Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola, tengo un problema con la conexión a internet de la consola. Me aparece el siguiente mensaje:

"Tu red está bien, pero hay problemas con el servicio Xbox One".

¿Alguien sabe qué puede pasar? Esto me impide avanzar en Forza Horizon 2 porque no puedo comprarme un coche :/

Saludos
Soy el único que piensa que MS está muy tranquila porque saben que a la que muestren Gears (que será el año que viene) van a callar bocas y saben que van a vender millones de consolas?

Si les suda lo del SF5 será por algo... Recordemos que Gears fue la saga first por delante de Uncharted más vendida y importante de la pasada gen.
Personalmente, gears es la saga que mas me a gustado la gen pasada, para mi desbanco a halo, el cual era mi juego favorito hasta entonces, y tengo claro que con ese juego se venderan consolas a monton, aunque en el bando contrario pasara lo mismo con sus buques insignia,aun asi estoy deseoso de ver aunque sea un simple teaser de gears.
Parece que Microsoft acepta pagos con bitcoin, alguien que sepa de este tema puede guiarnos?
Capi America escribió:Soy el único que piensa que MS está muy tranquila porque saben que a la que muestren Gears (que será el año que viene) van a callar bocas y saben que van a vender millones de consolas?

Si les suda lo del SF5 será por algo... Recordemos que Gears fue la saga first por delante de Uncharted más vendida y importante de la pasada gen.



Si los de black tusk explotan de verdad UE4 y además utilizan DX12, no me quiero imaginar lo que puede salir de ahí....
cjdiez escribió:
Capi America escribió:Soy el único que piensa que MS está muy tranquila porque saben que a la que muestren Gears (que será el año que viene) van a callar bocas y saben que van a vender millones de consolas?

Si les suda lo del SF5 será por algo... Recordemos que Gears fue la saga first por delante de Uncharted más vendida y importante de la pasada gen.



Si los de black tusk explotan de verdad UE4 y además utilizan DX12, no me quiero imaginar lo que puede salir de ahí....


Según algunos medios se rumorea que será algo parecido a esto:

Imagen
Para mí también estaría Gears of War en el podium de mi lista de sagas preferidas de la pasada generación.(Excepto el Judgment o como se llamase, que ni siquiera lo jugué). Sin duda para mi la mejor de la pasada generacion fue God of War.
God of war. Una muestra de lo que puede hacer un online metido con calzador. Ascension un juego q ni por asomo llegaal nivel de los demás de la saga. Esperemos q se lo replanteen para el siguiente y se curren la campaña.

Gears of war? Me corro cuando lo anuncien, nada mas que decir jaja
Que si Gears muy bien, Halo tambien, y tal y tal, pero Microsoft no puede limitarse a lo ya sabido, y tendra que empezar a sacar cosas de su propia cosecha, y si no, a base de talonario. A espabilar y con menos palabras y mas hechos.

Y lo de Street Fighter es imposible que se la sude, solo que ya que la has perdido, o le quitas hierro, o la cara de retarded que te queda es curiosa... Pero vamos, la frase (o algo similar) de ''no nos preocupa, tenemos KI...'' es de peli de terror. [carcajad]
Nuhar escribió:
cjdiez escribió:
Capi America escribió:Soy el único que piensa que MS está muy tranquila porque saben que a la que muestren Gears (que será el año que viene) van a callar bocas y saben que van a vender millones de consolas?

Si les suda lo del SF5 será por algo... Recordemos que Gears fue la saga first por delante de Uncharted más vendida y importante de la pasada gen.



Si los de black tusk explotan de verdad UE4 y además utilizan DX12, no me quiero imaginar lo que puede salir de ahí....


Según algunos medios se rumorea que será algo parecido a esto:

Imagen


Es mas la caratula del juego ya esta anunciada . Salio el major nelson con el juego
Imagen
oscar_fv escribió:God of war. Una muestra de lo que puede hacer un online metido con calzador. Ascension un juego q ni por asomo llegaal nivel de los demás de la saga. Esperemos q se lo replanteen para el siguiente y se curren la campaña.

