darksch escribió:Y por eso ni las mencionas. Será que no tienes favoritas. Con célebres frases como
Nagaroth escribió:estoy muy a gusto jugando los "exclusivos" de MS y los multis en mi PC y el resto en PS4
Estamos ya muy acostumbrados a que los de la "otra" tengan la objetividad absoluta.
¿Y por qué debería mencionarlas? Hace tiempo que no las uso, a día de hoy juego 90% en PC y 10% en PS4, que es lo que he dicho (y antes de volver a insinuar que miento eres libre de comprobarlo tú mismo, tengo los perfiles públicos). Decir otra cosa sería mentir, y si te picas tú sabrás por qué, a mí me la pela.
Da muchísima pena no poder comentar nada en según que hilos porque para algunos es un "o estás conmigo o contra mí". En fin, allá vosotros, yo lo único que hice fue puntualizar que 300k no es 500k.
Al de los gifs ni le contesto, porque si eso es lo único que puedes aportar ya te contestas tú solito xD
cjdiez escribió:darksch escribió:Y por eso ni las mencionas. Será que no tienes favoritas. Con célebres frases como
Nagaroth escribió:estoy muy a gusto jugando los "exclusivos" de MS y los multis en mi PC y el resto en PS4
Estamos ya muy acostumbrados a que los de la "otra" tengan la objetividad absoluta.
Además la gente tiene muchísima suerte porque, de los exclusivos de Xbox que han salido en PC, justo LOS QUE LE INTERESAN son los que salen en pc, los demás que son "INFERIORES" a los exclusivos de ps4 y que además NO SALEN en pc, esos no les interesa a ninguno oye...
Yo prefiero un Demon's Souls, un Bloodborne, un God of War o un Uncharted a cualquiera de los que habéis mencionado. Fíjate si los prefiero que los Dark Souls los tengo por duplicado en PS3 y en PC. No es cuestión de suerte, es cuestión de gustos (y de hecho el único de One que tengo en PC es el Titanfall, los otros los tengo en la lista de deseados para pillarlos cuando les pongan una buena rebaja porque me llaman pero no me mato por ellos). Si no lo entiendes es tu problema, ya lo he dicho muchas veces en el pasado: lo único que echo de menos y que me jode de no tener una 360 son los Gears of War, que me encantan (el primero, curiosamente, también estaba en PC - será coincidencia).
Gracias a Dios si quisiera me podría pillar una ONE hoy mismo a tocateja y ni me inmutaría, pero ni necesito otra máquina, ni tengo tiempo para dedicarle, ni veo juegos que justifiquen su compra para mis gustos.
Pero nada, vosotros seguid a lo vuestro. No hay más que ver la cantidad y el tono de los mensajes que han aparecido en un momento para ver quién se retrata como qué.