Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaría saber cuanto cuestan las Hololens.


Algunos creen que entre 1000 y 3000 ya que irán destinadas al sector profesional, quedando el domestico parao otras revisiones mas baratas en un tiempo.


Entre 1000 y 3000 hay mucha diferencia [+risas]


Para un hospital, la NASA o cosas así les da igual 1000 que 3000 xD.
Para quien se gasta 700-800 pavos en gadgets tecnológicos no.
Si es por 1000 en el culo se las pueden meter.
Microsoft no cierra la puerta al 'streaming' a 1080p y 60 imágenes entre One y Windows 10
http://www.vandal.net/noticia/1350659994/microsoft-no-cierra-la-puerta-al-streaming-a-1080p-y-60-imagenes-entre-one-y-windows-10/

Deberían priorizar los 60 fps claro. O que los juegos establezcan si van a 30 o 60 fps y en base a eso ponerse el streaming a 1080p@30 o 720p@60.
darksch escribió:Microsoft no cierra la puerta al 'streaming' a 1080p y 60 imágenes entre One y Windows 10
http://www.vandal.net/noticia/1350659994/microsoft-no-cierra-la-puerta-al-streaming-a-1080p-y-60-imagenes-entre-one-y-windows-10/

Deberían priorizar los 60 fps claro. O que los juegos establezcan si van a 30 o 60 fps y en base a eso ponerse el streaming a 1080p@30 o 720p@60.



En la PS4 la verdad es que mola mucho el RP pero hay juegos que pasar de 60fps a 30fps se resiente muchisimo y mas como el cambio lo hagas en caliente...

Yo tambien prefiero que prioricen los 60fps aunque se quede en 720p la resolucion.

PD: finalmente han confirmado si el game streaming se podra hacer en moviles con W10?? O solo va a ser posible en PC y tablets??

Y el tema del mando...se conectara al movil, tablet o pc?? O solo sera conectable con la juana y por tanto no se podra jugar fuera de casa??
Quiero vender mi Xbox, por lo tanto la pondré a cero. Mi duda es si mis juegos digitales los podra volver a descargar el futuro comprador. Es que por lo menos me gustaría regalarle uno.
Gracias por las respuestas de antemano y perdón si ya se a preguntado.
The Witcher 3: Wild Hunt - New Gameplay Footage with LIVE commentary and Q&A

http://thewitcher.com/news/view/939
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - New Gameplay Footage with LIVE commentary and Q&A

http://thewitcher.com/news/view/939



Te cito porque te ves .. seguidor aferrimo de este juego... xD

No decian que esta semana nos dirian algo de este juego que nos explotaria la cabeza?

Se dijo ya ?
¿que fue?
Nuse , yo también sigo esperando . Como no sea este vídeo u otro que salga mañana ....
franklyn3 escribió:Quiero vender mi Xbox, por lo tanto la pondré a cero. Mi duda es si mis juegos digitales los podra volver a descargar el futuro comprador. Es que por lo menos me gustaría regalarle uno.
Gracias por las respuestas de antemano y perdón si ya se a preguntado.

si los podra descargar el futuro comprador, y los perdera en cuanto pongas tu perfil en otra consola de Xbox One
Microsoft está considerando llevar el servicio Gold a PCs con Windows 10., pero el multijugador seguirá siendo gratis.
http://www.polygon.com/2015/1/23/7878071/microsoft-considering-xbox-gold-program-for-windows-10-but-online#nnn

¿Juegos gratis cada mes?
The Witcher 3: Wild Hunt's New Gameplay Trailer Shows Snow Capped Mountains, Monsters and More

https://www.youtube.com/watch?v=99R_UZ3-sX4

Imagen Imagen
Sera como el antiguo Games forma Windows Live,donde era gratis en Pc y de pago en Xbox 360.
Tiene toda la pinta que el pague podrá jugar en Xbox One ,Xbox 360 y PC y recibir todos los juegos que dan con el old en todas las plataformas.Que no pagas,solo podrásjugar en PC y no te ddarán los juegos de PC,el Live de pago seria un plus por los juegos.
podria ser tambien tendremos q espertar unos meses a ver jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:
Algunos creen que entre 1000 y 3000 ya que irán destinadas al sector profesional, quedando el domestico parao otras revisiones mas baratas en un tiempo.


