Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Soulblad3 escribió:
Buste escribió:Voy a volver a preguntarlo por si alguien sabe donde me puedo informar

Mi cuñado no le dejan jugar por internet ningun juego multijugador(tiene el Gold)desde el viernes,el dice que fue por el skype con un colega suyo que tampoco le dejan jugar.
Mi pregunta es,es un baneo temporal???Alguien sabe por que puede ser??Por hacer trampas??Insultos??Gracias.....


Coño, que llame al sat a ver qué pasa.


Es la mejor opción y la más directa.

Un saludo.
Microsoft anuncia la creación de su nueva división Microsoft Sports

Se centrará en la industria del deporte.

Microsoft ha anunciado la creación de Microsoft Sports, una nueva división internacional de la compañía que estará centrada en la industria de los deportes.

Esta industria se ha convertido en una de las diez industrias más relevantes en la actualidad e incluye desde venta de entradas, venta de productos bajo licencia, videojuegos, publicidad relacionada con el deporte y patrocinio de estadios e instalaciones.

Microsoft Sports ofrecerá a las instituciones relacionadas con el mundo del deporte las herramientas necesarias, no solo para gestionar su negocio de la mejor forma posible y perfeccionar el rendimiento de los deportistas gracias a su tecnología, sino también para ofrecer a sus aficionados el acceso a experiencias exclusivas y a sus socios nuevas formas de generar negocio.

Sebastián Lancestremère, quien ha ocupado en los últimos años diferentes cargos de responsabilidad dentro de Microsoft (entre ellos el de Director de Marketing y Operaciones de la filial española), es el encargado de dirigir la nueva división.

Como recordaréis, la primera gran colaboración de este tipo de Microsoft fue con el Real Madrid.


http://www.vandal.net/noticia/135066067 ... ft-sports/

Veo que no se ha comentado esto por aqui...
Lo que va a ofrecer es lo que ya ha acordado con el Real Madrid, ¿no?
Tengo una duda el cambio de nombre si se hace desde otra "region" vale menos precio? creo que son 10€ pero alomejor es mas barato en otro o da lo mismo no lo se, alguien lo ha intentado?
(mensaje borrado)
biohazard_256 escribió:DirectX12:

De cara a futuros juegos, en las CPUs sera más importante la cantidad de núcleos que el rendimiento de estos.

DirectX 12 llegará a Xbox One en Noviembre.

La mayoría de juegos actuales lanzados en Xbox One aún usan base de DirectX 9, debido a prisa de los desarrolladores por lanzar el juego lo antes posible.

El DirectX 9 puede hacer un máximo de 8.000 draw calls contra las más de 100.000 que puede hacer el DirectX 12 (en el benchmark mostrado por Microsoft alcanzaba los 147.000 sin ningún problema).

Eliminación del límite de fuentes de luz en los juegos.

La actual generación será más larga que la anterior con Xbox One y DirectX 12.

Más de 1.000 personajes controlados por la IA en pantalla.

Calidad gráfica a la altura de películas como Toy Story, El Señor de los Anillos o Avatar.

Las futuras exclusivas de Xbox One adaptadas al DirectX 12 tendrán una ganancia del 30% por la transición del DirectX 11 al 12, hasta la llegada de los juegos full DirectX 12 que usen correctamente la ESRAM y demás características exclusivas de la consola.

No habrán muchos juegos cross platform.

Fable Legends funciona con DirectX 12.

Phil Spencer está controlando la expectación de DirectX 12 en Xbox One hasta Noviembre, los juegos lanzados entonces que no sean full DirectX 12 no se beneficiarán en gran medida de la API (al rededor de un 30% como se dijo antes), al contrario que los que usen engines full DirectX 12.

Los últimos juegos de Xbox 360 tienen mucha más calidad que los primeros, eso siempre ha sido así en las consolas, pero con DirectX 12 veremos un aumento mucho más rápido y radical en la calidad de los juegos en Xbox One.

Más en SoloXboxOne.

http://**SPAM**/2015/02/10/primeros-tes ... ndimiento/


[babas] [babas]
Os han empezado a dar errores el Live? Imposible enviar invis y de corta el grupo?
biohazard_256 escribió:DirectX12:

De cara a futuros juegos, en las CPUs sera más importante la cantidad de núcleos que el rendimiento de estos.

