Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

emiliotarao escribió:
ForzaThor escribió:Yo llevo desde la salida de la consola sufriendo problemas de sonido con FM5, con otros juegos no lo se y os explico porque.

Por alguna razon el sonido solo empieza a fallar cuando llevo bastante tiempo jugando, no se exactamente cuanto, pero diria que mas de 2 horas. Son unas interferencias horribles y el sonido se entrecorta, vamos, un asco que no te deja ni conducir bien porque tienes que andar mirando las revoluciones para cambiar, puesto que con el sonido ni te enteras.

Con otros juegos no se si pasa porque no suelo jugar tanto tiempo seguido o porque sencillamente es un problema de ciertos juegos.

Unos ejemplo que estan en youtube..

https://www.youtube.com/watch?v=NmLFXCvxIDI
https://www.youtube.com/watch?v=1JTO2CeY90Q

como veo que hay ejemplos en youtube, nunca he pensado que sea problema de mi consola, pero tampoco lo descarto.


pues me temo que va a ser o de la consola,o de la configuracion de audio que tengas en la consola o de la propia tele ,"que no sea del todo compatible" y no descodifique bien el audio.
a mi lo del video que suenan raro las marchas no me pasa,a mi se me va todo el sonido,no se oye absolutamente nada y a los 15-20 segundos vuelve como si nada.esto en el forza y en el battlefield,el el assasin creed black flag se me va el audio y como no salga del juego al menu inicio no me vuelve el audio,y una vez incluso ni asi volvio el audio,tuve que apagar la consola y encenderla y ya tenia sonido el juego.esto me pasa a mi un dia si, dos no, tres si ,cuatro no, uno si. no se si llamar al sat o que hacer [fumando]

Yo no creo que sea de hardware, sino del software de la consola, llamese este SO o el propio juego. Yo tengo la consola directa al Home Cinema y a mi me pasa parecido al video donde se entrecorta el sonido de las marchas y suena raro.

Es raro que sea de hardware y si salgo del juego y vuelvo a entrar todo va bien.
ForzaThor escribió:Yo llevo desde la salida de la consola sufriendo problemas de sonido con FM5, con otros juegos no lo se y os explico porque.

Por alguna razon el sonido solo empieza a fallar cuando llevo bastante tiempo jugando, no se exactamente cuanto, pero diria que mas de 2 horas. Son unas interferencias horribles y el sonido se entrecorta, vamos, un asco que no te deja ni conducir bien porque tienes que andar mirando las revoluciones para cambiar, puesto que con el sonido ni te enteras.

Con otros juegos no se si pasa porque no suelo jugar tanto tiempo seguido o porque sencillamente es un problema de ciertos juegos.

Unos ejemplo que estan en youtube..

https://www.youtube.com/watch?v=NmLFXCvxIDI
https://www.youtube.com/watch?v=1JTO2CeY90Q

como veo que hay ejemplos en youtube, nunca he pensado que sea problema de mi consola, pero tampoco lo descarto.

Me pasa lo mismo y también con FM5 y también al de un rato, interferencias, sales del juego, vuelves a entrar y adiós ruido, osea yo descarto que sea de la consola, con los demás juegos no e probado si pasa, e visto por aquí que no somos los únicos osea que me quedo tranquilo xD
https://www.avforums.com/threads/crackl ... s.1889819/
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 03689.aspx
Otro hilo que pasa los mismo y a mucha gente, esta claro que es un bug del juego, a mi casualidad que me empezo hacerlo hoy, suelo jugar poco a la consola y hoy que me dejaron mas "espacio" en casa le di mas caña al juego y me paso esto por primera vez
http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... ug.316099/
Esta plagado de casos googleando.
Chicos, creéis que Quantum Break saldrá este año?

Me encantan los juegos de acción y aventuras en tercera persona, y como no salga creo que este año One se va quedar un poco coja en cuanto a exclusivos de este tipo (porque el Tomb Raider no lo considero exclusivo!)

