Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

thenemesix escribió:Por favor que regalen Rayman Legends con el Gold...


...no hay día que no me arrepienta de haberlo vendido.

Menos mal que en un par de semanas con Ori se me habrá pasado mi ansia plataformera y mi sequia de novedades...


Deseo concedido!

Imagen
Rayman para One y Tomb Raider + Bioshock Infinite para 360. Pedazo de mes ¡¡ Quien no haya jugado al Tomb Raider y Biosochk Infinite estaran de enhorabuena. Este ultimo, es para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ya no por la jugabilidad, que esta muy bien sin innovar en nada, si no por la historia.
Sobre el Rayman, es el tipico juego que siempre le he tenido ganas, pero que no me lo he comprado, porque comparto cuenta y a mi amigo no le gustan este tipo de juegos. Lo estaba esperando en rebajas o algo asi, pero mira por donde me ahorro un dinero.
Por cierto, en Abril regalaran el doble de juegos, con lo cual me espero un juego del tipo IDARB y otro un poco mas grandes... (quizas RYSE?) Menos mal que con los juegos de este mes, se me va a pasar volado ¡¡
Yo pienso que el Thief lo acabarán dando más pronto que tarde.
 Expansion independiente y gratuita para Horizon 2, basad a en Fast & Furious

A free standalone expansion themed around the Fast & Furious movie franchise is in development for the Xbox One and Xbox 360 versions of Forza Horizon 2, Yahoo reports.
The downloadable title, which is called 'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious' is allegedly due to release on March 27 to help promote the upcoming movie Furious 7, and features cars and missions inspired by the Fast & Furious franchise.
 
The game will be available for free until April 10, after which it will reportedly cost $10.
According to Yahoo's report, the game will see players play as a driver in France "tasked with sourcing vehicles for mechanic Tej Parker", played by rapper Ludacris. Cars available to drive will include the 1998 Toyota Supra, 1970 Plymouth Road Runner, 2012 Nissan GT-R, 1970 Plymouth Cuda, 2013 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli S and 2015 Dodge Charger.
"We weren't interested in doing yet another movie-based game," Turn 10 studio head Alan Hartman told the site. "That's not what our franchise is about. When we started talking about this with Universal years ago, it was really about bringing both of our franchise's strengths to the table. We're building on top of everything we've done over the last decade."



Pues eso, se ha revelado una nueva expansion para Forza Horizon 2, fechada para coincidir con el estreno de Fast 7.
Saldra el 27 de Marzo y hasta el 10 de Abril sera gratuita, luego costara 10$.
La expansion tendra coches y misiones inspirados en la saga de Fast & Furious y sera una version "standalone", esto es, se podra jugar sin tener el juego.
 
A mi me parece un regalazo, y una buena forma de picar a los que prueben la expansiona comprar el juegazo que es, y sera este Horizon 2.
 
fuente: videogamer
Pues muy chulo lo de la expansión,por mi parte caerá.
Resident Evil Revelations 2 Face-off by Eurogamer.

https://www.youtube.com/watch?v=Lxdwi2kgSqg

Comparativa de Eurogamer.
1080p, 60fps y AAx16 en One.
En Ps4 igual salvo el framerate, que va a 60 solo a ratos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off
NosferatuX escribió: Expansion independiente y gratuita para Horizon 2, basad a en Fast & Furious

A free standalone expansion themed around the Fast & Furious movie franchise is in development for the Xbox One and Xbox 360 versions of Forza Horizon 2, Yahoo reports.
The downloadable title, which is called 'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious' is allegedly due to release on March 27 to help promote the upcoming movie Furious 7, and features cars and missions inspired by the Fast & Furious franchise.
 
