Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me parece ridículo (en mi opinión personal) que por el mero hecho de que algo esté en PC ya venga TENGO QUE USARLO EN PC. Vamos a ver, pero si yo y muchos más usamos la consola hasta para cosas que puedo hacer en PC, como multimedia. Es como si me dices que tú te ves todos tus DVD en el PC porque oye, ya que los reproduce, TENGO que verlos en el PC, pues mira yo y muchos más los vemos en el reproductor.

Yo si hay mayor convergencia de juegos, jugadores (cross-play), aplicaciones (universales) y todo el etc.etc. que quieras, lo veo bien.

Y no es por nada, pero ahí están los datos de ventas de los juegos multi, no es que el PC se coma vivo a las consolas precisamente. Sólo una consola vende el doble-triple que en PC el mismo juego, ya si las sumamos todas...y que yo sepa hay muchos más PC que consolas en el mundo repartidas.
Igual es que la gente prefiere usar la consola por lo motivos que ya se han repetido infinidad de veces, y que no voy a repetir ahora. Aunque lo resumo en la complejidad del ordenador frente a la simplicidad del dispositivo stand-alone.
URTYK escribió:
Gamerlol escribió:
URTYK escribió:Tan sencillo como llevarse el PC al salón, como tenemos muchos, no le veo la la "novedad" sinceramente.


Claro, y si voy a casa de mi hermano me llevo el PC o la One a su casa, y cuando quiera jugar desde la tablet en la habitación, para qué quiero el streaming si puedo coger mi PC/One y llevármela a la habitación.

Cómo no habrán pensado en esto los de Microsoft? Puedo cargar con mis aparatos allá donde quiera jugar, menudo atraso esto del streaming!!!!


Depende de si tu hermano es de aquellos del family sharing que vivían en el pueblo xD.


Es un hereje, ya sabes, uno de esos pobres infelices que tienen una Xbox One conectada a internet XD
yosu888 escribió:Yo la verdad que estoy contentisimo con la one,muchisimo mas que la 360.
Como todavia microsoft no ha aclarado la politica del mercado xbox en pc pues seguire dando caña a la xbox one,mientras tanto pues ahorrare algo de pasta por si dentro de X tiempo microsoft decide que todo el ecosistema xbox se puede jugar en pc sin necesidad de tener una one,entonces es cuando pegare el salto a pc,mientras tanto pues todo igual como asta ahora,la xbox one a topeeee.



¿Y cuál sería entonces la ventaja de tener un pc y no una xbox?

-piratería quizás? dudo mucho que microsoft permita que sus juegos se jueguen fuera de la plataforma xbox así que iros olvidando de piratear según que juegos
-Dudo mucho que los exclusivos de one puedas jugarlo en un pc SIN TENER la one
-Dudo mucho que por el precio de la one tengas un ordenador que pueda mover lo que mueve la one y mucho menos que te dure lo que durará la consola a ese nivel.

Por lo tanto, todos esos iluminados que dicen, me pasaré al PC si xbox se convierte en un "pc", ok, preparar billetes para tener lo mismo.
Me ha parecido leer despues de varias paginas de "tonterias" que phil ha dicho que directx12 mejora un 50% nuestra one? es cierto? yo de eso no me entere......madre mia que bueno seria eso para nuestra consola!!

Como no lo veo en portada en grande! digo.... nose si sera cierto
cjdiez escribió:
yosu888 escribió:Yo la verdad que estoy contentisimo con la one,muchisimo mas que la 360.
Como todavia microsoft no ha aclarado la politica del mercado xbox en pc pues seguire dando caña a la xbox one,mientras tanto pues ahorrare algo de pasta por si dentro de X tiempo microsoft decide que todo el ecosistema xbox se puede jugar en pc sin necesidad de tener una one,entonces es cuando pegare el salto a pc,mientras tanto pues todo igual como asta ahora,la xbox one a topeeee.



¿Y cuál sería entonces la ventaja de tener un pc y no una xbox?

-piratería quizás? dudo mucho que microsoft permita que sus juegos se jueguen fuera de la plataforma xbox así que iros olvidando de piratear según que juegos
-Dudo mucho que los exclusivos de one puedas jugarlo en un pc SIN TENER la one
-Dudo mucho que por el precio de la one tengas un ordenador que pueda mover lo que mueve la one y mucho menos que te dure lo que durará la consola a ese nivel.

Por lo tanto, todos esos iluminados que dicen, me pasaré al PC si xbox se convierte en un "pc", ok, preparar billetes para tener lo mismo.
tranquilo se perfectamente que si me compro un pc me gasto 1200 pavos como minimo,ahora hay que esperar que es lo que pasa alfinal,yo lo tengo clarisimo, otros no tanto.La consola me la compro por los exclusivos y si se pueden jugar en el pc en un futuro sin necesidad de tener una xbox one ,porsupuesto que me paso a pc,esta claro que es mas caro pero tambien mucha mas calidad,segun como se mire.
A ver que me entere yo.