DirectX 12 llegará a Xbox One en Noviembre.

La mayoría de juegos actuales lanzados en Xbox One aún usan base de DirectX 9, debido a prisa de los desarrolladores por lanzar el juego lo antes posible.

El DirectX 9 puede hacer un máximo de 8.000 draw calls contra las más de 100.000 que puede hacer el DirectX 12 (en el benchmark mostrado por Microsoft alcanzaba los 147.000 sin ningún problema).

Eliminación del límite de fuentes de luz en los juegos.

La actual generación será más larga que la anterior con Xbox One y DirectX 12.

Más de 1.000 personajes controlados por la IA en pantalla.

Calidad gráfica a la altura de películas como Toy Story, El Señor de los Anillos o Avatar.

Las futuras exclusivas de Xbox One adaptadas al DirectX 12 tendrán una ganancia del 30% por la transición del DirectX 11 al 12, hasta la llegada de los juegos full DirectX 12 que usen correctamente la ESRAM y demás características exclusivas de la consola.

No habrán muchos juegos cross platform.

Fable Legends funciona con DirectX 12.

Phil Spencer está controlando la expectación de DirectX 12 en Xbox One hasta Noviembre, los juegos lanzados entonces que no sean full DirectX 12 no se beneficiarán en gran medida de la API (al rededor de un 30% como se dijo antes), al contrario que los que usen engines full DirectX 12.

Los últimos juegos de Xbox 360 tienen mucha más calidad que los primeros, eso siempre ha sido así en las consolas, pero con DirectX 12 veremos un aumento mucho más rápido y radical en la calidad de los juegos en Xbox One.

Más en SoloXboxOne.

http://**SPAM**/2015/02/10/primeros-tes ... ndimiento/



Después de esta noticia las webs de meri,vandal y compañía están caídas por saturación de trolls [carcajad] .....

Casi nada con el noticion..
maxellend escribió:No va bien la fuente.


y aún gracias que sale lo de spam en el link, porqué vamos veo que los de esa web no escarmientan...
biohazard_256 escribió:DirectX12:

De cara a futuros juegos, en las CPUs sera más importante la cantidad de núcleos que el rendimiento de estos.

DirectX 12 llegará a Xbox One en Noviembre.

La mayoría de juegos actuales lanzados en Xbox One aún usan base de DirectX 9, debido a prisa de los desarrolladores por lanzar el juego lo antes posible.

El DirectX 9 puede hacer un máximo de 8.000 draw calls contra las más de 100.000 que puede hacer el DirectX 12 (en el benchmark mostrado por Microsoft alcanzaba los 147.000 sin ningún problema).

Eliminación del límite de fuentes de luz en los juegos.

La actual generación será más larga que la anterior con Xbox One y DirectX 12.

Más de 1.000 personajes controlados por la IA en pantalla.

Calidad gráfica a la altura de películas como Toy Story, El Señor de los Anillos o Avatar.

Las futuras exclusivas de Xbox One adaptadas al DirectX 12 tendrán una ganancia del 30% por la transición del DirectX 11 al 12, hasta la llegada de los juegos full DirectX 12 que usen correctamente la ESRAM y demás características exclusivas de la consola.

No habrán muchos juegos cross platform.

Fable Legends funciona con DirectX 12.

Phil Spencer está controlando la expectación de DirectX 12 en Xbox One hasta Noviembre, los juegos lanzados entonces que no sean full DirectX 12 no se beneficiarán en gran medida de la API (al rededor de un 30% como se dijo antes), al contrario que los que usen engines full DirectX 12.

Los últimos juegos de Xbox 360 tienen mucha más calidad que los primeros, eso siempre ha sido así en las consolas, pero con DirectX 12 veremos un aumento mucho más rápido y radical en la calidad de los juegos en Xbox One.

Más en SoloXboxOne.



