Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xhakarr escribió:Tranquilos ahora que no pueden criticar con lo de los exclusivos empezaran a criticar otra cosa, hagan sus apuestas xD.


No entiendo por que hay que mostras este victimismo siempre. No hay mano negra ni nada en contra de la one. Disfrutemos, hombre.
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:
Sergitos2 escribió:Aclarar que con el cambio avanzado te retienen unos 400€ de tu cuenta hasta que les envías la consola defectuosa. También aclarar que la consola que te mandan no es nueva, si no reacondicionada.

Lógicamente el cambio avanzado tarda menos que el cambio normal en llegar.


Osea que con el normal no tardan 10 días tardan mas?

No te debería tardar mas de esos 10 días. Ya digo, yo no lo hice por ese método, use el avanzado a si que tampoco te puedo asegurar que no sean más días.
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:Tranquilos ahora que no pueden criticar con lo de los exclusivos empezaran a criticar otra cosa, hagan sus apuestas xD.


No entiendo por que hay que mostras este victimismo siempre. No hay mano negra ni nada en contra de la one. Disfrutemos, hombre.


Victimismo ninguno y mi comentario viene por lo que ha armado con lo de los exclusivos sin saberse especificamente lo que pasaría, vamos ayer por la noche si leías el foro parecía seguro que todo los exclusivos de one pasarían a PC. Y como he dicho en un anterior post a disfrutar y menos comerse la olla y criticar cuando las cosas pasen y no anticiparse
xhakarr escribió:
KindapearHD escribió:
xhakarr escribió:Tranquilos ahora que no pueden criticar con lo de los exclusivos empezaran a criticar otra cosa, hagan sus apuestas xD.


No entiendo por que hay que mostras este victimismo siempre. No hay mano negra ni nada en contra de la one. Disfrutemos, hombre.


Victimismo ninguno y mi comentario viene por lo que ha armado con lo de los exclusivos sin saberse especificamente lo que pasaría, vamos ayer por la noche si leías el foro parecía seguro que todo los exclusivos de one pasarían a PC. Y como he dicho en un anterior post a disfrutar y menos comerse la olla y criticar cuando las cosas pasen y no anticiparse


basicamente ayer en los comentarios habia mucho :

Imagen
thenemesix escribió:
jordi1986 escribió:Yo soy jugador de pc y de one... y cuando llego a casa después de estar todo el día trabajando delante de un ordenador, lo único que me apetece es coger el mando, encender la one y evadirme del mundo, si tengo que coger teclado y el raton para abrir el programa de la xbox, steam, origin, actualizaciónes etc. ya haría una hora que estaría jugando con la one con el inicio rápido puesto.

Un saludo!


Has descrito mi vida también...


Mi caso: Tengo un chaval de 9 años que juega (demasiado) a la One, y una niña que es más pequeña que apunta maneras.... y yo soy gamer desde hace 30 añitos. Tengo sólo un salón,sólo una tele, y una tablet vieja que voy a renovar....imagináis que OS va a tener? ....y dónde va a jugar el chaval a sus juegos de One? ;) :p Para mí es una GRAN noticia
Lo cojonudo es que con cosas como el streaming que es funcionalidad añadida que si no la quieres/necesitas no la usas parece que lo mejor es no tenerlo que al contrario. Que la consola va a funcionar igual.
Hombre... yo ayer también estaba con la mosca detrás de la oreja tras esas declaraciones tan confusas. que luego hubiese mucho troll metiendo cicaña es posible, pero muchos como yo que poseemos una one, mucha gracia no nos hizo la declaración de ayer.

Pero vamos, parece que se ha "solucionado" la confusión.
Perdonar el offtopic, pero ¿hay maneras de cambiarle el SO a una tablet?. Por ejemplo si mi tablet es Android, hay alguna manera de poder meterle Windows?. Me imagino que si la hay sera a modo de extrapelo y no oficial, pero tengo curiosidad por saberlo, mas que nada porque cuando salga el w10 si me puedo ahorrar una pasta en una tablet nueva, me lo ahorraria...

