Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues para mí genial, H1Z1 me llama bastante la atención.
esilvan escribió:Chicos me pasa una cosa súper extraña...digamos que me han aumentado de repente los tiempos de carga una barbaridad.

Actualmente estoy jugando al alíen y al walkind dead. En el alíen , cada vez que me matan y no son pocas veces, se me tira una eternidad la pantalla en negro, cargando.

En el walkind dead , como carga 'online' digamos, mientras salen escenas y tal, el juego hasta se me congela un breve tiempo.

La semana pasada me iba bien, esto lo vengo notando desde el jueves o el viernes.

Que puede estar ocurriendo ? Me parece raro de narices esto

Has probado a borrar la caché?(dejando el botón de apagado presionado durante unos segundos hasta que deje de hacer ruido)
papatuelo escribió:Buenos pues se confirma, han comprado todas las IP y hay altas probabilidades de que se lancen en XBOX ONE, por no decir que es seguro:

http://www.dualshockers.com/2015/02/02/sony-online-entertainment-answers-questions-after-acquisition-xbox-ip-ownership-pc-priority-more/


El propio presidente lo ha dicho por twitter:

John Smedley
‏@j_smedley

1) All our games are still up and will continue to be despite our new name.!

2) Yes, we want to bring our games to Xbox One in addition to PS4.

3) Station Cash doesn't change at all (though we will be rebranding it soon here).

4) We're still making Everquest Next :) nothing has changed.

Más claro, agua.
O Dae_soo escribió:
White Knight escribió:Pues la noticia está en portada de todas las webs desde hace bastante rato [rtfm]

LOOOOOOOOOOOOL , De momento en Meristation ponen que Sony online Enterteinment SE INDEPENDIZA de Sony....... ahora se llama así???¿¿¿??? , [facepalm] , y añaden........tras este cambio, seguirá trabajando en todos sus títulos y creando juegos online excepcionales para todos los jugadores del mundo siendo ahora una compañía multiplataforma y dejando claro que esto incluye a las consolas Xbox, dispositivos móviles y otros sistemas de juego sin renunciar, por supuesto, a PlayStation.




Si fuera al revés sería.....

"se acabaron los exclusivos de Microsoft para Xbox One (en parte)"


Me desorino [qmparto]


Lo de meristation es de risa, la noticia que es de las 16.00 horas tiene 4 comentarios, ellos solos se lo han buscado
De las pocas webs donde ni pincho por no darles a ganar ni un cuarto de centimo, menuda panda de parásitos para el mundo del videojuego
El presidente de la extinta SOE quiere llevar sus juegos a XboxOne

El presidente de SOE, o mejor dicho, Day Break Game Company, John Smedley, esta on fire con su cuenta de twitter, dando todo tipo de detalles sobre que continuan con las IPs en propiedad, que siguen desarrollando Everquest Next o que espera conseguir con H1Z1 (un survival en vez de un "gun show").
 
Por supuesto, tambien ha tenido palabras para la hast aace nada competencia, con mensajes como:
"Si, nosotros queremos traer nuestros juegos a XboxOne a parte de PS4" o "no puedo esperar a hacer juegos en XboxOne"
 
j_smedley
can't wait to make Xbox One games!


j_smedley
2) Yes, we want to bring our games to Xbox One in addition to PS4.
Pues bienvenido sean seguro que hay algunos que valen la pena
Alguien sabe si se puede hacer lo de comprar un juego digital y en vez de descargarlo, instalarlo de uno fisico?
Sony: "Planetside 2 va a ser el Halo en multijugador masivo para PS4"
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-planetside-2-va-a-ser-el-halo-en-multijugador-masivo-para-ps4_22794

Lo siento pero tenía que ponerlo, estas bocachancladas dan para reírse durante un buen rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galeox escribió:Alguien sabe si se puede hacer lo de comprar un juego digital y en vez de descargarlo, instalarlo de uno fisico?


