Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ramysc escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta, merece la pena cogerse el kinect?


No
Ramysc escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta, merece la pena cogerse el kinect?


NO, Kinect de inicio parecía algo imprescindible pero ahora mismo??? Yo lo tengo desconectado por que no hace mas que molestar la dichosa ayuda... Aparte que cuando estas en una party al gritar un poco mas por el cachondeo la basura esta interpreta tus palabras como "Xbox Ir a" y en mitad de una partida de Titanfall o Bf4 te lleva a la tienda o al Xbox Músic, vamos un coñazo
WILL_2 escribió:
Ramysc escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta, merece la pena cogerse el kinect?


NO, Kinect de inicio parecía algo imprescindible pero ahora mismo??? Yo lo tengo desconectado por que no hace mas que molestar la dichosa ayuda... Aparte que cuando estas en una party al gritar un poco mas por el cachondeo la basura esta interpreta tus palabras como "Xbox Ir a" y en mitad de una partida de Titanfall o Bf4 te lleva a la tienda o al Xbox Músic, vamos un coñazo


Efectivamente. Si no fallase tanto, podría tener un pase para el tema de los comandos de voz. Pero como falla mas de lo que te ayuda, no es buena compra.
Ramysc escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta, merece la pena cogerse el kinect?

Si te gustan los juegos de baile, sport, fantasia, d4 etc. Juegos echos para el kinect te lo recomiendo mucho. Reconoce tu cuerpo a la perfección. Y podeis jugar mas de uno si teneis espacio
No seré yo el que defienda el Kinect, pero jamás me ha malinterpretado una palabra mientras estoy en una party. :-? :-?
Umbasa escribió:No se ha dado fecha para Windows 10 tanto en PC como Xbox One, verdad?


Creo haber leído que win 10 saldria a finales de año y ya se daria mas noticias sobre la xbox one mas adelante.
Vamos por partes, yo el kinect no lo uso pero mi novia tiene el zumba y es una pasada como funciona el cacharro, luego esta muy bien que te reconoce nada mas encender la consola para el tema del perfil. Con respecto a lo de la perdida de exclusividad de los juegos de la one me parece una chorrada, solo hay que ver la apuesta de micro este 2015 para la one y es brutal, la base del juego va ser la que se programe para xbox que dara lo mismo que luego algunos titulos se puedan jugar en pc? El online cruzado puede ser bestial y sinceramente no creo que nadie se compre un pc para jugar a los exclusivos de xbox, para jugar a forza6 me conpro la one, para jugar a batman a tope de graficos me compro el pc
Sinceramente y visto el tema a muy largo plazo, el hecho de que todos los juegos de xbox tengan la posibilidad de mudarse al PC es una gran noticia para la retrocompatibilidad, ya sea en futuras Xbox, PCs o servicios bajo demanda, todo lo demás es console war.

Pero vamos, yo creo que se puede decir que las consolas en si mismo tienen los dias (años) contados... quedará algun hardware para conectar a la TV y tal, pero es que la posibilidad de jugar a cualquier juego a máxima caliad en una "TV simulada" de 80" powered by hololens (por no decir que en si mismas podrán conseguir hacer VR también).... en fin, pocos quedarán sin pasar por el aro me parece, un poco mas o menos como los que quedan hoy en día que compran CDs de música.
Tampoco seria descabellado que llegara en un futuro a un año o 2 con W10 ya en el mercado, títulos como forza, halo o gears entre otros, ya en su día tanto halo 1 y 2, como el primer gears también estuvieron en pc. Que vaya a desaparecer xbox no creo, pero que vaya a ser la xbox la extensión de el pc si lo veo mas. Nunca ha ocultado MS que su mayor fuente de ingresos viene del pc por su sistema operativo y demás ingresos que vienen a raíz de su sistema. Por eso no lo veo ni mucho menos improvable, sobretodo si le quiere plantar cara a Steam con su SteamOS (W10) y su steam machine (XBOX) en un futuro no muy lejano, que es donde realmente va a tener un duro competidor, mas preocupante para ellos que Sony seguramente.
Pero es solo mi opinión de por donde pueden ir los tiros en un futuro, ni soy adivino ni nada de nada jaja.
http://www.pcworld.com/article/2874352/ ... -chip.html

Al parecer este sería el chip que llevaría el modelo wireless que se vio en la conferencia pero que no probó la gente despues (probaron prototipos conectados a un PC y mas grandes y pesados). Este chip de intel se espera que salga durante este año, así que sería viable que para estas navidades salgan las hololens.

Chip de 14nm con un consumo estimado de 15W (como una bombilla de bajo consumo).