El streaming de juegos no es solo en local? Porque yo doy por hecho que es para una misma casa.
yosu888 escribió:
cjdiez escribió:
yosu888 escribió:Yo la verdad que estoy contentisimo con la one,muchisimo mas que la 360.
Como todavia microsoft no ha aclarado la politica del mercado xbox en pc pues seguire dando caña a la xbox one,mientras tanto pues ahorrare algo de pasta por si dentro de X tiempo microsoft decide que todo el ecosistema xbox se puede jugar en pc sin necesidad de tener una one,entonces es cuando pegare el salto a pc,mientras tanto pues todo igual como asta ahora,la xbox one a topeeee.



¿Y cuál sería entonces la ventaja de tener un pc y no una xbox?

-piratería quizás? dudo mucho que microsoft permita que sus juegos se jueguen fuera de la plataforma xbox así que iros olvidando de piratear según que juegos
-Dudo mucho que los exclusivos de one puedas jugarlo en un pc SIN TENER la one
-Dudo mucho que por el precio de la one tengas un ordenador que pueda mover lo que mueve la one y mucho menos que te dure lo que durará la consola a ese nivel.

Por lo tanto, todos esos iluminados que dicen, me pasaré al PC si xbox se convierte en un "pc", ok, preparar billetes para tener lo mismo.
tranquilo se perfectamente que si me compro un pc me gasto 1200 pavos como minimo,ahora hay que esperar que es lo que pasa alfinal,yo lo tengo clarisimo otros no tanto.La consola me la compro por los exclusivos y si se pueden jugar en el pc en un futuro sin necesidad de tener una xbox one porsupuesto que me paso a pc,esta claro que es mas caro pero tambien mucha mas calidad,sugun como se mire


Está claro que si sobra el dinero un pc es mejor, porque estaríamos hablando de que tendría que ser un pc en ultra, para que dure toda la gen, los 2000, 2500€ no te los quita nadie (para jugar en ultra toda la gen) vamos vas a gráfica cada 3 o 4 años.
Yo soy jugador de pc y de one... y cuando llego a casa después de estar todo el día trabajando delante de un ordenador, lo único que me apetece es coger el mando, encender la one y evadirme del mundo, si tengo que coger teclado y el raton para abrir el programa de la xbox, steam, origin, actualizaciónes etc. ya haría una hora que estaría jugando con la one con el inicio rápido puesto.

Un saludo!
hay gente que se hace unas pajas mentales increíbles, en ningún momento han dicho que la consola se quede sin exclusivos ni nada por el estilo si a sido todo lo contrario están potenciando mucho la xbox one como sistema de juego.
Y tener juego cruzado en ciertos juegos es lo mejor que podía pasarnos no os dais cuenta? si yo pongo un juego que no tiene una base grande de jugadores en su online con el juego cruzado lo potencias y amplias la base de jugadores con los que podrás jugar, cuantas veces me habrá pasado que me meto a un juego doy a buscar partida y no hay jugando ni el tato.
Yo creo que hay ciertas personas muy catastróficas que ven cosas donde realmente no las hay, y si hay cosas hasta el momento han sido positivas y de gran utilidad.

pd: Si me jodería juego cruzado por ejemplo en shooter pero en juegos como minecraft, Fable o yo que se juegos indies creo que es lo mejor que podía pasar.
mekausmal escribió:Me ha parecido leer despues de varias paginas de "tonterias" que phil ha dicho que directx12 mejora un 50% nuestra one? es cierto? yo de eso no me entere......madre mia que bueno seria eso para nuestra consola!!

Como no lo veo en portada en grande! digo.... nose si sera cierto


La one no. mejorara eso en pc. A one sera menos pero hay que pensar que una vez hecho los juegos en pc el port sera mas sencillo a una consola u a otra. Yo lo veo asi.

Y aun asi aunque sea un 15% de mejora solo en one ya es bastante.

( mira lo que hizo un 10% del kinect xD)
cjdiez escribió:[quote="yosu888-Dudo mucho que por el precio de la one tengas un ordenador que pueda mover lo que mueve la one y mucho menos que te dure lo que durará la consola a ese nivel."

Tu en que mundo vives?? Un pc de 400 euros mueve mejor cualquier juego que la one o la ps4. Si lo dudas configurate un equipo en pccomponentes y me lo cuentas. Xd

En lo demas tienes mas razon que un santo. [angelito]
retrocollector escribió:
cjdiez escribió:[quote="yosu888-Dudo mucho que por el precio de la one tengas un ordenador que pueda mover lo que mueve la one y mucho menos que te dure lo que durará la consola a ese nivel."