Si no te importa te quoteo, porque es un buen resumen sobre lo más importante que dijo Brad Wardell, quito el enlace que has puesto que molesta a los amantes de la censura, y les dejo el enlace directo a la entrevista en youtube para que puedan disfrutar de los 52 minutos de entrevista y escuchar directamente cada parte de lo que pusiste.

https://www.youtube.com/watch?v=47cnFWK0dRM

Y de paso dejo una portada de una revista "totalmente objetiva" como es Edge, que gustará también más a según quien:

Imagen
¿Alguien me puede decir por qué, de repente, los links de la web SXBO (la pongo en iniciales para no ofender) son spam y los de vandal, meri o 3djuegos no?

Sinceramente, no tengo NADA que ver con esa web, pero cuando quiero leer algo de nuestra consola es a la que voy, porque en las demás o te pierdes entre tanto multiplataforma, o si encuentras las noticias están mayormente escritas y comentadas por sonyers.

En fin, supongo que las quejas repetidas de una persona puede hacer que se censure una página web en el foro. Y si el tema no es la web, sino que hay gente en concreto que está haciendo spam deliberado, como han puesto arriba, poniendo al final del post: "Más en la web http://... pues se le da un toque a la persona y ya.

Saludos
AiG escribió:¿Alguien me puede decir por qué, de repente, los links de la web SXBO (la pongo en iniciales para no ofender) son spam y los de vandal, meri o 3djuegos no?

Sinceramente, no tengo NADA que ver con esa web, pero cuando quiero leer algo de nuestra consola es a la que voy, porque en las demás o te pierdes entre tanto multiplataforma, o si encuentras las noticias están mayormente escritas y comentadas por sonyers.

En fin, supongo que las quejas repetidas de una persona puede hacer que se censure una página web en el foro. Y si el tema no es la web, sino que hay gente en concreto que está haciendo spam deliberado, como han puesto arriba, poniendo al final del post: "Más en la web http://... pues se le da un toque a la persona y ya.

Saludos


A mi no me molestaban los enlaces continuos a esa web porque es de las pocas que ponen varias noticias diarias de Xbox One, pero es cierto que llegó un momento que cualquier cosa se ponía aquí y siempre por los mismos que apenas hacían nada más que poner enlaces a esa web. Entiendo que los moderadores verían o pensarían que esa gente tendría algo que ver con la web y como castigo por el "spam" ponen la web como spam por defecto.

A mi me fastidia porque era de los que iba a leer la noticia, y no dejaré de entrar en esa web porque es la que más información da de nuestra consola (aunque a veces se pasan de fanboys [carcajad] ), pero entiendo la medida de los moderadores.
chankiss escribió:
AiG escribió:¿Alguien me puede decir por qué, de repente, los links de la web SXBO (la pongo en iniciales para no ofender) son spam y los de vandal, meri o 3djuegos no?

Sinceramente, no tengo NADA que ver con esa web, pero cuando quiero leer algo de nuestra consola es a la que voy, porque en las demás o te pierdes entre tanto multiplataforma, o si encuentras las noticias están mayormente escritas y comentadas por sonyers.

En fin, supongo que las quejas repetidas de una persona puede hacer que se censure una página web en el foro. Y si el tema no es la web, sino que hay gente en concreto que está haciendo spam deliberado, como han puesto arriba, poniendo al final del post: "Más en la web http://... pues se le da un toque a la persona y ya.

Saludos


A mi no me molestaban los enlaces continuos a esa web porque es de las pocas que ponen varias noticias diarias de Xbox One, pero es cierto que llegó un momento que cualquier cosa se ponía aquí y siempre por los mismos que apenas hacían nada más que poner enlaces a esa web. Entiendo que los moderadores verían o pensarían que esa gente tendría algo que ver con la web y como castigo por el "spam" ponen la web como spam por defecto.

A mi me fastidia porque era de los que iba a leer la noticia, y no dejaré de entrar en esa web porque es la que más información da de nuestra consola (aunque a veces se pasan de fanboys [carcajad] ), pero entiendo la medida de los moderadores.


Tal vez tengas razón, la verdad es que no me he fijado especialmente en lo que comentas. En todo caso, de ser así, esa gente que se pasa con los enlaces consigue lo contrario de lo que pretende, porque, como dices, es una web que está muy bien y muy actualizada y es una pena que la hayamos "bloqueado".

