Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
djfran28 escribió:
Capi America escribió:Pues entonces no vengamos diciendo que son gratis y que las compañias no los usan porque no quieren

Los que desarrollan para xbox no los usan para xbox porque no quieren. Si te parece que los de ps4 usen los servidores del live...


otra vez con lo mismo... lee mas arriba.

es gratis para las first, las third que se busquen la vida


Eso no es así. Si tú pagas las royalties de desarrollar un juego para Xbox One eso te incluye:

- Servidores dedicados.
- Cloud computing.
- Partidas almacenadas online.

Sea tu juego exclusivo o third party. Si sale para One, tienes acceso a ellos. Las grandes prefieren tener sus propios servidores y follárselos cuando quieren.

Que el Live se cae muchísimo, es verdad, pero que los servidores de Microsoft funcionan genial. Ahí están Forza, Titanfall...
White Knight escribió:Pero una desarrolladora aunque sea japonesa vende sus juegos en todo el mundo. Sin ir más lejos FF XIII no salió en Xbox360 en Japón y sí en Europa y América.

Aunque Micro deje de vender su consola en Japón no va a afectar en nada para que sigan saliendo los juegos de Square, Capcom, Konami... en XO, ya que no van a renunciar a las ventas en América y Europa obviamente.

Como digo, una máquina que vende 200 unidades semanales no tiene nada que hacer allí.


Tienes que tener presencia alli. A occidente llegan una decima parte de loq ue sale en japon y me quedo corto... MS tiene pasta para aburrir y equivocarse con japon las veces que hagan falta. Con españa es algo tmb muy complicado. Fuimos de los primeros en recibir la consola y de los primeros en tener funciones de tdt. Además cuando salió Titanfall pusieron pasta hasta aburrir para promocionarlo. En japon no creo que pasen muchos anuncios por la tele de xbox... Así que aunque creais lo contrario igual nos hacen bastante caso :P por mucho que no se compre aquí muchas xbox one
Sajoput está baneado por "Troll"
.
Editado por ahona. Razón: Troll
En Japón quieren Nintendo y Sony, el resto es no les interesa, son muy especialitos.
New Assassin's Creed Game Confirmed for Next Fiscal Year; Will Use AC Unity's Technology

http://www.dualshockers.com/2015/02/12/ ... echnology/
NucelarGen escribió:New Assassin's Creed Game Confirmed for Next Fiscal Year; Will Use AC Unity's Technology

http://www.dualshockers.com/2015/02/12/ ... echnology/



El Unity aun va como va, miedo me da como irá el próximo... [+risas]

Lo malo es que me estrará el ansia viva y lo compraré...
chankiss escribió:
NucelarGen escribió:New Assassin's Creed Game Confirmed for Next Fiscal Year; Will Use AC Unity's Technology

http://www.dualshockers.com/2015/02/12/ ... echnology/



El Unity aun va como va, miedo me da como irá el próximo... [+risas]

Lo malo es que me estrará el ansia viva y lo compraré...


al final pasara como con los COD que terminamos dandole la patada aborreciendolos , no me refiero solo a las entregas anuales si no a lo mal acabados que estan en tema optimizados.
Pues yo lo siento , pero pienso comprarlo.

Assassin's Creed Golden Age revealed by a Ubisoft's pdf

https://translate.googleusercontent.com ... 3jvug-xkVQ
joshicko escribió:
chankiss escribió:
NucelarGen escribió:New Assassin's Creed Game Confirmed for Next Fiscal Year; Will Use AC Unity's Technology

http://www.dualshockers.com/2015/02/12/ ... echnology/



El Unity aun va como va, miedo me da como irá el próximo... [+risas]

Lo malo es que me estrará el ansia viva y lo compraré...


al final pasara como con los COD que terminamos dandole la patada aborreciendolos , no me refiero solo a las entregas anuales si no a lo mal acabados que estan en tema optimizados.


Si el problema del Unity es la mala optimización que tiene, que el juego en sí me parece muy bueno, unido a lo mal que van los servidores para jugar el cooperativo (que para mi es el que más mola de todos los AC, pero va fatal). Yo por lo de entregas anuales? Si lo hacen bien hecho, ojalá sacaran uno cada 6 meses... [+risas]
Ubisoft planning 5 AAA titles for FY16, reconfirms Rainbow Six, new AC & The Division

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer
NucelarGen escribió:Ubisoft planning 5 AAA titles for FY16, reconfirms Rainbow Six, new AC & The Division

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer


Ya toca ver Beyond Good and Evil 2 y espero que el otro sea nueva IP y no Far Cry 5 que me los veo venir.
Pues a mi me encantaria ver un bayonetta en XO... Lastima que parece que va a ser que no...