Tu en que mundo vives?? Un pc de 400 euros mueve mejor cualquier juego que la one o la ps4. Si lo dudas configurate un equipo en pccomponentes y me lo cuentas. Xd

En lo demas tienes mas razon que un santo. [angelito]


Es la misma historia de cuando estaba la xbox 360 han pasado 8 años y sigues jugando y sacando juegos optimizados para esa platarforma pero si hubieras montando hace 8 años un pc con las características de la xbox 360 ahora mismo te estarías comiendo los mocos.
Quiero decir tienes razón pero hasta cierto punto no es lo mismo
Un PC para jugar al nivel de gráficos de ONE cuesta entre 600-700 euros máximo e incluso mueve mejor framerate, no nos pasemos, nada de 1200 salvo que quieras jugar mucho mejor que en ONE claro.

Xbox quedará como una Winows10 machine barata, cosa que Steam no ha sabido hacer con Steam Machine, microsoft se ha dado cuenta del pastel de venta de juegos y quiere hacer frente a Steam con esto y su propia máquina. No está mal pero entonces seguramente ONE pierda todos los exclusivos en favor de pode jugar en Windows 10, es otro mercado distinto a Sony por ejemplo.

Y veremos lo del cross-buy que podría ser interesante, ¿de eso hay algo confirmado o son especulaciones?
]si esk a mi realmente lo lo que realmente me tira para un lado o para otro son los exclusivos de xbox,ahora la xbox one no la cambio por nada en el mundo,ok,pero si en un futuro mos exclusivos de la one tan queridos los puedo jugar en pc y encima a mas calidad,pues no tengo dudas al pasarme al pc,y si jamas sacan los exclusivos de la xbox one en pc,pues jamas me pasare al pc,creo que es sencillo mi punto de vista.
Vamos a ver, a la que salga el fable legends en pc a 69,99 euros sin posibilidad de comprar keys y se tenga que pagar gold para poder jugarlo online, se les quitará la tontería de jugar los juegos de xbox en pc a la mayoría. PC=Steam, fuera de eso no creo que vaya a funcionar nada tal y como está montado el mercado hoy en día.

Sería diferente si dijeran: Ey! voy a sacar Fable Legends y 9 exclusivos más en Steam, donde compraréis keys a 20 euros y jugaréis gratis online, entonces yo también me podría plantear según que cosas.
Yo he sido toda la vida jugador de PC, siempre y digo siempre ampliando todos los años el pc en algunas cosas para navidades!! Desde hace 2 o 3 años por tiempo y edad ya no puedo dedicar el tiempo que dedicaba antes a todo y compre la xbox one para esto, enchufar la consola, jugar, desenchufar y listo!!! Es question de comodidad( hablo personalmente) aparte que me parece una pasada la consola y no tan mal como pintan algunos.

Esta claro que quizas hace 6 o 7 años seguiria con mi pc, o quizas no, nolose. Pero eso ya es caso personal de cada uno. Yo viendo lo que esta vendiendo one, que va subiendo poco a poco creo que tenemos consola para rato (almenos lo espero). Un saludo compañeros
El streaming ahora mismo funciona a 720p/30fps quieren subirlo pero no están seguros de poder.

Luego ya depende también de la red de tu casa claro está.

Y no hablemos ya de la latencia que si lo unimos al juego online, el retardo de las teles, etc.. puede ser insufrible.
URTYK escribió:El streaming ahora mismo funciona a 720p/30fps quieren subirlo pero no están seguros de poder.

Luego ya depende también de la red de tu casa claro está.

Y no hablemos ya de la latencia que si lo unimos al juego online, el retardo de las teles, etc.. puede ser insufrible.


Mi corta experiencia con ps4+psvita me dice que con mi conexión este tipo de soluciones no funcionan, el único streaming que a día de hoy puedo decir que es de 10 es el del mando de la wii u, una gozada, se juega igual de bien que en la tele (aunque la calidad de la pantalla del mando sea escasa).
Hola buenos días a todos,como este hilo va de temas sobre Xbox one expongo mi duda aquí también a ver si me podeis ayudar.

Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.
djfran28 escribió:Un PC para jugar al nivel de gráficos de ONE cuesta entre 600-700 euros máximo e incluso mueve mejor framerate, no nos pasemos, nada de 1200 salvo que quieras jugar mucho mejor que en ONE claro.

Xbox quedará como una Winows10 machine barata, cosa que Steam no ha sabido hacer con Steam Machine, microsoft se ha dado cuenta del pastel de venta de juegos y quiere hacer frente a Steam con esto y su propia máquina. No está mal pero entonces seguramente ONE pierda todos los exclusivos en favor de pode jugar en Windows 10, es otro mercado distinto a Sony por ejemplo.

Y veremos lo del cross-buy que podría ser interesante, ¿de eso hay algo confirmado o son especulaciones?