Saludos
[. También aclarar que la consola que te mandan no es nueva, si no reacondicionada.

Lógicamente el cambio avanzado tarda menos que el cambio normal en llegar.[/quote]

Osea que con el normal no tardan 10 días tardan mas?[/quote][/quote]
No te debería tardar mas de esos 10 días. Ya digo, yo no lo hice por ese método, use el avanzado a si que tampoco te puedo asegurar que no sean más días.[/quote]

Gracias por responder,un compañero paginas atrás a comentado que lo hizo en noviembre con el mismo método que yo es decir el normal y le tardo 7 días,espero que asi sea.

Actualmente en la web en estado me pone esto: Material de embalaje recibido por el cliente me magino que querra decir que ya han recibido mi consola en el servicio técnico no??
Hellraiser2 escribió:Perdonar el offtopic, pero ¿hay maneras de cambiarle el SO a una tablet?. Por ejemplo si mi tablet es Android, hay alguna manera de poder meterle Windows?. Me imagino que si la hay sera a modo de extrapelo y no oficial, pero tengo curiosidad por saberlo, mas que nada porque cuando salga el w10 si me puedo ahorrar una pasta en una tablet nueva, me lo ahorraria...

Saludos

Es que son carisimas la verdad
No se si lo pusisteis ya pero aquí os dejo un resumen de las impresiones por un periodista esta en castellano de las nuevas gafas, cuando me lo leí, flipe.

http://es.gizmodo.com/probamos-project-hololens-increible-espectacular-pur-1680997444?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow
¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando

http://www.3djuegos.com/noticia/149950/ ... streaming/
¿Qué es el valor añadido?

Es un concepto que aglutina todos lo que le damos de más a un producto o servicio aunque no sea necesario y que ayuda al cliente a seleccionar a nuestro producto o servicio en vez de otro.


Y esto es lo que al final va a vender consolas, donde ambas plataformas van de la mano en cuanto a juegos, cada una con sus exclusivos y a la par en gráficos, los elementos EXTRA de una o de otra harán la diferencia y ONE va en moto por este camino mientras que otra va en burro.
NucelarGen escribió:¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando

http://www.3djuegos.com/noticia/149950/ ... streaming/


Esto podría dar muchas ventajas a los usuarios de una forma muy simple.
NucelarGen escribió:¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando

http://www.3djuegos.com/noticia/149950/ ... streaming/


Si esto fuera cierto, no necesito retrocompatibilidad, prefiero jugar al skyrim de pc en streaming en la one que al de la 360.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
50% de potencia extra con Dx12?Si vamos a pasar de no poder jugar a 1080p a jugar a 4k..... XD

Se sabe que juego utilizara Dx12?O será humo como lo de la nube?

Un saludo.
NucelarGen escribió:¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando

http://www.3djuegos.com/noticia/149950/ ... streaming/



Esto es lo que a mi si me interesaría y mucho, seria un notición pero ya veremos..

Vamos me pillo los juegos en pc que los conseguiría muy baratos y los juego en la ONE ya que no me gusta jugar en pc..

pero si al final lo hacen que a saber,,, se podria hacer sin encender el ordenador? es decir tener una aplicación en une que al abrirla salga los juegos que tienes en pc y poder jugarlos..

Porque yo todo esto no le encuentra sentido si para jugar pc a Xbox o al revés tengo que tener encendido los 2 cacharros,,,xddddd..
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando

http://www.3djuegos.com/noticia/149950/ ... streaming/



Esto es lo que a mi si me interesaría y mucho, seria un notición pero ya veremos..

Vamos me pillo los juegos en pc que los conseguiría muy baratos y los juego en la ONE ya que no me gusta jugar en pc..

pero si al final lo hacen que a saber,,, se podria hacer sin encender el ordenador? es decir tener una aplicación en une que al abrirla salga los juegos que tienes en pc y poder jugarlos..

