Soulblad3 escribió:Buste escribió:Voy a volver a preguntarlo por si alguien sabe donde me puedo informar
Mi cuñado no le dejan jugar por internet ningun juego multijugador(tiene el Gold)desde el viernes,el dice que fue por el skype con un colega suyo que tampoco le dejan jugar.
Mi pregunta es,es un baneo temporal???Alguien sabe por que puede ser??Por hacer trampas??Insultos??Gracias.....
Coño, que llame al sat a ver qué pasa.
Microsoft anuncia la creación de su nueva división Microsoft Sports
Se centrará en la industria del deporte.
Microsoft ha anunciado la creación de Microsoft Sports, una nueva división internacional de la compañía que estará centrada en la industria de los deportes.
Esta industria se ha convertido en una de las diez industrias más relevantes en la actualidad e incluye desde venta de entradas, venta de productos bajo licencia, videojuegos, publicidad relacionada con el deporte y patrocinio de estadios e instalaciones.
Microsoft Sports ofrecerá a las instituciones relacionadas con el mundo del deporte las herramientas necesarias, no solo para gestionar su negocio de la mejor forma posible y perfeccionar el rendimiento de los deportistas gracias a su tecnología, sino también para ofrecer a sus aficionados el acceso a experiencias exclusivas y a sus socios nuevas formas de generar negocio.
Sebastián Lancestremère, quien ha ocupado en los últimos años diferentes cargos de responsabilidad dentro de Microsoft (entre ellos el de Director de Marketing y Operaciones de la filial española), es el encargado de dirigir la nueva división.
Como recordaréis, la primera gran colaboración de este tipo de Microsoft fue con el Real Madrid.
biohazard_256 escribió:DirectX12:
De cara a futuros juegos, en las CPUs sera más importante la cantidad de núcleos que el rendimiento de estos.
DirectX 12 llegará a Xbox One en Noviembre.
La mayoría de juegos actuales lanzados en Xbox One aún usan base de DirectX 9, debido a prisa de los desarrolladores por lanzar el juego lo antes posible.
El DirectX 9 puede hacer un máximo de 8.000 draw calls contra las más de 100.000 que puede hacer el DirectX 12 (en el benchmark mostrado por Microsoft alcanzaba los 147.000 sin ningún problema).
Eliminación del límite de fuentes de luz en los juegos.
La actual generación será más larga que la anterior con Xbox One y DirectX 12.
Más de 1.000 personajes controlados por la IA en pantalla.
Calidad gráfica a la altura de películas como Toy Story, El Señor de los Anillos o Avatar.
Las futuras exclusivas de Xbox One adaptadas al DirectX 12 tendrán una ganancia del 30% por la transición del DirectX 11 al 12, hasta la llegada de los juegos full DirectX 12 que usen correctamente la ESRAM y demás características exclusivas de la consola.
No habrán muchos juegos cross platform.
Fable Legends funciona con DirectX 12.
Phil Spencer está controlando la expectación de DirectX 12 en Xbox One hasta Noviembre, los juegos lanzados entonces que no sean full DirectX 12 no se beneficiarán en gran medida de la API (al rededor de un 30% como se dijo antes), al contrario que los que usen engines full DirectX 12.
Los últimos juegos de Xbox 360 tienen mucha más calidad que los primeros, eso siempre ha sido así en las consolas, pero con DirectX 12 veremos un aumento mucho más rápido y radical en la calidad de los juegos en Xbox One.
Más en SoloXboxOne.
http://**SPAM**/2015/02/10/primeros-tes ... ndimiento/
De cara a futuros juegos, en las CPUs sera más importante la cantidad de núcleos que el rendimiento de estos.
La mayoría de juegos actuales lanzados en Xbox One aún usan base de DirectX 9, debido a prisa de los desarrolladores por lanzar el juego lo antes posible.
El DirectX 9 puede hacer un máximo de 8.000 draw calls contra las más de 100.000 que puede hacer el DirectX 12 (en el benchmark mostrado por Microsoft alcanzaba los 147.000 sin ningún problema).
Calidad gráfica a la altura de películas como Toy Story, El Señor de los Anillos o Avatar.
Las futuras exclusivas de Xbox One adaptadas al DirectX 12 tendrán una ganancia del 30% por la transición del DirectX 11 al 12, hasta la llegada de los juegos full DirectX 12 que usen correctamente la ESRAM y demás características exclusivas de la consola.