The game will be available for free until April 10, after which it will reportedly cost $10.
According to Yahoo's report, the game will see players play as a driver in France "tasked with sourcing vehicles for mechanic Tej Parker", played by rapper Ludacris. Cars available to drive will include the 1998 Toyota Supra, 1970 Plymouth Road Runner, 2012 Nissan GT-R, 1970 Plymouth Cuda, 2013 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli S and 2015 Dodge Charger.
"We weren't interested in doing yet another movie-based game," Turn 10 studio head Alan Hartman told the site. "That's not what our franchise is about. When we started talking about this with Universal years ago, it was really about bringing both of our franchise's strengths to the table. We're building on top of everything we've done over the last decade."



Pues eso, se ha revelado una nueva expansion para Forza Horizon 2, fechada para coincidir con el estreno de Fast 7.
Saldra el 27 de Marzo y hasta el 10 de Abril sera gratuita, luego costara 10$.
La expansion tendra coches y misiones inspirados en la saga de Fast & Furious y sera una version "standalone", esto es, se podra jugar sin tener el juego.
 
A mi me parece un regalazo, y una buena forma de picar a los que prueben la expansiona comprar el juegazo que es, y sera este Horizon 2.
 
fuente: videogamer


Genial, para un juego de coches que me gusta en años y me regalan una expansión inspirado en una película que estoy deseando ver.

Es que me parto XD

NosferatuX escribió:Resident Evil Revelations 2 Face-off by Eurogamer.

https://www.youtube.com/watch?v=Lxdwi2kgSqg

Comparativa de Eurogamer.
1080p, 60fps y AAx16 en One.
En Ps4 igual salvo el framerate, que va a 60 solo a ratos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off


50% ¿less? power :-|
Me encanta Rayman así que yo estoy encantada con el mes de Marzo :3
NosferatuX escribió:Resident Evil Revelations 2 Face-off by Eurogamer.

https://www.youtube.com/watch?v=Lxdwi2kgSqg

Comparativa de Eurogamer.
1080p, 60fps y AAx16 en One.
En Ps4 igual salvo el framerate, que va a 60 solo a ratos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off


Es el primer juego en el que con los mismos efectos y resolución la One supera a la competencia en framerate??

Imagino que cada vez sacan más partido a la arquitectura. Es un tema que tampoco me quita el sueño puesto que cuando pongo la one flipo con la mayoría de juegos y me es igual 900p o lo que sea.


Un saludo!
Entonces para evitar futuros debates, ¿ en este hilo ya se puede hablar de comparaciones multiplataforma ?
White Knight escribió:Entonces para evitar futuros debates, ¿ en este hilo ya se puede hablar de comparaciones multiplataforma ?


Para comparaciones multi estan los hilos de multi xD
Zokormazo escribió:
White Knight escribió:Entonces para evitar futuros debates, ¿ en este hilo ya se puede hablar de comparaciones multiplataforma ?


Para comparaciones multi estan los hilos de multi xD


Por eso, o que se pueda hablar siempre o nunca, no solo cuando interesa.
Se ha dicho millones de veces que para los comentarios sobre comparativas ya tenéis el foro de multiplataforma donde podéis dar rienda suelta a vuestros debates. Gracias.
dejar de buscar la discusion facil, simplemente se a puesto una noticia en la que se diferencia el framerate. punto.... no buscarle 3 pies al gato y por supuesto la pelea facil.
pomaniac escribió:
Naufri escribió:No encuentro el hilo de juegos en oferta de Xbox One, ese que se usa en el resto de foros para compartir ofertas. ¿Alguien podría enlazar el link? Perdón por las molestias...


Pues está justo aquí mismo [carcajad] [carcajad]

Para juegos digitales - http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856

Para juegos físicos - http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas_1919055

Muchas gracias [360º]
No es buscar discusión, es saber si se permite o no. Porque hace unos meses no era así.


Velocity 2X también se estrenará en compatibles y Xbox One


Los creadores de este notable juego de acción se alían con Sierra Games para futuros lanzamientos.

El equipo independiente FuturLab ha confirmado que su notable juego de acción Velocity 2X, publicado originalmente en consolas PlayStation, se estrenará también en Xbox One, PC, Mac y Linux en los meses de verano.