Entre 1000 y 3000 hay mucha diferencia [+risas]


Para un hospital, la NASA o cosas así les da igual 1000 que 3000 xD.


Evidentemente, pero para un usuario doméstico no.
A ver si alguien por aquí me puede echar una mano con el tema de los Clips. Mirad, como bien sabréis los clips se pueden compartir, mi problema es que en el 80% de ellos no me deja. Pero no me deja, ni se me reflejan en la web, ni en Xboxclips ni figuran en ningún sitio, salvo en Xbox Uploads y desde ahí si puedo subirlos a OneDrive/YouTube. Por ejemplo grabo 5-6 clips y solo me han aparecido 2, no tiene nada que ver la duración, ni el tiempo, ni que los guarde o no. Algunos me deja compartirlos y verlos por web, y otros no se reflejan en ningún lado, la gran mayoría añado.

Alguien sabe a que puede deberse?
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt's New Gameplay Trailer Shows Snow Capped Mountains, Monsters and More

https://www.youtube.com/watch?v=99R_UZ3-sX4

Imagen Imagen



que ganas le tengo... va a ser impresionante este jugo..ahora, no decían que esta semana iban a dar información que nos dejaria con la boca [flipa] ,,estamos a viernes..xddd
Cyborg_Ninja escribió:A ver si alguien por aquí me puede echar una mano con el tema de los Clips. Mirad, como bien sabréis los clips se pueden compartir, mi problema es que en el 80% de ellos no me deja. Pero no me deja, ni se me reflejan en la web, ni en Xboxclips ni figuran en ningún sitio, salvo en Xbox Uploads y desde ahí si puedo subirlos a OneDrive/YouTube. Por ejemplo grabo 5-6 clips y solo me han aparecido 2, no tiene nada que ver la duración, ni el tiempo, ni que los guarde o no. Algunos me deja compartirlos y verlos por web, y otros no se reflejan en ningún lado, la gran mayoría añado.

Alguien sabe a que puede deberse?


Eso es totalmente automatico, puede deberse a que en el momento que grabaste el clip. seguro tu velocidad de conexion (subida) no era suficiente para el video y tu sesion de juego.

Ya me ha pasado, la unica solucion es subirlo a upload.
Podcast Unlocked Episode 179: Is HoloLens the Xbox's Future?

https://www.youtube.com/watch?v=d_pMXNna-Ls

2 HORAS 30 MINUTOS DE PODCAST!!!!

Con el jefe de Undead Labs.
URTYK escribió:Podcast Unlocked Episode 179: Is HoloLens the Xbox's Future?

https://www.youtube.com/watch?v=d_pMXNna-Ls

2 HORAS 30 MINUTOS DE PODCAST!!!!

Con el jefe de Undead Labs.


que pereza.... ya me contais el resumen luego xD
Retamero escribió:Sera como el antiguo Games forma Windows Live,donde era gratis en Pc y de pago en Xbox 360.
Tiene toda la pinta que el pague podrá jugar en Xbox One ,Xbox 360 y PC y recibir todos los juegos que dan con el old en todas las plataformas.Que no pagas,solo podrásjugar en PC y no te ddarán los juegos de PC,el Live de pago seria un plus por los juegos.


