Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

BILBOKOA escribió:Algún día tengo pensando comprarme la XBOX ONE. Sigo ahora con mi XBOX 360, pero siempre vigilando de cerca toda noticia o novedad con respecto a XBOX ONE.

Comprar XBOX ONE significa, al menos para mí, tomar alguna que otra decisión de cierta relevancia. Una de ellas es, qué iba a hacer respecto a los juegos. ¿En físico como hasta ahora o dar el paso definitivo a lo digital?

Soy una persona paciente, jamás compro juegos de salida, pues no considero aceptable pagar lo que piden por los juegos tal cual salen. Tampoco compro DLC.

Bien, de vez en cuando he ido mirando en la store española, a ver cómo está eso de comprar juegos... tanteando el terreno, para decidirme si sí o si no.

Hoy me he dado una vuelta, y asustado estoy... he mirado el Alien:Isolation, por ejemplo, y el juego pelado está a 69,99 eurazos, algo sorprendente cuando hasta en el mismísimo El Corte Inglés (paradigma nacional de precios caros) está a 30 euros la edición Ripley. En Amazon está a 26 euros también la edición Ripley y a 29 en Xtralife.

Sinceramente, la prueba de ayer se une a otras anteriores y todas ellas en su conjunto me hacen inclinar por completo la balanza a seguir comprando en físico en la next-gen, sin la menor duda.

Es inconcebible qué pretenden con esos precios fuera de realidad (y además en formato digital). Son precios hechos para que nadie compre nada en digital. Lo mejor que pueden hacer es cerrar la store en España.

Bueno. Otra decisión es si comprarla con Kinect o no. Me inclino a comprarla con kinect, en principio, y he visto que está a 453 euros en Amazon, claro, sin juego alguno, aunque tampoco es una decisión que tenga tomada y es algo que todavía tengo que decidir...

En fin, seguiré dándole vueltas, pero quería expresar en el hilo de XBOX ONE mi sorpresa y mi incredulidad por la política absurda que se sigue con los juegos digitales y sus precios. Pensaba que ahora, en este nueva generación, comprar en digital sería más atractivo... pero veo que es un robo, a no ser que te vayas a comprar a la store de Bangladesh... :p

Nada más, un saludo a todos. :)


Muy sensato, como siempre BILBOKOA.
Yo te puedo comentar que en este año no he gastado más de 35€ en ningún juego. Y hablo de pre-reservas de salida. Por supuesto, todo digital.
Si juntas los bazares extranjeros y las ofertas semanales hay precios ridículos.
Un saludo
BILBOKOA escribió:Algún día tengo pensando comprarme la XBOX ONE. Sigo ahora con mi XBOX 360, pero siempre vigilando de cerca toda noticia o novedad con respecto a XBOX ONE.

Comprar XBOX ONE significa, al menos para mí, tomar alguna que otra decisión de cierta relevancia. Una de ellas es, qué iba a hacer respecto a los juegos. ¿En físico como hasta ahora o dar el paso definitivo a lo digital?

Soy una persona paciente, jamás compro juegos de salida, pues no considero aceptable pagar lo que piden por los juegos tal cual salen. Tampoco compro DLC.

Bien, de vez en cuando he ido mirando en la store española, a ver cómo está eso de comprar juegos... tanteando el terreno, para decidirme si sí o si no.

Hoy me he dado una vuelta, y asustado estoy... he mirado el Alien:Isolation, por ejemplo, y el juego pelado está a 69,99 eurazos, algo sorprendente cuando hasta en el mismísimo El Corte Inglés (paradigma nacional de precios caros) está a 30 euros la edición Ripley. En Amazon está a 26 euros también la edición Ripley y a 29 en Xtralife.

Sinceramente, la prueba de ayer se une a otras anteriores y todas ellas en su conjunto me hacen inclinar por completo la balanza a seguir comprando en físico en la next-gen, sin la menor duda.

Es inconcebible qué pretenden con esos precios fuera de realidad (y además en formato digital). Son precios hechos para que nadie compre nada en digital. Lo mejor que pueden hacer es cerrar la store en España.