Lo posteo aquí porque sinceramente no se donde se podría poner esta info ya que no hay hilo ni nada y seguramente esto tenga alguna relación con xbox que veremos en el E3.
"One of the monthly updates that you'll get on [Xbox One] is gonna change from the Windows 8 kernel that's in there now to the Windows 10 kernel," Microsoft Xbox lead Phil Spencer said during a group interview in Redmond, WA. yesterday. "I know a lot of people are excited about things like Cortana and other features they see on Windows 10. Obviously getting on the Windows 10 kernel - well, it's not really the kernel - but Windows 10 OS inside of Xbox One is an important first step to unlock a lot of what Joe showed."

Okay, let's back up: the long and short is that, during an upcoming monthly update to the Xbox One, the console is going to flip from Windows 8-based to Windows 10-based. That doesn't necessarily mean new features at first (stuff like Microsoft's voice-based personal assistant, Cortana, which Microsoft's Joe Belfiore spoke about on stage yesterday), and it doesn't necessarily mean a dashboard refresh.

In the long run, however? That's exactly what it means. Spencer's talked to us about Cortana coming to Xbox One in the past, so it's not a huge surprise to hear that that stuff is almost certainly heading to Microsoft's game console.
As for a refreshed look, this is the first we're hearing. Spencer's got nothing to say specifically, but he made sure to point out that the mockups shown on stage were meant as little more than a conceptual visual.

"I don't want anybody to take away that that's the next dash for the Xbox," Spencer said. "We haven't talked about a new UI or anything. There's nothing wrong with that picture other than it's nothing that we said that's what we're going to ship. I don't want anybody to go off in the wrong direction on the pictures." The point, he said, was to present a broad variety of devices running Windows 10 with "a common UI." That is indeed the longterm point of Windows 10 -- hell, even the short term point -- but the visual above is not representative of the future look of the Xbox One OS.

So what will Windows 10 look like on Xbox One? Probably a lot like it does right now, albeit with refreshed universal apps (photos, music, and more are all getting a refresh with multi-device use in mind) and DirectX 12 support (read: prettier graphics).

Resumiendo:

En una de las actualizaciones mensuales se pasará al kernel de W10.

Cortana llegará a One (no precisamente al principio)

No habrá nuevo dash (las imágenes de los diferentes dispositivos son "generalizadas")

Habrá más juego cruzado de juegos first party y se abre la puerta a los third con la llegada de W10.

Quieren que se pueda ver la tele en la XBOX ONE y a la vez hacer streaming en otro dispositivo (aún es algo que buscan conseguir)



http://www.engadget.com/2015/01/22/wind ... interview/
ha dicho que no es el kernel, que es la base de windows 10 solamente, y que no necesariamente incluira nuevas funcionalidades de momento. Vamos que aunque lo sacasen en febrero, hasta despues del e3 no veremos a cortana en xbox.
No entiendo los que matais a One y decís que es la última...

Y yo que veo un movimiento clave en integrar a dos comunidades gamer en un ecosistema en el que las dos plataformas (PC y One) pueden convivir perfectamente?

Van a compartir SO, juego cruzado y periféricos lo que significará mas juegos AAA para PC, y mas Indies y Apps (las Apps ahora os dan igual...pero cuando salgan las Hololens vamos a flipar) para One.

Y van a incrementar las ventas de consolas! Cuanta gente consolera tiene amigos PC gamers y querría echarse unos vicios?

Si quitan la consola se cargan a la mitad de personas (que hay muchísima, MUCHISIMA gente que no quiere PC leñe!) que van a formar parte de este ecosistema XBOX...que sentido tendría???
NucelarGen escribió:Dragon Ball Xenoverse: Gotenks, Vegeta, Android 18 Gameplay

https://m.youtube.com/watch?v=_ELbu578swk



SOLD!!!!

¿Cúando sale?
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Dragon Ball Xenoverse: Gotenks, Vegeta, Android 18 Gameplay

https://m.youtube.com/watch?v=_ELbu578swk



SOLD!!!!

¿Cúando sale?


27 de Febrero

Yo también lo espero con ganas.
URTYK escribió:"One of the monthly updates that you'll get on [Xbox One] is gonna change from the Windows 8 kernel that's in there now to the Windows 10 kernel," Microsoft Xbox lead Phil Spencer said during a group interview in Redmond, WA. yesterday. "I know a lot of people are excited about things like Cortana and other features they see on Windows 10. Obviously getting on the Windows 10 kernel - well, it's not really the kernel - but Windows 10 OS inside of Xbox One is an important first step to unlock a lot of what Joe showed."

