Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

una pregunta.

hace tiempo leí en algún hilo ahora no lo localizo) que alguien conectaba la wiiu a la xbox one, y ahora que tengo una wiiu eso me vendría de perlas porque solo tengo 3 salidas hdmi en la tele y tengo ocupadas 2 (xbox one y ps3), con lo que tengo que andar enchufando y desenchufando la wiiu y la 360...

a lo que voy, enchufo la wiiu a la entrada de hdmi de la one pero no logro ver cómo acceder a la wiiu desde ahí (o qué debo hacer).

Ayuda?

gracias
mrbadnews escribió:una pregunta.

hace tiempo leí en algún hilo ahora no lo localizo) que alguien conectaba la wiiu a la xbox one, y ahora que tengo una wiiu eso me vendría de perlas porque solo tengo 3 salidas hdmi en la tele y tengo ocupadas 2 (xbox one y ps3), con lo que tengo que andar enchufando y desenchufando la wiiu y la 360...

a lo que voy, enchufo la wiiu a la entrada de hdmi de la one pero no logro ver cómo acceder a la wiiu desde ahí (o qué debo hacer).

Ayuda?

gracias


enciende la wii y di xbox ver tele ;) (si no tienes kinect vete a la aplicacion tele en la XO)
Bot76 escribió:World of tanks en XBox One. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=S4LAnsFSwOw#t=49

"Soportará juego cruzado entre Xbox 360 y Xbox One, por lo que no estaremos solos desde el principio. Y no sólo eso, sino que también podremos conservar nuestro progreso de la versión de Xbox 360 y llevarla a Xbox One."

Fuente

Anuncio página oficial.

Estupendísima noticia¡¡¡
En el paso de 360 a one mi hijo es el único juego que echaba en falta para la One, estaba enganchadísimo....
Espero que no tarde mucho [oki]
jose juan escribió:Con kinect se recarga con el brazo dando para abajo,si juegas con mando dándole al lt,y disparar con el kinect no hace falta disparar,lleva el puntero al tio y cuando llegue dispara el solo,con mando lo mismo
Solo e jugado el primer capitulo y esta divertido el juego


Uffff eso me echa atras, lo de disparar, podrian haber implementado algun movimiento hacia arriba o algo con kinect xa disparar, xk supongo k no se podra cambiar del menu..... Les mandare un correo a ver si con alguna proxima actu se puede poner
Una pregunta, he desinstalado el Sunset Overdrive por un problema que he tenido con una compra por ebay, quisiera saber que si cuando me compre el juego y lo instale mi partida seguira? He comprobado que cuando le doy a administrar algun juego de los que tengo instalados me pone datos de juegos guardados y mi user, pero cuando le doy a administrar el sunset sin instalar no me sale nada de datos guardados... estoy preocupado!
frankiller escribió:Una pregunta, he desinstalado el Sunset Overdrive por un problema que he tenido con una compra por ebay, quisiera saber que si cuando me compre el juego y lo instale mi partida seguira? He comprobado que cuando le doy a administrar algun juego de los que tengo instalados me pone datos de juegos guardados y mi user, pero cuando le doy a administrar el sunset sin instalar no me sale nada de datos guardados... estoy preocupado!


Las partidas guardadas están en la nube, se recuperará de allí cuando instales el juego.
Soulblad3 escribió:
frankiller escribió:Una pregunta, he desinstalado el Sunset Overdrive por un problema que he tenido con una compra por ebay, quisiera saber que si cuando me compre el juego y lo instale mi partida seguira? He comprobado que cuando le doy a administrar algun juego de los que tengo instalados me pone datos de juegos guardados y mi user, pero cuando le doy a administrar el sunset sin instalar no me sale nada de datos guardados... estoy preocupado!


Las partidas guardadas están en la nube, se recuperará de allí cuando instales el juego.


