Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Con 360 me acuerdo que había que almacenar la música en el disco duro de la consola a través de un CD y que esta estuviera en un formato concreto (WMA si no recuerdo mal), de esta manera podías ponerte a esuchar música mientras jugabas a cualquier cosa, era realmente útil.

¿Con One se puede hacer lo mismo, no? Y si se puede, ¿de que manera puedes almacenar la música (CD, usb,...) y con que formatos?

Siento si es algo que se pregunta con frecuencia pero es que todo lo que he encontrado sobre el tema es de hace un año o más, y con todo el tema de actualizaciones a saber...
mase1980 escribió:Con 360 me acuerdo que había que almacenar la música en el disco duro de la consola a través de un CD y que esta estuviera en un formato concreto (WMA si no recuerdo mal), de esta manera podías ponerte a esuchar música mientras jugabas a cualquier cosa, era realmente útil.

¿Con One se puede hacer lo mismo, no? Y si se puede, ¿de que manera puedes almacenar la música (CD, usb,...) y con que formatos?

Siento si es algo que se pregunta con frecuencia pero es que todo lo que he encontrado sobre el tema es de hace un año o más, y con todo el tema de actualizaciones a saber...

Para escuchar música tienes 2 opciones: Xbox Music o el reproductor multimedia. Con Xbox Music es música por streaming. Con el reproductor multimedia puede ser por USB o DLNA. El problema ahora mismo radica en que tienes que tener la App acoplada, no se reproduce de fondo. Es algo que se ha pedido pero aún no lo han puesto.
Tengo una duda con la App de Twitch, me parece recordar que existia un hilo sobre los streaming pero no lo encuentro. Un amigo tiene la "peor" conexión del mundo, 1 mega de subida pero bueno donde vive ahora mismo no puede contratar otra cosa, hace poco que tiene la consola y hoy a intentado iniciar un streaming. A pesar de que a el le sale que esta online yo por mas que espero me sale como offline en la pagina de Twitch.

Estoy casi seguro que es por su velocidad de subida y eso que ha puesto la calidad mas baja para el streaming ¿Alguno que tenga 1 mega de subida y pueda hacerlos aunque se vean muy pixelados?
darksch escribió:
mase1980 escribió:Con 360 me acuerdo que había que almacenar la música en el disco duro de la consola a través de un CD y que esta estuviera en un formato concreto (WMA si no recuerdo mal), de esta manera podías ponerte a esuchar música mientras jugabas a cualquier cosa, era realmente útil.

¿Con One se puede hacer lo mismo, no? Y si se puede, ¿de que manera puedes almacenar la música (CD, usb,...) y con que formatos?

Siento si es algo que se pregunta con frecuencia pero es que todo lo que he encontrado sobre el tema es de hace un año o más, y con todo el tema de actualizaciones a saber...

Para escuchar música tienes 2 opciones: Xbox Music o el reproductor multimedia. Con Xbox Music es música por streaming. Con el reproductor multimedia puede ser por USB o DLNA. El problema ahora mismo radica en que tienes que tener la App acoplada, no se reproduce de fondo. Es algo que se ha pedido pero aún no lo han puesto.


tambien esta la opcion de ver videos musicales a traves de la APP de Vevo, para reuniones de amigos y tal la suelo poner.
Buenas!
Una consulta, me llevo bastante la one para casa de mis amigos o primos, tengo configurado el WiFi en cada una de ellas pero al volver a mi casa tengo que volver a introducir la clave del WiFi, es decir no me recuerda las claves de las conexiones y tengo que introducirlas cada vez que cambio de módem.
Es normal?? A alguien más le pasa?

Gracias, por lo demás encantado!!
xxDeadlockxx escribió:Tengo una duda con la App de Twitch, me parece recordar que existia un hilo sobre los streaming pero no lo encuentro. Un amigo tiene la "peor" conexión del mundo, 1 mega de subida pero bueno donde vive ahora mismo no puede contratar otra cosa, hace poco que tiene la consola y hoy a intentado iniciar un streaming. A pesar de que a el le sale que esta online yo por mas que espero me sale como offline en la pagina de Twitch.