No, no se puede, lo que dices, de alguna manera sería un volcado de imagen y no, no se puede.
cjdiez escribió:
Galeox escribió:Alguien sabe si se puede hacer lo de comprar un juego digital y en vez de descargarlo, instalarlo de uno fisico?


No, no se puede, lo que dices, de alguna manera sería un volcado de imagen y no, no se puede.


como no se va a poder? yo tenía el Dead Rising 3 físico y con las ofertas lo vendí y lo compré digital. Simplemente se actualizó la licencia y a jugar, sin descargar nada más.
chankiss escribió:
cjdiez escribió:
Galeox escribió:Alguien sabe si se puede hacer lo de comprar un juego digital y en vez de descargarlo, instalarlo de uno fisico?


No, no se puede, lo que dices, de alguna manera sería un volcado de imagen y no, no se puede.


como no se va a poder? yo tenía el Dead Rising 3 físico y con las ofertas lo vendí y lo compré digital. Simplemente se actualizó la licencia y a jugar, sin descargar nada más.



A ver, no se la particularidad de ese juego en concreto pero por lógica no debe poderse por norma general, por ejemplo, el nba 2k instala 40 gb en digital, poniendo el disco ni se acerca a esa cantidad de datos por lo que no puede ser lo mismo.
Gamerlol escribió:Sony: "Planetside 2 va a ser el Halo en multijugador masivo para PS4"
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-planetside-2-va-a-ser-el-halo-en-multijugador-masivo-para-ps4_22794

Lo siento pero tenía que ponerlo, estas bocachancladas dan para reírse durante un buen rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1000
cjdiez escribió:

A ver, no se la particularidad de ese juego en concreto pero por lógica no debe poderse por norma general, por ejemplo, el nba 2k instala 40 gb en digital, poniendo el disco ni se acerca a esa cantidad de datos por lo que no puede ser lo mismo.


Los parches que le tenga que poner encima de la instalación física son aparte. Si instala la versión física y le aplica los parches "obligatorios" que se le bajen de internet, al comprar el juego digital no debería tener que bajar nada más. El Dead Rising 3 pongamos que físico instala 20 Gb (que no lo sé) y le mete 3 parches y extensiones que hacen que el juego ocupe 35 Gb. Cuando lo compre digital, no debería más que conectarse a internet para ver que tiene la licencia y ya. Yo te lo digo que es así con el Dead Rising seguro, y con el FIFA 15 seguro también. A partir de ahí todo lo que tengo es digital, ya no sabría deciros si sigue siendo así...
chankiss escribió:
cjdiez escribió:

A ver, no se la particularidad de ese juego en concreto pero por lógica no debe poderse por norma general, por ejemplo, el nba 2k instala 40 gb en digital, poniendo el disco ni se acerca a esa cantidad de datos por lo que no puede ser lo mismo.


Los parches que le tenga que poner encima de la instalación física son aparte. Si instala la versión física y le aplica los parches "obligatorios" que se le bajen de internet, al comprar el juego digital no debería tener que bajar nada más. El Dead Rising 3 pongamos que físico instala 20 Gb (que no lo sé) y le mete 3 parches y extensiones que hacen que el juego ocupe 35 Gb. Cuando lo compre digital, no debería más que conectarse a internet para ver que tiene la licencia y ya. Yo te lo digo que es así con el Dead Rising seguro, y con el FIFA 15 seguro también. A partir de ahí todo lo que tengo es digital, ya no sabría deciros si sigue siendo así...


Y no te falta razón. Por alguna razón los primeros juegos que salieron, FIFA, Battlefield 4, Dead Rising 3...hacían volcado de imagen, pero por alguna razón los juegos de ahora no lo hacen y no se puede hacer lo que comentas. Yo en su momento instalé Battlefield 4 de disco y al comprarlo digital como dices se me actualizó la licencia y a correr. Sin embargo, con GTAV hice lo mismo, y al comprarlo digital se empezó a descargar entero otra vez...

