Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

WGP Kakashii escribió:ya eso si es verdad q ganas de joder al personal

pd:me salta una actualizcion de 238mb no decian q no habria en diciembre?



Los hackers quieren instalarte troyanos xD
Gamerlol escribió:Vamos a empezar a difundir el tema, que ya va siendo hora.

Se desvela la estructura dual de la GPU de Xbox One entre otros detalles

http://soloxboxone.com/2014/12/02/se-desvela-la-estructura-dual-de-la-gpu-de-xbox-one-entre-otros-detalles/

Dos de los arquitectos de la Xbox One revelan más detalles de su SoC en una publicación de la famosa asociación tecnológica IEEE.

En una publicación realizada por John Sell y Patrick O’Connor, integrantes de Microsoft y dos de los arquitectos tras la Xbox One, en IEEE (Institute of Electrical and Electronis Engineers), la asociación tecnológica más famosa del mundo, se han revelado más detalles sobre el exótico SoC (System on o Chip) de la Xbox One.

Uno de ellos es la estructura de la GPU que se encuentra dentro de la consola, la cual, al contrario que cualquier GPU conocida hasta el momento, está dividida en dos “contextos gráficos independientes” o hilos de procesamiento o doble pipeline

Esto no podrá usarse hasta el lanzamiento del DirectX 12, ya que la versión 11 no soporta instrucciones de trabajos en paralelo por hardware, cosa que ya dijo Brad Wardell, CEO de Stardock, en un artículo sobre DirectX 12 publicado en la web Neowin.net. Cabe destacar que Wardel ha revelado que Stardock tiene previsto el lanzamiento durante el 2015 de 4 a 6 nuevos juegos, 2 de los cuales serán AAA y entre ellos algunos usarán el DirectX 12.


Y usando una de las mejores escenas que existen en el cine.

Imagen
Gamerlol escribió:Vamos a empezar a difundir el tema, que ya va siendo hora.

Se desvela la estructura dual de la GPU de Xbox One entre otros detalles

http://soloxboxone.com/2014/12/02/se-desvela-la-estructura-dual-de-la-gpu-de-xbox-one-entre-otros-detalles/

Dos de los arquitectos de la Xbox One revelan más detalles de su SoC en una publicación de la famosa asociación tecnológica IEEE.

En una publicación realizada por John Sell y Patrick O’Connor, integrantes de Microsoft y dos de los arquitectos tras la Xbox One, en IEEE (Institute of Electrical and Electronis Engineers), la asociación tecnológica más famosa del mundo, se han revelado más detalles sobre el exótico SoC (System on o Chip) de la Xbox One.

Uno de ellos es la estructura de la GPU que se encuentra dentro de la consola, la cual, al contrario que cualquier GPU conocida hasta el momento, está dividida en dos “contextos gráficos independientes” o hilos de procesamiento o doble pipeline

Esto no podrá usarse hasta el lanzamiento del DirectX 12, ya que la versión 11 no soporta instrucciones de trabajos en paralelo por hardware, cosa que ya dijo Brad Wardell, CEO de Stardock, en un artículo sobre DirectX 12 publicado en la web Neowin.net. Cabe destacar que Wardel ha revelado que Stardock tiene previsto el lanzamiento durante el 2015 de 4 a 6 nuevos juegos, 2 de los cuales serán AAA y entre ellos algunos usarán el DirectX 12.


Imagen
Aqui lo que ha pasado es que se han vendido un porron de consolas en 3 días y todo el mundo actualizando a saco... y se ha jodido el invento.
Grinch escribió:
WGP Kakashii escribió:ya eso si es verdad q ganas de joder al personal

pd:me salta una actualizcion de 238mb no decian q no habria en diciembre?



Los hackers quieren instalarte troyanos xD


Te la han "juan"keado











con esto me despido ya hasta 2015 por lo menos [bye]
hadock0 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si ahí cargamos el Halo 2 que pasa.
WGP Kakashii escribió:ya eso si es verdad q ganas de joder al personal

pd:me salta una actualizcion de 238mb no decian q no habria en diciembre?