Gracias por la explicación, por cierto [+risas]

Saludos
Gamerlol escribió:Y de paso dejo una portada de una revista "totalmente objetiva" como es Edge, que gustará también más a según quien:

Imagen


Lo pongo en spoiler. Acordaros de la objetividad de esta revista. Antes de la salida de las nuevas consolas ya decidió que era lo que tenía que comprar todo el mundo.

Imagen
hadock0 escribió:
Gamerlol escribió:Y de paso dejo una portada de una revista "totalmente objetiva" como es Edge, que gustará también más a según quien:

Imagen


Lo pongo en spoiler. Acordaros de la objetividad de esta revista. Antes de la salida de las nuevas consolas ya decidió que era lo que tenía que comprar todo el mundo.

Imagen


De ahí que yo pusiera "totalmente objetiva" ;)

Pero bueno, seguro que eso no se considera spam por estos lares.
Entonces esas imágenes deberían verse así:

Imagen
La peor revista del sector. Solo una revista sectaria y manipuladora sacaria semejante portada y esta gente lo hizon sin ningun miramiento.

Me recuerda a otras revistas o medios online con el mundo Apple y sus iphone, que no hacen mas que babear con ellos menospreciando todo lo demas.
Revistas compradas, webs compradas, foros comprados..

Es el pan de cada día, ahora mismo el escándalo está en Steam, donde los desarrolladores dan keys a cambio de votos, que no darán las grandes multinacionales...
Pues nada...
me ire a un foro de PS4 a leer noticias objetivas de Xbox one. [+furioso]
a lo mejor los que hacen boicot son los que reniegan de los enlaces.
hay que joderse...
Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?
oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?


Ya se han hecho pruebas que están en internet, los cuales son muy muy muy prometedores.

Pero tranquilo, que en la GDC y hasta su salida este año te van a ir enseñando cosas.

No es cuestión de fe, como tu pareces pensar, la realidad ya existe y se está probando, ahora sólo queda que vaya llegando en forma de juegos.
oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?


Editado Razón alarma Nuclear / sin argumentos / millones en paraísos fiscales
oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?

En juegos DISEÑADOS para DX12 sí que se nota. Las mayores ventajas son no estar limitado por drawcalls y su menor consumo de CPU, y la eliminación del máximo de luces.

Si tienes un juego diseñado para DX11 y lo portas a DX12 tal cual no verás gran cosa, si el juego o mejor aún el motor lo diseñas con DX12 como base, podrás aprovechar esas mejoras. Lo único que no tendrás su versión DX11 con la que comparar, pero las mejoras están ahí. Un ejemplo está en Fable Legends al cual le vemos ya 2 características: iluminación global y detalle exagerado. Muy lejos de la acostumbrada podadora a la que someten a los juegos en Fable Legends la vegetación y el entorno tiene un detalle demasiado alto, no se recortan en hojas, ni elementos en pantalla como debieras estando limitado por la API.

Aquí un ejemplo de como en un simulador espacial ayuda una API sin limitaciones y que liberan a la CPU:
http://youtu.be/GJCc5CslbGk
En DX11 este "juego" lo habrían limitado en disparos y naves para mantener el framerate.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?


Si, pero en pc.


Y Xbox One.
El gran salto será en la iluminación, un aspecto que a mi parecer es horrible en la mayoría de juegos, vemos lo que ha hecho Fable y es increible.

Directx12 proporciona cientos de puntos de luz posibles sin que el motor se resienta en absoluto, me parece un avance grandisimo, más que gráficos realistas.

https://www.youtube.com/watch?v=frFonTy1_NA
Me he tragado el podcast entero con el CEO de Stardock -compañía que hasta ahora desconocía- y siento decir que, en mi opinión, este tío es un vendehumos. Lo primero de todo comentar que este tío es un desarrollador de juegos con bastante poco tirón y bastante poco conocidos, lo que no quita para que sepa de desarrollo de videojuegos más que cualquiera de nosotros. Luego en la inmencionable SoloXboxOne toman frases dichas a la ligera como cifras o datos exactos.