Estoy casi seguro que es por su velocidad de subida y eso que ha puesto la calidad mas baja para el streaming ¿Alguno que tenga 1 mega de subida y pueda hacerlos aunque se vean muy pixelados?


Yo tengo 4 de subida y me pasa lo mismo... es un asco y he hecho todo lo que dicen por ahí (borrar caché, volver a conectar la One a Twitch) y simplemente a veces va y otras veces no.
Scopata escribió:Yo tengo 4 de subida y me pasa lo mismo... es un asco y he hecho todo lo que dicen por ahí (borrar caché, volver a conectar la One a Twitch) y simplemente a veces va y otras veces no.


Muchas gracias :) .
Una pregunta he canjeado un codigo de 7 dias gratis de live gold que tenia del forza 5. La cosa es que intento jugar al fifa 15 modo temporadas online y me salta un mensaje que me dice que mi perfil no tiene los permisos adecuados para acceder estas caracteriticas. Puede ser porque tenga gold por un codigo de prueba no me deje jugar online o es de otra cosa?
Que One vende más Software será en Usa, porque en nuestro país me cuesta mucho creerlo...
Buenas, se sabe algo de si piensan poner yomvi en xbox one, lo tengo en 360 pero va algo lento cuando te metes de un canal a otro
frankinn escribió:Buenas, se sabe algo de si piensan poner yomvi en xbox one, lo tengo en 360 pero va algo lento cuando te metes de un canal a otro


A corto plazo no lo veo. D+ esta metida en una absorcion que aun no se sabe si la acabaran comprando o no.
Creo que se animaran ha hacerlo cuando ya este W10. Asi con solo una aplicación podra correr tanto en pc, One y movil.
Y a traves del internet explorer no creo que vaya mejor que en 360,no?
Quien se anima a hacer un countdown del anuncio de un gow para la one (E3)?

Gracias
Naufri escribió:Que One vende más Software será en Usa, porque en nuestro país me cuesta mucho creerlo...


Y a quien le importa nuestro país?
URTYK escribió:
Naufri escribió:Que One vende más Software será en Usa, porque en nuestro país me cuesta mucho creerlo...


Y a quien le importa nuestro país?


Eso mismo me pregunto yo...
Pero cual es la diferencia? Estamos hablando de igualadas y una por encima o de que una ha superado claramente a la otra?
(mensaje borrado)
Que mala suerte (y buena suerte por otro lado) joder, acabo de comprar una peli en blu ray y todo feliz que la meto en la xbox y comienza a hacer ruido extraño, pienso que no es nada y apago, enciendo y lo vuelvo a probar y nada. Pruebo un dvd, pruebo un juego, ninguno me lo lee. Total, que he creado orden para que me la reemplazen y me doy cuenta cuando termino de crear el invoice de que el "standard warranty" termina el 15 de febrero, o sea, en 5 minutos. Asi que me lo van a poder cambiar de gratis, pero me toca enviarlo mañana y cruzar los dedos.
Pero menuda mierda que tengo 3 dias libres y no voy ni a olerla.
xBacix escribió:
frankinn escribió:Buenas, se sabe algo de si piensan poner yomvi en xbox one, lo tengo en 360 pero va algo lento cuando te metes de un canal a otro


A corto plazo no lo veo. D+ esta metida en una absorcion que aun no se sabe si la acabaran comprando o no.
Creo que se animaran ha hacerlo cuando ya este W10. Asi con solo una aplicación podra correr tanto en pc, One y movil.