Porque yo todo esto no le encuentra sentido si para jugar pc a Xbox o al revés tengo que tener encendido los 2 cacharros,,,xddddd..


Supongo que será lo mismo pero a la inversa. Para hacer streaming de pc a one tendrías que tener tu pc funcionando dicho juego y lo único es que verías la imagen del juego desde la xbox one.

No le veo mucha lógica sobre todo para los que tenemos nuestro chiringuito metido en una misma habitación.

Yo jugaré a mi one en mi tele de 40 pulgadas y a mi pc en mi tele de 40 pulgadas como llevo haciendo desde hace años.
Chiquet135 escribió:50% de potencia extra con Dx12?Si vamos a pasar de no poder jugar a 1080p a jugar a 4k..... XD

Se sabe que juego utilizara Dx12?O será humo como lo de la nube?

Un saludo.


Pues la nube hasta ahora a aportado un sistema online mas solido y mejoras en juegos como la IA de forza pero ya se dijo que la nube estaría presente en términos de computación en crackdown, lo que la gente parece que si el primer día no esta la nube en la consola ya no existe.
DirectX 12 para pc decían que aumentaría el rendimiento un 50% para consola no creo que tanto pero seguramente si aumentara un poco el rendimiento yo pienso que entre un 15 20 como mucho.
morenu_1989 escribió:
Chiquet135 escribió:50% de potencia extra con Dx12?Si vamos a pasar de no poder jugar a 1080p a jugar a 4k..... XD

Se sabe que juego utilizara Dx12?O será humo como lo de la nube?

Un saludo.


Pues la nube hasta ahora a aportado un sistema online mas solido y mejoras en juegos como la IA de forza pero ya se dijo que la nube estaría presente en términos de computación en crackdown, lo que la gente parece que si el primer día no esta la nube en la consola ya no existe.
DirectX 12 para pc decían que aumentaría el rendimiento un 50% para consola no creo que tanto pero seguramente si aumentara un poco el rendimiento yo pienso que entre un 15 20 como mucho.



Aparte de que si los juegos de pc usaran DX12.1 será mas fácil programar para Xbox de lo que es ahora y los programadores seguro que trabajarán antes en el,port a Xbox...

Y que los recursos que te ahorras sean los que sean podrán ir destinados a otras funciones,cualas pues eso para los entendidos [+risas] ..

Anda que no cambia tener o no DX12.1.....pero ya me extrañaba que no entrara a soltar alguna troleada..
ABYX ‏@ABYX_ES 3 minHace 3 minutos
El streaming entre Xbox One y PC alcanzará 1080p y 60fps


Para finales de año que es cuando sale Windows 10, actualmente el streaming va a 720p 30fps.
Yo el streaming lo veo algo incensario. De One a pc , de pc a One , para que ? Si quiero jugar al pc me conecto a este u viceversa , no se lo veo un sinsentido. Que quieres pasar de la one a una tableta ? vale , este es mas normal , quizás solo dispones de un tv y en según que casos pues vendría bien.

Si tengo un ultramegapc y al hacer streaming de One a este no voy aprovechar las características de dicho pc , a mi no me sirve de nada

……………………………………………………….

New off-screen Metal Gear Solid V: The Phantom Pain gameplay footage shown during Kojima Station

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Y1Zs6jakUs

Rumor:Report: DirectX 12 To Be Exclusive To Windows 10, NVIDIA Lists DX12 Compatible GPUs

http://www.dsogaming.com/news/report-di ... ible-gpus/
Gracias por responder,un compañero paginas atrás a comentado que lo hizo en noviembre con el mismo método que yo es decir el normal y le tardo 7 días,espero que asi sea.

