Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Microsoft tardo 5 años en sacar una slim de su 360. Asi que dudo que saquen una al año de sacar One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Microsoft tardo 5 años en sacar una slim de su 360. Asi que dudo que saquen una al año de sacar One.


Pero con 360 lideraba el mercado y ahora no. La que va de segunda es la que tiene que ser mas agresiva comercialmente.
ikaro3d escribió:MAÑANA ME VOY A COMPRAR LA XONE PERO ME TROPEZADO CON ESTO
https://www.youtube.com/watch?v=mpXV-1mjMdw


La presentan en el E3 y no incluirá lector, utilizará un ssd y intercambiables además, de un mejorado pad con la opción "screenOn" (permitiría hacer capturas y vídeos) y batería interna con opción a pilas ...., bueno no, pilas no .El precio aproximado unos 350€ y estara a la venta el 15 marzo de 2016.
indigo_rs escribió:
Dark escribió:Microsoft tardo 5 años en sacar una slim de su 360. Asi que dudo que saquen una al año de sacar One.


Pero con 360 lideraba el mercado y ahora no. La que va de segunda es la que tiene que ser mas agresiva comercialmente.


Con el Online que tiene Microsoft y no da publicidad de el. Y el online que tiene Sony; que se cae cada dos por tres y los mantenimientos, etc... Y lo venden como el mejor... Deberían de hacer incapié en eso. Yo tengo las 2 consolas y habré tenido solo un par de problemas con el Live, en cambio con el PSN puff. Todo esto es para decir que debería ser mucho mas agresiva con el tema de la experiencia Online, tanto de seguridad como de calidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
POLUX1980 escribió:
indigo_rs escribió:
Dark escribió:Microsoft tardo 5 años en sacar una slim de su 360. Asi que dudo que saquen una al año de sacar One.


Pero con 360 lideraba el mercado y ahora no. La que va de segunda es la que tiene que ser mas agresiva comercialmente.


Con el Online que tiene Microsoft y no da publicidad de el. Y el online que tiene Sony; que se cae cada dos por tres y los mantenimientos, etc... Y lo venden como el mejor... Deberían de hacer incapié en eso. Yo tengo las 2 consolas y habré tenido solo un par de problemas con el Live, en cambio con el PSN puff. Todo esto es para decir que debería ser mucho mas agresiva con el tema de la experiencia Online, tanto de seguridad como de calidad


Eso no hay duda pero hay mucha gente que le da igual el online, incluso hay gente que compra la consola porque "es la moda" y la tienen adornando en el salón.
indigo_rs escribió:Eso no hay duda pero hay mucha gente que le da igual el online, incluso hay gente que compra la consola porque "es la moda" y la tienen adornando en el salón.


Conozco a gente que juega solo al FIFA y se compra la Play porque es la que todo el mundo compra, es la que le venden en las tiendas o es la que tiene su amigo. O también; como comentas, es la moda. También es cosa de la publicidad; en televisión hay muchos mas anuncios de PS4 que de XBOX ONE; de ONE creo que ninguno, al no ser del COD... El padre que no sabe de nada cúal va a comprar?...
Discrepo, el online de la one no tiene nada que ver con el de la 360.

360 fue de referencia en la One cada dos por tres tiene problemas por decirlo suavemente, y esto es asi.

No va ni el 30% de bien que iva con la 360, que si problemas con la compra de contenidos, que si problemas con los amigos, que si problemas con los logros, que si ahora me caigo, etc.
Capi America escribió:Discrepo, el online de la one no tiene nada que ver con el de la 360.

360 fue de referencia en la One cada dos por tres tiene problemas por decirlo suavemente, y esto es asi.

No va ni el 30% de bien que iva con la 360, que si problemas con la compra de contenidos, que si problemas con los amigos, que si problemas con los logros, que si ahora me caigo, etc.


Acuerdate como iba al principio en 360...

El de ONE comparado con el de PS4 estoy hablando [beer]
POLUX1980 escribió:
Capi America escribió:Discrepo, el online de la one no tiene nada que ver con el de la 360.

360 fue de referencia en la One cada dos por tres tiene problemas por decirlo suavemente, y esto es asi.

No va ni el 30% de bien que iva con la 360, que si problemas con la compra de contenidos, que si problemas con los amigos, que si problemas con los logros, que si ahora me caigo, etc.


Acuerdate como iba al principio en 360...

