Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

laleshe escribió:A mí el último E3 me dejó muy buen sabor de boca. Juegos, juegos y más juegos, como debe ser.

Ala pedazo de trolada. Todos sabemos que en el e3 dijo el tio phil ese que hablaria de juego.... ¿Y que vimos ????

Solo juegos. Puta bazofia







( es ironia antes de que alguien me reporte xD)
En el último E3 lo que pasó es que hubo muchisimo hype por culpa de terceros, de ahí a que lo que enseñaran pareciera peor.

Tras haber visto unos cuantos E3 ya mas o menos sabes lo que hay, de las dos horas se necesita un minimo de treinta minutos para mostrar Multis/arcades/indies, que aunque no sean exclusivos suelen tener presencia en las conferencias para dar publicidad porque suelen tener exclusividad temporal en dlcs o cosas asi. Llendo a lo seguro la lista es:

- Crackdown gameplay
- Halo 5 gameplay
- Rise of Tomb Raider gameplay
- Forza 6 gameplay
- Quantum Break gameplay
- Scalebound gameplay
- Gears collection gameplay o Gears nuevo Teaser
- Killer Instinct 3º temporada
- D4 2º temporada
- Phantom Dust gameplay? (aqui puedo confundirme porque el estudio ha cambiado)
- Multis / arcades /indies

Y a esto hay que sumarle los rumores:
- Hololens
- Minecraft 2
- Battletoads
- Apps Universales

Si no fallo en todo lo que he enumerado, calculo que como mucho podría haber un titulo más.
Nuhar escribió:En el último E3 lo que pasó es que hubo muchisimo hype por culpa de terceros, de ahí a que lo que enseñaran pareciera peor.

Tras haber visto unos cuantos E3 ya mas o menos sabes lo que hay, de las dos horas se necesita un minimo de treinta minutos para mostrar Multis/arcades/indies, que aunque no sean exclusivos suelen tener presencia en las conferencias para dar publicidad porque suelen tener exclusividad temporal en dlcs o cosas asi. Llendo a lo seguro la lista es:

- Crackdown gameplay
- Halo 5 gameplay
- Rise of Tomb Raider gameplay
- Forza 6 gameplay
- Quantum Break gameplay
- Scalebound gameplay
- Gears collection gameplay o Gears nuevo Teaser
- Killer Instinct 3º temporada
- D4 2º temporada
- Phantom Dust gameplay? (aqui puedo confundirme porque el estudio ha cambiado)
- Multis / arcades /indies


Y a esto hay que sumarle los rumores:
- Hololens
- Minecraft 2
- Battletoads
- Apps Universales

Si no fallo en todo lo que he enumerado, calculo que como mucho podría haber un titulo más.

A eso que pones, con lo que coincido, habra que sumar alguna sorpresa, siempre hay minimo 1 o 2. Si son sorpresas gordas tendran 1 si son pequeñitas pues 2 o mas. Suelen haberlo hecho asi siempre. Es de cajón que algun juego nuevo anunciaran de los que se iran a 2016, de todas formas ya para este año hay bastantes cositas.
Es que en multis/arcades/indies hay mucho donde meter mano.

El Ori es un arcade, y casi podemos incluir el D4, Killer Instinct y Dance Central en esa lista, así que por ese lado seguro que vemos algo nuevo.

De todas formas si nos fijamos en la cantidad de titulos, no se suelen mostrar tantos. A menos que hayan pagado por un console exclusive de nuevo, como el Tomb Raider, dudo mucho que veamos algo que se salga de esa lista, hay bastantes titulos exclusivos. Como juego AAA yo creo que anunciaran lo neuvo de Rare (batteltoads) y como mucho otro mas que tengan en desarrollo.
Crystal Dynamics habla sobre el acuerdo con Microsoft para Rise of the Tomb Raider
http://www.vandal.net/noticia/1350661170/crystal-dynamics-habla-sobre-el-acuerdo-con-microsoft-para-rise-of-the-tomb-raider/ (web que pasa el corte de los censuradores)

Gallagher cree que poder trabajar con Microsoft casi como si de un estudio interno se tratase es siempre positivo, y revela que los expertos de la compañía están constantemente ofreciendo su ayuda para cualquier cosa que necesiten en Crystal Dinamics.

Microsoft además se encargará del marketing y la distribución del juego.

