Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Patxo escribió:
Y ahora de buenas a primeras esto.Crees que realmente puede ser cosa de la nat?


En esta ultima actualización han dejado de funcionar algunas cosas, puede ser por eso, si como dices llevas tiempo con la nat capada y te funcionaba todo de perlas es posible que sea esto...
Patxo escribió:Tengo la nat estricta pero la tengo así desde hace casi un año y nunca me preocupe de arreglarlo porque todos los juegos me iban perfectos,el online,los grupos,todo.

Y ahora de buenas a primeras esto.Crees que realmente puede ser cosa de la nat?


No te preocupes, es cosa de la ultima super actualización. Todos los mortales tenemos problemas. A ver si lo solucionan pronto, porque es una m*erda.
buenas no se si la pregunta la puedo hacer aqui o no pero hay va : hoy me eh dispuesto a probar lo de retransmitir por twitch y cada vez que le doy a retransmitir me dice que no puedo que tengo que ser mayor de edad que puede haber mal??? eh mirado por casualidad lo de los controles parentales y nada esta todo perfecto no se porque no me deja, si alguien sabe que puede ser o alguien a tenido el mismo problema y me pudiera ayudar se agradeceria

un saludoo
Tenemos nueva actualización de Twitch (que está bastante bien por lo que he visto):

https://www.youtube.com/watch?v=8T44VnR88FM#t

Y descuentos en plantas vs. zombies y peggle 2.

Visto aquí.
El peggle 2 lo pillé yo hace 2 semanas en el bazar de brasil por 2 tristes euros y es lo más viciante y tonto que he jugado nunca. Dios! Menuda enganchada llevo con tirar las bolitas. Está Horizon 2 como mi GOTY personal pero que no se fie que peggle 2 viene arrasando. En serio, probadlo, juegazo!
Xuru90 escribió:buenas no se si la pregunta la puedo hacer aqui o no pero hay va : hoy me eh dispuesto a probar lo de retransmitir por twitch y cada vez que le doy a retransmitir me dice que no puedo que tengo que ser mayor de edad que puede haber mal??? eh mirado por casualidad lo de los controles parentales y nada esta todo perfecto no se porque no me deja, si alguien sabe que puede ser o alguien a tenido el mismo problema y me pudiera ayudar se agradeceria

un saludoo


Prueba a configurar tu cuenta Twitch desde la web
Kaileena88 escribió:Una pregunta quizás absurda pero que quizás a alguien más le pase...o que quizás soy tonta y no lo entiendo que tambien puede ser.

Veamos yo tengo puesto en ahorro de energia lo de encendido inmediato para que se me descargen las cosas mientras está apagada y demás vale hasta ahí todo bien pero Siempre y cuando digo SIEMPRE ES SIEMPRE cada vez que me meto en grupo después de haber encendido la consola mi micro es como si no lo captara para que me funcione todo perfectamente debo apagar la consola y desenchufarla del cable y volverla a encender y así me va bien...

No es un poco extraño?:S

Tranquila, a mi también me pasa y es desquiciante!!! Para que me vuelva a detectar el micro tengo que reiniciar la consola.

Espero que lo arreglen en una actualización pronto.

Hay alguna lista de las actualizaciones de la beta? Es que como la tengo en inicio rápido nose si últimamente he tenido alguna actualización.
Tomb Raider como ya sabía todo el mundo menos los que no quieren ver será multiplataforma.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ing-3.aspx

“Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,” a Square Enix representative told us via email. For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.


Y por otro lado, capcom ha confirmado que esta vez no habrá 35 versiones de Street fighter V, sólo una e irán añadiendo contenido en forma de DLC por temporadas, estilo Killer Instinct.

Así que resumiendo, es una doble bofetada a xbone.
whopper escribió:Tomb Raider como ya sabía todo el mundo menos los que no quieren ver será multiplataforma.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ing-3.aspx

“Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,” a Square Enix representative told us via email. For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.


Y por otro lado, capcom ha confirmado que esta vez no habrá 35 versiones de Street fighter V, sólo una e irán añadiendo contenido en forma de DLC por temporadas, estilo Killer Instinct.

Así que resumiendo, es una doble bofetada a xbone.


Resumiendo:
Tomb Raider: En Xbox (antes que las demás), en PC y en PS4.
Street Fighter V: Para siempre jamas exclusivo en PC y PS4.