Okay, let's back up: the long and short is that, during an upcoming monthly update to the Xbox One, the console is going to flip from Windows 8-based to Windows 10-based. That doesn't necessarily mean new features at first (stuff like Microsoft's voice-based personal assistant, Cortana, which Microsoft's Joe Belfiore spoke about on stage yesterday), and it doesn't necessarily mean a dashboard refresh.

In the long run, however? That's exactly what it means. Spencer's talked to us about Cortana coming to Xbox One in the past, so it's not a huge surprise to hear that that stuff is almost certainly heading to Microsoft's game console.
As for a refreshed look, this is the first we're hearing. Spencer's got nothing to say specifically, but he made sure to point out that the mockups shown on stage were meant as little more than a conceptual visual.

"I don't want anybody to take away that that's the next dash for the Xbox," Spencer said. "We haven't talked about a new UI or anything. There's nothing wrong with that picture other than it's nothing that we said that's what we're going to ship. I don't want anybody to go off in the wrong direction on the pictures." The point, he said, was to present a broad variety of devices running Windows 10 with "a common UI." That is indeed the longterm point of Windows 10 -- hell, even the short term point -- but the visual above is not representative of the future look of the Xbox One OS.

So what will Windows 10 look like on Xbox One? Probably a lot like it does right now, albeit with refreshed universal apps (photos, music, and more are all getting a refresh with multi-device use in mind) and DirectX 12 support (read: prettier graphics).

Resumiendo:

En una de las actualizaciones mensuales se pasará al kernel de W10.

Cortana llegará a One (no precisamente al principio)

No habrá nuevo dash (las imágenes de los diferentes dispositivos son "generalizadas")

Habrá más juego cruzado de juegos first party y se abre la puerta a los third con la llegada de W10.

Quieren que se pueda ver la tele en la XBOX ONE y a la vez hacer streaming en otro dispositivo (aún es algo que buscan conseguir)



http://www.engadget.com/2015/01/22/wind ... interview/


En el resumen te has dejado algo importante.

- Soporte para Dx12.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si he entendido bien. Se podrá jugar a juegos de PC en XO y al revés, eso creo que es lo que tengo claro, pero además de eso, ¿se podrá jugar contra jugadores de PC? Eso llevaría muchas diferencias en los juegos multijugador como los shooters, aparte que en PC siempre hay más “hacks”.
thenemesix escribió:No entiendo los que matais a One y decís que es la última...

Y yo que veo un movimiento clave en integrar a dos comunidades gamer en un ecosistema en el que las dos plataformas (PC y One) pueden convivir perfectamente?

Van a compartir SO, juego cruzado y periféricos lo que significará mas juegos AAA para PC, y mas Indies y Apps (las Apps ahora os dan igual...pero cuando salgan las Hololens vamos a flipar) para One.

Y van a incrementar las ventas de consolas! Cuanta gente consolera tiene amigos PC gamers y querría echarse unos vicios?

Si quitan la consola se cargan a la mitad de personas (que hay muchísima, MUCHISIMA gente que no quiere PC leñe!) que van a formar parte de este ecosistema XBOX...que sentido tendría???


Totalmente de acuerdo... tengo pc gamer, pero mi experiencia con la one es mucho mejor, no romperme la cabeza con configuraciones, drivers, este juego me echa al escritorio, el otro me sale un error que pongo en el foro de la web del desarrollador que dice que están trabajando incansablemente para solucionarlo pero no lo solucionan, componentes nuevos cada año que crean la necesidad de que debes cambiar de gráfica... QUE QUIERO LA ONE COÑE!! sentarme en el sofá y a jugar!!

Y si sacan los juegos para pc pues perfecto, mientras en sigan saliendo en la one por mi no problem.

Un saludo!
Cada día el PC gana más terreno en el tema gaming tras unos años oscuros pero también es verdad que la piratería no se ha eliminado por lo que no tengo muy claro el movimiento, solo lo veo claro si se lanzan con retraso o en modo suscripción...

Y creo que la división de consolas, no la gaming, sale tocada pq si se que van a salir los exclusivos de one en Pc os aseguro que hubiera comprado la ps4, dado que ya rendí pc potente y como yo entiendo que habrá más. ...
WILL_2 escribió:Lo que deja muy claro la conferencia de ayer es que ONE será la ultima consola de MS, poco a poco nos van a ir "arrastrando" al PC y xbox quedara como plataforma estilo steam, en cierta manera no me parece mal, pero como usuario de xbox desde la xbox original me parece una meada en la cara del usuario que dejen la puerta abierta tan descaradamente esa posibilidad...