Vaya, ¿qué juegos ha distribuido Microsoft? Ryse, Dead Rising 3 y Sunset Overdrive, por ejemplo. Vaya, parece que se quedaron en One/PC dichos títulos (salvo Sunset).

Interesante...

Negacionistas con teorías que buscan 634 pies al gato en 3, 2, 1...
Gamerlol escribió:Crystal Dynamics habla sobre el acuerdo con Microsoft para Rise of the Tomb Raider
http://www.vandal.net/noticia/1350661170/crystal-dynamics-habla-sobre-el-acuerdo-con-microsoft-para-rise-of-the-tomb-raider/ (web que pasa el corte de los censuradores)

Gallagher cree que poder trabajar con Microsoft casi como si de un estudio interno se tratase es siempre positivo, y revela que los expertos de la compañía están constantemente ofreciendo su ayuda para cualquier cosa que necesiten en Crystal Dinamics.

Microsoft además se encargará del marketing y la distribución del juego.

Vaya, ¿qué juegos ha distribuido Microsoft? Ryse, Dead Rising 3 y Sunset Overdrive, por ejemplo. Vaya, parece que se quedaron en One/PC dichos títulos (salvo Sunset).

Interesante...

Negacionistas con teorías que buscan 634 pies al gato en 3, 2, 1...

Da igual si miras los comentarios de la noticia te quedas igual que estabamos antes de la misma jajajaja. A la peña se la pela.
AKR escribió:Da igual si miras los comentarios de la noticia te quedas igual que estabamos antes de la misma jajajaja. A la peña se la pela.


Cada uno ya que se consuele como pueda, pero queda claro que es el mismo contrato que Ryse/DR3/Sunset, ergo máximo en PC. (Curioso, cosa que además coincide con lo que dijo Phil Spencer).

Esa gente que mencionas, cuando se topen con la cruda realidad, tendrán que asimilarlo como buenamente puedan, pero al menos ya se va viendo que poco verán en la competencia de este juego (de hecho, ya que lo mencionas, hay gente entre los comentarios que ya lo asumen).
Ya dijo Phil Spencer que no le gusta gastarse el dinero para mejorar un juego y que vaya a otras plataformas... Mas claro no lo puede decir.

Yo siempre he dicho que esto depende de las ventas, si en consolas cumplen el objetivo de ventas se quedará ahi porque a Microsoft le beneficia, sino llega, Microsoft ha ganado una exclusiva temporal y Square lo lanza en PC para llegar al cupo de ventas. Al final se trata de contentar a ambas partes, por eso se firman acuerdos.
Que solo saldra en consolas de Microsoft es algo ya tan obvio que ni merece la pena debatir...

Lo importante es que Microsoft esta invirtiendo dinero y participando en el desarrollo y eso solo significa que tendremos un juego mejor al que hubiera sido sin esa ayuda, que igualmente hubiera sido un juegazo..muchas ganas de ver lo que puede dar de si..
Nuhar escribió:Ya dijo Phil Spencer que no le gusta gastarse el dinero para mejorar un juego y que vaya a otras plataformas... Mas claro no lo puede decir.

Yo siempre he dicho que esto depende de las ventas, si en consolas cumplen el objetivo de ventas se quedará ahi porque a Microsoft le beneficia, sino llega, Microsoft ha ganado una exclusiva temporal y Square lo lanza en PC para llegar al cupo de ventas. Al final se trata de contentar a ambas partes, por eso se firman acuerdos.


[tadoramo] Perfectamente explicado
dicanio1 escribió:Que solo saldra en consolas de Microsoft es algo ya tan obvio que ni merece la pena debatir...

Lo importante es que Microsoft esta invirtiendo dinero y participando en el desarrollo y eso solo significa que tendremos un juego mejor al que hubiera sido sin esa ayuda, que igualmente hubiera sido un juegazo..muchas ganas de ver lo que puede dar de si..


Exacto [oki]
Yo estoy deseando ver un gameplay y que me suban el hype. XD
Pues de esa misma noticia:

Sobre la duración de la exclusividad, el estudio explica que "ahora mismo estamos centrados en Xbox One y Xbox 360. ¿Y con lo demás? Ya volveremos más adelante".

¿ Por qué marean tanto la perdíz y no dicen directamente que están trabajando solo en esas versiones y que no hablan de otros sistemas ?

