Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

cjdiez escribió:Y si te digo que compras fable en la one, podría ser que se compartan bibliotecas entre one y pc ? o es muy descabellado, es decir, fable independientemente de donde lo compre, puedo jugarlo o desde la one o desde el pc, sin streaming, y gracias a que todas las cuentas dentro de la consola comparten los juegos, ¿por qué no podría ser?


Claro, en caso de biblioteca única compartida pero juego para distinta plataforma sí que podría ser.
Yo he entendido que se refería a hacer streaming y tal ;)
O Dae_soo escribió:Estoy dando por hecho que se podrán tener simultaneamente encendidas la One en la TV con mi perfil jugando a mis juegos/viendo la tv atraves de One, etc... mientras mi hijo tiene su perfil abierto en la tabket con W10 y jugando a sus juegos, ambas cosas simultaneamente..... Esto será posible o me estoy pasando de listo? XD

Actualmente no se puede tener la One con dos perfiles simultaneos activos, y teniendo en cuenta que el streaming es reproducir en otro hardware el software de tu One en ese momento, no podrías mas que jugar una persona pero en otro aparato (sea PC, tablet, etc).

Al menos esto sería lo normal.
JuanxoPM escribió:
Capi America escribió:Halo 5, Quantum Break, Tomb Raider, Forza 6, Battletoads, GOW coleccion (casi seguro), Screamride, Ori, Smite, State of decay, etc. Y aqui la gente llorando por el Fable [facepalm]


Te dejas Scalebound, Phantom Dust, siguientes episodios de D4, y los que vengan...gran catalogo si señor.


porqué esos no salen este año al igual que Crackdown
Capi America escribió:
JuanxoPM escribió:
Capi America escribió:Halo 5, Quantum Break, Tomb Raider, Forza 6, Battletoads, GOW coleccion (casi seguro), Screamride, Ori, Smite, State of decay, etc. Y aqui la gente llorando por el Fable [facepalm]


Te dejas Scalebound, Phantom Dust, siguientes episodios de D4, y los que vengan...gran catalogo si señor.


porqué esos no salen este año al igual que Crackdown


Lo se compañero, lo digo como catalogo de exclusivos. No los cuento para este año, los veo mas enfocados al 2016.
Un tweet de Aaron Greenberg respondiendo al tema de exclusividades de xbox.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 0145716225
Ahhh entendido! Yo hablaba de este año jeje
Capi America escribió:Ahhh entendido! Yo hablaba de este año jeje


Disculpame porque ha sido mea culpa por no explicarme bien jeje, hoy llevo una empanada en todo lo alto macho [beer] .
cjdiez escribió:Y si te digo que compras fable en la one, podría ser que se compartan bibliotecas entre one y pc ? o es muy descabellado, es decir, fable independientemente de donde lo compre, puedo jugarlo o desde la one o desde el pc, sin streaming, y gracias a que todas las cuentas dentro de la consola comparten los juegos, ¿por qué no podría ser?


Es que de posibilidades pues puede haber miles, de que le convenga a microsoft o a los usarios es mas dificil.podriamos agregar mas que compraras algun juego y lo depositaras en la nube en tu usuario y emulando algun servicio estuviera en disponibilidad

Pero no se que tanto esto afectaria las ventas de algun servicio o hardware y no me refiero solo a los ojos de microsoft si no del usuario y deberian aclararlo ya y difundo lo del streaming lo estan planteando en defensa de la Xbox ONE, si le quitas eso, quedaria indefensa y muchas gentes se plantearan para que tener la maquinita otra vez......

Besos
@URTYK coge lo que la consola ya envía como retransmisión y añade los controles usando las técnicas del enlace que han puesto. No es tan imposible. De momento será sólo en red local pero que no se descarte por internet, porque no es nada imposible, tan solo que la máquina de streaming en lugar de tu PC (con los servicios montados) o un servidor de la marca, es tu consola. Y la retransmisión ya la lleva built-in.
Ahhhh es que hay gente que aún se cree lo de la nube? [+risas] [+risas]
De momento el streaming es en red local, pero esta imposición se podría saltar mediante "chanchullos" (VPN por ejemplo), tarde o temprano llegará el soporte por internet de manera oficial.