Saludos!
Sin gold se pueden iniciar parties? es que se me acaba el dia 21 y estoy sin un puto duro...
oscar_fv escribió:Sin gold se pueden iniciar parties? es que se me acaba el dia 21 y estoy sin un puto duro...

no
que raro que no haya beta del dash de marzo aún no?
Parece que XBO vuelve al 2º puesto después de Noviembre y Diciembre vendiendo algo más que su competidora.

Aunque parece ser que es la consola que más software ha vendido y si esto se confirma tiene muchísimo valor.

Falta ver la nota de prensa del NPD
Si vuelve al segundo puesto espero que no sea por mucha diferencia. Creo que en USA va a volver a ser este año igual que el anterior, la competencia ganará algo de terreno y One lo recortará en época navideña.
White Knight escribió:Si vuelve al segundo puesto espero que no sea por mucha diferencia. Creo que en USA va a volver a ser este año igual que el anterior, la competencia ganará algo de terreno y One lo recortará en época navideña.


Y con razon, ya que siempre se guardan todo para el ultimo trimestre. Hasta 2016 creo que no iban a cambiar eso, o eso se deduce de lo que dijo Phil sobre algun retraso a principios de 2016 para no auto-saturase d juegos.

Cuando digo que se guardan todo, me refiero a "to lo gordo", ya se que Ori o state of Decay pueden ser juegazos, pero no dejan de ser juegs menores.
En venta de Software gana por bastante margen Xbox One,de los 10 juegos mas vendidos de Enero 5 son las versiones de One.
1. Dying Light (PS4, Xbox One, PC)
2. Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One ,PS4, 360, PS3, PC)
3. Grand Theft Auto V (Xbox One, PS4, 360, PS3)
4. Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)
5. NBA 2K15 (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
6. Super Smash Bros. (Wii U, 3DS)
7. Far Cry 4 (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
8. Madden NFL 15 (Xbox One, PS4, 360, PS3)
9. Destiny (Xbox One, PS4, 360, PS3)
10. FIFA 15 (PS4, Xbox One, 360, PS3, Wii, Vita, 3DS)
Hombre venda mas o menos pues supongo que vendiendo mas de 11 millones en 1 año y 2 meses que eso ni con la 360 consiguieron pues poco les importará ahora mismo..

lo importante y no solo para M$ si no también para los gamers es que a vendido mucho y a recortado bastante respecto a hace 6 meses con la otra,,, a si no se olvidan de la ONE las desarrolladoras,o harán cutre ports por falta de ventas ,,que como se ve relacionado a los juegos vende mas la one depende el mes,y eso es lo único UE les importa a EA y compañía..
Parece que se confirma que One ha sido la plataforma donde más software se ha vendido.
URTYK escribió:Parece que se confirma que One ha sido la plataforma donde más software se ha vendido.


Que las plataformas Xbox venden más software que el resto ya no debería ser ni noticia XD

Lo que me hace gracia es que juegos como GTAV y Destiny se han embolsado muchos millones en publicitar su juego exclusivamente en una plataforma y venden más en One.
Gamerlol escribió:
URTYK escribió:Parece que se confirma que One ha sido la plataforma donde más software se ha vendido.


Que las plataformas Xbox venden más software que el resto ya no debería ser ni noticia XD

Lo que me hace gracia es que juegos como GTAV y Destiny se han embolsado muchos millones en publicitar su juego exclusivamente en una plataforma y venden más en One.


Que con 2-3M menos de consolas en USA vendas más software que la competencia es mucho mérito, el rating de ventas por consola es lo que miran las desarrolladoras.
dicanio1 escribió:Hombre venda mas o menos pues supongo que vendiendo mas de 11 millones en 1 año y 2 meses que eso ni con la 360 consiguieron pues poco les importará ahora mismo..

lo importante y no solo para M$ si no también para los gamers es que a vendido mucho y a recortado bastante respecto a hace 6 meses con la otra,,, a si no se olvidan de la ONE las desarrolladoras,o harán cutre ports por falta de ventas ,,que como se ve relacionado a los juegos vende mas la one depende el mes,y eso es lo único UE les importa a EA y compañía..