Yo sigo pensando que aparte de en Pc saldrá en otras consolas. A micro no le merece la pena tanto debate si solo lo sacara en Pc, porque con decir que unos meses después saldrá en Pc y solo en Pc se acabaría de un plumazo toda especulación.

El tiempo dirá, yo sigo pensando que hay demasiadas ``pistas´´ para que solo vaya a salir en Pc
White Knight escribió:Pues de esa misma noticia:

Sobre la duración de la exclusividad, el estudio explica que "ahora mismo estamos centrados en Xbox One y Xbox 360. ¿Y con lo demás? Ya volveremos más adelante".

¿ Por qué marean tanto la perdíz y no dicen directamente que están trabajando solo en esas versiones y que no hablan de otros sistemas ?

Yo sigo pensando que aparte de en Pc saldrá en otras consolas. A micro no le merece la pena tanto debate si solo lo sacara en Pc, porque con decir que unos meses después saldrá en Pc y solo en Pc se acabaría de un plumazo toda especulación.

El tiempo dirá, yo sigo pensando que hay demasiadas ``pistas´´ para que solo vaya a salir en Pc

Si y no. MS ha enganchado esta exclusividad, principalmente para la contrarestar la salida de Uncharted 4. Por lo tanto, le interesa sacar tooooodas las ventas posibles en Xbox. Si anuncian ya que sale en PC, pueden perder aquellas ventas de los jugadores que no esten al tanto. Los que se interesan en este mundillo, saben perfectamente que saldra en PC, pero el jugador mas "casual" si ve que ha salido solo en Xbox One y 360, comprara esa edicion.
Lo de la version de PS4, realmente me parece casi imposible. Pero la verdad es que me da un poco igual.
White Knight escribió:Pues de esa misma noticia:

Sobre la duración de la exclusividad, el estudio explica que "ahora mismo estamos centrados en Xbox One y Xbox 360. ¿Y con lo demás? Ya volveremos más adelante".

¿ Por qué marean tanto la perdíz y no dicen directamente que están trabajando solo en esas versiones y que no hablan de otros sistemas ?

Yo sigo pensando que aparte de en Pc saldrá en otras consolas. A micro no le merece la pena tanto debate si solo lo sacara en Pc, porque con decir que unos meses después saldrá en Pc y solo en Pc se acabaría de un plumazo toda especulación.

El tiempo dirá, yo sigo pensando que hay demasiadas ``pistas´´ para que solo vaya a salir en Pc


Marketing, vende mas decir que solo sale en Xbox estas navidades. Aparenta exclusivo.

Si dice que fijo va a salir en PC entonces no obtiene es punto de más a la hora de elegir Xbox como plataforma. De todos modos lo dicho anteriormente, igual ni ellos saben lo que va a pasar porque puede que el contrato este ligado a ventas, tambien puede que no... Al final lo único que sabemos es que este año solo lo huele Xbox y todo lo demás son suposiciones.
Nuhar escribió:Marketing, vende mas decir que solo sale en Xbox estas navidades. Aparenta exclusivo.


This. Ademas siempre van con esa coletilla cuando hablan del tema. Exclusive on holiday 2015
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Marketing, vende mas decir que solo sale en Xbox estas navidades. Aparenta exclusivo.


This. Ademas siempre van con esa coletilla cuando hablan del tema. Exclusive on holiday 2015


Estoy seguro que tienen un contrato similar al del Sunset Overdrive. De hecho MS llevará marketing y es el editor del juego. Ryse y DR3 han tenido ventas normalitas y han salido en PC tmb, Del sunset no se habla, porque ha salido a cuenta.

Con Tomb raider será parecido. Aún así, la tactica de Rockstar con GTAV ha sido igual. Primero en consolas, vendo todo lo que pueda, y ya hablaré de PC. Cuando llegue el momento ya saltará la publi y venderán a cholon.

Yo me iria olvidando de tener este juego en PS4 en un futuro cercano.

Ah, y sobre lo de exclusividad el tema ya cansa. NAdie por parte de jugadores de xbox ha dicho nunca que el SFV no sea exclusivo de PS4. Lo de PC es otra liga que ni va ni viene. [poraki] Si algun dia podemos catarlo en la xbox one perfecto, si no ahí tenemos el KI, mortal kombat x, DOA, DB o el Blaz Blue entre miles que saldrán :P
chopy360 escribió:Si y no. MS ha enganchado esta exclusividad, principalmente para la contrarestar la salida de Uncharted 4. Por lo tanto, le interesa sacar tooooodas las ventas posibles en Xbox. Si anuncian ya que sale en PC, pueden perder aquellas ventas de los jugadores que no esten al tanto. Los que se interesan en este mundillo, saben perfectamente que saldra en PC, pero el jugador mas "casual" si ve que ha salido solo en Xbox One y 360, comprara esa edicion.
Lo de la version de PS4, realmente me parece casi imposible. Pero la verdad es que me da un poco igual.