El streaming de PC a consola aunque tampoco esté de salida de manera oficial no me sorprendería que hubiese una app universal de un tercero ejecutada en xbox que sirva como receptor del in-home streaming de steam por ejemplo.

Por favor abróchense los cinturones y pónganse las hololens.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
xhakarr escribió:Tranquilos ahora que no pueden criticar con lo de los exclusivos empezaran a criticar otra cosa, hagan sus apuestas xD.


No considero una critica. decir que una plataforma no tiene exclusivos. Pero bueno. Ahora me quedo mas tranquilo..porque la verdad no me hacia gracia ninguna. pero ninguna.
(mensaje borrado)
hantamuteki escribió:
xhakarr escribió:Tranquilos ahora que no pueden criticar con lo de los exclusivos empezaran a criticar otra cosa, hagan sus apuestas xD.


No considero una critica. decir que una plataforma no tiene exclusivos. Pero bueno. Ahora me quedo mas tranquilo..porque la verdad no me hacia gracia ninguna. pero ninguna.

Cierto... pero decir que la one no tiene exclusivos podría considerarse mentir, desinformar o incluso trolear.
Voy a liarlo más.....
Yo tengo la TV através de la One, y si enciendo la One, no abro perfil, me pongo a ver la TV(es lo que suelo hacer), en este caso mi hijo sí podría usar la tablet con W10 y abrir su perfil de One allí y jugar mientras?
mas calro no lo puedes decir grich
O Dae_soo escribió:Voy a liarlo más.....
Yo tengo la TV através de la One, y si enciendo la One, no abro perfil, me pongo a ver la TV(es lo que suelo hacer), en este caso mi hijo sí podría usar la tablet con W10 y abrir su perfil de One allí y jugar mientras?

Teoricamente no habri porblema, porque el esta jugando a un juego y tu viendo la tele. (otra cosa es que en la realidad te dejen hacerlo). Lo que no se podria es el jugar a un juego en la tablet con streeming y tu a otro en la consola.
Pada escribió:De momento el streaming es en red local, pero esta imposición se podría saltar mediante "chanchullos" (VPN por ejemplo), tarde o temprano llegará el soporte por internet de manera oficial.

El streaming de PC a consola aunque tampoco esté de salida de manera oficial no me sorprendería que hubiese una app universal de un tercero ejecutada en xbox que sirva como receptor del in-home streaming de steam por ejemplo.

Por favor abróchense los cinturones y pónganse las hololens.


Las apps para XBOX pasarán una certificación especial, una app que insinúe saltarse algo no verá la luz nunca.
Y los que jueguen al Fable en PC, deberán pagar Gold para jugar online? Porque los que tenemos One seguro que si.
eso no se save aun creo no han dicho nda
fighterhg escribió:Y los que jueguen al Fable en PC, deberán pagar Gold para jugar online? Porque los que tenemos One seguro que si.


Hazle pagar a un Pcero, jajaa.

Seamos serios.
O Dae_soo escribió:Voy a liarlo más.....
Yo tengo la TV através de la One, y si enciendo la One, no abro perfil, me pongo a ver la TV(es lo que suelo hacer), en este caso mi hijo sí podría usar la tablet con W10 y abrir su perfil de One allí y jugar mientras?


Me han dicho que has dicho un dicho que yo he dicho. Y ese dicho que te han dicho que yo he dicho no lo he dicho más si yo lo hubiera dicho estaría muy bien dicho por lo tanto no lo he dicho. He dicho

y con esto quiero decir :

El otorrinolaringologo de Parangaricutirimicuaro
quiere desotorrinolaringoloparangaricutirimicuarillarse
el desotorrinolaringologoparangaricutirimicuarillador que lo desotorrinolaringologoparangaricutirimicuarillare
un buen desotorrinolaringologoparangaricutirimicuarillador será



xDDDDDDDD. Ya puestos a liarla liemosla xD
fighterhg escribió:Y los que jueguen al Fable en PC, deberán pagar Gold para jugar online? Porque los que tenemos One seguro que si.

chiste del dia XD Con la de opciones que tienes en Pc de diferentes plataformas como steam.... hacerles pagar seria la tumba para MS

Que pongan el live gratis y todos contentos xD
Lo mismo ponen una especie de live perooo que te sirva tanto el de la xbox one . Vamos lo mismo que el live de xbox 360 y one.