Actualmente en la web en estado me pone esto: Material de embalaje recibido por el cliente me magino que querra decir que ya han recibido mi consola en el servicio técnico no??
Yo tengo el Pc en un cuarto a mi el streaming de Pc a One me vendría de perlas,para poder jugar tumbado en el sofá,con mi DTS y mi tv.
De One a Pc cuando el niño pida Bob Esponja.
Llego tarde pero ¿algo nuevo de lo de Windows 10 en la One? El vídeo de presentación del SO dice básicamente que Windows 10 funcionará en PC y móviles y, con el tiempo, Xbox One.
NucelarGen escribió:Yo el streaming lo veo algo incensario. De One a pc , de pc a One , para que ? Si quiero jugar al pc me conecto a este u viceversa , no se lo veo un sinsentido. Que quieres pasar de la one a una tableta ? vale , este es mas normal , quizás solo dispones de un tv y en según que casos pues vendría bien.

Si tengo un ultramegapc y al hacer streaming de One a este no voy aprovechar las características de dicho pc , a mi no me sirve de nada


Yo no estoy de acuerdo, teniendo pc gaming en su día tuve que comprarme una segunda xbox 360 para poder jugar en la habitación mientras otras personas ocupan el salón para mirar sus programas de la tele o lo que sea. Por mucho PC gaming que tenga si hay juegos que tengo en la one no los voy a comprar en pc para el rato que juego en la habitación, esto sin contar Forzas, Halos, que no salen en pc. En pocas palabras el streaming a mi si es funcional si me salva la papeleta, otra cosa es que sea funcional o no, eso ya lo veremos.

Un saludo
Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira" [plas]

Imagen

El máximo representante de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha compartido con el medio norteamericano Gamespot su opinión sobre la camiseta de Battletoads que vistió ayer durante la presentación de Windows 10: "No recuerdo haber llevado nunca he vestido una camiseta que resultase ser una mentira. Nunca haría eso".

La presente afirmación no confirma el desarrollo de una nueva aventura de los sapos más guerreros de la historia del videojuego, pero sí ofrece una clara pista sobre qué tendría Rare en desarrollo en los últimos tiempos. La propia firma compartió un tuit ayer en el que mostró una imagen de Conker sentado en un trono.

http://www.3djuegos.com/noticia/149953/ ... ttletoads/

Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia

No es la primera vez que dan en el clavo. La distribuidora no confirma nada.

No es la primera vez que GameStop Italia adelanta una fecha de lanzamiento y la acaba acertando. Sucedió hace unos días con New Nintendo 3DS y hoy ha vuelto a apostar. Ante el retraso de la versión física de Dying Light, la cadena de tiendas italianas cree que el suministro del juego llegará el próximo 20 de febrero. Por supuesto, no hay ningún tipo de confirmación por parte de los creadores todavía.

Techland, sus desarrolladores y también padres de Dead Island, confirmaron la semana pasada que la versión física de la obra se postergaría en Europa, Asia, África, Australia y Oriente Medio en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Eso no impedirá a los jugadores hacerse con la copia digital, que se estrenará el próximo 27 de enero en los citados sistemas. Mezcla acción zombi con parkour.

Fable Legends

https://www.youtube.com/watch?v=DqBBASzk1p4

Microsoft DirectX11 vs DirectX 12 Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=sTxCg_eY7J0
NucelarGen escribió:Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira"


Maldita ambiguedad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con lo facil que es decir.. "Si. Se está desarrollando..." [babas]
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira"


Maldita ambiguedad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con lo facil que es decir.. "Si. Se está desarrollando..." [babas]


Es un secreto a voces.

Ya dijo ayer que tendríamos más novedades a partir de Marzo, así que esperar a la GDC o al E3, que tendréis Battletoads.

Ya lo dije esta mañana, nunca ha llevado una camiseta de un juego que no se haya anunciado.
Estoy dando por hecho que se podrán tener simultaneamente encendidas la One en la TV con mi perfil jugando a mis juegos/viendo la tv atraves de One, etc... mientras mi hijo tiene su perfil abierto en la tabket con W10 y jugando a sus juegos, ambas cosas simultaneamente..... Esto será posible o me estoy pasando de listo? XD
Pero una cosa, ¿el streaming de One a PC/tablet tiene que ser en la misma casa? Pq todos lo estais tratando de esa manera. No podria ser que al iniciar sesión o logearte desde cualquier pc o tablet tuvieras acceso a tu biblioteca de juegos de One y los pudieras jugar desde donde te diera la gana ?¿? (siempre teniendo en cuenta el rollo de buenas conexiones y tal).