Gears of war? Me corro cuando lo anuncien, nada mas que decir jaja


Le pasó igual que al Judgment. Tanto una como la otra quisieron explotar la saga y sacaron un God of war y un gears que ni por asomo se parecen a sus trilogías. Esperemos ver buenas continuaciones ahora en la next gen.
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:God of war. Una muestra de lo que puede hacer un online metido con calzador. Ascension un juego q ni por asomo llegaal nivel de los demás de la saga. Esperemos q se lo replanteen para el siguiente y se curren la campaña.

Gears of war? Me corro cuando lo anuncien, nada mas que decir jaja


Le pasó igual que al Judgment. Tanto una como la otra quisieron explotar la saga y sacaron un God of war y un gears que ni por asomo se parecen a sus trilogías. Esperemos ver buenas continuaciones ahora en la next gen.



Ahora black tusk tiene que ganarse la confianza de los usuarios, epic dejó el listón muy alto y people can fly se lo bajó con el judgement, no creo que ahora microsoft permita que la saga más potente de la marca no sea una obra maestra.
No se si se ha comentado ya pero está disponible la aplicación de NFL Game Pass para la One y 360. Me la he bajado desde mi cuenta USA.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que si Gears muy bien, Halo tambien, y tal y tal, pero Microsoft no puede limitarse a lo ya sabido, y tendra que empezar a sacar cosas de su propia cosecha, y si no, a base de talonario. A espabilar y con menos palabras y mas hechos.

Y lo de Street Fighter es imposible que se la sude, solo que ya que la has perdido, o le quitas hierro, o la cara de retarded que te queda es curiosa... Pero vamos, la frase (o algo similar) de ''no nos preocupa, tenemos KI...'' es de peli de terror. [carcajad]

Por el momento Sunset Overdrive, QB y Ori. Pero por lo general en todos los bandos es más de lo mismo, incluso SFV es más de lo mismo si tienes el SFIV, porque en el video no se aprecia mucha diferencia salvo que han cambiado los personajes de estilo pincel a render, y poco más. Y no creo que el nuevo DOA o Soul Calibur o etc.etc. sean la respuesta a las plegarias [carcajad]

Si tendrían que sentarse un poco todos para pensar cosas nuevas.
Si no defiendo a Street Fighter como juego (a mi no me gusta, vaya) pero en en su genero y en general es un peso pesado, y saltarte que si KI... Yo al menos me rio, de la misma manera que me reiria si lo hubiese dicho Sony. Es una patada en la espinilla curiosa, pongan como se pongan.

QB a ver en lo que queda finalmente... Hace meses estaba hypeada nivel maximo con el juego, pero tras los videos... A mi me dejo algo choff. A ver en que queda.
Tranquilos todos, ya estamos salvados.

El equipo de Xbox España, positivamente sorprendido por los planes de Xbox One para 2015
http://www.vandal.net/noticia/1350658780/el-equipo-de-xbox-espana-positivamente-sorprendido-por-los-planes-de-xbox-one-para-2015/

Menos mal, ya me quedo tranquilo del todo.
Tenia una duda hace poco me enviarion una xbox one de recambio mediante cambio avanzado ahora tengo que descargar y reinstalar todos los juegos que son cientos de gigas, si dejo la consola apagada en modo reposo se me iran descargando los juegos que tengo en cola? o solo sirve para las actualizaciones?
darksch escribió:Tranquilos todos, ya estamos salvados.

El equipo de Xbox España, positivamente sorprendido por los planes de Xbox One para 2015
http://www.vandal.net/noticia/1350658780/el-equipo-de-xbox-espana-positivamente-sorprendido-por-los-planes-de-xbox-one-para-2015/

Menos mal, ya me quedo tranquilo del todo.


Para los que tenemos One buena noticia que salgan satisfechos, pero de todas maneras.... que otra cosa pueden decir ellos, aunque haya sio una mierda tendran que poner buena cara jejejeje.

UN SALUDO
djemilio84 escribió:Tenia una duda hace poco me enviarion una xbox one de recambio mediante cambio avanzado ahora tengo que descargar y reinstalar todos los juegos que son cientos de gigas, si dejo la consola apagada en modo reposo se me iran descargando los juegos que tengo en cola? o solo sirve para las actualizaciones?


