Rise of the Tomb Raider nos transportará a las heladas tierras de Siberia
A finales de año se estrenará en Xbox One y Xbox 360. Se espera que más adelante haga lo propio en otras plataformas.
La nueva aventura de Lara Croft llevará a esta arqueóloga a explorar las frías tierras de Siberia en busca de los secretos perdidos de la inmortalidad según aparece reflejado en el último número del magazine Game Informer, que incluye un extenso reportaje dedicado a Rise of the Tomb Raider.
Ambientada un tiempo después de los eventos vividos en Yamatai, esta nueva aventura de acción nos mostrará a una Lara Croft ya convertida en una auténtica "buscadora de aventuras". La experiencia es un grado, dicen, y en este caso quedará demostrado con sus nuevas dotes de supervivencia.
"Lara tendrá que cazar y elaborar nuevo material de supervivencia para superar los acertijos ocultos en las tumbas y a nuevos enemigos mortales", continúa la publicación norteamericana, que habla de una "sociedad secreta" que ha estado viviendo en las sombras desde el último juego.
De esta publicación también extraemos la primera imagen de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider. Un título que se estrenará al menos en Xbox One y Xbox 360 a lo largo de este año. No se descarta que meses después lo haga también en consolas PlayStation y PC.