Mira por donde es justo al revés. Si M$ te vende su Smartphone, su Tablet, con Windows, pues también le interesa venderte su aparato de TV con Windows, y un aparato de entretenimiento de TV que ejecuta juegos es justamente una consola. No sé si algunos se piensan que una consola es una especie de concepto esotérico ahí flotando con algo especial... La Xbox original era un PC metido en una caja de plástico tal cual, y era una consola. Con adecuarle el software y los servicios que es lo que se hace para dejarlo cerrado es una consola. De hecho la XOne ya es la 1ª así, es (mejor dicho, será) el aparato Windows de TV, ¿qué no es una consola quizás?.

Igual algunos se piensan que una consola tiene que ser una cosa ahí pelona que lo único que puedo conectarle son mandos y meterle un juego. Quizás para algunos, otros ya dejaron ese concepto de juguete atrás y prefieren que la consola sea más polivalente.
La mayoría de estudios de Microsoft haciendo juegos de PC, en 2 años no quedarán exclusivas, será bueno o malo lo dirá el tiempo.

Apps para XBOX veremos las que ellos quieran, un VLC, PLEX, un visor se fotos y poco mas.

Las Hololens tienen su propio hard, que posiblemente sea mas potente que una ONE, así que no ncesita a la consola para nada en absoluto.

Ninguna desarrolladora va a malgastar dinero y tiempo en crear un juego de consola para las hololens si por si sola ya lo ejecuta como hemos visto con Minecraft así que olvidaos de eso.

Vamos hacia la conversión del gaming al PC - Tableta con W10, es jodido decirlo pero es así, tengo 60 juegos de One y me jode muchísimo así que habrá que ver que pasa este año y si no pasarse a la compentencia dejando muy a mi pesar de lado a Microsoft después de tener desde el día de lanzamiento la primera XBOX y el Live 11 años.
darksch escribió:
WILL_2 escribió:Lo que deja muy claro la conferencia de ayer es que ONE será la ultima consola de MS, poco a poco nos van a ir "arrastrando" al PC y xbox quedara como plataforma estilo steam, en cierta manera no me parece mal, pero como usuario de xbox desde la xbox original me parece una meada en la cara del usuario que dejen la puerta abierta tan descaradamente esa posibilidad...

Mira por donde es justo al revés. Si M$ te vende su Smartphone, su Tablet, con Windows, pues también le interesa venderte su aparato de TV con Windows, y un aparato de entretenimiento de TV que ejecuta juegos es justamente una consola. No sé si algunos se piensan que una consola es una especie de concepto esotérico ahí flotando con algo especial... La Xbox original era un PC metido en una caja de plástico tal cual, y era una consola. Con adecuarle el software y los servicios que es lo que se hace para dejarlo cerrado es una consola. De hecho la XOne ya es la 1ª así, es (mejor dicho, será) el aparato Windows de TV, ¿qué no es una consola quizás?.

Igual algunos se piensan que una consola tiene que ser una cosa ahí pelona que lo único que puedo conectarle son mandos y meterle un juego. Quizás para algunos, otros ya dejaron ese concepto de juguete atrás y prefieren que la consola sea más polivalente.


Efectivamente...
De hecho en mi casa la One siempre esta encendida y no solo para Gaming:
Fitness
Imagenio
Reproductor de pelis
Uso de Apps como la de RTVE para ver el master chef que acaba muy tarde...
Etc...

Cuando empiecen a ampliar ese ecosistema va a ser la pera!
URTYK escribió:La mayoría de estudios de Microsoft haciendo juegos de PC, en 2 años no quedarán exclusivas, será bueno o malo lo dirá el tiempo.

Apps para XBOX veremos las que ellos quieran, un VLC, PLEX, un visor se fotos y poco mas.

Las Hololens tienen su propio hard, que posiblemente sea mas potente que una ONE, así que no ncesita a la consola para nada en absoluto.

Ninguna desarrolladora va a malgastar dinero y tiempo en crear un juego de consola para las hololens si por si sola ya lo ejecuta como hemos visto con Minecraft así que olvidaos de eso.

Vamos hacia la conversión del gaming al PC - Tableta con W10, es jodido decirlo pero es así, tengo 60 juegos de One y me jode muchísimo así que habrá que ver que pasa este año y si no pasarse a la compentencia dejando muy a mi pesar de lado a Microsoft después de tener desde el día de lanzamiento la primera XBOX y el Live 11 años.


Respeto muchísimo tu opinión pero menudo agorero estás hecho compañero [+risas]

Extraer eso de la conferencia de Microsoft es poco más que ciencia ficción. No sé qué ocurrirá, no sé si tendrás razón, pero no se puede decir basándose en lo visto en el último evento. Otra cosa es tu intuición que yo ahí ya no voy a entrar.
URTYK escribió:La mayoría de estudios de Microsoft haciendo juegos de PC, en 2 años no quedarán exclusivas, será bueno o malo lo dirá el tiempo.

