Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ForzaThor escribió:Es criticar por puro egoismo. Aparte de que habrá mucha gente que no haya jugado muchos juegos, otros critican mientras se siguen comprando el COD o el FIFA de turno. Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, y comprender que vuestros gustos no son los universales. A mi me parece penoso pagar por COD y demas y no voy por todos los hilos dando por saco porque no me queda otra que entender que hay gente con otros gustos.



A mi que hayan sacado por ejemplo el gta V me ha dado la vida la verdad, y gracias a la MCC puedo jugar a los halos que nunca había probado, para gustos colores eso está claro pero, en el caso de estos dos, no son simples refritos y es lo que dices, cada cual es libre de comprarlos o no, al que no le guste simplemente que no compre
El tema de refritos y que si me da o no igual, no debería causar mal rollo. Es perfectamente entendible que si hay ventas los saquen, y lo es igualmente que quien no lo haya jugado lo compre para la nueva generación.

Lo que no es normal es que de igual del todo cuando todos sabemos que por este motivo tenemos un catálogo a cuenta gotas que ya no es normal tras un año de la salida de la consola.

Igual algunos de aquí venís de ps3, que salió más tarde y su primer año parecía que iba a morir para despegar y acabar teniendo más juegos, pero los que venimos de la 360 desde el día de salida, no deja de sorprendernos la falta de catálogo. Ya no hablo de must-have ni nada por el estilo, hablo de catálogo.

Igual se me cuela alguno durante el periodo equivalente al que llevamos en la one pero así a bote pronto:
-Perfect dark 0(un juego que tenía bugs y que al final de la generación queda retratado técnicamente pero que ofrecía un online muy estable y divertido y con muchísima gente)
-Condemned(Juego de miedo que tardé mucho en descubrir, pero que está muy bien)
- COD 2( era un port, pero es tan extremadamente bueno que debo nombrarlo)
-Pgr3 (Un juego arcade de conducción superventas muy entretenido)
- Dead or Alive 4(Muy criticado y poco considerado por tener chicas luchadoras pero tan divertido que tuvo una comunidad enorme de jugadores durante años)
- Ghost Recon Advanced Warfighter(El primer juego en el que se notó un salto gráfico de generación(sin contar pgr3). Gran juego con online pasable)
- The Elder Scrolls IV Oblivion(Obra maestra )
- Crackdown + beta Halo 3
-Dead Rising
-Halo 3 ...

No sé a vosotros pero siendo una pequeña muestra de los juegos que salieron, hay muchos de un nivel que ya le gustaría a la one o ps4 de tener en su catálogo.
A base de refritos perdemos la oportunidad de ver un catálogo que den ganas de dar el salto y que merezca la pena comprar una consola, por lo que yo creo que no debería darnos igual.

Lo que no entiendo de ninguna manera es que las ventas sean superiores al mísmo periodo de la generación anterior, es algo que no entiendo de ninguna de las maneras...
ForzaThor escribió:Es criticar por puro egoismo. Aparte de que habrá mucha gente que no haya jugado muchos juegos, otros critican mientras se siguen comprando el COD o el FIFA de turno. Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, y comprender que vuestros gustos no son los universales. A mi me parece penoso pagar por COD y demas y no voy por todos los hilos dando por saco porque no me queda otra que entender que hay gente con otros gustos.


Yo creo que egoísmo el de las desarrolladoras, que quieren seguir ganando pasta con el mismo juego y apenas trabajo.
0Bayman0 escribió:El tema de refritos y que si me da o no igual, no debería causar mal rollo. Es perfectamente entendible que si hay ventas los saquen, y lo es igualmente que quien no lo haya jugado lo compre para la nueva generación.

Lo que no es normal es que de igual del todo cuando todos sabemos que por este motivo tenemos un catálogo a cuenta gotas que ya no es normal tras un año de la salida de la consola.

Igual algunos de aquí venís de ps3, que salió más tarde y su primer año parecía que iba a morir para despegar y acabar teniendo más juegos, pero los que venimos de la 360 desde el día de salida, no deja de sorprendernos la falta de catálogo. Ya no hablo de must-have ni nada por el estilo, hablo de catálogo.