Eso es. Estas cifras son más importantes casi que las de qué consola se vende más. Para los desarolladores se confirma que One es una plataforma atractiva.

Aunque ya se sabía no dejo de descojonarme por lo de Destiny... la de pasta que se ha tenido que dejar Sony para hasta impedir que Microsoft haga publicidad del juego y que al final acabe vendiendo más en One [+risas]
Scopata escribió:
dicanio1 escribió:Hombre venda mas o menos pues supongo que vendiendo mas de 11 millones en 1 año y 2 meses que eso ni con la 360 consiguieron pues poco les importará ahora mismo..

lo importante y no solo para M$ si no también para los gamers es que a vendido mucho y a recortado bastante respecto a hace 6 meses con la otra,,, a si no se olvidan de la ONE las desarrolladoras,o harán cutre ports por falta de ventas ,,que como se ve relacionado a los juegos vende mas la one depende el mes,y eso es lo único UE les importa a EA y compañía..


Eso es. Estas cifras son más importantes casi que las de qué consola se vende más. Para los desarolladores se confirma que One es una plataforma atractiva.

Aunque ya se sabía no dejo de descojonarme por lo de Destiny... la de pasta que se ha tenido que dejar Sony para hasta impedir que Microsoft haga publicidad del juego y que al final acabe vendiendo más en One [+risas]


Tampoco hace falta mentir, en PS4 se ha vendido más unidades, pero por el rating de consolas no tanto.
No esta mitiendo, si ha vendido mas sera al nivel mundial. Ellos están hablando de USA.
URTYK escribió:Tampoco hace falta mentir, en PS4 se ha vendido más unidades, pero por el rating de consolas no tanto.


No era mi intención mentir. Simplemente vi Destiny (XO, PS4, ...) y pensé que eso implicaba que vendió más. No sabía que era ratio sino ventas brutas.
La lista del NPD son ventas brutas,no?
Las ventas importan en el caso de que sea un desastre, tipo psp, porque si son malas no vas a tener a desarrolladoras haciendote caso o la empresa no invierte tanto en exclusivos.

Por ahora en Microsoft se esta haciendo buen trabajo, ademas hay que tener en cuenta que hasta despues de verano no saca ningun exclusivo, la campaña de invierno va a ser brutal con tanto lanzamiento bomba.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No he visto los datos pero puedes vender más unidades que la competencia y generar menos dinero en las ventas, más que nada porque en XO podemos comprar en otros países sin mayores problemas pero en PS4 si por ejemplo compras el juego en USA y quieres comprar el pase de temporada del juego, estás obligado a comprarlo en la misma región que el juego.

Parece una tontería pero puede ser bastante dinero.
URTYK escribió:
Gamerlol escribió:
URTYK escribió:Parece que se confirma que One ha sido la plataforma donde más software se ha vendido.


Que las plataformas Xbox venden más software que el resto ya no debería ser ni noticia XD

Lo que me hace gracia es que juegos como GTAV y Destiny se han embolsado muchos millones en publicitar su juego exclusivamente en una plataforma y venden más en One.


Que con 2-3M menos de consolas en USA vendas más software que la competencia es mucho mérito, el rating de ventas por consola es lo que miran las desarrolladoras.

No le saca tanto, ahora mismo la ventaja que ronde unos 700k de unidades en USA.
Para el proximo arreon navideño creo que One se pondra por delante alli.
...

A mi lo único que me queda claro es que es por el tema digital..

Si hay menos ventas de hardware pero mas de sofware alguien a pensado que puede ser gracias al compartir cuenta + comprar bazares baratos?

Creo que es por eso,y seguramente M$ y las desarrolladoras lo sepan mejor .....me haría mucha gracias después de tener que soportar las quejas y mas quejas del chalet en la playa,ect,ect y que resulte que esta vendiendo mas juegos en Xbox por el tema de los precios baratos en otros bazares + compartir cuenta...


Ahora me viene a la cabeza lo de compartir con X "familiares" y + baratos ,y es triste tanta queja porque estaríamos ahora mismo ahorrandonos mucho mas dinero....
dicanio1 escribió:...

A mi lo único que me queda claro es que es por el tema digital..

