radeonxt escribió:yo tengo, como muchos, casi todos los juegos en steam. Si microsoft lleva juegos de one a pc... para que quiero consola? Me compro un alienware arena, tengo origin, steam, uplay, xbox store y santas pascuas.
desde luego en PR de Ms se han lucido con esta confusión. No puede ser algo tan estúpido.
Luzbel_bcn escribió:
Si alguna vez has probado el streaming (psvita con ps4, o de steam) te conviene usar mas el cable hdmi o mover la consola a otra tele.
White Knight escribió:Para mí es ``malo´´ en el sentido de que le quita ``valor´´ a la consola, no la marca Microsoft.
Puede ser cómodo y tener muchas ventajas, eso no lo niego. Pero yo si me compro la consola quiero que tenga sus propios juegos separados del Pc, porque si no actualizo el Pc y me olvido de One.
Total si salieran los mismos juegos, ¿ para qué quiero la consola ?
JuanxoPM escribió:White Knight escribió:"Today we announced that we are bringing Fable Legends to Windows 10 PCs, day-and-date with the Xbox One version in 2015. This means Fable fans running Windows 10 will be able to play against their fellow gamers on Xbox One. It’s the same game, in the same world, on the same map. Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Windows 10 and we will have more to share in the coming months."
A mí personalmente no me gusta NADA como suena eso....
A mi tampoco la verdad, yo que ya tenia claro que este finde tendría la one...leyendo estos artículos te deja mal cuerpo, porque si al final adiós exclusivas y todos unificados bajo el sello W10 tanto en pc como one, habré hecho un gasto absurdo al comprarme la consola, y al sello xbox le estas poniendo la guillotina sutilmente.
josemurcia escribió:Los que os quejáis, ¿y si a partir de ahora todos los juegos con cross-play entre ONE y PC fueran también cross-buy?
Pagas solo una vez, y puedes jugar tanto en ONE si te apetece estar en el salón como en tu PC si quieres jugar con mejores gráficos y/o framerate como en tu tablet mediante streaming tirado en la cama.
Manteniendo puntos G, logros, amigos, personaje guardado, etc.
radeonxt escribió:josemurcia escribió:Los que os quejáis, ¿y si a partir de ahora todos los juegos con cross-play entre ONE y PC fueran también cross-buy?
Pagas solo una vez, y puedes jugar tanto en ONE si te apetece estar en el salón como en tu PC si quieres jugar con mejores gráficos y/o framerate como en tu tablet mediante streaming tirado en la cama.
yo tengo, como muchos, casi todos los juegos en steam. Si microsoft lleva juegos de one a pc... para que quiero consola? Me compro un alienware arena, tengo origin, steam, uplay, xbox store y santas pascuas.
desde luego en PR de Ms se han lucido con esta confusión. No puede ser algo tan estúpido.
JuanxoPM escribió:radeonxt escribió:josemurcia escribió:Los que os quejáis, ¿y si a partir de ahora todos los juegos con cross-play entre ONE y PC fueran también cross-buy?
yo tengo, como muchos, casi todos los juegos en steam. Si microsoft lleva juegos de one a pc... para que quiero consola? Me compro un alienware arena, tengo origin, steam, uplay, xbox store y santas pascuas.
Si eso me parece genial, mi plataforma de juego es desde hace cosa de 2 años pc, pero echo en falta sagas franquicia de tipo Halo, GoW...y exclusivos que me han hecho decantarme por pillar la ONE para poder disfrutarlos, si en unos meses se pierde ese tipo de exclusividad, en mi caso y algunos más supongo, nos habrán hecho un cristo al hacer un gasto innecesario en casos como el mio, cuando aprovechando la conferencia podían haber aclarado ese tema en el apartado videojuegos, en vez de dejar dudas en el aire, y luego publicar artículos como el del fable, que te deja con el culo torcido.
yosu888 escribió:Ya dijeron en su dia que la xbox one iba a ser la ultima consola de microsof.este es el primer paso y rumbo de microsoft reapecto a la marca xbox,dentro de 7 años la consola se quedara obsoleta y ellos seguiran sacando juegos en su servicio xbox live en pc,asique todo aquel que quiera jugar a los juehos de microsoft xbox tendra que tener un pc.