Exactamente.

Me gusta el "Si no dicen que es 100% exclusivo es que saldrá en PS4", también podríamos decir "¿Por qué no dicen que saldrá en PS4? Pues porque no va a salir".

Sin embargo queda el PC como tercera plataforma en discordia, la cual se beneficia de los juegos que no triunfan como deberían distribuidos por MS, como Ryse o DR3.

Pero claro, esto últimos SIEMPRE es obviado por los "negacionistas" ;)
Pero esto les pasa por no decir las cosas clara, el SFV ya han dicho console exclusive, que lo digan asi de claro y se dejen de chorradas.

De todos modos si es que da igual, porque luego te sacan la version chupimix y eso no es exclusivo. Es como los Kingdom Hearts, que es de PS2, las versiones remix de ps3 y salió un rumor que las versiones remix en HD podrían salir en xbox one... Si es que al final hay que coger todo con pinzas.

http://www.vg247.com/2014/12/02/ps4-and ... rts-games/

O el Mass effect 1 que si no me equivoco no salió para PS3 y no lo puedes jugar suelto pero que se pudo jugar cuando sacaron la trilogia.
Nuhar escribió:Pero esto les pasa por no decir las cosas clara, el SFV ya han dicho console exclusive, que lo digan asi de claro y se dejen de chorradas.

De todos modos si es que da igual, porque luego te sacan la version chupimix y eso no es exclusivo. Es como los Kingdom Hearts, que es de PS2, las versiones remix de ps3 y salió un rumor que las versiones remix en HD podrían salir en xbox one... Si es que al final hay que coger todo con pinzas.

http://www.vg247.com/2014/12/02/ps4-and ... rts-games/


Yaya... pero a capcom no le han hecho las preguntas de la manera que se las han hecho a CD ni de palo...

Si hubiese sido exclusivo de Xbox ya les huviesen preguntado una y otra vez si el Super SFV o el Super SFV turbo remix by the night saldrá en ps4, y se hubien despollado de la exclusividad de MS.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Pero esto les pasa por no decir las cosas clara, el SFV ya han dicho console exclusive, que lo digan asi de claro y se dejen de chorradas.

De todos modos si es que da igual, porque luego te sacan la version chupimix y eso no es exclusivo. Es como los Kingdom Hearts, que es de PS2, las versiones remix de ps3 y salió un rumor que las versiones remix en HD podrían salir en xbox one... Si es que al final hay que coger todo con pinzas.

http://www.vg247.com/2014/12/02/ps4-and ... rts-games/


Yaya... pero a capcom no le han hecho las preguntas de la manera que se las han hecho a CD ni de palo...

Si hubiese sido exclusivo de Xbox ya les huviesen preguntado una y otra vez si el Super SFV o el Super SFV turbo remix by the night saldrá en ps4, y se hubien despollado de la exclusividad de MS.


Con la que se generó para no hablar... si tuvieron amenazas de muerte y la de dios! Y no solo por la comunidad de Sony, los de PC también estaban quemaditos. Quieras que no, es un titulo muy importante.
Nuhar escribió:Pero esto les pasa por no decir las cosas clara, el SFV ya han dicho console exclusive, que lo digan asi de claro y se dejen de chorradas.

De todos modos si es que da igual, porque luego te sacan la version chupimix y eso no es exclusivo. Es como los Kingdom Hearts, que es de PS2, las versiones remix de ps3 y salió un rumor que las versiones remix en HD podrían salir en xbox one... Si es que al final hay que coger todo con pinzas.

http://www.vg247.com/2014/12/02/ps4-and ... rts-games/

O el Mass effect 1 que si no me equivoco no salió para PS3 y no lo puedes jugar suelto pero que se pudo jugar cuando sacaron la trilogia.


