Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una duda es normal que al encender la xbox one con un cd dentro haga ruido el lector al encenderla y el ventilador suene un poco fuerte?
Gracias
juanmachine escribió:
roly82 escribió:
Kaileena88 escribió:Estoy encantada con la consola y todo en general pero siempre hay un pero...

Las descargas son infinitamente lentas, tengo 100 megas y se descarga todo con una calmaa que me pone un poco enferma xD alguien más tiene esta sensación?

P.D:Viva Rusia xDDD


Pues a mi me va como un tiro, evidentemente si usas PC mientras bajas algo ira mas lenta la descarga de One.


A mi me van bien, pero a veces por ejemplo con las actus se tiraba medio año para descargar 200 mb XD, quizas a ratos se le vaya la pinza, de todos modos puedes mirarlo en red en lo de ancho de banda y miras cuanto te descarga en una hora, y que velocidad.


Ahi es verdad que va lentisima, veo que bajan los megas de 1 en 1 de manera muy lenta cuando sale la imagen de Xbox con el porcentaje.
A mi igual,todo va bien,pero las actualizaciones del sistema me van muy lentas.
Stazito escribió:Una duda es normal que al encender la xbox one con un cd dentro haga ruido el lector al encenderla y el ventilador suene un poco fuerte?
Gracias


Subiste algun video para ver el sonido que dices? No deberia hacer ruido el lector a menos que tengas un Bluray dentro...
Las actus a mi me bajan rapidisimas hasta llegar al 75%, que empiezan a ir lentisimas, hasta llegar al 90 que vuelven a subir de velocidad. Es raro que siempre pase al mismo porcentaje. Tambien tengo 100 megas, y el wifi va bien, pillo un 70% de la linea y descargo a 6-7mb/s los juegos, asi que no está mal.
Retamero escribió:@verita211 ,tarda mas porque se estara bajando los parches para el Forza 5,si quieres ir mas rápido instala sin conexión dered y asi ppodrás jugar,luego por la.noche en modo automático sw te bajaran las actualizaciones.

La he dejado toda la noche en inicio rápido y se me han descargado el rayman,el assassind creed y el forza,ahora sólo falta el otro assassins creed.También tengo pocos megas(10 mb) de internet.
oscar_fv escribió:Las actus a mi me bajan rapidisimas hasta llegar al 75%, que empiezan a ir lentisimas, hasta llegar al 90 que vuelven a subir de velocidad. Es raro que siempre pase al mismo porcentaje. Tambien tengo 100 megas, y el wifi va bien, pillo un 70% de la linea y descargo a 6-7mb/s los juegos, asi que no está mal.


A mí me pasa igual, no en tus mismos porcentajes, pero parecidos.
Hola. Estoy barajando pillarme una One ahora que ya hay unos cuantos juegos que me interesan y encima a buen precio y más de segunda mano. Y ahí mi duda, ¿si me cojo el dead rising o el ryse de segunda mano tendrá alguna limitación el juego por ello? Es que en algunos hilos de venta leo "con los códigos usados" y no se si se refieren a un dlc de esos de regalo de un traje o similar o es que el juego estará capado en algún sentido.

Gracias!!!
medussa escribió:Hola. Estoy barajando pillarme una One ahora que ya hay unos cuantos juegos que me interesan y encima a buen precio y más de segunda mano. Y ahí mi duda, ¿si me cojo el dead rising o el ryse de segunda mano tendrá alguna limitación el juego por ello? Es que en algunos hilos de venta leo "con los códigos usados" y no se si se refieren a un dlc de esos de regalo de un traje o similar o es que el juego estará capado en algún sentido.



Gracias!!!


es lo primero normalmente, en alguno puede ser alguna mision especial, pero basicamente son , armas, coches, etc.. Exclusivos
Ok. Gracias. Entonces, podré vivir sin ello.... Tenía la duda que fuera algo parecido a lo de EA antiguamente pero si solo se trata de elementos adicionales pues me da igual si es de segunda mano.
medussa escribió:Ok. Gracias. Entonces, podré vivir sin ello.... Tenía la duda que fuera algo parecido a lo de EA antiguamente pero si solo se trata de elementos adicionales pues me da igual si es de segunda mano.

No, en este caso ne tendras problemas a la hora de jugar la campaña de los juegos o su online si lo tiene.
Ojo al nuevo dlc de sombras de mordor, pedazo dlc me parece, casi un juego nuevo con los dlcs
mekausmal escribió:Ojo al nuevo dlc de sombras de mordor, pedazo dlc me parece, casi un juego nuevo con los dlcs

Falta le hace la verdad.
dextertru escribió:
mekausmal escribió:Ojo al nuevo dlc de sombras de mordor, pedazo dlc me parece, casi un juego nuevo con los dlcs

Falta le hace la verdad.

