Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Lo de naruto lo he leido tambien y espero sea multi . SIno eso me doleria

Es una saga que vende bastante, y con el final del Manga, los personajes nuevos, 1er juego nueva generacion, etc... No me extrañaria talonazo de Sony y exclusivo. Es mas, me cuadraria bastante. Pero bueno, habra que esperar al 20/21 si dan mas datos. ¬¬
Bueno vamos a esperar por que esa revista tambien fue la que dijo que el dragon ball nuevo solo estaba anunciado para ps4. Y al final es multi.

Espero que con esto pase lo mismo. Ya te digo que eso si me doleria. Ya que me los he pillado todos y ese tambien lo querria
eRiKaXPiReNCe escribió:
Esta generacion se ha cogido Kingdom Hearts, la generacion pasada GTA, Tomb Raider, FF... en esta se ha perdido Street Fighter, veremos si los Naruto UNS (de momento solo aparece PS4, veremos si se refiere a Japon unicamente, o a occidente tambien). El de CAPCOM me da igual (aunque lo que sea perder licencias sea malo, obvio) y lo de ¿Cc2? me J*deria bastante. Habra que esperar.


Vamos a olvidar la PS2, ya que ahí si que fue épico lo de Sony. Teniendo en cuenta PS3-Xbox360 y PS4-Xbox ONE tenemos que:

Kingdom Hearts es multi

El GTA fue y es multi

Tomb Raider fue multi, ahora exclusivo Microsoft.

El FF solo tuvo la edicion MMO exclusivo, el resto fueron multi.

Tiene el SFV Exclusivo, Microsoft tiene el Tomb Raider.

A la espera de la confirmación de naruto.

PD: Si queremos contar los console exclusivos me vienen rapido 3 juegos a la cabeza. Dead Rising 3, Titanfall y Ryse.
White Knight escribió:
morenu_1989 escribió:hay que pensar que antes ps4 doblaba a microsoft pero según las ultimas cifras la diferencia se redujo si se mantiene asi un tiempo sobretodo navidades creo que la diferencia bajaría unos cuantos millones.


USA es el principal territorio de One, si no vende mucho más que la competencia en este territorio la diferencia no se va a recortar nunca.

Lo que dices es que se reduce la diferencia en porcentaje, pero no en consolas vendidas.
Si una tiene 10 millones y la otra 5 hay una diferencia del 50%, pero si la segunda comienza a vender mejor y la primera mantiene el nivel de ventas, se conseguirá por ejemplo 20 millones en una y 14 en otra y obtendremos un descenso de la diferencia hasta un 30% . Esto reduce el porcentaje, pero no el número de consolas ( La primera sigue vendiendo más, 10 millones frente a 9 )



Lo digo por que iban aproximadamente 6 12 en millones de one y ps4 osea que la había doblado y ahora van 9 16 que microsoft aumento un poco el rango de ventas

Ya salio noticia en 3djuegos de las ventas, ya la habrán colgado pero por si a caso

http://www.3djuegos.com/foros/tema/34420500/0/xbox-one-vendio-mas-que-ps4-en-reino-unido-y-estados-unidos-durante-noviembre/
Grinch escribió:Yo quiero el snow brothers.

xDDDDDD


No, tu quieres un rollito con Goku.... y lo sabes.... [carcajad] [carcajad]
hadock0 escribió:
Grinch escribió:Yo quiero el snow brothers.

xDDDDDD


No, tu quieres un rollito con Goku.... y lo sabes.... [carcajad] [carcajad]


Soy mas de vegeta. Goku te lo puedes quedar xD
victor0183 escribió:Ventas.

Xbox One: 1223k
Ps4: 887k


Medio millón le ha metido.


1223 - 887 = 336

Medio millón, dice [qmparto]

De 336 a 500 hay un incremento de prácticamente un 30% [facepalm]
Nagaroth escribió:
victor0183 escribió:Ventas.

Xbox One: 1223k
Ps4: 887k


Medio millón le ha metido.


