Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:Decirle a alguien con una tele de más de 50 pulgadas a ver si da igual que un juego esté a 720p.

Es que macho el tema ya cansa...

Independientemente que estemos donde estamos y que los 1080p no sean un minimo exigible tendria que ser delito.

Pero oye! Que como a 720p se ve bien pues ya esta [facepalm]

En fin, es la guerra perdida discutir de esto cuando a la mayoria mientras se vea bien os da igual.


Yo estoy con Capi. Los 1080p debería ser lo mínimo exigible.
Tengo que decir que no soy un loco de las resoluciones ni tengo un ojo bionico. Disfruto mucho de mi one. Y confio en que dentro de poco los 1080p sea algo normal en one.
A disfrutar cada uno de la consola que tenga ! :)
Pues si tienes una de 55 y no ves diferencia, con tu tele pasa algo asi de claro. Pq yo y la mayoria de los mortales si que notamos diferencia.

Pero vamos si lo dices para autoconvencerte pues fin del tema.

@gamerlol pq no le das al botón de ignorarme? Ya cansas macho
resolucion = mejores graficos


Hombre, algo creo que hace. Milagros no , esta claro, pero algo

ImagenImagen
Todos los juegos que pongais en xbox one los veís a 1080p.

El problema es que en el caso del Ryse la resolución nativa son 900p y luego se reescalan, hace años el reescalado era una mierda y se notaba, sobretodo si reescalas desde 720p, hoy en día con las mejoras y que se parte de una resolución más cercana a 1080p la diferencia es mínima.

Estas cosas para notarlas o estas acostumbrado a ello o tienes pantallas muy grandes.
Yo al principio de la one tenia una tele 720p y cuando compre la tele 1080p y puse fifa y forza no creia lo que estaba viendo, menuda diferencia grafica! Nose si podria decir lo mismo de 900p, no me he parado a verlo, he visto comparativas con otras consolas que me gustaban mas los contrastes y todo en xbox one con menos resolucion, pero claro esto no me sirve, la diferencia hay que verla en la misma consola! Yo voto por 1080p , y creo que este es el año que se convertira en standard de la generacion!

pd. Yo mismo sigo jugando al pes 2015 y tragandome la resolucion, aunque nose si es resolucion o que el juego graficamente no esta muy trabajado que digamos [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:Decirle a alguien con una tele de más de 50 pulgadas a ver si da igual que un juego esté a 720p.

Es que macho el tema ya cansa...

Independientemente que estemos donde estamos y que los 1080p no sean un minimo exigible tendria que ser delito.

Pero oye! Que como a 720p se ve bien pues ya esta [facepalm]

En fin, es la guerra perdida discutir de esto cuando a la mayoria mientras se vea bien os da igual.


Te lo digo yo, tengo una TV 4K de 55", y para mi los mejores juegos gráficamente de Xbox One son Ryse y Sunset Overdrive, que son juegos a 900p y 30fps, y no se aprecia en ellos ningún diente de sierra porque el reescalado de Xbox One es de lo mejor que hay (y sino es la consola sera mi tele pero no lo creo porque ver los canales no HD es un autentico suplicio). Otro que luce muy bien es el Alien Isolation a 1080p, pero la resolución nada tiene que ver con la calidad gráfica, y para que no se note en teles grandes los dientes de sierra existen los chips de reescalado que minimizan ese defecto, y yo en 55" con resolución 4k, que debería notarlo mas que uno que tenga FULL HD, no lo noto en absoluto, y no soy ciego, precisamente veo bastante bien...

Saludos.
A eso se le llama auto convencerse. Como en tu consola, por desgracia no parece ser el mínimo, digo q no se nota y que n importa. Ya, claro. Pues nada, todos a 720, así q los llenen d mayor """"" carga grafica """ y q luego el reescalado haga su trabajo.

