Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño

Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.



Fiel a su enigmático estilo, el directivo de Microsoft no ha aportado más datos sobre este tema, pero sí ha confirmado que algunos de estos proyectos son títulos creados por la propia Microsoft, y otros pertenecen a terceras compañías. "En la última semana he jugado a cuatro grandes juegos para el próximo otoño, tanto propios como third parties", ha declarado en Twitter.


Sobre el momento en el que se presentarán estos juegos, Spencer anticipa que algunos podrían hacerlo antes del E3 2015 que tendrá lugar a principios de junio. "No puedo controlar cuando las third parties hablarán de sus juegos, solo tengo la suerte de poder jugarlos. Pero sé que algunos se anunciarán antes del E3", concluye.
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:Qué dices Nucelargen O_o

Sujetadme que me da algo, que me daaaaaaaa



http://playbackgaming.com/2015/02/28/in ... exclusive/


Genial, estoy deseando ver algo ya de este juego.
dicanio1 escribió:Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño

Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.



Fiel a su enigmático estilo, el directivo de Microsoft no ha aportado más datos sobre este tema, pero sí ha confirmado que algunos de estos proyectos son títulos creados por la propia Microsoft, y otros pertenecen a terceras compañías. "En la última semana he jugado a cuatro grandes juegos para el próximo otoño, tanto propios como third parties", ha declarado en Twitter.


Sobre el momento en el que se presentarán estos juegos, Spencer anticipa que algunos podrían hacerlo antes del E3 2015 que tendrá lugar a principios de junio. "No puedo controlar cuando las third parties hablarán de sus juegos, solo tengo la suerte de poder jugarlos. Pero sé que algunos se anunciarán antes del E3", concluye.


GEARS OF WAR COLLECTION.
dicanio1 escribió:Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño

Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.



Fiel a su enigmático estilo, el directivo de Microsoft no ha aportado más datos sobre este tema, pero sí ha confirmado que algunos de estos proyectos son títulos creados por la propia Microsoft, y otros pertenecen a terceras compañías. "En la última semana he jugado a cuatro grandes juegos para el próximo otoño, tanto propios como third parties", ha declarado en Twitter.


Sobre el momento en el que se presentarán estos juegos, Spencer anticipa que algunos podrían hacerlo antes del E3 2015 que tendrá lugar a principios de junio. "No puedo controlar cuando las third parties hablarán de sus juegos, solo tengo la suerte de poder jugarlos. Pero sé que algunos se anunciarán antes del E3", concluye.


COD nuevo
Fifa nuevo
etc...

No habla de exclusivos, al menos no hace referencia a que lo sean todos.
Rise of the Tomb Raider llevará Xbox One al límite

Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, ha desvelado nuevos detalles de la nueva secuela protagonizada por Lara Croft. Pretenden llevar al límite a Xbox One.

Crystal Dynamics está trabajando duro para asegurarse de que Rise of the Tomb Raider resulte ser un juego a la altura de lo que todos esperamos de Lara Croft. Brian Horton, director del título, habló en el podcast de GameInformer sobre varios temas, entre los que trató las diferencias entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One.

"No estamos limitados en absoluto. Estamos intentando alcanzar los límites de Xbox One y ver lo que puede hacer."


Como sabéis, los encargados de la versión de Xbox One son Crystal Dynamics, mientras que la versión para Xbox 360 corre a cargo de Nixxes: "Ellos harán todo lo posible por ofrecer el mejor juego de 360 posible. No será un título diferente, pero se modificará para sacar el máximo rendimiento de Xbox 360."

También comentó cómo pretenden llevar a Xbox One a su límite, y es que las zonas serán tres veces más grandes de las que pudimos ver en el reboot de Tomb Raider. Otro de los aspectos de los que habló fue del cabello de Lara: "El pelo siempre ha sido importante para Tomb Raider y la franquicia. Ahora con Xbox One y Rise of the Tomb Raider vamos a conseguir, lo que creemos, que será el mejor cabello de la industria. No podemos esperar para enseñaros las mejoras que estamos consiguiendo."
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider llevará Xbox One al límite

Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, ha desvelado nuevos detalles de la nueva secuela protagonizada por Lara Croft. Pretenden llevar al límite a Xbox One.