Pues yo no creo que le haga tanta falta. Es uno de los pocos juegos que he jugado esta gen que no da la sensación de estar hecho a medias para sacarnos la pasta a base de DLCs. Yo me lo he pasado al 100% y estoy muy satisfecho
Dia 20 y la rebaja del Lords of the fallen que vi el otro dia y quitaron corriendo nada de nada..... :( LAMENTABLE....Me parece una jugada muy SUCIA por parte de MS,ahora que hago yo con los 10 euros que meti para el juego??Gastarlo en otra cosa por que a ellos les da la gana no??Anda y que les den por el culo....cuando lo vea en fisico rebajo lo comprare,pero asi ni de coña,se han reido de la peña y la gente preguntandoles por twitter y demas y "balones fuera" es asi como contestan.....
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:Dia 20 y la rebaja del Lords of the fallen que vi el otro dia y quitaron corriendo nada de nada..... :( LAMENTABLE....Me parece una jugada muy SUCIA por parte de MS,ahora que hago yo con los 10 euros que meti para el juego??Gastarlo en otra cosa por que a ellos les da la gana no??Anda y que les den por el culo....cuando lo vea en fisico rebajo lo comprare,pero asi ni de coña,se han reido de la peña y la gente preguntandoles por twitter y demas y "balones fuera" es asi como contestan.....


Quizas las rebajas sean temporales y vayan cambiando
gominio escribió:
Buste escribió:Dia 20 y la rebaja del Lords of the fallen que vi el otro dia y quitaron corriendo nada de nada..... :( LAMENTABLE....Me parece una jugada muy SUCIA por parte de MS,ahora que hago yo con los 10 euros que meti para el juego??Gastarlo en otra cosa por que a ellos les da la gana no??Anda y que les den por el culo....cuando lo vea en fisico rebajo lo comprare,pero asi ni de coña,se han reido de la peña y la gente preguntandoles por twitter y demas y "balones fuera" es asi como contestan.....


Quizas las rebajas sean temporales y vayan cambiando

La rebajo salio un mismo dia que la vi a las 3 de la tarde y las 9 de la noche del mismo dia ya no estaba....pasate por el hilo del juego que mencio y veras la cantidad de quejas por la chapuza y trampas que han hecho MS con ese juego y su "oferta"
Lo del lords fue un fallo, parece que nadie de este foro se equivoca en su vida.
medussa escribió:Ok. Gracias. Entonces, podré vivir sin ello.... Tenía la duda que fuera algo parecido a lo de EA antiguamente pero si solo se trata de elementos adicionales pues me da igual si es de segunda mano.


de todos modos vete mirando las ofertas digitales , que esos juegos puedes encontrarlos nuevos por descarga a muy buen precio.
URTYK escribió:Lo del lords fue un fallo, parece que nadie de este foro se equivoca en su vida.


¿Equivocarse ? ¿en este foro ?.. Creo que te has equivocado de foro ee. Aquí todos los usuarios son "Perfectesionales"
URTYK escribió:Lo del lords fue un fallo, parece que nadie de este foro se equivoca en su vida.

A mi en mi puesto de trabajo si me equivoco jodo al que tengo detras ya que depende de mi, y me puedo jugar el puesto de trabajo,asi que tonterias las justas....de fallo nada,han puesto una rebaja y luego la han quitado.La culpa es de ellos y por lo tanto que apechugen,no es un fallo sin importancia vaya.....
Se han confundido y han puesto un juego mas barato de lo que debería. Asi que se comen las "perdidas", sin entrar a valorar que se vende mas por estar mas barato y blablabla.

Otra cosa es que te devolvieran el dinero y te cancelaran el juego, ahi si que podrías decir "jodete y apechuga con tu error"

Es como si ponen un juego gratis durante X horas, como ya ha pasado alguna vez, es un error y muchos usuarios se hacen con él. Encima no le vamos a exigir que mantenga el error X dias...
Nuhar escribió:Se han confundido y han puesto un juego mas barato de lo que debería. Asi que se comen las "perdidas", sin entrar a valorar que se vende mas por estar mas barato y blablabla.

Otra cosa es que te devolvieran el dinero y te cancelaran el juego, ahi si que podrías decir "jodete y apechuga con tu error"

Es como si ponen un juego gratis durante X horas, como ya ha pasado alguna vez, es un error y muchos usuarios se hacen con él. Encima no le vamos a exigir que mantenga el error X dias...

Of course. Los de ms son unos estafadores. Si se equivocan en algo deben dejar el error, no solucionarlo. Es mas cuando el live se cae no tienen que arreglarlo. Tienen que dejarlo minimo una semana caido.