Phil Spencer está controlando la expectación de DirectX 12 en Xbox One hasta Noviembre, los juegos lanzados entonces que no sean full DirectX 12 no se beneficiarán en gran medida de la API (al rededor de un 30% como se dijo antes), al contrario que los que usen engines full DirectX 12.
Los últimos juegos de Xbox 360 tienen mucha más calidad que los primeros, eso siempre ha sido así en las consolas, pero con DirectX 12 veremos un aumento mucho más rápido y radical en la calidad de los juegos en Xbox One.
Más en SoloXboxOne.
http://**SPAM**/2015/02/10/primeros-tes ... ndimiento/
maxellend escribió:No va bien la fuente.
Más en SoloXboxOne.
AiG escribió:¿Alguien me puede decir por qué, de repente, los links de la web SXBO (la pongo en iniciales para no ofender) son spam y los de vandal, meri o 3djuegos no?
Sinceramente, no tengo NADA que ver con esa web, pero cuando quiero leer algo de nuestra consola es a la que voy, porque en las demás o te pierdes entre tanto multiplataforma, o si encuentras las noticias están mayormente escritas y comentadas por sonyers.
En fin, supongo que las quejas repetidas de una persona puede hacer que se censure una página web en el foro. Y si el tema no es la web, sino que hay gente en concreto que está haciendo spam deliberado, como han puesto arriba, poniendo al final del post: "Más en la web http://... pues se le da un toque a la persona y ya.
Saludos
chankiss escribió:AiG escribió:¿Alguien me puede decir por qué, de repente, los links de la web SXBO (la pongo en iniciales para no ofender) son spam y los de vandal, meri o 3djuegos no?
Sinceramente, no tengo NADA que ver con esa web, pero cuando quiero leer algo de nuestra consola es a la que voy, porque en las demás o te pierdes entre tanto multiplataforma, o si encuentras las noticias están mayormente escritas y comentadas por sonyers.
En fin, supongo que las quejas repetidas de una persona puede hacer que se censure una página web en el foro. Y si el tema no es la web, sino que hay gente en concreto que está haciendo spam deliberado, como han puesto arriba, poniendo al final del post: "Más en la web http://... pues se le da un toque a la persona y ya.
Saludos
A mi no me molestaban los enlaces continuos a esa web porque es de las pocas que ponen varias noticias diarias de Xbox One, pero es cierto que llegó un momento que cualquier cosa se ponía aquí y siempre por los mismos que apenas hacían nada más que poner enlaces a esa web. Entiendo que los moderadores verían o pensarían que esa gente tendría algo que ver con la web y como castigo por el "spam" ponen la web como spam por defecto.
A mi me fastidia porque era de los que iba a leer la noticia, y no dejaré de entrar en esa web porque es la que más información da de nuestra consola (aunque a veces se pasan de fanboys ), pero entiendo la medida de los moderadores.
Gamerlol escribió:Y de paso dejo una portada de una revista "totalmente objetiva" como es Edge, que gustará también más a según quien:
hadock0 escribió:Gamerlol escribió:Y de paso dejo una portada de una revista "totalmente objetiva" como es Edge, que gustará también más a según quien:
Lo pongo en spoiler. Acordaros de la objetividad de esta revista. Antes de la salida de las nuevas consolas ya decidió que era lo que tenía que comprar todo el mundo.
oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?
oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?
NucelarGen escribió:oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?
Si, pero en pc.
NucelarGen escribió:oscar_fv escribió:Lo de directx12 de verdad os lo creeis? A mi me parece demasiado bombo para despues quedarse en nada. No se, como lo veis? Veis posible todo eso?
Si, pero en pc.
NucelarGen escribió:Pero por que os defendéis voy vuestros ideales atacando ? Creo que puedo decir lo que piense no ? Ahora soy un sonyer? Es lo que pienso y e leído en varios sitios cosas que me hacen pensar /decir eso. Si quisiera Meyer mierda , entraría en el hilo de ingeniería y estaría todo el día tocando los cojo.
NucelarGen escribió:Bueno no quiero liar mucho esto , pero decir que el propio Phil a comentado sobre el tema varías veces . Pero que mejora la One ? Pues mejor , me alegro, pero yo de momento pienso eso.
Saludos
NucelarGen escribió:Pero por que os defendéis voy vuestros ideales atacando ? Creo que puedo decir lo que piense no ? Ahora soy un sonyer? Es lo que pienso y e leído en varios sitios cosas que me hacen pensar /decir eso. Si quisiera meter mierda , entraría en el hilo de ingeniería y estaría todo el día tocando los cojo.