Crystal Dynamics está trabajando duro para asegurarse de que Rise of the Tomb Raider resulte ser un juego a la altura de lo que todos esperamos de Lara Croft. Brian Horton, director del título, habló en el podcast de GameInformer sobre varios temas, entre los que trató las diferencias entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One.

"No estamos limitados en absoluto. Estamos intentando alcanzar los límites de Xbox One y ver lo que puede hacer."


Como sabéis, los encargados de la versión de Xbox One son Crystal Dynamics, mientras que la versión para Xbox 360 corre a cargo de Nixxes: "Ellos harán todo lo posible por ofrecer el mejor juego de 360 posible. No será un título diferente, pero se modificará para sacar el máximo rendimiento de Xbox 360."

También comentó cómo pretenden llevar a Xbox One a su límite, y es que las zonas serán tres veces más grandes de las que pudimos ver en el reboot de Tomb Raider. Otro de los aspectos de los que habló fue del cabello de Lara: "El pelo siempre ha sido importante para Tomb Raider y la franquicia. Ahora con Xbox One y Rise of the Tomb Raider vamos a conseguir, lo que creemos, que será el mejor cabello de la industria. No podemos esperar para enseñaros las mejoras que estamos consiguiendo."


Se agradece mucho tus aportes pero creo que esta noticia esta puesta mas atrás XD
Horizonte de sucesos escribió:
dicanio1 escribió:Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño

Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.



Fiel a su enigmático estilo, el directivo de Microsoft no ha aportado más datos sobre este tema, pero sí ha confirmado que algunos de estos proyectos son títulos creados por la propia Microsoft, y otros pertenecen a terceras compañías. "En la última semana he jugado a cuatro grandes juegos para el próximo otoño, tanto propios como third parties", ha declarado en Twitter.


Sobre el momento en el que se presentarán estos juegos, Spencer anticipa que algunos podrían hacerlo antes del E3 2015 que tendrá lugar a principios de junio. "No puedo controlar cuando las third parties hablarán de sus juegos, solo tengo la suerte de poder jugarlos. Pero sé que algunos se anunciarán antes del E3", concluye.


COD nuevo
Fifa nuevo
etc...

No habla de exclusivos, al menos no hace referencia a que lo sean todos.


Habla de alguno de Microsoft y otros de third parties ,asi que a saber a cuantos se refiere de Microsoft... pero yo por lo que e entendido era en plural, a si que mínimo 2 exclusivos..
santy2 escribió:
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider llevará Xbox One al límite

Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, ha desvelado nuevos detalles de la nueva secuela protagonizada por Lara Croft. Pretenden llevar al límite a Xbox One.

Crystal Dynamics está trabajando duro para asegurarse de que Rise of the Tomb Raider resulte ser un juego a la altura de lo que todos esperamos de Lara Croft. Brian Horton, director del título, habló en el podcast de GameInformer sobre varios temas, entre los que trató las diferencias entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One.

"No estamos limitados en absoluto. Estamos intentando alcanzar los límites de Xbox One y ver lo que puede hacer."


Como sabéis, los encargados de la versión de Xbox One son Crystal Dynamics, mientras que la versión para Xbox 360 corre a cargo de Nixxes: "Ellos harán todo lo posible por ofrecer el mejor juego de 360 posible. No será un título diferente, pero se modificará para sacar el máximo rendimiento de Xbox 360."