Exacto!! Dejala en reposo y pacienciaaaa [fumando]
Se sabe algo acerca de las ofertas Navideñas? Quiero decir, en 360 cuando se acerca fin de año pone un descuento al día hasta fin de año, se sabe si en One haran algo por el estilo?
No se si esto se ha hablado ya, pero a alguien mas le han dejado de saltar las notificaciones? llevo ya bastante tiempo en el que no me salta ninguna, ni mensajes ni amigos ni favoritos ni nada, solo los logros y los clips guardados y en la configuracion lo tengo todo activado.

y yo al menos no he instalado ninguna actualizacion ( estoy en lo de las betas) la ultima que tengo es del dia 26 de noviembre, he limpiado la cahe y na de na.
darksch escribió:Tranquilos todos, ya estamos salvados.

El equipo de Xbox España, positivamente sorprendido por los planes de Xbox One para 2015
http://www.vandal.net/noticia/1350658780/el-equipo-de-xbox-espana-positivamente-sorprendido-por-los-planes-de-xbox-one-para-2015/

Menos mal, ya me quedo tranquilo del todo.


Fiate tu de la tonta de la Pitzalis, que vaya comunity manager mas retard tenemos en España...

Que si que el 2015 tiene pintaza pero cada vez que esta señora abre el pico para decir "cuidao lo que tenemos" luego es humo.

Lo mas reciente lo del pasado e3, que no vendió mas humo pq no encontró mas incienso
Yo también no me hypearía mucho, mirar el hype del E3 pasado y al final en lo que quedó (aunque no estuvo mal).

Está claro que habrá alguna cosilla interesante sino se quedarían callados y aquí no ha pasado nada, pero tampoco empecemos a hacernos pajas y castillos en el aire que después llegan los chascos.

De todas formas está claro que los rumores de un evento en enero/febrero en el que enseñen el nuevo OS de la consola, ya compatible con las apps universales y la presentación algunos jueguecillos que utilicen directx 12 (tomb raider, gears of war) cobran bastante sentido y es bastante plausible.
Hombre los exclusivos que hay para 2015 no son cualquier cosa y eso que segurisimo que están trabajando en nuevos juegos que aun no an sido anunciados..

este 2015 tiene muy buena pinta no hace falta que lo digan eso ya lo se yo... el nuevo GOW,halo 5,quamtuq,ect...y quiero ver en que nuevos proyectos están trabajando porque un juego lleva sus años de trabajo, a si que tendrán juego que anunciar durante 2015..

Pero bueno también es verdad que lo que pase en el futuro ahora mismo da igual, si ahora no puedo disfrutar de esos juegos,,
Capi America escribió:
darksch escribió:Tranquilos todos, ya estamos salvados.

El equipo de Xbox España, positivamente sorprendido por los planes de Xbox One para 2015
http://www.vandal.net/noticia/1350658780/el-equipo-de-xbox-espana-positivamente-sorprendido-por-los-planes-de-xbox-one-para-2015/

Menos mal, ya me quedo tranquilo del todo.


Fiate tu de la tonta de la Pitzalis, que vaya comunity manager mas retard tenemos en España...

Que si que el 2015 tiene pintaza pero cada vez que esta señora abre el pico para decir "cuidao lo que tenemos" luego es humo.

Lo mas reciente lo del pasado e3, que no vendió mas humo pq no encontró mas incienso

Eso es porque el resto se lo fumó jaja.
darksch escribió:
Capi America escribió:
darksch escribió:Tranquilos todos, ya estamos salvados.

El equipo de Xbox España, positivamente sorprendido por los planes de Xbox One para 2015
http://www.vandal.net/noticia/1350658780/el-equipo-de-xbox-espana-positivamente-sorprendido-por-los-planes-de-xbox-one-para-2015/

Menos mal, ya me quedo tranquilo del todo.


Fiate tu de la tonta de la Pitzalis, que vaya comunity manager mas retard tenemos en España...