Si pero cuanto te va a durar ese ordenador, quiero decir, puedes ver el ordenador que me monté con ayuda de gente del foro en mi firma, es un pepino que utilizo para diseño de juegos y photoshop sobre todo, muevo todos los juegos en ultra y soy consciente de que muy probablemente, cuando termine la gen, mi pc moverá peores gráficos de lo que veremos en one o ps4 y lo sabéis todos, decir lo contrario es faltar a la verdad, y todo es porque los juegos de pc no se optimizan como deben, no se puede por la diversidad de equipos que hay, sin embargo el gastarte 350 € y saber que no tendrás que cambiar el hardware en unos 8 años y podrás disfrutar de los juegos en gran calidad (cada vez mejor) sin gastar un céntimo más.

Por otro lado, en el caso de fable legends, me juego el cuello a que solo podrán comprarlo a través de plataforma Xbox, pagando el correspondiente live para poder jugar online por supuesto.
Cuando antes muchos "insiders " y gente del foro se reían de la teórica mas potencia de ps4, ahora gritan a los cuatro vientos lo de "50% mas de power" en One, cuando no es así por que eso solo se verá en pc... En fin, que luego se quejan de astroturfing y demás historias.

Lo del streaming habrá que verlo, por que con las conexiones en España pues muchos se quedaran con las ganas pienso yo.

@jesustt, suelen tardar poco, ya hace poco trámite el cambio avanzado y en 4 días lo tenía todo resuelto. Más de 10 días no van a tardar.
morenu_1989 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Si alguna vez has probado el streaming (psvita con ps4, o de steam) te conviene usar mas el cable hdmi o mover la consola a otra tele.

El de steam oficial no lo use pero si una aplicación que strimea todo lo de tu pc en el móvil o tablet, y no me dio problemas también es que yo estoy al lado del router, pero era una maravilla.

Yo he usado un par de veces lo de steam, tengo en el comedor un htpc y desde el cuarto tengo el pc de mi firma, y no me gusto la experencia, ya tengo un hdmi que conecta ese pc con los visuales del comedor (plasma de 50" y 120" de proyecto), pero en mi caso prefiero jugar en ese cuarto para el vicio y en un monitor de 21:9.

Y lo de jugar en la cama, mi caso prefiero "joderme" y dormir/y otras labores y esperara el día siguiente y jugar en el comedor. Soy una persona muy paciente, y prefiero esperar (solo juego los findes...) y jugar como dios manda por eso me gasto el pastizal en tecnología.

Eso no quita que cada mejorar o añadido extra a una consola (tengo todas menos las de nintendo) es bienvenida pero hay cosas que yo no le voy a dar uso. Sumar es bueno.
Jesustt escribió:Hola buenos días a todos,como este hilo va de temas sobre Xbox one expongo mi duda aquí también a ver si me podeis ayudar.

Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.


Bienvenido al SAT de Microsoft, funciona rápido, seguro que tienes tu consola incluso en menos de 10 días. Es una de las razones por las que me decanté por la one!
jordi1986 escribió:
Jesustt escribió:Hola buenos días a todos,como este hilo va de temas sobre Xbox one expongo mi duda aquí también a ver si me podeis ayudar.

Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.


Bienvenido al SAT de Microsoft, funciona rápido, seguro que tienes tu consola incluso en menos de 10 días. Es una de las razones por las que me decanté por la one!


Muchas gracias por responder compañero,entonces tu ya as recurrido al sat por lo que parece no?
Pero hay plataforma de Xbox Live?

Donde han dicho eso?
jordi1986 escribió:Yo soy jugador de pc y de one... y cuando llego a casa después de estar todo el día trabajando delante de un ordenador, lo único que me apetece es coger el mando, encender la one y evadirme del mundo, si tengo que coger teclado y el raton para abrir el programa de la xbox, steam, origin, actualizaciónes etc. ya haría una hora que estaría jugando con la one con el inicio rápido puesto.

Un saludo!


Has descrito mi vida también...
cjdiez escribió:
djfran28 escribió:Un PC para jugar al nivel de gráficos de ONE cuesta entre 600-700 euros máximo e incluso mueve mejor framerate, no nos pasemos, nada de 1200 salvo que quieras jugar mucho mejor que en ONE claro.

Xbox quedará como una Winows10 machine barata, cosa que Steam no ha sabido hacer con Steam Machine, microsoft se ha dado cuenta del pastel de venta de juegos y quiere hacer frente a Steam con esto y su propia máquina. No está mal pero entonces seguramente ONE pierda todos los exclusivos en favor de pode jugar en Windows 10, es otro mercado distinto a Sony por ejemplo.

Y veremos lo del cross-buy que podría ser interesante, ¿de eso hay algo confirmado o son especulaciones?