También comentó cómo pretenden llevar a Xbox One a su límite, y es que las zonas serán tres veces más grandes de las que pudimos ver en el reboot de Tomb Raider. Otro de los aspectos de los que habló fue del cabello de Lara: "El pelo siempre ha sido importante para Tomb Raider y la franquicia. Ahora con Xbox One y Rise of the Tomb Raider vamos a conseguir, lo que creemos, que será el mejor cabello de la industria. No podemos esperar para enseñaros las mejoras que estamos consiguiendo."


Se agradece mucho tus aportes pero creo que esta noticia esta puesta mas atrás XD


No te has dado cuenta de una cosa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CD Projekt On Witcher 3's Resolution On PS4 & Xbox One: 'Little Difference Between 1080p & 900p'

http://gamingbolt.com/cd-projekt-on-wit ... 1080p-900p
NucelarGen escribió:CD Projekt On Witcher 3's Resolution On PS4 & Xbox One: 'Little Difference Between 1080p & 900p'

http://gamingbolt.com/cd-projekt-on-wit ... 1080p-900p


Eah.... Here we go..... [qmparto]
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:CD Projekt On Witcher 3's Resolution On PS4 & Xbox One: 'Little Difference Between 1080p & 900p'

http://gamingbolt.com/cd-projekt-on-wit ... 1080p-900p


Eah.... Here we go..... [qmparto]



sobretodo que sean 30fps estables ,luego si puede ser a 1080p mejor, pero después de haber jugado a algunos juegos como unit, que nos den 30fps estables por dios,900p y como reescala la uno a 1080p pues la diferencia es casi nula en la resolución..

yo en temas gráficos y viendo lo grande que es el juego, espero que en texturas,y iluminación este muy logrado,,y que digamos adiós a los dientes de sierra, que ahora estoy con el fallen y me duelen los ojos.. [+risas]
dicanio1 escribió:
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:CD Projekt On Witcher 3's Resolution On PS4 & Xbox One: 'Little Difference Between 1080p & 900p'

http://gamingbolt.com/cd-projekt-on-wit ... 1080p-900p


Eah.... Here we go..... [qmparto]



sobretodo que sean 30fps estables ,luego si puede ser a 1080p mejor, pero después de haber jugado a algunos juegos como unit, que nos den 30fps estables por dios,900p y como reescala la uno a 1080p pues la diferencia es casi nula en la resolución..

yo en temas gráficos y viendo lo grande que es el juego, espero que en texturas,y iluminación este muy logrado,,y que digamos adiós a los dientes de sierra, que ahora estoy con el fallen y me duelen los ojos.. [+risas]


Estoy contigo, por ejemplo paso del shadows al lords, y el lords graficamente tiene mucho delito xDD
Zombie Army Trilogy - Xbox ONE

http://youtu.be/c5bbaOZuOjE


Video de la versión de XBOX ONE del juego Zombie Army Trilogy cuyo lanzamiento es el 6 de marzo de 2015.

Alguien que controle del tema de crear hilos/wiki podría crear un hilo oficial para poder postear impresiones del juego ¿no?

Gracias de antemano [oki]

EDIT: Por cierto,
WHY IS ZOMBIE ARMY TRILOGY NOT COMING OUT ON XBOX 360 OR PLAYSTATION 3?

Zombie Army Trilogy runs at native 1080p for Xbox One and Playstation 4. Because of the graphical quality as well as the number of zombies on the screen at any one time, the game can’t run on Xbox 360 or Playstation 3. We didn’t want to compromise the game by making it available on Xbox 360 and Playstation3.
Fallout 4: More Teases From Industry Insider About E3 Reveal

http://www.gameranx.com/updates/id/2687 ... e3-reveal/
Se ha comentado algo interesante de xbox en la conferencia de microsoft del MWC ? Me da una pereza tragarme el video entero...
askatasunerantz escribió:Se ha comentado algo interesante de xbox en la conferencia de microsoft del MWC ? Me da una pereza tragarme el video entero...