1223 - 887 = 336

Medio millón, dice [qmparto]

De 336 a 500 hay un incremento de prácticamente un 30% [facepalm]


Eso es de ayer,cuando las ventas no se sabían,daban datos de todo tipo,y comentaban medio millón mas o menos.
Da un poco lo mismo,pero los llantos no son buenos.
Vamos que tu post llega tarde y mal.
Joder no se en que foro preguntar esto, alguien ha comprado en Rakuten? envian el dia de salida del producto o antes para que te llegue a casa dicho dia?
victor0183 escribió:
Nagaroth escribió:
victor0183 escribió:Ventas.

Xbox One: 1223k
Ps4: 887k


Medio millón le ha metido.


1223 - 887 = 336

Medio millón, dice [qmparto]

De 336 a 500 hay un incremento de prácticamente un 30% [facepalm]


Eso es de ayer,cuando las ventas no se sabían,daban datos de todo tipo,y comentaban medio millón mas o menos.
Da un poco lo mismo,pero los llantos no son buenos.
Vamos que tu post llega tarde y mal.


En ese caso el post que llega tarde y mal es el tuyo, que aparte de ser estar mal redactado es incoherente porque primero das unos datos y luego -según tú- haces un comentario sobre otros diferentes. Muy lógico todo. O a lo mejor es que no sabemos contar, que todo puede ser ;)

Y los lloros serán los tuyos, que yo estoy muy a gusto jugando los "exclusivos" de MS y los multis en mi PC y el resto en PS4 [+risas]
Ya te has retratado. Era ya mucho tiempo antes de que aparecieran [facepalm]
darksch escribió:Ya te has retratado. Era ya mucho tiempo antes de que aparecieran [facepalm]


Joder pregúntale que tal está sunset overdrive o forza horizon 2 en su pc [+risas] [+risas]
En ese caso el post que llega tarde y mal es el tuyo, que aparte de ser estar mal redactado es incoherente porque primero das unos datos y luego -según tú- haces un comentario sobre otros diferentes. Muy lógico todo. O a lo mejor es que no sabemos contar, que todo puede ser ;)

Y los lloros serán los tuyos, que yo estoy muy a gusto jugando los "exclusivos" de MS y los multis en mi PC y el resto en PS4 [+risas][/quote]

Imagen
darksch escribió:Ya te has retratado. Era ya mucho tiempo antes de que aparecieran [facepalm]


Me he retratado por decir que juego en PC y en PS4? También tengo la primera xbox, la wii, la NDS, entre otras... eso también me retrata, o eres tú el retratado por tomarte como ofensa cualquier cosa que mínimamente puedas interpretar como un ataque a la que presupongo es tu plataforma favorita?

Si alguien dice que hay medio millón cuando la realidad es que apenas pasa de los 300k el que le corrije no os está atacando. Cuanto daño hacen los fanatismos, la Virgen.

Y no hace falta que me preguntes por forzas o sunsets como sugiere el compañero porque son juegos que no me llaman ni lo más mínimo, lo mismo que halos, killzones, driveclubs, etc.

Lo que me interesa de xbox está también en PC, léase Ryse, Titanfall, Dead Rising, y ya. El resto de exclusivos para mi gusto son bastante superiores los de PS4 y por eso la tengo, sin más. Al que le pique es su problema, son mis gustos y no hay nada más que añadir.

Y dejo el offtopic aquí, que esto está de más en el hilo.
Nagaroth escribió:
darksch escribió:Ya te has retratado. Era ya mucho tiempo antes de que aparecieran [facepalm]


Me he retratado por decir que juego en PC y en PS4? También tengo la primera xbox, la wii, la NDS, entre otras... eso también me retrata, o eres tú el retratado por tomarte como ofensa cualquier cosa que mínimamente puedas interpretar como un ataque a la que presupongo es tu plataforma favorita?

Si alguien dice que hay medio millón cuando la realidad es que apenas pasa de los 300k el que le corrije no os está atacando. Cuanto daño hacen los fanatismos, la Virgen.