Kingdom Hearts lo distribuye Square Enix, y Mass Effect salió en PS3 porque lo compró EA más tarde e hizo lo que quiso con la licencia.
No se como puede molestar que solo salga en consolas de Microsoft,,, es tan fácil como esperar unos meses y comprarlo en PC que seguro que hay si sale..

pero el mismo cuento que con titanfall,dead rising y un largo etc...si algunos se sienten mejor diciendo que saldra en X pues mejor para ellos, eso n va a quitar que Xbox tenga un pedazo de exclusivo con tomb raider..
Puede que sea una bestalidad lo que digo, pero si las ventas salen a cuenta, yo no me daría con un canto en los dientes con que Microsoft acabe comprando "Tomb Raider" marcándose un Minecraft. Me parece una saga que ha sabido reinventarse muy bien y daría mucho mucho juego poseerla, dependiendo, claro, de como sea el nuevo juego (recordemos que mientras tanto entre medias de los AAA están saliendo arcades bastante decentes).
dicanio1 escribió:No se como puede molestar que solo salga en consolas de Microsoft,,, es tan fácil como esperar unos meses y comprarlo en PC que seguro que hay si sale..

pero el mismo cuento que con titanfall,dead rising y un largo etc...si algunos se sienten mejor diciendo que saldra en X pues mejor para ellos, eso n va a quitar que Xbox tenga un pedazo de exclusivo con tomb raider..


Titanfall es un caso muy similar. Tdos hablaban de comprarlo 6 meses despues en la competencia y mira... Ya nadie habla de eso. ¿Que saldrá un Titanfall 2? pues mira, posiblemente, y me alegro por los usuarios que puedan jugarlo.

Lo único que genera que CD y MS no digan nada más es expectación. Todabia queda más de medio año para que la gente empiece de verdad a reservar el juego. Que se sepa ahora o no es irrelevante. Si MS en el E3 destruye las esperanzas de los mas negacionistas y dicen que el juego es Exclusivo de por vida estaremos hablando de una buena jugada.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:Pero esto les pasa por no decir las cosas clara, el SFV ya han dicho console exclusive, que lo digan asi de claro y se dejen de chorradas.

De todos modos si es que da igual, porque luego te sacan la version chupimix y eso no es exclusivo. Es como los Kingdom Hearts, que es de PS2, las versiones remix de ps3 y salió un rumor que las versiones remix en HD podrían salir en xbox one... Si es que al final hay que coger todo con pinzas.

http://www.vg247.com/2014/12/02/ps4-and ... rts-games/

O el Mass effect 1 que si no me equivoco no salió para PS3 y no lo puedes jugar suelto pero que se pudo jugar cuando sacaron la trilogia.


Kingdom Hearts lo distribuye Square Enix, y Mass Effect salió en PS3 porque lo compró EA más tarde e hizo lo que quiso con la licencia.


Eso de EA da igual, porque Microsoft ha comprado Minecraft y tiene que respetar el contrato que se firmó en su día con Sony. Por eso no veras un Mass effect para PS3, tienes que encontrarlo en la edición trilogia, que fué la manera de saltarse el contrato.
Y sobre el tema tomb raider algunos están esperando que salga titanfall en su consola,yo de verdad no entiendo que el que paga y el mandamas de Xbox lo dijo claramente ponen pasta para el desarrollo del juego,y si eso lo hacen nunca saldrá en otra consola que no sea Xbox,y que ese juego es lo mismo que ryse y dead rising 3,a dia de hoy han salido en otra consola,NO,todo lo demás pajas mentales del que quiera
Nuhar escribió:
Eso de EA da igual, porque Microsoft ha comprado Minecraft y tiene que respetar el contrato que se firmó en su día con Sony. Por eso no veras un Mass effect para PS3, tienes que encontrarlo en la edición trilogia, que fué la manera de saltarse el contrato.


Em.....NO

No tiene nada que ver lo que pasó con la licencia de Mass Effect en el tema Bioware/EA que la compra de Mojang.

Estás mezclando churras con merinas, pero vamos que no voy a explicar algo que fue trilladísimo en su momento porque es largo, mira por internet y deja de mezclar temas para llegar a lo que te conviene.

Hasta aquí el tema, tu sigue pensando lo que crees pero haz el favor de no tergiversar algo mal, porque es desinformación.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:
Eso de EA da igual, porque Microsoft ha comprado Minecraft y tiene que respetar el contrato que se firmó en su día con Sony. Por eso no veras un Mass effect para PS3, tienes que encontrarlo en la edición trilogia, que fué la manera de saltarse el contrato.