Saludos
Para mi lo mejor que se vio ayer... esa camiseta de Battletoads y lo que significa XD
NucelarGen escribió:New Ori and the Blind forest gameplay trailer

https://m.youtube.com/watch?v=z3QIQseu_44



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta, sencillamente soberbio
NucelarGen escribió:New Ori and the Blind forest gameplay trailer

https://m.youtube.com/watch?v=z3QIQseu_44


Visualmente me parece sensacional [360º]
Rh4psody escribió:Pero una cosa, ¿el streaming de One a PC/tablet tiene que ser en la misma casa? Pq todos lo estais tratando de esa manera. No podria ser que al iniciar sesión o logearte desde cualquier pc o tablet tuvieras acceso a tu biblioteca de juegos de One y los pudieras jugar desde donde te diera la gana ?¿? (siempre teniendo en cuenta el rollo de buenas conexiones y tal).

Saludos


Ya lo he comentado esta mña. Es para donde te de la gana (siempre q la conexión a internet te lo permita).

Tú puedes ir a casa de un amigo q tenga un portátil W10 conectarlo por hdmi a una buena tele y jugar ambos a tú One. Solo tendrías q dejarla en modo stand by y llevarte uno o dos mandos.

Echale un vistazo a esto.

http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... oud-gaming
darksch escribió:
Capi America escribió:Como finalmente se pueda hacer streaming de pc a one lo del street fighter será un epicfail (para sony) muy pero muy epico xD

Tu conversión a fanboy se ha completado [fumando]


Que va... Tengo para todos xD
Szasz escribió:
Rh4psody escribió:Pero una cosa, ¿el streaming de One a PC/tablet tiene que ser en la misma casa? Pq todos lo estais tratando de esa manera. No podria ser que al iniciar sesión o logearte desde cualquier pc o tablet tuvieras acceso a tu biblioteca de juegos de One y los pudieras jugar desde donde te diera la gana ?¿? (siempre teniendo en cuenta el rollo de buenas conexiones y tal).

Saludos


Ya lo he comentado esta mña. Es para donde te de la gana (siempre q la conexión a internet te lo permita).

Tú puedes ir a casa de un amigo q tenga un portátil W10 conectarlo por hdmi a una buena tele y jugar ambos a tú One. Solo tendrías q dejarla en modo stand by y llevarte uno o dos mandos.

Echale un vistazo a esto.

http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... oud-gaming


Es ciencia ficción eso en España, Phil debe tener una subida de mínimo 50Mb así que salvo 4 usuarios de One pcos mas lo van a poder probar.

Aunque quizás a 340p si vaya bien, entonces la guerra de resoluciones no tendría sentido alguno xD.
Es que el problema es ese, las conexiones que tenemos por aquí xD si la gente se queja de las actualizaciones lentas y tal imagínate haciendo streaming desde tu casa a otro sitio lejano...
O Dae_soo escribió:Estoy dando por hecho que se podrán tener simultaneamente encendidas la One en la TV con mi perfil jugando a mis juegos/viendo la tv atraves de One, etc... mientras mi hijo tiene su perfil abierto en la tabket con W10 y jugando a sus juegos, ambas cosas simultaneamente..... Esto será posible o me estoy pasando de listo? XD

nadie? :(
Halo 5, Quantum Break, Tomb Raider, Forza 6, Battletoads, GOW coleccion (casi seguro), Screamride, Ori, Smite, State of decay, etc. Y aqui la gente llorando por el Fable [facepalm]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mas cosillas de lo presentado ayer.

http://soloxboxone.com/2015/01/22/la-na ... n-onsight/
Capi America escribió:Halo 5, Quantum Break, Tomb Raider, Forza 6, Battletoads, GOW coleccion (casi seguro), Screamride, Ori, Smite, State of decay, etc. Y aqui la gente llorando por el Fable [facepalm]



Casi nada y eso que van a abandonar a xbox [sonrisa] ..