Nada de consolas, algo de las gafas pero sin referencias a la consola como es lógico en este evento, el GDC es esta noche, allí si o si se hablará de ella.
Luzbel_bcn escribió:
askatasunerantz escribió:Se ha comentado algo interesante de xbox en la conferencia de microsoft del MWC ? Me da una pereza tragarme el video entero...


Nada de consolas, algo de las gafas pero sin referencias a la consola como es lógico en este evento, el GDC es esta noche, allí si o si se hablará de ella.


Thx socio ;-)
Aquellos interesados en Quantum Break pueden pasarse por este interesante artículo que hablas de las razones por las que confiar en el trabajo de Remedy y en el pedazo de juego que se nos viene:
http://xboxunity.com/remedy-6-razones-p ... -1o-parte/
Luzbel_bcn escribió:
askatasunerantz escribió:Se ha comentado algo interesante de xbox en la conferencia de microsoft del MWC ? Me da una pereza tragarme el video entero...


Nada de consolas, algo de las gafas pero sin referencias a la consola como es lógico en este evento, el GDC es esta noche, allí si o si se hablará de ella.


Claro, debe ser que la Xbox ONE no es una consola.

Pues sí, si se han presentado cosas:

Microsoft demos Windows 10 apps running on Xbox One
http://www.theverge.com/2015/3/2/813189 ... d-web-apps


Mirar que gráfico, PC/Xbox ONE al mismo nivel. Pero no, que la van a retirar del mercado, cofff, cofff.

Imagen
ZxspectruM escribió:
Luzbel_bcn escribió:
askatasunerantz escribió:Se ha comentado algo interesante de xbox en la conferencia de microsoft del MWC ? Me da una pereza tragarme el video entero...


Nada de consolas, algo de las gafas pero sin referencias a la consola como es lógico en este evento, el GDC es esta noche, allí si o si se hablará de ella.


Claro, debe ser que la Xbox ONE no es una consola.

Pues sí, si se han presentado cosas:

Microsoft demos Windows 10 apps running on Xbox One
http://www.theverge.com/2015/3/2/813189 ... d-web-apps


Mirar que gráfico, PC/Xbox ONE al mismo nivel. Pero no, que la van a retirar del mercado, cofff, cofff.

Imagen


Se viene algo mu gordo [boing]
Acaba de bajar 100 libras la one en Reino unido aunque todavia no es oficial

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2046198
makiki escribió:Acaba de bajar 100 libras la one en Reino unido aunque todavia no es oficial

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2046198

Normal que baje allí sale super cara, de hecho aún con la rebaja el pack sunset sale por unos 385€ y la consola sin kinect con el evolve por 453€ al cambio, vamos que baje allí no va implicar nada aquí
Al final hay srtreaming?
Oye chicos,nadie habla de ride??un juego de motos que sale este mes?a priori parece guapo
SpoD escribió:
makiki escribió:Acaba de bajar 100 libras la one en Reino unido aunque todavia no es oficial

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2046198

Normal que baje allí sale super cara, de hecho aún con la rebaja el pack sunset sale por unos 385€ y la consola sin kinect con el evolve por 453€ al cambio, vamos que baje allí no va implicar nada aquí


no tenia ni puta idea de que el cambio monetario era tan drastico, pense que seria bueno por estos lares una bajada asi

gracias por informarme ;)
franc86 escribió:Oye chicos,nadie habla de ride??un juego de motos que sale este mes?a priori parece guapo

Le tengo echado el ojo, ya lo comenté por el hilo del Project Cars ya que allí hay aficionados a los juegos de carreras.
Buenas, alguno sabe si la one reconoce los usb hub?
Buenas,
Alguien sabe de cuanto es la garantía de los auriculares que viene de origen con la One?
¿Entendéis los mismo que yo en este tweet?
Xbox 360 Owners: Start building your Xbox One game library for free w/ the GwG program http://mjr.mn/1M2dQHg
maxellend escribió:¿Entendéis los mismo que yo en este tweet?
Xbox 360 Owners: Start building your Xbox One game library for free w/ the GwG program http://mjr.mn/1M2dQHg