Micrososft lleva desde que anunció TB siendo el cerdo mayor del planeta por apropiarse de un multi.
Bueno, pues como comentas que la situación no es así, veremos si esos adjetivos se aplican igualmente para todos iguales.
hadock0 escribió:
whopper escribió:Tomb Raider como ya sabía todo el mundo menos los que no quieren ver será multiplataforma.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ing-3.aspx

“Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,” a Square Enix representative told us via email. For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.


Y por otro lado, capcom ha confirmado que esta vez no habrá 35 versiones de Street fighter V, sólo una e irán añadiendo contenido en forma de DLC por temporadas, estilo Killer Instinct.

Así que resumiendo, es una doble bofetada a xbone.


Resumiendo:
Tomb Raider: En Xbox (antes que las demás), en PC y en PS4.
Street Fighter V: Para siempre jamas exclusivo en PC y PS4.

Micrososft lleva desde que anunció TB siendo el cerdo mayor del planeta por apropiarse de un multi.
Bueno, pues como comentas que la situación no es así, veremos si esos adjetivos se aplican igualmente para todos iguales.


Que pesados con el SF5 exclusivo para siempre jamás porque vosotros los deciis, aun no entendeis quien es Capcom. Y tampoco entendeis que la exclusiva del TR es temporal si, que puede salir mas tarde en PC, no en PS4.


Es que algunos de verdad...

Por cierto el update de twitch tiene muy buena pinta.
Lo he dicho con ironía Capi. Es que este tema ya cansa.... ¿Kinect si o Kinect no? Igual vamos.
hadock0 escribió:Lo he dicho con ironía Capi. Es que este tema ya cansa.... ¿Kinect si o Kinect no? Igual vamos.


Ahhh valeeee xDD es mas veo mas factible SFV en One que TR en Ps4 que produce y distribuye MS.

A Capcom no le interesa esa jugada por dos razones, no van muy sobrados de pasta y la otra es que la comunidad pro del juego lo juegan en One.

Y ya a opinión propia jugar a Sf5 con el mando de ps4 tiene que ser asqueroso no, lo siguiente...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Windows 8.1 y Xbox One ya soportan nativamente el formato MKV para los vídeos


Microsoft comenzó a principios de este año a apoyar el formato de archivo MKV de forma nativa en su consola Xbox One. Ahora la compañía se actualiza nuevamente para dar soporte al formato MKV (Matroska Multimedia Container) en su aplicación Xbox Vídeo tanto en Windows 8 como en Windows 8.1. Por lo tanto, este formato que permite almacenar una cantidad ilimitada de vídeo, audio, imagen o pistas de subtítulos dentro de un solo archivo y, que tanto ha sido utilizado para proporcionar copias piratas de películas y programas de televisión a través de BitTorrent, llega al sistema operativo y será compatible de forma nativa en Windows 10. De esta manera Microsoft, presta a este formato de archivo la credibilidad o legitimidad que tanto necesitaba.

La aplicación Xbox Vídeo da la posibilidad de llevar hasta el dispositivo Windows 8 las películas en HD, así como los programas de TV más recientes, haciendo que resulte más fácil ver lo que más gusta en cualquier sitio. Con Xbox Vídeo, se puede disfrutar de cualquier contenido de vídeo que se haya comprado o alquilado tanto en los dispositivos Xbox 360 y Xbox One, como en dispositivos Windows 8/Windows RT, Windows Phone o simplemente desde el navegador. Permitirá ver los subtítulos en la mayoría de películas y programas de televisión, así como cambiar la vista del modo escritorio a Xbox 360 con un solo botón.

Al actualizar Xbox Vídeo, se obtendrá la compatibilidad con el formato extendido MKV en Windows, pudiendo reproducir cualquier vídeo de este formato con dicha aplicación. Además, a partir de ahora, se podrá elegir el reproductor Xbox Vídeo en lugar del clásico Reproductor de Windows Media para abrir la mayoría de los formatos de vídeo. El reproductor de esta aplicación es muy completo y ofrece un manejo sencillo.

Cabe comentar que por el momento no soporta subtítulos en SRT, por lo que si se tienen subtítulos en este formato todavía se tendrá una experiencia algo incompleta en este aspecto.

La actualización de Xbox Vídeo debería llegar de forma automática a través de Windows Store en Windows 8, pero de no ser así, siempre se puede recurrir a la tienda para actualizar o instalar la aplicación de forma gratuita.