Vaya forma de discriminar a los usuarios de consola; si el online es gratuito que sea para todos, o quizá los Halos, Gears y Forzas no saldrán en Pc.
Phil Spencer Comments on Accessing Your 360 Games on Xbox One, PC-X1 Cross-Play Controls and More

http://www.dualshockers.com/2015/01/23/ ... -and-more/
Ahora ya tienen un propósito el comprarse las Hololens. XDXDXD

Imagen
URTYK escribió:Ahora ya tienen un propósito el comprarse las Hololens. XDXDXD

Imagen


Jajajaja como tenga vision X para desnudar a la gente no van a poder satisfacer toda la demanda [carcajad]
Protek escribió:
darksch escribió:Microsoft no cierra la puerta al 'streaming' a 1080p y 60 imágenes entre One y Windows 10
http://www.vandal.net/noticia/1350659994/microsoft-no-cierra-la-puerta-al-streaming-a-1080p-y-60-imagenes-entre-one-y-windows-10/

Deberían priorizar los 60 fps claro. O que los juegos establezcan si van a 30 o 60 fps y en base a eso ponerse el streaming a 1080p@30 o 720p@60.



En la PS4 la verdad es que mola mucho el RP pero hay juegos que pasar de 60fps a 30fps se resiente muchisimo y mas como el cambio lo hagas en caliente...

Yo tambien prefiero que prioricen los 60fps aunque se quede en 720p la resolucion.

PD: finalmente han confirmado si el game streaming se podra hacer en moviles con W10?? O solo va a ser posible en PC y tablets??

Y el tema del mando...se conectara al movil, tablet o pc?? O solo sera conectable con la juana y por tanto no se podra jugar fuera de casa??

Por la sensación que me dio en la conferencia, el mando lo conectas al USB del aparato que uses (hará falta el cable adecuado) y siendo W10 incluso en los móviles debería funcionar. Si no lo permiten sería por limitación metida aposta, igual porque consideraran que la pantalla es pequeña, pero espero que no limiten nada.
nose porque me da que en la GDC y en el E3 va a ver mogollon de info sobre juegos y las hololens...espero y deseo que no sea u nuevo caso kinect, porque me molan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Ahora ya tienen un propósito el comprarse las Hololens. XDXDXD

Imagen


Y te darán puntos por apuntar mejor? A lo mejor te saltan logros y todo XD
seguro q ni con esas la aciertas jaja
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Ahora ya tienen un propósito el comprarse las Hololens. XDXDXD

Imagen


Y te darán puntos por apuntar mejor? A lo mejor te saltan logros y todo XD


Y otro logro llamado "aspersor" [carcajad]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Grinch escribió:
hantamuteki escribió:
xhakarr escribió:Tranquilos ahora que no pueden criticar con lo de los exclusivos empezaran a criticar otra cosa, hagan sus apuestas xD.


No considero una critica. decir que una plataforma no tiene exclusivos. Pero bueno. Ahora me quedo mas tranquilo..porque la verdad no me hacia gracia ninguna. pero ninguna.

Cierto... pero decir que la one no tiene exclusivos podría considerarse mentir, desinformar o incluso trolear.


a ver se entiende lo que se quiere decir. Pero ya da igual porque miicrosoft ha diocho que one tendra exclusivos que no saldran en windows10.
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Ahora ya tienen un propósito el comprarse las Hololens. XDXDXD

Imagen


Y te darán puntos por apuntar mejor? A lo mejor te saltan logros y todo XD


Es una app por hacer.

Holopee!
HoloSens tiene muchos usos, no es otro Kinect más, no es sólo jugar con las manos, que se podrá, pero también le da una nueva dimensión a los juegos, imaginaos que estáis jugando con el mando y con tus gafas puestas, mientras pueden salirte cosas en realidad aumentada, por ejemplo comunicaciones holográficas, paisajes representados en tu casa, efectos climatológicos como si pasarán en tu salón, vamos, se pueden hacer mil cosas, y sin tener que usar tus manos para nada, simplemente es una mayor inmersión en el propio juego, es un salto de la pantalla hacia tu salón. Yo lo veo infinitamente mejor a las gafas de RV, que exceptuando los juegos en primera persona no le veo sentido...

Saludos.
joshicko escribió:nose porque me da que en la GDC y en el E3 va a ver mogollon de info sobre juegos y las hololens...espero y deseo que no sea u nuevo caso kinect, porque me molan.

Pero si kinect es el futuro e omprescindible hombre jajaj es broma.