Creo que dijeron que seria mas light no vendría tan cargada.
morenu_1989 escribió:
WGP Kakashii escribió:ya eso si es verdad q ganas de joder al personal

pd:me salta una actualizcion de 238mb no decian q no habria en diciembre?


Creo que dijeron que seria mas light no vendría tan cargada.


En la beta han sacado varias mini actualizaciones, pero son más para corregir pequeños fallos de estabilidad y esas cosas.
Mientras sigan actualizando
A mi en la beta me han saltado unas cuantas de 2 gb
SoLiDSnK escribió:A mi en la beta me han saltado unas cuantas de 2 gb


Es porque te has saltado por lo menos 1
La actualización es de las betas?, porque a mi no me salto nada.
Thirteen escribió:La actualización es de las betas?, porque a mi no me salto nada.


Tampoco estoy apuntado a la versión Beta y ahora mismo la estoy actualizando, lo acabo de hacer manualmente.
juposo escribió:
Thirteen escribió:La actualización es de las betas?, porque a mi no me salto nada.


Tampoco estoy apuntado a la versión Beta y ahora mismo la estoy actualizando, lo acabo de hacer manualmente.


Si ahora me sale, gracias ;)
parece q solo toca grupos la actualización nueva

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/148348/ ... upos-chat/

La actualización de diciembre de Xbox One dedicada a los grupos de chat
Mejorará el cambio de sala para evitar caídas.

Aunque se comentó que la mejora de diciembre no iba a ser tan profunda como la de meses anteriores, parece que en el cuartel de general de Xbox no se han olvidado de reformar las tripas de su máquina. A principios del mes próximo habrá una nueva actualización para el sistema doméstico.

Los usuarios suscritos al servicio de Preview ya pueden acceder a las mejoras de las salas de chat de la plataforma. Las mejoras están relacionadas con el cambio de salas de todo el grupo y la posibilidad de hacer salas de chat para dos usuarios, similares a las charlas privadas de Xbox 360 en la pasada generación.
Habeis leido lo de portada?

Como salga los remix del kingdom hearts lo flipo en colores!!!!
Una pregunta tonta, que soy nuevo en Xbox.

He agregado a gente del foro como amigos, algunos me salen como "Solicitudes pendientes en xbox 360", otros como amigos, y otros como seguidores, en estos últimos yo les salgo como amigo.

¿Alguien me puede explicar por que me salen como seguidores? ¿Cual es la diferencia? ¿Yo puedo ver su actividad en la consola para invitarles en algún momento?

Ando más perdido que un pulpo en un garaje.
Yo tampoco me apaño mucho con lo de los seguidores, pero creo que tenéis que agregaros ambos para salir como amigos, desde la ONE o desde la app de XBOX ONE SMARTGLASS del móvil-tablet.
Hola compañeros,una duda que tengo,en la One ponen demos para descargar y poder probar los juegos???
Chicos ya funciona bien el live no? ayer noche dio algun problemilla con el tema amigos y tal
Xecuter escribió:Yo tampoco me apaño mucho con lo de los seguidores, pero creo que tenéis que agregaros ambos para salir como amigos, desde la ONE o desde la app de XBOX ONE SMARTGLASS del móvil-tablet.


Lo curioso es que yo les he agregado a ellos, por lo que si no me han aceptado, seria seguidor suyo. Sin embargo, en sus perfiles aparezco como su amigo y a mi me aparecen como seguidores.

Menudo lio de sistema.

Tampoco sé cómo pasar un seguidor a amigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿ Nuevo Assassins ?

Me ENCANTA la ambientación, pero joder que acaba de salir Unity como para que se ``filtre´´ uno nuevo...
angrist escribió:
Xecuter escribió:Yo tampoco me apaño mucho con lo de los seguidores, pero creo que tenéis que agregaros ambos para salir como amigos, desde la ONE o desde la app de XBOX ONE SMARTGLASS del móvil-tablet.