Obviamente parece que se verá una mejoría notoria en juegos que tiren de CPU porque según este señor la diferencia entre DirectX 12 y 11 es que mientras que a 11 le podías pasar hilos de ejecución uno por uno a los diferentes núcleos de la GPU con DirectX 12 puedes pasar hilos de ejecución en paralelo, lo que claramente impactará en la velocidad de ejecución permitiendo, por ejemplo, conseguir efectos de iluminación increíbles.

Pero seamos cautelosos o al final nos llevaremos la hostia de siempre...
¿También en este hilo?

Venga, que sí, que DX12 es mentira, humo. XBOX ONE no cambiará nada, ni mejorará nada. Todo es márketing, sólo es para PC. XBOX ONE no puede aprovecharse de DX12.

En fin, como diria nuestro presidente Rajoy: "todo es mentira, salvo alguna cosa"

Un saludo, buenos días.

P.D. Qué pesadez y que hartazgo.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?


Si, pero en pc.


Y ese cuento?

Lo puedes llamar "Sueños humedos de Sonyer"
oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?


Y por que no debería creérmelo (personalizando en mi tu pregunta, aún que es general)? Sería absurdo creer que una API que se está demostrando que en PC está obteniendo unos resultados brutales, de golpe en una consola que no solo está preparada para ella, sino que ha sido pensada para ella no recibiese si no la misma mejora, una similar.
Pero por que os defendéis voy vuestros ideales atacando ? Creo que puedo decir lo que piense no ? Ahora soy un sonyer? Es lo que pienso y e leído en varios sitios cosas que me hacen pensar /decir eso. Si quisiera meter mierda , entraría en el hilo de ingeniería y estaría todo el día tocando los cojo.
NucelarGen escribió:Pero por que os defendéis voy vuestros ideales atacando ? Creo que puedo decir lo que piense no ? Ahora soy un sonyer? Es lo que pienso y e leído en varios sitios cosas que me hacen pensar /decir eso. Si quisiera Meyer mierda , entraría en el hilo de ingeniería y estaría todo el día tocando los cojo.


No no, si lo digo porque se que lo has leido en algun lado y te lo has creido, pero digo que es un cuento sonyer, no que tu lo seas.

Es ilogico pensar que algo que afecta a TODOS los hardwares, incluyendo moviles y tablets, haga la excepcion con la consola... Como si no fuera un hardware...

Si es que es de cajon, no hay discusión alguna, de hecho porque aún no ha sido la GDC, sino reportaría a quien dijera lo contrario por troll.
Bueno no quiero liar mucho esto , pero decir que el propio Phil a comentado sobre el tema varías veces . Pero que mejora la One ? Pues mejor , me alegro, pero yo de momento pienso eso.

Saludos
NucelarGen escribió:Bueno no quiero liar mucho esto , pero decir que el propio Phil a comentado sobre el tema varías veces . Pero que mejora la One ? Pues mejor , me alegro, pero yo de momento pienso eso.

Saludos


Si, hace menos de un mes en la presentación de Windows 10, y dijo un 50% mas.

Me puedes sacar un twitt de hace 6 meses que dice que no será un gran cambio, luego te saco yo la entrevista que en que clarifico las palabras de ese twit y al final volveremos al mismo punto, que hace 3 semanas ha dicho un 50% más.

Pero oye, que igual saben mas otros que el jefe de la division de Xbox.
NucelarGen escribió:Pero por que os defendéis voy vuestros ideales atacando ? Creo que puedo decir lo que piense no ? Ahora soy un sonyer? Es lo que pienso y e leído en varios sitios cosas que me hacen pensar /decir eso. Si quisiera meter mierda , entraría en el hilo de ingeniería y estaría todo el día tocando los cojo.


Ten en cuenta que ya han dicho que diseñaron Xbox One pensando en DX12 y tu dices que el cambio será solo para PC, aparte que como dicen cambio será para cualquier hardware algunos mas otros menos. Decir que solo cambiará para PC por lo que dices sin decir que en One no cambiará... bueno puedes decirlo por supuesto, pero contradice demasiadas cosas y carece de sentido.