Igual se me cuela alguno durante el periodo equivalente al que llevamos en la one pero así a bote pronto:
-Perfect dark 0(un juego que tenía bugs y que al final de la generación queda retratado técnicamente pero que ofrecía un online muy estable y divertido y con muchísima gente)
-Condemned(Juego de miedo que tardé mucho en descubrir, pero que está muy bien)
- COD 2( era un port, pero es tan extremadamente bueno que debo nombrarlo)
-Pgr3 (Un juego arcade de conducción superventas muy entretenido)
- Dead or Alive 4(Muy criticado y poco considerado por tener chicas luchadoras pero tan divertido que tuvo una comunidad enorme de jugadores durante años)
- Ghost Recon Advanced Warfighter(El primer juego en el que se notó un salto gráfico de generación(sin contar pgr3). Gran juego con online pasable)
- The Elder Scrolls IV Oblivion(Obra maestra )
- Crackdown + beta Halo 3
-Dead Rising
-Halo 3 ...

No sé a vosotros pero siendo una pequeña muestra de los juegos que salieron, hay muchos de un nivel que ya le gustaría a la one o ps4 de tener en su catálogo.
A base de refritos perdemos la oportunidad de ver un catálogo que den ganas de dar el salto y que merezca la pena comprar una consola, por lo que yo creo que no debería darnos igual.

Lo que no entiendo de ninguna manera es que las ventas sean superiores al mísmo periodo de la generación anterior, es algo que no entiendo de ninguna de las maneras...


Pues yo no creo que el catalogo de one en su primer año sea inferior al que tuvo en su dia xbox360 ryse dead rising3 forza5 max titanfall horizon 2 sunset overdrive y alguno mas que seguro me dejo, por falta de juegos no sera si luego hacen refritos pues que los compre a quien le interese no veo el problema ni tengo la sensación que como salen refritos no salen otros juegos
morenu_1989 escribió:Opino como los compañeros, comparar un juego que trae 4 juegos 3 remasterizaciones y 1 remake con un online colosal una serie de televisión una beta, y mas contenido que ni se, todo al precio de un solo juego, con un juego que le han pasado 2 programas de hd y 4 tonterías encima cogen y te lo venden a precio de nuevo, no tiene punto de comparación. y lo peor es que la gente compra y seguirá pasando.


esto lo has dicho a modo de chiste? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no tiene más problemas el online de esa colección porque no hay mas tontos en 343

(lo siento por lo de tontos pero se lo han ganado a pulso).

y si, por mucho que la colección traiga 4 juegos y uno sea un remake para mi es un refrito de un juegos que salieron hace años. Pero como digo, como es Halo y trae 4 juegos es lo más.

No se que entendeis algunos por remasters y sacar juegos a la venta que ya salieron en otras consolas...
A ver si mejoran el tema de actualizaciones. Toda la noche la consola en modo inmediato y ahora voy a cargar una App y toma necesita actualizarse.
Es para darles un estacazo ya.
Capi America escribió:
morenu_1989 escribió:Opino como los compañeros, comparar un juego que trae 4 juegos 3 remasterizaciones y 1 remake con un online colosal una serie de televisión una beta, y mas contenido que ni se, todo al precio de un solo juego, con un juego que le han pasado 2 programas de hd y 4 tonterías encima cogen y te lo venden a precio de nuevo, no tiene punto de comparación. y lo peor es que la gente compra y seguirá pasando.


esto lo has dicho a modo de chiste? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no tiene más problemas el online de esa colección porque no hay mas tontos en 343

(lo siento por lo de tontos pero se lo han ganado a pulso).

y si, por mucho que la colección traiga 4 juegos y uno sea un remake para mi es un refrito de un juegos que salieron hace años. Pero como digo, como es Halo y trae 4 juegos es lo más.

No se que entendeis algunos por remasters y sacar juegos a la venta que ya salieron en otras consolas...

Pues yo estoy muy contento con la remasterización del halo,para mi es un gustazo poder jugar esta saga en xbox One,para gusto los colores,por ejemplo un gta5 o un DMC remasterizado yo no lo compro,pero hay gente que si y tan contenta,esta muy bien que las hagan y aya cada uno que hago lo que quiera con su dinero.
KindapearHD escribió:
ForzaThor escribió:Es criticar por puro egoismo. Aparte de que habrá mucha gente que no haya jugado muchos juegos, otros critican mientras se siguen comprando el COD o el FIFA de turno. Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, y comprender que vuestros gustos no son los universales. A mi me parece penoso pagar por COD y demas y no voy por todos los hilos dando por saco porque no me queda otra que entender que hay gente con otros gustos.