Menos mal, y una pregunta para terminar, a esas partidas se puede acceder sin ser Gold? O hay que ser Gold? En Ps4 creo que recordar que solo podias guardar en la nube siendo plus, igual estoy equivocado.
mekausmal escribió:
jose juan escribió:Con kinect se recarga con el brazo dando para abajo,si juegas con mando dándole al lt,y disparar con el kinect no hace falta disparar,lleva el puntero al tio y cuando llegue dispara el solo,con mando lo mismo
Solo e jugado el primer capitulo y esta divertido el juego


Uffff eso me echa atras, lo de disparar, podrian haber implementado algun movimiento hacia arriba o algo con kinect xa disparar, xk supongo k no se podra cambiar del menu..... Les mandare un correo a ver si con alguna proxima actu se puede poner

Yo lo veo bien,lo difícil es llevar el puntero al tio,luego cuando lo detecta dispara,cambiar no se puede,el juego es a si y me parece un señor juego por 4 duros
Bot76 escribió:World of tanks en XBox One. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=S4LAnsFSwOw#t=49

"Soportará juego cruzado entre Xbox 360 y Xbox One, por lo que no estaremos solos desde el principio. Y no sólo eso, sino que también podremos conservar nuestro progreso de la versión de Xbox 360 y llevarla a Xbox One."

Fuente

Anuncio página oficial.


Justo el otro dia lo echaba de menos en mi juanita, y eso que soy malisimo en cuanto me ponen con tiers altos pero en la de tanques mancos me defiendo.
ostia q cachondeo el blue state!!! lo he visto por 10 eurillos y viendo de lo q iba e dixoo. vaaa... una tarde menos de birras...

de los mas divertidos q he jugado con kinect... a ver si se le empieza a sacar mas provecho al cacharro, aunque sea con chorrijuegos de estos..


el q se espere la precision de disparo de un house of dead.... va equivocao... aviso... y por cierto.. el cabron cansa q se juega con las dos manos, una dispara recarga y la otra haces acciones... a dos players tiene q ser la caña [plas] [plas] [plas]


edito Por cierto para disparar .. se aprieta el pulgar exactamente igual q con el juego de tiros de kinect sports no es cierto.. lo he vuelto a probar...supongo q de la inercia del rivals lo apretaba automaticamente.... en cuanto llega a la diana dispara solo ...
phfceramic escribió:http://majornelson.com/2015/02/18/xbox-one-march-preview-update-screenshots-suggested-friends-now-available-preview/

https://www.youtube.com/watch?v=1bQ_oExgYbA

Buena pinta. Ahora tengo mas ganas de tener mi xbox de vuelta, pfff.
phfceramic escribió:http://majornelson.com/2015/02/18/xbox-one-march-preview-update-screenshots-suggested-friends-now-available-preview/

https://www.youtube.com/watch?v=1bQ_oExgYbA



Screeshots???, alerta nucelar...!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaah! !!!!!!!!!

Diox! Aaaaaaaaaaaaaaaaah! !!!!

Siiii

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aaaaaaaaaaaaaaaaah! !!!!!
Yo espero que pronto se pueda meter música y escuchar sin la necesidad de acoplar la app, vamos en segundo plano. Lo de los screenshots debería ser una combinación de botones en lugar de tener que pulsar el botón home.

Pero lo que está claro es que se lo están currando, la ONE ni se parece a lo que fue en sus primeros días.
Un mando con la opción seria lo suyo. Yo por lo menos lo compraría
Boton home? Y en una partida online como lo haces? Cuando juego me emociono y le doy al volumen atope y kinect no me escucha jeje
mekausmal escribió:Boton home? Y en una partida online como lo haces? Cuando juego me emociono y le doy al volumen atope y kinect no me escucha jeje



Hombre imagino que meterá en comando "xbox capturar", digo para los que no tienen kinect, lo de pulsar el botón home es un engorro de narices.