Que conste que esto es mas bien un pesar y no un descontento hacia la plataforma!
@oscar_fv @ForzaThor probad ponerlo en Dolby Digital 5.1. Igual es como han dicho por ahí que no se entienden del todo bien emisor y receptor, todo esto es muy truquero como lo del HDMI que igual te falla o igual no. Usando DD5.1 como partida, es algo tan estándar y que ocupa el mínimo ancho que eso sí que debe funcionar al 100%. Y a partir de ahí pues vais tocando.

Os digo que me he acabado el FM5 enterito y no me ha pasado. Vamos, con ningún juego ni siquiera en sesiones largas.
Buenas a todos, soy un novato en xboxone, ( Vengo de ps4) Me podriais decir como hago para eliminar por ejemplo un demo que descargue? Ya que solo me deja desinstalarlo o anclarlo al inicio. Gracias
t1mac escribió:Buenas a todos, soy un novato en xboxone, ( Vengo de ps4) Me podriais decir como hago para eliminar por ejemplo un demo que descargue? Ya que solo me deja desinstalarlo o anclarlo al inicio. Gracias


Simplemente la desinstalas, y luego te saldrá en la lista de listo para instalar, si no quieres verla ahí te pones encima pulsas start y le das a ocultar. que aparezca en esa lista no quiere decir que la tengas en la consola.
t1mac escribió:Buenas a todos, soy un novato en xboxone, ( Vengo de ps4) Me podriais decir como hago para eliminar por ejemplo un demo que descargue? Ya que solo me deja desinstalarlo o anclarlo al inicio. Gracias


Entra en la carpeta mis juegos y aplicaciones te vas a la sección de juegos y justo a la derecha del todo te tiene que aparecer otro apartado que se llama listo para instalar, busca la demo, le das al botón de las 3 lineas horizontales que seria el "Start" de toda la vida y en el menú desplegable,seleccionas la opción de Ocultar de la lista

Quiero creer que es esto lo que buscas, porque ya se supone que lo has desinstalado.

EDITO: Se me adelanto Ruda46 [+risas]
Yo sufro un problema de desfase de sonido entre la tele y el 5.1 he leído en foros que le pasa a mucha gente y es algo que tiene que arreglar Microsoft.
Darkhe escribió:Yo sufro un problema de desfase de sonido entre la tele y el 5.1 he leído en foros que le pasa a mucha gente y es algo que tiene que arreglar Microsoft.

Menos mal leo esto. Me pasaba hace tiempo y mas me rallaba mucho cuando veia una peli que apenas es un segundo pero me daba laimpresion que la voz no iba con los labios.. xD

Y al finlal creia era paranoya mia xD
Darkhe escribió:Yo sufro un problema de desfase de sonido entre la tele y el 5.1 he leído en foros que le pasa a mucha gente y es algo que tiene que arreglar Microsoft.

Y @Grinch. No, eso es problema de la comunicación TV-HTS (HTS es el Home Cinema), la característica llamada lip sync. Cada TV tiene un retardo en la imagen dependiendo de la configuración usada y tiene que hacérselo saber al HTS, si no lo hace bien hay desfase. Sin embargo todos los HTS normalmente traen opción de modificar un desfase manualmente, a sabiendas de que el lip sync puede fallar.
darksch escribió:
Darkhe escribió:Yo sufro un problema de desfase de sonido entre la tele y el 5.1 he leído en foros que le pasa a mucha gente y es algo que tiene que arreglar Microsoft.

Y @Grinch. No, eso es problema de la comunicación TV-HTS (HTS es el Home Cinema), la característica llamada lip sync. Cada TV tiene un retardo en la imagen dependiendo de la configuración usada y tiene que hacérselo saber al HTS, si no lo hace bien hay desfase. Sin embargo todos los HTS normalmente traen opción de modificar un desfase manualmente, a sabiendas de que el lip sync puede fallar.