Si hay menos ventas de hardware pero mas de sofware alguien a pensado que puede ser gracias al compartir cuenta + comprar bazares baratos?

Creo que es por eso,y seguramente M$ y las desarrolladoras lo sepan mejor .....me haría mucha gracias después de tener que soportar las quejas y mas quejas del chalet en la playa,ect,ect y que resulte que esta vendiendo mas juegos en Xbox por el tema de los precios baratos en otros bazares + compartir cuenta...


Ahora me viene a la cabeza lo de compartir con X "familiares" y + baratos ,y es triste tanta queja porque estaríamos ahora mismo ahorrandonos mucho mas dinero....


Si no me equivoco, los informes de NPD son ventas físicas, las digitales creo que no hay ningún medio que las contabilice.
Gamerlol escribió:
dicanio1 escribió:...

A mi lo único que me queda claro es que es por el tema digital..

Si hay menos ventas de hardware pero mas de sofware alguien a pensado que puede ser gracias al compartir cuenta + comprar bazares baratos?

Creo que es por eso,y seguramente M$ y las desarrolladoras lo sepan mejor .....me haría mucha gracias después de tener que soportar las quejas y mas quejas del chalet en la playa,ect,ect y que resulte que esta vendiendo mas juegos en Xbox por el tema de los precios baratos en otros bazares + compartir cuenta...


Ahora me viene a la cabeza lo de compartir con X "familiares" y + baratos ,y es triste tanta queja porque estaríamos ahora mismo ahorrandonos mucho mas dinero....


Si no me equivoco, los informes de NPD son ventas físicas, las digitales creo que no hay ningún medio que las contabilice.


No entiendo entonces como han contabilizado las ventas de dying light si aún no esta disponible en su versión física.
askatasunerantz escribió:
Gamerlol escribió:
dicanio1 escribió:...

A mi lo único que me queda claro es que es por el tema digital..

Si hay menos ventas de hardware pero mas de sofware alguien a pensado que puede ser gracias al compartir cuenta + comprar bazares baratos?

Creo que es por eso,y seguramente M$ y las desarrolladoras lo sepan mejor .....me haría mucha gracias después de tener que soportar las quejas y mas quejas del chalet en la playa,ect,ect y que resulte que esta vendiendo mas juegos en Xbox por el tema de los precios baratos en otros bazares + compartir cuenta...


Ahora me viene a la cabeza lo de compartir con X "familiares" y + baratos ,y es triste tanta queja porque estaríamos ahora mismo ahorrandonos mucho mas dinero....


Si no me equivoco, los informes de NPD son ventas físicas, las digitales creo que no hay ningún medio que las contabilice.


No entiendo entonces como han contabilizado las ventas de dying light si aún no esta disponible en su versión física.


Es que creo que no está diponible en físico en Europa. En USA sí lo está.

Un saludo [bye]
Los del NPD llevan años "estudiando" como contabilizar las ventas digitales, pero nunca terminan de aprobar sus estudios xD
dicanio1 escribió:...

A mi lo único que me queda claro es que es por el tema digital..

Si hay menos ventas de hardware pero mas de sofware alguien a pensado que puede ser gracias al compartir cuenta + comprar bazares baratos?

Creo que es por eso,y seguramente M$ y las desarrolladoras lo sepan mejor .....me haría mucha gracias después de tener que soportar las quejas y mas quejas del chalet en la playa,ect,ect y que resulte que esta vendiendo mas juegos en Xbox por el tema de los precios baratos en otros bazares + compartir cuenta...


Ahora me viene a la cabeza lo de compartir con X "familiares" y + baratos ,y es triste tanta queja porque estaríamos ahora mismo ahorrandonos mucho mas dinero....

Lo que tienen que hacer, es bajar el precio de los juegos digitales (si, ya se que parece una utopia por el problema las tiendas fisicas). Tened en cuenta que MS sabe perfectamente que compartimos cuentas y compramos en Bazares extranjeros, para que los juegos nuevos, nos salgan a unos 20 - 30 euros.
Si directamente sacasen los juegos digitales de salida, entre 25 - 32 euros, no dejamos de rollos de compartir cuentas, de comprar fuera etc etc.
Electronic Arts se alía con Amazon para ofertar juegos de Xbox One

Amazon se ha aliado con Electronic Arts para poner a disposición del usuario una interesante oferta de videojuegos para Xbox One. El pack consiste en escoger dos producciones de la empresa canadiense y pagar 45,90 euros por los dos títulos. Los seleccionados para la presente oferta son Battlefield 4, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, Titanfall y NBA Live 15.