Y un consejo, prueba a configurar kinect con el volumen a tope, nada de medias tintas, yo pongo el subwoofer al máximo (a la 1 de la tarde o así para no molestar a nadie) y configuro el kinect, me oye siempre, incluso si estoy en la cocina y digo xbox encender en un tono normal, me oye y se enciende.
phfceramic escribió:http://majornelson.com/2015/02/18/xbox-one-march-preview-update-screenshots-suggested-friends-now-available-preview/

https://www.youtube.com/watch?v=1bQ_oExgYbA


BOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

VAMOSSSSSSS!!!

Ahora solo falta mensajes de voz y personalizar foto de perfil y lo bordan!
cjdiez escribió:Yo espero que pronto se pueda meter música y escuchar sin la necesidad de acoplar la app, vamos en segundo plano. Lo de los screenshots debería ser una combinación de botones en lugar de tener que pulsar el botón home.

Pero lo que está claro es que se lo están currando, la ONE ni se parece a lo que fue en sus primeros días.


Lo de la música en segundo plano llegará en noviembre con W10.
cjdiez escribió:
mekausmal escribió:Boton home? Y en una partida online como lo haces? Cuando juego me emociono y le doy al volumen atope y kinect no me escucha jeje



Hombre imagino que meterá en comando "xbox capturar", digo para los que no tienen kinect, lo de pulsar el botón home es un engorro de narices.

Y un consejo, prueba a configurar kinect con el volumen a tope, nada de medias tintas, yo pongo el subwoofer al máximo (a la 1 de la tarde o así para no molestar a nadie) y configuro el kinect, me oye siempre, incluso si estoy en la cocina y digo xbox encender en un tono normal, me oye y se enciende.


Soporta comando por voz y además es importante saber que cuando mismo haces doble pulsación del Home es cuando se hace la captura y simplemente cuando pulsas Y se guarda. De esa forma hacen más fácil que captures realmente lo que quieres.
Gracias por las imágenes nucelar,

La verdad es que el 2 no me gustó nada, mapa muy grande, buenos gráficos y un juego que no aportaba absolutamente nada, misiones repetitivas a más no poder y una historia mediocre, por no hablar de la personalidad de Rico... [mad]
Las actualizaciones periódicas, de lo mejor de la XBox One [plas]
@NucelarGen

Muchísimas gracias por las imágenes, vaya pinta tiene el nuevo Just Cause...

Un saludo!!!
Buena actu! estos de MS no paran

Lo único que el boton Home, es ese que tiene mas lag que Rajoy contestando a una pregunta en Inglés...
ForzaThor escribió:Buena actu! estos de MS no paran

Lo único que el boton Home, es ese que tiene mas lag que Rajoy contestando a una pregunta en Inglés...


Y eso cuando funciona porque a veces te dice que te vayas a dar una vuelta
ForzaThor escribió:Buena actu! estos de MS no paran

Lo único que el boton Home, es ese que tiene mas lag que Rajoy contestando a una pregunta en Inglés...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, ando un poco mosca con microsoft, os explico.
Tengo una Day one, y hace ya un tiempo que se me estropeo el auricular con micro, hace un mal contacto y en las partys produce ruidos.
Hace un par de dias me puse en contacto con microsoft por el chat de la web para comunicarles el problema, y resulta que me dicen que la consola tiene garantia de 2 años, los accesorios solo 1.
Y si quiero ejercer la garantia tengo que pagar 22.99€ por el auricular, tocatelos....
Mis colegas de live les han sacado mandos y de todo a micro, y yo para una vez que pido algo, unos miseros auriculares que tengo estropeados y me piden que pague 23 € por ellos.