Tiene todo el sentido del mundo,microsoft no invierte en hacer una nueva consola,eso lleva mucho dinero de marketing y empezar de 0,ademas peceros hay mas millones de jugadores que consoleros,la cuestion que microsoft lo que le da dinero son los juegos,tendra su ecosistema xbox live en pc y van a vender juegos como churros,sin necesidad de complicarse la vida en sacar una nueva consola.
Es mi opinion,no tengo pc,solo juego en xbox,pero es lo que veo venir,y la verdad si los TODOS los juegos de xbox alfinal se pueden jugar en pc,yo voy a ser el primero en vender la xbox y montarme um pcgamer conectado a mi tv y con su mandito de xbox one,alfinal es lo mismo que la xbox one y encima ves los juegos con mas calidad y tienes tambien todos los juegos de pc.
Para mi la consola xbox no tendria sentido alguno si halo y gears salen en pc.
White Knight escribió:Para mí es ``malo´´ en el sentido de que le quita ``valor´´ a la consola, no la marca Microsoft.
Puede ser cómodo y tener muchas ventajas, eso no lo niego. Pero yo si me compro la consola quiero que tenga sus propios juegos separados del Pc, porque si no actualizo el Pc y me olvido de One.
Total si salieran los mismos juegos, ¿ para qué quiero la consola ?
SpoD escribió:Como se notan las diferentes generaciones, el pc no es todo oro, tiene sus dificultades, sus problemas, actualizaciones, etc, yo empecé jugando en pc en un pentium 133 y desde la primera xbox y las siguientes que lleguen ni por un momento me planteo volver al pc por muchos pixels que tengan más o que se jueguen los mismos a mi me da eso igual yo quiero llegar y jugar y para eso lo mejor es una consola y si además tiene todo lo demás que necesito de entretenimiento no puedo pedir más
Sergitos2 escribió:SpoD escribió:Como se notan las diferentes generaciones, el pc no es todo oro, tiene sus dificultades, sus problemas, actualizaciones, etc, yo empecé jugando en pc en un pentium 133 y desde la primera xbox y las siguientes que lleguen ni por un momento me planteo volver al pc por muchos pixels que tengan más o que se jueguen los mismos a mi me da eso igual yo quiero llegar y jugar y para eso lo mejor es una consola y si además tiene todo lo demás que necesito de entretenimiento no puedo pedir más
Pues hombre, problemas y actualizaciones también hay en One eh y eso de llegar y jugar.... no siempre tampoco.
veremos como avanza todo esto, habrá que darle un tiempo.
josemurcia escribió:Ahora que Lionhead ha prácticamente confirmado que el online en PC de Fable Legends será gratis no veo nada descabellado que en futuro cercano el online en ONE se vuelva gratuito y Gold pase a ser un servicio premium solo para juegos y descuentos. Al fin y al cabo si venden tanta unificación alrededor de Windows 10, el crossplay, el posible crossbuy, etc, lo lógico sería que ambas plataformas tuvieran las mismas condiciones.
josemurcia escribió:Ahora que Lionhead ha prácticamente confirmado que el online en PC de Fable Legends será gratis no veo nada descabellado que en futuro cercano el online en ONE se vuelva gratuito y Gold pase a ser un servicio premium solo para juegos y descuentos. Al fin y al cabo si venden tanta unificación alrededor de Windows 10, el crossplay, el posible crossbuy, etc, lo lógico sería que ambas plataformas tuvieran las mismas condiciones.
SpoD escribió:Como se notan las diferentes generaciones, el pc no es todo oro, tiene sus dificultades, sus problemas, actualizaciones, etc, yo empecé jugando en pc en un pentium 133 y desde la primera xbox y las siguientes que lleguen ni por un momento me planteo volver al pc por muchos pixels que tengan más o que se jueguen los mismos a mi me da eso igual yo quiero llegar y jugar y para eso lo mejor es una consola y si además tiene todo lo demás que necesito de entretenimiento no puedo pedir más
Hellraiser2 escribió:Pues me vais a perdonar pero a mi me parece una idea horrible lo de sacar todos los juegos en PC (si eso se llegara a confirmar). No solo no beneficiaria a la One, sino que la perjudicaria seriamente.