Lo hará de la mano de Sierra Games, con la que este equipo de desarrollo se ha aliado para trabajar en futuros proyectos de los que no han dicho nada más. "Trabajar con Sierra supone un gran paso para FuturLab, pero nuestra relación no termina con Velocity 2X", comentan desde su blog oficial.

Las ediciones de Velocity 2X para Xbox One y PC contarán con exclusivas fases especiales diarias, que harán que el sistema de clasificación del juego sea aún más irresistible para los speedrunners. El título incluirá todas las etapas bonus de los DLCs Critical Urgency y Dual Core, lanzados originalmente para la versión de PlayStation. El juego completo cuenta con más de 50 fases que pondrán a prueba a los jugadores, incluyendo niveles de puzzles, intensas batallas con jefes finales y un diseño audiovisual lleno de energía.
Para proximas ocasiones mejor poner la noticia sobre el face off pero comentando solo lo concerniente a como va en One, sin entrar en datos de la otra, ya sean para bien o para mal. Luego ya el que vea el articulo que saque sus conclusiones pero asi evitamos que vengan los de siempre a reventar el foro.

Por cierto grandisima noticia lo de forza horizon 2.
koonner escribió:Se ha dicho millones de veces que para los comentarios sobre comparativas ya tenéis el foro de multiplataforma donde podéis dar rienda suelta a vuestros debates. Gracias.

Debate y multiplataforma no caben en este foro llamado eol,y si esta one aun menos
NosferatuX escribió:Resident Evil Revelations 2 Face-off by Eurogamer.

https://www.youtube.com/watch?v=Lxdwi2kgSqg

Comparativa de Eurogamer.
1080p, 60fps y AAx16 en One.
En Ps4 igual salvo el framerate, que va a 60 solo a ratos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

Seguramente ya hecho para los nuevos SDK, donde ese AF16x se ve muy favorecido por la eSRAM al funcionar como caché para los sucesivos sampleos de la textura.

Lo del Velocity 2X muy buena noticia, lo compraría pero tras todas las perradas que me he tragado con el GwG ya me espero a que lo regalen.
Status: Product shipped to customer
Tracking Information: [Track Order]
Created date: Feb 15, 2015
Estimated completion: Mar 13, 2015

Woohoo! Ya esta de vuelta, supongo que solo le han cambiado el lector y ya. A ver si con suerte me llega antes del martes, que lo dudo, asi que me tocara jugar a partir del dia 10 que vuelva de las vacaciones. Meh.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Resident Evil Revelations 2 Face-off by Eurogamer.

https://www.youtube.com/watch?v=Lxdwi2kgSqg

Comparativa de Eurogamer.
1080p, 60fps y AAx16 en One.
En Ps4 igual salvo el framerate, que va a 60 solo a ratos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

Seguramente ya hecho para los nuevos SDK, donde ese AF16x se ve muy favorecido por la eSRAM al funcionar como caché para los sucesivos sampleos de la textura.

Lo del Velocity 2X muy buena noticia, lo compraría pero tras todas las perradas que me he tragado con el GwG ya me espero a que lo regalen.



Para mi un juego graficamente mediocre no demuestra nada, igual que con lo que pasó en PES, un truño de juego gráficamente hablando en el que la ONE salía perjudicada, esa diferencia, igual que esta, no se debe a limitaciones o ventajas de hardware, se debe al mal hacer de los desarrolladores.

Cuando empecemos a ver juegos high tech multiplataforma ahí si podremos decir algo, creo yo ee
La siguiente noticia es una estimación, no es 100% fiable ni mucho menos, pero sirve para hacernos una idea.

http://venturebeat.com/2015/02/25/digital-console-games-made-263m-in-january-and-most-of-that-was-from-playstation/

El 37% de las ventas digitales de videojuegos en Enero, se produjeron en Xbox/PC
La noticia dice que el 63% de las ventas digitales se llevaron a cabo en consolas Playstation, pero no quiero nombrarlas porque alguno puede tensarse al leerlo, por lo que me he tomado la libertad de cambiar el titular. Tampoco sé si dicha web es censurable, como pasa con otras que prefiero no nombrar, así que pido disculpas de antemano si esto ofende.