El de ONE comparado con el de PS4 estoy hablando [beer]


a mi el de 360 me fue siempre bien, esa es la escusa que se pone ahora para defender los inicios del de One.

y si, ya se que estabas comparando con el de Sony, por eso puntualizé
eloskuro escribió:Scrimride y Ori faltan en tu lista. A parte que como ha ocurrido este año, anunciaran juegos exclusivos a meses vista.
Mira forza horizon 2 por ejemplo.

Screamride
Ori
Quantum break
Fable legends
Halo 5
Tomb rider

Con esto ya pueden sacar un juego cada mes exclusivo durante casi medio año xD

Yo lo veo bastante bien a priori. Ya llegaran mas noticias de juegos exclusivos para el 2015
Que somos unos ansiosos!



Yo para el 2015, tengo pillado sitio para:
F1
Ori
Quantum break
Tomb rider

Y si cae alguno más por el camino, vale, pero con esto voy servido. No tengo las 24 hrs para poder estar en casa y jugar. Basicamente los ratos por la noche, y extra time los fines de semana, por lo que Microsoft de carencias, nada...
La 360 recien salida tenia mas problemas que ....
Pero bueno esto es como todo. A unos les va muy mal a otros muy bien
ikaro3d escribió:A mi no me metáis caña XD que solo me he topado con eso , como hay rumores de que amd esta diseñando una nueva cpugpu para una consola nueva pues uno que piensa :-|

mañana sera mi gran dia [plas] [plas]


XD

No hombre. Vamos a ver. Con el tiempo, una versión "slim" sacarán, eso está claro. Pero en cuanto a la potencia... Sí claro. Los juegos de la actual van a acabar yendo a 720p/30fps, y en la slim a 1080p/60fps. [carcajad]

Si mejoran, será en consumo, en eficiencia, y demás. Pero volverla más bruta potencialmente, ni de coña. Y en cuanto a la construcción de la misma, puede que incluso recorten gastos, con lo cual puede que en calidad de acabados sea más bajo que la actual (como suele ser en nuevos modelos posteriores en las consolas).

Un nuevo modelo no se sabe cuando saldrá. Si tienes oportunidad de pillarte la consola ahora... Aprovecha! :)
Grinch escribió:La 360 recien salida tenia mas problemas que ....
Pero bueno esto es como todo. A unos les va muy mal a otros muy bien


pues tu compraste todas las 360 malas y ahora has comprado todas las One buenas XD
Capi America escribió:
Grinch escribió:La 360 recien salida tenia mas problemas que ....
Pero bueno esto es como todo. A unos les va muy mal a otros muy bien


pues tu compraste todas las 360 malas y ahora has comprado todas las One buenas XD


El Online de la 360 era malísimo... Se parecía al PSN de ahora [beer] [qmparto]
si vamos igualito al de ps3...
Me acabo de pillar titanfall en la odferta de xbox360 y realmente me a boquiabierto he jugado en pc y me esperaba una versión dentellada y borrosa por el popin ,si se ve de esta forma en la 360 en la one se asemejara a la de pc dijo yo ,es que me a dejado perplejo
mañana podre pasar la compra digital a la one o tendré que volver a comprarlo?
Capi America escribió:si vamos igualito al de ps3...


El online al principio yo creo que estaba peor que el de ONE eh.... muchos ajustes, algo normal cuando empiezas un proyecto. Ahora lo mismo.

Esto es como la interface, que todos dicen que "que maravilla la interface de 360", si, que maravilla a última hora. Al principio era un truño.

Moraleja, los comienzos son jodidos. Y aun asi, muchisima mas estabilidad que la "otra".
ikaro3d escribió:
jose juan escribió:
ikaro3d escribió:MAÑANA ME VOY A COMPRAR LA XONE PERO ME TROPEZADO CON ESTO ,https://www.youtube.com/watch?v=mpXV-1mjMdw

Que miente mas que habla

Pues me hace dudar ya que nintendo lo ha echo con su 3ds me a frenado una poco quizás me espere


No tiene nada que ver microsoft no necesita potenciar su consola ni tampoco sacaría una consola que corra juegos que la otra no como paso con new 3ds si salieran seria básicamente lo mismo pero slim
Beta de HALO 5 mañana para los que estan dentro del programa preview de xbox

http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/update_preview_forums/wave_9_1411/f/5149/t/1885095.aspx
Para los que son de la preview de xbox

On the 19th, you’ll receive a message from Xbox Live on your Xbox profile containing 2 codes you need to redeem to get into the early access for the Beta.