Nuhar escribió:NucelarGen escribió:Bueno no quiero liar mucho esto , pero decir que el propio Phil a comentado sobre el tema varías veces . Pero que mejora la One ? Pues mejor , me alegro, pero yo de momento pienso eso.
Saludos
Si, hace menos de un mes en la presentación de Windows 10, y dijo un 50% mas.
Me puedes sacar un twitt de hace 6 meses que dice que no será un gran cambio, luego te saco yo la entrevista que en que clarifico las palabras de ese twit y al final volveremos al mismo punto, que hace 3 semanas ha dicho un 50% más.
Pero oye, que igual saben mas otros que el jefe de la division de Xbox.
NucelarGen escribió:Pero por que os defendéis voy vuestros ideales atacando ? Creo que puedo decir lo que piense no ? Ahora soy un sonyer? Es lo que pienso y e leído en varios sitios cosas que me hacen pensar /decir eso. Si quisiera meter mierda , entraría en el hilo de ingeniería y estaría todo el día tocando los cojo.
con cariño
NucelarGen escribió:Joer...,esto me recuerda al Far Cry 4. Cuando tiras un trozo de carne y salen los animales de todos lados. Vale , perdón por mi error y no argumentar.con cariño
dicanio1 escribió:Es que negar que no va a haber mejora en Xbox ya tendría que ser considerado como flamer o como se diga..
Si hay mejora en pc automáticamente la hay en Xbox y mas sabiendo ya a ciencia cierta que Xbox esta pensada para DX12.1 y eso no se puede negar y el que lo niegue miente descaradamente..
Por mi parte reportare todos esos mensajes,uno puede decir lo que piensa puede se una mejora grande,pequeña,ect pero que va a haber mejora es algo obvio..
Hemos pasado de que DX12.1 no existe,a jamas lo llevara Xbox,a bueno tampoco es para tanto,ect....pero ya esta claro que si utilizara DX12.1 y por lo tanto mejorara si o si...
Que cansancio con los que niegan lo evidente,,cuanta mejora pues que algunos hagan como se a hecho con este tema que empiecen diciendo que una mejora muy pequeña que ya irán cambiando lo que dicen segú sople el viento..
Sergitos2 escribió:dicanio1 escribió:Es que negar que no va a haber mejora en Xbox ya tendría que ser considerado como flamer o como se diga..
Si hay mejora en pc automáticamente la hay en Xbox y mas sabiendo ya a ciencia cierta que Xbox esta pensada para DX12.1 y eso no se puede negar y el que lo niegue miente descaradamente..
Por mi parte reportare todos esos mensajes,uno puede decir lo que piensa puede se una mejora grande,pequeña,ect pero que va a haber mejora es algo obvio..
Hemos pasado de que DX12.1 no existe,a jamas lo llevara Xbox,a bueno tampoco es para tanto,ect....pero ya esta claro que si utilizara DX12.1 y por lo tanto mejorara si o si...
Que cansancio con los que niegan lo evidente,,cuanta mejora pues que algunos hagan como se a hecho con este tema que empiecen diciendo que una mejora muy pequeña que ya irán cambiando lo que dicen segú sople el viento..
Simple curiosidad, por que siempre que hablas de DX12 dices "DX12.1"
Sergitos2 escribió:Pues nos queda todo un añito de 'conjeturas' hasta 2016 fecha según decis que saldrán todos los juegos con full dx12... Largo se va a hacer el debate desde luego
Gamerlol escribió:Sergitos2 escribió:Pues nos queda todo un añito de 'conjeturas' hasta 2016 fecha según decis que saldrán todos los juegos con full dx12... Largo se va a hacer el debate desde luego
No todos los juegos en 2016 que salgan serán full DX12, pero sí que deberíamos ver ya los propios de MS con dicha característica ya implementada.
laleshe escribió:Gamerlol escribió:Sergitos2 escribió:Pues nos queda todo un añito de 'conjeturas' hasta 2016 fecha según decis que saldrán todos los juegos con full dx12... Largo se va a hacer el debate desde luego
No todos los juegos en 2016 que salgan serán full DX12, pero sí que deberíamos ver ya los propios de MS con dicha característica ya implementada.
pues yo creo que a finales de 2016 puede ser que veamos algún fulldx12, pero hasta entonces, híbridos. No hay tiempo material para desarrollar un juego desde 0 en full dx12.