Resulta curioso que, en 2013, todo lo que tuviera que ver con lo digital, fuera un cáncer para la industria, y que sean estos mismos usuarios quienes ahora consumen más digital (al menos durante el mes de enero).

También resulta curioso que, entre los videojuegos destacados, haya varios con un fuerte componente online, o exclusivamente online (como es el caso de Destiny). Y que en las ventas físicas pase exactamente igual, los juegos más demandados sean aquellos con un fuerte componente online, o exclusivamente online, y además, los DLC más vendidos son de dichos juegos.

Y yo que creía que todo esto era el mal, y que lo digital iba a comerse a nuestras familias. :-|
'Gears Of War Marcus Fenix Collection' Release Date LEAKED For Xbox One Set For December 2015? [PHOTOS] Leaked Ad Images Reveals New Details For Next Gen 'GOW'

Imagen

Details about the alleged "Gears of War Marcus Fenix Collection" have been leaked online as the "Gear of War Marcus Fenix Collection" release date has been reportedly set for December 2015.

Phil Spencer recently deleted a retweet in which it has been assumed that he teasing fans on Twitter regarding the "Gears of War Marcus Fenix Collection" in which "Gears of War" 1, 2 and 3 are going to be ported to the Xbox One.

Imagen

And now, Xbox Dynasty (via Gamepur) has revealed an alleged advertisement image for the "Gears of War Marcus Fenix Collection".

The leaked "Gears of War Marcus Fenix Collection" ad notes that "Gears of War" 1, 2 and 3 are completely remastered for the Xbox One and it would run at 1080p 60fps.

The ad also mentions that buying the "Gears of War Marcus Fenix Collection" would give users access to the beta of "Gears of War 4" allegedly set to be released on Summer 2016.

And finally, the ad reveals that all content as well as new ones would be included in the "Gears of War Marcus Fenix Collection".

Meanwhile, Cyberland has reported that the "Gears of War Marcus Fenix Collection" release date is going to be on December 2015 and that it is going to be revealed on E3 2015.

"Gears of War Marcus Fenix Collection CONFIRMED! My sources tell me that Microsoft is going to announce the game at E3 2015 and you can get your hands on it by December" wrote Cyberland.


http://www.kdramastars.com/articles/759 ... ox-one.htm
hadock0 escribió:'Gears Of War Marcus Fenix Collection' Release Date LEAKED For Xbox One Set For December 2015? [PHOTOS] Leaked Ad Images Reveals New Details For Next Gen 'GOW'

Imagen

Details about the alleged "Gears of War Marcus Fenix Collection" have been leaked online as the "Gear of War Marcus Fenix Collection" release date has been reportedly set for December 2015.

Phil Spencer recently deleted a retweet in which it has been assumed that he teasing fans on Twitter regarding the "Gears of War Marcus Fenix Collection" in which "Gears of War" 1, 2 and 3 are going to be ported to the Xbox One.

Imagen

And now, Xbox Dynasty (via Gamepur) has revealed an alleged advertisement image for the "Gears of War Marcus Fenix Collection".

The leaked "Gears of War Marcus Fenix Collection" ad notes that "Gears of War" 1, 2 and 3 are completely remastered for the Xbox One and it would run at 1080p 60fps.

The ad also mentions that buying the "Gears of War Marcus Fenix Collection" would give users access to the beta of "Gears of War 4" allegedly set to be released on Summer 2016.

And finally, the ad reveals that all content as well as new ones would be included in the "Gears of War Marcus Fenix Collection".