Fuente:http://cincodias.com/cincodias/2014/12/09/lifestyle/1418128963_869075.html
FabiSFDK escribió:
Kaileena88 escribió:Una pregunta quizás absurda pero que quizás a alguien más le pase...o que quizás soy tonta y no lo entiendo que tambien puede ser.

Veamos yo tengo puesto en ahorro de energia lo de encendido inmediato para que se me descargen las cosas mientras está apagada y demás vale hasta ahí todo bien pero Siempre y cuando digo SIEMPRE ES SIEMPRE cada vez que me meto en grupo después de haber encendido la consola mi micro es como si no lo captara para que me funcione todo perfectamente debo apagar la consola y desenchufarla del cable y volverla a encender y así me va bien...

No es un poco extraño?:S

Tranquila, a mi también me pasa y es desquiciante!!! Para que me vuelva a detectar el micro tengo que reiniciar la consola.

Espero que lo arreglen en una actualización pronto.

Hay alguna lista de las actualizaciones de la beta? Es que como la tengo en inicio rápido nose si últimamente he tenido alguna actualización.


Yo no creo que arreglen eso porque lo único que falla es el micro y debes apagar la consola todo el rato para que funcione :(

No, hasta enero no hay actualizaciones o eso tengo entendido.

Un saludín.
Capi America escribió:Que pesados con el SF5 exclusivo para siempre jamás porque vosotros los deciis, aun no entendeis quien es Capcom. Y tampoco entendeis que la exclusiva del TR es temporal si, que puede salir mas tarde en PC, no en PS4.


Creo que no has leído las declaraciones OFICIALES de ambos en relación a los juegos en otras plataformas xD
whopper escribió:
Capi America escribió:Que pesados con el SF5 exclusivo para siempre jamás porque vosotros los deciis, aun no entendeis quien es Capcom. Y tampoco entendeis que la exclusiva del TR es temporal si, que puede salir mas tarde en PC, no en PS4.


Creo que no has leído las declaraciones OFICIALES de ambos en relación a los juegos en otras plataformas xD


Y yo creo que no conoces a Capcom...

Lost Planet quizás te suene de algo...
hadock0 escribió:Resumiendo:
Tomb Raider: En Xbox (antes que las demás), en PC y en PS4.
Street Fighter V: Para siempre jamas exclusivo en PC y PS4.

Micrososft lleva desde que anunció TB siendo el cerdo mayor del planeta por apropiarse de un multi.
Bueno, pues como comentas que la situación no es así, veremos si esos adjetivos se aplican igualmente para todos iguales.

Las informaciones que hay son más bien lo contrario, que se verá en pc no hay duda al año o así lo sacarán pero en otras consolas no van a sacar un juego financiado y distribuido por Microsoft, entiendo que en su día llegaron a ese acuerdo igual que se llegan a otros por parte de la competencia, fin de la historia. A ver si dejáis de flammear el foro con éstas cosas.

p.d. lo de flammear es en general no va a ti dirigido.
whopper escribió:
Capi America escribió:Que pesados con el SF5 exclusivo para siempre jamás porque vosotros los deciis, aun no entendeis quien es Capcom. Y tampoco entendeis que la exclusiva del TR es temporal si, que puede salir mas tarde en PC, no en PS4.


Creo que no has leído las declaraciones OFICIALES de ambos en relación a los juegos en otras plataformas xD

Lo gracioso es ver a algunos pensando estas cosas, os veo con la misma cantinela en 2017, dos años despues de haber salido en One, y sin haber salido en otro sitio mas que en 360 y PC, seguireis diciendo "que si que ya viene para PS4, es temporal". Y asi por los siglos de los siglos. En una palabra PESADOSSS
La verdad que ya raspa el tema.

HOY POR HOY, LO OFICIAL ES:

- STREET FIGHTER V en PS4
- TOMB RAIDER en XBOX ONE

Y cuando haya otra jodida información entonces decir: "Eh, eso es lo que pensaba que iba a pasar", pero discutir desde ya algo que igual pasa o igual no....
Capcom:

http://www.eurogamer.net/articles/news111205lostplanet

http://m.vidaextra.com/ps3/dead-rising- ... e-xbox-360

A los 2 añitos:

Imagen

Ahora creeros los jamases y los nunca de Capcom.

