Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues entonces dos años para ver ese 'potencial' en los juegos... En dos años a saber todo lo que ha cambiado [carcajad]

A mi lo que enseñen en conferencias y tal como que me da un poco igual la verdad, lo quiero ver jugando yo mismo.
Primero era una mierda por el siempre online.

Lo quitaron.

Luego que si no había juegos.

15 exclusivos en 2015.

Luego que el DX12 es humo.

Habla un tío qué hace 2 años que trabaja en un motor para DX12 y es también un vendehúmos.

Señores me voy de este foro.
Ya sabéis que hay compañías o revistas que apoyan mas a unas que a otras, recordad el caso ryse, que dijeron una cosa del juego, y cuando salio en pc dijeron, bueno hemos considerado de nuevo el juego volviéndolo a mirar, y creemos que es mejor de lo que pensábamos.
URTYK escribió:Primero era una mierda por el siempre online.

Lo quitaron.

Luego que si no había juegos.

15 exclusivos en 2015.

Luego que el DX12 es humo.

Habla un tío qué hace 2 años que trabaja en un motor para DX12 y es también un vendehúmos.

Señores me voy de este foro.
Bienvenido a cualquier cosa sobre One buena en España xD.
Pero como han dicho mas arriba el tiempo pondra a cada uno en su lugar, para bien o para mal.
Para quienes no creen en la mejora.

http://youtu.be/frFonTy1_NA

Lo pongo porque acabo de pasarme por el hilo del juego más esperado de la otra (la orden) que han puesto un video de 1 hora de gameplay y he visto que en el tema de la iluminación es como casi todos los juegos. Toda la iluminación del escenario estático es precalculada, no hay fuentes de luces que proyecten sombras de los elementos del escenario. Las únicas sombras que se generan son las de los elementos dinámicos (personajes, etc.). Resulta que a Forza 5 se le dio mucha caña con este tema, pero es que esto se ha visto que es así en la mayoría de los juegos.
Es decir, están las típicas fuentes de luz que generan los circulitos brillantes sobre el escenario, pero no generan sombras. Y la luz de los materiales cambia según el ángulo con que se ven.
Pero digo yo, si Forza 5 es exactamente así, según el ángulo con que se vea o la parte del escenario la luz se ve de una forma o de otra. Pues anda que no se le metió caña.
Que conste que esto no implica que no se compute nada, como tanto se dijo del Forza 5, y en éste también se hacen dichos cálculos. La luz sobre los materiales, si cambia, es dinámica, pero con las sombras precalculadas, es decir, los materiales sí que llevan unos cálculos en base a los parámetros de luz (posición, ángulo de visión, etc.).

Sin embargo en Fable Legends todo es calculado. Característica que por cierto quitaron del UE4 según tengo entendido.

Otra característica interesante que vemos es, ¿dónde se han dejado la podadora?, porque esas plantas tienen hechas hasta las hojas individuales. Al poder abusar de drawcalls sin estar limitados por la API se pueden incrementar los detalles del escenario.
Una cosa es opinar y otra mentir, es un hecho probado y constatado que ONE llevara W10/DX12 y que ha sido diseñada con ello en mente.
NeCLaRT escribió:Una cosa es opinar y otra mentir, es un hecho probado y constatado que ONE llevara W10/DX12 y que ha sido diseñada con ello en mente.

Pues por aqui hay mas de uno que dice que eso no es verdad [chulito]
Que cada uno crea lo que quiera.

Obvio que mejoras habrá, pero me da a mí que muchos siguen pensando en que One sigue escondiendo una doble potencia oculta o cosas por el estilo, y desde luego yo no pienso así.

Todas las consolas desde que salen van evolucionando y mejorando, la diferencia es que estas mejoras no se van comunicando al público, pero en caso de One sí, para intentar calmar los ánimos de muchos. Potencia de la nube, potencia que libera Kinect, doble potencia oculta, el poder de DX12....a mí estos temas me cansan bastante.

Ahora, ¿ que DX12 traerá algunas mejoras ? Sí, no lo dudo ¿ Que algunos piensan que DX12 convertirá a su consola en un Pc de 2000 euros ? También.
Sergitos2 escribió:Pues entonces dos años para ver ese 'potencial' en los juegos... En dos años a saber todo lo que ha cambiado [carcajad]

A mi lo que enseñen en conferencias y tal como que me da un poco igual la verdad, lo quiero ver jugando yo mismo.