Si pero cuanto te va a durar ese ordenador, quiero decir, puedes ver el ordenador que me monté con ayuda de gente del foro en mi firma, es un pepino que utilizo para diseño de juegos y photoshop sobre todo, muevo todos los juegos en ultra y soy consciente de que muy probablemente, cuando termine la gen, mi pc moverá peores gráficos de lo que veremos en one o ps4 y lo sabéis todos, decir lo contrario es faltar a la verdad, y todo es porque los juegos de pc no se optimizan como deben, no se puede por la diversidad de equipos que hay, sin embargo el gastarte 350 € y saber que no tendrás que cambiar el hardware en unos 8 años y podrás disfrutar de los juegos en gran calidad (cada vez mejor) sin gastar un céntimo más.


No creo que dure ONE 8 años la verdad, no le doy ni 5 años a esta generación. Y además un PC sirve para bastantes mas cosas que una consola aunque sea la ONE.
Se ha puesto la siguiente imagen en el hilo del interior de la One, pero creo que es bueno que también esté aquí.

Imagen
jordi1986 escribió:
Jesustt escribió:Hola buenos días a todos,como este hilo va de temas sobre Xbox one expongo mi duda aquí también a ver si me podeis ayudar.

Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.


Bienvenido al SAT de Microsoft, funciona rápido, seguro que tienes tu consola incluso en menos de 10 días. Es una de las razones por las que me decanté por la one!


Actualmente me pone que Material de embalaje recibido por el cliente lo acabo de mirar
Esa frase que soltó ayer un directivo de microsoft de que mas exclusivas llegarían de one a pc. Hoy las ha matizado y se refería al STREAMING.

Vamos, que poco a poco se irán podiendo jugar por streaming a mas exclusivas de one en pc.

Así que podéis estar tranquilos en cuanto a pérdida masiva de exclusivas que no es así.
cjdiez escribió:
LuiTrO escribió:Creo que habría que pensarlo al revés, es decir intentar llevar a xbox one en máximo de exclusivos de pc a xbox one. Los exclusivos de xbox one seguirán siendo los que son.
El problema es que la competencia de pc es muy dura (steam) en precios y si encima quieres cobrar por jugar online, lo llevas claro. A final jugaremos a este servicio los que pagamos xbox live.



Pues la sensación que me ha dado a mi es que steam y microsoft van a ir de la mano a partir de ahora, steam aparece en la conferencia no como rival si no como plataforma con pleno uso en windows10, microsoft no pretende echar a steam si no colusionar con ellos, y si mañana anuncian que xbox one, a parte de los first party y demás, contará con toda la biblioteca de steam, los que decís que mañana mismo compraréis un pc pensar una cosa, ¿cuánta gente compraría un pc para jugar por 350€? mucha gente no quiere o no puede gastarse 800 o 900 € en un pc para jugar, pensarlo.

Edit: @thenemesix No puedo estar más de acuerdo contigo, los que aparecen ahora criticar estas posibles medidas pierden totalmente la perpesctiva de negocio y el beneficio para los gamers (ya pasó con lo del drm, creo que era una idea maravillosa e iba orientada a esto que vamos a vivir en el corto plazo), estáis pensando la mayoría en la competencia con ps4 y no, esto se desmarca completamente, un sistema cerrado de entretenimiento, xbox one, consola que puede ejecutar ¿todos los juegos desarrollados con directx12? es una suposición pero si mañana me dijeran que mi xbox one tiene las mismas funcionalidades del pc, mañana mismo vendo MI PC, que me costó más de 1000 pavos. Se van a vender más xbox, se van a vender más juegos en steam, se van a vender más ordenadores, más periféricos, más todo.



Si eso es asi, lo de steam me refiero, entonces es un win-win... pero sino... puedo comprarme un alienware alpha que cuesta un poco más pero es más potente. Joder su ademas los juegos en steam valen 4 duros con tanta comoetencia en precios que hay... va a hacer MS lo mismo en su tienda?


Esta claro que en el departamento de PR lo han hecho horriblemente mal y que haya especulaciones es muy malo para ellos.
Link_Wake escribió:Esa frase que soltó ayer un directivo de microsoft de que mas exclusivas llegarían de one a pc. Hoy las ha matizado y se refería al STREAMING.

Vamos, que poco a poco se irán podiendo jugar por streaming a mas exclusivas de one en pc.

Así que podéis estar tranquilos en cuanto a pérdida masiva de exclusivas que no es así.


Si eres tan amable de poner un enlace... :)
Jesustt escribió:
jordi1986 escribió:
Jesustt escribió:Hola buenos días a todos,como este hilo va de temas sobre Xbox one expongo mi duda aquí también a ver si me podeis ayudar.

Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.


Bienvenido al SAT de Microsoft, funciona rápido, seguro que tienes tu consola incluso en menos de 10 días. Es una de las razones por las que me decanté por la one!


Muchas gracias por responder compañero,entonces tu ya as recurrido al sat por lo que parece no?