Los dos últimos son los únicos productos de la oferta que están fuera del EA Access: puede que sean las dos mejores opciones de cara a tener contenido que no esté presente en el servicio de suscripción exclusivo de Xbox One de Electronic Arts.

3djuegos
chopy360 escribió:
dicanio1 escribió:...

A mi lo único que me queda claro es que es por el tema digital..

Si hay menos ventas de hardware pero mas de sofware alguien a pensado que puede ser gracias al compartir cuenta + comprar bazares baratos?

Creo que es por eso,y seguramente M$ y las desarrolladoras lo sepan mejor .....me haría mucha gracias después de tener que soportar las quejas y mas quejas del chalet en la playa,ect,ect y que resulte que esta vendiendo mas juegos en Xbox por el tema de los precios baratos en otros bazares + compartir cuenta...


Ahora me viene a la cabeza lo de compartir con X "familiares" y + baratos ,y es triste tanta queja porque estaríamos ahora mismo ahorrandonos mucho mas dinero....

Lo que tienen que hacer, es bajar el precio de los juegos digitales (si, ya se que parece una utopia por el problema las tiendas fisicas). Tened en cuenta que MS sabe perfectamente que compartimos cuentas y compramos en Bazares extranjeros, para que los juegos nuevos, nos salgan a unos 20 - 30 euros.
Si directamente sacasen los juegos digitales de salida, entre 25 - 32 euros, no dejamos de rollos de compartir cuentas, de comprar fuera etc etc.


Me parece que esa sería otra utopía, y me refiero a lo de que la gente deje de compartir porque salga más barato que ahora.

Si en lugar de 25-32€ que paga la gente ahora pueden pagar 5, seguirán compartiendo y comprando en bazares extranjeros para comprar más barato.

Un saludo [bye]
Gery72 escribió:
chopy360 escribió:
dicanio1 escribió:...

A mi lo único que me queda claro es que es por el tema digital..

Si hay menos ventas de hardware pero mas de sofware alguien a pensado que puede ser gracias al compartir cuenta + comprar bazares baratos?

Creo que es por eso,y seguramente M$ y las desarrolladoras lo sepan mejor .....me haría mucha gracias después de tener que soportar las quejas y mas quejas del chalet en la playa,ect,ect y que resulte que esta vendiendo mas juegos en Xbox por el tema de los precios baratos en otros bazares + compartir cuenta...


Ahora me viene a la cabeza lo de compartir con X "familiares" y + baratos ,y es triste tanta queja porque estaríamos ahora mismo ahorrandonos mucho mas dinero....

Lo que tienen que hacer, es bajar el precio de los juegos digitales (si, ya se que parece una utopia por el problema las tiendas fisicas). Tened en cuenta que MS sabe perfectamente que compartimos cuentas y compramos en Bazares extranjeros, para que los juegos nuevos, nos salgan a unos 20 - 30 euros.
Si directamente sacasen los juegos digitales de salida, entre 25 - 32 euros, no dejamos de rollos de compartir cuentas, de comprar fuera etc etc.


Me parece que esa sería otra utopía, y me refiero a lo de que la gente deje de compartir porque salga más barato que ahora.

Si en lugar de 25-32€ que paga la gente ahora pueden pagar 5, seguirán compartiendo y comprando en bazares extranjeros para comprar más barato.

Un saludo [bye]


Ya esta claro, y mas en España, donde hacemos lo que sea para comprar mas barato jejeje. Me refiero a que si los juegos estuviesen a 25 o 35 euros, y no tubieramos la opcion de compartir, en mi opinion seria mejor, ya que te quitas de muchos lios. Simplemente compras los juegos que te gusten a un precio razonable para un juego digital y lo compras en España.
chopy360 escribió:Ya esta claro, y mas en España, donde hacemos lo que sea para comprar mas barato jejeje. Me refiero a que si los juegos estuviesen a 25 o 35 euros, y no tubieramos la opcion de compartir, en mi opinion seria mejor, ya que te quitas de muchos lios. Simplemente compras los juegos que te gusten a un precio razonable para un juego digital y lo compras en España.