Apps para XBOX veremos las que ellos quieran, un VLC, PLEX, un visor se fotos y poco mas.

Las Hololens tienen su propio hard, que posiblemente sea mas potente que una ONE, así que no ncesita a la consola para nada en absoluto.

Ninguna desarrolladora va a malgastar dinero y tiempo en crear un juego de consola para las hololens si por si sola ya lo ejecuta como hemos visto con Minecraft así que olvidaos de eso.

Vamos hacia la conversión del gaming al PC - Tableta con W10, es jodido decirlo pero es así, tengo 60 juegos de One y me jode muchísimo así que habrá que ver que pasa este año y si no pasarse a la compentencia dejando muy a mi pesar de lado a Microsoft después de tener desde el día de lanzamiento la primera XBOX y el Live 11 años.


Hombre no seas tan pesimista! jeje! espera a ver que pasa durante este año, de momento solo el fable va a salir en pc y ya es una franquicia que excepto el 2 (que ya saldrá...) han salido todos en pc. Yo hasta que no vea el Forza, Gears of War y Halo en pc, no me voy a creer que quieran deshacerse de las consolas.

Un saludo!
Es evidente que quieren caminar hacia la unificación del mundo gamer PC y consola. Mi opinión es que quieren llevar Xbox a PC como una comunidad en donde se encuentran usuarios de PC y de consolas y que los exclusivos serán exclusivos de la plataforma Xbox independientemente de que se puedan jugar en un PC, en una consola o en un smartphone. Para muchos eso no significará exclusivo pero la idea de Microsoft parece esa: exclusivo no de una máquina (PC, consola, smartphone...) sino de una plataforma: Xbox.
URTYK escribió:La mayoría de estudios de Microsoft haciendo juegos de PC, en 2 años no quedarán exclusivas, será bueno o malo lo dirá el tiempo.

Apps para XBOX veremos las que ellos quieran, un VLC, PLEX, un visor se fotos y poco mas.

Las Hololens tienen su propio hard, que posiblemente sea mas potente que una ONE, así que no ncesita a la consola para nada en absoluto.

Ninguna desarrolladora va a malgastar dinero y tiempo en crear un juego de consola para las hololens si por si sola ya lo ejecuta como hemos visto con Minecraft así que olvidaos de eso.

Vamos hacia la conversión del gaming al PC - Tableta con W10, es jodido decirlo pero es así, tengo 60 juegos de One y me jode muchísimo así que habrá que ver que pasa este año y si no pasarse a la compentencia dejando muy a mi pesar de lado a Microsoft después de tener desde el día de lanzamiento la primera XBOX y el Live 11 años.



Porque no dejas de inventar y decir chorradas que dices una detrás de otra..

de aquí 2 años..jajaj,,,pero que pasa que te pagan para estar todo el día inventando ?porque lo tuyo no es una opinión, entras desde el día del evento a inventar y dar por hecho tus invenciones..

ni los exclusivos van a salir en PC, ser a como hasta ahora y eso ya lo an dicho en Twitter, ni la Xbox va a desaparecer, ni en 2 años se acaba el mundo...

no te cansas de inventar,, parece que te moleste todas las buenas noticias del día del evento...porque buscas y das por hecho cosas que no an dicho o sacas conclusiones a cosas que tampoco an dicho...
Scopata escribió:Es evidente que quieren caminar hacia la unificación del mundo gamer PC y consola. Mi opinión es que quieren llevar Xbox a PC como una comunidad en donde se encuentran usuarios de PC y de consolas y que los exclusivos serán exclusivos de la plataforma Xbox independientemente de que se puedan jugar en un PC, en una consola o en un smartphone. Para muchos eso no significará exclusivo pero la idea de Microsoft parece esa: exclusivo no de una máquina (PC, consola, smartphone...) sino de una plataforma: Xbox.


La idea me parece muy coherente, pero esto puede como una especie de globo sonda de cara la futuro... A ver una cosa está clara, si sacas fable en one y pc, en one se venden 1.000.000 de copias y en pc 300.000... Date por seguro que se lo pensarán dos veces antes de dejar las consolas de lado, en cambio si los números son a la inversa, no me extrañaría que pasada esta generación se ahorraran todos los gastos de diseño, producción y comercialización brutales que tiene una consola...
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:Es evidente que quieren caminar hacia la unificación del mundo gamer PC y consola. Mi opinión es que quieren llevar Xbox a PC como una comunidad en donde se encuentran usuarios de PC y de consolas y que los exclusivos serán exclusivos de la plataforma Xbox independientemente de que se puedan jugar en un PC, en una consola o en un smartphone. Para muchos eso no significará exclusivo pero la idea de Microsoft parece esa: exclusivo no de una máquina (PC, consola, smartphone...) sino de una plataforma: Xbox.


