Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

White Knight escribió:
KindapearHD escribió:Que grandes exclusivos hay en one aparte de Quantum Break y "Tomb Raider"?
Para este año, me refiero.


Halo y Forza 6, aunque ninguno de esos 2 me apasiona.

Luego se supone que también Phanton Dust y Scalebound, aunque yo los veo más para 2017.


Vamos, que personalmente tengo sequía de exclusivos hasta...octubre? Noviembre? Como mínimo.
KindapearHD escribió:
White Knight escribió:
KindapearHD escribió:Que grandes exclusivos hay en one aparte de Quantum Break y "Tomb Raider"?
Para este año, me refiero.


Halo y Forza 6, aunque ninguno de esos 2 me apasiona.

Luego se supone que también Phanton Dust y Scalebound, aunque yo los veo más para 2017.


Vamos, que personalmente tengo sequía de exclusivos hasta...octubre? Noviembre? Como mínimo.

Fable Legends sale antes. Luego aunque no son exclusivos salen juegos de la talla de The witcher 3, Evolve en estos primeros compases de año.
KindapearHD escribió:
White Knight escribió:
KindapearHD escribió:Que grandes exclusivos hay en one aparte de Quantum Break y "Tomb Raider"?
Para este año, me refiero.


Halo y Forza 6, aunque ninguno de esos 2 me apasiona.

Luego se supone que también Phanton Dust y Scalebound, aunque yo los veo más para 2017.


Vamos, que personalmente tengo sequía de exclusivos hasta...octubre? Noviembre? Como mínimo.


y que exclusivos o de que tipo te interesan?
Que personalmente no gusten los juegos que salen no significa que no sean buenos lanzamientos. Eso ya depende del gusto de cada uno. Por eso al elegir es importante que te guste lo que hay y no guiarse por otros varemos más superfluos.
Juegos que se sepan ahora mismo salen: Quantum Break, Fable Legends, Rise of the Tomb Raider, Forza 6, Halo 5, Halo ODST Remasterizado (de regalo para los compradores de Halo MCC)...luego ARCADES (no confundir con indies) como Below, State of Decay Year One, Ori, Inside, Screamride, Nero, Cuphead... y otro a seguir la pista que sale este año es Pneuma: Breath Of Life.

Luego ya para 2016 dejo Crackdown, Phantom Dust y Scalebound. Aunque en el E3 sabremos fechas y más juegos por anunciar :)
Realmente hasta Septiembre hay 4 juegos interesantes... Luego en los últimos 4 meses salen 50 de golpe, un poco mal distribuido...
Yo tambien pienso que esta un poco mal distribuido, ya que los exclusivos de gran peso salen todos al final de año. Pero esto es mi opinión. Ya me gustaria tener un par de exclusvios como los que van a salir en PS4, pero hay que recordar que hasta el dia de hoy, creo que en exclusivos Xbox gana por goleada a PS4. Supongo que los poseedores de la consola de Sony, hasta el dia de hoy pensarian lo mismo, que estan un poco secos de exclusivos mientras que la One ha sacado bastantes. Pero bueno, esto va un poco con cada uno.. solo se que no tengo tiempo para jugar a tantos multis, exclusivos, indies, etc... mi hija esta empezando a decirle PAPA al kinect ¡¡¡¡ [qmparto]
Pregunta: ¿aún no se puede sacar el audio de la party por la tele teniendo conectado el auriclar al mando no?
chopy360 escribió:Yo tambien pienso que esta un poco mal distribuido, ya que los exclusivos de gran peso salen todos al final de año. Pero esto es mi opinión. Ya me gustaria tener un par de exclusvios como los que van a salir en PS4, pero hay que recordar que hasta el dia de hoy, creo que en exclusivos Xbox gana por goleada a PS4. Supongo que los poseedores de la consola de Sony, hasta el dia de hoy pensarian lo mismo, que estan un poco secos de exclusivos mientras que la One ha sacado bastantes. Pero bueno, esto va un poco con cada uno.. solo se que no tengo tiempo para jugar a tantos multis, exclusivos, indies, etc... mi hija esta empezando a decirle PAPA al kinect ¡¡¡¡ [qmparto]