Que si que el 2015 tiene pintaza pero cada vez que esta señora abre el pico para decir "cuidao lo que tenemos" luego es humo.

Lo mas reciente lo del pasado e3, que no vendió mas humo pq no encontró mas incienso

Eso es porque el resto se lo fumó jaja.

La verdad es que siempre esta con el tema de la "disfruta de la mejor experiencia". Esa es su respuesta para el tema de Kinect,de la nube,de HMCC, de lo que le preguntes y como muchos decis.. al final solo es humo. A mi, en general, los de Xbox España me parece que no se lo curran mucho. Siempre veo que salen diciendo que ellos han hecho todo lo posible, cuando algo nos llega capado, en otro idioma, o directamente no sale en España. Si Lidia dice que el 2015 sera acojonante, me espero un 2015 normalito. Si lo dice Phill Spencer, entonces si que me lo creo.Ademas que ya ha dicho que tendran que mover de fecha algunos titulos, por la cantidad de material que tienen para 2015.
Resumen: me espero gran año, pero no por lo que digan los de Xbox España.
que notificaciones fallan? a mi me saltan bien las invitaciones a juegos por ejemplo
oscar_fv escribió:que notificaciones fallan? a mi me saltan bien las invitaciones a juegos por ejemplo

La que no salta es la de que contacto se conecta, por ejemplo yo tengo que cuando un favorito se conecte me notifique y esa no funciona, las demás a mi me funcionan.
xcrstnx escribió:
oscar_fv escribió:que notificaciones fallan? a mi me saltan bien las invitaciones a juegos por ejemplo

La que no salta es la de que contacto se conecta, por ejemplo yo tengo que cuando un favorito se conecte me notifique y esa no funciona, las demás a mi me funcionan.

vale pues por la noche lo comprobaré a ver, el otro día estuve jugando pero no recuerdo si saltó alguna (diría que no)
Que mas os da si el 25 el lizard ese se va a cargar el live para siempre jamas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xcrstnx escribió:
oscar_fv escribió:que notificaciones fallan? a mi me saltan bien las invitaciones a juegos por ejemplo

La que no salta es la de que contacto se conecta, por ejemplo yo tengo que cuando un favorito se conecte me notifique y esa no funciona, las demás a mi me funcionan.


Me pasa lo mismo... incluso en Smartglass que también me avisaba si se conectaba alguién
Tha Sniper escribió:
xcrstnx escribió:
oscar_fv escribió:que notificaciones fallan? a mi me saltan bien las invitaciones a juegos por ejemplo

La que no salta es la de que contacto se conecta, por ejemplo yo tengo que cuando un favorito se conecte me notifique y esa no funciona, las demás a mi me funcionan.


Me pasa lo mismo... incluso en Smartglass que también me avisaba si se conectaba alguién


A mi a veces me saltan y a veces no... van fatal.
Tha Sniper escribió:
xcrstnx escribió:
oscar_fv escribió:que notificaciones fallan? a mi me saltan bien las invitaciones a juegos por ejemplo

La que no salta es la de que contacto se conecta, por ejemplo yo tengo que cuando un favorito se conecte me notifique y esa no funciona, las demás a mi me funcionan.


Me pasa lo mismo... incluso en Smartglass que también me avisaba si se conectaba alguién

En el smartglas con la ultima actualizacion tienes que irte a opciones y activarlo pues se ha desactivado
xcrstnx escribió:
oscar_fv escribió:que notificaciones fallan? a mi me saltan bien las invitaciones a juegos por ejemplo

La que no salta es la de que contacto se conecta, por ejemplo yo tengo que cuando un favorito se conecte me notifique y esa no funciona, las demás a mi me funcionan.

Si confirmo que las de amigos no funcionan, el resto sí.
Merece la pena comprar una? Con los pocos juegos que tiene actualmente?
Javier86 escribió:Merece la pena comprar una? Con los pocos juegos que tiene actualmente?


No se que tipo de respuesta imparcial esperas recibir preguntando eso en un foro, donde todos los que te van a responder se la han comprado. Respondiéndote te diré que si merece la pena y mas con las ofertas que hay de cara a la navidad.
Javier86 escribió:Merece la pena comprar una? Con los pocos juegos que tiene actualmente?