Yo dejo el tema aqui por mi parte, saludos y buena mañana!
A qué viene el nuevo comunicado de Square Enix ? Son ganas de remover y de volver a crear polémica, no lo entiendo.
White Knight escribió:A qué viene el nuevo comunicado de Square Enix ? Son ganas de remover y de volver a crear polémica, no lo entiendo.


Están respondiendo a la noticia de microsoft publicando Tomb Raider. Normalmente el publisher pone dinero y se encarga de todo perteneciéndole casi los derechos ya que contrata al estudio o sin casi en muchos casos del juego.

La gente se puso alarmista pensando que eso significaría derechos de distribución exclusiva y han salido a la palestra a decir que es un acuerdo limitado temporalmente y que la distribución de Microsoft será eso, distribución física y gestión de ello, marketing en el momento y pequeñas gestiones, pero nada más. Tomb Raider no le pertenece a microsoft, ni la franquicia ni siquiera el juego.

Es un acuerdo temporal y punto, vamos que se han querido desmarcar de que la gente piense que son exclusividades reales como Sunset overdrive, que aunque la IP siga perteneciendo al estudio han sido publicados y financiados por MS y por lo tanto jamás verán la luz donde microsoft no quiera.

Yo creo que es una llamada de Square en dos frentes:

1- Aclarar que por el momento saldrá en otras plataformas
2- Meter presión a microsoft para que vayan corriendo con la billetera tras el anuncio de SF5 y pongan 1 gritón de dólares en la mesa por la exclusividad total del título.

spod escribió:Las informaciones que hay son más bien lo contrario, que se verá en pc no hay duda al año o así lo sacarán pero en otras consolas no van a sacar un juego financiado y distribuido por Microsoft, entiendo que en su día llegaron a ese acuerdo igual que se llegan a otros por parte de la competencia, fin de la historia. A ver si dejáis de flammear el foro con éstas cosas.


No, las informaciones oficiales son:

Square -> duración limitada, podéis esperarlo en más plataformas
Capcom -> nunca jamás.

Así que Tomb Raider saldrá en todas y SF5 está como muchísimo por ver si lo migran o hacen como con tatsunoko vs capcom, Monster hunter 3/4 u otros tantos más que son realmente exclusivos.
Lo de TR ya lo suponía.

Lo de SF, igual que era exclusivísimo de SNES ;) De hecho era la excusa para venderte la consola. Acabó saliendo en PCEngine y MD. Y eso con las políticas de Nintendo que decían que si sacabas un juego en otra ya no podías trabajar en la suya, y ahí están. Eso sí, no eran WW ni Turbo, eran "otro" (el Champion) que en realidad es el mismo XD
Capcom lo lleva haciendo de siempre, juega con lo de los nombrecitos, fijaros que siempre cuando sale para la que no debe es con un título diferente, normalmente le añaden algo al título y listo, ya no es el mismo.
Tampoco es fijo que salga, no hay que crear falsas expectativas. Ahí está el caso de saga exclusiva Xbox de Capcom, el DR, ¿por qué no sale en PS?. Todo dependerá de las ventas.
Decir la esperanza esta viva y . Saldra en ps4. Hay un trecho larrrrrrgo.
Pero bueno

Hoy es el dia de vamos a sacar la bola de cristal


Sobre si Street sera exclusivo @whopper . Si ... Dice que street figther 5 es exclusvo. Luego saldra la version Super street fighter 5 y ya veremos donde esta esa exclusividad. Capcom lleva diciendo lo de que no sacara mas versiones o no cambia de consola eones.
De todas formas me resulta curioso como AHORA un juego que sale en ps4 y pc es exclusivo.
Pero cuando salia en Xbox one y pc era multiplataforma
Que curioso oye xD
Eurogamer
UPDATE: Microsoft has issued Eurogamer a new statement further clarifying Aaron Greenberg's tweet.

The statement compares Microsoft's partnership with Square Enix for Rise of the Tomb Raider to its recent deals with Capcom for Dead Rising 3 and Harmonix for Dance Central.

"Yes, Microsoft will be publishing Rise of the Tomb Raider on Xbox," a Microsoft spokesperson said.

"Similar to how we worked with Capcom on Dead Rising 3 or Harmonix on Dance Central, we're very excited to partner with the amazing team at Crystal Dynamics to bring Rise of the Tomb Raider in holiday 2015, exclusively to Xbox.

