Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pada escribió:
makiki escribió:Hola a tod@s , me pasa algo muy raro haber un familiar mio compro la one hace un par de meses bien fui a su casa a probarla descargue mi perfil y estube jugando varios dias , todo bien , bueno pues hace dos dias me la compre yo y ahora cada vez que descargo algo se le descarga a el tambien , como lo soluciono??? el tiene la consola en ahorro de energia igual que yo y ninguno de los dos estamos compartiendo nada es decir yo en su consola no e puesto que es mia ect...

saludos y gracias


En la consola que te compraste para ti, ve a la configuración y busca en la columna de la izquierda lo de hacer esa xbox como tu xbox principal, ahora ya solo se descargaran en la tuya automáticamente.


pero si en un futuro quiero compartir algo no podria no?? y a que se debe que suceda eso??

gracias por responder
Que ganas de ese Tomb Raider por Dios. Uno de los grandes de 2015 sin duda.

Por cierto más leña al fuego con esta frase sacada del enlace:

``but the studio hasn't ruled out the possibility that the game will come to other consoles later on.´´


Yo ya lo doy descartado como exclusivo.
Rise of the Tomb Raider lo hara Crystal Dinamics en One, Nixxes Software en X360

The Xbox 360 version of upcoming action-adventure game Rise of the Tomb Raider is being developed by outside studio Nixxes Software, not Crystal Dynamics, which is handling the Xbox One edition. Square Enix boss Darrell Gallagher revealed the news in the March issue of Game Informer, which is available starting today.


"We're wholly focused on Rise being an Xbox One title without limitation, without even thinking of the Xbox 360 version," Gallagher said.

So why bring Rise of the Tomb Raider to Xbox 360 at all? Gallagher said the platform is still very robust--and with over 84 million consoles sold, there is a clear business opportunity there.

"At the same time, the Xbox 360's ecosystem is still super strong," he said. "There are millions of players out there who have an Xbox 360 and those console translations take time. So we did a test. Nixxes put together a tech demo of Rise of the Raider content running on Xbox 360, and we were totally blown away by what they achieved. But the existence of that game isn't limiting our work on the Xbox One version."

Nixxes Software has worked on previous entries in the Tomb Raider series, including last year's Tomb Raider Definitive Edition.


Pues se confirma lo inevitable. Como ya pasara con otros titulos (Forza Horizon 2, Titanfall, etc), el estudio principal, en este caso Crystal Dynamics, se centrara en la version de nueva generacion, mientras que la version de Xbox 360 la relizara la desarrolladora Nixxes Software.
Pero los que quieran disfrutar del juego en la anterior consola de Microsoft no deben asustarse, Nixxen ya ha colaborado con Crystal en el apoyo de otros juegos de esta franquicia, mismamente con la version Definitive Edition del reboot de Tomb Raider para Ps4 y One.

Fuente: Gamespot.
NosferatuX escribió:Rise of the Tomb Raider lo hara Crystal Dinamics en One, Nixxes Software en X360

The Xbox 360 version of upcoming action-adventure game Rise of the Tomb Raider is being developed by outside studio Nixxes Software, not Crystal Dynamics, which is handling the Xbox One edition. Square Enix boss Darrell Gallagher revealed the news in the March issue of Game Informer, which is available starting today.


"We're wholly focused on Rise being an Xbox One title without limitation, without even thinking of the Xbox 360 version," Gallagher said.

So why bring Rise of the Tomb Raider to Xbox 360 at all? Gallagher said the platform is still very robust--and with over 84 million consoles sold, there is a clear business opportunity there.

"At the same time, the Xbox 360's ecosystem is still super strong," he said. "There are millions of players out there who have an Xbox 360 and those console translations take time. So we did a test. Nixxes put together a tech demo of Rise of the Raider content running on Xbox 360, and we were totally blown away by what they achieved. But the existence of that game isn't limiting our work on the Xbox One version."

Nixxes Software has worked on previous entries in the Tomb Raider series, including last year's Tomb Raider Definitive Edition.