Además del tema de la compra por parte de Movistar de C+, súmale la decisión comercial de ambas plataformas de ir de la mano de Samsung y sus Smart TV y que sean sus objetivos principales.
Una duda que no me ha quedado muy clara respecto al online y los logros.
Nos vamos a mudar de piso y estaremos unas semanas sin interne,los logros saltan igual? y si no salta,cuando tenga internet de nuevo saltaron todos a la vez?
Retamero escribió:Una duda que no me ha quedado muy clara respecto al online y los logros.
Nos vamos a mudar de piso y estaremos unas semanas sin interne,los logros saltan igual? y si no salta,cuando tenga internet de nuevo saltaron todos a la vez?

Los logros no "saltan" (por lo menos yo cuando no tengo internet no me sale la notificación), pero se guardan como que los has hecho. Cuando tengas internet se contabilizarán en tu perfil, aunque creo que tampoco hay notificaciones (que podrían llegar a ser una burrada una tras otra).
Ok,no se te suman al gametag.
Pero se pueden ver en el menu de logros del juego? Para saber que me queda por hacer.
Retamero escribió:Ok,no se te suman al gametag.
Pero se pueden ver en el menu de logros del juego? Para saber que me queda por hacer.

Siempre puedes utilizar el movil como antena wifi cuando vayas a acabar la sesion de juego, mientras no dejes q actualice nada no creo q coma muchos datos
Eso había pensado,utilizar el móvil para alguna costilla o bajar también las actualizaciones betas que vayan saliendo.
PaSiegO escribió:Que mala suerte (y buena suerte por otro lado) joder, acabo de comprar una peli en blu ray y todo feliz que la meto en la xbox y comienza a hacer ruido extraño, pienso que no es nada y apago, enciendo y lo vuelvo a probar y nada. Pruebo un dvd, pruebo un juego, ninguno me lo lee. Total, que he creado orden para que me la reemplazen y me doy cuenta cuando termino de crear el invoice de que el "standard warranty" termina el 15 de febrero, o sea, en 5 minutos. Asi que me lo van a poder cambiar de gratis, pero me toca enviarlo mañana y cruzar los dedos.
Pero menuda mierda que tengo 3 dias libres y no voy ni a olerla.


No entiendo ésto muy bien, la consola tiene 2 años de garantia, cómo es que dices que te quedaban 5 minutos? el segundo año hay que pagar el envío o qué?
Soulblad3 escribió:
PaSiegO escribió:Que mala suerte (y buena suerte por otro lado) joder, acabo de comprar una peli en blu ray y todo feliz que la meto en la xbox y comienza a hacer ruido extraño, pienso que no es nada y apago, enciendo y lo vuelvo a probar y nada. Pruebo un dvd, pruebo un juego, ninguno me lo lee. Total, que he creado orden para que me la reemplazen y me doy cuenta cuando termino de crear el invoice de que el "standard warranty" termina el 15 de febrero, o sea, en 5 minutos. Asi que me lo van a poder cambiar de gratis, pero me toca enviarlo mañana y cruzar los dedos.
Pero menuda mierda que tengo 3 dias libres y no voy ni a olerla.


No entiendo ésto muy bien, la consola tiene 2 años de garantia, cómo es que dices que te quedaban 5 minutos? el segundo año hay que pagar el envío o qué?


Pues supongo que porque no esté en España, porque aqui son 2 años sin problemas. No se porque la gente no explica todo bien...
A mi no me han aceptado la reparacion de un mando day one, por estar fuera de garantia. Les he especificado que la legislación española impone 2 años para cualquier producto electrónico, pero ellos insisten en que no en los accesorios. Estupendo Microsoft.
Sled Hummer escribió:A mi no me han aceptado la reparacion de un mando day one, por estar fuera de garantia. Les he especificado que la legislación española impone 2 años para cualquier producto electrónico, pero ellos insisten en que no en los accesorios. Estupendo Microsoft.


