Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Joder macho pues yo hablo toooooodoss los días con los colegas,por unas cuantas veces que falle lo de los amigos no pasa nada,lo bueno de Microsoft es que lo arreglan en unas horas y como muy tarde al día siguiente ya esta todo soluccionado,en ese aspecto estoy muy contento con Microsoft pk tienen un buen equipo de mantenimiento del Xbox Live.
Cuando tenia 10mb el dash me funcionaba mas lento y me tardaba en abrir los amigos y acoplar las aplicaciones,pero desde que tengo los 100mb me funciona rápido y fluido.
Solo dire una cosa... puto vicio el #IDARB con los amigos.
yo tengo fibra de 40/4 que va perfecta, hasta me detecta toda la conexión, no es un problema de conexión. Quizas algunos useis pocas cosas del dash o tengais una percepción distinta.

Es entrar al menu de amigo y a veces va como un tiro, otras se tira 20 segundos y si estas en una sala online a tomar por culo (por ejemplo elegir coche en forza) porque no va ni para atras ni para alante, ahi te quedas esperando como un zoquete.

No se si es solo en FM5 o en mas juegos, pero te sigue tirando al dash cuando le da la gana (ahora mismo me lo ha hecho) y aqui nadie arregla nada.

Y el dash, aun en los momentos que mejor va, tiene un lag de la ostia.
ForzaThor escribió:yo tengo fibra de 40/4 que va perfecta, hasta me detecta toda la conexión, no es un problema de conexión. Quizas algunos useis pocas cosas del dash o tengais una percepción distinta.

Es entrar al menu de amigo y a veces va como un tiro, otras se tira 20 segundos y si estas en una sala online a tomar por culo (por ejemplo elegir coche en forza) porque no va ni para atras ni para alante, ahi te quedas esperando como un zoquete.

No se si es solo en FM5 o en mas juegos, pero te sigue tirando al dash cuando le da la gana (ahora mismo me lo ha hecho) y aqui nadie arregla nada.

Y el dash, aun en los momentos que mejor va, tiene un lag de la ostia.


De acuerdo contigo en todo. No se en Forza, pero en COD me ha tirado dos veces desde el martes, al dash. No se si serán los juegos o el dash, pero de vez en cuando sigue pasando. Eso si, no con la asiduidad que pasaba antes.
Y lo de tiempos de carga..me he puesto a salirme de una party mientras estaba en un partido informal en clubes (estabamos atacando, por eso he aprovechado para salirme de la party) y entre lo que tarda en cargar y demás al equipo contrario le ha dado tiempo a sacar un corner. Fíjate tu si a tardado sus 20-25 segundos. Eso con el grupo acoplado. La verdad es que a veces es la leche.
Horizonte de sucesos escribió:
URTYK escribió:Dying Light, otro juego que no va a 1080p ni a 30fps clavados, Microsoft debe de hacer algo ya.


El juego tiene un parche de algo más de 2GB para ponerlo a 1080p, y con framerate estable a 30fps

Esto es así? No he leído nada por eso me extraña, alguien con el juego lo puede confirmar?

yosu888 escribió:Joder macho pues yo hablo toooooodoss los días con los colegas,por unas cuantas veces que falle lo de los amigos no pasa nada,lo bueno de Microsoft es que lo arreglan en unas horas y como muy tarde al día siguiente ya esta todo soluccionado,en ese aspecto estoy muy contento con Microsoft pk tienen un buen equipo de mantenimiento del Xbox Live.
Cuando tenia 10mb el dash me funcionaba mas lento y me tardaba en abrir los amigos y acoplar las aplicaciones,pero desde que tengo los 100mb me funciona rápido y fluido.

Si fuera un servicio gratuito pues si, nadie se podría quejar. Pero estar pagando y que cada semana pase algo... No, no es lo normal.
la verdad q ya tendrian q aregalr estos fallos del live por q tampoco lo veo normal cada semana tener algun problema, vale q no se suele caer y se peude hacer las cosas ( excepto si compartes y se cae o no te deja conectar )
Una pregunta tonta, si desinstalo un juego desde la opción "Administrar", ¿se conservan las partidas guardadas de ese juego? Y si es así, ¿dónde?
en la nube si se guardan si lo borras del hd creo q se borran
Naufri escribió:Una pregunta tonta, si desinstalo un juego desde la opción "Administrar", ¿se conservan las partidas guardadas de ese juego? Y si es así, ¿dónde?


Yo he desinstalado un par de juegos y sé que se han guardado las partidas pero no encuentro dónde.

Un saludo.
Se guardan en la nube si no me equivoco.
En vuestra lista de juegos para instalar probad darle a menú y administrar. A la derecha deberían salir las partidas de todos los perfiles.