Meanwhile, Cyberland has reported that the "Gears of War Marcus Fenix Collection" release date is going to be on December 2015 and that it is going to be revealed on E3 2015.

"Gears of War Marcus Fenix Collection CONFIRMED! My sources tell me that Microsoft is going to announce the game at E3 2015 and you can get your hands on it by December" wrote Cyberland.


http://www.kdramastars.com/articles/759 ... ox-one.htm


Era de esperar y lo que esperamos todos xD Por mi parte vengo de PS3 asi que no he jugado nunca, veremos que tal este Marcus...
Eso significa que es oficial o no?? no juguéis con mis sentimientos! jeje! Solo de imaginarme como mueve la one los Gears of War ya se me cae la baba!
Hombre, el propio Phil ha borrador un re-twitt sobre ello. Para mi, blanco y en botella.... :cool:
Como sea cierto me lo apunto en mi lista de pendientes, ese cae fijo si o si aunque ya lo jugara en 360. [tadoramo]
Tiene toda la pinta de que saldra estas navidades, mas que nada por el Spencer ya dijo que no podia esperar a jugar de nuevo a Gears of War y el Gears 4 pinta que se va para 2016/2017...

eso sumado que estas navidades quieren tirar la casa por la ventana, pues blanco y en botella.

de confirmarse al 100% menudas navidades que nos esperan con One:

- Halo 5
- Fable
- Forza
- Gears of War
- Quantum reak
- Tomb Raider

y eso sin contar con los nuevos anuncios del E3 que ya dijeron que tenian varios titulos que saldrian estas mismas navidades.
Veo raro que lo hagan estando halo de por medio, pero oye si es asi mejor para nosotros!!
Tengo una duda q es posible q ya haya sido respondida pero solo encuentro mas preguntas, no la respuesta.
Si como una suscripcion Gold en Rusia ese gold me vale para España en One y en 360? O sea me podre descargar los juegos gold de ambas gen?
Lo digo porque 360 no es region Free y no se si reconoceria el gold
Alguien me lo puede confirmar?
hadock0 escribió:'Gears Of War Marcus Fenix Collection' Release Date LEAKED For Xbox One Set For December 2015? [PHOTOS] Leaked Ad Images Reveals New Details For Next Gen 'GOW'

Imagen

Details about the alleged "Gears of War Marcus Fenix Collection" have been leaked online as the "Gear of War Marcus Fenix Collection" release date has been reportedly set for December 2015.

Phil Spencer recently deleted a retweet in which it has been assumed that he teasing fans on Twitter regarding the "Gears of War Marcus Fenix Collection" in which "Gears of War" 1, 2 and 3 are going to be ported to the Xbox One.

Imagen

And now, Xbox Dynasty (via Gamepur) has revealed an alleged advertisement image for the "Gears of War Marcus Fenix Collection".

The leaked "Gears of War Marcus Fenix Collection" ad notes that "Gears of War" 1, 2 and 3 are completely remastered for the Xbox One and it would run at 1080p 60fps.

The ad also mentions that buying the "Gears of War Marcus Fenix Collection" would give users access to the beta of "Gears of War 4" allegedly set to be released on Summer 2016.

And finally, the ad reveals that all content as well as new ones would be included in the "Gears of War Marcus Fenix Collection".

Meanwhile, Cyberland has reported that the "Gears of War Marcus Fenix Collection" release date is going to be on December 2015 and that it is going to be revealed on E3 2015.

"Gears of War Marcus Fenix Collection CONFIRMED! My sources tell me that Microsoft is going to announce the game at E3 2015 and you can get your hands on it by December" wrote Cyberland.


http://www.kdramastars.com/articles/759 ... ox-one.htm



De ser cierto...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
rrax escribió:Tengo una duda q es posible q ya haya sido respondida pero solo encuentro mas preguntas, no la respuesta.
Si como una suscripcion Gold en Rusia ese gold me vale para España en One y en 360? O sea me podre descargar los juegos gold de ambas gen?
Lo digo porque 360 no es region Free y no se si reconoceria el gold
Alguien me lo puede confirmar?


