Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo no entiendo la necesidad de que la mayoría refrende tus compras... A mí hasta me da gustirrinín ser "lo contrario". No es que lo haga aposta pero la mayoría de las veces me siento bien por el hecho de haber elegido lo que yo creía que se adaptaba a mis necesidades más allá de lo que la gente piensa o dice por puro efecto dominó.

Hay fenómeno fan en ambas plataformas pero lo de los otros es de traca, tengo amigos jodidísimos por los 5 días sin poder jugar y ahí siguen fieles a Sony. Ahora les quieren cobrar otra suscripción de 20€ al mes por la pseudoretrocompatibilidad y tan felices...

Pero este foro es de Xbox y tratar sus cosas, poco importa el otro lado de la galaxia.
Scopata escribió:Yo no entiendo la necesidad de que la mayoría refrende tus compras... A mí hasta me da gustirrinín ser "lo contrario". No es que lo haga aposta pero la mayoría de las veces me siento bien por el hecho de haber elegido lo que yo creía que se adaptaba a mis necesidades más allá de lo que la gente piensa o dice por puro efecto dominó.

Hay fenómeno fan en ambas plataformas pero lo de los otros es de traca, tengo amigos jodidísimos por los 5 días sin poder jugar y ahí siguen fieles a Sony. Ahora les quieren cobrar otra suscripción de 20€ al mes por la pseudoretrocompatibilidad y tan felices...

Pero este foro es de Xbox y tratar sus cosas, poco importa el otro lado de la galaxia.


Ya ves, tengo un WP y más feliz que con cualquier Android o iPhone, creo que soy de tu secta xD.
URTYK escribió:
Scopata escribió:Yo no entiendo la necesidad de que la mayoría refrende tus compras... A mí hasta me da gustirrinín ser "lo contrario". No es que lo haga aposta pero la mayoría de las veces me siento bien por el hecho de haber elegido lo que yo creía que se adaptaba a mis necesidades más allá de lo que la gente piensa o dice por puro efecto dominó.

Hay fenómeno fan en ambas plataformas pero lo de los otros es de traca, tengo amigos jodidísimos por los 5 días sin poder jugar y ahí siguen fieles a Sony. Ahora les quieren cobrar otra suscripción de 20€ al mes por la pseudoretrocompatibilidad y tan felices...

Pero este foro es de Xbox y tratar sus cosas, poco importa el otro lado de la galaxia.


Ya ves, tengo un WP y más feliz que con cualquier Android o iPhone, creo que soy de tu secta xD.


JAJAJA "Adoremos al líder".

Iba a poner ese ejemplo, el del WP -aunque ahora por diversos motivos tengo un Android-, como caso de gran SO aunque minoritario y que corre que se las pela en HW no tan puntero pero la gente se guía por lo que dice la mayoría, o por megapíxeles o núcleos.

En fin, que no me echen la bronca por el offtopic. A mí que digan las encuestas lo que quieran. Obviamente que se venda Xbox One lo suficientemente bien para que sea una plataforma para la que salen juegos. Con eso me basta.
Pues yo me imagino que tendre una version chusta del windows phone ... no es que sea una mierda pero tiene serias limitaciones,por ejemplo el wassap se ve negro y todos tienen el mismo color al escribir. El movil es un lumia muy cutre que me regalaron al portarme de compañia, espero que sea por eso.
Si puedes , echa un vistazo a un 930. Yo lo tengo, y aunque el SO es el mismo, es otra liga.
URTYK escribió:
Scopata escribió:Yo no entiendo la necesidad de que la mayoría refrende tus compras... A mí hasta me da gustirrinín ser "lo contrario". No es que lo haga aposta pero la mayoría de las veces me siento bien por el hecho de haber elegido lo que yo creía que se adaptaba a mis necesidades más allá de lo que la gente piensa o dice por puro efecto dominó.

Hay fenómeno fan en ambas plataformas pero lo de los otros es de traca, tengo amigos jodidísimos por los 5 días sin poder jugar y ahí siguen fieles a Sony. Ahora les quieren cobrar otra suscripción de 20€ al mes por la pseudoretrocompatibilidad y tan felices...

Pero este foro es de Xbox y tratar sus cosas, poco importa el otro lado de la galaxia.


Ya ves, tengo un WP y más feliz que con cualquier Android o iPhone, creo que soy de tu secta xD.


Yo tengo One, WP y una Wii U [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vivan los fracasos y en el futuro me gustaria probar la PS Vita.

Yo tengo un Lumia 520 y contentisimo, lo del fondo negro creo que se puede poner blanco aunque nunca lo he probado ya que me gusta asi, tambien puedes poner fotos en las conversaciones de fondo vamos no le falta nada que este en Android.
Nuhar escribió:Pues yo me imagino que tendre una version chusta del windows phone ... no es que sea una mierda pero tiene serias limitaciones,por ejemplo el wassap se ve negro y todos tienen el mismo color al escribir. El movil es un lumia muy cutre que me regalaron al portarme de compañia, espero que sea por eso.