¿Que ha pasado con microsoft? Antes no era de este plan. ¿es que no merezco que me arreglen los auriculares despues de pagar 500€ por la consola desde el dia uno? Menudo chasco, lo daba por echo.
huesin escribió:Buenas, ando un poco mosca con microsoft, os explico.
Tengo una Day one, y hace ya un tiempo que se me estropeo el auricular con micro, hace un mal contacto y en las partys produce ruidos.
Hace un par de dias me puse en contacto con microsoft por el chat de la web para comunicarles el problema, y resulta que me dicen que la consola tiene garantia de 2 años, los accesorios solo 1.
Y si quiero ejercer la garantia tengo que pagar 22.99€ por el auricular, tocatelos....
Mis colegas de live les han sacado mandos y de todo a micro, y yo para una vez que pido algo, unos miseros auriculares que tengo estropeados y me piden que pague 23 € por ellos.

¿Que ha pasado con microsoft? Antes no era de este plan.


Pasó que algunos listos se aprovechaban y los de MS cortaron el grifo.
xufeitor escribió:Pasó que algunos listos se aprovechaban y los de MS cortaron el grifo.

Pues estoy por volver a contactar con ellos, y cuando me pregunten desde cuando tengo la consola en vez de decir que es Day One. Decirle la compre hace 11 meses..
Por si no lo comprueban.. XD , por que la otra vez me pregunto y yo como un tonto pensando que no me pondrian problema le dije desde la fecha de salida que la tengo.
huesin escribió:Buenas, ando un poco mosca con microsoft, os explico.
Tengo una Day one, y hace ya un tiempo que se me estropeo el auricular con micro, hace un mal contacto y en las partys produce ruidos.
Hace un par de dias me puse en contacto con microsoft por el chat de la web para comunicarles el problema, y resulta que me dicen que la consola tiene garantia de 2 años, los accesorios solo 1.
Y si quiero ejercer la garantia tengo que pagar 22.99€ por el auricular, tocatelos....
Mis colegas de live les han sacado mandos y de todo a micro, y yo para una vez que pido algo, unos miseros auriculares que tengo estropeados y me piden que pague 23 € por ellos.

¿Que ha pasado con microsoft? Antes no era de este plan. ¿es que no merezco que me arreglen los auriculares despues de pagar 500€ por la consola desde el dia uno? Menudo chasco, lo daba por echo.


Te respondes tu mismo, ahora dales las gracias a tus colegas de Live.
Eso es lo que hay, el abuso de la gente siempre conlleva que se perjudiquen los demás.
Gamerlol escribió:
Te respondes tu mismo, ahora dales las gracias a tus colegas de Live.


De todas formas no me parece logico que la consola tenga una garantina de 2 años y los accesorios solo 1.

Yo he comprado todo junto, consola y accesorios. ¿no deberia tener todo 2 años como minimo de garantia? Tampoco estoy muy puesto en este tema, pero creo que deberia ser asi.
Eso lo ha hecho todo el mundo, ahora que algunos no vayan de divas (es una expresión) porque lo de los mandos y los accesorios nos hemos aprovechado TODOS en alguna ocasión. Algunos más que otros pero todos
Capi America escribió:Eso lo ha hecho todo el mundo, ahora que algunos no vayan de divas (es una expresión) porque lo de los mandos y los accesorios nos hemos aprovechado TODOS en alguna ocasión. Algunos más que otros pero todos


Pues mira por donde yo debo ser raro en ese caso pq no he hecho lo que decís [+risas]
Claro, ahora resultara que todos sereis raros y nadie lo habrá hecho...
Yo no, pero tambien es cierto que no lo sabía en su momento jajaja.
Yo les saqué un disco duro para la x360, bueno, tenía el mío jodido lo envié y ellos me mandaron uno nuevo, me dijeron que si en 10 días no lo recibía, que llamara.Así fué, no lo recibí, llamé otra vez y me mandaron otro, a los dos días me llegó el primero y el otro de camino.Ahora supongo que harán las cosas de otra manera, lo cual es lógico, viendo la situación, más de uno llamaría contando que no lo había recibido.