Este año ya podrás jugar a algún juego con características de DX12 como Fable Legends.

Obviamente una tecnología que presentas en 2015 no la vas a probar implementada al 100% en 2015, si no en 2016.

Y si te da igual verlo en conferencias, en tal caso no veas el E3 de este año ;)

Edito para quotear lo siguiente:

White Knight escribió:Que cada uno crea lo que quiera.

Obvio que mejoras habrá, pero me da a mí que muchos siguen pensando en que One sigue escondiendo una doble potencia oculta o cosas por el estilo, y desde luego yo no pienso así.

Todas las consolas desde que salen van evolucionando y mejorando, la diferencia es que estas mejoras no se van comunicando al público, pero en caso de One sí, para intentar calmar los ánimos de muchos. Potencia de la nube, potencia que libera Kinect, doble potencia oculta, el poder de DX12....a mí estos temas me cansan bastante.

Ahora, ¿ que DX12 traerá algunas mejoras ? Sí, no lo dudo ¿ Que algunos piensan que DX12 convertirá a su consola en un Pc de 2000 euros ? También.


Te equivocas, NUNCA una videoconsola durante su ciclo de vida se ha aprovechado de una API que pudiera triplicar/cuadruplicar/quintuplicar los fps de un videojuego en un benchmark corriendo en una API anterior.

Cuando AMD, NVIDIA, etc están tan emocionadas con DX12 no es por casualidad.

Pero como bien dices, que cada uno piense lo que quiera, pero no queramos ahora echar por tierra un avance importante.

De todas formas, antes de decir que esto no supone nada, cuando los benchmarks de PC muestran algo que a todas luces es una gran mejora evidente, lo mejor es esperarse a ver los juegos full DX12 de One cuando lleguen y soltar toda la "basura" que se tenga, si se da el caso.

No que por norma, primero echamos por tierra esto y luego si me equivoco con no decir nada, ya vale.
Gamerlol escribió:
Sergitos2 escribió:Pues entonces dos años para ver ese 'potencial' en los juegos... En dos años a saber todo lo que ha cambiado [carcajad]

A mi lo que enseñen en conferencias y tal como que me da un poco igual la verdad, lo quiero ver jugando yo mismo.


Este año ya podrás jugar a algún juego con características de DX12 como Fable Legends.

Obviamente una tecnología que presentas en 2015 no la vas a probar implementada al 100% en 2015, si no en 2016.

Y si te da igual verlo en conferencias, en tal caso no veas el E3 de este año ;)

Edito para quotear lo siguiente:

White Knight escribió:Que cada uno crea lo que quiera.

Obvio que mejoras habrá, pero me da a mí que muchos siguen pensando en que One sigue escondiendo una doble potencia oculta o cosas por el estilo, y desde luego yo no pienso así.

Todas las consolas desde que salen van evolucionando y mejorando, la diferencia es que estas mejoras no se van comunicando al público, pero en caso de One sí, para intentar calmar los ánimos de muchos. Potencia de la nube, potencia que libera Kinect, doble potencia oculta, el poder de DX12....a mí estos temas me cansan bastante.

Ahora, ¿ que DX12 traerá algunas mejoras ? Sí, no lo dudo ¿ Que algunos piensan que DX12 convertirá a su consola en un Pc de 2000 euros ? También.


Te equivocas, NUNCA una videoconsola durante su ciclo de vida se ha aprovechado de una API que pudiera triplicar/cuadruplicar/quintuplicar los fps de un videojuego en un benchmark corriendo en una API anterior.

Cuando AMD, NVIDIA, etc están tan emocionadas con DX12 no es por casualidad.

Pero como bien dices, que cada uno piense lo que quiera, pero no queramos ahora echar por tierra un avance importante.

De todas formas, antes de decir que esto no supone nada, cuando los benchmarks de PC muestran algo que a todas luces es una gran mejora evidente, lo mejor es esperarse a ver los juegos full DX12 de One cuando lleguen y soltar toda la "basura" que se tenga, si se da el caso.

No que por norma, primero echamos por tierra esto y luego si me equivoco con no decir nada, ya vale.


