Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Halo 5: Guardians Fans Want August 11 Launch Date, Game Probably Coming in November

http://news.softpedia.com/news/Halo-5-G ... 2901.shtml

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mekausmal escribió:Lo que nos tienen es que mejorar y abaratar las lineas de internet en España [+risas] [+risas] [+risas]

+10000000

Dudo que con 1000Mb como con google fiber y pings menores de 10 se tenga problemas ^^U , pero aqui nos cobran una barbaridad por 10 megas
NucelarGen escribió:Le cascan un 9 en ign a Evolve. Que tal esta ?


A mí la Alpha me gustó pero en la Beta me preocupó el desequilibrio monstruos-cazadores y el hecho de que para contrarrestarles tienes que jugar siempre con la misma peña o con peña que juegue muy en serio. Además parece poco variado...

De momento no cae.
Por si alquien de aquí le gusta el cricket..... :cool:

Become an 'All Rounder' with the Don Bradman Cricket game for the Xbox One

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http://www.windowscentral.com/become-al ... e-xbox-one?
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:Le cascan un 9 en ign a Evolve. Que tal esta ?


A mí la Alpha me gustó pero en la Beta me preocupó el desequilibrio monstruos-cazadores y el hecho de que para contrarrestarles tienes que jugar siempre con la misma peña o con peña que juegue muy en serio. Además parece poco variado...

De momento no cae.


Es que el secreto de este juego es jugar con 4 colegas y hablar constantemente por el micro para cazar al monstruo, jugarlo solo y sin micro o con giris no tiene nada de gracia y se hace bastante aburrido, al menos que seas el monstruo claro jejeje ( opinion personal)
Zokormazo escribió:
NeCLaRT escribió:
Bot76 escribió:Pues eso, para mí es un valor añadido que se anunciaba con la consola que hasta la fecha de hoy no he visto, de ahí mi "queja".
Desde el lanzamiento de Noviembre de 2013 ya ha llovido.

En ningun momento se esperaba ni se anuncio cloud-computing para el primer año. Es una caracteristica soportada para cuando entre en escena, y ademas depende del desarrollador querer utilizarlo.


Esto no es del todo cierto.

Si que dijeron que con el tiempo iria a mejor, pero tambien dijeron que para finales del año de lanzamiento tendrian 300.000 servers. Que no digo que no los tengan, pero desde luego no se ven. Y por ese lado si tiene peso la queja de marketing fraudulento o de vender humo.

Microsoft escribió:“When we launched Xbox Live in 2002, it was powered by 500 servers,” Microsoft’s Marc Whitten said in introducing the new platform. “With the advent of the 360, that had grown to over 3,000. Today, 15,000 servers power the modern Xbox Live experience. But this year, we will have more than 300,000 servers for Xbox One.


Ese 1900% de boost de servidores para finales de 2013 no se nota. Ahi esta el problema.


¿Pero si están ahí y gratis pero los desarrolladores multiplataforma no los quieren utilizar también es humo o son problemas por "no quedar mal" con otras plataformas?
@djfran28: no se, cada cual que lo califique como quiera. Pero para mi y por lo que veo no soy el unico no han cumplido con sus palabras.
Zokormazo escribió:@djfran28: no se, cada cual que lo califique como quiera. Pero para mi y por lo que veo no soy el unico no han cumplido con sus palabras.


¿Pero si M$ tiene los servidores pero no lo quieren usar las compañías para no quedar mal con la otra mano que les da de comer que pasa? ¿Es culpa de M$ que tenga un hotel pero prefieran dormir en hostal porque otros le ofrecen hostal? ¿En serio?
Zokormazo escribió:@djfran28: no se, cada cual que lo califique como quiera. Pero para mi y por lo que veo no soy el unico no han cumplido con sus palabras.



Querellate por publicidad fraudulenta. Pero si no tienes una ONE poco te puede importar, no?