Yo lo e usado y perfecto..eso si ,si no te dicen que cambio hay, pide el cambio avanzado o algo así..

Eso significa que ellos primero demandan una consola a casa y tarda 4 o 5 días y luego en la misma caja donde viene la nueva pones la que esta rota, te vendran unas pegatinas ,las pegas en la caja y llamas al transportistas y ya esta..

pero si ellos no te dicen nada del cambio avanzado y tu no lo pides,, entonces primero tendrás que enviar tu la consola y cuando ellos la reciban te envían otra, pero entonces tienes para 12 o 15 días hasta que la recibes...

en ese aspecto son de 10,,,
Gamerlol escribió:
Link_Wake escribió:Esa frase que soltó ayer un directivo de microsoft de que mas exclusivas llegarían de one a pc. Hoy las ha matizado y se refería al STREAMING.

Vamos, que poco a poco se irán podiendo jugar por streaming a mas exclusivas de one en pc.

Así que podéis estar tranquilos en cuanto a pérdida masiva de exclusivas que no es así.


Si eres tan amable de poner un enlace... :)


Imagen
Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.[/quote]

Bienvenido al SAT de Microsoft, funciona rápido, seguro que tienes tu consola incluso en menos de 10 días. Es una de las razones por las que me decanté por la one![/quote]

Muchas gracias por responder compañero,entonces tu ya as recurrido al sat por lo que parece no?[/quote]

Yo lo e usado y perfecto..eso si ,si no te dicen que cambio hay, pide el cambio avanzado o algo así..

Eso significa que ellos primero demandan una consola a casa y tarda 4 o 5 días y luego en la misma caja donde viene la nueva pones la que esta rota, te vendran unas pegatinas ,las pegas en la caja y llamas al transportistas y ya esta..

pero si ellos no te dicen nada del cambio avanzado y tu no lo pides,, entonces primero tendrás que enviar tu la consola y cuando ellos la reciban te envían otra, pero entonces tienes para 12 o 15 días hasta que la recibes...

en ese aspecto son de 10,,,[/quote]

Yo ya la tengo enviada la envie el dia 20 sobre las 3 de la tarde,en la pagina web me pone que Material de embalaje recibido por el cliente que me imagino que querra decir que ya tienen mi consola en el servicio técnico,pero no es el cambio avanzado lo que yo e echo es el normal que tu la envias y esperas a que te la envíen reparada por eso preguntaba si la tardanza es la misma que con el cambio avanzado
Link_Wake escribió:
Gamerlol escribió:
Link_Wake escribió:Esa frase que soltó ayer un directivo de microsoft de que mas exclusivas llegarían de one a pc. Hoy las ha matizado y se refería al STREAMING.

Vamos, que poco a poco se irán podiendo jugar por streaming a mas exclusivas de one en pc.

Así que podéis estar tranquilos en cuanto a pérdida masiva de exclusivas que no es así.


Si eres tan amable de poner un enlace... :)


Imagen


Gracias [oki]
Aclarar que con el cambio avanzado te retienen unos 400€ de tu cuenta hasta que les envías la consola defectuosa. También aclarar que la consola que te mandan no es nueva, si no reacondicionada.

Lógicamente el cambio avanzado tarda menos que el cambio normal en llegar.
Link_Wake escribió:
Gamerlol escribió:
Link_Wake escribió:Esa frase que soltó ayer un directivo de microsoft de que mas exclusivas llegarían de one a pc. Hoy las ha matizado y se refería al STREAMING.

Vamos, que poco a poco se irán podiendo jugar por streaming a mas exclusivas de one en pc.

Así que podéis estar tranquilos en cuanto a pérdida masiva de exclusivas que no es así.


Si eres tan amable de poner un enlace... :)


Imagen


Más claro el agua, solo Fable, que por otro lado es una franquicia que acostumbra a salir también en pc, de hecho me encantan los Fable, pero lo de corte clásico, este online no me llama lo más mínimo.
Link_Wake escribió:
Gamerlol escribió:
Link_Wake escribió:Esa frase que soltó ayer un directivo de microsoft de que mas exclusivas llegarían de one a pc. Hoy las ha matizado y se refería al STREAMING.

Vamos, que poco a poco se irán podiendo jugar por streaming a mas exclusivas de one en pc.

Así que podéis estar tranquilos en cuanto a pérdida masiva de exclusivas que no es así.


Si eres tan amable de poner un enlace... :)


Imagen


Imagen

(el gif me ha encantado)
Sergitos2 escribió:Aclarar que con el cambio avanzado te retienen unos 400€ de tu cuenta hasta que les envías la consola defectuosa. También aclarar que la consola que te mandan no es nueva, si no reacondicionada.

Lógicamente el cambio avanzado tarda menos que el cambio normal en llegar.