Aún no se sabe la fecha exacta de muchos de los exclusivos, pero si la gente critica que hay demasiados, BENDITO PROBLEMA :D
Pues que queréis que os diga, entre lo que ha salido y tengo pendiente, mas lo que tiene que salir tengo diversión para rato.
Screamride y Ori salen ahora
Salen fácil 15 exclusivos este año pero claro no tenemos ninguno xD.
URTYK escribió:Salen fácil 15 exclusivos este año pero claro no tenemos ninguno xD.

Falacias, rumores, agua.

xD [fiu] [fiu]
The Division se habrá cancelado no?

porqué vamos llevamos meses sin una puñetera noticia y ya se ha retrasado dos veces
Bueno KindapearHD preguntaba por ``grandes exclusivos´´. Por mucho que me gusten Cuphead y Ori no son lanzamientos de renombre por desgracia.
Capi America escribió:The Division se habrá cancelado no?

porqué vamos llevamos meses sin una puñetera noticia y ya se ha retrasado dos veces


Saben que estás atento a su trabajo, y los tienes acojonaos. ratataaaa Están afinando el producto para que salga bien.... [qmparto]


Es verdad, ultimamente, no hay noticias. Parece tema de E3 si o si... [oki]
Hombre no hace falta que los cataloguen como AAA para ser grandes juegos.
Luego saldrán juegos como dying light, juegazo con un error dramático, borrado de partida al más puro estilo BF4, un servidor se empieza a cansar, y mucho de juegos inacabados, con bugs a tutiplén, y falta de seriedad por parte de los devs, no me puedo creer que estos fallos no salgo en los test previos al lanzamiento.
chor escribió:Hombre no hace falta que los cataloguen como AAA para ser grandes juegos.


Eso por supuesto, es más seguramente disfrutaré más de Cuphead que de la mayoría de AAA que salgan este año.
White Knight escribió:
chor escribió:Hombre no hace falta que los cataloguen como AAA para ser grandes juegos.


Eso por supuesto, es más seguramente disfrutaré más de Cuphead que de la mayoría de AAA que salgan este año.

Eso seguro.
Capi America escribió:The Division se habrá cancelado no?

porqué vamos llevamos meses sin una puñetera noticia y ya se ha retrasado dos veces


A mi me suena que dijeron para el 2016
Amantes de los refritos, aquí teneis vuestro listado de lectura obligada... XD

The Definitive (But Evolving) List Of New-Gen Remasters

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... make-.aspx?
De The Division sabremos algo en el momento adecuado (máximo en el E3), porque están trabajando para incluir algo de DirectX12 en el mismo.

Esto es opinión mía [fiu]
ForzaThor escribió:
y que exclusivos o de que tipo te interesan?


Pues de los que han nombrado, tanto Quatum Break como Tomb Raider. Pero ni Halo (nunca me gustó) ni Forza (soy mas de los horizon) me interesan.

Los que comentan que pueden ser grandes juegos, habrá que verlos, pero me refería a AAA.
Y supongo que QB y TR se van a finales de año.

Yo voto que hasta la llegada de estos dos, den la oportunidad de jugar la trilogía de Gears of war. Si total, será por refritos! [carcajad]
copio y pego

juposo escribió:Ya esta añadido Dragon Ball Xenoverse a la pagina principal, de momento solo en tres Store disponible. Hong Kong, Japón y Taiwan, donde el precio es algo inferior al resto.

Imagen

Taiwan: 1,789.00 TW$ (49.91€)

Saludos [bye]
Joer que caro para ser bazares más "baratos", y encima querrán colar pase de temporada, ¡pero si el Dragon Age me salió por 35€ y eso sin oferta!.

Por el momento pasooooo de Dragon Ball.
darksch escribió:Joer que caro para ser bazares más "baratos", y encima querrán colar pase de temporada, ¡pero si el Dragon Age me salió por 35€ y eso sin oferta!.