Yo no echo por tierra en ningún momento nada. Es más, estoy seguro que DX12 va a ser un gran avance. Simplemente digo que ese gran avance será sobretodo en Pc. One también se beneficiará. ya que si son ciertas las declaraciones está pensada para ello, pero ni mucho menos supondrá un avance tan grande. Repito, es una opinión. Al igual que otros creen que supondrá una mejora del 400% y yo no lo creo, así de simple.

Igual que algunos se emocionan con esta noticia, permite que algunos seamos cautos. Es simplemente eso, cuando se sepa a ciencia cierta todo dentro de unos años los que se equivocaron pues mala suerte, así de simple.

Saludos.
Que con directx12 mejorará la cosa, SI, pero lógicamente en los juegos que lo usen... Que mucha gente se cree que por que xbox one sea compatible con DX12 el rendimiento mejorará en todos los juegos y eso no es así...

Lo mismo que mucha gente se cree que si desconectas el Kinect de la consola los juegos van mejor XD
Gamerlol escribió:
Sergitos2 escribió:Pues entonces dos años para ver ese 'potencial' en los juegos... En dos años a saber todo lo que ha cambiado [carcajad]

A mi lo que enseñen en conferencias y tal como que me da un poco igual la verdad, lo quiero ver jugando yo mismo.


Este año ya podrás jugar a algún juego con características de DX12 como Fable Legends.

Obviamente una tecnología que presentas en 2015 no la vas a probar implementada al 100% en 2015, si no en 2016.

Y si te da igual verlo en conferencias, en tal caso no veas el E3 de este año ;)

No, si yo las conferencias las veo, me gusta saber que juegos van a sacar y tal, pero eso no quita que me crea que lo que enseñan allí es lo mismo que luego llega a nuestras manos.

Las veo como puedo ver un programa de Tv, que se que todo está preparado/ manipulado.
BioKiller23 escribió:Tengo una duda el cambio de nombre si se hace desde otra "region" vale menos precio? creo que son 10€ pero alomejor es mas barato en otro o da lo mismo no lo se, alguien lo ha intentado?


tengo otra duda , la misma duda pero con el live, se puede conseguir mas barato?

saludos
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:Tengo una duda el cambio de nombre si se hace desde otra "region" vale menos precio? creo que son 10€ pero alomejor es mas barato en otro o da lo mismo no lo se, alguien lo ha intentado?


tengo otra duda , la misma duda pero con el live, se puede conseguir mas barato?

saludos

Lo del live, si que lo puedes encontrar mas barato. No se exactamente en que pagina, pero hay varias, donde puedes pillar el live por 35 mas o menos.
Lo de tener que pagar para cambiar 1 vez el GT es de traca. Un amigo lleva 4 años con el live y se quiere cambiar el GT, pero le toca pagar 10 si quiere hacerlo. Sinceramente me parece una vergüenza. Entiendo que tomen medidas para que la gente no este cambiándose todo el tiempo de GT, pero deberían de dejar cambiarse el GT cada cierto tiempo, sin coste. Tened en cuenta que alguna gente se puso un nombre siendo un chiquillo y con la cabeza mal amueblada, y se puede poner cualquier gilipollez y despues de un tiempo la gente madura y no quiere que su GT sea "TeCoMoToLoNeGrO" por decir algo.
chopy360 escribió:
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:Tengo una duda el cambio de nombre si se hace desde otra "region" vale menos precio? creo que son 10€ pero alomejor es mas barato en otro o da lo mismo no lo se, alguien lo ha intentado?


tengo otra duda , la misma duda pero con el live, se puede conseguir mas barato?

saludos

Lo del live, si que lo puedes encontrar mas barato. No se exactamente en que pagina, pero hay varias, donde puedes pillar el live por 35 mas o menos.
Lo de tener que pagar para cambiar 1 vez el GT es de traca. Un amigo lleva 4 años con el live y se quiere cambiar el GT, pero le toca pagar 10 si quiere hacerlo. Sinceramente me parece una vergüenza. Entiendo que tomen medidas para que la gente no este cambiándose todo el tiempo de GT, pero deberían de dejar cambiarse el GT cada cierto tiempo, sin coste. Tened en cuenta que alguna gente se puso un nombre siendo un chiquillo y con la cabeza mal amueblada, y se puede poner cualquier gilipollez y despues de un tiempo la gente madura y no quiere que su GT sea "TeCoMoToLoNeGrO" por decir algo.

