Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
Goorgomel escribió:Joder!! un enlace a una web que solo trata temas de xbox, en un hilo de temas sobre xbox!!! Como osáis!!!! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es evidente que se pueden poner enlaces faltaria menos pero el tema es otro...


Yo estoy con el Capi... Hay usuarios que solo se les ve para dar publicidad a la web en la que escriben. Ya se habló aquí hace meses. Es demasiado evidente y es raro que EOL loo permita...

Yo tambien participo en una web, y nunca pongo enlaces a la misma. Y mis compañeros que trabajan en ella lo mismo: explicamos las cosas, decimos las cosas pero nunca con un link a nuestra web.

juposo escribió:
darksch escribió:Lo que nunca he entendido es esa exigencia de tener conectado el headset para actualizar el mando.



La verdad es que hoy es la primera vez que enchufo el mando a la consola para actualizar y también me ha resultado rarisimo que pida conectar los auriculares al mando.... [comor?]


Eso es porque también se puede actualizar el adaptador para los cascos. En la consola se puede ver la versión del firmware del adaptador.

Un saludo, [bye]
juposo escribió:
darksch escribió:Lo que nunca he entendido es esa exigencia de tener conectado el headset para actualizar el mando.


La verdad es que hoy es la primera vez que enchufo el mando a la consola para actualizar y también me ha resultado rarisimo que pida conectar los auriculares al mando.... [comor?]


La primera vez que pidió los auriculares era porque la actu graduaba o lo que sea el adaptador de los mismo, la segunda vez sólo puse el cable usb, no pidió nada de auriculares.
Nada, aquí sólo enlaces de webs objetivas como 3DJuegos o Meristation.
Gery72 escribió:
juposo escribió:
darksch escribió:Lo que nunca he entendido es esa exigencia de tener conectado el headset para actualizar el mando.



La verdad es que hoy es la primera vez que enchufo el mando a la consola para actualizar y también me ha resultado rarisimo que pida conectar los auriculares al mando.... [comor?]


Eso es porque también se puede actualizar el adaptador para los cascos. En la consola se puede ver la versión del firmware del adaptador.

Un saludo, [bye]


Pues no tenia ni idea, muchas gracias por la aclaración. [oki]

@Soulblad3 Gracias a ti también.
darksch escribió:Nada, aquí sólo enlaces de webs objetivas como 3DJuegos o Meristation.

[plas] [qmparto]
Imagen


* Usuario: ¿ Se podrá jugar por streaming a juegos de Xbox One en moviles con WP?
* Phil: Ese es nuestro objetivo pero que hay una serie de problemas que superar, los controles, la batería...
hadock0 escribió:Imagen


* Usuario: ¿ Se podrá jugar por streaming a juegos de Xbox One en moviles con WP?
* Phil: Ese es nuestro objetivo pero que hay una serie de problemas que superar, los controles, la batería...



Está claro que el streaming es un objetivo claro ahora mismo en Microsoft. Lo del PC es sólo el comienzo.
Para actualizar el mando es necesario conectar el headset que viene con la consola o se puede hacer con los auriculares que use cada uno (Turtle Beache, Astro, Tritton, etc)?
A mi me acaba de saltar la actualizacion. Saludos
hughroad escribió:Para actualizar el mando es necesario conectar el headset que viene con la consola o se puede hacer con los auriculares que use cada uno (Turtle Beache, Astro, Tritton, etc)?


Se puede hacer con los auriculares que usa cada uno. Yo lo hice con los Tritton que tengo.

Un saludo [bye]
Gamerlol escribió:
hadock0 escribió:Imagen


* Usuario: ¿ Se podrá jugar por streaming a juegos de Xbox One en moviles con WP?
* Phil: Ese es nuestro objetivo pero que hay una serie de problemas que superar, los controles, la batería...



Está claro que el streaming es un objetivo claro ahora mismo en Microsoft. Lo del PC es sólo el comienzo.


Lo habilitaran en algún modelo de phablet nuevo para la ocasión, eso lo tengo mas que claro.
Gery72 escribió:
hughroad escribió:Para actualizar el mando es necesario conectar el headset que viene con la consola o se puede hacer con los auriculares que use cada uno (Turtle Beache, Astro, Tritton, etc)?


Se puede hacer con los auriculares que usa cada uno. Yo lo hice con los Tritton que tengo.

Un saludo [bye]


Genial, muchas gracias [beer]
NucelarGen escribió:Dejo esto aquí Unchartef 4G

https://www.youtube.com/watch?v=j310-ul-_F0

Eso no puede ser de XOne porque tiene "screenshots".
A mi personalmente este "uncharted" con capa y tan oscuro... no me llama la atención... }:/
(nunca me ha caido bien el personaje en sí... ). Pero supongo que tendrá sus fans...
NucelarGen escribió:Combate Mortal X

http://www.gamespot.com/videos/mortal-k ... 0-6423284/

En este juego hay teeema , pero vamos


flipaaaaaaaaaa!!!

como se lo curra Marc Gené!!!
Dónde puedo comprar la suscripción de 12 meses mas barata? Gracias
hadock0 escribió:A mi personalmente este "uncharted" con capa y tan oscuro... no me llama la atención... }:/
(nunca me ha caido bien el personaje en sí... ). Pero supongo que tendrá sus fans...


Imagen
no se quien da mas miedo si el ñiño o el bicho jaja
WGP Kakashii escribió:no se quien da mas miedo si el ñiño o el bicho jaja

es una niña [qmparto]
que no conozca a un ewoks aissssssss , cultura general en star wars.... [buuuaaaa]
Joer, yo tengo un bajón con mi decepción con Dragon Age y las dudas con The Witcher 3 por ser del mismo tipo que no me he emocionado con lo de las capturas...
Wrathfull escribió:Screenshots!!!!

https://twitter.com/XboxP3/status/563817935014088704

Un saludo.