¿Que quieres decir que no mejorará un 500% o 600%? Eso también lo pienso yo, ¿pero que no habrá mejora? eso es 0%
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Lo que tenemos actualmente son benchmarks en PC donde la mejoría es brutal.

También tenemos declaraciones sobre que One se hizo teniendo en mente DX12, por lo cual afectará.

Ahora ya sólo queda esperar. De hecho Fable Legends tendrá características DX12, así que algo se podrá ver antes de fin de año, luego ya en 2016 empezarán a aparecer los juegos full DX12.
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:Bueno no quiero liar mucho esto , pero decir que el propio Phil a comentado sobre el tema varías veces . Pero que mejora la One ? Pues mejor , me alegro, pero yo de momento pienso eso.

Saludos


Si, hace menos de un mes en la presentación de Windows 10, y dijo un 50% mas.

Me puedes sacar un twitt de hace 6 meses que dice que no será un gran cambio, luego te saco yo la entrevista que en que clarifico las palabras de ese twit y al final volveremos al mismo punto, que hace 3 semanas ha dicho un 50% más.

Pero oye, que igual saben mas otros que el jefe de la division de Xbox.

Quita quita el el jefe de división no tiene ni idea de lo que habla, lo saben mejor otros medios, que parece mentira que no lo sepáis [qmparto]
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero un poco de por favor [rtfm] .
Pues nos queda todo un añito de 'conjeturas' hasta 2016 fecha según decis que saldrán todos los juegos con full dx12... Largo se va a hacer el debate desde luego [+risas]
NucelarGen escribió:Pero por que os defendéis voy vuestros ideales atacando ? Creo que puedo decir lo que piense no ? Ahora soy un sonyer? Es lo que pienso y e leído en varios sitios cosas que me hacen pensar /decir eso. Si quisiera meter mierda , entraría en el hilo de ingeniería y estaría todo el día tocando los cojo.


Yo creo que cada uno puede pensar lo que quiera, (espero que esto no se convierta en el hilo de The Order de ps4 jajaja) eso si, no estaría de más argumentar.

Yo pienso que la mejora vendrá en forma de muchos más trucos/atajos para utilizar de forma más eficiente el hard de la consola, no es que dx12 vaya a dar por arte de magia un rendimiento mejor.
Srs. cada uno que opine como quiera. Yo tengo bien claro lo que pienso al respecto.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Mientras disfrutemos de la consola y lo que nos espera.
Joer...,esto me recuerda al Far Cry 4. Cuando tiras un trozo de carne y salen los animales de todos lados
con cariño
. Vale , perdón por mi error y no argumentar.
NucelarGen escribió:Joer...,esto me recuerda al Far Cry 4. Cuando tiras un trozo de carne y salen los animales de todos lados
con cariño
. Vale , perdón por mi error y no argumentar.


Pero no te lo tomes como ataque personal, (al menos en mi caso) simplemente, el argumentar te evitará mayores problemas, aún que seguro que lo sabes de sobra.
No , si lo digo de verdad. No pasa nada , ya e dicho que me e equivocado y por mi ,terminado [beer]
Es que negar que no va a haber mejora en Xbox ya tendría que ser considerado como flamer o como se diga..

Si hay mejora en pc automáticamente la hay en Xbox y mas sabiendo ya a ciencia cierta que Xbox esta pensada para DX12.1 y eso no se puede negar y el que lo niegue miente descaradamente..

Por mi parte reportare todos esos mensajes,uno puede decir lo que piensa puede se una mejora grande,pequeña,ect pero que va a haber mejora es algo obvio..

Hemos pasado de que DX12.1 no existe,a jamas lo llevara Xbox,a bueno tampoco es para tanto,ect....pero ya esta claro que si utilizara DX12.1 y por lo tanto mejorara si o si...

Que cansancio con los que niegan lo evidente,,cuanta mejora pues que algunos hagan como se a hecho con este tema que empiecen diciendo que una mejora muy pequeña que ya irán cambiando lo que dicen segú sople el viento..
dicanio1 escribió:Es que negar que no va a haber mejora en Xbox ya tendría que ser considerado como flamer o como se diga..