Y no hace falta que me preguntes por forzas o sunsets como sugiere el compañero porque son juegos que no me llaman ni lo más mínimo, lo mismo que halos, killzones, driveclubs, etc.

Lo que me interesa de xbox está también en PC, léase Ryse, Titanfall, Dead Rising, y ya. El resto de exclusivos para mi gusto son bastante superiores los de PS4 y por eso la tengo, sin más. Al que le pique es su problema, son mis gustos y no hay nada más que añadir.

Y dejo el offtopic aquí, que esto está de más en el hilo.


Imagen
Y por eso ni las mencionas. Será que no tienes favoritas. Con célebres frases como
Nagaroth escribió:estoy muy a gusto jugando los "exclusivos" de MS y los multis en mi PC y el resto en PS4 [+risas]


Estamos ya muy acostumbrados a que los de la "otra" tengan la objetividad absoluta.
Nagaroth escribió:
victor0183 escribió:Ventas.

Xbox One: 1223k
Ps4: 887k


Medio millón le ha metido.


1223 - 887 = 336

Medio millón, dice [qmparto]

De 336 a 500 hay un incremento de prácticamente un 30% [facepalm]



Y de 10 mil a 336 mil hay mucho mas que un 30% que es lo que se decia ayer, de eso no te e visto quejarte ,como si te ofendieran por decir 500k..xddd

A mi me da igual que nos regalen un buen juego que estamos en diciembre [+risas]
darksch escribió:Y por eso ni las mencionas. Será que no tienes favoritas. Con célebres frases como
Nagaroth escribió:estoy muy a gusto jugando los "exclusivos" de MS y los multis en mi PC y el resto en PS4 [+risas]


Estamos ya muy acostumbrados a que los de la "otra" tengan la objetividad absoluta.


Además la gente tiene muchísima suerte porque, de los exclusivos de Xbox que han salido en PC, justo LOS QUE LE INTERESAN son los que salen en pc, los demás que son "INFERIORES" a los exclusivos de ps4 y que además NO SALEN en pc, esos no les interesa a ninguno oye... :-|
cjdiez escribió:Además la gente tiene muchísima suerte porque, de los exclusivos de Xbox que han salido en PC, justo LOS QUE LE INTERESAN son los que salen en pc, los demás que son "INFERIORES" a los exclusivos de ps4 y que además NO SALEN en pc, esos no les interesa a ninguno oye... :-|

Y eso que Ryse cuando era sólo de Xbox era mucho gráfico pero una mierda juego, y DR3 alguna cosa mala tendría también (solo que no las seguí).
darksch escribió:Y por eso ni las mencionas. Será que no tienes favoritas. Con célebres frases como
Nagaroth escribió:estoy muy a gusto jugando los "exclusivos" de MS y los multis en mi PC y el resto en PS4 [+risas]


Estamos ya muy acostumbrados a que los de la "otra" tengan la objetividad absoluta.


¿Y por qué debería mencionarlas? Hace tiempo que no las uso, a día de hoy juego 90% en PC y 10% en PS4, que es lo que he dicho (y antes de volver a insinuar que miento eres libre de comprobarlo tú mismo, tengo los perfiles públicos). Decir otra cosa sería mentir, y si te picas tú sabrás por qué, a mí me la pela.

Da muchísima pena no poder comentar nada en según que hilos porque para algunos es un "o estás conmigo o contra mí". En fin, allá vosotros, yo lo único que hice fue puntualizar que 300k no es 500k.

Al de los gifs ni le contesto, porque si eso es lo único que puedes aportar ya te contestas tú solito xD

cjdiez escribió:
darksch escribió:Y por eso ni las mencionas. Será que no tienes favoritas. Con célebres frases como
Nagaroth escribió:estoy muy a gusto jugando los "exclusivos" de MS y los multis en mi PC y el resto en PS4 [+risas]


Estamos ya muy acostumbrados a que los de la "otra" tengan la objetividad absoluta.