Yo creo que egoísmo el de las desarrolladoras, que quieren seguir ganando pasta con el mismo juego y apenas trabajo.


bucle infinito....

Y que son COD y FIFA? para mi tienen mucho mas trabajo algunas remasterizaciones que el COD de turno con lavado de cara, saltitos por todas partes, misma mierda conexión de siempre, mismos cachondeos de siempre, etc.......

Resumiendo: cada uno que haga lo que le salga de los mismisimos.
Darkhe escribió:
darksch escribió:Habrá que distinguir digo yo, no es lo mismo un refrito que un repack. Los refritos los odio, es una vergüenza que te vendan como juego nuevo, los repacks me encantan, juntar varios juegos mejorados en uno solo y para una misma plataforma.

Opino igual, lo que hace Capcom es una vergüenza. Para que sacar una colección con todos los DMC? No, nos los venden sueltos a 40€, es abusar del aficionado a la saga.

Editado: el móvil me cambia las palabras xD


Y para colmo el DMC solo saldrá digital [noop]
Capi America escribió:
morenu_1989 escribió:Opino como los compañeros, comparar un juego que trae 4 juegos 3 remasterizaciones y 1 remake con un online colosal una serie de televisión una beta, y mas contenido que ni se, todo al precio de un solo juego, con un juego que le han pasado 2 programas de hd y 4 tonterías encima cogen y te lo venden a precio de nuevo, no tiene punto de comparación. y lo peor es que la gente compra y seguirá pasando.


esto lo has dicho a modo de chiste? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no tiene más problemas el online de esa colección porque no hay mas tontos en 343

(lo siento por lo de tontos pero se lo han ganado a pulso).

y si, por mucho que la colección traiga 4 juegos y uno sea un remake para mi es un refrito de un juegos que salieron hace años. Pero como digo, como es Halo y trae 4 juegos es lo más.

No se que entendeis algunos por remasters y sacar juegos a la venta que ya salieron en otras consolas...


Pero tio, es que son 4 juegos joder, no es que sea lo mas por que es Halo (que también), pero SON 4 JUEGOS, y con un cambio brutal a los originales, cuando en los otros remaster te dan uno y te lo cobran como nuevo, si no ves la diferencia...
El MCC obviando un poco los problemas que pueda tener en su modo online es una coleccion cojonuda.

Luego ya aparte yo personalmente si pagaria por tener un remake o remaster de juegos como Alan Wake o los 2 Fallout o Skyrim y Oblivion, esas sagas me encantaron y el Fallout 4 aun lo veo tan lejano :( .
Yo no jugué al último Devil May Cry de 360 por lo que puede ser que le de ahora una oportunidad...

Lo que ya tardan es en sacar un GOW collection!!
Capi America escribió:
morenu_1989 escribió:Opino como los compañeros, comparar un juego que trae 4 juegos 3 remasterizaciones y 1 remake con un online colosal una serie de televisión una beta, y mas contenido que ni se, todo al precio de un solo juego, con un juego que le han pasado 2 programas de hd y 4 tonterías encima cogen y te lo venden a precio de nuevo, no tiene punto de comparación. y lo peor es que la gente compra y seguirá pasando.


esto lo has dicho a modo de chiste? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no tiene más problemas el online de esa colección porque no hay mas tontos en 343

(lo siento por lo de tontos pero se lo han ganado a pulso).

y si, por mucho que la colección traiga 4 juegos y uno sea un remake para mi es un refrito de un juegos que salieron hace años. Pero como digo, como es Halo y trae 4 juegos es lo más.

No se que entendeis algunos por remasters y sacar juegos a la venta que ya salieron en otras consolas...


Bueno si sabes cuantos juegos online de este tipo tienen mas de 100 mapas siendo exclusivos mas los modos de juego, si para ti eso no es colosal, yo si una empresa hiciera un "refrito" currado como por ejemplo uncharted con los 4 que tiene o bioshock con los 3 juegos mas dlc no me parecería mal ni a mi ni a nadie, pero la gente esta cansada de juegos de hace pocos remasterizados y vendidos a precio de oro, lo que importa no es la marca del juego si no lo que ofrece con el precio que te piden.
El tema es que algunos entendemos que comprar una consola nueva es para jugar a juegos nuevos y no a remasterizaciones de juegos antiguos. Seremos raros.