Cabreos de los usuarios de Xbox por la jugarreta, frustraciones en el online al jugar con peña con una clarisima ventaja al poder usar teclado-raton, disminucion exagerada del numero de usuarios de la consola(sí, esos que jugarian con mando), disminucion acusada en las ventas de los juegos de la One (porque si el mismo juego esta en PC, porque lo iba a comprar en One que sale mas caro?), disminucion obvia en las ventas de la propia consola (porque si todo dios puede acceder a sus juegos en PC, para que se iban a pillar la consola??).
Obviamente hablo en general, habria gente que seguiria comprando la consola y juegos para ella, pero la disminucion en las ventas seria drastica, solo hay que mirar un poco el foro, y ver como solo con la noticia, que ni siquiera esta confirmada, ya hay gente que dejaria de comprarla o se desharia de ella para usar el PC, si esto llegara a ocurrir.
Y ya como les de por soltar que el Live es gratis en PC, apaga y vamonos...
Por mi parte, espero que ese no sea el plan de Microsoft...
Saludos
Also, we’re told that more Xbox One games will be coming to PC in addition to the already-announced Fable Legends, but no names or dates on that yet.
KindapearHD escribió:Y desde un pentium 133 a hoy en día, ha cambiado mucho la cosa!
De todas formas las consolas tal y como las conocemos, ya no existen. Ahora entre actualizaciones de sistema, del mando, de los juegos y demás, ya no es meter el disco y a jugar.
josemurcia escribió:Si han confirmado que saldrán más juegos de ONE en PC. Era lógico que Microsoft se refería a juegos de ONE, ya que una de las características clave de W10 es el cross-play, y no tendría sentido sacar sólo franquicias que en ONE no tenían papeletas de salir por temas de control principalmente. Microsoft quiere potenciar el crossplay con ONE y eso solo se puede hacer con sagas de Xbox.Also, we’re told that more Xbox One games will be coming to PC in addition to the already-announced Fable Legends, but no names or dates on that yet.
http://www.rockpapershotgun.com/2015/01 ... box-games/
josemurcia escribió:A RockPaperShotgun les han confirmado que más juegos de ONE saldrán en PC, punto. ¿Qué llegarán más juegos que no sean de ONE? Claro, pero de ONE van a llegar igualmente.
josemurcia escribió:Si, Age of Empires es una saga de Xbox de toda la vida vamos, seguro que con más juegos de ONE para PC se refieren a eso.
salxbox escribió:Vamos si me entero que el gears of war va a salir en pc o el forza 6, para que quiero una xbox? Si tengo un ordenador potente. Yo en mi caso lo tengo claro si se confirmase esa sangria de exclusivos al dia siguiente la xbox esta vendidA.
oscar_fv escribió:salxbox escribió:Vamos si me entero que el gears of war va a salir en pc o el forza 6, para que quiero una xbox? Si tengo un ordenador potente. Yo en mi caso lo tengo claro si se confirmase esa sangria de exclusivos al dia siguiente la xbox esta vendidA.
Si ya tienes un pc potente que lo mueva todo si, no habria razon para tener una xbox one sinceramente llegado ese caso, por eso me parece muy improbable que microsoft lo permita asi de esa manera, sería matar la maquina de una manera acojonante, a no ser que consideren que hay poca gente que haría lo que tu, ni idea.
En mi caso yo no vendería la consola para comprarme un pc para jugar, por lo dicho más arriba.
URTYK escribió:yosu888 escribió:Pues tiene pinta de que microsoft quiere crear su propio ecosistema xbox en pc,yo desde luego si sacan todos los juegos de la xbox one en pc mediante su xbox live de pc vendo la xbox one y me compro un pc,no tengo ninguna duda,y creo que los tiros de microsoft van por ahi.
Peeo bueno tendremos que esperar para ver lo que pasa.
Claro, incluso creo que era hoy, un articulo de la CNN decia que XBOX ONE era el gran fail de Microsoft, la van a dejar morir y llevar todo al PC.
Poco a poco irán favoreciendo al PC poniendo nuevas cosas que siempre es más facil que en un sistema cerrado y nos "obligarán" a traspasarnos al sobremesa.
LuiTrO escribió:Creo que habría que pensarlo al revés, es decir intentar llevar a xbox one en máximo de exclusivos de pc a xbox one. Los exclusivos de xbox one seguirán siendo los que son.
El problema es que la competencia de pc es muy dura (steam) en precios y si encima quieres cobrar por jugar online, lo llevas claro. A final jugaremos a este servicio los que pagamos xbox live.