Que se han creido
No me gusta entrar en polemicas ni nada, pero joder se anuncio el LOTF con un descuento brutal junto con los demas juegos, que paso? se vendio tanto que dijeron nos hemos precipitado en sacarlo y lo quitaron, para mi es una verguenza lo que han echo, mas que nada por la gente que no se lo pillo.

Otra cosa el Halo, para no quitarlo lo que han echo subir el precio del que tenian pensado, este me jode a mi mas porque pensaba pìllarlo pero asi no.... no se para mi la han cagado
¿Pero dónde estaba "anunciado"?. Si lo único que había era una web oculta con esos juegos, que hasta ponía BETA en la url. Luego cuando ya estaba accesible a todos, en la web principal, han cambiado algo, pero esas son las autenticas ofertas y no las BETA. El lord se les coló de la beta y por eso lo quitaron pronto.

Es que no sé donde están esos anuncios oficiales sobre los que quejarse.
Se han equivocado, hay gente que se ha beneficiado de ese error y gente que le hubiera gustado beneficiarse del mismo. Luego han subsanado el error y listo. No se el porqué de la quejas.

Un saludo.
N-N escribió:Se han equivocado, hay gente que se ha beneficiado de ese error y gente que le hubiera gustado beneficiarse del mismo. Luego han subsanado el error y listo. No se el porqué de la quejas.

Un saludo.

Exacto. Es como cuando ponen un juego gratis por error, ¿debemos exigirles que mantengan el error? Me parece de coña esto.
URTYK escribió:Lo del lords fue un fallo, parece que nadie de este foro se equivoca en su vida.


Pero si la propia compañia no entendia que retirasen la oferta no?
Enserio esto ya es criticar por criticar..

Aquí lo que pasa que algunos se a quedado con las ganas y ahora alguien tiene que pagar el pato..

Leches, si veis un juego que lleva 3 meses en el mercado a 5€ y os interesa que narices hacéis esperando a comprarlo,, es que era de cajón que era un error..

Es como si mañana ponen el gtaV a 10€..correr insensatos que dura a ese precio como darle un caramelo a un niño..

En vez de quejarse, yo al menos me alegro que haya compañeros que lo Sn podido pillar a ese precio..yo a joderme por no estar al loro [+risas]
Yo me alegro que gente de este foro se consiguiera llevar esa ganga, en mi caso lo vi y no lo compre no me llamaba mucho la atencion pero por ese precio estaba regalado, lo vi por la mañana y por la tarde si mucha gente lo comprara y probara veria que haria pero lo cortaron por la tarde..

A me sinceramente me jode mas lo de Halo se dijo (no se en que pagina lo vi) tendria 60% y lo estaba esperando ponerlo a 40 me jodio... no nos entenderemos nunca pero para mi lo hicieron mal

P.D: Hay un twit de Xbox donde decian que el lord estaba de oferta, no fue un error ponerlo , el error fue decirlo y quitarlo
Yo me he pillado el alien por 28 euros, el kinect sport rivals por 12 euros y el blue state por 10 y pico.
50 euracos todos, incluso en el bazar de España. Estoy muy contento con las ofertazas que ponen de vez en cuando.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Os confirmo al 100% que hace dos días pillé TLOF por menos de 7€ en la Store de Hungría.
Lo del Lords of the Fallen...
Los mismos desarrolladores dijeron por twitter que el juego debía estar en las ofertas.
https://twitter.com/Deck13_de/status/567962750607101952

Después dijeron que "de momento no está, manteneros antentos". Como diciendo que lo pondrían más adelante, pero creo que ni ellos saben lo que pasa y esperan a ver si Microsoft lo pone o qué...
https://twitter.com/Deck13_de/status/568372624239280129

Quizá "bombazo" de último día, a saber...
Igual lo reservan para el martes para tener una oferta fuerte y no la tipica hornada de NBA 2K15, GTA V con un 10% y cosas asi.
Vale la pena el dlc de alien? Acabo de comprar el juego de oferta y el dlc también está de oferta alguien lo ha probado?
hadock0 escribió:Yo me he pillado el alien por 28 euros, el kinect sport rivals por 12 euros y el blue state por 10 y pico.
50 euracos todos, incluso en el bazar de España. Estoy muy contento con las ofertazas que ponen de vez en cuando.


¿Hay que ser gold para pillar el Rivals a 12€?

Un saludo.
vitoxbc escribió:Lo del Lords of the Fallen...
Los mismos desarrolladores dijeron por twitter que el juego debía estar en las ofertas.
https://twitter.com/Deck13_de/status/567962750607101952

Después dijeron que "de momento no está, manteneros antentos". Como diciendo que lo pondrían más adelante, pero creo que ni ellos saben lo que pasa y esperan a ver si Microsoft lo pone o qué...
https://twitter.com/Deck13_de/status/568372624239280129

Quizá "bombazo" de último día, a saber...