ok gracias por donde saldria a 35 € y que sea fiable?
ya te digo yo tambien pense que podrian poner que tuvieras cada año una oportunidad de cambiarlo gratis y si quieres cambiarlo mas pagar pero asi un timo. pero bueno la verdad es que me gustaria cambiarlo y si me puedo ahorrar unos euros mejor.
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:Tengo una duda el cambio de nombre si se hace desde otra "region" vale menos precio? creo que son 10€ pero alomejor es mas barato en otro o da lo mismo no lo se, alguien lo ha intentado?


tengo otra duda , la misma duda pero con el live, se puede conseguir mas barato?

saludos


Para el cambio de nombre pide a tus amigos que denuncien tu GT, asi MS te "obligara" a que lo cambies gratuitamente (al menos eso tengo entendido)

El live puedes pillarlo de la region que te de la gana. (menos china)

Saludos.
Willms escribió:Que con directx12 mejorará la cosa, SI, pero lógicamente en los juegos que lo usen... Que mucha gente se cree que por que xbox one sea compatible con DX12 el rendimiento mejorará en todos los juegos y eso no es así...

Lo mismo que mucha gente se cree que si desconectas el Kinect de la consola los juegos van mejor XD


Espero no ver dentro de dos años o cuando se ponga como norma usar el dx12, versiones remasterizadas a dx12 de juegos que han salido o están apunto de salir, porque vaya inicio de gen que llevamos :o.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Willms escribió:Que con directx12 mejorará la cosa, SI, pero lógicamente en los juegos que lo usen... Que mucha gente se cree que por que xbox one sea compatible con DX12 el rendimiento mejorará en todos los juegos y eso no es así...

Lo mismo que mucha gente se cree que si desconectas el Kinect de la consola los juegos van mejor XD


Con lo que dices me viene a la cabeza el upgrade a DirectX11 que ha hecho Crytek con Crysis 2. Inicialmente salía al mercado con DirectX9c limitado por las consolas.
indigo_rs escribió:
Willms escribió:Que con directx12 mejorará la cosa, SI, pero lógicamente en los juegos que lo usen... Que mucha gente se cree que por que xbox one sea compatible con DX12 el rendimiento mejorará en todos los juegos y eso no es así...

Lo mismo que mucha gente se cree que si desconectas el Kinect de la consola los juegos van mejor XD


Con lo que dices me viene a la cabeza el upgrade a DirectX11 que ha hecho Crytek con Crysis 2. Inicialmente salía al mercado con DirectX9c limitado por las consolas.

Brad wardell está metido en el desarrollo de dos juegos con dx12 y en los benchmark. El dice que el codigo que se pasa de dx11 a dx12 puede tener un upgrade de hasta el 30%. En xbox one hay muchos juegos multiplataforma ke no optimizaron bien sus cores y la esram. Eso si. Los multiplataforma creo que seran los ke menos actualicen sus juegos ya hechos
Lo que está claro es que con dx12 los exclusivos cobrarán mucha más importancia que hasta ahora. De los multis poco espero, pero de los exclusivos... Ahí es donde se notará si dx12 va a ser una revolución, o no.
Y ojito a Crackdown que ese nos pedira estar siempre conectados pero a cambio veremos la nube en todo su esplendor
roly82 escribió:Y ojito a Crackdown que ese nos pedira estar siempre conectados pero a cambio veremos la nube en todo su esplendor


No me importa el "siempre en línea " siempre y cuando nos den campaña para un sólo jugador, que me estoy cansando de que para algunos juegos nada más que se piense en el multiplayer.

La campaña del primer Crackdown la disfruté en solitario una barrrrrrrrrbaridad.
Nueva información de Rise of Tomb Raider.

Algunas tumbas estarán protegidas por "guardianes"

Uno de ellos es un oso gigante siberiano.

Ciclo día-noche y climático.

Se ha trabajado durante 6 meses en la nieve del juego.

La nieve se comportará de varias maneras, en el aire, en la tierra, avalanchas, mientras escalamos.

Todos los animales dejarán su paso por la nieve, aunque las nevadas las irán tapando.