Que podrás "comprar" los juegos de gold de xbox one en la 360 para cuando la tengas
xeez12 escribió:
maxellend escribió:¿Entendéis los mismo que yo en este tweet?
Xbox 360 Owners: Start building your Xbox One game library for free w/ the GwG program http://mjr.mn/1M2dQHg


Que podrás "comprar" los juegos de gold de xbox one en la 360 para cuando la tengas


Entonces me había imaginado cosas demasiado ""buenas"", jugar a ¡los juegos de la 360 en la one [buuuaaaa]
Hola necesito su ayuda! me compre la xbox one, la cosa es que compre un codigo de Fifa 15 Digital, lo instale todo perfecto pero se lagea en el menu, cuando pasa de pestaña en pestaña en el menu es como que tarda en cargar y es molesto!! tengo assasins creed y funciona perfecto! no se, es muy raro! solo es con fifa! lo desinstale y volvi a instalarlo y sigue pasando!! queres pasar rapido de pestaña en pestaña en fifa y tarda en cargar! como una pc cuando no se banca un juego!! es raro porque el juego es digital!! no tengo un juego en cd como para probar!! alguna ayuda? no se que hacer!!
A seguir estas charlas para mi mas interesantes del GDC.

Wednesday, March 4 | 11:00am - 12:00pm
The Future of Gaming Across the Microsoft Ecosystem (Presented by Microsoft)
Speaker: Phil Spencer (Xbox)

Wednesday, March 4 | 2:00pm - 3:00pm
Advanced DirectX12 Graphics and Performance (Presented by Microsoft)
Speaker: Max McMullen (Microsoft)

Thursday, March 5 | 11:30am - 12:30pm
Xbox Live Multiplayer: Introducing Services for Cross-Platform Matchmaking and Gameplay (Presented by Microsoft)
Speaker: Ferdinand Schober (Microsoft)

Friday, March 6 | 10:00am - 11:00am
Better Power, Better Performance: Your Game on DirectX12 (Presented by Microsoft)
Speaker: Bennett Sorbo (Microsoft)

Friday, March 6 | 1:30pm - 2:30pm
PC Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Speaker: Chuck Walbourn (Microsoft)
emilianopasta escribió:Hola necesito su ayuda! me compre la xbox one, la cosa es que compre un codigo de Fifa 15 Digital, lo instale todo perfecto pero se lagea en el menu, cuando pasa de pestaña en pestaña en el menu es como que tarda en cargar y es molesto!! tengo assasins creed y funciona perfecto! no se, es muy raro! solo es con fifa! lo desinstale y volvi a instalarlo y sigue pasando!! queres pasar rapido de pestaña en pestaña en fifa y tarda en cargar! como una pc cuando no se banca un juego!! es raro porque el juego es digital!! no tengo un juego en cd como para probar!! alguna ayuda? no se que hacer!!

Prueba de borrar cache, apreta el boton de apagar sin soltarlo hasta que se apague la consola, espera 1 min y vuelve a encenderla, la verdad que el 90% de los problemas de la consola que no sean de hard se solucionan asi.
-Slice Zombies

https://www.youtube.com/watch?v=bZsgWEvFZuc


-SMITE - Building a MOBA for Xbox

https://www.youtube.com/watch?v=CEss36TpKJY


Por cierto alguien sabe algo de este juego OXENFREE es que acabo de ver el trailer y me ha resultado interesante, pero no especifica nada de plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=l4Gze1d5JF4
juposo escribió:

Por cierto alguien sabe algo de este juego OXENFREE es que acabo de ver el trailer y me ha resultado interesante, pero no especifica nada de plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=l4Gze1d5JF4


En su twitter comentan que de momento no se sabe para qué plataformas será lanzado.

A mi también me ha llamado la atención.
Buenas gente!