Si, estoy de acuerdo. Yo creo que llegará el momento en que los juegos digitales estén a precios razonables (o al menos más bajos que ahora).
Gery72 escribió:
chopy360 escribió:Ya esta claro, y mas en España, donde hacemos lo que sea para comprar mas barato jejeje. Me refiero a que si los juegos estuviesen a 25 o 35 euros, y no tubieramos la opcion de compartir, en mi opinion seria mejor, ya que te quitas de muchos lios. Simplemente compras los juegos que te gusten a un precio razonable para un juego digital y lo compras en España.


Si, estoy de acuerdo. Yo creo que llegará el momento en que los juegos digitales estén a precios razonables (o al menos más bajos que ahora).


No se enteráis que para microsoft la misma valía tiene el físico como el digital.Ellos no contemplan la segunda mano como opción.Sí que ven una gran ventaja el poder comprar un juego tirao en el sofá, porque en el mundo de microsoft, no existen los envíos en 24h.
Sí que creo que en el futuro, deberían de poner el medio para prestar una copia digital aunque sea a un amigo, un código amigo para que el colega lo pueda jugar aunque sea un mes o 15 días.Aunque pensando como son, seguramente de hacerlo, sea poder prestar el código 48h.Con el propósito de que el colega lo pruebe y si le gusta comprarlo.

De todas formas ahora que tenemos la compra digital en bazares extranjeros y el trapicheo de compartir, suena hasta absurdo quejarse.Además que los juegos no tardan mucho en tener una rebaja, aunque ésta sea temporal, cosa que pasa mucho más tarde en los físicos.
Soulblad3 escribió:
No se enteráis que para microsoft la misma valía tiene el físico como el digital.Ellos no contemplan la segunda mano como opción.Sí que ven una gran ventaja el poder comprar un juego tirao en el sofá, porque en el mundo de microsoft, no existen los envíos en 24h.
Sí que creo que en el futuro, deberían de poner el medio para prestar una copia digital aunque sea a un amigo, un código amigo para que el colega lo pueda jugar aunque sea un mes o 15 días.Aunque pensando como son, seguramente de hacerlo, sea poder prestar el código 48h.Con el propósito de que el colega lo pruebe y si le gusta comprarlo.

De todas formas ahora que tenemos la compra digital en bazares extranjeros y el trapicheo de compartir, suena hasta absurdo quejarse.Además que los juegos no tardan mucho en tener una rebaja, aunque ésta sea temporal, cosa que pasa mucho más tarde en los físicos.


Me juego lo que sea que ganan mas con los juegos digitales que con los fisicos, aunque se vendan a 20€, ya que los 20€ se los reparten entre desarrolladoras y ellos, el fisico entre desarrolladoras, distribuidoras, tiendas, intermediarios, etc.... asi que con el fisico igual les queda a MS 5€ por juego.
En cuanto a lo de prestar a amigos y familiares ya lo queria hacer MS, pero gracias a los cruzados y "defensores" de los usuarios y sus derechos y bla bla bla MS dio marcha atras y lo quito, pero en un principio ya dijo que queria permitirnos compartir juegos digitales entre 10 "familiares", pero claro como tenias que conectarte cada 24 h si querias jugar y empezaron a salir gente por todos lados con chalets en la playa, con casas en el pueblo y con cuevas en las montañas donde no llegaba ningun tipo de señal pues nada, todos a pavo.
Just Cause 3: These New Screenshots Look Absolutely Amazing Spiderman

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disculpar si no se ven bien. Estoy con el móvil

http://www.gameranx.com/updates/id/2662 ... y-amazing/
Grinch escribió:Space hulk

https://www.youtube.com/watch?v=AIopmJhVQzs

Nuevo trailer


Eata chulo. Pero el Bola mola mas XD
JC3 va a ser un juegazo, no he jugado al 2 aun (matadme) pero este caera fijo. Me recuerda al Sunset Overdrive en modo serio, perfecto para hacer el cafre gozando de la jugabilidad. Lo del wingsuit va a ser la caña.
Pintaca el Just Cause 3
Se acuerdan del Silent Hill del que tienen demo ahora en PS4 con el nombre de P.T.? Pues segun FNAC saldrá a la venta para Xbox One. Yo creo que si habian dudas eran pocas.
Fuente: http://xboxunity.com/listado-silent-hills-para-xbox-one/
143083 respuestas