Lo mio no es un TV. Es un monitor. y el Home cinema son los casco de la xbox ... asi que me da que si es cosa de MS
darksch escribió:@oscar_fv @ForzaThor probad ponerlo en Dolby Digital 5.1. Igual es como han dicho por ahí que no se entienden del todo bien emisor y receptor, todo esto es muy truquero como lo del HDMI que igual te falla o igual no. Usando DD5.1 como partida, es algo tan estándar y que ocupa el mínimo ancho que eso sí que debe funcionar al 100%. Y a partir de ahí pues vais tocando.

Os digo que me he acabado el FM5 enterito y no me ha pasado. Vamos, con ningún juego ni siquiera en sesiones largas.

Pues yo lo tengo con Dolby Digital 5.1. pero nunca lo tengo enchufado, lo oigo solo por los altavoces de la tele, no se si me explico xD, a mi lo del FM5 era la primera vez que me pasaba, eso si, nunca tengo mas de dos horas como ayer enchufada la consola, la cria me roba la tele antes de eso [buuuaaaa] , osea que resumiendo no se si me pasara siempre a partir de un par de horas mas o menos.
A ver si me podéis ayudar, Me caduca el gold en marzo así que me he hecho con un código de 12 meses como otras veces. El problema viene cuando al canjearlo me da error.
Metó el código de error en xbox.com y me sale lo siguiente:

Al intentar canjear un código o token de prepago de una suscripción a Xbox Live Gold, aparecen el mensaje y el código de error siguientes:
80169cf9
La opción de pago actual no se puede usar para esta compra. Seleccione otra opción de pago o agregue una nueva.
Este error se produce cuando se tiene una suscripción activa pero la renovación automática está desactivada, y el instrumento de pago que se utilizó para adquirir dicha suscripción se ha eliminado de la cuenta o ya no está asociado a su suscripción.
Solución
Como el instrumento de pago se ha quitado de la suscripción actual, no podrá agregar un código o token de prepago para una suscripción mientras la suscripción actual siga estando activa. Debe esperar hasta que haya terminado su suscripción actual para canjear el token. Los tokens de suscripción no caducan. Para saber cuándo caduca su suscripción, inicie sesión en su cuenta de Xbox y puntee o haga clic en Suscripciones para ver la fecha de finalización de las suscripciones que tenga actualmente.


No entiendo nada. Siempre he renovado antes de que me caducara y nunca he tenido ningún problema ¬_¬
darksch escribió:@oscar_fv @ForzaThor probad ponerlo en Dolby Digital 5.1. Igual es como han dicho por ahí que no se entienden del todo bien emisor y receptor, todo esto es muy truquero como lo del HDMI que igual te falla o igual no. Usando DD5.1 como partida, es algo tan estándar y que ocupa el mínimo ancho que eso sí que debe funcionar al 100%. Y a partir de ahí pues vais tocando.

Os digo que me he acabado el FM5 enterito y no me ha pasado. Vamos, con ningún juego ni siquiera en sesiones largas.

No, si a mi entrecortar no se entrecorta, simplemente en el cod no sale nada por el canal central, en otros juegos si, es rarisimo
elBorch escribió:A ver si me podéis ayudar, Me caduca el gold en marzo así que me he hecho con un código de 12 meses como otras veces. El problema viene cuando al canjearlo me da error.
Metó el código de error en xbox.com y me sale lo siguiente:

Al intentar canjear un código o token de prepago de una suscripción a Xbox Live Gold, aparecen el mensaje y el código de error siguientes:
80169cf9
La opción de pago actual no se puede usar para esta compra. Seleccione otra opción de pago o agregue una nueva.
Este error se produce cuando se tiene una suscripción activa pero la renovación automática está desactivada, y el instrumento de pago que se utilizó para adquirir dicha suscripción se ha eliminado de la cuenta o ya no está asociado a su suscripción.
Solución
Como el instrumento de pago se ha quitado de la suscripción actual, no podrá agregar un código o token de prepago para una suscripción mientras la suscripción actual siga estando activa. Debe esperar hasta que haya terminado su suscripción actual para canjear el token. Los tokens de suscripción no caducan. Para saber cuándo caduca su suscripción, inicie sesión en su cuenta de Xbox y puntee o haga clic en Suscripciones para ver la fecha de finalización de las suscripciones que tenga actualmente.