Yo tengo desde el dia 1 el lumia 930. Y sinceramente muy contento con el. Mas que con mi S4 .
Ya solo con la opcion del Iphone que puedes hacer que no te guarde las fotos del wassap, barre a cualquiera jajajaja. A mi porque me han expropiado mi 4s pero espero que caiga el 6 este año.

Fin del offtopic por mi parte.

Grinch, tu eres verde, no cuentas :P . Por cierto, aparte de la navidad me has robado el logro :P
Aquí uno con la One, y el Lumia 1520...

Os digo que es la envidia de todo el mundo este móvil! La gente flipa. La cámara, batería, estabilidad, GPS, y Windows Phone 8.1 juegan en otra liga.

Deseando estoy de ese Windows 10 para tener la simbiosis perfecta entre consola y móvil.
dicanio1 escribió:
Es una muestra de porque deportistas de elite ganan mas dinero en publicidad que en su trabajo... el marketing hoy día es muyyyy importante y en eso M$ esta muy lejos de Sony..


Ese es el problema que tiene M$, que son muy malos en Marketing. Yo vivo de M$ a nivel empresa y les pasa esto en todas las líneas de negocio que tiene, desde la XOne hasta la Surface pasando por el área de Dynamics que es a lo que me dedico. Cada vez lo van haciendo algo mejor pero aún les falta muchísimo. Y muchísimo más para que cale en España... Cuando se pongan las pilas con esto ganarán mucho mercado que ahora mismo tienen perdido...

Por cierto desde mañana... Por fin tengo mi nueva Blanquita
Parece ser que tocarán el tema de los avatares de la One...

Espero que por fin se pueda poner pelo largo a nuestro avatar que aunque sea un detalle tonto pues gusta aunque dudo que lo hagan xD

http://es.ign.com/xbox-one/90055/news/microsoft-pretende-potenciar-los-avatares-en-xbox

P.D:Pasado el juego que regalaban este mes, raro de cojones pero chulo.Os lo recomiendo.
Kaileena88 escribió:
Espero que por fin se pueda poner pelo largo a nuestro avatar que aunque sea un detalle tonto pues gusta aunque dudo que lo hagan xD
.


Siempre te puedes cortar el pelo para parecerte a tu avatar [poraki] [poraki]
Del D4 había leido muchas opiniones, pero "raro de cojones", esa es nueva.... [carcajad]
hadock0 escribió:Del D4 había leido muchas opiniones, pero "raro de cojones", esa es nueva.... [carcajad]


para mi, no [carcajad] [carcajad]
Pensándolo bien tenemos que agradecer a Spencer y compañía que hayan salvado un más que probable monopolio esta generación.

Tal como estaban las cosas hace 1 año y medio hay que agradecer como se han currado este primer año de la consola.
White Knight escribió:Pensándolo bien tenemos que agradecer a Spencer y compañía que hayan salvado un más que probable monopolio esta generación.

Tal como estaban las cosas hace 1 año y medio hay que agradecer como se han currado este primer año de la consola.


Tito Phill sabe lo que hace, no como el pelo-tazon ese que habia antes...
Alguien sabe si hay algun problema ahora? He intentado ponerme a jugar al Far Cry y me esta diciendo que ese no es mi juego y que me conecte a xbox live o lo haga con la cuenta que compro el juego (que es la mia). Asi que mi no entender.
Ademas no se si deberia borrar el juego y volverlo a bajar, perdere la partida? Creo que no, pero no encuentro ahora mismo nada en internet.
PaSiegO escribió:Alguien sabe si hay algun problema ahora? He intentado ponerme a jugar al Far Cry y me esta diciendo que ese no es mi juego y que me conecte a xbox live o lo haga con la cuenta que compro el juego (que es la mia). Asi que mi no entender.
Ademas no se si deberia borrar el juego y volverlo a bajar, perdere la partida? Creo que no, pero no encuentro ahora mismo nada en internet.

En el post del juego han puesto que es un problema generalizado y que debe haber algún fallo en los bazares con este juego.
patxy1985 escribió:
PaSiegO escribió:Alguien sabe si hay algun problema ahora? He intentado ponerme a jugar al Far Cry y me esta diciendo que ese no es mi juego y que me conecte a xbox live o lo haga con la cuenta que compro el juego (que es la mia). Asi que mi no entender.
Ademas no se si deberia borrar el juego y volverlo a bajar, perdere la partida? Creo que no, pero no encuentro ahora mismo nada en internet.

En el post del juego han puesto que es un problema generalizado y que debe haber algún fallo en los bazares con este juego.