Bueno. Otra decisión es si comprarla con Kinect o no. Me inclino a comprarla con kinect, en principio, y he visto que está a 453 euros en Amazon, claro, sin juego alguno, aunque tampoco es una decisión que tenga tomada y es algo que todavía tengo que decidir...

En fin, seguiré dándole vueltas, pero quería expresar en el hilo de XBOX ONE mi sorpresa y mi incredulidad por la política absurda que se sigue con los juegos digitales y sus precios. Pensaba que ahora, en este nueva generación, comprar en digital sería más atractivo... pero veo que es un robo, a no ser que te vayas a comprar a la store de Bangladesh... :p

Nada más, un saludo a todos. :)


Mira los precios en otros bazares. Al cambio los precios son mucho más competitivos. Compré en hungría hace un mes Alien: Isolation por 17 euros. Luego tendrás ofertas puntuales en la store española que podrás aprovechar. Es cuestión de visitar los hilos que tenemos en EOL sobre compra en bazares y ofertas diarias.

Respecto a Kinect. Personalmente creo que no merece la pena. Las funciones multimedia que tiene implementadas a día de hoy son escasas y a mi me resultan mucho más incómodas realizarlas con el mando. A veces no reconoce los comandos de voz y te ves peleándote con el aparatejo con el dichoso Xbox tal y cual. Después, de cara a los juegos, poca cosa: Kinect Sports, The Fighter Within .... ZzzZZ .... Sólo he encontrado una cosa curiosa en Alien: isolation, el tracking de tu cabeza para poder mirar por encima de los salientes. Está gracioso, pero al rato de estar usándolo me he visto haciéndolo de nuevo con el mando. Mucho más cómodo.

Ahora si tienes pensado en hacer carrera en Twich quizás si pueda serte útil a modo de webcam. A día de hoy, y visto el poco soporte que le está dando Microsoft me gastaría el dinero en algún juego.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. La XBOX ONE va a caer, eso está fuera de duda, lo que pasa es que tengo esas dudas sobre qué hacer, llegado le momento, respecto a los juegos digitales, kinect, etc.

Uno de mis muchos defectos como persona es que doy demasiadas vueltas a la cabeza para cualquier tema... [360º]

En fin, un saludo y gracias. :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xbox esta diseñada para el uso de dx12 y llegara a finales de año.

http://soloxboxone.com/2015/01/24/micro ... irectx-12/
guardiaimperial escribió:Xbox esta diseñada para el uso de dx12 y llegara a finales de año.

http://soloxboxone.com/2015/01/24/micro ... irectx-12/


Vaya final de año que nos espera... va a ser la leche.

Yo sólo espero, viendo esta noticia, donde lo deja claro el propio Phil, que todas esas personas que aún andan por los foros vertiendo su veneno acerca de que Directx 12, bueno que no estaba claro que eso fuese a llegar a a XBOX ONE, o que si llegaban sus mejoras, serían sólo en parte, se callen la boca ya, y dejen de hacer el ridículo.

Si quieren atacar a XBOX ONE, por ejemplo, que hagan lo que hacen muchos ahora, recordando cada media hora que XBOX ONE no tiene capturas y PS4 sí. Es lo único que les queda... el día que XBOX ONE tenga ya las capturas, no sé que van a hacer... XD

El final de 2015 será de traca, actualización a Windows 10, y Directx 12. Tela marinera. :) Aunque, realmente, todo 2015 será muy bueno, y ahora, a partir de febrero volvemos a las actualizaciones mensuales. A ver qué nos depara finalmente la de febrero.

Un saludo.
no, ahora la "disculpa" es que DX12 no supondrá una gran mejora. Pero yo me lo estoy pasando pipa, y este año va a ser la leche...
alguno le esta fallando el live le cuesta entrar al menos a mi
Yo hasta que no lo vea no lo creo, Microsoft es una empresa que a vendido humo como todas, no pienso dar nada por hecho.
yo con q consigan q los juegos tiren bien sin petardeos ya me doy por satisfecho,
WGP Kakashii escribió:yo con q consigan q los juegos tiren bien sin petardeos ya me doy por satisfecho,


Forza 5 no tira bien?

Ni Ryse?

Ni Forza Horizon?

Ni Halo?