Además la gente tiene muchísima suerte porque, de los exclusivos de Xbox que han salido en PC, justo LOS QUE LE INTERESAN son los que salen en pc, los demás que son "INFERIORES" a los exclusivos de ps4 y que además NO SALEN en pc, esos no les interesa a ninguno oye... :-|


Yo prefiero un Demon's Souls, un Bloodborne, un God of War o un Uncharted a cualquiera de los que habéis mencionado. Fíjate si los prefiero que los Dark Souls los tengo por duplicado en PS3 y en PC. No es cuestión de suerte, es cuestión de gustos (y de hecho el único de One que tengo en PC es el Titanfall, los otros los tengo en la lista de deseados para pillarlos cuando les pongan una buena rebaja porque me llaman pero no me mato por ellos). Si no lo entiendes es tu problema, ya lo he dicho muchas veces en el pasado: lo único que echo de menos y que me jode de no tener una 360 son los Gears of War, que me encantan (el primero, curiosamente, también estaba en PC - será coincidencia).

Gracias a Dios si quisiera me podría pillar una ONE hoy mismo a tocateja y ni me inmutaría, pero ni necesito otra máquina, ni tengo tiempo para dedicarle, ni veo juegos que justifiquen su compra para mis gustos.

Pero nada, vosotros seguid a lo vuestro. No hay más que ver la cantidad y el tono de los mensajes que han aparecido en un momento para ver quién se retrata como qué.
Vale, aceptamos 300K. Vamos a lo importante, el 15 de diciembre parche 4 Assassins creed Unity
@Nagaroth

Mis felicitaciones por ser un señor pudiente... que compra las cosas a tocateja por que tiene taco...

ale, con viento fresco y se hablan de 500k...

con respecto a las ventas, pues me parece cojonudo, esto favorece a los consumidores, competencia=ponerse las pilas.

lo que tengo claro es que el proximo año sera epico para las 2 consolas, The order, Tomb Raider, BloodBorne, Quantum break, Dark Souls 2, The Witcher, Below...
XBOX ONE era una consola MUERTA para algunos, como ha recordado en su Twitter el tito Phil. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

En fin, gran noticia, grandes datos para Microsoft en un mes de noviembre de ensueño y buena noticia para los consumidores en general por el fortalecimiento de XBOX ONE.

Y ahora entra 2015, un año que va a ser, a buen seguro, fantástico para XBOX ONE con todas las novedades que la esperan.

Bien Microsoft. Grande XBOX ONE y muy bien y muy grande el tito Phil. ;)
no me puedo creer que se pasaran por alto las palabras del tito Phill con respecto a SF5... esas que decia que un Conker o un Banjo seria una buena compensacion por la perdida de SF5... solo de pensar en un nuevo Conker ( o el bad Fur Day remasterizado ) se me pone la picha pendulona
@Nagaroth yo lo que te digo es que la frase que has soltado es un flame en toda regla, además de un nuevo caso de exponer "mi caso particular" como que "es como debe ser". Así que tú mismo, léete bien otra vez lo que has puesto.
Alguien sabe cuanto ha vendido megadrive en Noviembre? O los datos salen más tarde?
Pero para que le seguis el "juego".
Yo por ejemplo no me interesa por ahora NADA que tenga la ps4 . SI se lleva la exclusiva del naruto pues ya tendra algo .


Mientras muy agusto jugando en una consola que no tengo que rezar en cada actulizacion de que se me joda la consola. O que actualiza muy a menudo añadiendo cosas. Jugando a los multies, console exclusives y exclusivos. Y disfrutando de la consola .

Los juegos que ese "usuario" ha nombrado a mi me parecen aburridos. SIn embargo juegos como el sunset me parecen de lo mas divertidos. Pero cada uno tiene sus gustos. Eso si a mi no me veras en el otro foro "rabiando" porque comentarios como este usuario se ha "picacado"
Capi America escribió:Alguien sabe cuanto ha vendido megadrive en Noviembre? O los datos salen más tarde?