Y si, si se nota, sobretodo si tienes otra plataforma en lo q lo puedes jugar a 1080(en mi caso el Pc).
Pero bueno, sigamos con la cantinela d que no es necesario.
KindapearHD escribió:A eso se le llama auto convencerse. Como en tu consola, por desgracia no parece ser el mínimo, digo q no se nota y que n importa. Ya, claro. Pues nada, todos a 720, así q los llenen d mayor """"" carga grafica """ y q luego el reescalado haga su trabajo.

Y si, si se nota, sobretodo si tienes otra plataforma en lo q lo puedes jugar a 1080(en mi caso el Pc).
Pero bueno, sigamos con la cantinela d que no es necesario.


En Pc se nota mas la diferencia, me imagino que por el reescalado, pero si quieres puedes hacer la prueba y pones todos los settings iguales que la version de consola y cuando bajes a 900p se verá peor que en consola.

Y una cosa es que sea mejor, que lo es, y otra que se note. Yo he dicho que esta gen, por la potencia que nos ha tocado, iria mejor todo a 900p, cuestión de preferencias. Pero si bajas a 720p se empiezan a notar pixeladas sobretodo en escenas rápidas.

Al final es cuestión de conformismo... no se puede hacer más
The Witcher ha sido mostrado a 4K en una pantalla de 55' en un pc que se describe en la prensa inglesa como un "monster truck".

Aprendí hace tiempo que lo realmente importante de los juegos es divertirse, el the Witcher 2 es una basura insufrible en su mecanica de juego, no en la historia y tal.

Así que mucho tendrá que mejorar el 3 para que lo pille de salida.

Graphics Whores [poraki]
yo prefiero decir : joder, como me fuck que la One no llegue a 1080 pero no por eso la voy a odiar u dejar de lado , etc...
Que decir : me conformo
Capi America escribió:Pues si tienes una de 55 y no ves diferencia, con tu tele pasa algo asi de claro. Pq yo y la mayoria de los mortales si que notamos diferencia.

Pero vamos si lo dices para autoconvencerte pues fin del tema.

@gamerlol pq no le das al botón de ignorarme? Ya cansas macho



Creo que no me has querido entender, el mismo juego con la misma carga de texturas donde la única diferencia sea la resolución, OBVIAMENTE, se verá mejor en la que mayor resolución tenga pero esto, querido capitán, no ocurre, lo que ocurre es que un juego como ryse a 900p se ve mejor gráficamente que otros juegos de la competencia a 1080p y eso es así le pese a quien le pese, y digo ryse y puedo decir otros muchos.
Cambiando de tema:

Hay algun puto juego que use la tecnologia de las gafas 3d de pantalla partida? que cada uno ve en sus gafas su pantalla solo? Porque me he acordado ahora, y solo las puedo usar en forza, y nos es nativo, sino que lo fuerza y deforma un poco el coche [+furioso]
NO todos tiene el poder de

Imagen

Imagen


.................................................................

Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio?

Ubisoft editó el año pasado un libro de arte de Assassin's Creed IV: Black Flag y otra publicación llamada Abstergo Entertainment: Employee Handbook, que está a disposición del usuario en librerías especializadas. Parece que en sus páginas se ofrecía algunas pistas veladas sobre el que sería el futuro más inmediato de la franquicia y nadie se percató de ello hasta ahora.

Las sospechas comienzan al examinar detenidamente cada ventana de una de las ilustraciones del libro en la que se muestran las oficinas de la empresa templaria. Allí se puede ver imágenes de las localizaciones del primer Assassin's Creed, los capítulos de Ezio, las islas caribeñas de la cuarta parte, Notre Dame y el Palacio de Westminster. Lo sorprendente es que queda un recuadro por examinar, y pertenece al Templo de Sensoji, en Asakusa, Tokio.