Siiii, jodeeeer siiiiii!!! [360º] [360º] [360º]
Pero....

Pero...


Pero....


Tiles azules?


Eso no es Windows 10???
El propio Phil dice en ese twit que es un dev kit, así que cuidado, puede que esté en fase de pruebas y no lo veamos hasta dentro de 2 o 3 meses.
Umbasa escribió:El propio Phil dice en ese twit que es un dev kit, así que cuidado, puede que esté en fase de pruebas y no lo veamos hasta dentro de 2 o 3 meses.

Yo creo que cuando empiezan a mostrar algo es que le queda poco, o eso espero [360º]
Ya no tengo la One …. Gracias Phil
Umbasa escribió:El propio Phil dice en ese twit que es un dev kit, así que cuidado, puede que esté en fase de pruebas y no lo veamos hasta dentro de 2 o 3 meses.


Si no recuerdo mal, lo mismo sucedio con lo de los fondos, los tiles etc y siempre eran en la proxima actualizacion grande.

Puede ser lo que dices desde luego, pero si dijeron "principios de 2015" y "pronto" a principios de año, dudo mucho que lo veamos dentro de 2-3 meses. Y claro que lo haya puesto Phil publico yo creo que denota que lo veremos pronto.
NucelarGen escribió:Ya no tengo la One …. Gracias Phil

Vendiste la Xbox one por no tener capturas de pantalla?
Gendohikari escribió:
NucelarGen escribió:Ya no tengo la One …. Gracias Phil

Vendiste la Xbox one por no tener capturas de pantalla?


Me a costado decidir mi respuesta. En principio, te iba a decir que si ,pero la realidad es que no era mía y ahora la tiene de nuevo su dueño. Me la prestaron y creo que ya lo comente tropocientastropo veces .

Estas perdonado
Mi pregunta es, esas capturas donde se guardaran? En One Drive? O crearan una nueva app para ver tus capturas, la de tus amigos, etc. como la de los videos?
Capi America escribió:Mi pregunta es, esas capturas donde se guardaran? En One Drive? O crearan una nueva app para ver tus capturas, la de tus amigos, etc. como la de los videos?

Capi te diria que seguro que las dejan en el Upload estudio, las podras compartir por Twitter y que vayan directamente a la nube en Onedrive.
Umbasa escribió:El propio Phil dice en ese twit que es un dev kit, así que cuidado, puede que esté en fase de pruebas y no lo veamos hasta dentro de 2 o 3 meses.


Si tiramos atrás en el tiempo nos acordaremos de que todas las XBO iban a poder ser algún día Dev Kits... así que la captura podría tener 2 significados.

Que las capturas de pantalla están cerca.

Que cualquiera pueda tener un Dev Kit, también.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Rumor-New Assassin's Creed Game to Launch at E3 2015? Ubisoft to Introduce New Combat System

http://www.crossmap.com/news/assassins- ... o-in-16247
El dia que postees sin poner un enlace de esa web...

En fin, lo fuerte que siempre es el mismo. Como que el tema ya huele un poco...

Te debe pagar un pastizal esa web
Editado por ahona. Razón: Quote
Lo de los 'tiles azules' no será simplemente que le han cambiado el color al menú? Lo digo por que yo también lo tengo azul y no tengo W10 que yo sepa... [+risas]

Por cierto, ya era hora de las capturas! XD
Recluta_Patoso escribió:
Capi America escribió:Mi pregunta es, esas capturas donde se guardaran? En One Drive? O crearan una nueva app para ver tus capturas, la de tus amigos, etc. como la de los videos?

Capi te diria que seguro que las dejan en el Upload estudio, las podras compartir por Twitter y que vayan directamente a la nube en Onedrive.


Jeje estaria guapo una nueva app para las capturas :)

A ver como lo hacen...

Saludos.
URTYK escribió:
Umbasa escribió:El propio Phil dice en ese twit que es un dev kit, así que cuidado, puede que esté en fase de pruebas y no lo veamos hasta dentro de 2 o 3 meses.


Si tiramos atrás en el tiempo nos acordaremos de que todas las XBO iban a poder ser algún día Dev Kits... así que la captura podría tener 2 significados.

Que las capturas de pantalla están cerca.

Que cualquiera pueda tener un Dev Kit, también.


Disculpad mi ignorancia...

Que eso de que la One pueda ser un dev kit?
Una pregunta que se me ha ocurrido hoy que veo una chorrada xo basica, no hay manera de ver lo k ve kinect a pantalla completa? Antes se estaba viendo mi sobrino y se lo ha pasado pipa xo desde configuracion. No se puede poner a pantalla completa de alguna manera? Gracias
Una pregunta rapidita señores. Tengo el forza 5 y los 2 volantes de thrustmaster, el tx458 y el spider. El forza permite 1vs1 offline asi que la pregunta es obvia: ¿ puedo jugar con los 2 volantes conectados por usb a la one con un colega 1vs1?
mekausmal escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido hoy que veo una chorrada xo basica, no hay manera de ver lo k ve kinect a pantalla completa? Antes se estaba viendo mi sobrino y se lo ha pasado pipa xo desde configuracion. No se puede poner a pantalla completa de alguna manera? Gracias


Me uno a la consulta! Niños pequeños at home.

Y si alguien comenta lo del devkit.... He buscado por ahí pero no encuentro nada coherente.
Nose si alguna aplicacion o algo se puede, alguien que nos ayudeeee jejeje
143083 respuestas