Que sigo pensando los de pc no lo pagarian ni creo que lo pongan los de ms xD... Pero seria lo mas "aceptable"
Grinch escribió:Lo mismo ponen una especie de live perooo que te sirva tanto el de la xbox one . Vamos lo mismo que el live de xbox 360 y one.

Que sigo pensando los de pc no lo pagarian ni creo que lo pongan los de ms xD... Pero seria lo mas "aceptable"

Es que en realidad los pceros están muy contentos y no se dan cuenta de que fable legends NO VA A SALIR EN STEAM... va salir en la aplicación de xbox para pc a precio de juego de consola y no te extrañe nada que hagan pagar un gold compartido con la one. Por lo tanto a efectos prácticos será igual que si el juego fuera exclusivo.
a mi sinceramente estas declaraciones de Spencer no me hacen ni puñetera gracia: "Fable Legends es sólo la primera de las grandes sagas de Microsoft Studios que llegará a Windows 10, y tendremos más información que compartir en los próximos meses"

lo desmentira el Aaron Greenberg , pero dicho esta... y no seria la primera vez que pasa...

espero que Spencer esta noche ( medio dia en USA ) lo desmienta, por que despues de ver lo de ayer muy tranquilo no me deja... ya que pinta que One sera la ultima consola, visto que quiere llevar todo a Windows 10...
Sergitos2 escribió:
fighterhg escribió:Y los que jueguen al Fable en PC, deberán pagar Gold para jugar online? Porque los que tenemos One seguro que si.

chiste del dia XD Con la de opciones que tienes en Pc de diferentes plataformas como steam.... hacerles pagar seria la tumba para MS

Que pongan el live gratis y todos contentos xD


Lo que dices sería lo más sensato, pero me parece que no van a renunciar a que paguemos suscripción. Eso si en PC seguro que el online es gratuito, pero en One...
WILL_2 escribió:a mi sinceramente estas declaraciones de Spencer no me hacen ni puñetera gracia: "Fable Legends es sólo la primera de las grandes sagas de Microsoft Studios que llegará a Windows 10, y tendremos más información que compartir en los próximos meses"

lo desmentira el Aaron Greenberg , pero dicho esta... y no seria la primera vez que pasa...

espero que Spencer esta noche ( medio dia en USA ) lo desmienta, por que despues de ver lo de ayer muy tranquilo no me deja... ya que pinta que One sera la ultima consola, visto que quiere llevar todo a Windows 10...
Joer que perra pillais.

http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_ ... properties

Yo diria que veo muchas grandes sagas de Microsoft Games Studios que nunca salieron del PC xD.
OFERTAZAAA no se si se habra puesto ya En Media MArk

XBOX ONE A 299€


Ojo! Interesados en hacerse con una Xbox One! Se hace saber que Media Markt la tiene ahora mismo por 299,99€, 100€ por debajo de su precio oficial.

Eso si, lógicamente es la versión pelada, sin Kinect, y sin ningún juego, lo que viene siendo la consola con el disco duro de 500GB, un pad inalámbrico, el adaptador de corriente, el headset para las partidas multijugdor y el HDMI para la TV.

Por ahora se desconoce hasta cuando durará la oferta, por lo que más vale que los interesados se muevan rápido.

En cuanto a packs con juegos hay alguno bastante jugoso, como el de consola sin Kinect + Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity + Rayman Legeds por 349,95€, tanto en Amazon como en Game.
Mike Ybarra, Partner Director of Program Management, Xbox Platform told us:
we’re told that more Xbox One games will be coming to PC in addition to the already-announced Fable Legends, but no names or dates on that yet.