Por tanto, es lógico que no nos guste el tema remasterizaciones, porque el tiempo que las desarrolladoras dedican a hacer remasterizaciones es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. ¿O créeis que las remasterizaciones se hacen solas?

Como decía el chiste de la criada, "señora, pónganse de acuerdo usted y su marido, porque o jodo, o barro".
Pues yo no veo lógica a eso de que compramos una consola para jugar a juegos nuevos..

Y que se me entienda, consola nueva o vieja uno quiere juegos nuevos,, acaso no los hay? pues ya esta,y si sacan refritos pues no los compres y punto..

Me parece una gilipollez eso de quejarse de que si refritos,ect....pues no los compres y punto, el que invierte y se arriesga a no ganar dinero es la desarrolladora..
soyun escribió:El tema es que algunos entendemos que comprar una consola nueva es para jugar a juegos nuevos y no a remasterizaciones de juegos antiguos. Seremos raros.

Por tanto, es lógico que no nos guste el tema remasterizaciones, porque el tiempo que las desarrolladoras dedican a hacer remasterizaciones es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. ¿O créeis que las remasterizaciones se hacen solas?

Como decía el chiste de la criada, "señora, pónganse de acuerdo usted y su marido, porque o jodo, o barro".


Imagen

joe , eso no lo sabia
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Pues yo no veo lógica a eso de que compramos una consola para jugar a juegos nuevos..

Y que se me entienda, consola nueva o vieja uno quiere juegos nuevos,, acaso no los hay? pues ya esta,y si sacan refritos pues no los compres y punto..

Me parece una gilipollez eso de quejarse de que si refritos,ect....pues no los compres y punto, el que invierte y se arriesga a no ganar dinero es la desarrolladora..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] precisamente, estos no arriesgan nada, vende más un refrito que un next gen jaja
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo no veo lógica a eso de que compramos una consola para jugar a juegos nuevos..

Y que se me entienda, consola nueva o vieja uno quiere juegos nuevos,, acaso no los hay? pues ya esta,y si sacan refritos pues no los compres y punto..

Me parece una gilipollez eso de quejarse de que si refritos,ect....pues no los compres y punto, el que invierte y se arriesga a no ganar dinero es la desarrolladora..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] precisamente, estos no arriesgan nada, vende más un refrito que un next gen jaja


Efectivamente, es todo lo contrario a lo que dice dicanio1. Mínima inversion.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo no veo lógica a eso de que compramos una consola para jugar a juegos nuevos..

Y que se me entienda, consola nueva o vieja uno quiere juegos nuevos,, acaso no los hay? pues ya esta,y si sacan refritos pues no los compres y punto..

Me parece una gilipollez eso de quejarse de que si refritos,ect....pues no los compres y punto, el que invierte y se arriesga a no ganar dinero es la desarrolladora..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] precisamente, estos no arriesgan nada, vende más un refrito que un next gen jaja


basicamente porque hacen juegos de mierda, asi de sencillo.

Mucho hipe, mucha presentación, muchos graficos, mucho 1080, pero luego los juegos un truño.

Pongo un ejemplo yo que soy fan de la saga. Si ahora mismo sacan un remaster de FM4 con los graficos del 5 pero todo el contenido del 4.....cual es mejor juego? pues eso. Yo no me lo compraria, porque ya no voy a comprar nada de Turn10 hasta que haya salido y vea si me la quieren meter doblada otra vez, pero como juego sería bastante superior al último.
Si a los estudios que encargan hacer refritos, los pusieran a testear y pulir los juegos AAA, ya verías si saldrían buenos juegos. Pero es mas importante el dinero facil. Refritos por un lado, y por otro juegos intergen. Yo tambien he comprado X refrito, pero ya empeza a cansar la cosa.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
ForzaThor escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo no veo lógica a eso de que compramos una consola para jugar a juegos nuevos..

Y que se me entienda, consola nueva o vieja uno quiere juegos nuevos,, acaso no los hay? pues ya esta,y si sacan refritos pues no los compres y punto..

Me parece una gilipollez eso de quejarse de que si refritos,ect....pues no los compres y punto, el que invierte y se arriesga a no ganar dinero es la desarrolladora..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] precisamente, estos no arriesgan nada, vende más un refrito que un next gen jaja


basicamente porque hacen juegos de mierda, asi de sencillo.

Mucho hipe, mucha presentación, muchos graficos, mucho 1080, pero luego los juegos un truño.