Lo curioso es que yo les he agregado a ellos, por lo que si no me han aceptado, seria seguidor suyo. Sin embargo, en sus perfiles aparezco como su amigo y a mi me aparecen como seguidores.

Menudo lio de sistema.

Tampoco sé cómo pasar un seguidor a amigo.


Ve a Amigos y a la izquierda sale algo asi como actividad reciente, le das y te saldra "Tal te ha seguido o ahora es seguidor tuyo". Y desde ahi le agregas.

PD: Menuda pinta tienen los AC next gen, en ambientacion son sublimes.
joer otro assasin no veas no paran jaja
Lo de los Assassin's es uno detrás de otro a saco xD
White Knight escribió:
¿ Nuevo Assassins ?

Me ENCANTA la ambientación, pero joder que acaba de salir Unity como para que se ``filtre´´ uno nuevo...


Supongo que el sacar los juegos sin acabar hace que tarden menos.
Lo de AC ya huele mucho
Dicen que ya lleva un tiempo en desarrollo de la mano de ubi quebec, no tienen nada que ver con unity
una duda alguno q emita por twict save si se puede emitir la voz usando el adaptador de los cascos para el mando o solo con el microfono del kinect?
kolombo escribió:
White Knight escribió:
¿ Nuevo Assassins ?

Me ENCANTA la ambientación, pero joder que acaba de salir Unity como para que se ``filtre´´ uno nuevo...


Supongo que el sacar los juegos sin acabar hace que tarden menos.


hombre y que sean todos lo mismo cambiando el vestuario y modificando escenarios ayuda, nose como alguien sigue comprando eso, cuestion de gustos.
ForzaThor escribió:
kolombo escribió:
White Knight escribió:
¿ Nuevo Assassins ?

Me ENCANTA la ambientación, pero joder que acaba de salir Unity como para que se ``filtre´´ uno nuevo...


Supongo que el sacar los juegos sin acabar hace que tarden menos.


hombre y que sean todos lo mismo cambiando el vestuario y modificando escenarios ayuda, nose como alguien sigue comprando eso, cuestion de gustos.


Hombre, y si simplificamos a ese nivel podemos dejar de comprar la mayoría de juegos del mercado.
oscar_fv escribió:Dicen que ya lleva un tiempo en desarrollo de la mano de ubi quebec, no tienen nada que ver con unity


Exacto, creo que algunos confunden una empresa como ubisoft con otro empresa pequeña...

El nuevo assasins llevan tiempo trabajando en el ,simplemente porque ubisoft tiene filiales en muchos sitios, es de las empresas mas grandes de videojuegos..

Otra cosa es que canse tanto assassins todos los años..
Uff... si es que ya no me creo de lo que digan UbiLol...
¿Que paso con el Unity? Dijeron que llevaba 4-5 años de desarrollo y zas!, chapuza (en lo técnico).
Para que estos vuelvan a decir lo mismo, que llevan X tiempo en desarrollo... como que no!

Un saludo! ;)
Yo al unity le voy a dar la oportunidad por ser cooperativo y por que mi mejor amigo lo esta compartiendo conmigo.

Mañana lo jugaremos esperaremos que no sea tan mal lo de los fps como dicen.

Por otra parte, no puedo quejarme de la xONE, estoy jugando super y pienso que se vienen mejoras.
xjhoan escribió:Yo al unity le voy a dar la oportunidad por ser cooperativo y por que mi mejor amigo lo esta compartiendo conmigo.

Mañana lo jugaremos esperaremos que no sea tan mal lo de los fps como dicen.

Por otra parte, no puedo quejarme de la xONE, estoy jugando super y pienso que se vienen mejoras.


Y ademas porque está tirado de precio... Yo compreé el Black Flag, y a la semana siguiente el Unity...
Ubisoft tiene al menos dos estudios trabajando en la saga, un juego se tarda como dos años en hacer, sino no les daria tiempo, bueno, tampoco es que les de dé de todas maneras :P

De todad formas creo que se les ha ido de las manos, la historia principal ha desaparecido, deberian darle un respiro y hacer bien las cosas antes de que mas gente deje de comprar el juego.
Yo entiendo que la gente se canse, es un juego similar todos los años, Con protagonistas muy parecidos, mecánicas similares...