Según cboat en torno a 7-10k más que ONE [+risas]
Una pregunta a ver si me podeis ayudar:

Cuando estoy navegando desde la xbox en internet explorer a mi hermano le va mal el LOL por ejemplo si esta jugando en el pc, en cambio si estoy jugando no hay ningun problema, podemos los dos perfectamente.

¿alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

gracias!
cjdiez escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe cuanto ha vendido megadrive en Noviembre? O los datos salen más tarde?


Según cboat en torno a 7-10k más que ONE [+risas]


Esperaba mas pq fui el otro dia al mm a comprarme una y no les quedaban
Delinqüente escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar:

Cuando estoy navegando desde la xbox en internet explorer a mi hermano le va mal el LOL por ejemplo si esta jugando en el pc, en cambio si estoy jugando no hay ningun problema, podemos los dos perfectamente.

¿alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

gracias!


Navegar consume mucho mas ancho de banda que jugar.

Hoy día las webs pesan mucho, una barbaridad y la linea ocupa todo hasta que la tiene en carga.
URTYK escribió:
Delinqüente escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar:

Cuando estoy navegando desde la xbox en internet explorer a mi hermano le va mal el LOL por ejemplo si esta jugando en el pc, en cambio si estoy jugando no hay ningun problema, podemos los dos perfectamente.

¿alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

gracias!


Navegar consume mucho mas ancho de banda que jugar.



Hoy día las webs pesan mucho, una barbaridad y la linea ocupa todo hasta que la tiene en carga.


Gracias! y no sabes si hay alguna forma de limitar el ancho de banda que use internet explorer?
Grinch escribió:Pero para que le seguis el "juego".
Yo por ejemplo no me interesa por ahora NADA que tenga la ps4 . SI se lleva la exclusiva del naruto pues ya tendra algo .


Mientras muy agusto jugando en una consola que no tengo que rezar en cada actulizacion de que se me joda la consola. O que actualiza muy a menudo añadiendo cosas. Jugando a los multies, console exclusives y exclusivos. Y disfrutando de la consola .

Los juegos que ese "usuario" ha nombrado a mi me parecen aburridos. SIn embargo juegos como el sunset me parecen de lo mas divertidos. Pero cada uno tiene sus gustos. Eso si a mi no me veras en el otro foro "rabiando" porque comentarios como este usuario se ha "picacado"


Que no le sigan el juego pero tu bien que dejas la puyita (que se te podría rebatir bastante) para que siga el show.

Ambas consolas tienen muchas cosas que destacar y muchas otras que mejorar, no entiendo esa necesidad que tenéis siempre de estar echándoos mierda unos a otros.
Si es que son como niños.... [carcajad]

De un lado y de otro, que mas dará lo que vendan o dejen de vender, o si tomb rayder saldrá luego para ps4 o no... La competencia es buena y yo sinceramente preferiría que vendieran poco para que no se les suba a la cabeza y sigan mejorando.

PD. Puto gif xD
@xufeitor pero no me veras ir al hilo de PS4 A decir que yo juego en la xbox one sin miedo a actualizar la consola


Ale editado . Pero xufeitor mi comentario no iba con puyita ni nada . Pero si vienes tu y lo remarcas estas flameando mas tu que "promueves y señalas es punto ignorando el resto del post
Yo exclusivos de la consola NO he tenido ni uno. Me pasé DR3 por ser lanzamiento de salida y me pasé unos meses después el Ryse por la sequía que hubo. Y ambos están en Pc. Titanfall otro igual. Y ni Forzas, ni Halos, ni Sunsets...A mi el único exclusivo que me interesa actualmente y es 100% de Xbox es Gears of War y Quantum Break...y...Tomb Raider? Así que si yo hubiera dado prioridad a los exclusivos de la consola, pues no me hubiera comprado ninguna o casi al 100% que la one no hubiera sido la elegida.
Grinch escribió:@xufeitor pero no me veras ir al hilo de PS4 A decirla


Que más da donde la digas? Lo suyo es no soltarlas ni en uno ni en otro.

Reportad e ignorad como lleva diciendo moderación desde hace eones en lugar de echar más leña al fuego.