Esto lo digo así sin haberlo probado, pero creo yo que debería dejar administrar el juego sin tener que instalarlo.
Se guardan en la nube a vuestro perfil. Si mandais la consola al sat y recibis otra distinta, por ejemplo, tendreis las partidas ( despues de sincronizar ).
KindapearHD escribió:En cuanto a cuelgues son los típicos de fallos de party cuando fallan, del live que no carga X pestañas, etc. En cuanto al lagueo y eternidad cargando cualquier cosa, todos lo hemos sufrido. El darle a la pestaña amigos y que te tarde 20 segundos en entrar e igual con las partys (es partys o parties? Porque no se si tiene que ver con "fiesta" y su plural "parties" en inglés XD), con apps acopladas, etc.
Problemas fuera de ahí, ninguno. Todo de software, el cual está muuuuuuuuuuy verde y no le llega ni a la suela de los zapatos al de 360.

Menos mal q no te llamas capi, sino tendrias a toda la chupipandi poniendote de vuelta y media
Amra78 escribió:
KindapearHD escribió:En cuanto a cuelgues son los típicos de fallos de party cuando fallan, del live que no carga X pestañas, etc. En cuanto al lagueo y eternidad cargando cualquier cosa, todos lo hemos sufrido. El darle a la pestaña amigos y que te tarde 20 segundos en entrar e igual con las partys (es partys o parties? Porque no se si tiene que ver con "fiesta" y su plural "parties" en inglés XD), con apps acopladas, etc.
Problemas fuera de ahí, ninguno. Todo de software, el cual está muuuuuuuuuuy verde y no le llega ni a la suela de los zapatos al de 360.

Menos mal q no te llamas capi, sino tendrias a toda la chupipandi poniendote de vuelta y media

XD XD XD

Las cosas como son.
no se por q le tienen q decir nda si es la verdad de lo q suele fallar
Amra78 escribió:
KindapearHD escribió:En cuanto a cuelgues son los típicos de fallos de party cuando fallan, del live que no carga X pestañas, etc. En cuanto al lagueo y eternidad cargando cualquier cosa, todos lo hemos sufrido. El darle a la pestaña amigos y que te tarde 20 segundos en entrar e igual con las partys (es partys o parties? Porque no se si tiene que ver con "fiesta" y su plural "parties" en inglés XD), con apps acopladas, etc.
Problemas fuera de ahí, ninguno. Todo de software, el cual está muuuuuuuuuuy verde y no le llega ni a la suela de los zapatos al de 360.

Menos mal q no te llamas capi, sino tendrias a toda la chupipandi poniendote de vuelta y media


Para mi un producto llega a ser tan bueno como exigente pueda ser su clientela. Hablar y criticar lo que no va/está bien es positivo.

A mi cuando algo me jode lo digo. Y tambien digo que en terminos globales estoy encantado con la One, no la cambio por nada del mercado.

Las fanboyadas son para retrasados, asi de claro, y cuantos mas fanboys en una plataforma, mas mediocre es ésta.
No puedo conectar al live. Esta caido? A alguien mas le pasa lo mismo?
vamp1972 escribió:No puedo conectar al live. Esta caido? A alguien mas le pasa lo mismo?


Hay problemas si.
No jodais macho, que me iba a poner a jugar al Titanfall ahora.
Hay problemas para iniciar sesión de Xbox live, estoy jugando al cod y va bastante mal.
El problema con One es que desde el minuto la presentaron como una consola con obligatoriedad de internet. Y si falla a menudo, pues la consola se queda bastante limitada. Que guarde partidas en la nube me parece bien, pero que tb de la opción de guardar en el disco duro. Y lo mismo para los logros, que no saltan si no tienes conexión a internet, o el reproductor blu-ray que tampoco funciona si hay problemas de Live.
A mi me va perfecto, party y todo.
vamp1972 escribió:No puedo conectar al live. Esta caido? A alguien mas le pasa lo mismo?
Yo al decirlo tu lo e intentado a los 10 minutos y perfecto
Naufri escribió:El problema con One es que desde el minuto la presentaron como una consola con obligatoriedad de internet. Y si falla a menudo, pues la consola se queda bastante limitada. Que guarde partidas en la nube me parece bien, pero que tb de la opción de guardar en el disco duro. Y lo mismo para los logros, que no saltan si no tienes conexión a internet, o el reproductor blu-ray que tampoco funciona si hay problemas de Live.


no entiendo lo de que si no tienes internet no puedes guardar las partidas, eso es asi??
Las partidas se guardan en el disco duro y en la nube a la vez,sin Internet se guardan solo en el disco duro obviamente.
Naufri escribió:El problema con One es que desde el minuto la presentaron como una consola con obligatoriedad de internet. Y si falla a menudo, pues la consola se queda bastante limitada. Que guarde partidas en la nube me parece bien, pero que tb de la opción de guardar en el disco duro. Y lo mismo para los logros, que no saltan si no tienes conexión a internet, o el reproductor blu-ray que tampoco funciona si hay problemas de Live.