Pero ya os digo que en cuanto se pueda reservar se viene para mi casa. El único que no me gustó fue el 3. El unity es un juegazo, no notas ni la mitad de bugs de los que se habla (y menos desde los parches), Y el framerate a veces sí es muy inestable, pero la mayoría del tiempo es perfectamente jugable. Y las misiones coop molan bastante para jugar con amigos, sincronizandote para asesinar o robar.
WGP Kakashii escribió:una duda alguno q emita por twict save si se puede emitir la voz usando el adaptador de los cascos para el mando o solo con el micrófono del kinect?


Si tienes auriculares con micro puedes grabar con ellos perfectamente. Solo tienes que desactivar el kinect como chat para que te "lea" el micrófono.
Eso si tienes que ir a la configuración del twitch para activar el micrófono(señalar la casilla)
Muchos de los que se queja jugaron sólo al 2 o al 3
2. El 99% no son fans de la saga. Yo encantado del anuncio del Victory.
Darkhe escribió:Muchos de los que se queja jugaron sólo al 2 o al 3
2. El 99% no son fans de la saga. Yo encantado del anuncio del Victory.

Yo los he jugado y tengo aun todos. de la saga de edmond. mas los dos de la xbox one
y la verdad no me parece bien.

EL unity lo tengo aparcado hasta que lo arreglen. Pero ahi esta. Y este nuevo anunciado tan rapido con el desastre del unity...

No me parece muy correcto la verdad.
Ademas es como han dicho mas atras . Los assasin ya han perdido el hilo argumental.
El unity yo también lo tengo aparcado hasta que lo arreglen. Igual me he pasado con lo del 99% @grinch mejor diría un 90% [+risas] lo que si le hace falta a la saga es una mejora en el sistema de combate.
Lo que hace falta es que se centren. A mi lo de la saga edmon me gusto mucho . Pero ahora.. ahora el unico argumento por decirlo asi es el del "viaje virtual" porque fuera de el la argumentacion es muy muy pobre
Darkhe escribió:El unity yo también lo tengo aparcado hasta que lo arreglen. Igual me he pasado con lo del 99% @grinch mejor diría un 90% [+risas] lo que si le hace falta a la saga es una mejora en el sistema de combate.


Yo no se lo que te gustará a ti del AC, pero a mi lo que mas me gustaba era la historia principal.

No quiero spoilear pero solo diré que el siguiente no lo compro ni de coña.
Nuhar escribió:
Darkhe escribió:El unity yo también lo tengo aparcado hasta que lo arreglen. Igual me he pasado con lo del 99% @grinch mejor diría un 90% [+risas] lo que si le hace falta a la saga es una mejora en el sistema de combate.


Yo no se lo que te gustará a ti del AC, pero a mi lo que mas me gustaba era la historia principal.

No quiero spoilear pero solo diré que el siguiente no lo compro ni de coña.


Exacto. A mi lo que me enganchaba y me incitaba sobre todo a comprar el siguiente era seguir con la historia.

Ahora... poca historia tiene ya
Pues si mejoran el combate, por fin hacen una IA buena y luego como por ejemplo en el far cry ,implementa algo de la mecánica rpg y también implementan que las armas de verdad sea importante ir mejorándolas pues por mi perfecto que salga el año que viene otro assassins..

Ahora si va a ser mas de lo mismo pero con 2 chuminadas como pelear encima de vehículos o poder balancearse con una cuerda pues mejor que no salga..
Pues a mi la historia del presente no me gustaba nada, es más me molestaba. Da la sensación que está trama se la han cargado de un plumazo para ganar tiempo y ver que se les ocurre.
Personalmente siempre me ha interesado más esto de visitar los contextos históricos de la humanidad.
143083 respuestas