Igual lo tenían pensado incluir pero se les ha caido lo de la proxima semana y lo han retrasado para maquear el resultado.
N-N escribió:
hadock0 escribió:Yo me he pillado el alien por 28 euros, el kinect sport rivals por 12 euros y el blue state por 10 y pico.
50 euracos todos, incluso en el bazar de España. Estoy muy contento con las ofertazas que ponen de vez en cuando.


¿Hay que ser gold para pillar el Rivals a 12€?

Un saludo.


Si, los precios son siendo gold. Sé que en Rusia sale mas a cuento, pero siguen siendo unas ofertas brutales.
Y yo sin poder comprar nada por el fallo en el bazar [buuuaaaa]
hadock0 escribió:
N-N escribió:
hadock0 escribió:Yo me he pillado el alien por 28 euros, el kinect sport rivals por 12 euros y el blue state por 10 y pico.
50 euracos todos, incluso en el bazar de España. Estoy muy contento con las ofertazas que ponen de vez en cuando.


¿Hay que ser gold para pillar el Rivals a 12€?

Un saludo.


Si, los precios son siendo gold. Sé que en Rusia sale mas a cuento, pero siguen siendo unas ofertas brutales.


Gracias pot la información.

Un saludo.
Pero en consolas no era que los juegos valían 60€ siempre sin excepción?? [poraki]
Xbox One no comprimirá las capturas de pantalla
Como suele ser habitual, ya hay quienes han podido acceder a ella gracias a que están registrados en el Preview Program, por lo que las primeras imágenes no se han hecho esperar y han confirmado que Xbox One no comprime la instantáneas, lo que hace que no pierdan calidad y sea un punto a favor de Microsoft respecto a su principal competidora, que sí las comprime.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... lla-110766
Es.... un poco extraño esto... me siento raro al leer una noticia en la que hablan BIEN de XBOX ONE y diciendo que tiene algo MEJOR que su competidora... en fin, qué cosas... parece que el mundo se ha vuelto loco. XD
Es un error, ya lo subsanarán pronto.
Puma 117 escribió:Pero en consolas no era que los juegos valían 60€ siempre sin excepción?? [poraki]

Oficialmente y en su día de salida, pocos o ninguno vale menos que eso, mas bien valen más, 69€. Otra cosa son las ofertas, que todos sabemos que podemos comprar cosas a precios bajos, pero si quieres un precio de salida, son 59-69 euros los que tienes que apoquinar (de manera oficial claro).
BILBOKOA escribió:Es.... un poco extraño esto... me siento raro al leer una noticia en la que hablan BIEN de XBOX ONE y diciendo que tiene algo MEJOR que su competidora... en fin, qué cosas... parece que el mundo se ha vuelto loco. XD


Creo que PS4 las saca sin comprimir si metes un USB pero no lo se cierto, la verdad que subirlas directas sin comprimir es un acierto total.

Ahora solo falta que se suban a Onedrive y no de twitter a xbox.com xD.
Hay alguna forma de que no aparezcan los clips o todo lo que haces en "fuente de actividades"

Saludos.
Buenas gente.
Pues me gustaría saber ya que yo no se donde esta la opción para mirar con los últimos jugadores online con los que he jugado,ya que con la x360 era muy sencillo de mirar.A lo mejor es una tontería pero trasteo en amigos y nada,ver si alguien lo sabe.
Gracias de antemano. :)
manuzepan escribió:Buenas gente.
Pues me gustaría saber ya que yo no se donde esta la opción para mirar con los últimos jugadores online con los que he jugado,ya que con la x360 era muy sencillo de mirar.A lo mejor es una tontería pero trasteo en amigos y nada,ver si alguien lo sabe.
Gracias de antemano. :)

En Amigos , arriba del todo tienes una pestaña desplegable que pone "cambiar vista" dale hay y te saldrá la opción . Un saludo
URTYK escribió:
BILBOKOA escribió:Es.... un poco extraño esto... me siento raro al leer una noticia en la que hablan BIEN de XBOX ONE y diciendo que tiene algo MEJOR que su competidora... en fin, qué cosas... parece que el mundo se ha vuelto loco. XD


Creo que PS4 las saca sin comprimir si metes un USB pero no lo se cierto, la verdad que subirlas directas sin comprimir es un acierto total.

Ahora solo falta que se suban a Onedrive y no de twitter a xbox.com xD.


Y eso con suerte. A mi me dice sin parar que lo intente después.
143083 respuestas