Si hay mejora en pc automáticamente la hay en Xbox y mas sabiendo ya a ciencia cierta que Xbox esta pensada para DX12.1 y eso no se puede negar y el que lo niegue miente descaradamente..

Por mi parte reportare todos esos mensajes,uno puede decir lo que piensa puede se una mejora grande,pequeña,ect pero que va a haber mejora es algo obvio..

Hemos pasado de que DX12.1 no existe,a jamas lo llevara Xbox,a bueno tampoco es para tanto,ect....pero ya esta claro que si utilizara DX12.1 y por lo tanto mejorara si o si...

Que cansancio con los que niegan lo evidente,,cuanta mejora pues que algunos hagan como se a hecho con este tema que empiecen diciendo que una mejora muy pequeña que ya irán cambiando lo que dicen segú sople el viento..

Simple curiosidad, por que siempre que hablas de DX12 dices "DX12.1" [carcajad]
Sergitos2 escribió:
dicanio1 escribió:Es que negar que no va a haber mejora en Xbox ya tendría que ser considerado como flamer o como se diga..

Si hay mejora en pc automáticamente la hay en Xbox y mas sabiendo ya a ciencia cierta que Xbox esta pensada para DX12.1 y eso no se puede negar y el que lo niegue miente descaradamente..

Por mi parte reportare todos esos mensajes,uno puede decir lo que piensa puede se una mejora grande,pequeña,ect pero que va a haber mejora es algo obvio..

Hemos pasado de que DX12.1 no existe,a jamas lo llevara Xbox,a bueno tampoco es para tanto,ect....pero ya esta claro que si utilizara DX12.1 y por lo tanto mejorara si o si...

Que cansancio con los que niegan lo evidente,,cuanta mejora pues que algunos hagan como se a hecho con este tema que empiecen diciendo que una mejora muy pequeña que ya irán cambiando lo que dicen segú sople el viento..

Simple curiosidad, por que siempre que hablas de DX12 dices "DX12.1" [carcajad]



La costumbre [+risas] ,es como un tick lo pongo ya automáticamente ...xdddd

PD..ahora que me leo lo que e puesto no iba para nucer ni nadie en particular,pero es que creo que esta mas que claro ya ...
Sergitos2 escribió:Pues nos queda todo un añito de 'conjeturas' hasta 2016 fecha según decis que saldrán todos los juegos con full dx12... Largo se va a hacer el debate desde luego [+risas]


No todos los juegos en 2016 que salgan serán full DX12, pero sí que deberíamos ver ya los propios de MS con dicha característica ya implementada.
Gamerlol escribió:
Sergitos2 escribió:Pues nos queda todo un añito de 'conjeturas' hasta 2016 fecha según decis que saldrán todos los juegos con full dx12... Largo se va a hacer el debate desde luego [+risas]


No todos los juegos en 2016 que salgan serán full DX12, pero sí que deberíamos ver ya los propios de MS con dicha característica ya implementada.


pues yo creo que a finales de 2016 puede ser que veamos algún fulldx12, pero hasta entonces, híbridos. No hay tiempo material para desarrollar un juego desde 0 en full dx12.
laleshe escribió:
Gamerlol escribió:
Sergitos2 escribió:Pues nos queda todo un añito de 'conjeturas' hasta 2016 fecha según decis que saldrán todos los juegos con full dx12... Largo se va a hacer el debate desde luego [+risas]


No todos los juegos en 2016 que salgan serán full DX12, pero sí que deberíamos ver ya los propios de MS con dicha característica ya implementada.


pues yo creo que a finales de 2016 puede ser que veamos algún fulldx12, pero hasta entonces, híbridos. No hay tiempo material para desarrollar un juego desde 0 en full dx12.


Cuando hablo de ver juegos con dicha característica ya implementada me refiero a que sea jugable en una conferencia, no a la venta al público.

Lo que podamos jugar nosotros desde finales de 2015 hasta finales 2016, como tu bien dices, será híbrido, y no en todos los casos.
Yo solo digo esto,full dx 12 gears of war 4
143083 respuestas