Pongo un ejemplo yo que soy fan de la saga. Si ahora mismo sacan un remaster de FM4 con los graficos del 5 pero todo el contenido del 4.....cual es mejor juego? pues eso. Yo no me lo compraria, porque ya no voy a comprar nada de Turn10 hasta que haya salido y vea si me la quieren meter doblada otra vez, pero como juego sería bastante superior al último.


Ya y si en vez de hacerte pagar por el mismo juego hacen un FM 6 mejor que todo lo que hemos visto tanto en contenido como en gráficos que es mejor ? Si quieres juegar al FM 4 tienes la 360 o que la agan RECOMPATIBLE .
92quintana92 escribió:Ya y si en vez de hacerte pagar por el mismo juego hacen un FM 6 mejor que todo lo que hemos visto tanto en contenido como en gráficos que es mejor ? Si quieres juegar al FM 4 tienes la 360 o que la agan RECOMPATIBLE .


yo no quiero jugar a FM4, de hecho tengo mi 360 que sigo usando. Lo que quiero es que hagan juegos buenos, no mierda. Ni intentar engañar una y otra vez con imagenes falsas, juegos con mil bugs, mil dlc´s, etc....

Visto el panorama, la gente se "escapa" hacia lo bueno conocido. Y por otra parte, estamos a inicio de Gen, y yo no tengo queja de catalogo para ser el primer año, pero no hay un catalogo tan amplio como para cubrir todos los gustos, y creo que en parte por eso triunfan los refritos.

PD. y yo te pregunto ¿mejor que sacar un FM6 de puta madre no hubiese sido que lo hubieran hecho con el 5? estas cosas tienen consecuencias, luego lloran
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
ForzaThor escribió:
92quintana92 escribió:Ya y si en vez de hacerte pagar por el mismo juego hacen un FM 6 mejor que todo lo que hemos visto tanto en contenido como en gráficos que es mejor ? Si quieres juegar al FM 4 tienes la 360 o que la agan RECOMPATIBLE .


yo no quiero jugar a FM4, de hecho tengo mi 360 que sigo usando. Lo que quiero es que hagan juegos buenos, no mierda. Ni intentar engañar una y otra vez con imagenes falsas, juegos con mil bugs, mil dlc´s, etc....

Visto el panorama, la gente se "escapa" hacia lo bueno conocido. Y por otra parte, estamos a inicio de Gen, y yo no tengo queja de catalogo para ser el primer año, pero no hay un catalogo tan amplio como para cubrir todos los gustos, y creo que en parte por eso triunfan los refritos.

PD. y yo te pregunto ¿mejor que sacar un FM6 de puta madre no hubiese sido que lo hubieran hecho con el 5? estas cosas tienen consecuencias, luego lloran


Pues nada hombre a seguir comiendo juegos de la generación pasada y listo que si serian REMAKES DE JUEGOS QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUÉS no diria nada pero sacan por querer revender todo esto es como los DLC empezo poco a poco y ahora sabemos antes del session pass que del propio juego gracias por apoyar esta industria cuando paguemos 70 euros para acceder solo al menu del juego pensareis : coño igual la industria nos toman por tontos filtros 1080 y ale juego para el mercado. 6 REfritos confirmados con fecha para el año que viene juegos nuevos 3 .pero como siempre los malos somos los que pagamos 500 euros por una nueva consola Y EXIGIMOS NUEVOS JUEGOS [+risas]
92quintana92 escribió:
ForzaThor escribió:
92quintana92 escribió:Ya y si en vez de hacerte pagar por el mismo juego hacen un FM 6 mejor que todo lo que hemos visto tanto en contenido como en gráficos que es mejor ? Si quieres juegar al FM 4 tienes la 360 o que la agan RECOMPATIBLE .


yo no quiero jugar a FM4, de hecho tengo mi 360 que sigo usando. Lo que quiero es que hagan juegos buenos, no mierda. Ni intentar engañar una y otra vez con imagenes falsas, juegos con mil bugs, mil dlc´s, etc....

Visto el panorama, la gente se "escapa" hacia lo bueno conocido. Y por otra parte, estamos a inicio de Gen, y yo no tengo queja de catalogo para ser el primer año, pero no hay un catalogo tan amplio como para cubrir todos los gustos, y creo que en parte por eso triunfan los refritos.