Osea que con el normal no tardan 10 días tardan mas?
Luzbel_bcn escribió:
morenu_1989 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Si alguna vez has probado el streaming (psvita con ps4, o de steam) te conviene usar mas el cable hdmi o mover la consola a otra tele.

El de steam oficial no lo use pero si una aplicación que strimea todo lo de tu pc en el móvil o tablet, y no me dio problemas también es que yo estoy al lado del router, pero era una maravilla.

Yo he usado un par de veces lo de steam, tengo en el comedor un htpc y desde el cuarto tengo el pc de mi firma, y no me gusto la experencia, ya tengo un hdmi que conecta ese pc con los visuales del comedor (plasma de 50" y 120" de proyecto), pero en mi caso prefiero jugar en ese cuarto para el vicio y en un monitor de 21:9.

Y lo de jugar en la cama, mi caso prefiero "joderme" y dormir/y otras labores y esperara el día siguiente y jugar en el comedor. Soy una persona muy paciente, y prefiero esperar (solo juego los findes...) y jugar como dios manda por eso me gasto el pastizal en tecnología.

Eso no quita que cada mejorar o añadido extra a una consola (tengo todas menos las de nintendo) es bienvenida pero hay cosas que yo no le voy a dar uso. Sumar es bueno.


Yo es que estoy muy a gusto sobretodo con el frio que hace últimamente y yo viviendo en el campo, cojo y me meto en la cama con mi tablet con programas como kayni y me ha ido genial ningún lag y sin problemas con el de steam no lo probé porque creo que solo se puede hacer desde otro pc no desde otra tablet , a si que si microsoft lo pone y permite jugar desde la cama o ver la tele de fondo mientras juegas , o que si alguien quiere ver mi tele yo pueda jugar mientras tranquilamente para mi seria alfo fantástico, y presiento que no seré el único.
Y si lo hace bien que se puede no les tendría que dar ningún problema, ya que una lan de interna de casa es bastante grande, el problema es cunado te conectas por wifi en zonas alejadas del router.
Link_Wake escribió:
Gamerlol escribió:
Link_Wake escribió:Esa frase que soltó ayer un directivo de microsoft de que mas exclusivas llegarían de one a pc. Hoy las ha matizado y se refería al STREAMING.

Vamos, que poco a poco se irán podiendo jugar por streaming a mas exclusivas de one en pc.

Así que podéis estar tranquilos en cuanto a pérdida masiva de exclusivas que no es así.


Si eres tan amable de poner un enlace... :)


Imagen


Pero si esto cae de cajón.

Mantendrá las 4 exclusivas de toda la vida y A PARTE tendrá otros tantos juegos q saldrán tanto en PC como en Xbox One. Vamos, igual q toda la vida, solo q ahora permite el añadido de jugar entre Xbox y PC.

¿Q permite esto? Financiar muchos más juegos.

Y sino os planteo un reto. Contemos al final de año los juegos exclusivos de un sistema y otro. Veréis q los exclusivos únicamente de un sistema son 4 contados. Los mismos en una consola q en otra.

A ver si os vais a pensar q "la otra" va a tener muchos juegos exclusivos. Q los tiempos cambian......
jordi1986 escribió:Yo soy jugador de pc y de one... y cuando llego a casa después de estar todo el día trabajando delante de un ordenador, lo único que me apetece es coger el mando, encender la one y evadirme del mundo, si tengo que coger teclado y el raton para abrir el programa de la xbox, steam, origin, actualizaciónes etc. ya haría una hora que estaría jugando con la one con el inicio rápido puesto.

Un saludo!


Por dios, ni que tardases 1 hora en hacer eso!! Si casi tardas mas en iniciar la one. No digamos bobadas anda. Di que prefieres jugar en la consola y listo, pero no intentes hacer ver que tardas una eternidad en abrir steam y demás, porque no es verdad. Quita el inicio rápido, a ver que tarda mas. (que por cierto, el inicio rápido para quien lo quiera, prefiero tener apagada la consola cuando no la uso. Y esos Centimos diarios que me ahorro.)
Lo de Fable no es por nada pero estaba cantado, tras presentarlo en el evento de DirectX12 y ponerlo como referente del uso de DX12 por parte de Nvidia se veia venir a kilometros...
Jesustt escribió:
Sergitos2 escribió:Aclarar que con el cambio avanzado te retienen unos 400€ de tu cuenta hasta que les envías la consola defectuosa. También aclarar que la consola que te mandan no es nueva, si no reacondicionada.

Lógicamente el cambio avanzado tarda menos que el cambio normal en llegar.