Supongo que será algún tipo de seguridad
Ozule escribió:
chankiss escribió:
cjdiez escribió:

A ver, no se la particularidad de ese juego en concreto pero por lógica no debe poderse por norma general, por ejemplo, el nba 2k instala 40 gb en digital, poniendo el disco ni se acerca a esa cantidad de datos por lo que no puede ser lo mismo.


Los parches que le tenga que poner encima de la instalación física son aparte. Si instala la versión física y le aplica los parches "obligatorios" que se le bajen de internet, al comprar el juego digital no debería tener que bajar nada más. El Dead Rising 3 pongamos que físico instala 20 Gb (que no lo sé) y le mete 3 parches y extensiones que hacen que el juego ocupe 35 Gb. Cuando lo compre digital, no debería más que conectarse a internet para ver que tiene la licencia y ya. Yo te lo digo que es así con el Dead Rising seguro, y con el FIFA 15 seguro también. A partir de ahí todo lo que tengo es digital, ya no sabría deciros si sigue siendo así...


Y no te falta razón. Por alguna razón los primeros juegos que salieron, FIFA, Battlefield 4, Dead Rising 3...hacían volcado de imagen, pero por alguna razón los juegos de ahora no lo hacen y no se puede hacer lo que comentas. Yo en su momento instalé Battlefield 4 de disco y al comprarlo digital como dices se me actualizó la licencia y a correr. Sin embargo, con GTAV hice lo mismo, y al comprarlo digital se empezó a descargar entero otra vez...

Supongo que será algún tipo de seguridad


Entonces retiro lo que le dije antes @cjdiez. [+risas]
Buenas! me acaba de pasar algo que nunca había sucedido hasta la fecha. La consola no detecta Kinect ( no se enciende ni el logo físico) y esta conectado el cable a la consola. Es la primera vez que me pasa, he borrado la cache y probado a conectar varias veces. Le ha pasado a alguien? se puede resetear Kinect o algo? o tiro de SAT directamente. Gracias de antemano
bonet_bs escribió:Buenas! me acaba de pasar algo que nunca había sucedido hasta la fecha. La consola no detecta Kinect ( no se enciende ni el logo físico) y esta conectado el cable a la consola. Es la primera vez que me pasa, he borrado la cache y probado a conectar varias veces. Le ha pasado a alguien? se puede resetear Kinect o algo? o tiro de SAT directamente. Gracias de antemano


Un amigo mío le pasó eso 2 veces y amazon le cambió 2 veces la consola. Yo pensaría en el SAT.
@chankiss Llevamos razón los dos porque, como dice el compañero, la primera hornada por falta de optimización creo yo hacían volcado de imagen del disco físico (recordemos aquellos tiempos de instalación eternos de juegos físicos) pero por suerte ya no, ahora cuando metes el físico sólo se descarga la actualización de turno y a correr.

Lo dejamos en tablas [beer]
cjdiez escribió:@chankiss Llevamos razón los dos porque, como dice el compañero, la primera hornada por falta de optimización creo yo hacían volcado de imagen del disco físico (recordemos aquellos tiempos de instalación eternos de juegos físicos) pero por suerte ya no, ahora cuando metes el físico sólo se descarga la actualización de turno y a correr.

Lo dejamos en tablas [beer]


por supuesto XD [beer]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A alguien le tira la consola fuera diciendo que hay un update que luego no se puede instalar? A mi ya me ha pasado 4 veces.
a mi de momento no me a asado, tienes lo de accesso a las betas de dash q no sea de eso
Arnau134 escribió:A alguien le tira la consola fuera diciendo que hay un update que luego no se puede instalar? A mi ya me ha pasado 4 veces.


