cjdiez escribió:LuiTrO escribió:Creo que habría que pensarlo al revés, es decir intentar llevar a xbox one en máximo de exclusivos de pc a xbox one. Los exclusivos de xbox one seguirán siendo los que son.
El problema es que la competencia de pc es muy dura (steam) en precios y si encima quieres cobrar por jugar online, lo llevas claro. A final jugaremos a este servicio los que pagamos xbox live.
Pues la sensación que me ha dado a mi es que steam y microsoft van a ir de la mano a partir de ahora, steam aparece en la conferencia no como rival si no como plataforma con pleno uso en windows10, microsoft no pretende echar a steam si no colusionar con ellos, y si mañana anuncian que xbox one, a parte de los first party y demás, contará con toda la biblioteca de steam, los que decís que mañana mismo compraréis un pc pensar una cosa, ¿cuánta gente compraría un pc para jugar por 350€? mucha gente no quiere o no puede gastarse 800 o 900 € en un pc para jugar, pensarlo.
Edit: @thenemesix No puedo estar más de acuerdo contigo, los que aparecen ahora criticar estas posibles medidas pierden totalmente la perpesctiva de negocio y el beneficio para los gamers (ya pasó con lo del drm, creo que era una idea maravillosa e iba orientada a esto que vamos a vivir en el corto plazo), estáis pensando la mayoría en la competencia con ps4 y no, esto se desmarca completamente, un sistema cerrado de entretenimiento, xbox one, consola que puede ejecutar ¿todos los juegos desarrollados con directx12? es una suposición pero si mañana me dijeran que mi xbox one tiene las mismas funcionalidades del pc, mañana mismo vendo MI PC, que me costó más de 1000 pavos. Se van a vender más xbox, se van a vender más juegos en steam, se van a vender más ordenadores, más periféricos, más todo.
EMAIRXEN escribió:Os estáis haciendo un lío tremendo, que tendrá que ver con que ahora en PC haya una aplicación de Xbox como dios manda, poder jugar con tus amigos de Xbox, o poder jugar a un juego con tus amigos que te permita jugar entre ambas plataformas, esto abre el camino hacia ambos lados, saldrán más juegos de PC en Xbox One y viceversa, no tengo duda, pero eso no quiere decir que saquen las sagas importantes y exclusivas, pensad un poco, que sentido tendría entonces hacer Streaming de tu Xbox One en el PC si vas a tener todo el catalogo disponible en tu PC, con Forza Horizon 2 lo han dejado claro, quieres jugar a este juego en tu PC, pues necesitas una Xbox One y hacer Streaming.
Siempre veis las cosas negras, yo aquí veo un gran salto para la plataforma Xbox, y cuantos mas juegos en PC los hagan compatibles con Xbox mas probable es que salten a nuestras consolas, yo tengo muerto el PC para jugar, pero esto lo anima un poco más, sobretodo si Microsoft vuelve a revivir grandes sagas suyas de PC que tienen olvidadas.
Respecto a Xbox One, sólo con lo de DirectX 12 donde han confirmado la mejora que aporta, las gafas de realidad aumentada que ya han dicho que se aplicara también para juegos, las Apps Universales que llegarán a Xbox One junto con Windows 10, pues me ha parecido una conferencia impresionante, vamos nuestra Xbox One es un equipo completísimo en todos los aspectos, y sobretodo tener Windows 10 y Apps de todo tipo le da otra dimensión a nuestra consola, por ejemplo habláis de hacer Streaming de juegos de PC a Xbox One, pues porque no, es probable que también se haga, y si no es oficialmente siempre puede salir una App de Escritorio Remoto por ejemplo.
Saludos.
thenemesix escribió:@Gamerlol
No creo que debatir de buen rollo, y dar nuestra opinión constructiva sobre algo sea una "pelea absurda".
Es mas creo que es productivo dar nuestros puntos de vista!
WGP Kakashii escribió:vamos como siempre sale alguna noticia y ya esta la one muerta, es una mierda etc etc etc, joer macho os paga sony por venir a meter mierda a algunos o q ?
Microsoft has just revealed its next great innovation: Windows Holographic. It's an augmented reality experience that employs a headset, much like all the VR goggles that are currently rising in popularity, but Microsoft's solution adds holograms to the world around you. The HoloLens headset is described as "the most advanced holographic computer the world has ever seen." It's a self-contained computer, including a CPU, a GPU, and a dedicated holographic processor. The dark visor up front contains a see-through display, there's spatial sound so you can "hear" holograms behind you, and HoloLens also integrates a set of sensors. Though still early in its development, HoloLens will be made available within the Windows 10 timeframe.
antonio613 escribió:Falta saber pasta y fecha de lanzamiento.
No parecen muy baratas... Espero equivocarme.
El streaming es al revés de xbox One a pc con windows 10.
Capi America escribió:antonio613 escribió:Falta saber pasta y fecha de lanzamiento.
Phil ha dixo que están mirando de hacerlo al reves también
Capi America escribió:Como finalmente se pueda hacer streaming de pc a one lo del street fighter será un epicfail (para sony) muy pero muy epico xD
URTYK escribió:No habrá filtro de partidas con Mando o Teclado ya que se puede cambiar de periferico "en caliente" según Lionhead.
Así que olvidaos de la igualdad.
Streaming de Pc a One de que sirve?
Juego online gratis en Pc.
Moddeo en Pc.
Apps universales olvidaos, habrá 4 contadas, todo es touch o ratón, con mando todo es peor.