Dado que la imagen es del año 2013 y ofreció pistas coherentes para Unity y Victoria, que entonces estaban sin anunciar y de los que no existía ninguna pista al respecto de su futura localización, muchos fanáticos de Ubisoft se han emocionado al conocer el dato: ¿Llevará a Japón el próximo Assassin's Creed de 2016? Todavía es pronto para saberlo, pero parece una pista suficientemente coherente para ser positivos al respecto.
Siempre me han gustado las frases de "Yo si que lo noto, y el resto de los mortales" (entiéndase como "resto de los mortales" a un número comprendido entre 1 y 6.000 millones de personas que supuestamente conoce el autor de la frase).

Luego llega la realidad, le dan los premios a un juego a 900p (Ryse), y desacredita a esta gente.

Simplemente genial.
tampoco es para tanto.
Venga para esos que lo notan tanto, poned el video este a 720p en vuestras teles de +50" y nos decís que se ve como la mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=rf045VYP3z4

Y eso que es un video que se come la calidad. En vivo siempre se ve mucho mejor.

Nada nada, yo prefiero juegos calidad Voodoo2 pero a 4K. Así cuando la ponga en mi Jumbotron veré todos los bordes finos finos.

Los hay que aspiramos a que se usen nuevas técnicas de render ahora posibles y antes no, y no a que se dediquen simplemente a darnos lo mismo que en PS360 pero más fino.
http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 50_en.html

Descargar / preparar : papel, jabón para las manos .....?, luz apagada y disfrutar

Pd: no esta doblado

Microsoft sobre HoloLens: "Los usuarios verán sus juegos evolucionar de una forma alucinante"

Ha sido una semana movida en las oficinas de Redmond. Windows 10 y las gafas de realidad aumentada con hologramas HoloLens han sido los grandes protagonistas de los últimos días. El actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha estado hablando en los últimos días con los accionistas al respecto de sus últimos anuncios. Por supuesto, no ha faltado HoloLens y las diferentes aplicaciones en las que se podrán usar. Entre ellas, claro, los videojuegos.

Nadella considera que el uso lúdico de las gafas de Microsoft está fuera de toda duda, y que "se está aclarando cómo los usuarios de videojuegos verán sus títulos evolucionar de una forma alucinante con experiencias futuras que mezclarán la realidad que Windows 10 y HoloLens pueden crear para ellos". El ejemplo preferido de la firma americana sigue siendo el juego de Mojang: "Solo hace falta imaginar lo que se puede hacer con Minecraft: el juego es una parte importante de la vida de mucha gente y Microsoft aumentarán y destacarán en nuestro liderazgo".

Al respecto de declaraciones de los últimos días en la casa de Microsoft, el medio norteamericano Gamespot recogió unas declaraciones de Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, de la semana pasada: "Para mí no hay ningún dispositivo electrónico nuevo que tenga éxito en el mercado en el que lo juegos no supongan una de sus categorías primarias. Creo que las HoloLens funcionarán de la misma forma: los juegos serán importantes. Estamos pensando en cómo sacar partido a Xbox, streaming de contenido y usarla a modo de pantalla en Xbox". Las gafas, de momento, siguen sin fecha planteada para su estreno.

EA reitera que el próximo Battlefield llegará en la campaña navideña de 2016

Tras ofrecer los diferentes resultados económicos del tercer cuarto del año fiscal (en los que está superando a los resultados financieros obtenidos durante el año pasado por estas mismas fechas), el CEO de la empresa, Andrew Wilson, ha confirmado la intención de la firma de lanzar el próximo episodio de Battlefield en la campaña navideña de 2016.

No es el único anuncio que ha hecho la firma en las últimas horas: el futuro golfista de Electronic Arts gira alrededor del nuevo PGA Tour, que se lanzará en las tiendas de todo el mundo durante la próxima primavera. La producción se anunció el pasado mes de junio de 2014 y desde entonces no se había comentado muchas noticias al respecto.

http://www.3djuegos.com/
Siento ser cruel, pero en una tele de 55" FHD los pixels se ven a 20cm y si te acercas puedes llegar a ver hasta las bandas de colores... el caso es que teniendo una TV donde ves los pixels como melones es normal notar la diferencia entre 1080 y lo que no lo es.

