Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero lo mostrado estos últimos días era de Xbox, no?
dicanio1 escribió:Pero lo mostrado estos últimos días era de Xbox, no?


Si, pero también probaron los demás

Peligro!!! Solo mirar si eres de corazón puro y ... va , si lo vais a mirar igual

Imagen
Mañana habemus comparativa en Digital Foundry supongo.

Preparad un umbrella.
Magnarock escribió:Mañana habemus comparativa en Digital Foundry supongo.

Preparad un umbrella.


ya estamos acostumbrados los usuarios de One al umbrella. La cuestión va a ser, si otros estaran acostumbrados cuando llegue el momento para recibir los paraguazos...
Cuando compras la consola, viene algo de live de regalo? un mes quizas?
Si, te vienen 14 días de subscripción al live
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:nose porque me da que en la GDC y en el E3 va a ver mogollon de info sobre juegos y las hololens...espero y deseo que no sea u nuevo caso kinect, porque me molan.

Pero si kinect es el futuro e omprescindible hombre jajaj es broma.

A mi tambien me interesa bastante. Si nonse fuesen mucho de precio seria una cosa q me compraría la verdad


sinceramente con esa imagen de perfil no te podemos tomar en serio jajajajajajajajaja

XD XD

Por? Es un juego como otro cualquiera, mejor que muchos que no nombraré jaja Opinion personal ee simplemente, cumple lo que promete...
Hay que tener en cuenta que el equipo de Crackdown no son los mejores precisamente. Vale se han metido en experimentación con la nube y tal, pero de optimización sobre la propia plataforma, pues basta ver los anteriores. Vamos que ni con nube estos hacen algo más vistoso que Witcher 3.

Ya @oscar_fv pero joder, es el champi, al que todos siempre quedan de acuerdo para darle de hostias en el MK, y con gusto además.
Hoy resultados financieros de Microsoft, veremos los haters.

darksch escribió:Hay que tener en cuenta que el equipo de Crackdown no son los mejores precisamente. Vale se han metido en experimentación con la nube y tal, pero de optimización sobre la propia plataforma, pues basta ver los anteriores. Vamos que ni con nube estos hacen algo más vistoso que Witcher 3.

Ya @oscar_fv pero joder, es el champi, al que todos siempre quedan de acuerdo para darle de hostias en el MK, y con gusto además.


No se sabe ni cual es el estudio que está haciendo Crackdown así que imagínate.

Se especula con que sea uno totalmente nuevo.

Habrá que esperar a ver algo antes de opinar, digo yo.
cloudgine no está desarrollando crackdown, estos son los que están realizando el "motor en la nube" para el cloud computing que usa crackdown y usarán mas juegos en el futuro: http://www.cloudgine.com/

cloudgine = cloud engine

Imagen


lo pone en su propia web vamos

por otra parte hay otro estudio que se encuentra con el desarrollo del juego, todavía no se sabe cual es.

esto es algo que ya caia un poco de cajon pero bueno para el que no se lo crea que lea el hilo de crackdown en neogaf, alli lo aclaro uno de los devs que andubo contando algunas cosillas de la nube hace tiempo y ayer mismo en ese hilo.
cjdiez escribió:Dios mío ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

Si he quitado el gif. Que pasa xD soy el grinch


No nos flipemos aun. Que puede ser en pc en ultra sayan nivel 5
Interesante herramienta para analizar los mapeados de juegos de XBOX, así que el tracking de las misiones y la media de FPS por zonas, misiones, etc...

Xbox and Power Map team up to analyze game data

https://www.youtube.com/watch?v=em3xXv9JrJ4

http://blogs.office.com/2015/01/20/xbox ... game-data/
cjdiez escribió:Dios mío ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

Imagen


Sinceramente chicos, no es por bajar el hype, creéis de verdad que hemos pasado de juegos tipo ryse super gráficos encerrados en un habitáculo sin movimiento a ese entorno vivo con ese detalle y que le acompañe la fluidez?