:facepalm:

En serio... Microsoft en que piensa???
Es de cajón que van a salir mas juegos para pc, lo están diciendo bastante claro creo yo.... De ahí tanto hincapié en w10 y PC.
URTYK escribió:
Pada escribió:De momento el streaming es en red local, pero esta imposición se podría saltar mediante "chanchullos" (VPN por ejemplo), tarde o temprano llegará el soporte por internet de manera oficial.

El streaming de PC a consola aunque tampoco esté de salida de manera oficial no me sorprendería que hubiese una app universal de un tercero ejecutada en xbox que sirva como receptor del in-home streaming de steam por ejemplo.

Por favor abróchense los cinturones y pónganse las hololens.


Las apps para XBOX pasarán una certificación especial, una app que insinúe saltarse algo no verá la luz nunca.



Y esto lo sabes porque ahora mismo debes de estar en las charlas que está dando microsoft a los desarrolladores sobre win10 en xbox one.

Creo que mi post está claro que estoy especulando, pero no afirmes tan tajantemente nada ;).
Microsoft Wants to Make the Xbox One “Even More Capable” With Low Level CPU Optimization

Imagen

http://www.dualshockers.com/2015/01/22/ ... imization/

Microsoft Looking To Develop Cutting Edge Xbox One Games Using Cloud Compute

Imagen

http://gamingbolt.com/microsoft-looking ... teractions

David Belle & Dying Light - Zombie Parkour

https://www.youtube.com/watch?v=dNgCP9CG8u8
NucelarGen escribió:
David Belle & Dying Light - Zombie Parkour

https://www.youtube.com/watch?v=dNgCP9CG8u8


Una cosa que me atrae mucho del coop de este juego es justamente que cuando toque ir por patas el que se descuide ... se queda atras xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Éso no éra un juego de zombies? porque parace de saltimbanquis.
No me convence como ha quedado, se ven las cornisas y los bordes donde se agarra lejos, pero se engancha, es un efecto raro, irreal.
Una pregunta, ¿no se puede poner otra consola encima de la One verdad? La parte superior creo que es una rejilla ¿no?
Me recuerda muchísimo a mirrors edge, por mucho que traten de "no querer parecerse" los movimientos son idénticos (o a mi me lo parece)
poder peudes pero te la vas a cargar
Consultilla aparte.. Ustedes que harian en mi lugar? continuar con esta consola o solicitar el cambio en SAT? tengo la consola edicion COD con un sonido medio molesto...en principio no molesta en juegos como fifa o COD (por el volumen) pero en juegos de aventura o suspenso puede que empiece a notarlo mucho, dejo un link con el ruido del disco:

http://youtu.be/yvJKH40011I

Gracias por opinar amigos!
MuSTi escribió:Una pregunta, ¿no se puede poner otra consola encima de la One verdad? La parte superior creo que es una rejilla ¿no?

No.
Pada escribió:
URTYK escribió:
Pada escribió:De momento el streaming es en red local, pero esta imposición se podría saltar mediante "chanchullos" (VPN por ejemplo), tarde o temprano llegará el soporte por internet de manera oficial.

El streaming de PC a consola aunque tampoco esté de salida de manera oficial no me sorprendería que hubiese una app universal de un tercero ejecutada en xbox que sirva como receptor del in-home streaming de steam por ejemplo.

Por favor abróchense los cinturones y pónganse las hololens.


Las apps para XBOX pasarán una certificación especial, una app que insinúe saltarse algo no verá la luz nunca.



Y esto lo sabes porque ahora mismo debes de estar en las charlas que está dando microsoft a los desarrolladores sobre win10 en xbox one.

Creo que mi post está claro que estoy especulando, pero no afirmes tan tajantemente nada ;).


Van a dejar que salga cualquier cosa en ONE, claro...
MuSTi escribió:Una pregunta, ¿no se puede poner otra consola encima de la One verdad? La parte superior creo que es una rejilla ¿no?