Ni Sunset Overdrive?

Que se lo hagan mirar los que no ponen el minimo esfuerzo en crear juegos.
@BILBOKOA sobe el tema del kinect,yo creo que sale mejor pillarte un Pack con juegos,ahora esta el de los dos assesins y rayman Legends por 350€ y el Kinet de segunda mano.
Yo lo voy a hacer así al menos,ya que Kinects de segunda manos hay por 40-50€.
Sobre los juegos,yo no compro digitales a no ser que este rebajados y a muy buen precio,prácticamente tiro de físico.Hoy a caído el Forza 5 nuevo por 20€ y ya me termine el Ryse que también me salio nuevo por 20€.
ForzaThor escribió:no, ahora la "disculpa" es que DX12 no supondrá una gran mejora. Pero yo me lo estoy pasando pipa, y este año va a ser la leche...


Llegas tarde, ahora el nuevo argumento es que Phil Spencer es un matao que no tiene ni p**a idea de lo que dice, vamos que aún no se creen lo de DX12 en One. [carcajad]
Lester Speight, la voz de Cole Train en Gears of war se a descolgado con este Tweet...

Breaking News...I. will be making a HUGE announcement on Monday 26th " don't getting ready, be ready"!!!
https://twitter.com/lesterspeight/statu ... 2540007424

El lunes podría anunciarse algo... Gears 4?
O Gears of Wars Colection?
No hay que pensar en Gears 4 hasta el E3

Espero que sea el Collection y con lanzamiento inminente, visto el retraso de Fable Legends necesitamos juegazos pronto!
Pues no me importaría que fuese el collection... Que ganas de Gears!!!
lordbastian escribió:Lester Speight, la voz de Cole Train en Gears of war se a descolgado con este Tweet...

Breaking News...I. will be making a HUGE announcement on Monday 26th " don't getting ready, be ready"!!!
https://twitter.com/lesterspeight/statu ... 2540007424

El lunes podría anunciarse algo... Gears 4?


+

https://twitter.com/UnrealEngine/status ... 6212699136

Big news from Microsoft earlier this week. For our dev friends considering tool choices, reminder: http://blogs.msdn.com/b/directx/archive ... s-day.aspx … … We're there.


=

4

aunque seria raro que no lo dejasen para el E3...
Creo recordar que halo 5 lo presentaron antes de el E3, y lo que presentaron en el E3 fue el halo master chief colecction
WGP Kakashii escribió:alguno le esta fallando el live le cuesta entrar al menos a mi


Separa un poco la P$4 y volverá a funcionarte bien.
Mejor el Collection, el 4 ya sabemos que está en desarrollo, pero del otro no tenemos la confirmación oficial aún.
lordbastian escribió:Pues no me importaría que fuese el collection... Que ganas de Gears!!!





+11111001100 + bacon + follada a Sam + Bukake a Anya
hadock0 escribió:Mejor el Collection, el 4 ya sabemos que está en desarrollo, pero del otro no tenemos la confirmación oficial aún.



Si hicieran como el hmcc pero de gears para hacer la boca agua para un gears 4 tienen un comprador.

Se llamara gears of war marcus fenix colction o GOWMFC xDD
Bueno, recuerdo que el Halo 5 se presentó antes del E3 y en el E3 se presentó el MCC, por lo que no descartó que se presente Gears 4 ahora y el Collection en el E3.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sin la computación en la nube crackdown 3 sería imposible


http://soloxboxone.com/2015/01/25/cloud ... a-consola/
Una pregunta señores,donde puedo pillar gifts card por valor de unos 35 euros de forma barata y rapida,vamos que me lo manden por email?
En el foro de 360 hay un lío sobre eso,yo he comprado en Káiser Dexte y lo mandan al móvil. Nunca he tenido problemas.
Retamero escribió:En el foro de 360 hay un lío sobre eso,yo he comprado en Káiser Dexte y lo mandan al móvil. Nunca he tenido problemas.