No entiendo nada. Siempre he renovado antes de que me caducara y nunca he tenido ningún problema ¬_¬

Tienes o que añadir el método de pago que usaste para comprar la suscripción activa en este momento, o esperar a que caduque y ya sí te dejará.
darksch escribió:
elBorch escribió:A ver si me podéis ayudar, Me caduca el gold en marzo así que me he hecho con un código de 12 meses como otras veces. El problema viene cuando al canjearlo me da error.
Metó el código de error en xbox.com y me sale lo siguiente:

Al intentar canjear un código o token de prepago de una suscripción a Xbox Live Gold, aparecen el mensaje y el código de error siguientes:
80169cf9
La opción de pago actual no se puede usar para esta compra. Seleccione otra opción de pago o agregue una nueva.
Este error se produce cuando se tiene una suscripción activa pero la renovación automática está desactivada, y el instrumento de pago que se utilizó para adquirir dicha suscripción se ha eliminado de la cuenta o ya no está asociado a su suscripción.
Solución
Como el instrumento de pago se ha quitado de la suscripción actual, no podrá agregar un código o token de prepago para una suscripción mientras la suscripción actual siga estando activa. Debe esperar hasta que haya terminado su suscripción actual para canjear el token. Los tokens de suscripción no caducan. Para saber cuándo caduca su suscripción, inicie sesión en su cuenta de Xbox y puntee o haga clic en Suscripciones para ver la fecha de finalización de las suscripciones que tenga actualmente.


No entiendo nada. Siempre he renovado antes de que me caducara y nunca he tenido ningún problema ¬_¬

Tienes o que añadir el método de pago que usaste para comprar la suscripción activa en este momento, o esperar a que caduque y ya sí te dejará.


Pero la suscripción actual la compré en una página de internet igual que ahora, no utilicé ninguna forma de pago :-?
Esperaré a que me caduque para canjearlo a ver que pasa pero me parece un poco raro
Studios MDHR ha confirmado vía tweeter que mañana martes sabremos algo sobre Cuphead :)
darksch escribió:@oscar_fv @ForzaThor probad ponerlo en Dolby Digital 5.1. Igual es como han dicho por ahí que no se entienden del todo bien emisor y receptor, todo esto es muy truquero como lo del HDMI que igual te falla o igual no. Usando DD5.1 como partida, es algo tan estándar y que ocupa el mínimo ancho que eso sí que debe funcionar al 100%. Y a partir de ahí pues vais tocando.

Os digo que me he acabado el FM5 enterito y no me ha pasado. Vamos, con ningún juego ni siquiera en sesiones largas.


La tengo conectada por optico. En configuración de HDMI Audio solo me deja poner Estereo descomprimido, en Audio Optico tengo puesto salida bitstream, y en Formato bitstream tengo DTS Digital Surround.

Que yo sepa lo del sonido solo me pasa online, he jugado muy poco offline pero nunca me ha pasado.
Gamerlol escribió:Studios MDHR ha confirmado vía tweeter que mañana martes sabremos algo sobre Cuphead :)

Genial!!! a ver que enseñan mañana!!!
ForzaThor escribió:
darksch escribió:@oscar_fv @ForzaThor probad ponerlo en Dolby Digital 5.1. Igual es como han dicho por ahí que no se entienden del todo bien emisor y receptor, todo esto es muy truquero como lo del HDMI que igual te falla o igual no. Usando DD5.1 como partida, es algo tan estándar y que ocupa el mínimo ancho que eso sí que debe funcionar al 100%. Y a partir de ahí pues vais tocando.

Os digo que me he acabado el FM5 enterito y no me ha pasado. Vamos, con ningún juego ni siquiera en sesiones largas.


La tengo conectada por optico. En configuración de HDMI Audio solo me deja poner Estereo descomprimido, en Audio Optico tengo puesto salida bitstream, y en Formato bitstream tengo DTS Digital Surround.