Habrá un sitio fuera del mapa de Siberia llamado el Oasis.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... aider.aspx
Hablando de la nube, es de lo que más me ha defraudado hasta el momento de la One junto al Halo master chief collection (esos servers dedicados donde están). Esperemos que el directx12 sea más tangible.
Madre mia urtik eso que dices suena a obra maestra, la verdad es que ya en las fotos se aprecia una gran calidad en la nieve, por cierto por lo visto estan preparando algun pack one-rise of the tomb raider
roly82 escribió:Y ojito a Crackdown que ese nos pedira estar siempre conectados pero a cambio veremos la nube en todo su esplendor


Según tengo entendido no haría falta el siempre en linea, lo que podrías sacrificar cierta fluidez en el juego al que seria lo que computaría la nube.
Bot76 escribió:Hablando de la nube, es de lo que más me ha defraudado hasta el momento de la One junto al Halo master chief collection (esos servers dedicados donde están). Esperemos que el directx12 sea más tangible.

Pues mira, tienes mas razón que un Santo. Estas son las cagadas de MS. Lo que no se puede es estar cacareando gilipolleces de Nubes y demas y luego en uno de tus juegos estrella y encima recopilatorio, tener semejante mierda de servers. Y reconozco que hablo de oidas por lo que leo en el subforo del juego, porque no tengo la Master Chief. Tengo Halos de 360, pero en este remaster decidí esperar y acerté. Lo mismo que voy a hacer a partir de ahora con juegos con los que nos la han metido doblada (Por ejemplo Forza 5)
MS prometio que SUS server . Pero si la peña no ls usa que ?. Pone una pistola a la cabeza. Muchos hablan de pariedad. Pero en online los que nos estamos comiendo la pariedad en online somos nosotros


forza5, titanfall, sunset , etc
ForzaThor escribió:
Bot76 escribió:Hablando de la nube, es de lo que más me ha defraudado hasta el momento de la One junto al Halo master chief collection (esos servers dedicados donde están). Esperemos que el directx12 sea más tangible.

Pues mira, tienes mas razón que un Santo. Estas son las cagadas de MS. Lo que no se puede es estar cacareando gilipolleces de Nubes y demas y luego en uno de tus juegos estrella y encima recopilatorio, tener semejante mierda de servers. Y reconozco que hablo de oidas por lo que leo en el subforo del juego, porque no tengo la Master Chief. Tengo Halos de 360, pero en este remaster decidí esperar y acerté. Lo mismo que voy a hacer a partir de ahora con juegos con los que nos la han metido doblada (Por ejemplo Forza 5)

Por que hablas en plural en tema forza,te la habran metido a ti y alguno mas,por que a mi nadie me la metido con ese juego,y sobre el tema de la nube,todo llega,las cosas se empiezan desde el suelo y no desde arriba,las cosas mejor despacio que cagarla como por ejemplo tema halo ya que lo dices
Bot76 escribió:Hablando de la nube, es de lo que más me ha defraudado hasta el momento de la One junto al Halo master chief collection (esos servers dedicados donde están).

Normal, teniendo en cuenta que aun no se ha utilizado ¬_¬
jose juan escribió:
ForzaThor escribió:
Bot76 escribió:Hablando de la nube, es de lo que más me ha defraudado hasta el momento de la One junto al Halo master chief collection (esos servers dedicados donde están). Esperemos que el directx12 sea más tangible.

Pues mira, tienes mas razón que un Santo. Estas son las cagadas de MS. Lo que no se puede es estar cacareando gilipolleces de Nubes y demas y luego en uno de tus juegos estrella y encima recopilatorio, tener semejante mierda de servers. Y reconozco que hablo de oidas por lo que leo en el subforo del juego, porque no tengo la Master Chief. Tengo Halos de 360, pero en este remaster decidí esperar y acerté. Lo mismo que voy a hacer a partir de ahora con juegos con los que nos la han metido doblada (Por ejemplo Forza 5)

Por que hablas en plural en tema forza,te la habran metido a ti y alguno mas,por que a mi nadie me la metido con ese juego,y sobre el tema de la nube,todo llega,las cosas se empiezan desde el suelo y no desde arriba,las cosas mejor despacio que cagarla como por ejemplo tema halo ya que lo dices


Preguntas porque hablo en plural y tu mismo lo contestas.