Tan pocos juegos que no tengo tiempo de jugar y comprar todos los que querría, pero oye, que hay pocos juegos [+risas]
Javier86 escribió:Merece la pena comprar una? Con los pocos juegos que tiene actualmente?


Yo compraría dos . Y dos juegos de cada , así tienes mucho de todo , no te conformes con una , apunta alto !
Javier86 escribió:Merece la pena comprar una? Con los pocos juegos que tiene actualmente?


En serio pocos juegos?? [mad]
Javier86 escribió:Merece la pena comprar una? Con los pocos juegos que tiene actualmente?


Aunque tiene muchisimo recorrido aún por delante y está algo verde...si merece la pena. Aprovecha los packs que hay. Si no te interesan los juegos que dan, luegos los vendes por aquí y casi que te cuesta 100€ menos. Regalada casi.

Por juegos...pues según lo que te guste jugar. Exclusivos exclusivos hay alguno que otro...como Sunset Overdrive, Forza 5(no cuento los que están para 360 o para Pc)..Exclusividades con COD, Leyendas de Fifa, juegos venideros como Quatum Break, Gears of War..

Y juegos, realmente pocos no hay.
Javier86 escribió:Merece la pena comprar una? Con los pocos juegos que tiene actualmente?


Cómprate un PC de 2000€
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Javier86 escribió:Merece la pena comprar una? Con los pocos juegos que tiene actualmente?

Pocos juegos?Que pasa que no tienes nada que hacer en tu vida y estarias las 24 horas jugando? Y aun asi no darias a basto
presentación de windows 10 en general (xbox incluida) el 21 de enero: http://www.theverge.com/2014/12/11/7367 ... january-21

phil estará presente
Tha Sniper escribió:
xcrstnx escribió:
oscar_fv escribió:que notificaciones fallan? a mi me saltan bien las invitaciones a juegos por ejemplo

La que no salta es la de que contacto se conecta, por ejemplo yo tengo que cuando un favorito se conecte me notifique y esa no funciona, las demás a mi me funcionan.


Me pasa lo mismo... incluso en Smartglass que también me avisaba si se conectaba alguién

A mi hace tiempo que no me saltaban hasta hoy que de repente y sin hacer nada me manda una de tal amigo conectado.
Me fijare, ya que estube 1 h jugando y no salto ninguna más. Pero no se si fue porque no se conecto nadie más o porque no le dio la gana.
Pada escribió:presentación de windows 10 en general (xbox incluida) el 21 de enero: http://www.theverge.com/2014/12/11/7367 ... january-21

phil estará presente




Y se dijo algo de si se podrá pasar del 8 a 10 gratis como se decía, o toca esperar a enero?
pues en PC ni idea, eso mejor preguntarlo en el foro PC :).

en xbox por supuesto que será gratis, el tema será saber cuando saldrá para todo el mundo, para los que estén en la beta supongo que en enero ya lo podrán probar.
Era Lo normal con los pack y los precios de noviembre era esperado
En usa y uk one a sido la mas vendida este noviembre la consola,lo estan diciendo via twiterr
A ver que tal los datos, espero grandes números para One.

¿ Creéis que habrá mucha diferencia con la competencia o que estará igualado ?
White Knight escribió:A ver que tal los datos, espero grandes números para One.

¿ Creéis que habrá mucha diferencia con la competencia o que estará igualado ?



Segun dicen en Neogaf, la diferencia seria entre 7-10k nada mas y que ambas sobrepasaron el millon de ventas
Akagami_Shanks escribió:
White Knight escribió:A ver que tal los datos, espero grandes números para One.

¿ Creéis que habrá mucha diferencia con la competencia o que estará igualado ?



Segun dicen en Neogaf, la diferencia seria entre 7-10k nada mas y que ambas sobrepasaron el millon de ventas


Pues sería un empate técnico.

Muy raro a mi parecer, si One con los packs no gana este mes tampoco va a ser ya casi imposible que recorte diferencias.

Lo bueno es que son grandes ventas.
143083 respuestas