Me huele a Pc aunque veremos que nos depara la chiquitina xD
eso es pc a ultra fijo ojala se fuera de one pero lo dudo vamos
Seguro que esas imagenes son de Nucleargen**


**
Imagen
Grinch escribió:Seguro que esas imagenes son de Nucleargen**


**
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cjdiez escribió:Dios mío ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

Imagen



Eso es pc fijo...no creo que eso sea de Xbox y más sabiendo que hasta que no salgan juegos con DX12.1 no podrán aprovechar el 100% del hard..

Igualmente seguro que CDproject va a sorprendernos..
The Witcher 3 en Xbox One con DX12

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:The Witcher 3 en Xbox One con DX12

Imagen


jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] . Yo con que se vea un poco mejor me conformo, no hace falta tanto [qmparto] [qmparto]
¿Sabeis algo del posible anuncio de Gear de hoy? Por el horario, debe ser esta tarde cuando lo suelten, ¿no?
hadock0 escribió:¿Sabeis algo del posible anuncio de Gear de hoy? Por el horario, debe ser esta tarde cuando lo suelten, ¿no?


De momento nada mas, veremos que nos depara el día, lo primero son los resultados fiscales del cuarto trimestre de 2014, al cierre del mercado en USA, sobre las 18-19 de la tarde.

Se antoja récord de ingresos.
bueno me acabo de fijar que son noticias viejas XD, lo pongo en spoiler

Pues mientras esperamos por el video gameplay de the witcher 3 y el anuncio del nuevo gears empezamos con unos aperitivos interesantes.

Se desvelan nuevos estudios de Microsoft, al menos uno de ellos haciendo una "gran nueva IP".

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=879482

Imagen

Parece que hoy será un dia interesante :)


la novedad es que estan trabajando para hololens

I can finally post this :)
I Lead 4 amazing experience/game studios within XBOX that create amazing consumer experiences for Microsoft Hololens
Manage an organization of over 125 rockstars that want to change the world every single day.

-State Of The Art - Onsight - Hololens on MARS
-LXP - Holostudio - Build your own Holograms
-Good Science - Secret stuff
-FIT - Holobuilder / Minecraft on Hololens
-And 1 more secret project
Pada escribió:Pues mientras esperamos por el video gameplay de the witcher 3 y el anuncio del nuevo gears empezamos con unos aperitivos interesantes.

Se desvelan nuevos estudios de Microsoft, al menos uno de ellos haciendo una "gran nueva IP".

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=879482

Imagen

Parece que hoy será un dia interesante :)


Basta pasarse por Linkedin y ver que LXP es la gente detrás de Hololens ;)

Ya lo vi hace unos días que todos los trabajadores de LXP habían actualizado su perfil.
cierto @Urtyk, justo me di cuenta que me entere tarde del asunto, para mi era novedad XD
Lo del DirectX12 en el The Witcher de One es cierto???
Remedy on Quantum Break, Xbox One's Most Ambitious Exclusive, Revisiting Max Payne & Alan Wake

https://www.youtube.com/watch?v=CHehVgEt-EI

The Witcher 3: Wild Hunt Gameplay Video part 1 Ведьмак 3: Дикая охота

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1 ... 33HjzNcd0k

https://www.youtube.com/watch?v=D-kBExyNm_Q

https://www.youtube.com/watch?v=L487utLxv3Y

Imagen
Luce muy bien y tal para ser openworld... pero yo la verdad si que veo un poco de downgrade respecto a los trailers, se puede comprobar mismamente al final del tercer video que te ponen el trailer ese que era la hostia que salió hace un año o así, pero bueno a falta de verlo en vivo y en directo tampoco es nada exagerado.
Es un mundo abierto y enorme, demasiado es ya lo que aporta
Yo estoy jugando al 2 simplemente por lo bien que luce este 3. Pero me aburre cosa mala [maszz] [maszz]
From the German Gamestar preview:

PS4: 1080p, 30fps, minimally sharper textures than XB1, slightly less sharp textures than the "high" setting on PC
XB1: 900p, 30fps, still being worked on

Pufff
URTYK escribió:From the German Gamestar preview:

PS4: 1080p, 30fps, minimally sharper textures than XB1, slightly less sharp textures than the "high" setting on PC
XB1: 900p, 30fps, still being worked on

Pufff


usan un kit de desarrollo viejo? :s
El juego es para jugarlo en PC.
A ver si es verdad y anuncian ya un Gears nuevo para One, molaría mucho.
radeonxt escribió:
URTYK escribió:From the German Gamestar preview:

PS4: 1080p, 30fps, minimally sharper textures than XB1, slightly less sharp textures than the "high" setting on PC
XB1: 900p, 30fps, still being worked on

Pufff


usan un kit de desarrollo viejo? :s



Exacto..así que no me quiero imaginar más adelante con juegos de finales o que salgan en 2016..

Aquí las impresiones de vandal.. http://www.vandal.net/avances/pc/the-wi ... /15596/4/5 hasta ellos dicen que la calidad gráfica para consolas está muy bien(y eso que es vandalstation),y en consola es lo mismo aunque al final una tuviera algo más de resolución que eso sólo lo ves teniendo un juego al lado de otro..

Lo importante es que parece que gráficamente está muy bien...ahora dicen que ahora mismo LOS FPS no van a 30 estables ,eso sí que es importante ,que con el assassins creo que a quedado claro [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si los fps no son estables menuda chapuza. A ver si muestran un gameplay o algo, como minimo en One los frames deben ser estables.
Yo jugue al 2 . Muy bonito todo si pero me aburria cosa mala. Este no pensaba pillarlo aunque scream si. Asi que si el no lo pilla yo pasare
¿Como va lo de Gears of War 4? :-?
Grinch escribió:Yo jugue al 2 . Muy bonito todo si pero me aburria cosa mala. Este no pensaba pillarlo aunque scream si. Asi que si el no lo pilla yo pasare


Ah, pero no te paga los juegos Microsoft? Si eres un fanboy y un astroturfer!

Pobre Scream, mis condolencias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magnarock escribió:¿Como va lo de Gears of War 4? :-?


No se sabe nada todavía.
No se si va aqui la pregunta pero... no se pueden ver videos desde OneDrive?? Solo me salen fotos... :(
Magnarock escribió:¿Como va lo de Gears of War 4? :-?


que nos ha troleado el negro
Capi America escribió:
Magnarock escribió:¿Como va lo de Gears of War 4? :-?


que nos ha troleado el negro


Que dise?

Imagen
Alguien sabría decirme como se cierran las pestañas en el navegador web de la One.
Un saludo
Jorgti escribió:Alguien sabría decirme como se cierran las pestañas en el navegador web de la One.
Un saludo


Boton Menu y cerrar creo.
¿ Lo de la resolución de TW3 es solo lo que han probado o es como saldrá finalmente el juego ?
White Knight escribió:¿ Lo de la resolución de TW3 es solo lo que han probado o es como saldrá finalmente el juego ?


Probado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
White Knight escribió:¿ Lo de la resolución de TW3 es solo lo que han probado o es como saldrá finalmente el juego ?


Aquí no hablan precisamente bien de la versión de consolas y lo peor es que no queda mucho tiempo para optimizarlo. Defectos gráficos y caídas de frames continuas.

http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/5

El juego en consolas, visualmente hablando, no se diferencia "demasiado" de la versión de PC en configuración ‘alta’, aunque sí tiene más defectos y problemas de rendimiento. Algo de popping, carga de texturas tardía, un antialiasing peor y sobre todo, una tasa de imágenes por segundo que todavía no mantiene los 30fps estables en todo momento, algo que deben mejorar en las próximas semanas
No me mateis, pero ¿alguien me hace un miniresumen de que cojones va este juego? es que veo a todo el mundo emocionado con el y a mi no me llama nada.
143083 respuestas