A mi tambien me interesa bastante. Si nonse fuesen mucho de precio seria una cosa q me compraría la verdad
joshicko escribió:nose porque me da que en la GDC y en el E3 va a ver mogollon de info sobre juegos y las hololens...espero y deseo que no sea u nuevo caso kinect, porque me molan.



Como sea igual que la info desde la presentación de las Morpheus de Sony mas nos vale estar sentados que volverían a hablar de ellas dentro de un siglo. [facepalm]
Protek escribió:
joshicko escribió:nose porque me da que en la GDC y en el E3 va a ver mogollon de info sobre juegos y las hololens...espero y deseo que no sea u nuevo caso kinect, porque me molan.



Como sea igual que la info desde la presentación de las Morpheus de Sony mas nos vale estar sentados que volverían a hablar de ellas dentro de un siglo. [facepalm]


Ha dicho Phil que están centrados en llevar las Hololens al juego así que algo veremos.

Pero el evento importante es el E3 así que tampoco esperemos mucho.
Yo creo que las hololens las presentaran en el e3 junto al minecraft.
Me pregunto que si en esta última conferencia, no se hablado de una one slim, no quiera decir que en un mes la anuncien no?
Ya que veo que últimamente esta bajando de precio y pienso que podría ser para acabar con stock
cacahuetekid escribió:Me pregunto que si en esta última conferencia, no se hablado de una one slim, no quiera decir que en un mes la anuncien no?
Ya que veo que últimamente esta bajando de precio y pienso que podría ser para acabar con stock


creo que es pronto aun para hablar de una version slim...

a ver que nos depara con MS y las proximas ferias importantes GDC y sobre todo coincido con Urtyk que el evento por excelencia es el E3.

otro dato importante es que se van cumpliendo los plazos que se filtraron del proyecto fortaleza y va todo segun la hoja de ruta.
yosu888 escribió:Yo creo que las hololens las presentaran en el e3 junto al minecraft.



Espero que si las presentan para el mundo videojueguil no sea precisamente con algo como Minecraft, no por lo menos con algo gráficamente como Minecraft... }:/
Que venia ahora de la hoja de ruta de la que todo el mundo se carcajeaba y a grosso modo se ha cumplido como dios?
A ver, opinión personal,que nadie se me tire al cuello ;)

Viendo lo que pretenden a medio/largo plazo de unificar servicios(lógico por otra parte), y siendo el principal SO para jugar,potenciado aún más para jugar según ellos,podrían haberse ahorrado la xbox one...

Total, sus mandos son compatibles con pc, sus exclusivos salen cada vez más para compatibles, ahora quieren converger como digo el servicio Gold,adaptando la interfaz y viniendo de forma nativa en el propio SO,pregunto,¿por qué no centran sus esfuerzos en algo único?

Sería más poderoso, saben que no van a perder puesto que un pc lo tiene todo quisqui y además está resurgiendo ,no sé, soy usuario de la one y aunque este vendiendo bien y le vaya muy bien, no le encuentro sentido a su salida si tienen pensado hacer esto..Te compras un pc potente, o lo vas renovando y tienes, servicio gold,mandos,juegos de pc más los de one,sería la caña,competencia directa a Steam si te animas con los precios..mucha gente está enganchada al tema de los logros XD

Para terminar, supongo que esta será la última xbox de realizarse todo esto que comento ;) ¿qué opináis de todo esto?

Un saludo.
troncoloco escribió:A ver, opinión personal,que nadie se me tire al cuello ;)

Viendo lo que pretenden a medio/largo plazo de unificar servicios(lógico por otra parte), y siendo el principal SO para jugar,potenciado aún más para jugar según ellos,podrían haberse ahorrado la xbox one...

Total, sus mandos son compatibles con pc, sus exclusivos salen cada vez más para compatibles, ahora quieren converger como digo el servicio Gold,adaptando la interfaz y viniendo de forma nativa en el propio SO,pregunto,¿por qué no centran sus esfuerzos en algo único?