Por otro lado, como puedes asegurar el numero de servidores que tiene MS en funcionamiento? Eres un insider privilegiado con acceso a informacion que el resto de mortales desconocemos o como va la cosa???
hughroad escribió:Por otro lado, como puedes asegurar el numero de servidores que tiene MS en funcionamiento? Eres un insider privilegiado con acceso a informacion que el resto de mortales desconocemos o como va la cosa???


Zokormazo escribió:Si que dijeron que con el tiempo iria a mejor, pero tambien dijeron que para finales del año de lanzamiento tendrian 300.000 servers. Que no digo que no los tengan, pero desde luego no se ven. Y por ese lado si tiene peso la queja de marketing fraudulento o de vender humo.


djfran28 escribió:¿Pero si M$ tiene los servidores pero no lo quieren usar las compañías para no quedar mal con la otra mano que les da de comer que pasa? ¿Es culpa de M$ que tenga un hotel pero prefieran dormir en hostal porque otros le ofrecen hostal? ¿En serio?


Zokormazo escribió:@djfran28: no se, cada cual que lo califique como quiera. Pero para mi y por lo que veo no soy el unico no han cumplido con sus palabras.
Zokormazo escribió:
hughroad escribió:Por otro lado, como puedes asegurar el numero de servidores que tiene MS en funcionamiento? Eres un insider privilegiado con acceso a informacion que el resto de mortales desconocemos o como va la cosa???


Zokormazo escribió:Si que dijeron que con el tiempo iria a mejor, pero tambien dijeron que para finales del año de lanzamiento tendrian 300.000 servers. Que no digo que no los tengan, pero desde luego no se ven. Y por ese lado si tiene peso la queja de marketing fraudulento o de vender humo.


djfran28 escribió:¿Pero si M$ tiene los servidores pero no lo quieren usar las compañías para no quedar mal con la otra mano que les da de comer que pasa? ¿Es culpa de M$ que tenga un hotel pero prefieran dormir en hostal porque otros le ofrecen hostal? ¿En serio?


Zokormazo escribió:@djfran28: no se, cada cual que lo califique como quiera. Pero para mi y por lo que veo no soy el unico no han cumplido con sus palabras.


Yo soy grinch


[sonrisa] [sonrisa]
A ver si en alguna entrevista a desarrolladores o a M$ se les pregunta por los 300.000 servidores y se disipa o se hace mas denso el humo, si están, si funcionan, si los usan, si no el motivo, o si son cajas de zapatos con luces [sonrisa]
Leete su parrafo entero, no lo que el pone en negrita. Da a entender, muy sutilmente por supuesto, que MS no tiene los servidores.
Yo creo que nadie duda que MS tenga los servidores, pero la realidad es que no se ven. Ahí esta HMCC pudriéndose del asco....
Los servidores viene después ,con la nube ....

Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia

Aunque la aventura principal y los grandes esfuerzos de Crystal Dynamics están en el trabajo que se está haciendo con la nieve, el hielo y las temperaturas extremas, parece que no todo va a ser helado para la señorita Croft en Rise of the Tomb Raider. En una entrevista con GameInformer, el director del juego, Brian Horton, ha compartido con el medio la existencia de una misteriosa localización menos fresca: "Hay una burbuja del mundo que existe lejos de Siberia. La llamamos el oasis".

Desgraciadamente, parece que Horton y compañía no deseaban hablar mucho de ello: "El tiempo y la temperatura diferente acaba resultando importante a la hora de asegurarnos que el juego mantiene diferentes identidades y no se centra en una única atmósfera durante el juego entero". Se espera el lanzamiento de la obra para finales del presente año en Xbox One y Xbox 360, versión que está siendo desarrollada por un estudio externo a Crystal Dynamics.

