Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chopy360 escribió:A quien le interese... En el directo de hoy han confirmado que comprar en bazares extranjeros no incumple ninguna norma de Xbox ni es ilegal. La unica pega es que a largo plazo, dicen, que es perjudicial para la comunidad Española ya que las ventas aqui caen y eso se traduce en menos apoyo a la comunidad española, menos juegos traducidos, etc, etc...
Estoy seguro que tampoco es asi, y que saben exactamente los juegos que hay vendidos en cada pais, es decir, que saben que los juegos que he comprado yo, a pesar de comprarlos en el extranjero, se traducen en ventas para el publico español.



Interesante... ¿Fuente?
koonner escribió:
chopy360 escribió:A quien le interese... En el directo de hoy han confirmado que comprar en bazares extranjeros no incumple ninguna norma de Xbox ni es ilegal. La unica pega es que a largo plazo, dicen, que es perjudicial para la comunidad Española ya que las ventas aqui caen y eso se traduce en menos apoyo a la comunidad española, menos juegos traducidos, etc, etc...
Estoy seguro que tampoco es asi, y que saben exactamente los juegos que hay vendidos en cada pais, es decir, que saben que los juegos que he comprado yo, a pesar de comprarlos en el extranjero, se traducen en ventas para el publico español.



Interesante... ¿Fuente?

El directo ha sido por Twitch, os dejo el enlace en el spoiler. (minuto 13:30 aprox)
chopy360 escribió:
koonner escribió:
chopy360 escribió:A quien le interese... En el directo de hoy han confirmado que comprar en bazares extranjeros no incumple ninguna norma de Xbox ni es ilegal. La unica pega es que a largo plazo, dicen, que es perjudicial para la comunidad Española ya que las ventas aqui caen y eso se traduce en menos apoyo a la comunidad española, menos juegos traducidos, etc, etc...
Estoy seguro que tampoco es asi, y que saben exactamente los juegos que hay vendidos en cada pais, es decir, que saben que los juegos que he comprado yo, a pesar de comprarlos en el extranjero, se traducen en ventas para el publico español.



Interesante... ¿Fuente?

El directo ha sido por Twitch, os dejo el enlace en el spoiler. (minuto 13:30 aprox)

Gracias por el enlace. Vienen a decir que según los términos y condiciones no está prohibido y se puede comprar en otros bazares, pero insiste en que no hay postura oficial sobre el tema.
Darkhe escribió:
chopy360 escribió:A quien le interese... En el directo de hoy han confirmado que comprar en bazares extranjeros no incumple ninguna norma de Xbox ni es ilegal. La unica pega es que a largo plazo, dicen, que es perjudicial para la comunidad Española ya que las ventas aqui caen y eso se traduce en menos apoyo a la comunidad española, menos juegos traducidos, etc, etc...
Estoy seguro que tampoco es asi, y que saben exactamente los juegos que hay vendidos en cada pais, es decir, que saben que los juegos que he comprado yo, a pesar de comprarlos en el extranjero, se traducen en ventas para el publico español.



Interesante... ¿Fuente?

El directo ha sido por Twitch, os dejo el enlace en el spoiler. (minuto 13:30 aprox)
[/quote]
Gracias por el enlace. Vienen a decir que según los términos y condiciones no está prohibido y se puede comprar en otros bazares, pero insiste en que no hay postura oficial sobre el tema.[/quote]

Lo ilegal no es comprar, lo ilegal es falsificar direcciónes, paypals, proxys etc.
Dying Light, otro juego que no va a 1080p ni a 30fps clavados, Microsoft debe de hacer algo ya.
Live caído para algunos usuarios. Otra vez.

Respecto a lo del vídeo simplemente dicen algo que ya sabíamos. La consola es región libre así que claro que puedes comprar en otros bazares. Lo ilegal es fingir estar en esa ubicación en concreto para beneficiarte de ese bazar.
Scopata escribió:Live caído para algunos usuarios. Otra vez.

Efectivamente, yo no puedo entrar.
De nuevo caído yo tampoco puedo
Yo tampoco, justo ahora q e llegado a casa y me disponia a comprar el Diying Light, vaya suerte la mia
Esto es acojonante. Una noche que tiene uno más tiempo y otra puta vez caído. No hay día de la semana que no falle.
Efectivamente, a mi no me deja iniciar sesión, me da el tal error 0x87DD0019 en la consola y en la web.
Otro igual por aqui, tengo colegas jugando y yo no puedo conectar
Joder y yo aquí volviéndome loco que si reinicio el router que si vaya mierda por qué conecta y me meto aquí y veo que está caído, por qué no me habré metido antes xD
Joder me iba a poner a jugar al Halo... [+furioso]
Y suele pasar a menudo? Durara mucho caido? Lo digo por precedentes anteriores, yo la tengo desde hace muy poco
A mi tampoco me funciona, esto empieza a ser denunciable, llevo dos meses con la consola y ya son varios dias que no he podido jugar por problemas de ellos. Estamos pagando por un servicio y si no funciona nos deberían de compensar de alguna forma.
La madre que los parió es que manda cojones, que panda de inutiles...

ahora que salgan los profetas a defenderlos...

que la consola lleva ya más de un año a la venta y parece que es una consola de la epoca de napoleon.

