Capi America escribió:Decirle a alguien con una tele de más de 50 pulgadas a ver si da igual que un juego esté a 720p.
Es que macho el tema ya cansa...
Independientemente que estemos donde estamos y que los 1080p no sean un minimo exigible tendria que ser delito.
Pero oye! Que como a 720p se ve bien pues ya esta
En fin, es la guerra perdida discutir de esto cuando a la mayoria mientras se vea bien os da igual.
resolucion = mejores graficos
Capi America escribió:Decirle a alguien con una tele de más de 50 pulgadas a ver si da igual que un juego esté a 720p.
Es que macho el tema ya cansa...
Independientemente que estemos donde estamos y que los 1080p no sean un minimo exigible tendria que ser delito.
Pero oye! Que como a 720p se ve bien pues ya esta
En fin, es la guerra perdida discutir de esto cuando a la mayoria mientras se vea bien os da igual.
KindapearHD escribió:A eso se le llama auto convencerse. Como en tu consola, por desgracia no parece ser el mínimo, digo q no se nota y que n importa. Ya, claro. Pues nada, todos a 720, así q los llenen d mayor """"" carga grafica """ y q luego el reescalado haga su trabajo.
Y si, si se nota, sobretodo si tienes otra plataforma en lo q lo puedes jugar a 1080(en mi caso el Pc).
Pero bueno, sigamos con la cantinela d que no es necesario.
Capi America escribió:Pues si tienes una de 55 y no ves diferencia, con tu tele pasa algo asi de claro. Pq yo y la mayoria de los mortales si que notamos diferencia.
Pero vamos si lo dices para autoconvencerte pues fin del tema.
@gamerlol pq no le das al botón de ignorarme? Ya cansas macho
Nuhar escribió:KindapearHD escribió:A eso se le llama auto convencerse. Como en tu consola, por desgracia no parece ser el mínimo, digo q no se nota y que n importa. Ya, claro. Pues nada, todos a 720, así q los llenen d mayor """"" carga grafica """ y q luego el reescalado haga su trabajo.
Y si, si se nota, sobretodo si tienes otra plataforma en lo q lo puedes jugar a 1080(en mi caso el Pc).
Pero bueno, sigamos con la cantinela d que no es necesario.
En Pc se nota mas la diferencia, me imagino que por el reescalado, pero si quieres puedes hacer la prueba y pones todos los settings iguales que la version de consola y cuando bajes a 900p se verá peor que en consola.
Y una cosa es que sea mejor, que lo es, y otra que se note. Yo he dicho que esta gen, por la potencia que nos ha tocado, iria mejor todo a 900p, cuestión de preferencias. Pero si bajas a 720p se empiezan a notar pixeladas sobretodo en escenas rápidas.
Al final es cuestión de conformismo... no se puede hacer más
mitardo escribió:Siento ser cruel, pero en una tele de 55" FHD los pixels se ven a 20cm y si te acercas puedes llegar a ver hasta las bandas de colores... el caso es que teniendo una TV donde ves los pixels como melones es normal notar la diferencia entre 1080 y lo que no lo es.
Yo tengo una FHD de 32" y realmente me cuesta notar la diferencia pero en el monitor (donde tengo la One) que solo son 21" las diferencias hay que buscarlas con lupa.
P.S : No soy ojo de halcón pero tengo buena vista (con gafas ) y muy tiquismiquis.
Sergitos2 escribió:La misma historia de siempre... Estoy seguro que si el tema de las resoluciones fuera al revés( que lo normal fueran 1080 y en la otra 720) los mismos que dicen no notar diferencias cambiarían su opinión .
Szasz escribió:
Sí claro y los q compramos pantallas de 50" o más es para verlas a 50cm.
Yo tengo una pantalla de 50" y es cierto q si te acercas y la ves en "modo ciego" ves los píxeles. Pero si te compras una tele de ese tamaño es para verla a una distancia "prudencial".
mitardo escribió:Szasz escribió:
Sí claro y los q compramos pantallas de 50" o más es para verlas a 50cm.
Yo tengo una pantalla de 50" y es cierto q si te acercas y la ves en "modo ciego" ves los píxeles. Pero si te compras una tele de ese tamaño es para verla a una distancia "prudencial".
Esa es la idea pero la mayoría de gente que conozco tienen pantallotes enormes a 1 metro de la cara...
Sergitos2 escribió:La misma historia de siempre... Estoy seguro que si el tema de las resoluciones fuera al revés( que lo normal fueran 1080 y en la otra 720) los mismos que dicen no notar diferencias cambiarían su opinión
Nucerlar ,veo que has dejado de lado crysis por the witcher ....veo que te pone Gerarld..
En PC
laleshe escribió:Sergitos2 escribió:La misma historia de siempre... Estoy seguro que si el tema de las resoluciones fuera al revés( que lo normal fueran 1080 y en la otra 720) los mismos que dicen no notar diferencias cambiarían su opinión
Y luego saldrás diciendo (como siempre) que no se compare con la otra y tal y pascual, tiene narices. Se está hablando de otro tema que no tiene nada que ver y no es otro que el de balancear carga gráfica con resolución.
KindapearHD escribió:En cuanto a resolución, es muy triste. Lo peor de todo es que luego infinidad de juegos no son estables ni a 30 fps. Y the Witcher 3 parece que es el siguiente.
Sergitos2 escribió:laleshe escribió:Sergitos2 escribió:La misma historia de siempre... Estoy seguro que si el tema de las resoluciones fuera al revés( que lo normal fueran 1080 y en la otra 720) los mismos que dicen no notar diferencias cambiarían su opinión
Y luego saldrás diciendo (como siempre) que no se compare con la otra y tal y pascual, tiene narices. Se está hablando de otro tema que no tiene nada que ver y no es otro que el de balancear carga gráfica con resolución.
Y donde estoy comparando yo algo? Simplemente he dicho que las opiniones cambiarían según como se mire.
Balancear carga gráfica con resolución... Pues me parece muy bien pero de momento poca cosa he visto.
Si a 30 fps muchos juegos son inestables... Vaya balanceo.
NucelarGen escribió:The Witcher 3 contains 16 hours of sex scene motion capture data
Graficos no se , pero maniobras para subir el liston en Spain uuuff o mas . Este juego sera "laleshe"
http://www.theguardian.com/technology/2 ... tasy-games
Sergitos2 escribió:@laleshe, si estoy de acuerdo en lo que comentas, prefiero menos resolución y mayor carga gráfica. Lo único que si hay que estar balanceando para poder mantener 30 fps estables... Pues una de dos, o las consolas no dan para mas o los desarrolladores se rascan los huevos.
Pero bueno tampoco desviemos el tema, que esto ya está muy trillado
PD: ya hay ganas de meterse en la piel de Gerald, ya queda poco
chopy360 escribió:A quien le interese... En el directo de hoy han confirmado que comprar en bazares extranjeros no incumple ninguna norma de Xbox ni es ilegal. La unica pega es que a largo plazo, dicen, que es perjudicial para la comunidad Española ya que las ventas aqui caen y eso se traduce en menos apoyo a la comunidad española, menos juegos traducidos, etc, etc...
Estoy seguro que tampoco es asi, y que saben exactamente los juegos que hay vendidos en cada pais, es decir, que saben que los juegos que he comprado yo, a pesar de comprarlos en el extranjero, se traducen en ventas para el publico español.