Que yo sepa lo del sonido solo me pasa online, he jugado muy poco offline pero nunca me ha pasado.


Debes poner el hdmi manual en 1080p y te dejara poner el 5.1 y el 7.1:-)

PD:automatico no.
Emphassis escribió:
ForzaThor escribió:
darksch escribió:@oscar_fv @ForzaThor probad ponerlo en Dolby Digital 5.1. Igual es como han dicho por ahí que no se entienden del todo bien emisor y receptor, todo esto es muy truquero como lo del HDMI que igual te falla o igual no. Usando DD5.1 como partida, es algo tan estándar y que ocupa el mínimo ancho que eso sí que debe funcionar al 100%. Y a partir de ahí pues vais tocando.

Os digo que me he acabado el FM5 enterito y no me ha pasado. Vamos, con ningún juego ni siquiera en sesiones largas.


La tengo conectada por optico. En configuración de HDMI Audio solo me deja poner Estereo descomprimido, en Audio Optico tengo puesto salida bitstream, y en Formato bitstream tengo DTS Digital Surround.

Que yo sepa lo del sonido solo me pasa online, he jugado muy poco offline pero nunca me ha pasado.


Debes poner el hdmi manual en 1080p y te dejara poner el 5.1 y el 7.1:-)

PD:automatico no.


Ostias! muchas gracias, voy a probar

Edito: si señor, muchisimas gracias. Una cosa mas y perdonar por el offtopic, es mejor dts digital surround o dolby digital?
Emphassis escribió:
ForzaThor escribió:
darksch escribió:@oscar_fv @ForzaThor probad ponerlo en Dolby Digital 5.1. Igual es como han dicho por ahí que no se entienden del todo bien emisor y receptor, todo esto es muy truquero como lo del HDMI que igual te falla o igual no. Usando DD5.1 como partida, es algo tan estándar y que ocupa el mínimo ancho que eso sí que debe funcionar al 100%. Y a partir de ahí pues vais tocando.

Os digo que me he acabado el FM5 enterito y no me ha pasado. Vamos, con ningún juego ni siquiera en sesiones largas.


La tengo conectada por optico. En configuración de HDMI Audio solo me deja poner Estereo descomprimido, en Audio Optico tengo puesto salida bitstream, y en Formato bitstream tengo DTS Digital Surround.

Que yo sepa lo del sonido solo me pasa online, he jugado muy poco offline pero nunca me ha pasado.


Debes poner el hdmi manual en 1080p y te dejara poner el 5.1 y el 7.1:-)

PD:automatico no.


que super dato!!!! no tenia ni idea.. me pasaba exactamente lo mismo audio óptico - estéreo descomprimido -salida bitstream, lo de HDMI llego acasa y lo pruebo.
darcomix escribió:que super dato!!!! no tenia ni idea.. me pasaba exactamente lo mismo audio óptico - estéreo descomprimido -salida bitstream, lo de HDMI llego acasa y lo pruebo.


Pues ya estas tardando en ponerlo asi, es increible el cambio del sonido, madre mia, y yo pensando que estaba usando el home cinema..... [facepalm]
ForzaThor escribió:
darcomix escribió:que super dato!!!! no tenia ni idea.. me pasaba exactamente lo mismo audio óptico - estéreo descomprimido -salida bitstream, lo de HDMI llego acasa y lo pruebo.


Pues ya estas tardando en ponerlo asi, es increible el cambio del sonido, madre mia, y yo pensando que estaba usando el home cinema..... [facepalm]



De hecho, si el deco o home cinema lo permite, lo mejor es salida 5.1 ó 7.1 descomprimida (PCM)

un saludo
chor escribió:
Gamerlol escribió:Studios MDHR ha confirmado vía tweeter que mañana martes sabremos algo sobre Cuphead :)

Genial!!! a ver que enseñan mañana!!!