Yo tengo una FHD de 32" y realmente me cuesta notar la diferencia pero en el monitor (donde tengo la One) que solo son 21" las diferencias hay que buscarlas con lupa.

P.S : No soy ojo de halcón pero tengo buena vista (con gafas :D) y muy tiquismiquis.
Nuhar escribió:
KindapearHD escribió:A eso se le llama auto convencerse. Como en tu consola, por desgracia no parece ser el mínimo, digo q no se nota y que n importa. Ya, claro. Pues nada, todos a 720, así q los llenen d mayor """"" carga grafica """ y q luego el reescalado haga su trabajo.

Y si, si se nota, sobretodo si tienes otra plataforma en lo q lo puedes jugar a 1080(en mi caso el Pc).
Pero bueno, sigamos con la cantinela d que no es necesario.


En Pc se nota mas la diferencia, me imagino que por el reescalado, pero si quieres puedes hacer la prueba y pones todos los settings iguales que la version de consola y cuando bajes a 900p se verá peor que en consola.

Y una cosa es que sea mejor, que lo es, y otra que se note. Yo he dicho que esta gen, por la potencia que nos ha tocado, iria mejor todo a 900p, cuestión de preferencias. Pero si bajas a 720p se empiezan a notar pixeladas sobretodo en escenas rápidas.

Al final es cuestión de conformismo... no se puede hacer más


Al final se resume a eso, conformismo por la potencia que nos ha tocado.(Hay gente quejándose de que les laguea la consola con los zombies dek Cod, q cuando hay muchos y disparas te laguea) Pero bueno, por algo están intentando llegar. Si n fuera importante no lo harían. Pero es triste q estemos así en 2015 y con una consola q nos costó 500 pepinos.
yo soy de xbox ,tengo las dos e incluso compro multis que se ven peor en xbox por el mando, su live y demas,pero hay que reconocer que gente como yo con tv mayores de 50 " si se aprecian la resoluciones.
.Respecto el compañero anterior que hablaba de pro,no hay nada mas que decir de konami.....inoperancia total ,ese juego a 720 en comparacion con ps4 1080 te sangran los ojos.lo digo por que tengo ambas versiones.
yo creo que xbox va a mejorar con dirext 12 pero debe de ser ya mas explicitos,por que anuncios como the witcher 3 en temas de resoluciones hacen dudar a la gente que busque graficos ,que haberlos hailos.
Hablais de juegos Third party cómo si los hubiera programado un estudio de Microsoft.

Sunset va mal?

Ryse va mal?

Los Forza van mal?

Los Halo van mal?

Poner de ejemplo el COD o el AC Unity es jugar con ventaja, compañías que se las sopla el usuario, juegos buggeados, con clipping, popping y demás mierding.

O el mismo PRO, un juego de anterior generación donde Konami lo que hace es beneficiar a Sony con el resolutiongate.

Quien no lo vea así es que lo ve a 340p [sonrisa]
mitardo escribió:Siento ser cruel, pero en una tele de 55" FHD los pixels se ven a 20cm y si te acercas puedes llegar a ver hasta las bandas de colores... el caso es que teniendo una TV donde ves los pixels como melones es normal notar la diferencia entre 1080 y lo que no lo es.

Yo tengo una FHD de 32" y realmente me cuesta notar la diferencia pero en el monitor (donde tengo la One) que solo son 21" las diferencias hay que buscarlas con lupa.

P.S : No soy ojo de halcón pero tengo buena vista (con gafas :D) y muy tiquismiquis.


Sí claro y los q compramos pantallas de 50" o más es para verlas a 50cm.

Yo tengo una pantalla de 50" y es cierto q si te acercas y la ves en "modo ciego" ves los píxeles. Pero si te compras una tele de ese tamaño es para verla a una distancia "prudencial".

El seguir pensando q el aumento de resolución son mejores gráficos es falso. Eso es aplicable a películas, q a mayor resolución es mejor.