Pues "otras" que han criticado a xbox por esa estrategia, tienen los mismos problemas, fijate tu. Y encima el online falla mas que una escopeta de feria.

Y las partidas que yo sepa se guardan en el disco duro y en la nube.
Naufri escribió:El problema con One es que desde el minuto la presentaron como una consola con obligatoriedad de internet. Y si falla a menudo, pues la consola se queda bastante limitada. Que guarde partidas en la nube me parece bien, pero que tb de la opción de guardar en el disco duro. Y lo mismo para los logros, que no saltan si no tienes conexión a internet, o el reproductor blu-ray que tampoco funciona si hay problemas de Live.


El problema es que la gente no sabe ni de lo que habla...
Xbox Live Core servicios son «Limited» En Xbox One, Microsoft Investigación del problema [facepalm] traductor google ...perdon

http://gamingbolt.com/xbox-live-core-se ... -the-issue
Pues yo e estado jugando todo el día,bue o turnandom con mi hijo pequeño ,yo al btf y destino y el al titanfall y ningun problema...

Supongo que el problema será otro no relacionado con poder jugar..
Creo que es la primera vez que varios tenéis problemas y a mi me va perfectamente. Yo he estado jugando toda la tarde y cero problemas. Increíble XD
Hola!! Una pregunta, donde se establece para que una consola sea tu predefinida y no otra? Para que las descargas se vayan poniendo solas y eso.

Gracias
una cosa que no consigo encontrar,me descargue un paquete de un juego porque me pensaba que me iba a comprar ese juego y al finan no me lo pillo.una cosa no encuentro el paquete para borrarlo como lo borro alguien me lo puede decir [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenos días,las compras que se hacen a través de la web si la consola esta en inicio rápido,se descargan automáticamente?
Otra vez falla el live? No puedo mandar mensajes de texto.
KindapearHD escribió:Otra vez falla el live? No puedo mandar mensajes de texto.


Caído de nuevo.
URTYK escribió:...El problema es que la gente no sabe ni de lo que habla...

Dime en qué me he equivocado y lo debatimos, ¿o solo tiras la piedra?

ForzaThor escribió:Pues "otras" que han criticado a xbox por esa estrategia, tienen los mismos problemas, fijate tu. Y encima el online falla mas que una escopeta de feria.

Y las partidas que yo sepa se guardan en el disco duro y en la nube.

Sinceramente me importan bien poco otras plataformas, al menos para criticar la que tengo. Si se guardan las partidas tb en el disco duro me parece bien, pero estaría mejor que la consola diera esa opción como bien pasa en 360 que tú decides al momento si guardar en disco duro o en nube. Que hace nada preguntaba como se guardan las partidas porque la consola no lo explica en ningún momento...
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Otra vez falla el live? No puedo mandar mensajes de texto.


Caído de nuevo.

Esta generación está siendo de risa.
Una duda, se sabe algo de cuando van a implementar los mensajes de voz, me parece muchos más comodo que escribir y es algo que en 360 ya estaba, y con el ritmo de actualizaciones que han llevado este año pasado no se como no lo han metido ya, se ha dicho algo?
Naufri escribió:
URTYK escribió:...El problema es que la gente no sabe ni de lo que habla...

Dime en qué me he equivocado y lo debatimos, ¿o solo tiras la piedra?

ForzaThor escribió:Pues "otras" que han criticado a xbox por esa estrategia, tienen los mismos problemas, fijate tu. Y encima el online falla mas que una escopeta de feria.

Y las partidas que yo sepa se guardan en el disco duro y en la nube.

Sinceramente me importan bien poco otras plataformas, al menos para criticar la que tengo. Si se guardan las partidas tb en el disco duro me parece bien, pero estaría mejor que la consola diera esa opción como bien pasa en 360 que tú decides al momento si guardar en disco duro o en nube. Que hace nada preguntaba como se guardan las partidas porque la consola no lo explica en ningún momento...


Ni las otras ni la tuya, porque se ve que no sabes ni como funciona.

PD: en la pagina anterior tienes ejemplos mios de como de fanático soy de ninguna plataforma
KindapearHD escribió:Otra vez falla el live? No puedo mandar mensajes de texto.