Lo suyo seria una fecha de lanzamiento
¿Alguna recomendación para comprar una por el tema de problemas que pueda dar? ¿Están saliendo bien en general? Lo digo por si hay cosas como las 3LR de la 360 o algo así.
Mirar estos juegos que puede que dentro de poco los veamos en desarrollo en one
Planetside 2, DC Universe, H1Z1, Landmark y Everquest Next

Y no estoy de coña
jose juan escribió:Mirar estos juegos que puede que dentro de poco los veamos en desarrollo en one
Planetside 2, DC Universe, H1Z1, Landmark y Everquest Next

Y no estoy de coña



ese que pongo en mayuscula la verdad me encantaria. Es uno de los juegos que me tienta y me jode que sean de plasti4. .
Pero como que pueden salir en one ? . no son de SOE ?
Grinch escribió:
jose juan escribió:Mirar estos juegos que puede que dentro de poco los veamos en desarrollo en one
Planetside 2, DC Universe, H1Z1, Landmark y Everquest Next

Y no estoy de coña



ese que pongo en mayuscula la verdad me encantaria. Es uno de los juegos que me tienta y me jode que sean de plasti4. .
Pero como que pueden salir en one ? . no son de SOE ?


Sony vende "Sony Online Entertainment" a un grupo inversor


Leading Online Games Company Rebranded Daybreak Game Company

SAN DIEGO - February 2, 2014 - Columbus Nova, an investment management firm based in New York, announced today that it has completed its acquisition of Sony Online Entertainment LLC (SOE), a recognized worldwide leader in massively multiplayer online (MMO) games and emergent gameplay.

Best known for its community-first approach, and blockbuster hits and franchises, including EverQuest®, PlanetSide®2, DC Universe™ Online, H1Z1™, Landmark™ and the highly-anticipated EverQuest Next™, SOE has developed compelling online entertainment for a variety of platforms since 1999.

With the completion of the transaction, SOE will now operate as an independent game development studio and will continue to focus on creating quality online games, providing excellent service to its extensive player base, while centering on its untapped potential as a multi-platform online gaming company. Along with the transaction, SOE will be rebranded and operate under the new name of Daybreak Game Company LLC ( http://www.DaybreakGameCompany.com.)

"Sony Online Entertainment, newly rebranded as Daybreak, is a great addition to our existing portfolio of technology, media and entertainment focused companies. We see tremendous opportunities for growth with the expansion of the company's game portfolio through multi-platform offerings as well as an exciting portfolio of new quality games coming up, including the recently launched H1Z1 and the highly anticipated EverQuest Next to be released in the near future," said Jason Epstein, Senior Partner of Columbus Nova. "The recent Early Access launch success of H1Z1 is just one testament to the talent and dedication of the studio's developers to create great online gaming experiences."

"We are excited to join Columbus Nova's impressive roster of companies. They have a proven track record in similar and related industries and we are eager to move forward to see how we can push the boundaries of online gaming," said John Smedley, President, Daybreak Game Company. "We will continue to focus on delivering exceptional games to players around the world, as well as bringing our portfolio to new platforms, fully embracing the multi-platform world in which we all live."


Dear Players, Partners and Friends,

Today, we are pleased to announce that we have been acquired by Columbus Nova, an investment management firm well known for its success with its existing portfolio of technology, media and entertainment focused companies. This means that effective immediately SOE will operate as an independent game development studio where we will continue to focus on creating exceptional online games for players around the world, and now as a multi-platform gaming company. Yes, that means PlayStation and Xbox, mobile and more!
Grinch escribió:
jose juan escribió:Mirar estos juegos que puede que dentro de poco los veamos en desarrollo en one
Planetside 2, DC Universe, H1Z1, Landmark y Everquest Next

Y no estoy de coña



ese que pongo en mayuscula la verdad me encantaria. Es uno de los juegos que me tienta y me jode que sean de plasti4. .
Pero como que pueden salir en one ? . no son de SOE ?