La idea me parece muy coherente, pero esto puede como una especie de globo sonda de cara la futuro... A ver una cosa está clara, si sacas fable en one y pc, en one se venden 1.000.000 de copias y en pc 300.000... Date por seguro que se lo pensarán dos veces antes de dejar las consolas de lado, en cambio si los números son a la inversa, no me extrañaría que pasada esta generación se ahorraran todos los gastos de diseño, producción y comercialización brutales que tiene una consola...


El movimiento es arriesgado, desde luego. Como bien dices si esa unificación "suma" en vez de restar pues no habrá más llantos que los de "no es exclusivo porque no se juega solo en mi máquina".
Ajenatom escribió:Cada día el PC gana más terreno en el tema gaming tras unos años oscuros pero también es verdad que la piratería no se ha eliminado por lo que no tengo muy claro el movimiento, solo lo veo claro si se lanzan con retraso o en modo suscripción...

Y creo que la división de consolas, no la gaming, sale tocada pq si se que van a salir los exclusivos de one en Pc os aseguro que hubiera comprado la ps4, dado que ya rendí pc potente y como yo entiendo que habrá más. ...



Pues precisamente a vendido muchísimo mas en su primer año que el primer año de xbox360 y eso que a sido un éxito esa consola,an vendido mas juegos que en su primer año..

Y entre las 2 consolas juntas Sn vendido mas que nunca,,, a si que no le están comiendo el terreno a las consolas..

Y lo repetiremos una vez mas,,, ya an dicho que no van a salir todos los exclusivos en pc ,vamos como a sido siempre, sacaran alguno pero los importantes solo en Xbox.... pero como si quieren sacarlos todos la gran mayoría de consoleros prefieren jugar en consola,,además que eso seria beneficioso para ellos y para nosotros si hacen un único ecosistema..
No se si infrinjo alguna norma del foro (si molesta lo borro), pero esta noticia, este titular y estos comentarios me hacen hervir la sangre... Me parece que por mi parte van a dejar de recibir visitas más pronto que tarde:

http://www.vandal.net/noticia/135065999 ... agas-a-pc/
jordi1986 escribió:No se si infrinjo alguna norma del foro (si molesta lo borro), pero esta noticia, este titular y estos comentarios me hacen hervir la sangre... Me parece que por mi parte van a dejar de recibir visitas más pronto que tarde:

http://www.vandal.net/noticia/135065999 ... agas-a-pc/


Si es lo que han dicho, así tal cual.
Lo voy a volver a decir una vez más, que me gusta:

- Llevo desde la primera Xbox leyendo que se va a vender la división Xbox y que todos los juegos salen en PC, como un mantra, y que Xbox no les importa a Microsoft absolutamente nada.

Y luego ves una conferencia de Windows 10 con Xbox casi como eje central de la misma.

Benditos iluminados.
De todas maneras, viendo la que se está liando en todas las webs y foros con el tema... Creo que tendría que que salir Phill Spencer a aclarar un poco la situación, esta todo el mundo revolucionado creyendo que el Gears of War, Halo, etc. va a salir en PC. En caso de que esto sea así o no, creo que es necesaria la aclaración ya que no hay suficiente con el twit del otro día.
@URTYK pero vamos a ver, volvemos a lo mismo, por qué salgan juegos en PC, ¿ya hay que vender la consola, pasarse a la otra, pasar de M$?...perdona pero es que no lo entiendo :-?
O sea que tú ves todos tus DVD en el PC imagino.

El resto como las Hololens no tiene nada que ver con la consola, a ver si vamos a pensar que M$ todo lo que hace es por y para la consola.

Si el gaming va hacia Windows (que NO es lo mismo que PC/Tablet), ¿cuál es el problema de pillarte la consola con Windows y jugar?. Aún así ahora mismo y para el resto de generación todavía hay que "convertir" los juegos, pero es casi esperable que en la próxima generación ni haga falta y sean hardware incluso coincidentes para que te sirva el mismo, y la consola sea una Windows Machine con el software y servicios adecuados a la sencillez que espera un usuario de dichos aparatos.

Es que lo dices como si el simple hecho de que un juego esté en PC ya te transmita lepra el tocarlo en consola.
Parece que hoy seguimos como ayer con lo de que todos pos exclusivos de one saldran en PC, no ha dicho phil que no? Porque seguimos con la misma historia? Por mas que lo digais no se hará realidad.
xhakarr escribió:Parece que hoy seguimos como ayer con lo de que todos pos exclusivos de one saldran en PC, no ha dicho phil que no? Porque seguimos con la misma historia? Por mas que lo digais no se hará realidad.