Hay que ser mas precavido, como estan haciendo o han hecho hasta ahora con el tema dx12. No se puede hablar de 300.000 servidores, nubes, etc... y luego uno de tus juegos estrella tener un online de mierda. Esta bien lo que dices, pero como explico, con precaución, y cuando tengas algo, si quieres, te la sacas delante de todos.
Tu hablas en plural cuando dices lo del forza y das a entender que a todo el mundo le han timado con forza 5 lo cual es incierto,habla por ti y no por todo el mundo
NeCLaRT escribió:
Bot76 escribió:Hablando de la nube, es de lo que más me ha defraudado hasta el momento de la One junto al Halo master chief collection (esos servers dedicados donde están).

Normal, teniendo en cuenta que aun no se ha utilizado ¬_¬


Pues eso, para mí es un valor añadido que se anunciaba con la consola que hasta la fecha de hoy no he visto, de ahí mi "queja".
Desde el lanzamiento de Noviembre de 2013 ya ha llovido.
A ver como cambia el panorama con lo del nuevo SO, el dx12 y demás movidas futuras.
jose juan escribió:Tu hablas en plural cuando dices lo del forza y das a entender que a todo el mundo le han timado con forza 5 lo cual es incierto,habla por ti y no por todo el mundo


¿el plural es hablar de todo el mundo? es hablar de mucha gente o de varios, si fuese de todos, sería todos. De todas formas se entiende perfectamente lo que digo, que tu lo quieras retorcer es cosa tuya.
Bot76 escribió:Pues eso, para mí es un valor añadido que se anunciaba con la consola que hasta la fecha de hoy no he visto, de ahí mi "queja".
Desde el lanzamiento de Noviembre de 2013 ya ha llovido.

En ningun momento se esperaba ni se anuncio cloud-computing para el primer año. Es una caracteristica soportada para cuando entre en escena, y ademas depende del desarrollador querer utilizarlo.
El cloud computing se fue al "traste" en gran medida en cuanto la consola dejo de necesitar estar conectada. Esto es asi, si la consola hiciera los checks que se decian se daria por hecho que la tienes siempre enchufada ergo se pueden hacer cosas only online, como ya no, pues debes tener cuidado.

Solo fijate en las quejas que han ido surgiendo sobre Crackdown 3 al suponer que deberas estar siempre conectado para las fisicas. Es lo que hay.
Nosotros hemos matado el avance del cloud computing, al menos a corto y medio plazo.
Alquilar los server de MS valdrá un pico si no no me creo yo que nadie los use.
Capi America escribió:Alquilar los server de MS valdrá un pico si no no me creo yo que nadie los use.


Son totalmente gratis.
Exacto, por lo que es "inconcebible" que no lo usen. Yo personalmente no lo entiendo...
hadock0 escribió:Exacto, por lo que es "inconcebible" que no lo usen. Yo personalmente no lo entiendo...

Paridad. Imaginad como afectaría a las ventas del resto de plataformas si un juego va perfecto en XOne y con lag en las otras. Pues eso.

@ForzaThor Forza 5 va mal a multi?, lo he probado muy poco pero lo poco que lo he probado me ha ido bien.
NosferatuX escribió:El cloud computing se fue al "traste" en gran medida en cuanto la consola dejo de necesitar estar conectada. Esto es asi, si la consola hiciera los checks que se decian se daria por hecho que la tienes siempre enchufada ergo se pueden hacer cosas only online, como ya no, pues debes tener cuidado.

Solo fijate en las quejas que han ido surgiendo sobre Crackdown 3 al suponer que deberas estar siempre conectado para las fisicas. Es lo que hay.
Nosotros hemos matado el avance del cloud computing, al menos a corto y medio plazo.


Y luego todo el mundo jugando a Destiny, Evolve, COD y BF4 online y mirando con lupa cada juego de los GwG/PSplus.

Lo que viene siendo un FUCK LOGIC de campeonato.
Pues precisamente de paridad es lo que se quejan los vecinos. Que su consola no va mas allá por culpa del lastre de One.

Este mundillo se ha vuelto loco...
NeCLaRT escribió:
Bot76 escribió:Pues eso, para mí es un valor añadido que se anunciaba con la consola que hasta la fecha de hoy no he visto, de ahí mi "queja".
Desde el lanzamiento de Noviembre de 2013 ya ha llovido.

En ningun momento se esperaba ni se anuncio cloud-computing para el primer año. Es una caracteristica soportada para cuando entre en escena, y ademas depende del desarrollador querer utilizarlo.