Sony ha vendido SOE, los nuevos dueños han dicho que sacaran juegos también para xbox y dispositivos móviles, sin especificar sí estos o nuevas ip.
Comprar algo sin sagas y juegos lo veo una gilipollada
White Knight escribió:
Grinch escribió:
jose juan escribió:Mirar estos juegos que puede que dentro de poco los veamos en desarrollo en one
Planetside 2, DC Universe, H1Z1, Landmark y Everquest Next

Y no estoy de coña



ese que pongo en mayuscula la verdad me encantaria. Es uno de los juegos que me tienta y me jode que sean de plasti4. .
Pero como que pueden salir en one ? . no son de SOE ?


Sony vende "Sony Online Entertainment" a un grupo inversor


Leading Online Games Company Rebranded Daybreak Game Company

SAN DIEGO - February 2, 2014 - Columbus Nova, an investment management firm based in New York, announced today that it has completed its acquisition of Sony Online Entertainment LLC (SOE), a recognized worldwide leader in massively multiplayer online (MMO) games and emergent gameplay.

Best known for its community-first approach, and blockbuster hits and franchises, including EverQuest®, PlanetSide®2, DC Universe™ Online, H1Z1™, Landmark™ and the highly-anticipated EverQuest Next™, SOE has developed compelling online entertainment for a variety of platforms since 1999.

With the completion of the transaction, SOE will now operate as an independent game development studio and will continue to focus on creating quality online games, providing excellent service to its extensive player base, while centering on its untapped potential as a multi-platform online gaming company. Along with the transaction, SOE will be rebranded and operate under the new name of Daybreak Game Company LLC ( http://www.DaybreakGameCompany.com.)

"Sony Online Entertainment, newly rebranded as Daybreak, is a great addition to our existing portfolio of technology, media and entertainment focused companies. We see tremendous opportunities for growth with the expansion of the company's game portfolio through multi-platform offerings as well as an exciting portfolio of new quality games coming up, including the recently launched H1Z1 and the highly anticipated EverQuest Next to be released in the near future," said Jason Epstein, Senior Partner of Columbus Nova. "The recent Early Access launch success of H1Z1 is just one testament to the talent and dedication of the studio's developers to create great online gaming experiences."

"We are excited to join Columbus Nova's impressive roster of companies. They have a proven track record in similar and related industries and we are eager to move forward to see how we can push the boundaries of online gaming," said John Smedley, President, Daybreak Game Company. "We will continue to focus on delivering exceptional games to players around the world, as well as bringing our portfolio to new platforms, fully embracing the multi-platform world in which we all live."


Dear Players, Partners and Friends,

Today, we are pleased to announce that we have been acquired by Columbus Nova, an investment management firm well known for its success with its existing portfolio of technology, media and entertainment focused companies. This means that effective immediately SOE will operate as an independent game development studio where we will continue to focus on creating exceptional online games for players around the world, and now as a multi-platform gaming company. Yes, that means PlayStation and Xbox, mobile and more!


LOL. si que estan mal. Aunque yo me alegro porque como digo ese juego lo quiero en one xD
Microsoft vende la división XBOX... uy no XD
Cómo son las cosas.

Microsoft sacando a la palestra Xbox en su conferencia sobre Windows10 y directx12, dotándola de una importancia que nadie se esperaba (siendo casi el epicentro de la misma), y Sony vendiendo cada cierto tiempo activos de su compañía.

Los iluminados que vaticinaban la desaparición de Xbox hace años espero que no se ganen la vida apostando.
John Smedley @j_smedley · 2h 2 hours agO

All of our games are still here and will continue to be :)

Se supone que esto significa que se quedan con las IPs que ha financiado Sony estos años.

Si llega H1Z1 se cae Internet.
En breves momentos veréis la noticia de Sony online en todos las webs especializadas de nuestro país, y por supuesto sacando conclusiones apocalípticas para Sony.....



......
Imagen
jajajaja,esto de sony va ha ser muy divertido [sonrisa] [sonrisa]
Pues la noticia está en portada de todas las webs desde hace bastante rato [rtfm]
Acaban de confirmar el DC Universe en One vía tweeter.
URTYK escribió:John Smedley @j_smedley · 2h 2 hours agO

All of our games are still here and will continue to be :)

Se supone que esto significa que se quedan con las IPs que ha financiado Sony estos años.