"Both our team and the Xbox community are huge fans of the franchise and we can't wait to share more on the game in the future."

http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-09-square-enix-confirms-microsoft-will-publish-rise-of-the-tomb-raider


------

Yo creo que no pueden andar diciendo más, porque tendrán muchas clausulas del tipo... Si no vende X unidades, podrá venderse en PC en X meses, si aún así no vende lo esperado, podrá venderse en PS4 en X meses.... O inlcuso si vende más d elo epserado no se vendería en PS4 y MS pagaría un plus acordado de ante mano.

Lo cierto es que de momento ni se le ve ni se le espera en PS4, como SFV ni se le ve ni se le espera en XBO. Punto.
Grinch escribió:Decir la esperanza esta viva y . Saldra en ps4. Hay un trecho larrrrrrgo.
Pero bueno

Hoy es el dia de vamos a sacar la bola de cristal


Sobre si Street sera exclusivo @whopper . Si ... Dice que street figther 5 es exclusvo. Luego saldra la version Super street fighter 5 y ya veremos donde esta esa exclusividad. Capcom lleva diciendo lo de que no sacara mas versiones o no cambia de consola eones.
De todas formas me resulta curioso como AHORA un juego que sale en ps4 y pc es exclusivo.
Pero cuando salia en Xbox one y pc era multiplataforma
Que curioso oye xD


Tienes toda la razón del mundo, a mí personalmente esta mirada de rasero de manera diferente a una plataforma u otra me esta tocando un poco las pelotas; No se cuanto untará Sony a las páginas webs o que es lo que hace pero están todas rendiditas a sus pies.
DeadRising 3 y Titanfall iban a salir en PS4 al de 6 meses...

Esto es hablar por hablar, puede que si o puede que no. DE MOMENTO ES UN NO. asi que dejemos el tema de una vez que esto es solo alimentar a pesaos y desviar el tema principal.
whopper escribió:Tomb Raider como ya sabía todo el mundo menos los que no quieren ver será multiplataforma.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ing-3.aspx

“Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,” a Square Enix representative told us via email. For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.


Y por otro lado, capcom ha confirmado que esta vez no habrá 35 versiones de Street fighter V, sólo una e irán añadiendo contenido en forma de DLC por temporadas, estilo Killer Instinct.

Así que resumiendo, es una doble bofetada a xbone.

Si algo tengo claro de Capcom es que no es la mejor socia para hacer negocios de exclusividad, siendo ellos los autores de una de las mayores puñaladas de la historia de la industria, la de Resident Evil 4 a Nintendo.
Nuhar escribió:DeadRising 3 y Titanfall iban a salir en PS4 al de 6 meses...

Esto es hablar por hablar, puede que si o puede que no. DE MOMENTO ES UN NO. asi que dejemos el tema de una vez que esto es solo alimentar a pesaos y desviar el tema principal.

Bueno pues cuentanos.


Como te sientes al saber que por fin te llegan en exclusividad ( entre tu y yo xD) los cascos 500x. Estas emocionado?

.........................


[qmparto] [qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A pesar de que el sábado Phil Spencer, director de Xbox, quiso maquillar la pérdida de Street Fighter V al decir que Xbox tiene Killer Instinct, un día más tarde se comprometió a compensar regateando por conseguir otra franquicia.

"Amo la idea del regateo de franquicias de juego, trabajaré en compensar por SF [Street Fighter].", declaró Spencer vía Twitter la noche del domingo. Recordemos que PlayStation anunció en su evento del fin de semana que tiene los derechos exclusivos y permanentes para Street Fighter V.

Dicho eso, resulta difícil pensar en otra franquicia de peleas que tenga la misma reputación y relevancia. En todo caso, está Mortal Kombat, pero su décima entrega ya está pautada como multiplataforma. Aunque definitivamente, la idea de trabajar para enmendar, resulta más aceptable que la de querer minimizar la seriedad de este asunto.

La alternativa es embolsarse la exclusividad permanente de otra franquicia, aunque no sea de peleas. Cabe mencionar que Xbox tiene, para el año que viene, Rise of The Tomb Raider, aunque se trata de una exclusiva temporal.


Fuente: http://www.levelup.com/noticias/296765/Phil-Spencer-se-compromete-a-compensar-la-ausencia-de-Street-Fighter-V
Grinch escribió:
Como te sientes al saber que por fin te llegan en exclusividad ( entre tu y yo xD) los cascos 500x. Estas emocionado?