+1 Pero ya sabemos el dicho tan castizo: Contra mas se repita una historia mas creíble será aunque sea mentira.
Buenas, por cambiar un poco de tema con lo de Windows 10.

Tengo malas/buenas noticias para los amantes de Mass Effect, como yo!

Como muchos sabréis, en xtralife listaron la trilogía para Xbox One, con salida en febrero.
Algunos medios se han hecho eco de eso, pero parece que nadie se ha molestado en preguntarles [+risas]

Les he mandado un mail preguntando por el juego, y su salida en febrero:

Respuesta:

Imagen

Así que mi gozo en un pozo. Igualmente, para estar seguro, he repreguntado sobre si lo único erróneo es la fecha o también que vaya a salir:

Imagen

Así queee... resumiendo, parece que Mass Effect Trilogy saldrá para Xbox One, aunque no sea en Febrero, supongo que será este mismo año.

Realmente no creo que se hubieran liado a darlo de alta si no tienen muy claro que va a salir.

Saludos
Algo me perdí en la conferencia, porque me pareció que ahora que el mejor complemento para un PC va a ser la One, y no que MS vaya a matar la One.
Sobre los exclusivos que acabarán en PC, apuesto a que se refería al nuevo Tom Raider, y ahí se quedara. en One y PC.
No veo un forza en PC, aunque si un halo o un Gears (juegos que ya salieron para PC y nadie murió...)
Picaroon escribió:
xhakarr escribió:Parece que hoy seguimos como ayer con lo de que todos pos exclusivos de one saldran en PC, no ha dicho phil que no? Porque seguimos con la misma historia? Por mas que lo digais no se hará realidad.


+1 Pero ya sabemos el dicho tan castizo: Contra mas se repita una historia mas creíble será aunque sea mentira.


Me da la sensacion que piensan que a base de repetir lo mismo asientan la idea de que no habra exclusivos de one cuando no es así y cuando ayer phil en un tweet que hay paginas atras dice que no, pero hoy vuelta a bombardear con el mismo discurso y todo el mundo a vender su one y comprarse la consola de la competencia mas PC.
Que no tarden en comunicar a que se refieren con grandes sagas a pc porque si de algo ha pecado MS en esta gen es de mala comunicación... Con los juegos y la maquina que tienen tendría que ir empatados o ganando a la competencia, si están por debajo es por problemas de no saber comunicar lo que quieren decir.

Yo seguiré feliz con mi One pero por el bien de las ventas de la consola tienen que decir que van a sacar en pc y que no porque en todos los foros estoy leyendo:

-Que bien, me pensaba comprar la one pero ya no hace falta.
-Suerte que tengo ps4+pc, así jugaré a todo.

Y mil mensajes iguales.
Mas que a PC,a Windows 10,no?
Los juegos que salgan en Pc ya no saldrán al cabo de un tiempo, será a la par.

Acepto que ahora el ecosistema de juegos en Pc, tablets, móvil y XBOX ONE pase a ser un servicio llamado XBOX donde todo esté unificado.

Por eso mismo dejaran de tener sentido los exclusivos en solo ONE, no tiene ninguna lógica, simplemente que te están vendiendo un sistema para poder ejecutar juegos que en poco tiempo quedará desfasado por su hard antiguo.

Para que vender una consola con hard cerrado, donde no puedas ejecutar Office al 100%?

O tengas que tener toda una división centrada solamente en un hard cuando lo mas sencillo es lanzar un "pc" y listo.

No mas rollos de cual sistema es más potente, ni líos con si se soporta tal DX o no, ni nada parecido.

Es que no le veo sentido alguno.

Soy pesimista si, en cuanto al futuro de One, no al de Microsoft.
joer esta negativo q no veas jeee, no adelantemos acontecimientos q no savemos por donde van a ir los tiros aun, hay sagas de ms como age of empires etc q podrian rescatar y no ser juegos de one tambien es una posibilidad,estoy de acuerdo q si sacaran todos los exclusivos de one en pc seria una cagada monumnetal y seria el 1 en venderme la consola sin pensarmelo,pero no savemos aun q va a pasar hay q esperar a ver
Cagada que todos los juegos de One salieran en Windows10? Para quien, para los que tengan PC pepino+One, porque anda que no hay gente que juega en consola, de ahí las ventas de hardware que hay, que superan a las de PS360.

Con Windows10 Microsoft de golpe y porrazo ha conseguido quitarse del medio las SteamMachines (One es su SteamMachine y mucho más barata y duradera en el tiempo), y cualquier otro competidor de OS unificado.

Cagadas dicen, pues yo quiero cagarla igual.