Pues se confirma lo inevitable. Como ya pasara con otros titulos (Forza Horizon 2, Titanfall, etc), el estudio principal, en este caso Crystal Dynamics, se centrara en la version de nueva generacion, mientras que la version de Xbox 360 la relizara la desarrolladora Nixxes Software.
Pero los que quieran disfrutar del juego en la anterior consola de Microsoft no deben asustarse, Nixxen ya ha colaborado con Crystal en el apoyo de otros juegos de esta franquicia, mismamente con la version Definitive Edition del reboot de Tomb Raider para Ps4 y One.

Fuente: Gamespot.


Esto lo he dicho yo en la página anterior pero claro, tienes que ir de guay y ponerlo en plan noticia súper tocha XD

Te odio, pero no tanto como para dejar de jugar contigo al Dying Light en coop :)
Gamerlol escribió:Esto lo he dicho yo en la página anterior pero claro, tienes que ir de guay y ponerlo en plan noticia súper tocha XD


Poclaro, ante todo un toque de notoriedad y profesionalidad, vale, tener muchos tiempos muertos en el curro ayuda xDD

Gamerlol escribió:Te odio, pero no tanto como para dejar de jugar contigo al Dying Light en coop :)


Imagen
makiki escribió:
Pada escribió:
makiki escribió:Hola a tod@s , me pasa algo muy raro haber un familiar mio compro la one hace un par de meses bien fui a su casa a probarla descargue mi perfil y estube jugando varios dias , todo bien , bueno pues hace dos dias me la compre yo y ahora cada vez que descargo algo se le descarga a el tambien , como lo soluciono??? el tiene la consola en ahorro de energia igual que yo y ninguno de los dos estamos compartiendo nada es decir yo en su consola no e puesto que es mia ect...

saludos y gracias


En la consola que te compraste para ti, ve a la configuración y busca en la columna de la izquierda lo de hacer esa xbox como tu xbox principal, ahora ya solo se descargaran en la tuya automáticamente.


pero si en un futuro quiero compartir algo no podria no?? y a que se debe que suceda eso??

gracias por responder


Si compartes como en los metodos explicados en otros hilos te volvera a ocurrir eso que te paso ya que cambias las xbox principales. Al poner una xbox como principal haces que se te descargue todo automaticamente en ella independientemente de donde lo compres (web,movil,otra consola...), ademas esa consola tiene autorización para correr todos los juegos/contenidos que compres con tu cuenta y compartir el gold en ese consola si lo tienes aunque tu perfil no tenga la sesion iniciada.
White Knight escribió:Que ganas de ese Tomb Raider por Dios. Uno de los grandes de 2015 sin duda.

Por cierto más leña al fuego con esta frase sacada del enlace:

``but the studio hasn't ruled out the possibility that the game will come to other consoles later on.´´


Yo ya lo doy descartado como exclusivo.
Para tergiversar y mentir son los numeros uno
Creo que lo más sensato es pensar que va a salir en otras plataformas después de ONE...
jose juan escribió:
White Knight escribió:Que ganas de ese Tomb Raider por Dios. Uno de los grandes de 2015 sin duda.

Por cierto más leña al fuego con esta frase sacada del enlace:

``but the studio hasn't ruled out the possibility that the game will come to other consoles later on.´´


Yo ya lo doy descartado como exclusivo.
Para tergiversar y mentir son los numeros uno


¿ Quién, GameInformer o Square Enix ? [qmparto]
hoy no era cuando iban a dar nueva información sobre Cuphead?
Capi America escribió:hoy no era cuando iban a dar nueva información sobre Cuphead?


Parece que también será en el próximo número de Gameinformer:

In addition to our 12-page look at Rise of the Tomb Raider,we also dive into Studio MDHR’s love letter to 1930s animation classics with a feature on the indie darling Cuphead. We also give a rundown of our three-hour hands-on session with CD Projekt RED's massive open-world undertaking, The Witcher 3: Wild Hunt, which looks like it could give Dragon Age: Inquisition a run for its money. Meanwhile, our classic section celebrates the 20th anniversary of the fan-favorite shooter, Star Wars: Dark Forces.
no va el live??? :-? :-? :-?


edito: no he dijo nada.. parece q se había colapsao la linea.. reiniciar router y listos [bye] [bye] [bye] [bye]
White Knight escribió:
jose juan escribió:
White Knight escribió:Que ganas de ese Tomb Raider por Dios. Uno de los grandes de 2015 sin duda.