PD. y yo te pregunto ¿mejor que sacar un FM6 de puta madre no hubiese sido que lo hubieran hecho con el 5? estas cosas tienen consecuencias, luego lloran


Pues nada hombre a seguir comiendo juegos de la generación pasada y listo que si serian REMAKES DE JUEGOS QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUÉS no diria nada pero sacan por querer revender todo esto es como los DLC empezo poco a poco y ahora sabemos antes del session pass que del propio juego gracias por apoyar esta industria cuando paguemos 70 euros para acceder solo al menu del juego pensareis : coño igual la industria nos toman por tontos filtros 1080 y ale juego para el mercado. 6 REfritos confirmados con fecha para el año que viene juegos nuevos 3 .pero como siempre los malos somos los que pagamos 500 euros por una nueva consola Y EXIGIMOS NUEVOS JUEGOS [+risas]


Es tu opinión, y es tan respetable como la de los demas. Pero lo cierto es que se hacen refritos porque se venden, se hacen juegos nuevos mediocres y llenos de bugs porque se venden, etc...

Prefiero comprarme un Metro Redux o un GTA V, que un AC unity o un COD (que son lo de siempre y mal hecho). Pero claro, esta es solo mi opinión.

Creo que todos preferimos juegos nuevos, pero mientras salen los que nos interesan, bueno es jugar a los que no has podido no?
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale un juego con fallos y tachas a todos ? Jaja yo prefiero el Dragon age inquisition a todos los REfritos que pasa con Far cry 4 o Sunset overdrive Forza horizon 2 acaso estos son malos juegos ? Venga como siempre a lo facil es como criticar a capcom por juegos fracturados [qmparto]
y fin por que esta discusión además de ridícula no va a llevar a ningún lado 6 años le doy a esta generacion y de momento vamos a estar 2 de refritos . A ver si sale ya el naruto que no tiene fecha como kimdom hearts 3 y el star wars que tampoco tienen fecha si no esta generación para mi termina en el 2015 paso de esperar 3 años para que saquen juegos nuevos que son 500 pavos de consola
Nadie dice que todos tengan bugs (aunque si un buen porcentaje), la cuestión es......si yo no he jugado a Metro Redux y me gusta mas que lo que hay (porque lo que hay no tenga ese estilo que busco) que pasa ¿que tengo que comprar uno nuevo por cojones o como va?

Si, es un debate absurdo (no discusión)

Y repito, el mejor juego de esta generación por ahora para mi Alien Isolatión, eso es un juegazo, y por eso les di mi dinero.
ForzaThor escribió:Nadie dice que todos tengan bugs (aunque si un buen porcentaje), la cuestión es......si yo no he jugado a Metro Redux y me gusta mas que lo que hay (porque lo que hay no tenga ese estilo que busco) que pasa ¿que tengo que comprar uno nuevo por cojones o como va?

Si, es un debate absurdo (no discusión)

Y repito, el mejor juego de esta generación por ahora para mi Alien Isolatión, eso es un juegazo, y por eso les di mi dinero.


Hay que entendernos y respetados, yo juege el red dead redemption en la 360, y lo deje pues no estaba doblado t soy de los que si no este doblado pues nada, para eso pago un paston por la consola

En fin si saliera el RDR refrito pero doblado con gusto lo pagaría

Que salgan todos los refritos q no he jugado doblados pues les compro!
alguno a probado si un disco blue rai lo lee la consola con mkvs y videos avi etc
Ojito a las noticias que se cascan ahora en 3djue*** para dar carnaza a los fanboys. Directamente sacada la informacion de una pagina sin ningun rigor real como vgchartz. Lo de este pais no tiene remedio.
WGP Kakashii escribió:alguno a probado si un disco blue rai lo lee la consola con mkvs y videos avi etc

Discos grabables no pilla, sólo originales. Así que venga a votar.

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6364911-xbox-one-media-player-dvd-r-bd-r-disc-compatabil
3d supongo que habrá bajado las visitas estos últimos días y que mejor que poner una fuente con credibilidad 0...pero así alimenta a su secta que en su gran mayoría es de la todopoderosa..pero uno se hecha unas risas y troles un rato que es para lo que sirve esa web[+risas]

PD,,, sobre los discos, solo originales nada de grabados o al menos eso me pasa a mi..
Buenas. Alguien me podría explicar si la función grabación de vídeo es igual que en Ps4 o es distinto, en caso que fuera distinto si me podéis explicar un poco dichas diferencias. Muchas gracias.
No se si alguien lo ha puesto pero acabo de ver este pack en kinguin:

http://www.kinguin.es/category/11247/assassin-s-creed-unity-assassin-s-creed-iv-black-flag-xbox-one-key/