Remedy busca actores para filmar Quantum Break

Parece que Remedy ha comenzado a trabajar en la parte filmada de la experiencia Quantum Break. Aunque se esperaba una serie que acompañaría al videojuego y que nos ayudaría a ver la acción y su universo desde los ojos de los enemigos, parece que la idea ha terminado quedando algo descafeinada de lo original. Sin embargo, la intención del equipo sigue siendo la de ofrecer un contenido extra narrativo que acompañe al título a finales de 2015.

Se está buscando a 70 actores, repartidos entre agentes de seguridad, científicos, doctores, pacientes de hospital, barmans, ricos y famosos que se parezcan, cito literalmente, a Audrey Hepburn, George Clooney, Ryan Gossling o Statler y Waldorf, los dos ancianos de los Muppets. Queda esperar que los creadores de Max Payne y Alan Wake ofrezcan nuevos detalles al respecto durante los próximos meses. Es una de las obras más esperadas del momento en Xbox One.

3djuegos
hughroad escribió:Leete su parrafo entero, no lo que el pone en negrita. Da a entender, muy sutilmente por supuesto, que MS no tiene los servidores.


Doy a entender claramente que no se si los tiene o no, pero que no se ven. De ahi para adelante, elucubraciones vuestras.

Y dejemos avanzar el hilo sin entrar en un debate ciclico. Cada uno a dado su opinion y listo.
Thor84 escribió:
Es que el secreto de este juego es jugar con 4 colegas y hablar constantemente por el micro para cazar al monstruo, jugarlo solo y sin micro o con giris no tiene nada de gracia y se hace bastante aburrido, al menos que seas el monstruo claro jejeje ( opinion personal)


Ya compañero pero o yo y mis colegas nos volvimos muy mancos de la Alpha a la Beta o la gente que lleva los monstruos muy cracks porque menudas raspadas nos metían [buuuaaaa]
pues yo no se cuantos servidores tienen pero es un tema que me intriga y bastante,ademas que no entiendo nada..

El halo va como el culo y usa servidores de Microsoft, el motivo que vaya como el culo ni idea..pero luego juego a multis online que van mejor en la Xbox que en otras(probado por mi), cuando se supone que son los mismos servidores de X desarrolladora..

No entiendo nada, en la generación pasada es algo que me llamo mucho la atención, aparte de uno de los motivos de cambiar de consola y pillarme la Xbox..

Así que es un tema interesante..me gustaría saber los motivos..
Scopata escribió:
Thor84 escribió:
Es que el secreto de este juego es jugar con 4 colegas y hablar constantemente por el micro para cazar al monstruo, jugarlo solo y sin micro o con giris no tiene nada de gracia y se hace bastante aburrido, al menos que seas el monstruo claro jejeje ( opinion personal)


Ya compañero pero o yo y mis colegas nos volvimos muy mancos de la Alpha a la Beta o la gente que lleva los monstruos muy cracks porque menudas raspadas nos metían [buuuaaaa]


El monstruo en fase 1 y 2 de evolución es pasable, en fase 3 es una jodida apisonadora (da igual el monstruo que sea).
Gamerlol escribió:
El monstruo en fase 1 y 2 de evolución es pasable, en fase 3 es una jodida apisonadora (da igual el monstruo que sea).


En fase 2 nos petaban casi todos [+risas] Pero es que seguramente se juntó nuestro paquetismo con peña muy atrapada...
dicanio1 escribió:pues yo no se cuantos servidores tienen pero es un tema que me intriga y bastante,ademas que no entiendo nada..

El halo va como el culo y usa servidores de Microsoft, el motivo que vaya como el culo ni idea..pero luego juego a multis online que van mejor en la Xbox que en otras(probado por mi), cuando se supone que son los mismos servidores de X desarrolladora..

No entiendo nada, en la generación pasada es algo que me llamo mucho la atención, aparte de uno de los motivos de cambiar de consola y pillarme la Xbox..

Así que es un tema interesante..me gustaría saber los motivos..