The first code allows you to download the Beta to your console, and the second code is a small download that grants you access. You will need to redeem both tokens on your Xbox One console or on Xbox.com to participate in the early access period for the Halo 5: Guardians Multiplayer Beta. Be aware that redeeming one token will not allow you to participate; both are necessary.

Please note that these tokens are intended solely for your personal use as a Preview participant. Any attempt to sell, give away, or trade these tokens will have consequences, up to and including removal from the Preview program and exclusion from future participation.

Once you’ve downloaded and received access to the game, you can report bugs and issues via the Feedback app.

After encountering an issue, hold down the Xbox button on the controller and select Give Feedback from the power menu.
Describe the bug or issue you experienced, and submit.
Venia a comwntar lo de la beta. Me acaba de llegar el mensaje. Que grandeeeeee!!!!!!!
eloskuro escribió:
Xecuter escribió:Unas imagencitas de PGR5, sólo con eso, perdono todos los juegos de este año y los de 2015


....pero de pronto se escucha el rugido de una moto que lo adelanta en la linea de meta... Y aparece el Logo de PGR5
....

Esto queda mejor con una imagen
Imagen
YIIIIIIIIIIIIIIIIIJA

Imagen

Me acaba de llegar :D
ubn escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIIJA

Imagen

Me acaba de llegar :D

Y a mi tambien [buenazo]
Por favor, alguien me invita a lo del dashboard? Necesito jugar a la beta de Halo 5 [snif]
manuki escribió:
eloskuro escribió:
Xecuter escribió:Unas imagencitas de PGR5, sólo con eso, perdono todos los juegos de este año y los de 2015


....pero de pronto se escucha el rugido de una moto que lo adelanta en la linea de meta... Y aparece el Logo de PGR5
....

Esto queda mejor con una imagen
Imagen


Ouhyeah!!!

Esa imagen es la que estaba en mi mente ;)
manuki escribió:
eloskuro escribió:
Xecuter escribió:Unas imagencitas de PGR5, sólo con eso, perdono todos los juegos de este año y los de 2015


....pero de pronto se escucha el rugido de una moto que lo adelanta en la linea de meta... Y aparece el Logo de PGR5
....

Esto queda mejor con una imagen
Imagen


Diooooos que grande, solo un trailer de 10 segundo donde saliera eso, revolucionaría internet xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ikaro3d escribió:Me acabo de pillar titanfall en la odferta de xbox360 y realmente me a boquiabierto he jugado en pc y me esperaba una versión dentellada y borrosa por el popin ,si se ve de esta forma en la 360 en la one se asemejara a la de pc dijo yo ,es que me a dejado perplejo
mañana podre pasar la compra digital a la one o tendré que volver a comprarlo?


Pues la versión de 360 se ve muy poco definida al lado de la de One, este juego es para jugar en la Next Gen.

Imagen
indigo_rs escribió:
ikaro3d escribió:Me acabo de pillar titanfall en la odferta de xbox360 y realmente me a boquiabierto he jugado en pc y me esperaba una versión dentellada y borrosa por el popin ,si se ve de esta forma en la 360 en la one se asemejara a la de pc dijo yo ,es que me a dejado perplejo
mañana podre pasar la compra digital a la one o tendré que volver a comprarlo?


Pues la versión de 360 se ve muy poco definida al lado de la de One, este juego es para jugar en la Next Gen.

Imagen

si y te doy la razón yo en mi mente tenia esa imagen poca definida asta que he encendido la 360 me ha sorprendido
jose juan escribió:
ubn escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIIJA

Imagen

Me acaba de llegar :D

Y a mi tambien [buenazo]



A mi también me a llegado,,y ahora que hay que hacer?.. pone algo de mirar en el dashboard,,que significa ..
No se como ponen la aplicación de trueachievements en el bazar español en ingles. Se deben pensar que todos tenemos un nivel de ingles de Nueva york.
pero si la pantomima de que la beta era exclusiva para los que compraran el recopilatorio era mentira, seguro que cuando se acerca la fecha reparten códigos por mil webs
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:
ubn escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIIJA

Imagen

Me acaba de llegar :D

Y a mi tambien [buenazo]



A mi también me a llegado,,y ahora que hay que hacer?.. pone algo de mirar en el dashboard,,que significa ..