Em.....NO

No tiene nada que ver lo que pasó con la licencia de Mass Effect en el tema Bioware/EA que la compra de Mojang.

Estás mezclando churras con merinas, pero vamos que no voy a explicar algo que fue trilladísimo en su momento porque es largo, mira por internet y deja de mezclar temas para llegar a lo que te conviene.

Hasta aquí el tema, tu sigue pensando lo que crees pero haz el favor de no tergiversar algo mal, porque es desinformación.


Relaja ;)

Si estoy confundido, cosa que puede ser y por eso he puesto CREO, me lo dices en otro tono.

Yo voy a jugar al tomb raider si o si porque tengo una xbox one, que es lo que me importa. Lo que no quiero es que luego haya lloros porque Microsoft no es lo suficientemente claro. No es la primera vez, ni será la última que un juego aparece de repente en otra plataforma que en teoría no iba a aparecer.
A ver... Minecraft para ps3 y ps4 perfecto. Pero MS no tiene firmado nada de Minecraft 2 o minecraft hololens para Sony.

Lo de Mass efect es un tema más complicado. MS y EA eran editores a medias. En el nuevo tomb raider MS es editor exclusivo.
Despues puede pasar infinidad de cosas. Es lo que tienen los negocios, pero a priori, que la nueva entrega de tomb raider llegue a PS4 es cuanto menos imporovable


wikipedia
Mass effect
Distribuidora(s) Microsoft Game Studios (X360)
Electronic Arts (PC/PS3)

Y tardó 5 años en salir en ps3


wikipedia

Título Rise of the Tomb Raider

Distribuidora(s) Microsoft Studios
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:
Eso de EA da igual, porque Microsoft ha comprado Minecraft y tiene que respetar el contrato que se firmó en su día con Sony. Por eso no veras un Mass effect para PS3, tienes que encontrarlo en la edición trilogia, que fué la manera de saltarse el contrato.


Em.....NO

No tiene nada que ver lo que pasó con la licencia de Mass Effect en el tema Bioware/EA que la compra de Mojang.

Estás mezclando churras con merinas, pero vamos que no voy a explicar algo que fue trilladísimo en su momento porque es largo, mira por internet y deja de mezclar temas para llegar a lo que te conviene.

Hasta aquí el tema, tu sigue pensando lo que crees pero haz el favor de no tergiversar algo mal, porque es desinformación.


Relaja ;)

Si estoy confundido, cosa que puede ser y por eso he puesto CREO, me lo dices en otro tono.

Yo voy a jugar al tomb raider si o si porque tengo una xbox one, que es lo que me importa. Lo que no quiero es que luego haya lloros porque Microsoft no es lo suficientemente claro. No es la primera vez, ni será la última que un juego aparece de repente en otra plataforma que en teoría no iba a aparecer.


Yo estoy bastante relajado, de hecho escribo bastante bien, creo yo. [rtfm]

Se ha explicado lo de Mass Effect millones de veces en internet, de hecho, si dudas, puedo llegar a enteder una equivocación, pero que se te diga, y vuelvas a decir que eso no es así, como comprenderás aburre.

De hecho @eloskuro acaba de poner un ejemplo de la diferencia entre una cosa y la otra, y ya meter Mojang es querer rizar el rizo a lo absurdo.
Darrell Gallagher jefe de Crystal Dynamics.

"Also in the interview, Gallagher reiterated that Rise of the Tomb Raider could come to PlayStation consoles sometime in the future. This is not too surprising because, after all, we know that Microsoft's exclusivity deal for the game has a duration, and it's not forever."

Yo lo veo mas que claro, a día de hoy hay un acuerdo de exclusividad temporal, Microsoft distribuye el juego para plataformas Xbox, en el futuro otro distribuidor podrá hacerlo para Android, iOS, Steam Machine, PlayStation...ahora es posible que si ganan pasta suficiente con las ventas en Xbox ya no se compliquen en lanzar-lo en otras plataformas y se pongan hacer otros juegos.

Como Marketing esta bien pero es verdad que el tema cansa y deberían aclararlo completamente seria un detalle hacia los usuarios.
RCDepor escribió:Darrell Gallagher jefe de Crystal Dynamics.

"Also in the interview, Gallagher reiterated that Rise of the Tomb Raider could come to PlayStation consoles sometime in the future. This is not too surprising because, after all, we know that Microsoft's exclusivity deal for the game has a duration, and it's not forever."

