troncoloco escribió:A ver, opinión personal,que nadie se me tire al cuello
Viendo lo que pretenden a medio/largo plazo de unificar servicios(lógico por otra parte), y siendo el principal SO para jugar,potenciado aún más para jugar según ellos,podrían haberse ahorrado la xbox one...
Total, sus mandos son compatibles con pc, sus exclusivos salen cada vez más para compatibles, ahora quieren converger como digo el servicio Gold,adaptando la interfaz y viniendo de forma nativa en el propio SO,pregunto,¿por qué no centran sus esfuerzos en algo único?
Sería más poderoso, saben que no van a perder puesto que un pc lo tiene todo quisqui y además está resurgiendo ,no sé, soy usuario de la one y aunque este vendiendo bien y le vaya muy bien, no le encuentro sentido a su salida si tienen pensado hacer esto..Te compras un pc potente, o lo vas renovando y tienes, servicio gold,mandos,juegos de pc más los de one,sería la caña,competencia directa a Steam si te animas con los precios..mucha gente está enganchada al tema de los logros
Para terminar, supongo que esta será la última xbox de realizarse todo esto que comento
¿qué opináis de todo esto?
Un saludo.
1 año y unos meses después 11 Millones de consolas vendidas, millones de juego vendidos, millones de gold ,,,en definitiva millones de euros ganados..
Van a deja de lado las consolas, pues no, precisamente lo que an hecho es todo lo contrario y es hay donde uno demuestra que es una e las mejores empresas y mas grandes...
Por eso hay empresas pequeñas, grandes o enormes y otras que se van a la banca rota..
M$ en vez de seguir como hasta ahora,o dejar de hacer consolas o seguir con un pequeño pastel en el mercado de los móviles o tablets como hacen muchas empresas, pues decidieron buscar ua forma de poder crecer muho mas..
Y es lo que están haciendo,,, pues toma creamos Windows 10 y creamos un ecosistema donde PC,moviles,tablets,y consola vayan de la mano en muchas funciones..
ahora cuantos pceros van vender su tablet androide para comprarse una con sistema Windows,o móviles,ect,ect..
quien no evoluciona o se arriesga no hace mas dinero,, es así en cualquier negocio..
yo no Xbox, pues paso de tener una Surface como ahora preferiría volver al iPad, paso de móvil Windows phone,ect.