Pero en juegos NO. ¿Se ve mejor las tetas de la protagonista en un juego a 1080p q en una película a 720p? ¿Q tiene mejores gráficos?

Estoy completamente de acuerdo con Darksch. Nuevas técnicas de render YA!
La misma historia de siempre... Estoy seguro que si el tema de las resoluciones fuera al revés( que lo normal fueran 1080 y en la otra 720) los mismos que dicen no notar diferencias cambiarían su opinión [+risas]

Yo juego en el salón, con una tele de 55'' y no creo que me considere "raro" al decir que sí noto las diferencias entre resoluciones. Que prefiero estabilidad? Pues si, que mayor resolución implica mejores gráficos, no.Pero no digamos tonterías como que no se nota la diferencia entre 720 y 1080p por favor.
Sergitos2 escribió:La misma historia de siempre... Estoy seguro que si el tema de las resoluciones fuera al revés( que lo normal fueran 1080 y en la otra 720) los mismos que dicen no notar diferencias cambiarían su opinión [+risas] .


Eso te lo aseguro yo al 100%.
Szasz escribió:
Sí claro y los q compramos pantallas de 50" o más es para verlas a 50cm.

Yo tengo una pantalla de 50" y es cierto q si te acercas y la ves en "modo ciego" ves los píxeles. Pero si te compras una tele de ese tamaño es para verla a una distancia "prudencial".


Esa es la idea pero la mayoría de gente que conozco tienen pantallotes enormes a 1 metro de la cara...
Me parece que ya se está tergiversando mucho la cuestión de su raíz. Lo refresco.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738097617

Que no se está tratando otra vez el tema de resoluciones entre consolas ni que con los mismos gráficos planos e iluminación de chichinabo nos pongan los juegos a 720p. Si no de aplicar técnicas más avanzadas para que ese render a 720p se vea mejor que el otro render a 1080p. A base de técnicas, iluminación, detalles, fotorrealismo...

Todavía no sé ni cómo ha surgido de nuevo el tema este de los vs de resoluciones, cuando no se ha tocado el tema. En fin.
mitardo escribió:
Szasz escribió:
Sí claro y los q compramos pantallas de 50" o más es para verlas a 50cm.

Yo tengo una pantalla de 50" y es cierto q si te acercas y la ves en "modo ciego" ves los píxeles. Pero si te compras una tele de ese tamaño es para verla a una distancia "prudencial".


Esa es la idea pero la mayoría de gente que conozco tienen pantallotes enormes a 1 metro de la cara...

Es que si te comprar una pantalla de 50 lo normal y "pro" es ponerte a 40 cm COMO MUCHO de ella. xD
Y vuuuuuuelta a lo mismo.
Imagen
A mi que me den juegos con la calidad gráfica y diversión como el Sunset Overdrive, los números para otros. [beer]
La distancia ideal para ver la tv era 4 x diagonal sino recuerdo mal ahora, ya haces años k acabe de e estudiar jajaja......

Bueno a otro tema, hay juegos para las gafas 3d en pantalla partida o que? Que nadie cnt a esto jajaja
Mira que es fácil...sí sólo hay que decir RYSE y se acaba el debate..

Que gráficamente es mejor 1080p a 900p pues dependerá lo que entienda uno por gráficos,porque para empezar no son 900p ,que esto no es un pc,,son 900p reescalados que no es lo mismo..

que se ve más definido a 1080p,pues claro pero es eso ALGO más ,el resto es todo lo mismo..

Como puedes ser que un juego como ryse sea mejor o bastante mejor que otros juegos a 1080p,,pues porque el AA es muy importante también, texturas o sólo hay que mirar las hojas que parecen hasta de verdad,polígonos,iluminación ,Ect,Ect...

así la diferencia es esa pequeña diferencia de resolución pues lo siento pero que me den unos fps estables en Xbox,que me quedo con su mando ...

