Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pregunto por aqui tambien por hilo cerrado

Bueno iba a cogerme el nba live 15 y he visto que el hilo del foro esta desactivado! Alguien que lo tenga puede decir que tal el online y eso?
jose619metallic escribió:Yo acabo de probar el Upload Studio 2.0. y joder, pedazo de mejora, la verdad que me encanta, y lo mejor de todo es que irá mejorando. Pero a mí me falla ya que supongo que seguirá siendo así es el Game DVR, 5 minutos se me hace MUY poco si quiero grabar algo decente como una partida completa a lo que sea o una simple misión.


En el video dice que los videos podran ser ahora de 30 min, lo que no se si seran 30min juntando videos pequeños o se podran grabar 30 min no lo deja muy claro.
juanmachine escribió:
jose619metallic escribió:Yo acabo de probar el Upload Studio 2.0. y joder, pedazo de mejora, la verdad que me encanta, y lo mejor de todo es que irá mejorando. Pero a mí me falla ya que supongo que seguirá siendo así es el Game DVR, 5 minutos se me hace MUY poco si quiero grabar algo decente como una partida completa a lo que sea o una simple misión.


En el video dice que los videos podran ser ahora de 30 min, lo que no se si seran 30min juntando videos pequeños o se podran grabar 30 min no lo deja muy claro.


Yo he ido a mirarlo y si vas a grabar te sigue diciendo eso de un máximo de 5 minutos, espero que lo cambien, sinceramente. A mí me gustaría subir algún gameplay la verdad y ahora que la One puede grabar, ¿por qué no? Pero lo que no quiero es estar grabando 5 minutos, pausas, otros 5 minutos y así y luego unir todo.
A ver si nos aumentan un poco el Game DVR.
jose619metallic escribió:
juanmachine escribió:
jose619metallic escribió:Yo acabo de probar el Upload Studio 2.0. y joder, pedazo de mejora, la verdad que me encanta, y lo mejor de todo es que irá mejorando. Pero a mí me falla ya que supongo que seguirá siendo así es el Game DVR, 5 minutos se me hace MUY poco si quiero grabar algo decente como una partida completa a lo que sea o una simple misión.


En el video dice que los videos podran ser ahora de 30 min, lo que no se si seran 30min juntando videos pequeños o se podran grabar 30 min no lo deja muy claro.


Yo he ido a mirarlo y si vas a grabar te sigue diciendo eso de un máximo de 5 minutos, espero que lo cambien, sinceramente. A mí me gustaría subir algún gameplay la verdad y ahora que la One puede grabar, ¿por qué no? Pero lo que no quiero es estar grabando 5 minutos, pausas, otros 5 minutos y así y luego unir todo.
A ver si nos aumentan un poco el Game DVR.


entonces sera eso que al upload puedes juntar hasta 30 min ahora y si la verdad que 5 min es una m bastante grande.
Acabo de hacer un video con el Upload 2.0 y no me deja compartirlo ni nada y solo lo veo yo en mis clips, ningún amigo mio del live lo ve.

Si intento verlo desde la web via pc me dice que ha habido un problema. Solo puedo verlo desde la consola o desde Smartglass.

A alguien más le pasa?
Nose si seria buena opcion, pero me gustaria que dejaran ser mas personalizable el dash, a ver que ocurre......
Capi America escribió:Acabo de hacer un video con el Upload 2.0 y no me deja compartirlo ni nada y solo lo veo yo en mis clips, ningún amigo mio del live lo ve.

Si intento verlo desde la web via pc me dice que ha habido un problema. Solo puedo verlo desde la consola o desde Smartglass.

A alguien más le pasa?


Me pasa lo mismo... pensé que era cosa mia.
mekausmal escribió:Nose si seria buena opcion, pero me gustaria que dejaran ser mas personalizable el dash, a ver que ocurre......


tengo claro que eso vendrá en un futuro seguro
eloskuro escribió:Blue State se podrá usar jugar con Kinect
https://www.youtube.com/watch?v=RTm53mj0DbM

se sabe algo de si ira sin el? es que me llama mucho, pero me da palo usar el kinect XD
(no veo que haya hilo oficial, por eso lanzo por aqui la pregunta)

me he pillado el lara croft... y no notais que el control es horroroso ??? como que va con lag, no se... jugue al primero en 360 y el control estaba muy bien, en este es un horror, tiene como una inercia en el movimiento muy chunga. Es el juego o soy yo ??? :-?
chor escribió:
eloskuro escribió:Blue State se podrá usar jugar con Kinect
https://www.youtube.com/watch?v=RTm53mj0DbM

se sabe algo de si ira sin el? es que me llama mucho, pero me da palo usar el kinect XD


Claro. Puede usarse con mando o con kinect. Como quieras.
Ui pues no le vienen a Kinect mal esos juegos, que lo tienen abandonadito
Se sabe si finalmente State of Decay saldra tambien en fisico para One?
troywii escribió:Se sabe si finalmente State of Decay saldra tambien en fisico para One?