Uh ahora iba a ir a preguntar alli, mierda. Pues lo he borrado, espero que mi partida se mantenga haha.
Buenas gente se sabe si Xbox tendrá actualización en enero?
Lo digo porque lo solían poner el primer día como mucho el tercero de cada mes y de este no se ha dicho nada al menos que yo sepa.

Un saludo!
No hay actualización este mes, dijeron que se pegaban un mes de fiesta en cuanto a actualizaciones se refería.

Sobre los avatares, el salto cualitativo importante seria utilizar el motor de creación de avatares virtuales del Kinect Rivals. Y luego implementarlos en algunos juegos como hicieron en 360 pero con un look acorde a One.
ozspeed escribió:No hay actualización este mes, dijeron que se pegaban un mes de fiesta en cuanto a actualizaciones se refería.

Sobre los avatares, el salto cualitativo importante seria utilizar el motor de creación de avatares virtuales del Kinect Rivals. Y luego implementarlos en algunos juegos como hicieron en 360 pero con un look acorde a One.


en diciembre aparecio una actu y la verdad que desde entonces jodieron la sincro de lo mandos, espero que con la siguiente lo solucionen.
Buenas, me han traido los reyes magos la xbox one y el forza horizon 2, se han portado bien los tios XD .
La cosa es que he metido el disco del forza, y tras un rato escuchandose el lector y poniendo "instalando"vi que solo llevaba el 1%. Le he dado a pausar instalacion y despues a reanudar y ha avanzado hasta el 17%. Despues de unos minutos solo avanzo al 18%, asi que le di otra vez a pausar y reunadar y me subio al 34%. Ahora tras varios minutos sva por el 36%, vamos que tarda un huevo en subir la instalacion.
Se debe a algo o es que es asi de lenta la instalacion?
JoOs_86 escribió:Buenas, me han traido los reyes magos la xbox one y el forza horizon 2, se han portado bien los tios XD .
La cosa es que he metido el disco del forza, y tras un rato escuchandose el lector y poniendo "instalando"vi que solo llevaba el 1%. Le he dado a pausar instalacion y despues a reanudar y ha avanzado hasta el 17%. Despues de unos minutos solo avanzo al 18%, asi que le di otra vez a pausar y reunadar y me subio al 34%. Ahora tras varios minutos sva por el 36%, vamos que tarda un huevo en subir la instalacion.
Se debe a algo o es que es asi de lenta la instalacion?


Aunque diga "instalando" también esta descargando actualizaciones y otras cosas, y tardara en función de tu conexión.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interior del transformador de xbox one (creo que es la primera foto que muestra el interior):Imagen(me la suda la garantia,asi que no empeceis [looco] ).Por si alguien queria saber como es [poraki] :(El lector no me hace ni un misero ruido con ningun juego,a quien le suene es que no esta bien,mi humilde opinion)
te la suda ahora pero como te pete algo no te la sudara despues te sobra el dinero por lo q veo para perder garantia de una consola qcuesta 400 euros
Es su consola y su dinero, como si quiere pegarle fuego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenImagen
JoOs_86 escribió:Buenas, me han traido los reyes magos la xbox one y el forza horizon 2, se han portado bien los tios XD .
La cosa es que he metido el disco del forza, y tras un rato escuchandose el lector y poniendo "instalando"vi que solo llevaba el 1%. Le he dado a pausar instalacion y despues a reanudar y ha avanzado hasta el 17%. Despues de unos minutos solo avanzo al 18%, asi que le di otra vez a pausar y reunadar y me subio al 34%. Ahora tras varios minutos sva por el 36%, vamos que tarda un huevo en subir la instalacion.
Se debe a algo o es que es asi de lenta la instalacion?

La mía con el primer juego, que fue el titanfall, también le costó una pasada, pero el resto los ha instalado bien rápido. Supongo que será por alguna actualización previa grande.

Un saludo.
Tardan más en instalarse porque hay actualizaciones pendientes..algo nuevo de la actual generación ,actualizaciones de 10gb..xddddd

los que deben estar contentos son los desarrolladores que así pueden sacar los juegos inacabados..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recomiendo este juegazo..........no me gusta mucho ese genero,pero se reconocer un buen juego.......es una pasada artisticamente y las plataformillas.........muy guapo
ImagenImagen
Pregunta.. ¿la one no lee copias de peliculas en Bluray? ..
0mag escribió:Pregunta.. ¿la one no lee copias de peliculas en Bluray? ..


No señor todavía no lee back ups de discos Blue Ray, ninguna lo hace.

dijeron que en el futuro, es una pena, pero esperar a ver si en la actualización de enero que no han dicho nada ni a los de la beta pueda salir.
darcomix escribió:
0mag escribió:Pregunta.. ¿la one no lee copias de peliculas en Bluray? ..