Osea que con el normal no tardan 10 días tardan mas?
Xbox One seguirá teniendo exclusivos de XBOX.
https://twitter.com/aarongreenberg/status/558159831698128897

ShinZ Custar ‏@ShinZ_21 6 hhace 6 horas

@XboxP3 @aarongreenberg a question! All exclusive games are going to appear in PC?
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Aaron Greenberg ‏@aarongreenberg 4 hhace 4 horas

@ShinZ_21 @XboxP3 No lol. We said you can stream your games from Xbox One to Windows 10 and Fable Legends is coming to PC.



edito: Os adelantasteis xD Sois rapidos xD

Imagen
Tranquilos ahora que no pueden criticar con lo de los exclusivos empezaran a criticar otra cosa, hagan sus apuestas xD.
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:
Sergitos2 escribió:Aclarar que con el cambio avanzado te retienen unos 400€ de tu cuenta hasta que les envías la consola defectuosa. También aclarar que la consola que te mandan no es nueva, si no reacondicionada.

Lógicamente el cambio avanzado tarda menos que el cambio normal en llegar.


Osea que con el normal no tardan 10 días tardan mas?


Por norma tarda mas el envio normal.
Yo elegi el envio normal y me tardo 7 dias en llegar la consola (fue en Nov). En cambio el mando si me tardo 3 semanas. Tuve suerte.
cjdiez escribió:
O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo serán los vídeos comparativos de juegos multi en One CON Direct12 y otros sin él.
Que se vayan buscando argumentos para no sufrir mucho... :)



+1 [carcajad]

Yo creo que MS ha dado 10 pasos hacia delante con la presentación de ayer, obviando las hololens (le espera un duro camino de optimización seguro), microsoft no gana dinero con la one, si con periféricos, juegos vendidos, y software en general, pensemos que la xbox one es una especie de "steam machine" en el futuro (creo que es hacia donde va en definitiva) con capacidades técnicas de ordenadores de alta gama y desarrollo cerrado, ¿sería esta una mala estrategia por parte de MS?

Para empezar hay que decir que hay millones de usuarios que quieren una consola para jugar, no quieren pc (me incluyo en este target)

Problemas típicos de una consola:

-Acceso a juegos exclusivamente de consola, perdiendo centenares de juegos que solo salen para PC
-La consola vale para poco más que jugar, sin valor añadido en otros campos de entretenimiento
-La consola requiere de un espacio de juego, es decir, televisor o monitor, sin posibilidad de ejecutar otras acciones de uso diario.


Ventajas de una consola:
-Precio para jugar, es decir, por el precio de un ordenador de gama baja, tienes la posibilidad de jugar a los últimos juegos durante años sin tener que gastar un euro en meterle upgrades al hardware.
-Sencillo de principio a fin, enciendes y juegas, sin temor a que el juego no funcione por las especificaciones
-Comunidad online (en el caso del live) más depurada que en pc, chats de voz, mensajes, etc

Ahora vamos a lo específico en el caso de que se cumpla "Xbox one se convierte en pc para jugar"

-Acceso tanto a juegos Xbox como juegos PC, gracias a directx12 la convergencia de títulos compatibles será mayor
-Xbox one, gracias a las apps universales se convierte en algo más que una consola, se convierte en un pc donde poder navegar, y utilizar apps como en un ordenador normal.
-Xbox one ya cuenta actualmente con características en el ámbito del entretenimiento más allá del juego, switch entre juego y televisión, one guide, goltv , música, películas y muchos más que irán viniendo por lo que, en muchos casos, todo el entretenimiento de una casa (en mi caso es así), pasa por tener encendida la Xbox, estoy solo y quiero jugar a X juego, al rato viene mi mujer y quiere ver una serie en la tele, con pulsar apenas dos botones y 5 segundos después mi juego está pausado y el canal de la tele puesto en la misma xbox.
-Gracias al streaming, aunque mi mujer esté viendo esa serie, podré jugar a su lado con mi tablet, o en el pc o en el móvil (esto lo veo menos útil por el tamaño de la pantalla)


Básicamente, de un plumazo, resuelves los problemas de tener PC Vs Consola y aportas a cada plataforma un valor añadido incalculable.

Por comparar, imaginar una xbox TWO dentro de unos 8 años, con todo esto ya implementado, tendrías una consola en la que sabes que saldrán cientos de juegos al año, eso de X juego sale para PC, Xbox y PS4 se podría resumir, X juego sale en XBOX o PC y PS4,.

Es una idea cojonuda lo miréis por donde lo miréis.

Perdón por el tocho

De perdón nada.
AMEN
Vale, parece que poco a poco van clarificando el tema, porque esta claro que todo lo que dijeron ayer es buenisima noticia para la One, menos la famosa frasesita sobre los juegos, pero si ya se han retractado en eso, solo quedan excelentes noticias para nuestra consola.

Y por cierto, lo del streaming (si va bien), a mi personalmente me encanta, pero va a ser que con una tablet android me comere los mocos no?. Me supongo que solo podras hacer streaming a una tablet con w10, o pensais que sacaran alguna app para poder hacerlo a otros SO?

Saludos
143083 respuestas