Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
radeonxt escribió:yo tengo, como muchos, casi todos los juegos en steam. Si microsoft lleva juegos de one a pc... para que quiero consola? Me compro un alienware arena, tengo origin, steam, uplay, xbox store y santas pascuas.

desde luego en PR de Ms se han lucido con esta confusión. No puede ser algo tan estúpido.

O sea que te has comprado un hardware que no querías solo por sus exclusivos.
Luzbel_bcn escribió:
Si alguna vez has probado el streaming (psvita con ps4, o de steam) te conviene usar mas el cable hdmi o mover la consola a otra tele.

El de steam oficial no lo use pero si una aplicación que strimea todo lo de tu pc en el móvil o tablet, y no me dio problemas también es que yo estoy al lado del router, pero era una maravilla.
Para mí es ``malo´´ en el sentido de que le quita ``valor´´ a la consola, no la marca Microsoft.

Puede ser cómodo y tener muchas ventajas, eso no lo niego. Pero yo si me compro la consola quiero que tenga sus propios juegos separados del Pc, porque si no actualizo el Pc y me olvido de One.

Total si salieran los mismos juegos, ¿ para qué quiero la consola ?
White Knight escribió:Para mí es ``malo´´ en el sentido de que le quita ``valor´´ a la consola, no la marca Microsoft.

Puede ser cómodo y tener muchas ventajas, eso no lo niego. Pero yo si me compro la consola quiero que tenga sus propios juegos separados del Pc, porque si no actualizo el Pc y me olvido de One.

Total si salieran los mismos juegos, ¿ para qué quiero la consola ?


Te quitas muchos quebraderos de cabeza que muchas veces da el PC a la hora de jugar.
JuanxoPM escribió:
White Knight escribió:"Today we announced that we are bringing Fable Legends to Windows 10 PCs, day-and-date with the Xbox One version in 2015. This means Fable fans running Windows 10 will be able to play against their fellow gamers on Xbox One. It’s the same game, in the same world, on the same map. Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Windows 10 and we will have more to share in the coming months."

A mí personalmente no me gusta NADA como suena eso....


A mi tampoco la verdad, yo que ya tenia claro que este finde tendría la one...leyendo estos artículos te deja mal cuerpo, porque si al final adiós exclusivas y todos unificados bajo el sello W10 tanto en pc como one, habré hecho un gasto absurdo al comprarme la consola, y al sello xbox le estas poniendo la guillotina sutilmente.

A mi tampoco me hace mucha gracia eso, y como usuario de One que soy pues me gustaría que cada plataforma sea la que es, está bien que saquen algún título con juego cruzado como este Fable u otro que me huelo como creo que será Killer Instic, pero de ahí a que saquen todo el catálogo exclusivo de One en Pc sería matarla y tirar por la borda todas las declaraciones y promesas sobre Xbox One de Phil y el actual CEO de Microsoft diciendo que apoyan totalmente la Marca Xbox y a Xbox One. En cuanto a lo que remarcáis en negrita supongo que será las típicas declaraciones que se hacen para dejar a la gente con la intriga de que juegos anunciaran en un futuro, ya digo que creo que si saldrá Killer Instic por la respuesta a Street Fighter V. Si hacen esto podéis estar seguro que se armaría un revuelo al estilo del que se lió cuando se presentó Xbox One y Microsoft trataría de arreglarlo, en cuanto a lo del streaming de juegos de Xbox en otros dispositivos me parece que es muy buena idea y es ahí donde se debería quedar junto con la aplicación de Xbox para Win 10 y todas las funciones que han presentado, pero por favor no mas exclusivos de One en PC, y no me llaméis egoísta, es sólo que una consola tiene que tener sus incentivos y uno de los más importantes son los exclusivos, así que a ver en que acaba todo esto.
josemurcia escribió:Los que os quejáis, ¿y si a partir de ahora todos los juegos con cross-play entre ONE y PC fueran también cross-buy?

Pagas solo una vez, y puedes jugar tanto en ONE si te apetece estar en el salón como en tu PC si quieres jugar con mejores gráficos y/o framerate como en tu tablet mediante streaming tirado en la cama.

Manteniendo puntos G, logros, amigos, personaje guardado, etc.

exacto. ding ding ding
radeonxt escribió:
josemurcia escribió:Los que os quejáis, ¿y si a partir de ahora todos los juegos con cross-play entre ONE y PC fueran también cross-buy?