También hay otro solo con el unity a unos 25 euros, y creo que es clave no chanchullos de cuentas ni nada así lo digo por si a alguien le interesa, no se si alomejor ya esta a este precio en la store o no pero bueno.
saludos a todos chicos. alguien sabe si en xbox one van a volver a contar en un futuro con mistwalker? para mi el lost oddisey fue el mejor jrpg de la generación anterior, y en los mil años de las vivencias de kaim argonar, dan para hacer una saga muyyy extensa.
buff lost odissey fue un juegazo increible, que pena que el tercer juego de mistwalker, el cry on se quedo sin salir, porque tenia una pinta increible, estetica manganime y jugabilidad de completar mazmorras con puzzles colaborando entre dos personajes. No se porque demonio no lo sacaron, y porque se fue con nintendo a sacar last story en wii, porque encima vendio menos que lost odissey, tendria que haber salido ese jueg directamente en xbox 360, que tambien fue un jrpg muy chulo, aunque no al nivel del lost odissey. otro que tiene que ser un juegazo sí o sí, es el scalebound, platinum game snunca defrauda. En ningun lado se ha visto alguna imagen o algo cercano a como se va a ver el juego? y por ahí lei que se nos iba a marzo de 206, por dios espero que no...
Game Cube escribió:Buenas. Alguien me podría explicar si la función grabación de vídeo es igual que en Ps4 o es distinto, en caso que fuera distinto si me podéis explicar un poco dichas diferencias. Muchas gracias.



Nadie puede responderme?
Oscar_Lionheart escribió:saludos a todos chicos. alguien sabe si en xbox one van a volver a contar en un futuro con mistwalker? para mi el lost oddisey fue el mejor jrpg de la generación anterior, y en los mil años de las vivencias de kaim argonar, dan para hacer una saga muyyy extensa.
buff lost odissey fue un juegazo increible, que pena que el tercer juego de mistwalker, el cry on se quedo sin salir, porque tenia una pinta increible, estetica manganime y jugabilidad de completar mazmorras con puzzles colaborando entre dos personajes. No se porque demonio no lo sacaron, y porque se fue con nintendo a sacar last story en wii, porque encima vendio menos que lost odissey, tendria que haber salido ese jueg directamente en xbox 360, que tambien fue un jrpg muy chulo, aunque no al nivel del lost odissey. otro que tiene que ser un juegazo sí o sí, es el scalebound, platinum game snunca defrauda. En ningun lado se ha visto alguna imagen o algo cercano a como se va a ver el juego? y por ahí lei que se nos iba a marzo de 206, por dios espero que no...


Phill spencer a prometido jrpgs. Eso me deja tranquilo, pero de mistwalker no se sabe nada. Espero que haya algo del estilo a lost oddisey en xbo en el futuro. Pero mejor no hacernos ilusiones.

Scalebound y phantom dust mostraran sus cartas en 2015.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Alguien me podría explicar si la función grabación de vídeo es igual que en Ps4 o es distinto, en caso que fuera distinto si me podéis explicar un poco dichas diferencias. Muchas gracias.



Nadie puede responderme?


Como es en ps4? Te refieres a clips no?

En one le das 2 veces al botón de inicio del mando y se abre un menú, dándole a la X te graba unos 10 seg anteriores a que le dieras al botón. No se si me explico xD
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Alguien me podría explicar si la función grabación de vídeo es igual que en Ps4 o es distinto, en caso que fuera distinto si me podéis explicar un poco dichas diferencias. Muchas gracias.



Nadie puede responderme?


Es que ni idea de como es en PS4...

En One si tienes Kinect le dices "xbox graba esto" y graba los últimos 30 segundos.
También puedes usar el gamedvr que pones finalizar grabación y graba creo que eran los 10 últimos minutos. O puedes poner empezar grabación para grabar desde entonces, pero no recuerdo cuanto rato es [+risas]
¿Alguien puede decirme a que noticias de 3djueg** os referís?

Saludos
Terrez escribió:¿Alguien puede decirme a que noticias de 3djueg** os referís?

Saludos


Creo que es que han puesto 2 noticias, una de ellas las ventas globales de One. El problema es que han puesto como fuente VGchartz
¿Lo de las ventas? Va, sinceramente cogen los datos a conveniencia...