.........................


[qmparto] [qmparto]


Vamos a tener la exclusividad de ser los últimos monos en que nos lleguen tras prereservarlos... Que fuerte, que fueeerteeeeeeeeeee

Eso si, me da que seré el penultimo mono jajaja, porque aún no has recibido el mail, no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GoitxoCv escribió:
A pesar de que el sábado Phil Spencer, director de Xbox, quiso maquillar la pérdida de Street Fighter V al decir que Xbox tiene Killer Instinct, un día más tarde se comprometió a compensar regateando por conseguir otra franquicia.

"Amo la idea del regateo de franquicias de juego, trabajaré en compensar por SF [Street Fighter].", declaró Spencer vía Twitter la noche del domingo. Recordemos que PlayStation anunció en su evento del fin de semana que tiene los derechos exclusivos y permanentes para Street Fighter V.

Dicho eso, resulta difícil pensar en otra franquicia de peleas que tenga la misma reputación y relevancia. En todo caso, está Mortal Kombat, pero su décima entrega ya está pautada como multiplataforma. Aunque definitivamente, la idea de trabajar para enmendar, resulta más aceptable que la de querer minimizar la seriedad de este asunto.

La alternativa es embolsarse la exclusividad permanente de otra franquicia, aunque no sea de peleas. Cabe mencionar que Xbox tiene, para el año que viene, Rise of The Tomb Raider, aunque se trata de una exclusiva temporal.


Fuente: http://www.levelup.com/noticias/296765/Phil-Spencer-se-compromete-a-compensar-la-ausencia-de-Street-Fighter-V


Prensa especializada que dice : " quiso maquillar la pérdida de Street Fighter V"


Pero que me estas contando xD. Le preguntaron y respondio. Maquillarlo seria decir que ellos no pagan por juegos multies... ( como otros xD) O cualquier otra cosa. No decir que no van a invertir dinero en SF teniendo KI. xD


@Nuhar . Na aun nada. Me mandaron esta mañana un email diciendome que esta semana en teoria les tiene que llegar Que lo sienten mucho y que si quiero retirar la reserva lo entienden. Pero al menos se molestan en mantenerme informado ya es algo. Na esperare esta semana a ver que pasa.

( voy a ser el ultimo grinch . xDDDDDDDD)
GoitxoCv escribió:
A pesar de que el sábado Phil Spencer, director de Xbox, quiso maquillar la pérdida de Street Fighter V al decir que Xbox tiene Killer Instinct, un día más tarde se comprometió a compensar regateando por conseguir otra franquicia.

"Amo la idea del regateo de franquicias de juego, trabajaré en compensar por SF [Street Fighter].", declaró Spencer vía Twitter la noche del domingo. Recordemos que PlayStation anunció en su evento del fin de semana que tiene los derechos exclusivos y permanentes para Street Fighter V.

Dicho eso, resulta difícil pensar en otra franquicia de peleas que tenga la misma reputación y relevancia. En todo caso, está Mortal Kombat, pero su décima entrega ya está pautada como multiplataforma. Aunque definitivamente, la idea de trabajar para enmendar, resulta más aceptable que la de querer minimizar la seriedad de este asunto.

La alternativa es embolsarse la exclusividad permanente de otra franquicia, aunque no sea de peleas. Cabe mencionar que Xbox tiene, para el año que viene, Rise of The Tomb Raider, aunque se trata de una exclusiva temporal.


Fuente: http://www.levelup.com/noticias/296765/Phil-Spencer-se-compromete-a-compensar-la-ausencia-de-Street-Fighter-V


Phill Spencer es un grande ^__^

Lo que saco yod e todo esto, es que despues de la jugada de Sony(que está en su derecho) ha abierto la puerta de par en par a que MS siga con esos "regateos de franquicias", ya que ahora ya nadie se lo puede reprochar.
Ya nadie podrá decir que atenta contra el usuario etc etc...

@Grinch xD Todos sabemos que Sony no ha pagado a Capcom por la exclusividad de SFV... SImplemente un dia se dieron la mano tomando un café, y decidieron que era lo mejor para la humanidad.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo veo a Phill Spencer sacando el talonario de aquí a poco, a ver cuando sale de compras y qué cae esta vez.
GoitxoCv escribió:Yo veo a Phill Spencer sacando el talonario de aquí a poco, a ver cuando sale de compras y qué cae esta vez.