Por el momento pasooooo de Dragon Ball.


Tranquilo que ya han dicho que tendría season pass así que se lo tendrás que sumar
eloskuro escribió:copio y pego

juposo escribió:Ya esta añadido Dragon Ball Xenoverse a la pagina principal, de momento solo en tres Store disponible. Hong Kong, Japón y Taiwan, donde el precio es algo inferior al resto.

Imagen

Taiwan: 1,789.00 TW$ (49.91€)

Saludos [bye]

Joer... pero eso es por que salio alli. Eso significa que aqui solo lo pondran cuando salga ? no habra precarga como en la de sony =
Nuhar escribió:
Capi America escribió:The Division se habrá cancelado no?

porqué vamos llevamos meses sin una puñetera noticia y ya se ha retrasado dos veces


A mi me suena que dijeron para el 2016



Es que creo que nunca se ha retrasado realmente
The division pinta para mi juego del año! Para mi gusto claro..... lo espero con mucha mucha ansia, y a esto le sumo F1, Tennis y GOW (remaster), eso es lo que espero yo este año con ansia
(mensaje borrado)
defalt escribió:Hola tengo varios juegos en varias cuentas AC 4 forza 5 wacthdos rise sniper y mas estaria dispuesto a compartir a cambio de un cod de live u otros juegos


Hay un hilo específico para compartir cuentas.
Tha Sniper escribió:Actualización de febrero!

http://majornelson.com/2015/02/05/xbox- ... y-chat-tv/

Actualizada!! Gracias.
Espero que se termine de solucionar la desconexion del mando con esta actualizacion!!
Controller improvements – We’re excited to improve stability and speed on the Xbox One controller.

Game hubs – These are the go-to centers for interesting content, tips and tricks for your favorite titles. Every Xbox One game will have a game hub where you can see which friends are playing the game, compete with your friends in game leaderboards, dive into the coolest game clips and game broadcasts, and follow the game’s top broadcasters and clip creators.

Party chat updates – We made several changes to party chat in recent weeks, including chat connection status, improved connectivity between multiple participants with Strict or Moderate NATs, game and party invitations, and a number of other performance improvements.

Custom backgrounds and tile transparency – We’ve added tile transparency to the Home tiles to make your background images more visible.

TV updates – A number of updates to the live TV experience are available today and new features have been added to additional countries.



Pues a actualizar cuando llegue a casa
Que curioso... todas las actualizaciones anteriores se habian aplicao con la consola en resposo pero esta he tenido que darle manualmente.
Capi America escribió:The Division se habrá cancelado no?

porqué vamos llevamos meses sin una puñetera noticia y ya se ha retrasado dos veces



Tom Clancy´s The Division intentará ser lo más realista posible

Antoine Emond y Martin Hultberg, nos cuentan detalles sobre el diseño de The Division.


Recientemente y gracias al portal oficial del juego, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el prometedor Tom Clancy´s The Divison que está preparando Ubisoft para la nueva generación de consolas. En esta ocasión toca el turno de conocer detalles sobre los enemigos del juego y el entorno.

Es el propio Martin Hultberg quien deja estas aclaraciones a los fans para empezar a ir despejando dudas sobre como acabará siendo el juego.

Ser una franquicia de juegos basada en Tom Clancy implica que nuestro objetivo sea construirlo de la manera más auténtica posible. El realismo fue particularmente importante cuando decidimos crear el mundo del juego y los diferentes enemigos y aliados que lo pueblan, por ello no encontrarás criaturas extrañas ni nada que no sea humano o animal.

Además de ello, Antoine Emond comentaba que para ellos lo más importante y en lo que más cuidado quieren tener a la hora de transmitir el concepto es la zona oscura de la cual sabemos aún muy poco.

Lo que hemos hecho con la zona oscura es único, emocionante y lleno de suspense. Por el momento no puedo revelar mucho acerca de ello todavía, pero estad atentos.