A mi tambien me ha llegado, basicamente te dice que te pases por la app de la preview para ver como tener la beta, la abres y te da un poco mas de informacion, como por ejemplo, que a los que tenemos el preview del Dashboard, nos permiten jugar durante el fin de semana, tendremos 7 mapas y 3 modos de juego, pero el domingo dejaremos de poder jugar, es simplemente un testeo antes de lanzar la beta a los que compraron el master chief collection que podran empezar a jugar apartir de no se que dia (veintialgo creo)

para conseguir la beta nos volveran a mandar un mensaje con dos codigos, uno para descargar la beta y otro para entrar a jugar, vamos que no se podra hacer eso de compartir la cuenta.

y si no he entendido mal avisan de que si pasaramos el codigo a otra persona, podriamos ser expulsados de la preview o dejar de recibir futuras recompensas que puedan ir dando.

eso si no he entendido mal claro, que mi ingles es bastante lamentable xD

Edito y dejo unas capturas de lo que pone en la app de la preview, por si a alguien le interesa.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Por cierto,que pasa con Kinect??No sacan juegos en esta generacion???Me da que para la próxima generación lo mandan con los cartuchos de E.T XD
No hay ningún hilo de aplicaciones de la one?? Han salido la de VEVO y la de Trueachievements, esta última totalmente en inglés, lo que me parece indignante que saquen aplicaciones en inglés en el bazar español, que no todos tenemos un nivel de inglés para flipar. Si no la quieren sacar que no la saquen, pero si la ponen que sea en español.
patxy1985 escribió:No hay ningún hilo de aplicaciones de la one?? Han salido la de VEVO y la de Trueachievements, esta última totalmente en inglés, lo que me parece indignante que saquen aplicaciones en inglés en el bazar español, que no todos tenemos un nivel de inglés para flipar. Si no la quieren sacar que no la saquen, pero si la ponen que sea en español.


Yo lo veo al revés: los que sabemos inglés no tenemos por qué no tener acceso a algunas aplicaciones que han decidido por H o por B que no traducirán, por culpa de ese argumento que usas tú. No tiene ningún sentido. Además de que tampoco es necesario un nivel de flipar para poder usar según qué aplicaciones! [+risas]

Saludos
AiG escribió:
patxy1985 escribió:No hay ningún hilo de aplicaciones de la one?? Han salido la de VEVO y la de Trueachievements, esta última totalmente en inglés, lo que me parece indignante que saquen aplicaciones en inglés en el bazar español, que no todos tenemos un nivel de inglés para flipar. Si no la quieren sacar que no la saquen, pero si la ponen que sea en español.


Yo lo veo al revés: los que sabemos inglés no tenemos por qué no tener acceso a algunas aplicaciones que han decidido por H o por B que no traducirán, por culpa de ese argumento que usas tú. No tiene ningún sentido. Además de que tampoco es necesario un nivel de flipar para poder usar según qué aplicaciones! [+risas]

Saludos


Ya era lo que me faltaba por leer, porque tu sepas ingles me parece de puta madre, pero no me digas que tienen que poner las aplicaciones en ingles porque estamos en el bazar de España, cuyo lenguaje es el español. Si quieres aplicaciones en ingles te pones la consola en el bazar de EEUU que para eso es multi región, pero no me digas que tienen que sacar las aplicaciones en ingles porque no.
patxy1985 escribió:
AiG escribió:
patxy1985 escribió:No hay ningún hilo de aplicaciones de la one?? Han salido la de VEVO y la de Trueachievements, esta última totalmente en inglés, lo que me parece indignante que saquen aplicaciones en inglés en el bazar español, que no todos tenemos un nivel de inglés para flipar. Si no la quieren sacar que no la saquen, pero si la ponen que sea en español.


Yo lo veo al revés: los que sabemos inglés no tenemos por qué no tener acceso a algunas aplicaciones que han decidido por H o por B que no traducirán, por culpa de ese argumento que usas tú. No tiene ningún sentido. Además de que tampoco es necesario un nivel de flipar para poder usar según qué aplicaciones! [+risas]

Saludos


Ya era lo que me faltaba por leer, porque tu sepas ingles me parece de puta madre, pero no me digas que tienen que poner las aplicaciones en ingles porque estamos en el bazar de España, cuyo lenguaje es el español. Si quieres aplicaciones en ingles te pones la consola en el bazar de EEUU que para eso es multi región, pero no me digas que tienen que sacar las aplicaciones en ingles porque no.