Mi mando Day One de segunda mano no va de manera inalambrica y cuando les comente de cambiarlo no me pusieron pega ninguna, eso si no lo hice por no quedarme 15 dias sin poder jugar, en cuanto tenga segundo mando lo mando para el SAT.
Sled Hummer escribió:A mi no me han aceptado la reparacion de un mando day one, por estar fuera de garantia. Les he especificado que la legislación española impone 2 años para cualquier producto electrónico, pero ellos insisten en que no en los accesorios. Estupendo Microsoft.

Ten en cuenta 2 cosas:

- Alargar tanto la garantía de un accesorio no suele ser habitual. Al ser lo que usamos continuamente es muy probable que deje de funcionar por el uso (brusquedad, suciedad, etc.) y no a un fallo de fabricación.
- El 2º año de la legislación supone que uno mismo debe contratar un perito para determinar que ha sido por fallo de fabricación, para que lo cubriera la garantía. Es decir el 2º año en realidad es un pufo que se aprobó para sacar pecho, pero las marcas que te dan ese 2º año sin peritaje que sepamos que lo hacen como favor.
Sled Hummer escribió:A mi no me han aceptado la reparacion de un mando day one, por estar fuera de garantia. Les he especificado que la legislación española impone 2 años para cualquier producto electrónico, pero ellos insisten en que no en los accesorios. Estupendo Microsoft.
Excepto los mandos.
Mirate la garantia de la consola y veras que todo tiene dos años menos el mando y el auricular, y ojo es legal lo pueden hacer.

Ahora pagamos justos por pecadores la epoca de mandos gratis en 360........
Sled Hummer escribió:A mi no me han aceptado la reparacion de un mando day one, por estar fuera de garantia. Les he especificado que la legislación española impone 2 años para cualquier producto electrónico, pero ellos insisten en que no en los accesorios. Estupendo Microsoft.



Es que los mandos y auriculares son un año... eso es así desde esta generación y lo veo muyyy bien por el cachondeo de la generación pasado...

Es lo que pasa cuando se abusa de un gran sat...por supuesto es una putada para los que no hemos abusado, pero al menos la consola sigues teniendo 2 años y te la cambian sin problema alguno..bueno y los mandos también te los cambian sin problemas ni excusas pero 1 año en vez de 2..
dicanio1 escribió:
Sled Hummer escribió:A mi no me han aceptado la reparacion de un mando day one, por estar fuera de garantia. Les he especificado que la legislación española impone 2 años para cualquier producto electrónico, pero ellos insisten en que no en los accesorios. Estupendo Microsoft.



Es que los mandos y auriculares son un año... eso es así desde esta generación y lo veo muyyy bien por el cachondeo de la generación pasado...

Es lo que pasa cuando se abusa de un gran sat...por supuesto es una putada para los que no hemos abusado, pero al menos la consola sigues teniendo 2 años y te la cambian sin problema alguno..bueno y los mandos también te los cambian sin problemas ni excusas pero 1 año en vez de 2..



Esto pasa como con todo, los que pagamos somos a los que timan, como en los DLC y las mierdas de conexiones obligatorias porque sí.

Si vosotros lo veis bien, ningun problema, pero creo que un producto que cuesta 500€ de salida, deberia llevar 2 años de garantia en todos sus componentes. Y más viendo que el problema de los crujidos y las desconexiones es un fallo muy muy comun en los primeros mandos.
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:
Sled Hummer escribió:A mi no me han aceptado la reparacion de un mando day one, por estar fuera de garantia. Les he especificado que la legislación española impone 2 años para cualquier producto electrónico, pero ellos insisten en que no en los accesorios. Estupendo Microsoft.



Es que los mandos y auriculares son un año... eso es así desde esta generación y lo veo muyyy bien por el cachondeo de la generación pasado...

Es lo que pasa cuando se abusa de un gran sat...por supuesto es una putada para los que no hemos abusado, pero al menos la consola sigues teniendo 2 años y te la cambian sin problema alguno..bueno y los mandos también te los cambian sin problemas ni excusas pero 1 año en vez de 2..