Esto no es del todo cierto.

Si que dijeron que con el tiempo iria a mejor, pero tambien dijeron que para finales del año de lanzamiento tendrian 300.000 servers. Que no digo que no los tengan, pero desde luego no se ven. Y por ese lado si tiene peso la queja de marketing fraudulento o de vender humo.

Microsoft escribió:“When we launched Xbox Live in 2002, it was powered by 500 servers,” Microsoft’s Marc Whitten said in introducing the new platform. “With the advent of the 360, that had grown to over 3,000. Today, 15,000 servers power the modern Xbox Live experience. But this year, we will have more than 300,000 servers for Xbox One.


Ese 1900% de boost de servidores para finales de 2013 no se nota. Ahi esta el problema.
Hablemos del interior de Evolve. ...

Evolve llega con 130 euros en DLCs no incluidos en el pase de temporada

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ada-109932
Lo que nos tienen es que mejorar y abaratar las lineas de internet en España [+risas] [+risas] [+risas]
NucelarGen escribió:Hablemos del interior de Evolve. ...

Evolve llega con 130 euros en DLCs no incluidos en el pase de temporada

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ada-109932


Cuando lees así la noticia con ese titular, piensas que dichos DLC son de peso, pero cuando ves que se trata de skins que no afectan al juego, te das cuenta de la demagogia que tanto gusta usar por las webs para ganar visitas.

En tal caso, deberían hacer una noticia igual por cada f2p que sale al mercado.

Eso sí, no hacen noticia paralela hoy mismo en la que digan que Tutrtle Rocks ya dijo que los nuevos escenarios y modos que se incluyan al juego serán gratuitos, porque eso no da tantos "clicks" a tu web.
Le cascan un 9 en ign a Evolve. Que tal esta ?
NucelarGen escribió:Le cascan un 9 en ign a Evolve. Que tal esta ?

Yo jugué la beta y no me gustó nada, pero sobre gustos no hay nada escrito.
NucelarGen escribió:Le cascan un 9 en ign a Evolve. Que tal esta ?


Para mi la mayor decepción de lo que llevamos de gen. Le tenía muchas ganas pero las alpha y beta me dejaron muy frío. Hay gente que sí esta contenta pero vamos sin ese marketing no le cascan un 9 ni de coñá.
Ok , gracias por responder.

Dragon Ball: Xenoverse se hace con el público japonés

Media Create ha publicados los datos de ventas de juegos en Japón para la semana del 2 al 8 de febrero con Dragon Ball Xenoverse como líder del mercado en su debut.

Se trata de una semana con seis incorporaciones en la lista que cuenta, eso sí, con el liderato de la versión para PS3 del nuevo juego del universo Dragon Ball, situándose por delante de la entrega para PS4, en segunda posición.

1. Dragon Ball: Xenoverse (PS3): 44.221 (total acumulado: 44.221)
2. Drabon Ball: Xenoverse (PS4): 34.690 (34.690)
3. Yokai Watch 2: Shinuchi (3DS): 24.068 (2.455.880)
4. Lost Heroes 2 (3DS): 20.691 (20.691)
5. Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (3DS): 12.234 (2.501.000)
6. Far Cry 4 (PS4): 9.790 (46.029)
7. Monster Hunter 4 Ultimate (3DS): 9.715 (2.460.920)
8. PhotoKano Kiss (PSV): 9.512 (9.512)
9. Devil Survivor 2 Break Record (3DS9: 9.240 (62.505)
10. Super Smash Bros. (3DS): 8.950 (2.140.261)
11. Far Cry 4 (PS3): 8.513 (26.879)
12. Tales of Zestiria (PS3): 8.225 (378.602)
13. Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS3): 7.770 (7.770)
14. Kirby and the Rainbow Curse (Wii U): 7.004 (52.009)
15. Super Smash Bros. (Wii U): 5.683 (581.796)
16. Mario Kart 8 (Wii U): 4.799 (911.267)
17. Yokai Watch 2: Ganso/Honke (3DS): 4.777 (3.098.589)
18. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 4.678 (3.913.847)
19. Persona 4: Golden (PSV): 3.574 (3.574)
20. Kenka Bancho 6: Soul & Blood (3DS): 2.896 (40.742)
143083 respuestas