Por cierto más leña al fuego con esta frase sacada del enlace:

``but the studio hasn't ruled out the possibility that the game will come to other consoles later on.´´


Yo ya lo doy descartado como exclusivo.
Para tergiversar y mentir son los numeros uno


¿ Quién, GameInformer o Square Enix ? [qmparto]

Eso lo a escrito la revista,pues y esta,pero ahora lo habra dicho los otros,nada nuevo bajo el sol,pero si quieres te pongo lo que dice los que pagan que veo que aun seguimos con el tema

pd:txusko si va,me acabo de conectar hace 5 minutos
txusko escribió:no va el live??? :-? :-? :-?


edito: no he dijo nada.. parece q se había colapsao la linea.. reiniciar router y listos [bye] [bye] [bye] [bye]

yo llevo con problemas toda la tarde. Puse a las 6 a descargar farcry 4 y perfecto hasta llegar al 40%, y desde entonces bajando lentisimo, a 1 mega por segundo descarga cuando normalmente descarga a 8. Quise ponerme a jugar un rato par aolvidarme de los problemas un rato y nada. He reiniciado ruter y nada, y el pc va dpm asi que de la red no creo que sea. Cuando mas lo necesitas peor va.

Espero que sea cosa del temporal que hay por esta zona de galicia, no se si eso influye, pero vamos, que en el pc va muy bien. O eso o es cosa del juego

edito: problema resuelto, no se como, pero la consola se ha debido de hacer un lio con el almacenamiento por defecto, y al seleccionar el externo como disco principal, la velocidad bajaba a niveles ridiculos, ha sido poner el interno por defecto y despues cambiandolo otra vez, y mano de santo, a toda velocidad, esto por que pasa?
Ryse of the tomb raider esta financiado por micro, phill spencer ya dijo que no iba a financiar un juego para que saliera en playstation, otra cosa es que lo veamos en pc y que luego salga un tomb2 o otro tomb raider en otras plataformas xd
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:¬_¬ pues yo la veo mas ..,mmm, diferente que tu

Amplia la imagen y mira bien a Lara :P no te fijes solo en su culo hombre :P


No, no puedo dejar de mirar . No puedo dejar de mirar, las montones de escaleras que tendrá el juego

así mejor?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=alOE_Eo4X-0
cch37 escribió:Ryse of the tomb raider esta financiado por micro, phill spencer ya dijo que no iba a financiar un juego para que saliera en playstation, otra cosa es que lo veamos en pc y que luego salga un tomb2 o otro tomb raider en otras plataformas xd


otra vez no por favor.... [facepalm]
El nuevo Borderlands se está diseñando "específicamente para las consolas de nueva generación"
El presidente de Take Two, que hoy ha presentado los resultados económicos de la compañía para el último trimestre del año con cifras muy positivas, ha dejado claro que el nuevo Borderlands se está desarrollado "específicamente para las consolas de nueva generación", lo que descartaría su lanzamiento en plataformas como Xbox 360 o PlayStation 3.

http://www.3djuegos.com/noticia/150262/0/borderlands/nueva-generacion/
No se porque últimamente al tener la consola en inicio inmediato no me descarga las actualizaciones de las aplicaciones y de los juegos de manera automática. Y puse a descargar el juego gratis de este mes desde la aplicación del movil y tampoco me bAjo el juego hasta que no encendí la consola. A alguien mas le pasa??
patxy1985 escribió:No se porque últimamente al tener la consola en inicio inmediato no me descarga las actualizaciones de las aplicaciones y de los juegos de manera automática. Y puse a descargar el juego gratis de este mes desde la aplicación del movil y tampoco me bAjo el juego hasta que no encendí la consola. A alguien mas le pasa??