Otra cosa, no os parece que el dash es simple y poco informativo?? es decir, estamos en plena oferta ultimate game sale, pues en la consola no sale una mierda, no te enteras, o estás en los foros o para tí no hay rebajas por lo visto.Álguien tiene en su dash un cartelón con la lista de rebajas?
Capi America escribió:Eso lo ha hecho todo el mundo, ahora que algunos no vayan de divas (es una expresión) porque lo de los mandos y los accesorios nos hemos aprovechado TODOS en alguna ocasión. Algunos más que otros pero todos

Ni un headset hoyga.
Lo que decia ahora no lo ha hecho nadie, todo leyenda [+risas]
Capi America escribió:Claro, ahora resultara que todos sereis raros y nadie lo habrá hecho...


No, ahora resulta que lo que no lo hemos hecho es que somos unos mentirosos, no te jode.
¿Me parece a mi que se esta insinuando que "todo el mundo" se ha aprovechado?
Hay amigo, el ladrón cree que todos son de su condición.
Capi America escribió:Eso lo ha hecho todo el mundo, ahora que algunos no vayan de divas (es una expresión) porque lo de los mandos y los accesorios nos hemos aprovechado TODOS en alguna ocasión. Algunos más que otros pero todos



Nunca.
mornaug escribió:
Capi America escribió:Claro, ahora resultara que todos sereis raros y nadie lo habrá hecho...


No, ahora resulta que lo que no lo hemos hecho es que somos unos mentirosos, no te jode.


De mi boca eso no ha salido, a ver si nos trasgiversamos palabras.

He dicho que todos lo hemos hecho, no he dicho que el que diga que no es un mentiroso
Capi America escribió:Eso lo ha hecho todo el mundo, ahora que algunos no vayan de divas (es una expresión) porque lo de los mandos y los accesorios nos hemos aprovechado TODOS en alguna ocasión. Algunos más que otros pero todos



Cada uno habla por si mismo, yo por ejemplo nunca le he sacado nada ni a MS, ni a Sony, ni a Nintendo. Tampoco he tenido ningún problema con ninguna consola o accesorio, por lo que ni me he puesto en contacto con ningún servicio técnico.

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo he usado dos veces el sat, una hace poco para el mando de Xbox one que se le fué la pinza a la seta derecha y se activaba sola, y menos mal porque se terminaba en febrero la garantia de un año. Al no registrarla me gané 3 meses de más XD

Y la otra vez si que fué un poco así, porque se me cayó la consola (la 360) y se rajó la carcasa, a consecuencia no se encendía mas de 5 segundos, me callé a lo perra y la envié al sat a ver que pasaba, sorpresa que me dieron una nueva XD

Pero vamos, que igual si me hubiera enterado en su momento que enviaban mandos por la face puede que me hubiera dado por agenciarme uno, ahora soy mas consciente de lo que conlleva hacer eso y no lo haría pero hace años... no lo descartaría.
xufeitor escribió:
Capi America escribió:Eso lo ha hecho todo el mundo, ahora que algunos no vayan de divas (es una expresión) porque lo de los mandos y los accesorios nos hemos aprovechado TODOS en alguna ocasión. Algunos más que otros pero todos



Cada uno habla por si mismo, yo por ejemplo nunca le he sacado nada ni a MS, ni a Sony, ni a Nintendo. Tampoco he tenido ningún problema con ninguna consola o accesorio, por lo que ni me he puesto en contacto con ningún servicio técnico.

Cree el ladrón que todos son de su condición.


Que si que ya se que ahora ninguno lo habrá hecho, y antes de llamarle ladrón mejor cortate un poquito.

Pq al igual que otro comprañero mas arriba me pasó lo mismo que a el, y eso lo hemos hecho muchos, yo en ningun momento he dixo que funcionandome todo bien llamara para que me regalaran cosas.

Asi que lo de ladrón sobra
143083 respuestas