Gracias por la respuesta tio. Estoy intentando comprar una gift card en la pagina que has puesto tu de kaiser dexte, una de 25 euros que tiene en stock supuestamente pero al añadirla al carro me salta un mensaje de "out of stock" he probado con l de 50 y con la de 10 y me salta el mismo mensaje asi que no se que problema habra..
Quiere decir que no les quedaN disponibles
El gears será en plan nos sacamos la p*o#a en el E3 xD, prefiero que anuncien el collection ya, estoy ansioso por poder jugar a esas maravillas jugables en la one con el nuevo mando y los supuestos servidores dedicados.

Además de que haríamos tiempo mientras sale el gears que irá para rato supongo
Bueno voy a comprar un juego en la tienda xbox a traves del pc. Lo voy a hacer con tarjeta de credito, tengo que añadirla; la cosa es que un vez realizado el pago querria eliminar la tarjeta, vamos que no me salga asociada a mi cuenta del live; pero me ha parecido leer que para quitar una tienes que meter otra, esto es asi? No hay forma de añadir una para pagar y despues quitarla?
JoOs_86 escribió:Bueno voy a comprar un juego en la tienda xbox a traves del pc. Lo voy a hacer con tarjeta de credito, tengo que añadirla; la cosa es que un vez realizado el pago querria eliminar la tarjeta, vamos que no me salga asociada a mi cuenta del live; pero me ha parecido leer que para quitar una tienes que meter otra, esto es asi? No hay forma de añadir una para pagar y despues quitarla?

Sí se puede quitar, cuando pasaba éso de tener que añadir otra forma de pago, éra en tiempos de 360.
Para quitarla tienes que entrar eneste enlace de microsoft, te logueas y vas a formas de pago, ahí la quitas. https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... &id=287467
Soulblad3 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno voy a comprar un juego en la tienda xbox a traves del pc. Lo voy a hacer con tarjeta de credito, tengo que añadirla; la cosa es que un vez realizado el pago querria eliminar la tarjeta, vamos que no me salga asociada a mi cuenta del live; pero me ha parecido leer que para quitar una tienes que meter otra, esto es asi? No hay forma de añadir una para pagar y despues quitarla?

Sí se puede quitar, cuando pasaba éso de tener que añadir otra forma de pago, éra en tiempos de 360.
Para quitarla tienes que entrar eneste enlace de microsoft, te logueas y vas a formas de pago, ahí la quitas. https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... &id=287467

Gracias por la respuesta. Efectivamente he pagado, he visto que ya me han retenido el dinero en la cuenta y he quitado la tarjeta sin problemas. Lo unico que se me queda es la informcion de facturacion con mi direccion, telefono y email.
Retamero escribió:@BILBOKOA sobe el tema del kinect,yo creo que sale mejor pillarte un Pack con juegos,ahora esta el de los dos assesins y rayman Legends por 350€ y el Kinet de segunda mano.
Yo lo voy a hacer así al menos,ya que Kinects de segunda manos hay por 40-50€.
Sobre los juegos,yo no compro digitales a no ser que este rebajados y a muy buen precio,prácticamente tiro de físico.Hoy a caído el Forza 5 nuevo por 20€ y ya me termine el Ryse que también me salio nuevo por 20€.


Agradecido por darme tu opinión. Un saludo. :)
Una duda que me ha entrado. He pillado por la tienda xbox el madem nfl 15. El juego marcaba 35 euros pero he metido un codigo de prueba de 3 dias del live que tenia por aqui y me ha pasado a marcar 28 euros por la oferta que hay si eres live. Pues nada lo he comprado a 28 y se esta descargando. Mi duda es la siguiente, no tendre problemas para jugarlo dentro de 3 dias cuando deje de se gold no? Al estar comprado podre jugarlo igual verdad?
Fable Legends Main Theme:

https://www.youtube.com/watch?v=dtc8Q2qiSh4

Suena a Danny Elfman que tira para atrás.

PD: Si queréis impresiones de la beta comentadme.
Beta ? Donde ? Cuando ? Que hay que comentarte ?
NucelarGen escribió:Beta ? Donde ? Cuando ? Que hay que comentarte ?


Que si queréis saber algo de la Beta Cerrada de Fable Legends, yo puedo responder a vuestras preguntas, llevo con la beta desde noviembre, así que preguntadme.