No toda es una rejilla pero si esta la rejilla e inmediatamente el ventilador. no se te ocurra ni taparla


@Nicofunk

Consultilla aparte.. Ustedes que harian en mi lugar? continuar con esta consola o solicitar el cambio en SAT? tengo la consola edicion COD con un sonido medio molesto...en principio no molesta en juegos como fifa o COD (por el volumen) pero en juegos de aventura o suspenso puede que empiece a notarlo mucho, dejo un link con el ruido del disco:

http://youtu.be/yvJKH40011I

Gracias por opinar amigos!


Cambiarla

besos
Aqui estoy con @urtyk. Esta claro que primero pasaran por MS y veran si son veridicas o no. Ya lo hacen con los indies.... obviamente con lo demas lo haran tambien. Si dejan eso "abierto" Es como colocar la bandera negra y decir a los piratas que pasen.
Buenas, os quería hacer una pregunta, merece la pena cogerse el kinect?
Ramysc escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta, merece la pena cogerse el kinect?

depende del uso que le quieras dar, yo de momento estoy muy bien sin el, no lo hecho en falta, y eso que lo tengo, total para 3 juegos que han sacao pàra kinect no te va a hacer mucha falta
Yo hace meses que lo tengo metido en un cajon.No me resulto interesante, y por lo que parece,MS pasa bastante del cacharro,pero todo depende,ya que hay gente por aqui a la que le encanta.Pruebalo primero si puedes en casa de algun amigo y si te gusta,pues te lo pillas.
Otro detalle que parece que ha pasado desapercibido sobre la conferencia de ayer.

¿Cuando recordáis una conferencia de Microsoft en la que saliesen los juegos, el ecosistema xbox, varias de demostraciones con la consola al nivel de los otros periféricos (creo que esto es muy importante) y comentarios por parte de los presentadores de otras areas sobre la misma (aplicaciones universales) con su jefe (tito Phil) teniendo el mismo tiempo y el mismo nivel de protagonismo que otros jerifaltes? Yo pocas, quizás hace casi dos décadas,como pasa el tiempo, cuando salió el windows95 y las primeras versiones de Directx.

Lo digo por todos los medios que bombardeaban día sí y día no sobre que MIcrosoft (Nutella en particular cuando fuese nombrado ceo) iba a desechar los juegos, Xbox y la parte de entretenimiento. Pues para desecharla, la meten como parte central del SO que va a ser clave en el futuro de la compañía.
Tampoco podían enseñar mucho más, creo que 2 horas es demasiado tiempo para una conferencia así.

Builds, prototipos, una pantalla gigante y algo de soft.
Lo que deja muy claro la conferencia de ayer es que ONE será la ultima consola de MS, poco a poco nos van a ir "arrastrando" al PC y xbox quedara como plataforma estilo steam, en cierta manera no me parece mal, pero como usuario de xbox desde la xbox original me parece una meada en la cara del usuario que dejen la puerta abierta tan descaradamente esa posibilidad...

Aparte que el valor añadido que tenía One con sus exclusivos ahora mismo está en tela de juicio, cada nuevo exclusivo que sale los productores dejan la puerta abierta de que salga en Pc (véase las ultimas declaraciones de Insomniac games o Swery respecto a D4) o juegos que en un primer momento era ONLY on Xbox y ahora son "primero en consolas" como es el caso de Below, Smite o White Night (entre otros muchos).

Mira que xbox me gusta pero cada nueva conferencia me decepciona mas, lo de ayer en primera instancia parecía algo muy bueno, pero la frasecita de Spencer y la confirmación por parte de Ybarra de que no fue un error lo que dijo Spencer como nos intento hacer ver el señor aaron me da vergüenza y no hace mas que recordarme los intentos de justificar y defender lo indefendible del Reveal de Xbox one y a las políticas del señor Mattrick...

Eso sin contar la vendida de moto de la HMCC, que después de 3 meses sigue igual y en muchos casos peor... Si esto sigue así (preparando la mudanza de exclusivos a W10) y no dejando claro los temas y cuando digo claros es cristalino y sin matices... Le auguro un futuro muy negro a nuestra ONE...
No se ha dado fecha para Windows 10 tanto en PC como Xbox One, verdad?
143083 respuestas