Los codigos de xbox live gold funcionan mundialmente y sirven para ambas consolas.
URTYK escribió:
rrax escribió:Tengo una duda q es posible q ya haya sido respondida pero solo encuentro mas preguntas, no la respuesta.
Si como una suscripcion Gold en Rusia ese gold me vale para España en One y en 360? O sea me podre descargar los juegos gold de ambas gen?
Lo digo porque 360 no es region Free y no se si reconoceria el gold
Alguien me lo puede confirmar?


Los codigos de xbox live gold funcionan mundialmente y sirven para ambas consolas.


Seguro????
Pk decia de comprarlo en Rusia pk creo q los de Usa o Asia no sirven al no ser Europa al menos para 360
Fable Legends pasa a ser un juego free to play.

• Los usuarios de PC y ONE podrán descargarlo de forma gratuita.

• En su lanzamiento habrá una cantidad de misiones que ira se irán expandiendo cada pocos meses con un estilo episódico, además de actualizaciones continuas.

• No habrá pagos, ni límite de tiempo, ni barras de energía, ni gemas o cualquier cosa que haya que recargar para seguir jugando.

• Habrá 4 héroes disponibles que irán rotando cada 2 semanas.

• Si tú quieres un personaje para siempre (que no cambie cada 2 semanas), deberías comprarlo.

• Con el dinero ganado en el juego o dinero real se pueden comprarse ítems estéticos. Todo lo relacionado con el gameplay se adquieren jugando.

• Los villanos también serán como los héroes e irán rotando cada 2 semanas, al menos que se pague para desbloquearlos de forma permanente.


:-? :-? :-?
Me da miedo que la calidad del juego descienda al ser free to play, pero almenos si hacen un mojon me sale gratis.
White Knight escribió:Fable Legends pasa a ser un juego free to play.

• Los usuarios de PC y ONE podrán descargarlo de forma gratuita.

• En su lanzamiento habrá una cantidad de misiones que ira se irán expandiendo cada pocos meses con un estilo episódico, además de actualizaciones continuas.

• No habrá pagos, ni límite de tiempo, ni barras de energía, ni gemas o cualquier cosa que haya que recargar para seguir jugando.

• Habrá 4 héroes disponibles que irán rotando cada 2 semanas.

• Si tú quieres un personaje para siempre (que no cambie cada 2 semanas), deberías comprarlo.

• Con el dinero ganado en el juego o dinero real se pueden comprarse ítems estéticos. Todo lo relacionado con el gameplay se adquieren jugando.

• Los villanos también serán como los héroes e irán rotando cada 2 semanas, al menos que se pague para desbloquearlos de forma permanente.


:-? :-? :-?


Esto de donde ha salido? Ya están con experimentos extraños??? joder, pinta mal el asunto compañeros...
askatasunerantz escribió:
White Knight escribió:Fable Legends pasa a ser un juego free to play.

• Los usuarios de PC y ONE podrán descargarlo de forma gratuita.

• En su lanzamiento habrá una cantidad de misiones que ira se irán expandiendo cada pocos meses con un estilo episódico, además de actualizaciones continuas.

• No habrá pagos, ni límite de tiempo, ni barras de energía, ni gemas o cualquier cosa que haya que recargar para seguir jugando.

• Habrá 4 héroes disponibles que irán rotando cada 2 semanas.

• Si tú quieres un personaje para siempre (que no cambie cada 2 semanas), deberías comprarlo.

• Con el dinero ganado en el juego o dinero real se pueden comprarse ítems estéticos. Todo lo relacionado con el gameplay se adquieren jugando.

• Los villanos también serán como los héroes e irán rotando cada 2 semanas, al menos que se pague para desbloquearlos de forma permanente.


:-? :-? :-?