Veamos pasé todos los juegos que tenía al disco duro externo que puse recientemente a mi One hasta ahí todo perfecto pues bien me pongo a jugar Walking Dead season 2(Por poner un ejemplo) por la parte que me quedé y cada 2x3 tiene parones de 5 seg, mi pregunta es la siguiente, pueden ser esos parones continuos debido a que los juegos estén en el disco duro externo O no tiene nada que ver?es bastante molesto la verdad.

A pasar buen día y gracias para quien me conteste ^_^
Kaileena88 escribió:Buenas gente!

Veamos pasé todos los juegos que tenía al disco duro externo que puse recientemente a mi One hasta ahí todo perfecto pues bien me pongo a jugar Walking Dead season 2(Por poner un ejemplo) por la parte que me quedé y cada 2x3 tiene parones de 5 seg, mi pregunta es la siguiente, pueden ser esos parones continuos debido a que los juegos estén en el disco duro externo O no tiene nada que ver?es bastante molesto la verdad.

A pasar buen día y gracias para quien me conteste ^_^


Juego desde disco externo varios juegos y van igual que desde el interno... Si te lo hacen más juegos de los que tengas en el disco externo está claro que tiene algún problema ese disco.
Kaileena88 escribió:Buenas gente!

Veamos pasé todos los juegos que tenía al disco duro externo que puse recientemente a mi One hasta ahí todo perfecto pues bien me pongo a jugar Walking Dead season 2(Por poner un ejemplo) por la parte que me quedé y cada 2x3 tiene parones de 5 seg, mi pregunta es la siguiente, pueden ser esos parones continuos debido a que los juegos estén en el disco duro externo O no tiene nada que ver?es bastante molesto la verdad.

A pasar buen día y gracias para quien me conteste ^_^


Esos parones no tienen que ver con la consola, el juego (TWD season 2) los tiene en todas las plataformas, se juegue donde se juegue (en PC no he probado) en general está mal optimizado, sobre todo en las transiciones entre escenas que a veces son eternas y da la sensación de que se ha bloqueado.
askatasunerantz escribió:
Kaileena88 escribió:Buenas gente!

Veamos pasé todos los juegos que tenía al disco duro externo que puse recientemente a mi One hasta ahí todo perfecto pues bien me pongo a jugar Walking Dead season 2(Por poner un ejemplo) por la parte que me quedé y cada 2x3 tiene parones de 5 seg, mi pregunta es la siguiente, pueden ser esos parones continuos debido a que los juegos estén en el disco duro externo O no tiene nada que ver?es bastante molesto la verdad.

A pasar buen día y gracias para quien me conteste ^_^


Esos parones no tienen que ver con la consola, el juego (TWD season 2) los tiene en todas las plataformas, se juegue donde se juegue (en PC no he probado) en general está mal optimizado, sobre todo en las transiciones entre escenas que a veces son eternas y da la sensación de que se ha bloqueado.



Entonces no me preocupo? Es que el disco duro es nuevo no tiene sentido que vaya mal :s

Aún así gracias por las respuestas
Kaileena88 escribió:
askatasunerantz escribió:
Kaileena88 escribió:Buenas gente!

Veamos pasé todos los juegos que tenía al disco duro externo que puse recientemente a mi One hasta ahí todo perfecto pues bien me pongo a jugar Walking Dead season 2(Por poner un ejemplo) por la parte que me quedé y cada 2x3 tiene parones de 5 seg, mi pregunta es la siguiente, pueden ser esos parones continuos debido a que los juegos estén en el disco duro externo O no tiene nada que ver?es bastante molesto la verdad.

A pasar buen día y gracias para quien me conteste ^_^


Esos parones no tienen que ver con la consola, el juego (TWD season 2) los tiene en todas las plataformas, se juegue donde se juegue (en PC no he probado) en general está mal optimizado, sobre todo en las transiciones entre escenas que a veces son eternas y da la sensación de que se ha bloqueado.



