi casa y para mi es un puto espectaculo.

De momento no he llegado al punto de jugar online por que estoy ocupado pasandome las campañas en legendario cooperativo (va de lujo). Para cuando quiera jugar en multijugador ya estara arreglado XD
:O Dark Souls 2 XD A ese si que le tenia ganas que no lo puede jugar la pasada generación!

Phil Spencer felicita a Sony por la PS4 http://bitvida.com/2014/11/microsoft-felicita-sony-por-el-exito-playstation-4.html

Le dais demasiada importancia a las notas de los juegos :-|
143083 respuestas