Sería más poderoso, saben que no van a perder puesto que un pc lo tiene todo quisqui y además está resurgiendo ,no sé, soy usuario de la one y aunque este vendiendo bien y le vaya muy bien, no le encuentro sentido a su salida si tienen pensado hacer esto..Te compras un pc potente, o lo vas renovando y tienes, servicio gold,mandos,juegos de pc más los de one,sería la caña,competencia directa a Steam si te animas con los precios..mucha gente está enganchada al tema de los logros XD

Para terminar, supongo que esta será la última xbox de realizarse todo esto que comento ;) ¿qué opináis de todo esto?

Un saludo.


Mucho mas dinero y complicaciones para gente que quiere darle a un boton y jugar sin más.

Que no quita que quieran potenciar pc y continuar apoyando y agrandando xbox, pero eliminar una me parece absurdo
troncoloco escribió:A ver, opinión personal,que nadie se me tire al cuello ;)

Viendo lo que pretenden a medio/largo plazo de unificar servicios(lógico por otra parte), y siendo el principal SO para jugar,potenciado aún más para jugar según ellos,podrían haberse ahorrado la xbox one...

Total, sus mandos son compatibles con pc, sus exclusivos salen cada vez más para compatibles, ahora quieren converger como digo el servicio Gold,adaptando la interfaz y viniendo de forma nativa en el propio SO,pregunto,¿por qué no centran sus esfuerzos en algo único?

Sería más poderoso, saben que no van a perder puesto que un pc lo tiene todo quisqui y además está resurgiendo ,no sé, soy usuario de la one y aunque este vendiendo bien y le vaya muy bien, no le encuentro sentido a su salida si tienen pensado hacer esto..Te compras un pc potente, o lo vas renovando y tienes, servicio gold,mandos,juegos de pc más los de one,sería la caña,competencia directa a Steam si te animas con los precios..mucha gente está enganchada al tema de los logros XD

Para terminar, supongo que esta será la última xbox de realizarse todo esto que comento ;) ¿qué opináis de todo esto?

Un saludo.


sencillamente piensa como empresa, no como usuario... una multinacional no puede quedarse con solo un trozo del pastel, ellos pelean en varios entornos. contra Apple por la simplicidad con su sistema operativo y ahora con su windows 10, en el entorno de consola con xbox one contra sony y su ps4 y por supuesto otra empresa invitada a todo esto es steam con sus equipos basados en PCs...

por mucho que pensemos o digamos las mutinacionales se mueven por dinero y MS no es tonta no va a dejar escapar un trozo de su pastel en el mundo de las consolas.
El usuario común, el q no se mueve en foros, etc etc no quiere un pc para jugar, es así de fácil. La one digamos q es el pc de salón al fin y al cabo es un centro multimedia y si a una persona normal le ofreces entre lo q hace la one y su simplicidad de manejo o tener q meter un pc en el salón y tener q manejarlo como un pc , para la gran parte de la gente es fácil la elección
La mayor parte de la gente no son como los q nos movemos por internet, no se pq no queréis ver eso
troncoloco escribió:A ver, opinión personal,que nadie se me tire al cuello ;)

Viendo lo que pretenden a medio/largo plazo de unificar servicios(lógico por otra parte), y siendo el principal SO para jugar,potenciado aún más para jugar según ellos,podrían haberse ahorrado la xbox one...

Total, sus mandos son compatibles con pc, sus exclusivos salen cada vez más para compatibles, ahora quieren converger como digo el servicio Gold,adaptando la interfaz y viniendo de forma nativa en el propio SO,pregunto,¿por qué no centran sus esfuerzos en algo único?

Sería más poderoso, saben que no van a perder puesto que un pc lo tiene todo quisqui y además está resurgiendo ,no sé, soy usuario de la one y aunque este vendiendo bien y le vaya muy bien, no le encuentro sentido a su salida si tienen pensado hacer esto..Te compras un pc potente, o lo vas renovando y tienes, servicio gold,mandos,juegos de pc más los de one,sería la caña,competencia directa a Steam si te animas con los precios..mucha gente está enganchada al tema de los logros XD

Para terminar, supongo que esta será la última xbox de realizarse todo esto que comento ;) ¿qué opináis de todo esto?