Yo estoy en la Beta y me pasó 1 vez, dp la intenté instalar manualmente y no iba hasta que apagué del todo y volví a encender. Hace mucho que me pasó, recuerdo que fue así pero no estoy seguro. Lo que me pasó 2 veces más es que me hace parar de jugar para instalar, pero eso es por estar en la beta.
chankiss escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! me acaba de pasar algo que nunca había sucedido hasta la fecha. La consola no detecta Kinect ( no se enciende ni el logo físico) y esta conectado el cable a la consola. Es la primera vez que me pasa, he borrado la cache y probado a conectar varias veces. Le ha pasado a alguien? se puede resetear Kinect o algo? o tiro de SAT directamente. Gracias de antemano


Un amigo mío le pasó eso 2 veces y amazon le cambió 2 veces la consola. Yo pensaría en el SAT.

si verdad... iré pensando en el sat jeje
Hola compañeros!

Voy a comprar una Xbox One, y me gustaría saber si hay versiones, placas, modelos, etc. como en su momento creo recordar que ocurrió con la 360, que deben evitarse por mal funcionamiento o fallos conocidos

Muchas gracias!
Yo tengo la mia que es de las primeritas y de momento ningun problema, que yo sepa solo hay una version, a parte de lo del kinect claro, me imagino que sera como todo, como te toque la unidad mala
Breathor escribió:Hola compañeros!

Voy a comprar una Xbox One, y me gustaría saber si hay versiones, placas, modelos, etc. como en su momento creo recordar que ocurrió con la 360, que deben evitarse por mal funcionamiento o fallos conocidos

Muchas gracias!


Tengo una Day One y funciona como el primer día.

De momento no existen versiones de ningún tipo.
Hola a tod@s , me pasa algo muy raro haber un familiar mio compro la one hace un par de meses bien fui a su casa a probarla descargue mi perfil y estube jugando varios dias , todo bien , bueno pues hace dos dias me la compre yo y ahora cada vez que descargo algo se le descarga a el tambien , como lo soluciono??? el tiene la consola en ahorro de energia igual que yo y ninguno de los dos estamos compartiendo nada es decir yo en su consola no e puesto que es mia ect...

saludos y gracias
Arnau134 escribió:A alguien le tira la consola fuera diciendo que hay un update que luego no se puede instalar? A mi ya me ha pasado 4 veces.

Creo que aquí puede solucionar tu duda, es un bug de la ultima actualizacion beta por lo que se ve, no se si sera tu caso.
ola alguien me puede como acer esto.me iba a pillar el asasin y me descargue un paquete gratuito en el bazar pues al final no me lo pillo pero estoy buscando el paquete para borrarlo y no lo encuentro alguien sabe como borrarlo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
FranZeta escribió:Nuevo F2P anunciado, Monkey King Saga

http://www.somosxbox.com/trailer-de-mon ... -one/21860


Joderse qué juegos más raros... Ojo, raros, no malos. Que no me guste a mí no quiere decir que luego sean juegazos para la comunidad.
makiki escribió:Hola a tod@s , me pasa algo muy raro haber un familiar mio compro la one hace un par de meses bien fui a su casa a probarla descargue mi perfil y estube jugando varios dias , todo bien , bueno pues hace dos dias me la compre yo y ahora cada vez que descargo algo se le descarga a el tambien , como lo soluciono??? el tiene la consola en ahorro de energia igual que yo y ninguno de los dos estamos compartiendo nada es decir yo en su consola no e puesto que es mia ect...

saludos y gracias


En la consola que te compraste para ti, ve a la configuración y busca en la columna de la izquierda lo de hacer esa xbox como tu xbox principal, ahora ya solo se descargaran en la tuya automáticamente.
Game Informer March Cover- Rise Of The Tomb Raider

Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... lOE_Eo4X-0

Imagen

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... 45651.aspx

After the events on Yamatai, the young archeologist has grown into a capable adventure seeker, and Rise of the Tomb Raider will send Lara to the frozen wilds of Siberia on a hunt for the lost secrets of immortality
NucelarGen escribió:Game Informer March Cover- Rise Of The Tomb Raider

Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... lOE_Eo4X-0

Imagen

Winter is Coming xD.
Deseando que salga ya ese TR, que el anterior para mi fue un señor juegazo con todas las letras.
Rise of the Tomb Raider nos transportará a las heladas tierras de Siberia

A finales de año se estrenará en Xbox One y Xbox 360. Se espera que más adelante haga lo propio en otras plataformas.