343 ha ido actualizando el juego, no los servidores. Parece que es culpa de como han implementado el sistema online, matchmaking, etc.
djfran28 escribió:
dicanio1 escribió:pues yo no se cuantos servidores tienen pero es un tema que me intriga y bastante,ademas que no entiendo nada..

El halo va como el culo y usa servidores de Microsoft, el motivo que vaya como el culo ni idea..pero luego juego a multis online que van mejor en la Xbox que en otras(probado por mi), cuando se supone que son los mismos servidores de X desarrolladora..

No entiendo nada, en la generación pasada es algo que me llamo mucho la atención, aparte de uno de los motivos de cambiar de consola y pillarme la Xbox..

Así que es un tema interesante..me gustaría saber los motivos..

343 ha ido actualizando el juego, no los servidores. Parece que es culpa de como han implementado el sistema online, matchmaking, etc.

Si veis el documental de cómo se hizo Halo MCC (Halo 2 rehaciendo la leyenda, o algo así) en realidad no lo ha hecho 343i, se externalizó cada Halo a un equipo distinto, y las cinemáticas a otro. El sistema online no sé si lo habrán hecho ellos solos, o entre todos un poco (ya que tiene que funcionar bajo el juego hecho por otro).
URTYK escribió:
Capi America escribió:Alquilar los server de MS valdrá un pico si no no me creo yo que nadie los use.


Son totalmente gratis.


Yo no me lo creo eso, ya pueden decir misa
darksch escribió:
djfran28 escribió:
dicanio1 escribió:pues yo no se cuantos servidores tienen pero es un tema que me intriga y bastante,ademas que no entiendo nada..

El halo va como el culo y usa servidores de Microsoft, el motivo que vaya como el culo ni idea..pero luego juego a multis online que van mejor en la Xbox que en otras(probado por mi), cuando se supone que son los mismos servidores de X desarrolladora..

No entiendo nada, en la generación pasada es algo que me llamo mucho la atención, aparte de uno de los motivos de cambiar de consola y pillarme la Xbox..

Así que es un tema interesante..me gustaría saber los motivos..

343 ha ido actualizando el juego, no los servidores. Parece que es culpa de como han implementado el sistema online, matchmaking, etc.

Si veis el documental de cómo se hizo Halo MCC (Halo 2 rehaciendo la leyenda, o algo así) en realidad no lo ha hecho 343i, se externalizó cada Halo a un equipo distinto, y las cinemáticas a otro. El sistema online no sé si lo habrán hecho ellos solos, o entre todos un poco (ya que tiene que funcionar bajo el juego hecho por otro).


Lo han hecho unos 6 estudios. Y 343i simplemente a estado para producir por decirlo de algun modo.
Capi America escribió:
URTYK escribió:
Capi America escribió:Alquilar los server de MS valdrá un pico si no no me creo yo que nadie los use.


Son totalmente gratis.


Yo no me lo creo eso, ya pueden decir misa


Pregúntale a Chris Charla...

Hazte una cuenta de desarrollador y verás como es totalmente gratuito.
Capi America escribió:
URTYK escribió:
Capi America escribió:Alquilar los server de MS valdrá un pico si no no me creo yo que nadie los use.


Son totalmente gratis.


Yo no me lo creo eso, ya pueden decir misa


Que sí hombre, que teniendo cuenta de developer te dan acceso.

EDITO: se me adelantó @URTYK
Capi America escribió:
URTYK escribió:
Capi America escribió:Alquilar los server de MS valdrá un pico si no no me creo yo que nadie los use.


Son totalmente gratis.