Y ya no hablemos de las Hololens, que si lo sacan a un precio medianamente competitivo, se come el mercado (hardware independiente + Minecraft).

Aún así, salvo Fable Legends, no hay otro exclusivo para Windows10 (olvidaos de PC, un PC con windows 8.1 o menos no podrán jugar, así que el término correcto es Windows10).
Yo ni quiero (ni puedo) jugar a juegos en mi PC (un Pentium III, ahí aguantando el tío).
Así que imaginad mi opinión en esto de PC/Xbox One.

-¿Que sale un juego en Xbox One only? Pues a jugarlo en el salón.

-¿Que sale un juego en Xbox One y PC? Pues a jugarlo en el salón.

- ¿Que sale un juego en PC solo? Pues muy bien, como miles de títulos para esta plataforma.

Y pregunto,... ¿porque va a desaparecer la marca Xbox como dicen algunos? ¿Que tendrá que ver?
Vamos a ver, no se trata de que la gente crea realmente que todos los exclusivos de Xbox vayan a salir en PC, se trata de echar mierda, como siempre, una vez mas. Cada vez que salen bombazos hay que echar mierda, buscar el "hueco" para inventarse teorias....

Primero no iba a haber soporte para DX12, luego no iba a suponer mucho cambio de rendimiento, risitas que si "el chip gordo"...........

Windows 10 no iba a estar en One...

Desde la primera xbox, MS va a vender su consola.....etc....

El que cree a esta gente, debe ser como el que vota siempre al PPSOE creyendose sus mentiras preelecciones...

Edito: en breves será la nube......otro de los cachondeos de los señoritos estos
ForzaThor escribió:Vamos a ver, no se trata de que la gente crea realmente que todos los exclusivos de Xbox vayan a salir en PC, se trata de echar mierda, como siempre, una vez mas. Cada vez que salen bombazos hay que echar mierda, buscar el "hueco" para inventarse teorias....

Primero no iba a haber soporte para DX12, luego no iba a suponer mucho cambio de rendimiento, risitas que si "el chip gordo"...........

Windows 10 no iba a estar en One...

Desde la primera xbox, MS va a vender su consola.....etc....

El que cree a esta gente, debe ser como el que vota siempre al PPSOE creyendose sus mentiras preelecciones...

Edito: en breves será la nube......otro de los cachondeos de los señoritos estos


Cuando se vea Crackdown 3 se van a acabar los cachondeos, créeme ;) .
Gamerlol escribió:Lo voy a volver a decir una vez más, que me gusta:

- Llevo desde la primera Xbox leyendo que se va a vender la división Xbox y que todos los juegos salen en PC, como un mantra, y que Xbox no les importa a Microsoft absolutamente nada.

Y luego ves una conferencia de Windows 10 con Xbox casi como eje central de la misma.

Benditos iluminados.


Exacto. Sigo diciendo que a mí es lo que más me ha sorprendido: ponerla al mismo nivel que el demás hardware en la conferencia más importante de los últimos años. Y eso no había pasado nunca.

Y a los demás, si creéis que Microsoft va a dejar de dar soporte a la consola, de sacar juegos para ella (es de locos pensar esto cuando con el directx12 lo que van a conseguir es que lleguen muchísimos más juegos que no llegaba, ya que programar de PC->ONE va a ser tirao, porque aquí solo se ve media botella) que la vendan, tampoco hay mucho problema.
hadock0 escribió:Yo ni quiero (ni puedo) jugar a juegos en mi PC (un Pentium III, ahí aguantando el tío).
Así que imaginad mi opinión en esto de PC/Xbox One.

-¿Que sale un juego en Xbox One only? Pues a jugarlo en el salón.

-¿Que sale un juego en Xbox One y PC? Pues a jugarlo en el salón.

- ¿Que sale un juego en PC solo? Pues muy bien, como miles de títulos para esta plataforma.

Y pregunto,... ¿porque va a desaparecer la marca Xbox como dicen algunos? ¿Que tendrá que ver?


Mi ordenador incluso portatil pueden mover los juegos de hoy en dia pero juego en consola.. sere raro ? sere verde?.. xD

Yo sobre los exclusivos no creo que los saquen todos como bien han dicho y si sacan unos cuantos pero al estilo:
Lanzamiento en xbox one.
1 años despues en pc y con croos play ( espero con la opcion de decidir si jugar en cross o no)

Pues no lo veria del todo mal

Despues de un año el juego esta ya mas que fundido. Y sacarlo en pc y renovar la gente en el online lo "reviviria"


De todas formas como digo dudo que saquen "TODOS" los juegos en pc.

Y mirandolo del lado bueno.. puede ser que tambien valga al reves... un LOL en xbox one xD.......
143083 respuestas