Entonces no me preocupo? Es que el disco duro es nuevo no tiene sentido que vaya mal :s

Aún así gracias por las respuestas


No, yo creo que es cosa de los juegos de telltale, a mi me han dado tirones en xbox one, pese3 y pesevita. Todo normal desde mi punto de vista, simplemente están mal optimizados para cada plataforma.
Amra78 escribió:
emilianopasta escribió:Hola necesito su ayuda! me compre la xbox one, la cosa es que compre un codigo de Fifa 15 Digital, lo instale todo perfecto pero se lagea en el menu, cuando pasa de pestaña en pestaña en el menu es como que tarda en cargar y es molesto!! tengo assasins creed y funciona perfecto! no se, es muy raro! solo es con fifa! lo desinstale y volvi a instalarlo y sigue pasando!! queres pasar rapido de pestaña en pestaña en fifa y tarda en cargar! como una pc cuando no se banca un juego!! es raro porque el juego es digital!! no tengo un juego en cd como para probar!! alguna ayuda? no se que hacer!!

Prueba de borrar cache, apreta el boton de apagar sin soltarlo hasta que se apague la consola, espera 1 min y vuelve a encenderla, la verdad que el 90% de los problemas de la consola que no sean de hard se solucionan asi.


Ya probe pero nada!! lo sigue haciendo!! reestableci de fabrica y tambien lo sigue haciendo! no sera problema de la consola?
emilianopasta escribió:
Amra78 escribió:
emilianopasta escribió:Hola necesito su ayuda! me compre la xbox one, la cosa es que compre un codigo de Fifa 15 Digital, lo instale todo perfecto pero se lagea en el menu, cuando pasa de pestaña en pestaña en el menu es como que tarda en cargar y es molesto!! tengo assasins creed y funciona perfecto! no se, es muy raro! solo es con fifa! lo desinstale y volvi a instalarlo y sigue pasando!! queres pasar rapido de pestaña en pestaña en fifa y tarda en cargar! como una pc cuando no se banca un juego!! es raro porque el juego es digital!! no tengo un juego en cd como para probar!! alguna ayuda? no se que hacer!!

Prueba de borrar cache, apreta el boton de apagar sin soltarlo hasta que se apague la consola, espera 1 min y vuelve a encenderla, la verdad que el 90% de los problemas de la consola que no sean de hard se solucionan asi.


Ya probe pero nada!! lo sigue haciendo!! reestableci de fabrica y tambien lo sigue haciendo! no sera problema de la consola?


Prueba sin internet... a ver si se laguea porque busca algo en los servidores de EA...
emilianopasta escribió:
Amra78 escribió:
emilianopasta escribió:Hola necesito su ayuda! me compre la xbox one, la cosa es que compre un codigo de Fifa 15 Digital, lo instale todo perfecto pero se lagea en el menu, cuando pasa de pestaña en pestaña en el menu es como que tarda en cargar y es molesto!! tengo assasins creed y funciona perfecto! no se, es muy raro! solo es con fifa! lo desinstale y volvi a instalarlo y sigue pasando!! queres pasar rapido de pestaña en pestaña en fifa y tarda en cargar! como una pc cuando no se banca un juego!! es raro porque el juego es digital!! no tengo un juego en cd como para probar!! alguna ayuda? no se que hacer!!

Prueba de borrar cache, apreta el boton de apagar sin soltarlo hasta que se apague la consola, espera 1 min y vuelve a encenderla, la verdad que el 90% de los problemas de la consola que no sean de hard se solucionan asi.


Ya probe pero nada!! lo sigue haciendo!! reestableci de fabrica y tambien lo sigue haciendo! no sera problema de la consola?


tampoco!! ya probe 2 veces sin internet y nada! es molesto porque en modo carrera queres ir rapido a oficina y volver cuando te llegan muchos msjes y tarda!! te cansa!
emilianopasta escribió:
emilianopasta escribió:
Amra78 escribió:Prueba de borrar cache, apreta el boton de apagar sin soltarlo hasta que se apague la consola, espera 1 min y vuelve a encenderla, la verdad que el 90% de los problemas de la consola que no sean de hard se solucionan asi.