Yo lo veo mas que claro, a día de hoy hay un acuerdo de exclusividad temporal, Microsoft distribuye el juego para plataformas Xbox, en el futuro otro distribuidor podrá hacerlo para Android, iOS, Steam Machine, PlayStation...ahora es posible que si ganan pasta suficiente con las ventas en Xbox ya no se compliquen en lanzar-lo en otras plataformas y se pongan hacer otros juegos.

Como Marketing esta bien pero es verdad que el tema cansa y deberían aclararlo completamente seria un detalle hacia los usuarios.


este tema cansa y te digo... que salga en la plataforma que sea, si de verdad MS esta poniendo pasta para la produccion/distribucion/marketing del juego, me extraña mucho de que salga en otra consola que no sea una plataforma de MS, eso si tener presente que en pc saldra si o si.
El año pasado hacia poco que tito phil llevaba todo el tinglado , este año sera mas épico el E3 si o si jajaja
RCDepor escribió:Darrell Gallagher jefe de Crystal Dynamics.

"Also in the interview, Gallagher reiterated that Rise of the Tomb Raider could come to PlayStation consoles sometime in the future. This is not too surprising because, after all, we know that Microsoft's exclusivity deal for the game has a duration, and it's not forever."

Yo lo veo mas que claro, a día de hoy hay un acuerdo de exclusividad temporal, Microsoft distribuye el juego para plataformas Xbox, en el futuro otro distribuidor podrá hacerlo para Android, iOS, Steam Machine, PlayStation...ahora es posible que si ganan pasta suficiente con las ventas en Xbox ya no se compliquen en lanzar-lo en otras plataformas y se pongan hacer otros juegos.

Como Marketing esta bien pero es verdad que el tema cansa y deberían aclararlo completamente seria un detalle hacia los usuarios.


Coño es que si esas declaraciones son verdad, luego los malos somos nosotros por darles vueltas al tema, porque según algunos ``está más que claro que no saldrá para otras plataformas, solo Pc´´

Que lo aclaren o que se callen la boca, pero así es normal que haya debate, para desgracia de algunos [rtfm]
RCDepor escribió:Darrell Gallagher jefe de Crystal Dynamics.

"Also in the interview, Gallagher reiterated that Rise of the Tomb Raider could come to PlayStation consoles sometime in the future. This is not too surprising because, after all, we know that Microsoft's exclusivity deal for the game has a duration, and it's not forever."

Yo lo veo mas que claro, a día de hoy hay un acuerdo de exclusividad temporal, Microsoft distribuye el juego para plataformas Xbox, en el futuro otro distribuidor podrá hacerlo para Android, iOS, Steam Machine, PlayStation...ahora es posible que si ganan pasta suficiente con las ventas en Xbox ya no se compliquen en lanzar-lo en otras plataformas y se pongan hacer otros juegos.

Como Marketing esta bien pero es verdad que el tema cansa y deberían aclararlo completamente seria un detalle hacia los usuarios.



Microsoft pone dinero para el desarrollo del juego, pone trabajadores, es la distribuidora ,tito phill ya dijo claramente que ellos no invierten dinero en el desarrollo de un juego para que salga en la competencia,titanfall,GOW,dead rising,,que si edad rising saldría en la competencia, que si titanfall saldría en la competencia....

Yo también lo tengo muy claro..

El exclusivo temporal el respecto a PC, alguno quiera que lo aclaren? pero si esta mas claro que el agua, otra cosa es querer seguir con el cuento..pero soñar imposibles no es nada malo
Alguien sabe pq en el menú de ofertas Gold, se llama Tu suscripción Gold, me sale el cartel de dejar de compartir Gold?

Yo no comparto la cuenta con nadie, puede ser que me estén chorizeando?
thenemesix escribió:Alguien sabe pq en el menú de ofertas Gold, se llama Tu suscripción Gold, me sale el cartel de dejar de compartir Gold?

Yo no comparto la cuenta con nadie, puede ser que me estén chorizeando?


Eso creo que es porque tendras mas cuentas en tu Xbox y ese gold vale para todas las cuentas que tengas en tu consola.
thenemesix escribió:Alguien sabe pq en el menú de ofertas Gold, se llama Tu suscripción Gold, me sale el cartel de dejar de compartir Gold?

Yo no comparto la cuenta con nadie, puede ser que me estén chorizeando?