Yo no me lo creo eso, ya pueden decir misa


Los de xbox one deben ser gratis si el juego es exclusivo.
Si como con titanfall el juegi sale en pc y en xbox, supongo(por las declaraciones de respawn), que los servers para pc se los pagaran ellos mismos.
ah eso me refiero que no son gratis para los demás, y gracias pero no necesito hacerme cuenta de desarrollador en ningún lado.
Hombre claro los servers son para XOne nos ha jodido. Las otras plataformas (eso incluye al PC ahora mismo aunque sea para Windows) que se busquen la vida.
Star Wars Battlefront: nuevos rumores de la campaña y el multijugador

Star Wars Battlefront vendría con un multijugador de hasta 64 jugadores y modo 'héroe' según los últimos rumores que han surgido por las supuestas filtraciones.

Los fans de Star Wars Battlefront ya podéis empezar a babear con los rumores que han aparecido tras las últimas supuestas filtraciones de los distintos modos del juego que DICE está preparando para PS4, Xbox One y PC en colaboración con EA. Según estos el multijugador online del próximo juego basado en la franquicia de Star Wars soportará hasta 64 jugadores siguiendo los pasos de la saga Battlefield.

Sobre la campaña han comentado que tendrá una duración mayor de lo que estamos acostumbrados en los juegos modernos (aunque no sabemos a cuánto tiempo se referirán con esta afirmación). Esta cubriría toda la saga de Star Wars, aunque predominarían los sucesos de la trilogía original, y nos permitiría controlar tanto a los buenos (la Antigua República y la Rebelión) como a los malos (Imperio).

Aseguran que Star Wars Battlefront servirá como un adelanto del Episodio VII ya que suponen que se lanzará justo antes del estreno de la nueva película y el final de la campaña será un preámbulo a lo que nos espera en los cines.

Volviendo al multijugador y sus modos de juego parece que veremos batallas entre tropas de tierra y aire, pero algo que hay que destacar de Star Wars Battlefront será la vuelta llamado sistema "héroe". Según nos explican, podremos volver a controlar varios personajes heroicos como recompensa por una racha de bajas.

Estas filtraciones también habrían revelado el planteamiento 'agresivo' que DICE tendrá a la hora de lanzar los cinco DLCs previstos. Cada uno incluirá, al menos, tres mapas nuevos para el multijugador y personajes nuevos que aparecerán en El despertar de la Fuerza.

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Pues entonces no vengamos diciendo que son gratis y que las compañias no los usan porque no quieren
Capi America escribió:Pues entonces no vengamos diciendo que son gratis y que las compañias no los usan porque no quieren

Los que desarrollan para xbox no los usan para xbox porque no quieren. Si te parece que los de ps4 usen los servidores del live...
Capi America escribió:Pues entonces no vengamos diciendo que son gratis y que las compañias no los usan porque no quieren


Hombre, si la razon es esa no les falta razon en echar parte de la culpa a la "paridad" (que poco me gusta la palabra)
djfran28 escribió:
Capi America escribió:Pues entonces no vengamos diciendo que son gratis y que las compañias no los usan porque no quieren

Los que desarrollan para xbox no los usan para xbox porque no quieren. Si te parece que los de ps4 usen los servidores del live...


otra vez con lo mismo... lee mas arriba.

es gratis para las first, las third que se busquen la vida
Pero digo yo que gratis o no, los propios servers que usan las desarrolladoras también cuestan dinero sean propios o no...

Así que no hay excusas, si no utilizan los de M$ que funcionan muy bien, hay esta forza o titanfall pues es por otros motivos, pero no económicos..
A EA le comentaron la posibilidad de hacer uso de ellos, y éstos dijeron que confian en sus servidores y que quieren control total de los mismos.
Yo no tengo especialmente queja de los servers dedicados de Ea, pero sí me da la risa con Ubisoft por ejemplo, y sinceramente espero una chapuza en The Division, al más puto estilo ac unity.
Soulblad3 escribió:A EA le comentaron la posibilidad de hacer uso de ellos, y éstos dijeron que confian en sus servidores y que quieren control total de los mismos.
Yo no tengo especialmente queja de los servers dedicados de Ea, pero sí me da la risa con Ubisoft por ejemplo, y sinceramente espero una chapuza en The Division, al más puto estilo ac unity.