Ahora que la diferencia es grande o pequeña pero en más cosas,resolución ,texturas,Ect. Pues qe le den al mando,live que para eso tengo las 2...el problema es qe eso no va pasar porque hay demasiado poca diferencia..y veremos que pasa más adelante..



Nucerlar ,veo que has dejado de lado crysis por the witcher ....veo que te pone Gerarld..
Sergitos2 escribió:La misma historia de siempre... Estoy seguro que si el tema de las resoluciones fuera al revés( que lo normal fueran 1080 y en la otra 720) los mismos que dicen no notar diferencias cambiarían su opinión [+risas]


Y luego saldrás diciendo (como siempre) que no se compare con la otra y tal y pascual, tiene narices. Se está hablando de otro tema que no tiene nada que ver y no es otro que el de balancear carga gráfica con resolución.
Nucerlar ,veo que has dejado de lado crysis por the witcher ....veo que te pone Gerarld..


Imagen

Claro, como que yo soy la del medio [sonrisa] .Todo lo que tenga mucha resolucion , me pone. Crysis, The witcher , Ryse
En PC [+risas]
, ...

Cuando anuncien Crysis 4 Jungle Reloaded , volvere a cambiar
En cuanto a resolución, es muy triste. Lo peor de todo es que luego infinidad de juegos no son estables ni a 30 fps. Y the Witcher 3 parece que es el siguiente.
laleshe escribió:
Sergitos2 escribió:La misma historia de siempre... Estoy seguro que si el tema de las resoluciones fuera al revés( que lo normal fueran 1080 y en la otra 720) los mismos que dicen no notar diferencias cambiarían su opinión [+risas]


Y luego saldrás diciendo (como siempre) que no se compare con la otra y tal y pascual, tiene narices. Se está hablando de otro tema que no tiene nada que ver y no es otro que el de balancear carga gráfica con resolución.

Y donde estoy comparando yo algo? Simplemente he dicho que las opiniones cambiarían según como se mire.

Balancear carga gráfica con resolución... Pues me parece muy bien pero de momento poca cosa he visto.

Si a 30 fps muchos juegos son inestables... Vaya balanceo.
KindapearHD escribió:En cuanto a resolución, es muy triste. Lo peor de todo es que luego infinidad de juegos no son estables ni a 30 fps. Y the Witcher 3 parece que es el siguiente.


El problema es de los desarrolladores que se la tocan a 2 manos.

No se puede hacer un juego en 1 año y si me apuras casi ni en 2.

Luego está que si quieres hacer algo muy bruto para Pc, tienes que limitar un poco las consolas las cuales ademas se trabajan diferente.

Con Directx y una única manera de trabajar en dispositivos W10 se cerrará un poco la brecha.
La tercera frase esta escrita al revés
el juego todavia tiene margen de mejora, CD Project no es EA, apuesto que el juego tirara a 900p 30 constantes y si me apurais 1080p con leves caidas ( como GTA ), si consiguieron mover the witcher 2 en 360...
Sergitos2 escribió:
laleshe escribió:
Sergitos2 escribió:La misma historia de siempre... Estoy seguro que si el tema de las resoluciones fuera al revés( que lo normal fueran 1080 y en la otra 720) los mismos que dicen no notar diferencias cambiarían su opinión [+risas]


Y luego saldrás diciendo (como siempre) que no se compare con la otra y tal y pascual, tiene narices. Se está hablando de otro tema que no tiene nada que ver y no es otro que el de balancear carga gráfica con resolución.

Y donde estoy comparando yo algo? Simplemente he dicho que las opiniones cambiarían según como se mire.

Balancear carga gráfica con resolución... Pues me parece muy bien pero de momento poca cosa he visto.

Si a 30 fps muchos juegos son inestables... Vaya balanceo.


Se está hablando, o al menos eso entiendo yo, de si es mejor sacar un juego a 900p con mayor carga gráfica o el mismo a 1080p con menor carga. No se habla de compararlos con la otra. Obviamente, a igual carga gráfica, siempre será mejor el de mayor resolución.