Esto pasa como con todo, los que pagamos somos a los que timan, como en los DLC y las mierdas de conexiones obligatorias porque sí.

Si vosotros lo veis bien, ningun problema, pero creo que un producto que cuesta 500€ de salida, deberia llevar 2 años de garantia en todos sus componentes. Y más viendo que el problema de los crujidos y las desconexiones es un fallo muy muy comun en los primeros mandos.

Y los tiene.
Compra un mando y veras que no tiene 2 años de garantia.
El mando es parte del paquete de la consola, yo he pagado 500€ por el paquete completo, por tanto, asumo que dicho paquete al completo tiene los 2 años de garantia. Otra cosa es que hubiera comprado un mando a parte, pero no es el caso.
Cuando te pillas un movil te dicen que la bateria solo lo cubren los 6 primeros meses
Sled Hummer escribió:El mando es parte del paquete de la consola, yo he pagado 500€ por el paquete completo, por tanto, asumo que dicho paquete al completo tiene los 2 años de garantia. Otra cosa es que hubiera comprado un mando a parte, pero no es el caso.

Venga vale otro ejemplo.
Cualquier coche tiene de 1 hasta 10 años de garantia ( segun marca ). Si durante la garantia las ruedas las gasto ¿ porque coño tengo que comprar unas nuevas, si vienen en el mismo paquete que el coche ?.

Que te entinedo perfectamente, pero lo dicho si la gente no hubiera abusado ahora no estarias cabreado xD.
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:
Sled Hummer escribió:A mi no me han aceptado la reparacion de un mando day one, por estar fuera de garantia. Les he especificado que la legislación española impone 2 años para cualquier producto electrónico, pero ellos insisten en que no en los accesorios. Estupendo Microsoft.



Es que los mandos y auriculares son un año... eso es así desde esta generación y lo veo muyyy bien por el cachondeo de la generación pasado...

Es lo que pasa cuando se abusa de un gran sat...por supuesto es una putada para los que no hemos abusado, pero al menos la consola sigues teniendo 2 años y te la cambian sin problema alguno..bueno y los mandos también te los cambian sin problemas ni excusas pero 1 año en vez de 2..



Esto pasa como con todo, los que pagamos somos a los que timan, como en los DLC y las mierdas de conexiones obligatorias porque sí.

Si vosotros lo veis bien, ningun problema, pero creo que un producto que cuesta 500€ de salida, deberia llevar 2 años de garantia en todos sus componentes. Y más viendo que el problema de los crujidos y las desconexiones es un fallo muy muy comun en los primeros mandos.


Y por eso tienes 1 año de garantía, si los crujidos no los notas ya el primer día,o las desconexiones an pasado antes de cumplir el año en su mayoría de casos..

Lo que mas vale es la consola y tienes 2 años de garantía, pero garantía sin condiciones, no como la mayoría de empresas que te ponen excusas,,

así que lo mas cara tiene 2 años, donde llamas y a los 5 días tienes consola nueva....

Lo siento y soy uno de los perjudicados, pero el mamoneo con el sat en la generación anterior fue exagerado...

Pero yo no miro solo por mi, cuando una empresa me demuestra que se interesa por los clientes soy capaz de no ser tan egoísta y mirar solo lo que a mi me da la gana..

El sat de Microsoft es como el de Apple, vamos de 10..asi que entiendo que para el mando la garantía sea de un año que es mas que suficiente,,,y seguro que aun y así mucho listo a intentado cambiarlo con cualquier excusa..
No, si entiendo perfectamente que lo hayan cambiado, mucho listo hubo en el pasado. Pero que lo entienda no significa que este de acuerdo. Aplica el ojo por ojo y acabaran todos ciegos.

Fin del offtopic. :)
Realmente no hay offtopic, es un tema relacionado y bastante interesante.
angelillo732 escribió:Realmente no hay offtopic, es un tema relacionado y bastante interesante.