+1, justo iba a poner lo mismo, si las compañias no lo usan es porque quieren tener control total y porque no van a poner unos servers para PC y PS4 y otros que vayan mucho mejor (o peor) para One.
Casi nunca compro DLC pero con Battlefront no se si me podre resistir
roly82 escribió:Casi nunca compro DLC pero con Battlefront no se si me podre resistir


Yo igual XDDD va a ser la fiesta esta juego.. me costará el divorcio...
No entiendo por qué Micro no retira su consola de Japón. XO está muerta allí, y los números que se manejan semana a semana no hacen más que (en mi opinión) devaluar la marca.

O hacen un relanzamiento con otro enfoque o que la retiren directamente, porque a este paso no van a llegar ni a las 100K en toda la vida de la consola.

Y pensar que había gente que tenía esperanza de que One lo hiciera bien en Japón....
Capi America escribió:
djfran28 escribió:
Capi America escribió:Pues entonces no vengamos diciendo que son gratis y que las compañias no los usan porque no quieren

Los que desarrollan para xbox no los usan para xbox porque no quieren. Si te parece que los de ps4 usen los servidores del live...


otra vez con lo mismo... lee mas arriba.

es gratis para las first, las third que se busquen la vida


Te estas equivocando tío, no vayas con esa prepotencia por ahí si encima no tienes ni idea.

Si tu eres una third y vas a sacar un juego en xbox one, ps4 y en pc tienes los servidores gratis para xbox si usas los de microsoft, pero los que uses en pc y en ps4 te los tendrás que pagar tu, es de cajón vamos.

Evidentemente si eres una first y tu juego solo sale en xbox one, no tendrás que gastar un duro en servidores. Otra cosa es que las third quieran tener control total y absoluto en su online o no quieran favorecer a una determinada plataforma.
White Knight escribió:No entiendo por qué Micro no retira su consola de Japón. XO está muerta allí, y los números que se manejan semana a semana no hacen más que (en mi opinión) devaluar la marca.

O hacen un relanzamiento con otro enfoque o que la retiren directamente, porque a este paso no van a llegar ni a las 100K en toda la vida de la consola.

Y pensar que había gente que tenía esperanza de que One lo hiciera bien en Japón....


Una cosa que no he entendido es porque MS se empeña en vender su consola en Japón cuando pasan de ellos y sin embargo desprecia, a nivel de recursos, paises como España que todavía son minoria, sobre todo porque la gente "desconoce" su producto.

Yo creo que deberían apostar más fuerte por Europa y por paises como España a nivel publicitario y gastar los recursos ahí. Si haces una buena consola, inviertes en buenos juegos, creas una infraestructura de juego online y no publicitas lo suficientemente bien parte del trabajo no lo haces correctamente.
Xbox One will have dedicated servers available for multiplayer games

According to the representative, the servers are part of Xbox Live Compute — the console's cloud. Yesterday on NeoGAF, Microsoft director of marketing Albert Penello confirmed to forum users that all developers will have dedicated servers, cloud processing and storage for saves.

"If you want to do dedicated servers on other platforms, you have to prop them yourself," Penello wrote. "But on Xbox One, while developers can choose to use their own methods, we make it available to everyone."

"We offer Xbox Live Compute to all Xbox One developers for free," an Xbox rep later confirmed to Polygon.


Si luego EA o Ubisoft, quieren tener control sobre sus servers, y tener acceso a estadisticas y demás para su beneficio propio, no es culpa de MS que no usen su servicio gratuito. Pero ya te digo yo que los de IDARB no se gastarán un euro en su online dedicado.
Lo que se gastan en Japón, para conseguir nada, se lo gastan en España o UK, y me parece que cambiaría bastante la balanza respecto a la competencia.

Pero bueno, en Asia siempre quedará China.
Me tenéis contento ..