Saludos
Ni caso a esa noticia. Hace no muchos días, también pusieron en portada que PS4 era la más vendida en el 'black friday'... jajajajajajaja, en fin, lo de 3Djuegos ya no tiene ningún misterio, porque es evidente a qué se dedican, y no es precisamente a 'informar' sobre consolas.
angelillo732 escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Alguien me podría explicar si la función grabación de vídeo es igual que en Ps4 o es distinto, en caso que fuera distinto si me podéis explicar un poco dichas diferencias. Muchas gracias.



Nadie puede responderme?


Como es en ps4? Te refieres a clips no?

En one le das 2 veces al botón de inicio del mando y se abre un menú, dándole a la X te graba unos 10 seg anteriores a que le dieras al botón. No se si me explico xD


Si a clips, el sistema de ps4 no me gusta mucho sinceramente y pensé que quizá en Xbox One seria algo diferente. El tiempo maximo que graba cuanto es?
Por qué hay muchas veces que cuando enciendo la one no sale la pestaña de "Amigos"??
KindapearHD escribió:Por qué hay muchas veces que cuando enciendo la one no sale la pestaña de "Amigos"??

Eso nos pasa a todos yo creo, como que tarda en cargar esa pestaña o algo. A veces incluso entro y me dice que no pude cargar la lista de amigos en ese momento. Pero me basta con apretar el B y luego volver a picar en amigos para que aparezcan.
A mi me está sucediendo otra cosilla: desde ayer, y sin motivo aparente, algunos estados (y el mio propio) los veo en inglés. Es decir, en vez de ver a un contacto navegando en Amigos lo veo en Friends, veo a otros con el estado de última conexión como Último: Home. Me pasa tanto en la consola como en Smartglass.

¿Sólo me pasa a mi o cómo va la cosa? XD
Azzazel escribió:A mi me está sucediendo otra cosilla: desde ayer, y sin motivo aparente, algunos estados (y el mio propio) los veo en inglés. Es decir, en vez de ver a un contacto navegando en Amigos lo veo en Friends, veo a otros con el estado de última conexión como Último: Home. Me pasa tanto en la consola como en Smartglass.

¿Sólo me pasa a mi o cómo va la cosa? XD


A mi también me pasa.
La gente está en Home, y alguno que otro está jugando a "Default Title" XD

Eso en la consola.
En Smartglass lo de salir cosas en inglés ha pasado siempre (por lo menos a mi).
A ver si alguien me puede contestar a la pregunta del millón, porfa.
Necesito estas navidades una fuente de alimentación alternativa para la One. Sabéis si Micro sigue en las mismas de que no vende por separado?. Es que he visto en PcComponentes, Amazon... tiradas de precio pero los comentarios no son nada alagueños.

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html?gclid=CIGim_qdz8ICFebLtAodkBkAKg
Cito el comentario: "ha durado dos días. de hecho, aunque voy a reclamar para que me envíen otro, me temo que va a ocurrir lo mismo. no creo que sea un tema de mala suerte: creo que la calidad era mala. se notaba ya en el peso."

No sé que hacer porque quiero llevarla a casa de mis padres y pasar las tardes jugando con mi hermano ya que no puede salir(mononucleosis y tal). Conociéndome supongo que la quemaré con mi ritmo.
Ya me contaréis. Gracias de antemano.
vitoxbc escribió:
Azzazel escribió:A mi me está sucediendo otra cosilla: desde ayer, y sin motivo aparente, algunos estados (y el mio propio) los veo en inglés. Es decir, en vez de ver a un contacto navegando en Amigos lo veo en Friends, veo a otros con el estado de última conexión como Último: Home. Me pasa tanto en la consola como en Smartglass.

¿Sólo me pasa a mi o cómo va la cosa? XD


A mi también me pasa.
La gente está en Home, y alguno que otro está jugando a "Default Title" XD

Eso en la consola.
En Smartglass lo de salir cosas en inglés ha pasado siempre (por lo menos a mi).


Sí, también tengo todo lleno de Default Titles. XD

Pues me dejas roto, la verdad. A mi siempre se me ha visto correctamente tanto en la consola como en Smartglass, y ayer le dio por mezclarme los dos idiomas en ambos sistemas.

Entiendo que no tiene solución, al menos de momento. No es que me moleste especialmente pero queda un poco chapucilla así. XD
143083 respuestas