La nueva aventura de Lara Croft llevará a esta arqueóloga a explorar las frías tierras de Siberia en busca de los secretos perdidos de la inmortalidad según aparece reflejado en el último número del magazine Game Informer, que incluye un extenso reportaje dedicado a Rise of the Tomb Raider.

Ambientada un tiempo después de los eventos vividos en Yamatai, esta nueva aventura de acción nos mostrará a una Lara Croft ya convertida en una auténtica "buscadora de aventuras". La experiencia es un grado, dicen, y en este caso quedará demostrado con sus nuevas dotes de supervivencia.

"Lara tendrá que cazar y elaborar nuevo material de supervivencia para superar los acertijos ocultos en las tumbas y a nuevos enemigos mortales", continúa la publicación norteamericana, que habla de una "sociedad secreta" que ha estado viviendo en las sombras desde el último juego.

De esta publicación también extraemos la primera imagen de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider. Un título que se estrenará al menos en Xbox One y Xbox 360 a lo largo de este año. No se descarta que meses después lo haga también en consolas PlayStation y PC.
Si esto es INGAME.... podría ser el fin del current gen y del banana daikiri tal y como lo conocemos :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
¬_¬ pues yo la veo mas ..,mmm, diferente que tu
NucelarGen escribió:¬_¬ pues yo la veo mas ..,mmm, diferente que tu

Amplia la imagen y mira bien a Lara :P no te fijes solo en su culo hombre :P
tiene buena pinta, pero es una putada que estén haciendo también una versión para 360 (para luego que digan que la abandonaron xD), aunque por fin parece que ya si sera el ultimo juego crossgen.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:¬_¬ pues yo la veo mas ..,mmm, diferente que tu

Amplia la imagen y mira bien a Lara :P no te fijes solo en su culo hombre :P


No, no puedo dejar de mirar . No puedo dejar de mirar, las montones de escaleras que tendrá el juego
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:¬_¬ pues yo la veo mas ..,mmm, diferente que tu

Amplia la imagen y mira bien a Lara :P no te fijes solo en su culo hombre :P


No, no puedo dejar de mirar . No puedo dejar de mirar, las montones de escaleras que tendrá el juego


Es verdad... Las escalera... gracias por avisar.... XD XD
Por eso lo digo Nucelar. Si miras al resto de la imagen pocas "escaleras" vas a encontrar. Además de ser una captura chustera de un video
Hola, resulta que tengo 50 megas contratados con ONO y voy a "estadisticas detalladas de la red" y me salen 10-15-20 megas, va variando y en "paquetes perdidos" me sale 1%, alguien sabe porqué puede ser esto? La tengo conectada por cable, al ordenador le hago la prueba en speddtest por el cable y me salen 50 megas... Si alguien me puede ayudar... Lo agradeceria.

PD: Tipo de NAT: Abierto.Saludos.
FranZeta escribió:Nuevo F2P anunciado, Monkey King Saga

http://www.somosxbox.com/trailer-de-mon ... -one/21860

Gracias por el aviso. No tiene mala pinta!
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:¬_¬ pues yo la veo mas ..,mmm, diferente que tu

Amplia la imagen y mira bien a Lara :P no te fijes solo en su culo hombre :P

Yo tampoco veo nada flipante en esa imagen la verdad. Por cierto, farcry descarga super lento, mucha gente lo estará pillando o que?
Quiero dejar claro sobre el Rise of the Tomb Raider que Nixxes hace la version de X360 y Crystal Dinamics la de One al 100%.

Lo digo por los que piensan que habrá port. Este es el mismo caso que el Forza Horizon 2, por decir un juego que conozcamos.
143083 respuestas