A mi me sale así,y tengo mas de una cuenta en la consola,, seguramente sea por eso..
dicanio1 escribió:
RCDepor escribió:Darrell Gallagher jefe de Crystal Dynamics.

"Also in the interview, Gallagher reiterated that Rise of the Tomb Raider could come to PlayStation consoles sometime in the future. This is not too surprising because, after all, we know that Microsoft's exclusivity deal for the game has a duration, and it's not forever."

Yo lo veo mas que claro, a día de hoy hay un acuerdo de exclusividad temporal, Microsoft distribuye el juego para plataformas Xbox, en el futuro otro distribuidor podrá hacerlo para Android, iOS, Steam Machine, PlayStation...ahora es posible que si ganan pasta suficiente con las ventas en Xbox ya no se compliquen en lanzar-lo en otras plataformas y se pongan hacer otros juegos.

Como Marketing esta bien pero es verdad que el tema cansa y deberían aclararlo completamente seria un detalle hacia los usuarios.



Microsoft pone dinero para el desarrollo del juego, pone trabajadores, es la distribuidora ,tito phill ya dijo claramente que ellos no invierten dinero en el desarrollo de un juego para que salga en la competencia,titanfall,GOW,dead rising,,que si edad rising saldría en la competencia, que si titanfall saldría en la competencia....

Yo también lo tengo muy claro..

El exclusivo temporal el respecto a PC, alguno quiera que lo aclaren? pero si esta mas claro que el agua, otra cosa es querer seguir con el cuento..pero soñar imposibles no es nada malo

No les sigáis el rollo, ya se vera lo que pasa, que aunque este claro, seguirán dando vueltas y mas vueltas.
Ms pone todo eso de su parte para que salga en la consola de la competencia, saldrá al tiempo en pc y santas pascuas, como en los demás.
Pero bueno, esto seguirá hasta el infinito xD
dicanio1 escribió:
thenemesix escribió:Alguien sabe pq en el menú de ofertas Gold, se llama Tu suscripción Gold, me sale el cartel de dejar de compartir Gold?

Yo no comparto la cuenta con nadie, puede ser que me estén chorizeando?


A mi me sale así,y tengo mas de una cuenta en la consola,, seguramente sea por eso..

Es por eso! Gracias chicos!
Como se pueden pasar las capturas a USB? desde la consola quiero decir
NucelarGen escribió:Como se pueden pasar las capturas a USB? desde la consola quiero decir


No es posible esa opción. Quizás es una futura actualización del sistema. De momento puedes a subirla a Twitter y Onedrive.
NucelarGen escribió:Como se pueden pasar las capturas a USB? desde la consola quiero decir


Desde la carpeta de Onedrive en vuestro PC, sencillo y rápido.
Gracias . No dispongo de pc
NucelarGen escribió:Gracias . No dispongo de pc


Existen memorias usb para conectar a móviles/tablets, de momento es la única forma que tendrías entonces.

Aún así mira a ver si hay alguna petición de ello en la web de microsoft y pon aquí en enlace para que votemos y lo pongan.
Por favor que regalen Rayman Legends con el Gold...


...no hay día que no me arrepienta de haberlo vendido.

Menos mal que en un par de semanas con Ori se me habrá pasado mi ansia plataformera y mi sequia de novedades...
thenemesix escribió:Por favor que regalen Rayman Legends con el Gold...


...no hay día que no me arrepienta de haberlo vendido.

Menos mal que en un par de semanas con Ori se me habrá pasado mi ansia plataformera y mi sequia de novedades...


Rayman Legends es un señor juegazo, la verdad, como siempre digo, cada final de fase de cada mundo es una oda al buen gusto.

Por cierto, Ori es más un juego más estilo "metroidvania" que un plataformas.
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:Gracias . No dispongo de pc


Existen memorias usb para conectar a móviles/tablets, de momento es la única forma que tendrías entonces.

Aún así mira a ver si hay alguna petición de ello en la web de microsoft y pon aquí en enlace para que votemos y lo pongan.


Gracias.
biohazard_256 escribió:
NucelarGen escribió:Como se pueden pasar las capturas a USB? desde la consola quiero decir


No es posible esa opción. Quizás es una futura actualización del sistema. De momento puedes a subirla a Twitter y Onedrive.



Me gustaría la opción de que tb fuese a Facebook, ¿Por qué no lo han habilitado aun?
143083 respuestas