PD Si alguien mas tiene la beta que agregue mi GT, para que podamos jugar juntos, por que estoy cansao de jugar con extranjeros.
Magnarock escribió:
NucelarGen escribió:Beta ? Donde ? Cuando ? Que hay que comentarte ?


Que si queréis saber algo de la Beta Cerrada de Fable Legends, yo puedo responder a vuestras preguntas, llevo con la beta desde noviembre, así que preguntadme.

PD Si alguien mas tiene la beta que agregue mi GT, para que podamos jugar juntos, por que estoy cansao de jugar con extranjeros.


Vale. Como puedo probar yo esa beta ?

No tengo mas preguntas señorías
NucelarGen escribió:
Magnarock escribió:
NucelarGen escribió:Beta ? Donde ? Cuando ? Que hay que comentarte ?


Que si queréis saber algo de la Beta Cerrada de Fable Legends, yo puedo responder a vuestras preguntas, llevo con la beta desde noviembre, así que preguntadme.

PD Si alguien mas tiene la beta que agregue mi GT, para que podamos jugar juntos, por que estoy cansao de jugar con extranjeros.


Vale. Como puedo probar yo esa beta ?

No tengo mas preguntas señorías


Es cerrada, tienes que apuntarte y luego tienes que ser un elegido para salvar Albion.
Magnarock escribió:
NucelarGen escribió:Beta ? Donde ? Cuando ? Que hay que comentarte ?


Que si queréis saber algo de la Beta Cerrada de Fable Legends, yo puedo responder a vuestras preguntas, llevo con la beta desde noviembre, así que preguntadme.

PD Si alguien mas tiene la beta que agregue mi GT, para que podamos jugar juntos, por que estoy cansao de jugar con extranjeros.

BigPorras creo que tambien esta en la beta. Dijo que tenia clausula de confidencialidad.
@Magnarock Se aceptan más mallorquines?

xD.

Se supone que a principios de este año pillaban más gente, esperemos que en esta me toque.
@Magna no se si la banda sonora es "confidencial", pero yo lo pondria privado por si acaso.
xBacix escribió:@Magna no se si la banda sonora es "confidencial", pero yo lo pondria privado por si acaso.


Si es confidencial Lionhead borrara el video de Youtube.

A mi no me pueden quitar la beta, por que no subí yo el video. Lo mas seguro es que solo quiten el vídeo y a correr.

PD: A ver si encuentro el GT de BigPorras.
Vale , pues seguiré jugando la versión especial Thebuger de The Witcher 3 en mi Xbox One especial , que es anti-live por el tema de las cláusulas.
Magnarock escribió:
xBacix escribió:@Magna no se si la banda sonora es "confidencial", pero yo lo pondria privado por si acaso.


Si es confidencial Lionhead borrara el video de Youtube.

A mi no me pueden quitar la beta, por que no subí yo el video. Lo mas seguro es que solo quiten el vídeo y a correr.

PD: A ver si encuentro el GT de BigPorras.


SI no lo encuentras te paso su twitter
xBacix escribió:
Magnarock escribió:
xBacix escribió:@Magna no se si la banda sonora es "confidencial", pero yo lo pondria privado por si acaso.


Si es confidencial Lionhead borrara el video de Youtube.

A mi no me pueden quitar la beta, por que no subí yo el video. Lo mas seguro es que solo quiten el vídeo y a correr.

PD: A ver si encuentro el GT de BigPorras.


SI no lo encuentras te paso su twitter


Si, si, [beer]

Lo encontre en elotroforo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jodeeer que hype con el crakdown..
Es que ya me lo imagino más grandes, con más elementos, con más npcs y con más gráficos que tje wicther3. Si eso lo hacen.....venerare la nube por siempre jamás.

Joder que ganas.
NucelarGen escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..joder Nuce y sus gifs [jaja]

Al menos una risas porque menuda tensión por otros hilos..xddd

Mejor no hablar de a nube y crakdown,,,mejor esperar a que lo enseñen que aun y así seguro que si sorprend mucho, empezaran con el downgrade,ect..
Imagen

Mañana termina el embargo y también lo probaron en pplaaaaaaaa...4 y pppppppceee,

La batalla esta apunto de empezar....
143083 respuestas