Cada vez menos exclusivos en consola, por lo que la plataforma cada año perderá un poco de valor.
Las hololens no valen para jugar.
reynoldor escribió:URTYK escribió:No habrá filtro de partidas con Mando o Teclado ya que se puede cambiar de periferico "en caliente" según Lionhead.
Así que olvidaos de la igualdad.
Streaming de Pc a One de que sirve?
Juego online gratis en Pc.
Moddeo en Pc.
Apps universales olvidaos, habrá 4 contadas, todo es touch o ratón, con mando todo es peor.
Cada vez menos exclusivos en consola, por lo que la plataforma cada año perderá un poco de valor.
Las hololens no valen para jugar.
De que sirve el streaming de pc para la one??? Para mi seria fantastico..
Jugar a los juegos del ordenador desde el salón con el mando.. Y sin gastar mas dinero..
xhakarr escribió:Madre mia leyendo algunos comentarios parece el apocalipsis final para xbox one cuando a mi me ha parecido todo lo contrario, mas rendimiento para xbox, windows 10, streaming, las gafas esas. No se vivire en otro mundo y no se de donde sacais que todos los exclusivos saldran en PC, empezaros a preocupar cuando lo hagan (si es que lo hacen) no antes, soys muy alarmistas algunos.
Un saludo
URTYK escribió:Tan sencillo como llevarse el PC al salón, como tenemos muchos, no le veo la la "novedad" sinceramente.
Capi America escribió:antonio613 escribió:Falta saber pasta y fecha de lanzamiento.
Phil ha dixo que están mirando de hacerlo al reves también
Gamerlol escribió:URTYK escribió:Tan sencillo como llevarse el PC al salón, como tenemos muchos, no le veo la la "novedad" sinceramente.
Claro, y si voy a casa de mi hermano me llevo el PC o la One a su casa, y cuando quiera jugar desde la tablet en la habitación, para qué quiero el streaming si puedo coger mi PC/One y llevármela a la habitación.
Cómo no habrán pensado en esto los de Microsoft? Puedo cargar con mis aparatos allá donde quiera jugar, menudo atraso esto del streaming!!!!
xhakarr escribió:Madre mia leyendo algunos comentarios parece el apocalipsis final para xbox one cuando a mi me ha parecido todo lo contrario, mas rendimiento para xbox, windows 10, streaming, las gafas esas. No se vivire en otro mundo y no se de donde sacais que todos los exclusivos saldran en PC, empezaros a preocupar cuando lo hagan (si es que lo hacen) no antes, soys muy alarmistas algunos.
Un saludo
O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo serán los vídeos comparativos de juegos multi en One CON Direct12 y otros sin él.
Que se vayan buscando argumentos para no sufrir mucho...
xhakarr escribió:Correcto parece que siempre hay que buscar el mínimo resquicio para ver algo malo montarse la película y bombardear con la idea negativa sin que ni siquiera hayan dicho nada en concreto con las exclusividades de one, que si que fable saldra en PC perfecto y posiblemente el TR tambien, pero dudo mucho que el resto de exclusividades salgan para PC, quejaros cuando pase o cuando lo anuncien, pero quejarse de algo que aun ni si quiera se sabe que puede pasar, la verdad no lo entiendo.
Pd: posteo poco pero leo mucho y sigo el foro pero hoy he llegado al limite de mi paciencia, es acoso y derribo hasta con las cosas buenas, venga ya hombre.!
dicanio1 escribió:xhakarr escribió:Correcto parece que siempre hay que buscar el mínimo resquicio para ver algo malo montarse la película y bombardear con la idea negativa sin que ni siquiera hayan dicho nada en concreto con las exclusividades de one, que si que fable saldra en PC perfecto y posiblemente el TR tambien, pero dudo mucho que el resto de exclusividades salgan para PC, quejaros cuando pase o cuando lo anuncien, pero quejarse de algo que aun ni si quiera se sabe que puede pasar, la verdad no lo entiendo.
Pd: posteo poco pero leo mucho y sigo el foro pero hoy he llegado al limite de mi paciencia, es acoso y derribo hasta con las cosas buenas, venga ya hombre.!
Pero es que tampoco es negativo que salgan todos los exclusivos en pc,, primero que no va a pasar pero si pasase ten por seguro que mínimo 6 meses para que salieran en pc la gran mayoría y viendo el ansia de la gente por jugar el mismo día o antes de la salida del juego eso no repercute en algo negativo si no en todo lo contrario..
Vomo empresa seguirán vendiendo lo mismo de consolas y encima los que solo juegan em pc porque es su plataforma como la nuestra es la consola pues lo compraran cosa que si no saliera en pc no harían ,,y M$ a ganar dinero que eso es lo que buscan..
O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo serán los vídeos comparativos de juegos multi en One CON Direct12 y otros sin él.
Que se vayan buscando argumentos para no sufrir mucho...
Gamerlol escribió:URTYK escribió:Tan sencillo como llevarse el PC al salón, como tenemos muchos, no le veo la la "novedad" sinceramente.
Claro, y si voy a casa de mi hermano me llevo el PC o la One a su casa, y cuando quiera jugar desde la tablet en la habitación, para qué quiero el streaming si puedo coger mi PC/One y llevármela a la habitación.
Cómo no habrán pensado en esto los de Microsoft? Puedo cargar con mis aparatos allá donde quiera jugar, menudo atraso esto del streaming!!!!