Aitor Menta escribió:patxy1985 escribió:AiG escribió:Yo lo veo al revés: los que sabemos inglés no tenemos por qué no tener acceso a algunas aplicaciones que han decidido por H o por B que no traducirán, por culpa de ese argumento que usas tú. No tiene ningún sentido. Además de que tampoco es necesario un nivel de flipar para poder usar según qué aplicaciones!
Saludos
Ya era lo que me faltaba por leer, porque tu sepas ingles me parece de puta madre, pero no me digas que tienen que poner las aplicaciones en ingles porque estamos en el bazar de España, cuyo lenguaje es el español. Si quieres aplicaciones en ingles te pones la consola en el bazar de EEUU que para eso es multi región, pero no me digas que tienen que sacar las aplicaciones en ingles porque no.
Totalmente +1, que pongan aplicaciones en Español en USA.
Y... así es como se consigue que seamos uno de los países más catetos, cerrados y chovinistas del mundo. Hay que aceptarlo, el español ya no tiene la supremacía que tenía en tiempos Imperiales, ahora tenemos una consola americana, dirigida desde Estados Unidos, y para la que, por defecto, todos los contenidos son en inglés. Está claro que hay que traducir todo lo posible, para abrir mercado. Pero al final son números: sale a cuenta o no.
Que salgan todas las aplicaciones posibles, en todos los idiomas posibles, en todos los mercados. Todos ganamos.
No entiendo por qué os molesta que yo no me tenga que ir al bazar USA para usar una aplicación que no está en español. Porque por vuestra regla de 3, no sé qué hacéis con una consola que no se llama "Caja X UNO", ya que estamos en ESPAÑA.
Hakkuna Matata, vive y deja vivir.
@darksch , exacto. A quien no le guste, que no la baje. Eso sí, que se estructure mejor el bazar y permitiendo ver los idiomas a priori.
Saludos