Edito: Veo que has editado para dejar otra más. Luego hay quejas de que os flamean el hilo.
Joder , perdonar el offtopic pero estaba viendo deportes cuatro y mientras hablaban de lo ocurrido en Barcelona de fondo , la música de en célula . Que beno jajajja . Joder ¡ ahora rammstein [amor]

Fin

Just Cause 3 In-Game Screenshots Released, Shows Impressive Graphics, Next-Gen Explosion & More

Imagen

http://www.gamepur.com/news/17301-just- ... shows.html
@xufeitor ya lo he editado. La proxima vez sigue tu consejo. Me reportas y punto. Porque si lo unico que haces es señalar lo que tu crees que es una puya ( que realmente no iba con esas pero bueno ya que no nombro a ninguna otra consola) sin aportar nada mas. Lo que estas haciendo tu es seguir con el flame o buscarlo en vez de lo contrario
Tanto costara no contestar a estos personajes que solo vienen a buscar atención.

Pasando a otro tema ayer ya me empezaron a funcionar las notificaciones de amigos que se conectan.
Lo mismo lo de las notificaciones estaban como buegeadas o algo asi


Yo cuando os quejabais pensaba que deciais todas las notificaciones.
Grinch escribió:Lo mismo lo de las notificaciones estaban como buegeadas o algo asi


Yo cuando os quejabais pensaba que deciais todas las notificaciones.

Bueno es que tu sabes a algunos les gusta exagerar todo XD, pero las que no aparecían eran las de amigos que se conectan y la verdad molestaba mucho eso.
Ya te he reportado antes. Si moderación ha visto flame por mi parte que me lo diga, yo dejo el tema.
xcrstnx escribió:
Grinch escribió:Lo mismo lo de las notificaciones estaban como buegeadas o algo asi


Yo cuando os quejabais pensaba que deciais todas las notificaciones.

Bueno es que tu sabes a algunos les gusta exagerar todo XD, pero las que no aparecían eran las de amigos que se conectan y la verdad molestaba mucho eso.



Ah pues esas tampoco me aparecian a mi "creo" ya no me acuerdo xD. Aunque creo que como mucho tendre a dos favoritos o ninguno jajajaj xD


@Xufeitor lo dicho . No he tenido un dia como para seguir esta discusión absurda. Si el mod ve flame pues que me ponga infracción o me banee y punto.
Haya paz señores ratataaaa

Cambiando de tema, se confirma que en evento de Windows 10 Phill Spencer va a hablar del Pc gaming...

No sé muy bien como enfocar eso [qmparto]
Hola,me podríais decir como hago para que las charlas del live solo se escuchen por el micro?
White Knight escribió:Haya paz señores ratataaaa

Cambiando de tema, se confirma que en evento de Windows 10 Phill Spencer va a hablar del Pc gaming...

No sé muy bien como enfocar eso [qmparto]


Fácil , mostraran juegos de One usando pcs. Como en los E3 mas o menos [carcajad]
creo que muchos tenemos la One pero estamos esperando a un exclusivo potente de la otra. Yo siempre he tenido ambas tarde o temprano y para PS4 estoy esperando a uncharted aunque para ser sincero y sabiendo reconocer méritos el The order pinta a juegaz y tiene unos gráficazos de la ostia hasta me atreveria a decir mejores que los de Quantum Break y quizás caiga el pack con ese juego pero de momento aunque me queje de muchas cosas con la One estoy contento.

Además que yo los multi (hablo de la pasada gen) siempre los he comprado en Xbox por el tema del live y las partys.

Ahora del 2015 a esperar algo gordo porqué a excepción de Quantum y alguno multi como The Division y Rainbow Six (y los tipicos FIFA y COD que para mi son fijos cada año), lo demás que tiene MS no me convence.

A ver si anuncian la recopilación del Gears o algún bombazo porque sinó por más exclusivos que tenga que la otra a mi almenos no me convencen.
Yo necesito un xboxcapture con eso me sobran las exclusividades. Todavía nada , no ¿
143083 respuestas