Compras de franquicias navideñas xD

La cosa es que MS no creo que hable de más exclusivos hasta despues de la epoca navideña.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@eloskuro

Yo si da otro golpe perfecto, por pasta no va a ser por parte de MS, pero aparte de pasta se necesita ambición y eso a este hombre parece ser que le sobra xD

Yo con el TR ya voy más que contento.
Yo me quedo con la frase que dijo hace unos meses, algo asi como que van a tener que retrasar juegos al 2016 porque no pueden lanzar tanto juego seguido, que supongo que habla de a partir de septiembre.

Logicamente tendran en cuenta los multis, pero si lanzan Quantum Break, Killer Instinct, D4, Tomb Raider, Halo 5, ScaleBound ya es a un juego por mes, como sumen alguna sorpresa y les añadas el Cod, Battlefield, AC y demás juegos...

Por ahora creo que los proximos 2-3 meses los tengo algo calmados, habrá que aprovechar a terminar de limpiar juegos antiguos...
Yo quiero mi dragon ball...... NOW
Digo yo que tanto dinero que se tira en negociar franquicias bien podría usarse en nuevas fórmulas de juegos.
Yo quiero mi Ori sin más retrasos >_<
El boletín oficial no reconocido de chorizopamplona haciendo un poquito de damage-control para calmar al pesebre por las declaraciones de Greenberg ayer acerca de la exclusividad de TR para XBOX ONE:

http://www.vandal.net/noticia/1350658721/square-enix-reitera-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/


Señor, dame fuerzas.
Recordar k en 2 o 3 meses tendremos el F1 [+furioso]
askatasunerantz escribió:El boletín oficial no reconocido de chorizopamplona haciendo un poquito de damage-control para calmar al pesebre por las declaraciones de Greenberg ayer acerca de la exclusividad de TR para XBOX ONE:

http://www.vandal.net/noticia/1350658721/square-enix-reitera-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/

Señor, dame fuerzas.


Ni damage control ni leches, igual que ayer pusieron la noticia de que Micro publicaría Tomb Raider hoy publican ésta.

Échale la culpa a Square por hacer esas declaraciones y volver a crear polémica.
GoitxoCv escribió:
A pesar de que el sábado Phil Spencer, director de Xbox, quiso maquillar la pérdida de Street Fighter V al decir que Xbox tiene Killer Instinct, un día más tarde se comprometió a compensar regateando por conseguir otra franquicia.

"Amo la idea del regateo de franquicias de juego, trabajaré en compensar por SF [Street Fighter].", declaró Spencer vía Twitter la noche del domingo. Recordemos que PlayStation anunció en su evento del fin de semana que tiene los derechos exclusivos y permanentes para Street Fighter V.

Dicho eso, resulta difícil pensar en otra franquicia de peleas que tenga la misma reputación y relevancia. En todo caso, está Mortal Kombat, pero su décima entrega ya está pautada como multiplataforma. Aunque definitivamente, la idea de trabajar para enmendar, resulta más aceptable que la de querer minimizar la seriedad de este asunto.

La alternativa es embolsarse la exclusividad permanente de otra franquicia, aunque no sea de peleas. Cabe mencionar que Xbox tiene, para el año que viene, Rise of The Tomb Raider, aunque se trata de una exclusiva temporal.


Fuente: http://www.levelup.com/noticias/296765/Phil-Spencer-se-compromete-a-compensar-la-ausencia-de-Street-Fighter-V

Mortal kombat? Factible, al ser una compañía del mismo país es más fácil entenderse por afinidad, aunque esto no deja de ser un negocio. De todas formas espero que no se convierta esto en una guerra por las third-parties, no es bueno para los jugadores.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... omb-raider

UPDATE: Microsoft has issued Eurogamer a new statement further clarifying Aaron Greenberg's tweet.

The statement compares Microsoft's partnership with Square Enix for Rise of the Tomb Raider to its recent deals with Capcom for Dead Rising 3 and Harmonix for Dance Central.

"Yes, Microsoft will be publishing Rise of the Tomb Raider on Xbox," a Microsoft spokesperson said.

"Similar to how we worked with Capcom on Dead Rising 3 or Harmonix on Dance Central, we're very excited to partner with the amazing team at Crystal Dynamics to bring Rise of the Tomb Raider in holiday 2015, exclusively to Xbox.