Ah, pues como querais, es que las otras veces que se han mencionado temas de este tipo, han remitido al foro de averias.
Sled Hummer escribió:
angelillo732 escribió:Realmente no hay offtopic, es un tema relacionado y bastante interesante.


Ah, pues como queráis, es que las otras veces que se han mencionado temas de este tipo, han remitido al foro de averías.


Cada vez que sacamos un tema interesante, siempre viene alguien a decir que hay un hilo para eso.

Te respondo a ti, pero hablo en general ¿de que se supone que vamos a hablar en este hilo si todo tiene hilos individuales?

Un saludo
Puma 117 escribió:
Sled Hummer escribió:
angelillo732 escribió:Realmente no hay offtopic, es un tema relacionado y bastante interesante.


Ah, pues como queráis, es que las otras veces que se han mencionado temas de este tipo, han remitido al foro de averías.


Cada vez que sacamos un tema interesante, siempre viene alguien a decir que hay un hilo para eso.

Te respondo a ti, pero hablo en general ¿de que se supone que vamos a hablar en este hilo si todo tiene hilos individuales?

Un saludo


Si, si yo pienso igual que tu, pero como ya ha pasado anteriormente, y siempre han venido mods a decirlo, pues eso, ya me adelanto yo. XD
Supongo que mientras sea en bajas dosis, se puede hablar de esto. Otra cosa es que llenemos 20 páginas jajaja.

Por cierto, ¿alguien sabe si las ofertas empiezan el martes como siempre? ¿Estarán toda la semana?
ForzaThor escribió:
Soulblad3 escribió:
PaSiegO escribió:Que mala suerte (y buena suerte por otro lado) joder, acabo de comprar una peli en blu ray y todo feliz que la meto en la xbox y comienza a hacer ruido extraño, pienso que no es nada y apago, enciendo y lo vuelvo a probar y nada. Pruebo un dvd, pruebo un juego, ninguno me lo lee. Total, que he creado orden para que me la reemplazen y me doy cuenta cuando termino de crear el invoice de que el "standard warranty" termina el 15 de febrero, o sea, en 5 minutos. Asi que me lo van a poder cambiar de gratis, pero me toca enviarlo mañana y cruzar los dedos.
Pero menuda mierda que tengo 3 dias libres y no voy ni a olerla.


No entiendo ésto muy bien, la consola tiene 2 años de garantia, cómo es que dices que te quedaban 5 minutos? el segundo año hay que pagar el envío o qué?


Pues supongo que porque no esté en España, porque aqui son 2 años sin problemas. No se porque la gente no explica todo bien...

Exacto, no vivo en España y aquí sólo es un año, lo raro también es que compre la consola el día de salida así que me están "regalando" tres meses casi, que de noviembre de 2013 a ahora h pasado más de uno. Así que no se, contacté con ellos y me dijeron que todo gratis y que tuve suerte de que sólo quedase un día y que lo mandase hoy cuando abran fedex que es en 1 hora, así que preparando el paquete ahora y ya.
Lo peor es que me han dicho que tardan de media en reparaciones 21 días y me voy de vacaciones a Barcelona en 17 así que hasta que ya vuelva nada de vicio.
Me está aburriendo la consola, no sale nada interesante en el horizonte?
L4nDeR escribió:Me está aburriendo la consola, no sale nada interesante en el horizonte?


Me parece que el Ori, aunque lo fuerte vendrá después de verano. En mi opinión Micro no ha planificado bien los lanzamientos de este año.
L4nDeR escribió:Me está aburriendo la consola, no sale nada interesante en el horizonte?


Dying Light es la clave
Es que micro antes de navidad saco 3 4 exclusivos de golpe, ahora habrá que esperar un poco.
Soy uno nuevo con la Xbox One,vengo de la PS3 y me esta costando acostumbrarme a ella.
Lo que mas me cuesta,es encontrar las demos.
Solo encuentro las más nuevas; eso significa que ya no hay mas?
Saludos y gracias compañeros.
143083 respuestas