Un saludo.


Ni tengo PC, ni pienso comprarlo y mucho menos meterle pasta para que esté actualizado año a año y pueda tirar los juegos en ultra.
Tengo un salón,una One,una TV.... y una tablet (que tendrá Windows10)
Saludos
P.D: Ah, en mi trabajo tengo PC...pero para trabajar :)
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:nose porque me da que en la GDC y en el E3 va a ver mogollon de info sobre juegos y las hololens...espero y deseo que no sea u nuevo caso kinect, porque me molan.

Pero si kinect es el futuro e omprescindible hombre jajaj es broma.

A mi tambien me interesa bastante. Si nonse fuesen mucho de precio seria una cosa q me compraría la verdad


sinceramente con esa imagen de perfil no te podemos tomar en serio jajajajajajajajaja

XD XD
O Dae_soo escribió:Ni tengo PC, ni pienso comprarlo y mucho menos meterle pasta para que esté actualizado año a año y pueda tirar los juegos en ultra.
Tengo un salón,una One,una TV.... y una tablet (que tendrá Windows10)
Saludos
P.D: Ah, en mi trabajo tengo PC...pero para trabajar


+1
antes de Xbox360 tuve PC y cada 2 años renovar hardware, sin contar el suplicio de los driver..
mucho mas practico darle un boton y a jugar con los colegas.
con lo que cuesta hoy en dia la electricidad, prefiero una consola mil veces.
troncoloco escribió:A ver, opinión personal,que nadie se me tire al cuello ;)

Viendo lo que pretenden a medio/largo plazo de unificar servicios(lógico por otra parte), y siendo el principal SO para jugar,potenciado aún más para jugar según ellos,podrían haberse ahorrado la xbox one...

Total, sus mandos son compatibles con pc, sus exclusivos salen cada vez más para compatibles, ahora quieren converger como digo el servicio Gold,adaptando la interfaz y viniendo de forma nativa en el propio SO,pregunto,¿por qué no centran sus esfuerzos en algo único?

Sería más poderoso, saben que no van a perder puesto que un pc lo tiene todo quisqui y además está resurgiendo ,no sé, soy usuario de la one y aunque este vendiendo bien y le vaya muy bien, no le encuentro sentido a su salida si tienen pensado hacer esto..Te compras un pc potente, o lo vas renovando y tienes, servicio gold,mandos,juegos de pc más los de one,sería la caña,competencia directa a Steam si te animas con los precios..mucha gente está enganchada al tema de los logros XD

Para terminar, supongo que esta será la última xbox de realizarse todo esto que comento ;) ¿qué opináis de todo esto?

Un saludo.


1 año y unos meses después 11 Millones de consolas vendidas, millones de juego vendidos, millones de gold ,,,en definitiva millones de euros ganados..


Van a deja de lado las consolas, pues no, precisamente lo que an hecho es todo lo contrario y es hay donde uno demuestra que es una e las mejores empresas y mas grandes...

Por eso hay empresas pequeñas, grandes o enormes y otras que se van a la banca rota..

M$ en vez de seguir como hasta ahora,o dejar de hacer consolas o seguir con un pequeño pastel en el mercado de los móviles o tablets como hacen muchas empresas, pues decidieron buscar ua forma de poder crecer muho mas..

Y es lo que están haciendo,,, pues toma creamos Windows 10 y creamos un ecosistema donde PC,moviles,tablets,y consola vayan de la mano en muchas funciones..

ahora cuantos pceros van vender su tablet androide para comprarse una con sistema Windows,o móviles,ect,ect..

quien no evoluciona o se arriesga no hace mas dinero,, es así en cualquier negocio..

yo no Xbox, pues paso de tener una Surface como ahora preferiría volver al iPad, paso de móvil Windows phone,ect.
143083 respuestas