Yo no he dicho que no las tengan que traducir, léetelo bien. Lo que he dicho es que lo que tu propones no tiene sentido: que si hay una aplicación que no traducen por, por ejemplo, presupuesto, tú quieres que ni la saquen, y que me tenga que ir yo periódicamente al bazar USA a ver si hay cosas nuevas. Lo lógico es que publiquen todas, preferiblemente traducidas, y que cada uno las baje y utilice en función de su nivel. Por lo del libre mercado, la libertad y tal.
Quien quiera apps en inglés siempre puede cambiar la región a USA. Eso sí, por lo menos que avisaran en todos los bazares de su existencia.

De todas formas no veo impedimento, en Xbox Video algunos están sólo en inglés, especialmente documentales, y te lo pone en el resumen de características. Pues lo mismo podían hacer con las apps, se ponen todas, y en el resumen el idioma. A quien no le guste pues que no se la baje.
patxy1985 escribió:
AiG escribió:
patxy1985 escribió:No hay ningún hilo de aplicaciones de la one?? Han salido la de VEVO y la de Trueachievements, esta última totalmente en inglés, lo que me parece indignante que saquen aplicaciones en inglés en el bazar español, que no todos tenemos un nivel de inglés para flipar. Si no la quieren sacar que no la saquen, pero si la ponen que sea en español.


Yo lo veo al revés: los que sabemos inglés no tenemos por qué no tener acceso a algunas aplicaciones que han decidido por H o por B que no traducirán, por culpa de ese argumento que usas tú. No tiene ningún sentido. Además de que tampoco es necesario un nivel de flipar para poder usar según qué aplicaciones! [+risas]

Saludos


Ya era lo que me faltaba por leer, porque tu sepas ingles me parece de puta madre, pero no me digas que tienen que poner las aplicaciones en ingles porque estamos en el bazar de España, cuyo lenguaje es el español. Si quieres aplicaciones en ingles te pones la consola en el bazar de EEUU que para eso es multi región, pero no me digas que tienen que sacar las aplicaciones en ingles porque no.


Totalmente +1, que pongan aplicaciones en Español en USA.
Aitor Menta escribió:
patxy1985 escribió:
AiG escribió:
Yo lo veo al revés: los que sabemos inglés no tenemos por qué no tener acceso a algunas aplicaciones que han decidido por H o por B que no traducirán, por culpa de ese argumento que usas tú. No tiene ningún sentido. Además de que tampoco es necesario un nivel de flipar para poder usar según qué aplicaciones! [+risas]

Saludos


Ya era lo que me faltaba por leer, porque tu sepas ingles me parece de puta madre, pero no me digas que tienen que poner las aplicaciones en ingles porque estamos en el bazar de España, cuyo lenguaje es el español. Si quieres aplicaciones en ingles te pones la consola en el bazar de EEUU que para eso es multi región, pero no me digas que tienen que sacar las aplicaciones en ingles porque no.


Totalmente +1, que pongan aplicaciones en Español en USA.


Y... así es como se consigue que seamos uno de los países más catetos, cerrados y chovinistas del mundo. Hay que aceptarlo, el español ya no tiene la supremacía que tenía en tiempos Imperiales, ahora tenemos una consola americana, dirigida desde Estados Unidos, y para la que, por defecto, todos los contenidos son en inglés. Está claro que hay que traducir todo lo posible, para abrir mercado. Pero al final son números: sale a cuenta o no.

Que salgan todas las aplicaciones posibles, en todos los idiomas posibles, en todos los mercados. Todos ganamos.

No entiendo por qué os molesta que yo no me tenga que ir al bazar USA para usar una aplicación que no está en español. Porque por vuestra regla de 3, no sé qué hacéis con una consola que no se llama "Caja X UNO", ya que estamos en ESPAÑA.

Hakkuna Matata, vive y deja vivir.

@darksch , exacto. A quien no le guste, que no la baje. Eso sí, que se estructure mejor el bazar y permitiendo ver los idiomas a priori.

Saludos
A ver, TrueAchievements es casi como un foro. Esta en ingles porque los diseñadores hablarían en ingles, y por lo tanto lo decidieron hacer en su idioma, y la gente escribe en ingles las guias.

Podrían traducir lo que es la base de la página, pero las guias y las noticias se mantendran en ingles porque es SU idioma, es como si alguien se queja de que tradujeran EOL...