No señor todavía no lee back ups de discos Blue Ray, ninguna lo hace.

dijeron que en el futuro, es una pena, pero esperar a ver si en la actualización de enero que no han dicho nada ni a los de la beta pueda salir.


me extraña muchisisimo que implementen lo de leer "copias" de bluray... [+risas] [+risas]
0mag escribió:Pregunta.. ¿la one no lee copias de peliculas en Bluray? ..


No. Y ojalá no lo haga nunca
Capi America escribió:
0mag escribió:Pregunta.. ¿la one no lee copias de peliculas en Bluray? ..


No. Y ojalá no lo haga nunca


a mi me hizo falta un par de veces para ver cosas familiares y grabaciones de eventos... pero no hace falta tampoco...
Que añadan soporte para DVD-R y así se quitan el pirateo de en medio, sólo serviría para multimedia.
Antoniopua escribió:Recomiendo este juegazo..........no me gusta mucho ese genero,pero se reconocer un buen juego.......es una pasada artisticamente y las plataformillas.........muy guapo
ImagenImagen


Y la música! 8-)
Segunda pregunta del dia, siento ser pesado XD .
Junto con la xbox one los reyes me han dejado una barra de sonido lg, la he conectado a la tele samsung de 55" por fibra optica. La cosa es que el sonido va descompsado, es decir va con medio segundo de retraso. A que puede ser debido?
Antoniopua escribió:Recomiendo este juegazo..........no me gusta mucho ese genero,pero se reconocer un buen juego.......es una pasada artisticamente y las plataformillas.........muy guapo
ImagenImagen

Totalmente de acuerdo, el único que me he quedado del pack assassins.
Veo que llevo unos cuantos días con logros que no saltan. ¿Sabe alguien algo al respecto?.
Ni idea, a mi hoy me han saltado varios del horizon 2 sin problemas!
RoBOrE escribió:Veo que llevo unos cuantos días con logros que no saltan. ¿Sabe alguien algo al respecto?.


Me da que solo te pasa a ti xD a mi me saltan con normalidad.
Antoniopua escribió:Interior del transformador de xbox one (creo que es la primera foto que muestra el interior):Imagen(me la suda la garantia,asi que no empeceis [looco] ).Por si alguien queria saber como es [poraki] :(El lector no me hace ni un misero ruido con ningun juego,a quien le suene es que no esta bien,mi humilde opinion)



Gracias por la foto, a mi si me interesa, llevo tiempo pensando en cambiar el ventilador de la fuente o anularlo, me ouedes pasar una foto del ventilador q lleva o decir q tamaño tiene? Muchas gracias!!
Kaileena88 escribió:
RoBOrE escribió:Veo que llevo unos cuantos días con logros que no saltan. ¿Sabe alguien algo al respecto?.


Me da que solo te pasa a ti xD a mi me saltan con normalidad.


Pues se ve que es un problema que le está pasando a bastante gente. Ya decía yo que llevaba muchos días sin que saltara ninguno ... Cuando salten (si lo hacen) va a petar el live [+furioso]
RoBOrE escribió:
Kaileena88 escribió:
RoBOrE escribió:Veo que llevo unos cuantos días con logros que no saltan. ¿Sabe alguien algo al respecto?.


Me da que solo te pasa a ti xD a mi me saltan con normalidad.


Pues se ve que es un problema que le está pasando a bastante gente. Ya decía yo que llevaba muchos días sin que saltara ninguno ... Cuando salten (si lo hacen) va a petar el live [+furioso]


A mucha gente? Es la primera noticia que tengo, ya verás como te vienen todos seguidos y tendrás orgasmos al oir el ruidito xDD
Kaileena88 escribió:A mucha gente? Es la primera noticia que tengo, ya verás como te vienen todos seguidos y tendrás orgasmos al oir el ruidito xDD


Será música celestial para mis oídos [angelito]
Cada x tiempo hay gente con problemas en los logros, no os preocupeis
Una pregunta tengo el assasins creed 4 y el unity en formato digital que me han venido con la consola. Estoy empezando a bajar el black flag, tengo conexion de 20 mg ono conectada la consola por cable. Cuanto mas o menos puede tardar en instalarse? Porque imagino que descarga e instala a la vez no?
JoOs_86 escribió:Una pregunta tengo el assasins creed 4 y el unity en formato digital que me han venido con la consola. Estoy empezando a bajar el black flag, tengo conexion de 20 mg ono conectada la consola por cable. Cuanto mas o menos puede tardar en instalarse? Porque imagino que descarga e instala a la vez no?



Ten paciencia porque en One al menos de momento las descargas van ultralentas dijeron que en futuras actualizaciones cambiarian eso así que mi recomendación es que llames a un amigo y marujees mientras esperas, mano de santo.
143083 respuestas