Sled Hummer escribió:dicanio1 escribió:Sled Hummer escribió:A mi no me han aceptado la reparacion de un mando day one, por estar fuera de garantia. Les he especificado que la legislación española impone 2 años para cualquier producto electrónico, pero ellos insisten en que no en los accesorios. Estupendo Microsoft.
Es que los mandos y auriculares son un año... eso es así desde esta generación y lo veo muyyy bien por el cachondeo de la generación pasado...
Es lo que pasa cuando se abusa de un gran sat...por supuesto es una putada para los que no hemos abusado, pero al menos la consola sigues teniendo 2 años y te la cambian sin problema alguno..bueno y los mandos también te los cambian sin problemas ni excusas pero 1 año en vez de 2..
Esto pasa como con todo, los que pagamos somos a los que timan, como en los DLC y las mierdas de conexiones obligatorias porque sí.
Si vosotros lo veis bien, ningun problema, pero creo que un producto que cuesta 500€ de salida, deberia llevar 2 años de garantia en todos sus componentes. Y más viendo que el problema de los crujidos y las desconexiones es un fallo muy muy comun en los primeros mandos.
Y por eso tienes 1 año de garantía, si los crujidos no los notas ya el primer día,o las desconexiones an pasado antes de cumplir el año en su mayoría de casos..
Lo que mas vale es la consola y tienes 2 años de garantía, pero garantía sin condiciones, no como la mayoría de empresas que te ponen excusas,,
así que lo mas cara tiene 2 años, donde llamas y a los 5 días tienes consola nueva....
Lo siento y soy uno de los perjudicados, pero el mamoneo con el sat en la generación anterior fue exagerado...
Pero yo no miro solo por mi, cuando una empresa me demuestra que se interesa por los clientes soy capaz de no ser tan egoísta y mirar solo lo que a mi me da la gana..
El sat de Microsoft es como el de Apple, vamos de 10..asi que entiendo que para el mando la garantía sea de un año que es mas que suficiente,,,y seguro que aun y así mucho listo a intentado cambiarlo con cualquier excusa..