Xbox One Exclusive Mystereet F Gets New Key Art; Characters and New Character Designer Revealed

http://www.dualshockers.com/2015/02/12/ ... -revealed/
[erick] escribió:
White Knight escribió:No entiendo por qué Micro no retira su consola de Japón. XO está muerta allí, y los números que se manejan semana a semana no hacen más que (en mi opinión) devaluar la marca.

O hacen un relanzamiento con otro enfoque o que la retiren directamente, porque a este paso no van a llegar ni a las 100K en toda la vida de la consola.

Y pensar que había gente que tenía esperanza de que One lo hiciera bien en Japón....


Una cosa que no he entendido es porque MS se empeña en vender su consola en Japón cuando pasan de ellos y sin embargo desprecia, a nivel de recursos, paises como España que todavía son minoria, sobre todo porque la gente "desconoce" su producto.

Yo creo que deberían apostar más fuerte por Europa y por paises como España a nivel publicitario y gastar los recursos ahí. Si haces una buena consola, inviertes en buenos juegos, creas una infraestructura de juego online y no publicitas lo suficientemente bien parte del trabajo no lo haces correctamente.


Porque en Japon hay una industria del videojuego. Square, capcom, sega, namco etc etc... Si MS no está en Japón, muchos de esos juegos solo se programnarán para la competencia. Bastante han sudado para tener MGS y FF, aun estando en clara desventaja en comparación con los juegos japos que sacan en consolas SONY. No pueden irse de allí y echar todo por la borda. Hay gente Europea y Americana que compra juegos jrpg y de tematica otaku a cholón. Financieramente españa es la nada absoluta comparada con ese mercado otaku y de amantes de los jrpgs
Se puede considerar inversión en productos de interés occidental.
eloskuro escribió:Porque en Japon hay una industria del videojuego. Square, capcom, sega, namco etc etc... Si MS no está en Japón, muchos de esos juegos solo se programnarán para la competencia. Bastante han sudado para tener MGS y FF, como para irse de allí y echar todo por la borda



Eso fue al principio con la primera Xbox que la veían como un extraño, Konami, Square Enix y el resto han entendido que quien vende más es GTA porque es multi y no van a renunciar a esa multiplaforma.

Yo creo que si MS gastará los recursos que gasta en Japón en la vieja Europa otro gallo le cantaría.

darksch escribió:Se puede considerar inversión en productos de interés occidental.

Si, pero además tienes que intervenir en que conozcan tu consola, en que todos los centros comerciales no especializados tengan buen aprovisionamiento de tus juegos y no los tengan escondidos.

No hay ninguna situación que no sea reversible.
[erick] escribió:
eloskuro escribió:Porque en Japon hay una industria del videojuego. Square, capcom, sega, namco etc etc... Si MS no está en Japón, muchos de esos juegos solo se programnarán para la competencia. Bastante han sudado para tener MGS y FF, como para irse de allí y echar todo por la borda



Eso fue al principio con la primera Xbox que la veían como un extraño, Konami, Square Enix y el resto han entendido que quien vende más es GTA porque es multi y no van a renunciar a esa multiplaforma.

Yo creo que si MS gastará los recursos que gasta en Japón en la vieja Europa otro gallo le cantaría.


Piensa en esos juegos en Windows 10 y en cambiar la programación de esos juegos a dx12 para PC, tablets, moviles y futuras consolas portatiles japonesas...
Pero una desarrolladora aunque sea japonesa vende sus juegos en todo el mundo. Sin ir más lejos FF XIII no salió en Xbox360 en Japón y sí en Europa y América.

Aunque Micro deje de vender su consola en Japón no va a afectar en nada para que sigan saliendo los juegos de Square, Capcom, Konami... en XO, ya que no van a renunciar a las ventas en América y Europa obviamente.

Como digo, una máquina que vende 200 unidades semanales no tiene nada que hacer allí.
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