Yo que la enxufo euforico después de mandar al atletico para casa, ha sido encenderla y pasar de la euforia al cabreo

Tanta nube tanta nube...

que triste.
Estado de Xbox Live

Compra y uso de contenidoLimitado


Plataformas afectadas:

Xbox One

Xbox 360
Capi America escribió:La madre que los parió es que manda cojones, que panda de inutiles...

ahora que salgan los profetas a defenderlos...

que la consola lleva ya más de un año a la venta y parece que es una consola de la epoca de napoleon.

Yo que la enxufo euforico después de mandar al atletico para casa, ha sido encenderla y pasar de la euforia al cabreo

Tanta nube tanta nube...

que triste.


Ten cuidado yo una vez ya dije que lo de la nube era una auténtica mierda y me comieron. Ahora no solo no puedo jugar online, directamente no puedo meterme a un juego y jugar mi partida.
jose619metallic escribió:
Capi America escribió:La madre que los parió es que manda cojones, que panda de inutiles...

ahora que salgan los profetas a defenderlos...

que la consola lleva ya más de un año a la venta y parece que es una consola de la epoca de napoleon.

Yo que la enxufo euforico después de mandar al atletico para casa, ha sido encenderla y pasar de la euforia al cabreo

Tanta nube tanta nube...

que triste.


Ten cuidado yo una vez ya dije que lo de la nube era una auténtica mierda y me comieron. Ahora no solo no puedo jugar online, directamente no puedo meterme a un juego y jugar mi partida.


estoy acostumbrado ya tranquilo, pero esto es una verdad como un templo y uno esta cansado ya de tanta mierda.
bulldogito escribió:Y suele pasar a menudo? Durara mucho caido? Lo digo por precedentes anteriores, yo la tengo desde hace muy poco


Normalmente suelen petar aplicaciones en concreto, ya sean logros, lista de amigos... Hoy es la primera vez que tengo la mala suerte de encender y ver que no se conecta, normalmente me he librado los dias afectados.
roly82 escribió:
bulldogito escribió:Y suele pasar a menudo? Durara mucho caido? Lo digo por precedentes anteriores, yo la tengo desde hace muy poco


Normalmente suelen petar aplicaciones en concreto, ya sean logros, lista de amigos... Hoy es la primera vez que tengo la mala suerte de encender y ver que no se conecta, normalmente me he librado los dias afectados.


A mi es el tercer dia que me pasa, ya puedes irte a dormir porque suele estar así varias horas.
En la 360 el live era infranqueable pero en One...
roly82 escribió:En la 360 el live era infranqueable pero en One...


no digas eso que segun los one defenders, esto también pasaba en 360, y sinó esperate a que empiecen a entrar...

PD: No, no pasaba
En 360 tambien pegaba a veces el live,yo en el medio año que llevo con la one es la primera vez que me pasa,es una putada ya que no podemos jugar con nuestros juegos digitales,no se a los físicos,ahh la x360 si que me conecta ahora mismo y tengo colegas conectados con la one,esto es un cachondeo.
Habra que viciarse al F1 en x360
"Encender y jugar" decían algunos xD [hallow]

Últimamente la verdad que no hay semana que no falle algún dia, venia yo con el mono de darle al fifa después de ver el fútbol y me parece que mejor me pongo una peli.
Sergitos2 escribió:"Encender y jugar" decían algunos xD [hallow]

Últimamente la verdad que no hay semana que no falle algún dia, venia yo con el mono de darle al fifa después de ver el fútbol y me parece que mejor me pongo una peli.


Entre un mando averiado,2 auriculares, ahora fallando la sincronización de los mandos,la frecuencia con la que hay fallos en los grupos, listas de amigos, live en general, juegos en general... han conseguido que ya directamente casi ni entre a la consola porque me pongo negro. Espero que se pongan ya las pilas de una vez.
Mi FIFA de todas las noches es religión desde la 360 así que no. No pasaba antes. O si pasaba sería por la mañana XD

En fin. A las buenas noches.
Algunos a la mínima aprovecháis para soltar pullitas a los demás,cuando acudan a vuestra llamada luego os entrara la vena del llorar y el victimismo, como siempre :-|
Tonterías aparte, llevan una racha que menuda tela, a ver si paran de tocar los huevecillos un poco porque no veas.
Pfff, llevaba casi dos mesecitos sin tocar mi one, y justo el día que quiero volver a cogerla... live caído [buuuaaaa]
A los digitales se puede jugar sin conexión siempre y cuando no compartas la cuenta con otro.
Para jugar a los juegos comprados con tu cuenta, tienes que tener la consola como principal (La tuya propia)
Lo malo que para trastear eso hay que estar conectado.
Venía a preguntar si a alguien más no le iba el Live...ya veo que no soy el único xD
Yo acabo de apagar la consola ahora mismo y estaba echandome unas carreras online