Ya probe pero nada!! lo sigue haciendo!! reestableci de fabrica y tambien lo sigue haciendo! no sera problema de la consola?


tampoco!! ya probe 2 veces sin internet y nada! es molesto porque en modo carrera queres ir rapido a oficina y volver cuando te llegan muchos msjes y tarda!! te cansa!



si te soy sincero yo creo que tu consola y tu juego funcionan perfectamente desde el principio... Lo que pasa es que la interfaz de este juego es lentísima, cuando pasas el tiempo y quieres pararlo tarda, cuando pasas el tiempo y le das a la Y para ir a mensajes tarda... pero porque la interfaz es lentísima, no por nada más...

Jugando el partido te va bien el juego? si es así no le des más vueltas porque no tiene ningún problema tu juego.

Un saludo!
emilianopasta escribió:
Amra78 escribió:
emilianopasta escribió:Hola necesito su ayuda! me compre la xbox one, la cosa es que compre un codigo de Fifa 15 Digital, lo instale todo perfecto pero se lagea en el menu, cuando pasa de pestaña en pestaña en el menu es como que tarda en cargar y es molesto!! tengo assasins creed y funciona perfecto! no se, es muy raro! solo es con fifa! lo desinstale y volvi a instalarlo y sigue pasando!! queres pasar rapido de pestaña en pestaña en fifa y tarda en cargar! como una pc cuando no se banca un juego!! es raro porque el juego es digital!! no tengo un juego en cd como para probar!! alguna ayuda? no se que hacer!!

Prueba de borrar cache, apreta el boton de apagar sin soltarlo hasta que se apague la consola, espera 1 min y vuelve a encenderla, la verdad que el 90% de los problemas de la consola que no sean de hard se solucionan asi.


Ya probe pero nada!! lo sigue haciendo!! reestableci de fabrica y tambien lo sigue haciendo! no sera problema de la consola?


Si va bien!! a veces cuando haces el gol y salis corriendo a festejar, salgo corriendo y de repente corre mas lento, y cuando se acerca la camara al festejo la camiseta el pantalon y los movimientos de los otros jugadores parecen robots! se laguea tambien ahi! igual q en algunas repeticiones! a veces pega tironsitos
puff, pues éso huele a disco duro defectuoso,o éso o el cable.. prueba más juegos, instala todas las demos del bazar y pruebas a ver que tal van.Es que es muy raro raro de cojones que sólo un juego te vaya mal, vamos, da igual que tengas el fifa digital, muchos lo tenemos así .., yo descartaría que al fifa le pasara álgo, siempre puedes borrarlo y volver a instalar por si las moscas.
Activision y EA tambien estuvieron intentando comprar Minecraft

http://www.gamespot.com/articles/activi ... 0-6425648/
Parece ser que solo era fallo del juego porque los demás me van genial

Por cierto os recomiendo Walking Dead me ha encantado me he pasado las 2 temporadas en ná xD
Kaileena88 escribió:Parece ser que solo era fallo del juego porque los demás me van genial

Por cierto os recomiendo Walking Dead me ha encantado me he pasado las 2 temporadas en ná xD


¿La 2º te ha gustado? Para mi la 1º es de lo mejorcito que he jugado, una historia muy buena.
Nuhar escribió:
Kaileena88 escribió:Parece ser que solo era fallo del juego porque los demás me van genial

Por cierto os recomiendo Walking Dead me ha encantado me he pasado las 2 temporadas en ná xD


¿La 2º te ha gustado? Para mi la 1º es de lo mejorcito que he jugado, una historia muy buena.


Me han gustado las dos por igual aunque es una historia muy dura muere más gente que en el Titanic xDDD
143083 respuestas