"Both our team and the Xbox community are huge fans of the franchise and we can't wait to share more on the game in the future."


Exclusively to Xbox.
Exclusively to Xbox.
Exclusively to Xbox.
Exclusively to Xbox.

Yo creo que más claro no se puede decir.
mi opinion es que en PS4 no saldra, PERO en PC si... viendo la tonica de esta gen donde cada juego third que se anuncia termina en PC ( con mayor o menor fortuna an nivel de porteo )...

Square Enix realmente no esta mientiendo, le preguntan si saldra en otro sistema, y dice que si, pero no especifica ese otro sistema... y viendo que es MS quien distribuye el juego esta claro que es un acuerdo como el de Dead Rising 3, Mass Effect 1 ( que termino en PS3 por que EA compro Bioware ) o Titanfall...

la exclusiva deDead Rising 3 tambien fue temporal... respecto a la version de PC...
ubn escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-09-square-enix-confirms-microsoft-will-publish-rise-of-the-tomb-raider

UPDATE: Microsoft has issued Eurogamer a new statement further clarifying Aaron Greenberg's tweet.

The statement compares Microsoft's partnership with Square Enix for Rise of the Tomb Raider to its recent deals with Capcom for Dead Rising 3 and Harmonix for Dance Central.

"Yes, Microsoft will be publishing Rise of the Tomb Raider on Xbox," a Microsoft spokesperson said.

"Similar to how we worked with Capcom on Dead Rising 3 or Harmonix on Dance Central, we're very excited to partner with the amazing team at Crystal Dynamics to bring Rise of the Tomb Raider in holiday 2015, exclusively to Xbox.

"Both our team and the Xbox community are huge fans of the franchise and we can't wait to share more on the game in the future."


Exclusively to Xbox.
Exclusively to Xbox.
Exclusively to Xbox.
Exclusively to Xbox.

Yo creo que más claro no se puede decir.


Fíjate que yo no soy sospechoso en este foro pero, creo que no es nada descabellado pensar que finalmente saldrá para pc y ps4, lo que yo entiendo de sus palabras es que desprenden mucha ambigüedad y que todas y cada una de ellas está medida al milímetro, yo entiendo que saldrá en navidades solo para xbox, depués de navidades ya veremos.
cjdiez escribió:Fíjate que yo no soy sospechoso en este foro pero, creo que no es nada descabellado pensar que finalmente saldrá para pc y ps4, lo que yo entiendo de sus palabras es que desprenden mucha ambigüedad y que todas y cada una de ellas está medida al milímetro, yo entiendo que saldrá en navidades solo para xbox, depués de navidades ya veremos.


http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/xbox ... -questions

“Right now we have a relationship with Square and Crystal on publishing the game,” Spencer confirmed. “The exact details of what publishing means and when it gets done are part of that deal - I’m not trying to be opaque about it. We will clearly spend money on marketing the game, there’s no doubt about that. And we do [that] on games where we have very little to do with development, and with games that we fully develop. And we will definitely be spending money on developing the game - I want to make sure that it’s as great as it can be.”


Microsoft costea el desarrollo (o parte de él), algo que la mayoría de medios parece querer obviar (ya en foros ni digamos).

Para rematar:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ivity-deal

I'm hardly going to invest to go make the PlayStation version of any game.


¿Que puede que salga en PC con el tiempo? Casi seguro. ¿Que salga en otra plataforma distinta a Xbox One y 360? Lo dudo, y mucho.
No había leído esa entrevista a Phil sorry, ahora ha cambiado totalmente mi punto de vista, si Ms invierte dinero en el desarrollo que se olviden en ps4, saldrá en PC seguro después de las declaraciones de Square.

Si juntamos ambas aclaraciones sacamos a ciencia cierta un caso dead rising 3.

Primero en Xbox one y al tiempo en PC.
Yo no sé por qué negáis la mayor, han dicho bien claro que en PS4 hay "esperanzas", vamos que lo piensan lanzar 6 meses o 12 más tarde pero saldrá, y esto viene de Square que es quien lo desarrolla, no de Microsoft.

For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.

Ahora, que podéis agarraos a lo que dijo rita la cantaora hace 6 meses e ignorar las informaciones oficiales de ayer mismo si os sigue haciendo felices.
143083 respuestas