Esto de donde ha salido? Ya están con experimentos extraños??? joder, pinta mal el asunto compañeros...


https://www.fablelegends.com/news/fable ... lay?from=/
Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=FAzpP0lSrEc

A ver si lo enfocan bien, a mí en principio todo lo relacionado con los ``Free to play´´ no me convence, pero eso ya son opiniones personales.
Pues no me parece a priori malo. El juego gratis, jugar online gratis, nada de pay 2 win en el horizonte. el juego es lo ke ya hemos visto en videos y lo keya han catado los de la beta. Por eso yo iba a pagar. Ahora que es gratis mejor que mejor. Seguramente pille algun personaje
Me recuerda mucho al sistema que utilizan ahora muchos moba (lol, dota etc), si no la cagan y lo hacen bien se pueden forrar ellos ( vease el caso de dota lol que he dicho antes) y disfrutar nosotros.
juanmachine escribió:Me recuerda mucho al sistema que utilizan ahora muchos moba (lol, dota etc), si no la cagan y lo hacen bien se pueden forrar ellos ( vease el caso de dota lol que he dicho antes) y disfrutar nosotros.

Exacto.
eloskuro escribió:Pues no me parece a priori malo. El juego gratis, jugar online gratis, nada de pay 2 win en el horizonte. el juego es lo ke ya hemos visto en videos y lo keya han catado los de la beta. Por eso yo iba a pagar. Ahora que es gratis mejor que mejor. Seguramente pille algun personaje


Pero el juego completo pasara a costar bastante mas que si saliera sin ser free 2 play :(
Pues por mi perfecto... no lo iba a comprar ya que nunca me gusto mucho cable, pero gratis esta claro que habrá que probarlo..

Que luego se pueden ir comprando cosas? que mas da, un juego mas sus DLC al final siempre sale por 100€ o mas..así que si es gratis y a la gente que le encanta pues podra ir comprando lo que quiera,y los que no les guste mucho dinero ahorrado..

yo tenia claro que no me iba a dejar dinero en este juego con todo lo que va a salir,,, quien sabe que ahora es gratis y lo probare me gusta mucho y todo,,anque lo dudo porque por lo que e visto no me llama su jugabilidad..
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Pues no me parece a priori malo. El juego gratis, jugar online gratis, nada de pay 2 win en el horizonte. el juego es lo ke ya hemos visto en videos y lo keya han catado los de la beta. Por eso yo iba a pagar. Ahora que es gratis mejor que mejor. Seguramente pille algun personaje


Pero el juego completo pasara a costar bastante mas que si saliera sin ser free 2 play :(


Fuente?
laleshe escribió:
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Pues no me parece a priori malo. El juego gratis, jugar online gratis, nada de pay 2 win en el horizonte. el juego es lo ke ya hemos visto en videos y lo keya han catado los de la beta. Por eso yo iba a pagar. Ahora que es gratis mejor que mejor. Seguramente pille algun personaje


Pero el juego completo pasara a costar bastante mas que si saliera sin ser free 2 play :(


Fuente?


Ninguna, no pretendia afirmar sino dar mi impresion.

Muchos proyectos que iban a ser de pago pero terminan siendo f2p terminan de esta manera, de algun lado hay que sacar rentabilidad :S
La rentabilidad de los juegos F2P buenos de verdad se saca de hacer un juego que guste tanto que no importe pagar para tener algo que no te haga "mejor" si no skins y cosas por el estilo, espero que este fable sea así.
La idea parece que pagas por tener cosas fijas y seguramente contenidos futuros.

En XOne tenemos ya 2 F2P llevados por MS que no me desagradan en su concepto, como son KI y Project Spark.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Creo que este paso corresponde despues de las malas ventas de Evolve, un juego "parecido".

Es un buen paso, a mi este Fable no me gusta nada, prefiero los "normales" y no este tipo.

Ahora bien, pasar uno de tus juegos estrellas a F2P es un notición que se lo podían haber guardado hasta el E3.
143083 respuestas