Si esta en castellano pues mejor, pero prefiero tenerlo en ingles a no tenerlo como los últimos meses.
Que problema hay en que pongan una app que no tenian pensando traducir y que de otro modo no iba a llegar en el bazar español aun estando en ingles, si no la quieres, es tan sencillo como no descargarla, creo que en ninguna parte microsoft te obliga a instalarte estas apps, que ojo lo mismo estoy equivocado y os estan obligando a instalarlas y usarlas.

yo lo veo perfecto que dejen disponible una app que solo esta en ingles para el que quiera descargarla en otro pais de habla no inglesa, lo de tener que cambiar de region la consola para descargar estas aplicaciones en pleno siglo XXI si que me parece ridiculo.

En serio, hay veces que os indignais por autenticas tonterias (sin animo de ofender a nadie) que mas da que pongan un par de apps en ingles, es mas, lo mismo si ven que hay mucha gente interesada en dicha app se decidan a traducirla.
A ver si ahora por no saber ingles es uno un cateto, eso lo dirás por ti. Lo de que tengamos una consola americana no tiene nada que ver, porque esta perfectamente en español el menú, y la aplicación el que no la quiera bajar que no la baje, pero si la ponen en el bazar de España que este en español. Tu mira la que se monta todas las entregas del GTA porque no está traducido, y eso que tiene subtítulos.
Es una app GRATUITA, bastante bien esta, de hecho en el feedback incluso se ha votado que lo compre/integre por defecto Microsoft.

Coincido con mis compañeros anteriores, que saquen las apps a nivel mundial y no por paises, que cada uno decida cual usar. Es un atraso que no traduzcan cosas muy simples al español (como los juegos de Telltale que no tienen ni subtitulos y los añaden despues gracias a la comunidad), pero también es un atraso que directamente por no estar en tu idioma principal que decidan que no puedes saber otros idiomas y disfrutar de más contenido.
Yo no creo que sea estrictamente necesario que todas las aplicaciones que pongan en el bazar tengan que estar en castellano. Estoy de acuerdo con que se especifique en la descripción qué idiomas se incluyen, pero no con que simplemente se vean obligados a traducirlo. Creo que es mejor tener algo en inglés y que lo pueda disfrutar los que saben a que directamente no se pueda.
Nuhar escribió:Es una app GRATUITA, bastante bien esta, de hecho en el feedback incluso se ha votado que lo compre/integre por defecto Microsoft.

Coincido con mis compañeros anteriores, que saquen las apps a nivel mundial y no por paises, que cada uno decida cual usar. Es un atraso que no traduzcan cosas muy simples al español (como los juegos de Telltale que no tienen ni subtitulos y los añaden despues gracias a la comunidad), pero también es un atraso que directamente por no estar en tu idioma principal que decidan que no puedes saber otros idiomas y disfrutar de más contenido.


A ti lo que te gusta es que te han dado un logro
[qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Es una app GRATUITA, bastante bien esta, de hecho en el feedback incluso se ha votado que lo compre/integre por defecto Microsoft.

Coincido con mis compañeros anteriores, que saquen las apps a nivel mundial y no por paises, que cada uno decida cual usar. Es un atraso que no traduzcan cosas muy simples al español (como los juegos de Telltale que no tienen ni subtitulos y los añaden despues gracias a la comunidad), pero también es un atraso que directamente por no estar en tu idioma principal que decidan que no puedes saber otros idiomas y disfrutar de más contenido.


A ti lo que te gusta es que te han dado un logro
[qmparto] [qmparto]


20 para ser exactos jajajaja. Ya llevo 12 :P
patxy1985 escribió:A ver si ahora por no saber ingles es uno un cateto, eso lo dirás por ti. Lo de que tengamos una consola americana no tiene nada que ver, porque esta perfectamente en español el menú, y la aplicación el que no la quiera bajar que no la baje, pero si la ponen en el bazar de España que este en español. Tu mira la que se monta todas las entregas del GTA porque no está traducido, y eso que tiene subtítulos.


Pero nadie pide que no se venda GTA en España por no venir doblado, cosa que tú si pides con las app que no estén traducidas. Hay una pequeña diferencia. Que os parezca mal que no venga doblada y os quejéis me parece perfecto, no me parece tan correcto que neguéis la app a quienes entienden inglés o incluso lo prefieren en inglés.
Pero si el contenido de TrueAchivements está en inglés -dado que es el idioma con el que los editores escriben ahí-, ¿de qué sirve que la traduzcan?

Es como si pedís que traduzcan los menús de un foro de habla inglesa. Vamos a ver, si no sabes inglés pa qué coño te la bajas si el contenido, insisto, es en inglés [+risas]
143083 respuestas