Ahora que leo quantum break ,pues no an vuelto a decir nada de nada, no se supone que saldría para mediados de año?

Es que la mayoría de juegos que as puesto saldrán a final de año,, que van a sacar un exclusivo por mes? [fumando] ..xddd
Capi America escribió:Halo 5, Quantum Break, Tomb Raider, Forza 6, Battletoads, GOW coleccion (casi seguro), Screamride, Ori, Smite, State of decay, etc. Y aqui la gente llorando por el Fable [facepalm]


Te dejas Scalebound, Phantom Dust, siguientes episodios de D4, y los que vengan...gran catalogo si señor.
No creo que todos salgan este año, también hay que contar con los famosos retrasos :-| pero si pinta bien.
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy dando por hecho que se podrán tener simultaneamente encendidas la One en la TV con mi perfil jugando a mis juegos/viendo la tv atraves de One, etc... mientras mi hijo tiene su perfil abierto en la tabket con W10 y jugando a sus juegos, ambas cosas simultaneamente..... Esto será posible o me estoy pasando de listo? XD

nadie? :(


No se podrá hacer eso.
URTYK escribió:
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy dando por hecho que se podrán tener simultaneamente encendidas la One en la TV con mi perfil jugando a mis juegos/viendo la tv atraves de One, etc... mientras mi hijo tiene su perfil abierto en la tabket con W10 y jugando a sus juegos, ambas cosas simultaneamente..... Esto será posible o me estoy pasando de listo? XD

nadie? :(


No se podrá hacer eso.



Tío de verdad, eres un lumbreras, lo sabes todo, eres la ostia, pero por asegurar, enlace donde ponga que no se pueda?
si yo quiero q me diga el numero de loteria q lo veo vidente al tio ayer y hoy esta q se sale
cjdiez escribió:
URTYK escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy dando por hecho que se podrán tener simultaneamente encendidas la One en la TV con mi perfil jugando a mis juegos/viendo la tv atraves de One, etc... mientras mi hijo tiene su perfil abierto en la tabket con W10 y jugando a sus juegos, ambas cosas simultaneamente..... Esto será posible o me estoy pasando de listo? XD



No se podrá hacer eso.



Tío de verdad, eres un lumbreras, lo sabes todo, eres la ostia, pero por asegurar, enlace donde ponga que no se pueda?


Seguramente no puede asegurarlo, pero yo creo que tiene razón.
No creo que la One pueda procesar dos juegos a la vez por mucho directx12 que venga...

Recordad que todo el procesamiento lo hará la consola, tanto el del juego como el de transmitir el stream.
vitoxbc escribió:
cjdiez escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy dando por hecho que se podrán tener simultaneamente encendidas la One en la TV con mi perfil jugando a mis juegos/viendo la tv atraves de One, etc... mientras mi hijo tiene su perfil abierto en la tabket con W10 y jugando a sus juegos, ambas cosas simultaneamente..... Esto será posible o me estoy pasando de listo? XD



No se podrá hacer eso.


Tío de verdad, eres un lumbreras, lo sabes todo, eres la ostia, pero por asegurar, enlace donde ponga que no se pueda?


Seguramente no puede asegurarlo, pero yo creo que tiene razón.
No creo que la One pueda procesar dos juegos a la vez por mucho directx12 que venga...

Recordad que todo el procesamiento lo hará la consola, tanto el del juego como el de transmitir el stream.


Y si te digo que compras fable en la one, podría ser que se compartan bibliotecas entre one y pc ? o es muy descabellado, es decir, fable independientemente de donde lo compre, puedo jugarlo o desde la one o desde el pc, sin streaming, y gracias a que todas las cuentas dentro de la consola comparten los juegos, ¿por qué no podría ser?
143083 respuestas