Si llega H1Z1 se cae Internet.

Pues mirando esto lo dudo,director de DC Universe
Who wants @dcuo on the Xbox? :D

Para que alguien compra algo si no tiene juegos o sagas
White Knight escribió:Pues la noticia está en portada de todas las webs desde hace bastante rato [rtfm]

LOOOOOOOOOOOOL , De momento en Meristation ponen que Sony online Enterteinment SE INDEPENDIZA de Sony....... ahora se llama así???¿¿¿??? , [facepalm] , y añaden........tras este cambio, seguirá trabajando en todos sus títulos y creando juegos online excepcionales para todos los jugadores del mundo siendo ahora una compañía multiplataforma y dejando claro que esto incluye a las consolas Xbox, dispositivos móviles y otros sistemas de juego sin renunciar, por supuesto, a PlayStation.




Si fuera al revés sería.....

"se acabaron los exclusivos de Microsoft para Xbox One (en parte)"


Me desorino [qmparto]
jose juan escribió:
URTYK escribió:John Smedley @j_smedley · 2h 2 hours agO

All of our games are still here and will continue to be :)

Se supone que esto significa que se quedan con las IPs que ha financiado Sony estos años.

Si llega H1Z1 se cae Internet.

Pues mirando esto lo dudo,director de DC Universe
Who wants @dcuo on the Xbox? :D

Para que alguien compra algo si no tiene juegos o sagas


Me refiero que Sony las pierde.
Ah vale,esta claro que si alguien compra algo no es solo para cambiar el nombre,algo mas se quedara,y eso son juegos y sagas
jose juan escribió:Ah vale,esta claro que si alguien compra algo no es solo para cambiar el nombre,algo mas se quedara,y eso son juegos y sagas

Noooo, Sony no vende y una compañía compra...nooo, es que parte de sony "se independiza"¡¡¡ EUFEMISMOS FTW [fiu]
ForzaThor escribió:
darcomix escribió:que super dato!!!! no tenia ni idea.. me pasaba exactamente lo mismo audio óptico - estéreo descomprimido -salida bitstream, lo de HDMI llego acasa y lo pruebo.


Pues ya estas tardando en ponerlo asi, es increible el cambio del sonido, madre mia, y yo pensando que estaba usando el home cinema..... [facepalm]


jajajajajajaaja!!!!
eso creo yo... que me quiero ir a probarlo yaaaaaaa!!!!

lo chistoso es que con nexflix si me sale el sonido por canales.. o bueno eso creo [facepalm],
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:Ah vale,esta claro que si alguien compra algo no es solo para cambiar el nombre,algo mas se quedara,y eso son juegos y sagas

Noooo, Sony no vende y una compañía compra...nooo, es que parte de sony "se independiza"¡¡¡ EUFEMISMOS FTW [fiu]


Minecraft no lo compro Microsoft.

Se independizo .

xDDDDDDD
Chicos me pasa una cosa súper extraña...digamos que me han aumentado de repente los tiempos de carga una barbaridad.

Actualmente estoy jugando al alíen y al walkind dead. En el alíen , cada vez que me matan y no son pocas veces, se me tira una eternidad la pantalla en negro, cargando.

En el walkind dead , como carga 'online' digamos, mientras salen escenas y tal, el juego hasta se me congela un breve tiempo.

La semana pasada me iba bien, esto lo vengo notando desde el jueves o el viernes.

Que puede estar ocurriendo ? Me parece raro de narices esto
Buenos pues se confirma, han comprado todas las IP y hay altas probabilidades de que se lancen en XBOX ONE, por no decir que es seguro:

http://www.dualshockers.com/2015/02/02/sony-online-entertainment-answers-questions-after-acquisition-xbox-ip-ownership-pc-priority-more/
Altas posibilidades no lo siguiente, a dicho uno en su tweter que no ve el momento de programar en la one, esto confirma en parte los rumores de que sce no atraviesa su mejor momento, veremos en que acaba todo, yo tengo claro que sony vive de las rentas de playstation y playstation2
143083 respuestas