Ya solo queda que nos depejen las dudas con la fecha de lanzamiento del juego. Permaneced atentos a solo Xbox One para conocer más novedades.

http://soloxboxone.com/2015/02/06/tom-c ... a-posible/


( y de la pagina que te gusta xD)
Lo que nunca he entendido es esa exigencia de tener conectado el headset para actualizar el mando.
Gracias @Grinch pero no voy a pulsar en ese enlace, paso de darles visitas gratis a una web que es lo que es gracias al spameo constante en esta web.
Capi America escribió:Gracias @Grinch pero no voy a pulsar en ese enlace, paso de darles visitas gratis a una web que es lo que es gracias al spameo constante en esta web.

Pongo el enlace por que es de ahi. xD pero la noticia tambien la pongo ahi ^^
Los enlaces se ponen para que cualquier usuario pueda comprobar que lo que se habla se saca de algún sitio, no de la chistera del usuario.

Pincharlos o no es cuestión de cada uno, no una obligación.

De todas formas si se hace una pregunta y te responden con algo que muestra que el juego sigue en movimiento, y de paso te ponen el enlace para que compruebes la veracidad, qué menos que dar las gracias antes de soltar el chascarrillo de turno, que tenemos una edad, joder.

[facepalm]
Gamerlol escribió:Los enlaces se ponen para que cualquier usuario pueda comprobar que lo que se habla se saca de algún sitio, no de la chistera del usuario.

Pincharlos o no es cuestión de cada uno, no una obligación.

De todas formas si se hace una pregunta y te responden con algo que muestra que el juego sigue en movimiento, y de paso te ponen el enlace para que compruebes la veracidad, qué menos que dar las gracias antes de soltar el chascarrillo de turno, que tenemos una edad, joder.

[facepalm]


Lo de la edad dilo por ti porqué si no sabes leer no es mi problema porqué he empezado dandole las gracias, pero bueno tu y tus quotes para hecharme mierda, nada nuevo bajo el sol...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al parecer esta habiendo problemas con el live


http://soloxboxone.com/2015/02/06/probl ... xbox-live/
guardiaimperial escribió:Al parecer esta habiendo problemas con el live


http://soloxboxone.com/2015/02/06/probl ... xbox-live/


A Capi le da algo hoy con tanto link! [+risas]
@laleshe si, pero voy a pasar porque sino... Encima el usuario este miras su historial de mensajes y es un desproposito, solo escribe para spamear. De cada 10 mensajes 7 son para poner enlaces de esa web.
Joder!! un enlace a una web que solo trata temas de xbox, en un hilo de temas sobre xbox!!! Como osáis!!!! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Goorgomel escribió:Joder!! un enlace a una web que solo trata temas de xbox, en un hilo de temas sobre xbox!!! Como osáis!!!! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es evidente que se pueden poner enlaces faltaria menos pero el tema es otro...
darksch escribió:Lo que nunca he entendido es esa exigencia de tener conectado el headset para actualizar el mando.


La verdad es que hoy es la primera vez que enchufo el mando a la consola para actualizar y también me ha resultado rarisimo que pida conectar los auriculares al mando.... [comor?]
Yo quiero pedir al resto de usuarios que, por favor, no inunden el hilo con morralla constante sobre cosas importantes que tengan que ver con el hilo, ya que me pierdo las constantes quejas de Capi America entre el resto de mensajes.

Gracias.

Ah, y a ser posible, quien quiera enlazar una noticia en este hilo, que primero le mande la noticia y el contenido de la misma, incluido el enlace, a dicho usuario por MP para ver si pasa el filtro, faltaría más.

Yo me la voy a jugar y, puesto que hablamos de la actualización, voy a poner el siguiente link a ver si este es más adecuado:
http://www.vandal.net/noticia/1350660523/la-nueva-actualizacion-de-xbox-one-comienza-a-llegar-a-todos-los-usuarios/

En dicho enlace te explican qué hay que hacer para actualizar el mando, y qué trae dicha actualización en un video.

Espero pasar la censura.

Edito para aprovechar y preguntar si alguien ha podido instalar ya la actualización o será a lo largo del día. Muchas gracias.
143083 respuestas