A mi ttambién me ha pasado. No sólo con las actualizaciones, incluso con kladescarga de la beta del battlefield. No se porque nos pasa. Saludos.
cigarrero escribió:
patxy1985 escribió:No se porque últimamente al tener la consola en inicio inmediato no me descarga las actualizaciones de las aplicaciones y de los juegos de manera automática. Y puse a descargar el juego gratis de este mes desde la aplicación del movil y tampoco me bAjo el juego hasta que no encendí la consola. A alguien mas le pasa??


A mi ttambién me ha pasado. No sólo con las actualizaciones, incluso con kladescarga de la beta del battlefield. No se porque nos pasa. Saludos.


A parte de tener que tener activado el Inicio Automático, el Perfil principal elegido.... también hay que poner que esa Xbox es la Principal. Dentro de "Mi Xbox"
Rise of the Tomb Raider no se verá lastrado por la anterior generación: "Ni pensamos en X360"

Otro equipo se está haciendo cargo de la versión de Xbox 360. "La existencia de esa versión no está limitando nuestro trabajo en Xbox One".

Los chicos de Crystal Dynamics, los creadores del esperado Rise of the Tomb Raider, han hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre el título que están preparando y ha arrojado algo de luz sobre las dos versiones que aparecerán este año: Xbox One y Xbox 360.

"Estamos plenamente centrados en Rise of the Tomb Raider como videojuego de Xbox One sin limitación alguna, ni siquiera pensamos en la edición de Xbox 360", declaró Darrell Gallagher, principal responsable de uno de los grupos de la compañía, recordando que es el equipo de Nixxes quien se hace cargo de esa versión de la anterior generación.

"Al mismo tiempo el ecosistema de Xbox 360 es muy fuerte, hay millones de jugadores que tienen una Xbox 360 y su traslado lleva tiempo, así que hicimos un test. Los chicos de Nixxes llevaron a cabo una demo tecnológica de Rise of the Tomb Raider corriendo sobre Xbox 360 y quedamos impactados por lo que habían conseguido. Pero la existencia de esa versión no está limitando nuestro trabajo en Xbox One".
Si eso es verdad que usen un motor de render tipo tiled.
En la consola que te compraste para ti, ve a la configuración y busca en la columna de la izquierda lo de hacer esa xbox como tu xbox principal, ahora ya solo se descargaran en la tuya automáticamente.[/quote]

pero si en un futuro quiero compartir algo no podria no?? y a que se debe que suceda eso??

gracias por responder[/quote]

Si compartes como en los metodos explicados en otros hilos te volvera a ocurrir eso que te paso ya que cambias las xbox principales. Al poner una xbox como principal haces que se te descargue todo automaticamente en ella independientemente de donde lo compres (web,movil,otra consola...), ademas esa consola tiene autorización para correr todos los juegos/contenidos que compres con tu cuenta y compartir el gold en ese consola si lo tienes aunque tu perfil no tenga la sesion iniciada.[/quote]

ok muchas gracias por tan clara explicacion :)
Mmm... lo mismo este tomb raider si lo pruebo xD
Grinch escribió:Mmm... lo mismo este tomb raider si lo pruebo xD

Si no probaste el anterior, te lo recomiendo.

A mi tampoco era una saga que me gustara, pero el anterior me pareció una pasada y ahora espero con ganas esta nueva entrega.
La saga no me gusta nada. Y este bueno si veo alguna ofertilla lo mismo . Pero ya me espero al nuevo
Grinch escribió:La saga no me gusta nada. Y este bueno si veo alguna ofertilla lo mismo . Pero ya me espero al nuevo


El último poco tiene ver con la saga original y este supongo que irá por el mismo camino.
La saga original murio con el The last Revelation como ultimo gran juego, despues de eso ya entro en decadencia pues los juegos que salieron fueron un mehhhhhhh.......

Para la epoca de ps360 la saga ya cayo en el olvido salvo por los nostalgicos y los que vivieron la epoca psx, saturn, dreamcast, hasta que en el 2012 salio el nuevo TR que por fin era un gran juego y digno sucesor de aquellos juegos miticos.