Compra y uso de contenido Limitado
Plataformas afectadas:
Xbox One
Servicios afectados:
Comprar artículos descargables
Descargar los elementos que ya ha comprado
Explorar la Tienda Xbox Games
Pagar artículos descargables con una tarjeta de crédito
01/02/2015 12:20:42 CET:


Servicios principales de Xbox Live Limitado
Plataformas afectadas:
Xbox 360
Servicios afectados:
Ver fondos, canales o ranuras de Xbox Live en la Interfaz Xbox
Xbox 360 Applications
01/02/2015 8:19:09 CET:
Chicos no entiendo lo que me pasa con el sonido. A ver, estoy jugando a juegos, por ejemplo titanfall o dragon age, y todo funciona bien. Pero por ejemplo en el advanced warfare, no se me escucha el canal central, y claro, en las misiones no escucho una mierda las voces, ya que no se oye el altavoz del centro. Si voy a la consola y cambio el sonido a estereo si, se oye bien, pero en cuando pongo dts o dolby, chao, el canal central deja de escucharse en ese juego, y en todo lo de la consola, ni menús, ni videos... todo sonido que salga de la propia consola, sale sin el canal central, no lo entiendo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
@oscar_fv a ver si no es por la consola. Prueba a revisar tu equipo de audio.

Llevo todo el día en el Live, eso es que soy VIP :D
darksch escribió:@oscar_fv a ver si no es por la consola. Prueba a revisar tu equipo de audio.

Llevo todo el día en el Live, eso es que soy VIP :D

Ya he investigado, es fallo del cod. En ps4 tiene configurador de audio, pero en xbox one no, no se por que, pero no lo tiene
Yo llevo desde la salida de la consola sufriendo problemas de sonido con FM5, con otros juegos no lo se y os explico porque.

Por alguna razon el sonido solo empieza a fallar cuando llevo bastante tiempo jugando, no se exactamente cuanto, pero diria que mas de 2 horas. Son unas interferencias horribles y el sonido se entrecorta, vamos, un asco que no te deja ni conducir bien porque tienes que andar mirando las revoluciones para cambiar, puesto que con el sonido ni te enteras.

Con otros juegos no se si pasa porque no suelo jugar tanto tiempo seguido o porque sencillamente es un problema de ciertos juegos.

Unos ejemplo que estan en youtube..

https://www.youtube.com/watch?v=NmLFXCvxIDI
https://www.youtube.com/watch?v=1JTO2CeY90Q

como veo que hay ejemplos en youtube, nunca he pensado que sea problema de mi consola, pero tampoco lo descarto.
ForzaThor escribió:Yo llevo desde la salida de la consola sufriendo problemas de sonido con FM5, con otros juegos no lo se y os explico porque.

Por alguna razon el sonido solo empieza a fallar cuando llevo bastante tiempo jugando, no se exactamente cuanto, pero diria que mas de 2 horas. Son unas interferencias horribles y el sonido se entrecorta, vamos, un asco que no te deja ni conducir bien porque tienes que andar mirando las revoluciones para cambiar, puesto que con el sonido ni te enteras.

Con otros juegos no se si pasa porque no suelo jugar tanto tiempo seguido o porque sencillamente es un problema de ciertos juegos.

Unos ejemplo que estan en youtube..

https://www.youtube.com/watch?v=NmLFXCvxIDI
https://www.youtube.com/watch?v=1JTO2CeY90Q

como veo que hay ejemplos en youtube, nunca he pensado que sea problema de mi consola, pero tampoco lo descarto.


pues me temo que va a ser o de la consola,o de la configuracion de audio que tengas en la consola o de la propia tele ,"que no sea del todo compatible" y no descodifique bien el audio.
a mi lo del video que suenan raro las marchas no me pasa,a mi se me va todo el sonido,no se oye absolutamente nada y a los 15-20 segundos vuelve como si nada.esto en el forza y en el battlefield,el el assasin creed black flag se me va el audio y como no salga del juego al menu inicio no me vuelve el audio,y una vez incluso ni asi volvio el audio,tuve que apagar la consola y encenderla y ya tenia sonido el juego.esto me pasa a mi un dia si, dos no, tres si ,cuatro no, uno si. no se si llamar al sat o que hacer [fumando]
alguien sabe si se puede ver la superbowl desde la consola ???? la aplicación de la nfl retransmite partidos?? precio ?? en español????
txusko escribió:alguien sabe si se puede ver la superbowl desde la consola ???? la aplicación de la nfl retransmite partidos?? precio ?? en español????


pues ni idea la verdad , lo que si se y me interesa mas que el propio partido es esto jajajaja

Imagen
nfl pass partido solo 7.4 e ... si q se retransmite calidad hd... eso si en ingles


al fin una oferta interesante para ver la superbowl---- luego dicen q la culpa es de la piratería... me veía tirando de roja directa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
143083 respuestas