Si
esilvan escribió:(no veo que haya hilo oficial, por eso lanzo por aqui la pregunta)

me he pillado el lara croft... y no notais que el control es horroroso ??? como que va con lag, no se... jugue al primero en 360 y el control estaba muy bien, en este es un horror, tiene como una inercia en el movimiento muy chunga. Es el juego o soy yo ??? :-?


He notado exactamente lo mismo que comentas
El estudio detrás de Phantom Dust, Darkside Games, cierra sus puertas

El estudio ha tenido que cerrar sus puertas al cancelar Microsoft su contrato para el remake de Phantom Dust.
Microsoft a su vez ha dicho que el juego seguirá en desarrollo, pero no ha dicho nada sobre quien va a hacerlo y si aprovecharan el trabajo ya realizado por Darkside Games.

http://kotaku.com/studio-behind-phantom ... Socialflow
xufeitor escribió:El estudio detrás de Phantom Dust, Darkside Games, cierra sus puertas

El estudio ha tenido que cerrar sus puertas al cancelar Microsoft su contrato para el remake de Phantom Dust.
Microsoft a su vez ha dicho que el juego seguirá en desarrollo, pero no ha dicho nada sobre quien va a hacerlo y si aprovecharan el trabajo ya realizado por Darkside Games.

http://kotaku.com/studio-behind-phantom ... Socialflow


Microsoft spokesperson said. "We have great respect for their studio and their work in the industry. While we do not have anything new to share on 'Phantom Dust' at this time, we can confirm that development of the title continues. We look forward to sharing more details on the game as we get closer to release."


Exacto. Dicen que sigue en desarrollo y no hablan de retrasos ni nada. Curioso.
Raro, raro, raro. Porque no es que cancelen el juego, simplemente se lo quitan y se lo dan a otro estudio (se supone), si es porque no les gustaba el trabajo que estaban haciendo deberían haberlo visto antes, y si se lo dan a un estudio más grande para que tengan más recursos ya les podrían haber mantenido como equipo de apoyo, que por lo visto es como habían trabajado en sus anteriores proyectos.
Pero bueno, algo ha pasado ahí, una pena que cierre otro estudio. Y van....
xufeitor escribió:Raro, raro, raro. Porque no es que cancelen el juego, simplemente se lo quitan y se lo dan a otro estudio (se supone), si es porque no les gustaba el trabajo que estaban haciendo deberían haberlo visto antes, y si se lo dan a un estudio más grande para que tengan más recursos ya les podrían haber mantenido como equipo de apoyo, que por lo visto es como habían trabajado en sus anteriores proyectos.
Pero bueno, algo ha pasado ahí, una pena que cierre otro estudio. Y van....


Tmb puede ser solo uno de los estudios que hacen el juego. está muy de moda que haya varios estudios en el mismo proyecto. En Halo mcc fueron varios, y ya este mismo estudio trabajaba en juegos de insomniac
Hay una actualizacion para la consola.Bajando a ver que trae...
Pitiklin escribió:Hay una actualizacion para la consola.Bajando a ver que trae...

Eres beta? o hace años que no enciendes la consola? :-?
iotz escribió:
Pitiklin escribió:Hay una actualizacion para la consola.Bajando a ver que trae...

Eres beta? o hace años que no enciendes la consola? :-?