Que de momento poca cosa has visto? Pero si eso pasa en el 100% de los juegos! Un desarrollador elige que carga gráfica meter en una determinada resolución. Si teóricamente quiere exprimir el 100% de un hardware, a más resolución, menor carga gráfica para mantener los mismos fps.

Y si esos 30fps los quieres estables, baja la carga gráfica o resolución, no hay más. Eso es el balanceo. Otra cosa es que se aplique (o quiera) correctamente.
The Witcher 3 contains 16 hours of sex scene motion capture data

Graficos no se , pero maniobras para subir el liston en Spain uuuff o mas . Este juego sera "laleshe" XD

http://www.theguardian.com/technology/2 ... tasy-games

Imagen
NucelarGen escribió:The Witcher 3 contains 16 hours of sex scene motion capture data

Graficos no se , pero maniobras para subir el liston en Spain uuuff o mas . Este juego sera "laleshe" XD

http://www.theguardian.com/technology/2 ... tasy-games

Imagen



Para mi ya es el GOTY y ni ha salido, con eso te digo todo...

Estoy listo Triss
Imagen
The Witcher 3 contains 16 hours of sex scene motion capture data


Imagen
@laleshe, si estoy de acuerdo en lo que comentas, prefiero menos resolución y mayor carga gráfica. Lo único que si hay que estar balanceando para poder mantener 30 fps estables... Pues una de dos, o las consolas no dan para mas o los desarrolladores se rascan los huevos.

Pero bueno tampoco desviemos el tema, que esto ya está muy trillado [carcajad]

PD: ya hay ganas de meterse en la piel de Gerald, ya queda poco XD
Sergitos2 escribió:@laleshe, si estoy de acuerdo en lo que comentas, prefiero menos resolución y mayor carga gráfica. Lo único que si hay que estar balanceando para poder mantener 30 fps estables... Pues una de dos, o las consolas no dan para mas o los desarrolladores se rascan los huevos.

Pero bueno tampoco desviemos el tema, que esto ya está muy trillado [carcajad]

PD: ya hay ganas de meterse en la piel de Gerald, ya queda poco XD


A ver, hay que tener en cuenta que acabamos de pasar el primer año de las consolas, ya lo hemos visto en anteriores generaciones, los gráficos y los juegos mejoran muchísimo siempre cuando los devs empiezan a conocer el hardware y a tener mejores herramientas de desarrollo, también es verdad que algunos no tienen excusa y desarrollan los juegos rascándose el huevo izquierdo primero y el derecho después y luego los dos a la vez (KONAMI) pero creo que por norma general se trata simplemente de experiencia, tantos de devs como de devkits.
A quien le interese... En el directo de hoy han confirmado que comprar en bazares extranjeros no incumple ninguna norma de Xbox ni es ilegal. La unica pega es que a largo plazo, dicen, que es perjudicial para la comunidad Española ya que las ventas aqui caen y eso se traduce en menos apoyo a la comunidad española, menos juegos traducidos, etc, etc...
Estoy seguro que tampoco es asi, y que saben exactamente los juegos que hay vendidos en cada pais, es decir, que saben que los juegos que he comprado yo, a pesar de comprarlos en el extranjero, se traducen en ventas para el publico español.
chopy360 escribió:A quien le interese... En el directo de hoy han confirmado que comprar en bazares extranjeros no incumple ninguna norma de Xbox ni es ilegal. La unica pega es que a largo plazo, dicen, que es perjudicial para la comunidad Española ya que las ventas aqui caen y eso se traduce en menos apoyo a la comunidad española, menos juegos traducidos, etc, etc...
Estoy seguro que tampoco es asi, y que saben exactamente los juegos que hay vendidos en cada pais, es decir, que saben que los juegos que he comprado yo, a pesar de comprarlos en el extranjero, se traducen en ventas para el publico español.


¿En qué directo?
143083 respuestas