Sergitos2 escribió:Pues entonces dos años para ver ese 'potencial' en los juegos... En dos años a saber todo lo que ha cambiado
A mi lo que enseñen en conferencias y tal como que me da un poco igual la verdad, lo quiero ver jugando yo mismo.
Este año ya podrás jugar a algún juego con características de DX12 como Fable Legends.
Obviamente una tecnología que presentas en 2015 no la vas a probar implementada al 100% en 2015, si no en 2016.
Y si te da igual verlo en conferencias, en tal caso no veas el E3 de este año
Edito para quotear lo siguiente:
White Knight escribió:Que cada uno crea lo que quiera.
Obvio que mejoras habrá, pero me da a mí que muchos siguen pensando en que One sigue escondiendo una doble potencia oculta o cosas por el estilo, y desde luego yo no pienso así.
Todas las consolas desde que salen van evolucionando y mejorando, la diferencia es que estas mejoras no se van comunicando al público, pero en caso de One sí, para intentar calmar los ánimos de muchos. Potencia de la nube, potencia que libera Kinect, doble potencia oculta, el poder de DX12....a mí estos temas me cansan bastante.
Ahora, ¿ que DX12 traerá algunas mejoras ? Sí, no lo dudo ¿ Que algunos piensan que DX12 convertirá a su consola en un Pc de 2000 euros ? También.
Te equivocas, NUNCA una videoconsola durante su ciclo de vida se ha aprovechado de una API que pudiera triplicar/cuadruplicar/quintuplicar los fps de un videojuego en un benchmark corriendo en una API anterior.
Cuando AMD, NVIDIA, etc están tan emocionadas con DX12 no es por casualidad.
Pero como bien dices, que cada uno piense lo que quiera, pero no queramos ahora echar por tierra un avance importante.
De todas formas, antes de decir que esto no supone nada, cuando los benchmarks de PC muestran algo que a todas luces es una gran mejora evidente, lo mejor es esperarse a ver los juegos full DX12 de One cuando lleguen y soltar toda la "basura" que se tenga, si se da el caso.
No que por norma, primero echamos por tierra esto y luego si me equivoco con no decir nada, ya vale.