Para mi que los e vivido todos este sera compra obligada en one cuando salga y junto con QB otra gran exclusiva.


Eso si, disculpad pero para mi el mas mitico y mejor seguira siendo el TB2, aun me acuerdo de tener la snes en el 95 pillar la psx con el TB2 y flipar literalmente, hay... que recuerdos el recorrer las calles y canales de Venecia.......
El último es una delicia @Grinch alquilalo al menos, merece muy mucho la pena.
Si no digo que sea un mal juego, solo que es muy diferente a los Tomb Raider originales.

A mi me gusto mucho el último, lo decía porque si alguien no lo ha jugado porque los originales no le gustaban, quizás debería darle una oportunidad porque son muy diferentes.
xufeitor escribió:Si no digo que sea un mal juego, solo que es muy diferente a los Tomb Raider originales.

A mi me gusto mucho el último, lo decía porque si alguien no lo ha jugado porque los originales no le gustaban, quizás debería darle una oportunidad porque son muy diferentes.


Yo soy uno de esos casos, no me gustaban los originales y este ultimo me ha parecido un señor juego.
A mí el TR Underworld me gustó.
A mí también me gustó pero tenía fallos que espero que arreglen en esta segunda parte.
Grinch escribió:La saga no me gusta nada. Y este bueno si veo alguna ofertilla lo mismo . Pero ya me espero al nuevo

Prueba el ultimo que es un señor juegazo,yo no me esperaba para nada que fuera tan bueno creeme.
Es un nuevo nacimiento de una saga que estaba muerta,realmente dieron en el clavo
He visto en el foro de vandal los scan de CupHead y solo puedo decir [amor]
fuente: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8752 ... one/19#281
Perdon por el off topic pero puede alguien decirme como hacer para que a minutos sin actividad en la consola no se ponga la pantalla oscurecida????


Gracias
Jogonzbe escribió:He visto en el foro de vandal los scan de CupHead y solo puedo decir [amor]
fuente: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8752 ... one/19#281

[boing] [tadoramo]
xufeitor escribió:Si no digo que sea un mal juego, solo que es muy diferente a los Tomb Raider originales.

A mi me gusto mucho el último, lo decía porque si alguien no lo ha jugado porque los originales no le gustaban, quizás debería darle una oportunidad porque son muy diferentes.

Exacto, a mí los originales no me gustaban nada y el último me encantó.
Jogonzbe escribió:He visto en el foro de vandal los scan de CupHead y solo puedo decir [amor]
fuente: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8752 ... one/19#281


Qué pintaza tiene Cuphead :)
Jogonzbe escribió:He visto en el foro de vandal los scan de CupHead y solo puedo decir [amor]
fuente: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8752 ... one/19#281


¡Qué cosa más bonita!
No sabia que Tomb Raider iba a salir en 360... Acostumbrado a leer a "de los que no hablamos" decir que 360 esta abandonada y hasta se puede leer prematuramente ( despues de 8 años )... No se entonces que hacen sacando Titanfall y Horizon 2, por ejemplo.

Pinta sublime este TR.
NeoP escribió:No sabia que Tomb Raider iba a salir en 360... Acostumbrado a leer a "de los que no hablamos" decir que 360 esta abandonada y hasta se puede leer prematuramente ( despues de 8 años )... No se entonces que hacen sacando Titanfall y Horizon 2, por ejemplo.

Pinta sublime este TR.


Desde el Kinect lleva abandonada, al menos eso he leido :P

El Tomb Raider pinta muy bien, además que gracias al maletorro de Microsoft espero que hagan algo como el anterior pero un poco mas largo y si puede ser que quiten el multi porque para hacer lo que hicieron... prefiero que no tenga.
Que grandes exclusivos hay en one aparte de Quantum Break y "Tomb Raider"?
Para este año, me refiero.
KindapearHD escribió:Que grandes exclusivos hay en one aparte de Quantum Break y "Tomb Raider"?
Para este año, me refiero.


Halo y Forza 6, aunque ninguno de esos 2 me apasiona.

Luego se supone que también Phanton Dust y Scalebound, aunque yo los veo más para 2016.
143083 respuestas