No soy beta y hace años que NO APAGO la consola jijijijiji [360º]
Yo la mini actu que salio hace unos dias la actualice anoche tambien, no me habia saltado sola, y ni me acordaba! Sera esa
a mi tambien me salto una actu ahora y creo que no soy beta xD (me apunte pero me desapunte porque habian muchas actus y luego me apunte otra vez para la beta del halo xD) la ultima vez que encendi la consola fue ayer al mediodia aprox

que se supone que trae esta actu?
Son pequeñas actualizaciones para preparar otras mas grandes, ya pasaba en 360, no tocan nada que se vea .
URTYK escribió:Son pequeñas actualizaciones para preparar otras mas grandes, ya pasaba en 360, no tocan nada que se vea .


pues pesa igual que una normal...
Estaba jugando al destiny y me saca del juego sin preguntar y me dice que actualice o sin live. Vaya tela en serio, vaya manera mas guarra de hacer las cosas esta consola...
xufeitor escribió:El estudio detrás de Phantom Dust, Darkside Games, cierra sus puertas

El estudio ha tenido que cerrar sus puertas al cancelar Microsoft su contrato para el remake de Phantom Dust.
Microsoft a su vez ha dicho que el juego seguirá en desarrollo, pero no ha dicho nada sobre quien va a hacerlo y si aprovecharan el trabajo ya realizado por Darkside Games.

http://kotaku.com/studio-behind-phantom ... Socialflow

una pena por los 50 trabajadores que se quedan sin empleo. Según la noticia MS estaba contenta con el trabajo, sin más detalles es una mala manera de acabar con el asunto.
Capi,por que el Destiny necesita conexión al Live si o si por eso te ha echado fuera.
Eso mismo ocurría en la 360.
Os imagináis que el futuro The rise of the Tomb Raider tuviera sistema de clima y hora? ;)
Retamero escribió:Capi,por que el Destiny necesita conexión al Live si o si por eso te ha echado fuera.
Eso mismo ocurría en la 360.

Pero en la 360 q yo recuerde te pedia actualizar al iniciar el live, no mientras jugabas q yo recuerde
Luisinhozgz escribió:
Retamero escribió:Capi,por que el Destiny necesita conexión al Live si o si por eso te ha echado fuera.
Eso mismo ocurría en la 360.

Pero en la 360 q yo recuerde te pedia actualizar al iniciar el live, no mientras jugabas q yo recuerde


exacto a eso me refiero yo, es una cerdada que cuando a la consola le salga de los huevos tengas que actualizar estes haciendo lo que estés haciendo
Es normal que el transformador haga ruido? ( no es exagerado pero si juego a 1 metro de el lo escucho)(Volumen flojo)

Saludos,
Pedía actualizar antes de jugar o al iniciar la.consola,pero si no me equivoco el.alguna ocasión,sobre todo cuando era beta, jugando al Gears me echo para actualizar el sistema.
Hola a todos!

Primero no se si esto va aqui [comor?]

Me explico : el otro dia compra en Kaiserdexter 12 meses de live como he hecho otas veces pero se ve que habia que poner el codigo de pais (+34) en la cuenta de pay pal,yo creia que lo tenia porque otras veces he comprado y si que me a llegado el codigo,pero esta vez me mandaron un email diciendo que me faltaba el codigo de pais y que en unas horas me mandarian el codigo por email.

Aun estoy esperando el codigo.... he intendado ponerme en contacto con Kaiserdexter pero no contesta y ayer por pay pal empece a reclamar,os a pasado alguna vez esto? porque tarda tanto en enviar el codigo?

Gracias!
bobaloo escribió:Hola a todos!

Primero no se si esto va aqui [comor?]

Me explico : el otro dia compra en Kaiserdexter 12 meses de live como he hecho otas veces pero se ve que habia que poner el codigo de pais (+34) en la cuenta de pay pal,yo creia que lo tenia porque otras veces he comprado y si que me a llegado el codigo,pero esta vez me mandaron un email diciendo que me faltaba el codigo de pais y que en unas horas me mandarian el codigo por email.

Aun estoy esperando el codigo.... he intendado ponerme en contacto con Kaiserdexter pero no contesta y ayer por pay pal empece a reclamar,os a pasado alguna vez esto? porque tarda tanto en enviar el codigo?

Gracias!


Últimamente el kaiser está teniendo bastantes pinchazos, no eres el único que se queja de éso y que además no contesta emails.
El hilo apropiado para ésto: hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
Soulblad3 escribió:
bobaloo escribió:Hola a todos!

Primero no se si esto va aqui [comor?]

Me explico : el otro dia compra en Kaiserdexter 12 meses de live como he hecho otas veces pero se ve que habia que poner el codigo de pais (+34) en la cuenta de pay pal,yo creia que lo tenia porque otras veces he comprado y si que me a llegado el codigo,pero esta vez me mandaron un email diciendo que me faltaba el codigo de pais y que en unas horas me mandarian el codigo por email.