Supongo que no ira para los que quieran entrar... los que estabamos dentro seguiamos ya que si me fije y tenia bastante gente conectada
A mi me ha pasado lo mismo, estaba dentro jugando al battlefield y en el skype con un colega que estaba tambien jugando al nba... Me he desconectado yo para probar una cosa para compartir las cuentas y ya no he podido volver a entrar, pero el si seguia dentro sin problemas
joder.... }:/ , me hiba a echar un halillo en modo historia, ni online ni leches, y por la mierda de los putos perfiles ni offline puedo jugar, estoy hasta los webos de tanto live ,conexiones,dlcs, descargas y su puta madre, sin internet o sin live ni jugar yo solo puedo, es el colmo, cada vez tengo mas claro que esta generación es la ultima que compro, esto puede conmigo, para un puto rato que tengo...
alegRM69 escribió:joder.... }:/ , me hiba a echar un halillo en modo historia, ni online ni leches, y por la mierda de los putos perfiles ni offline puedo jugar, estoy hasta los webos de tanto live ,conexiones,dlcs, descargas y su puta madre, sin internet o sin live ni jugar yo solo puedo, es el colmo, cada vez tengo mas claro que esta generación es la ultima que compro, esto puede conmigo, para un puto rato que tengo...


Para jugar offline tan facil como desconectarte del wifi o desconectar el cable de red
7 meses con la consola y el unico día que no pude jugar fue en navidad por el hackeo, normalmente juego a diario, hoy precisamente no e puesto la consola.

En términos generales el live va de lujo pero siempre hay excepciones.
alegRM69 escribió:joder.... }:/ , me hiba a echar un halillo en modo historia, ni online ni leches, y por la mierda de los putos perfiles ni offline puedo jugar, estoy hasta los webos de tanto live ,conexiones,dlcs, descargas y su puta madre, sin internet o sin live ni jugar yo solo puedo, es el colmo, cada vez tengo mas claro que esta generación es la ultima que compro, esto puede conmigo, para un puto rato que tengo...


Pero que dices? para jugar offline no hay problema, ahora bien, si tienes cuentas compartidas nose que quereis....

Menuda racha el puto online, y eso que a mi es la primera vez que me pilla. Espero la estabilidad de 360 YA! con esto que no toquen las pelotas
Creo que esto esta todo ligado a la integración de las plataformas con Windows10.
Molonator69 escribió:Creo que esto esta todo ligado a la integración de las plataformas con Windows10.


yo tambien pensé en eso, pero si es asi, podrian al menos avisar no? que menos
Lo del Dying Ligth es otro ejemplo mas. Vaya verguenza de números [qmparto] [qmparto]

Me disponía a jugar, pero veo que no es posible. Vaya tela. Vaya 14 meses que lleva la consola..Que desastre.
KindapearHD escribió:Lo del Dying Ligth es otro ejemplo mas. Vaya verguenza de números [qmparto] [qmparto]

Me disponía a jugar, pero veo que no es posible. Vaya tela. Vaya 14 meses que lleva la consola..Que desastre.


Por?? a que te refieres?
No es normal la racha que llevan los servidores dandonos la noche....
Además no se caen los servidores 20minutos,es que lleva ya dos horas y ya nos podemos ir al sobre a reflexionar...
Pues a mi no me deja jugar ni offline ni nada,no tengo la cuenta compartida ni nada de eso...
alalan26 escribió:
KindapearHD escribió:Lo del Dying Ligth es otro ejemplo mas. Vaya verguenza de números [qmparto] [qmparto]

Me disponía a jugar, pero veo que no es posible. Vaya tela. Vaya 14 meses que lleva la consola..Que desastre.


Por?? a que te refieres?


Que aparte de que no va a 1080, tampoco son 30 fps estables, parece ser.


Pd: No me deja ni abrir mis propios juegos y para mas Inri, se me cierra el perfil y ni siquiera me deja abrirlo.
Y así es como en poco mas de un año, Xbox one ha tirado el buen estatus que tenía Xbox con su Live durante sus años en X360.
taxip12 escribió:Pues a mi no me deja jugar ni offline ni nada,no tengo la cuenta compartida ni nada de eso...


Pues ya somos dos compañero,no puedo jugar ni a las chapas...y joder tengo un ejército de zombies esperandome y una tercera división de fifa clubes esperando a que le de tiki-taka!!k asko...
Mismos problemas por aqui, iba a probar de jugar un rato a algo y me pasa lo mismo.
Y Microsoft no da explicación de que esta pasando o cocinando que lleva más horas caído que los que causaron los hacker la otra vez.
Menudo LAGARTO nos están haciendo ésta noche de xboxlive!!!estamos toda la trupe esperando....
Chabales ya me funciona el cod aw en offline,desde hace dos horas intentandolo y ahora va!!no se si es buena noticia...

YA FUNCIONA LIVE!!!!!!
143083 respuestas