Aun estoy esperando el codigo.... he intendado ponerme en contacto con Kaiserdexter pero no contesta y ayer por pay pal empece a reclamar,os a pasado alguna vez esto? porque tarda tanto en enviar el codigo?

Gracias!


Últimamente el kaiser está teniendo bastantes pinchazos, no eres el único que se queja de éso y que además no contesta emails.
El hilo apropiado para ésto: hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687


Gracias!
Me acaba de saltar una actualización, hace un par de semanas que la actualice. Se sabe algo de lo que trae o corrige? Gracias
Pd: que conste que no soy betatester
Ami también me acaba de saltar la actualizacion.si son mejoras bienvenidas sean
Pons9 escribió:Es normal que el transformador haga ruido? ( no es exagerado pero si juego a 1 metro de el lo escucho)(Volumen flojo)

Saludos,


Sí, perfectamente normal, de hecho hace más ruido el transformador que la propia consola en sí.

No te asustes [carcajad]
Luisinhozgz escribió:
Retamero escribió:Capi,por que el Destiny necesita conexión al Live si o si por eso te ha echado fuera.
Eso mismo ocurría en la 360.

Pero en la 360 q yo recuerde te pedia actualizar al iniciar el live, no mientras jugabas q yo recuerde

Pero la XOne tiene funcionalidades en la nube, eso podría hacer que si en tu consola y en los servidores hay distintas versiones podrían corromperse datos y cosas así, si por ejemplo en la nueva versión algunas cosas cambian de formato, ponen la actualización disponible y en ese momento actualizan también los programas en los servidores.

Imagino que una solución sería que si tu versión y la de los servidores no concuerda, deshabilitar temporalmente las funciones que pudieran tener conflicto.
Ha salido el blue state hoy a la venta a 10 eu y me llama la atencion. Que es tipo el the house of dead de toda la vida? Pero disparando con el dedo? ahi me duda, como se disparara? voy a echar un vistazo pero igual cae

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ajornelson
mekausmal escribió:Ha salido el blue state hoy a la venta a 10 eu y me llama la atencion. Que es tipo el the house of dead de toda la vida? Pero disparando con el dedo? ahi me duda, como se disparara? voy a echar un vistazo pero igual cae

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ajornelson

Yo lo voy a probar ahora dentro de un rato,que me lo acabo de bajar
mekausmal escribió:Ha salido el blue state hoy a la venta a 10 eu y me llama la atencion. Que es tipo el the house of dead de toda la vida? Pero disparando con el dedo? ahi me duda, como se disparara? voy a echar un vistazo pero igual cae

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ajornelson


Está de puta madre, ¿no has leído los cómics de Valkachev? Yo ya me lo he pasado (al menos la campaña, ahora toca en difícil y en demencial creo que se llama).

En SomosXbox hay un análisis de Blue Estate que no hacen spoilers, lo leí anoche, si te interesa:

World of tanks en XBox One. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=S4LAnsFSwOw#t=49

"Soportará juego cruzado entre Xbox 360 y Xbox One, por lo que no estaremos solos desde el principio. Y no sólo eso, sino que también podremos conservar nuestro progreso de la versión de Xbox 360 y llevarla a Xbox One."

Fuente

Anuncio página oficial.
prioratodexion escribió:
mekausmal escribió:Ha salido el blue state hoy a la venta a 10 eu y me llama la atencion. Que es tipo el the house of dead de toda la vida? Pero disparando con el dedo? ahi me duda, como se disparara? voy a echar un vistazo pero igual cae

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ajornelson


Está de puta madre, ¿no has leído los cómics de Valkachev? Yo ya me lo he pasado (al menos la campaña, ahora toca en difícil y en demencial creo que se llama).

En SomosXbox hay un análisis de Blue Estate que no hacen spoilers, lo leí anoche, si te interesa:



Si, lo acabo de leer hace un ratillo gracias jeje. Cuanto tiempo te ha durado el juego? Y lo mas importante, como se dispara y recarga? que en un video que he visto no me queda claro del todo....

jose juan espero a que me cuentes tambien!!
Con kinect se recarga con el brazo dando para abajo,si juegas con mando dándole al lt,y disparar con el kinect no hace falta disparar,lleva el puntero al tio y cuando llegue dispara el solo,con mando lo mismo
Solo e jugado el primer capitulo y esta divertido el juego
143083 respuestas