Pagas solo una vez, y puedes jugar tanto en ONE si te apetece estar en el salón como en tu PC si quieres jugar con mejores gráficos y/o framerate como en tu tablet mediante streaming tirado en la cama.


yo tengo, como muchos, casi todos los juegos en steam. Si microsoft lleva juegos de one a pc... para que quiero consola? Me compro un alienware arena, tengo origin, steam, uplay, xbox store y santas pascuas.

desde luego en PR de Ms se han lucido con esta confusión. No puede ser algo tan estúpido.


Si eso me parece genial, mi plataforma de juego es desde hace cosa de 2 años pc, pero echo en falta sagas franquicia de tipo Halo, GoW...y exclusivos que me han hecho decantarme por pillar la ONE para poder disfrutarlos, si en unos meses se pierde ese tipo de exclusividad, en mi caso y algunos más supongo, nos habrán hecho un cristo al hacer un gasto innecesario en casos como el mio, cuando aprovechando la conferencia podían haber aclarado ese tema en el apartado videojuegos, en vez de dejar dudas en el aire, y luego publicar artículos como el del fable, que te deja con el culo torcido.
Ahi estoy yo tb que me la compré hace 1 mes... por los exclusivos mas que nada...
JuanxoPM escribió:
radeonxt escribió:
josemurcia escribió:Los que os quejáis, ¿y si a partir de ahora todos los juegos con cross-play entre ONE y PC fueran también cross-buy?

Pagas solo una vez, y puedes jugar tanto en ONE si te apetece estar en el salón como en tu PC si quieres jugar con mejores gráficos y/o framerate como en tu tablet mediante streaming tirado en la cama.


yo tengo, como muchos, casi todos los juegos en steam. Si microsoft lleva juegos de one a pc... para que quiero consola? Me compro un alienware arena, tengo origin, steam, uplay, xbox store y santas pascuas.

desde luego en PR de Ms se han lucido con esta confusión. No puede ser algo tan estúpido.


Si eso me parece genial, mi plataforma de juego es desde hace cosa de 2 años pc, pero echo en falta sagas franquicia de tipo Halo, GoW...y exclusivos que me han hecho decantarme por pillar la ONE para poder disfrutarlos, si en unos meses se pierde ese tipo de exclusividad, en mi caso y algunos más supongo, nos habrán hecho un cristo al hacer un gasto innecesario en casos como el mio, cuando aprovechando la conferencia podían haber aclarado ese tema en el apartado videojuegos, en vez de dejar dudas en el aire, y luego publicar artículos como el del fable, que te deja con el culo torcido.

Totalmente de acuerdo contigo, más de uno se quedaría con el culo torcio ante semejante jugarreta, yo quiero Xbox One por sus exclusivos, si no me pillo un PC por el precio que vale la consola y encima tira mejor de los multi, si esto es así apaga y vamonos, espero que aclaren esto.
Ya dijeron en su dia que la xbox one iba a ser la ultima consola de microsof.este es el primer paso y rumbo de microsoft reapecto a la marca xbox,dentro de 7 años la consola se quedara obsoleta y ellos seguiran sacando juegos en su servicio xbox live en pc,asique todo aquel que quiera jugar a los juehos de microsoft xbox tendra que tener un pc.
Tiene todo el sentido del mundo,microsoft no invierte en hacer una nueva consola,eso lleva mucho dinero de marketing y empezar de 0,ademas peceros hay mas millones de jugadores que consoleros,la cuestion que microsoft lo que le da dinero son los juegos,tendra su ecosistema xbox live en pc y van a vender juegos como churros,sin necesidad de complicarse la vida en sacar una nueva consola.
Es mi opinion,no tengo pc,solo juego en xbox,pero es lo que veo venir,y la verdad si los TODOS los juegos de xbox alfinal se pueden jugar en pc,yo voy a ser el primero en vender la xbox y montarme um pcgamer conectado a mi tv y con su mandito de xbox one,alfinal es lo mismo que la xbox one y encima ves los juegos con mas calidad y tienes tambien todos los juegos de pc.
Para mi la consola xbox no tendria sentido alguno si halo y gears salen en pc.
yosu888 escribió:Ya dijeron en su dia que la xbox one iba a ser la ultima consola de microsof.este es el primer paso y rumbo de microsoft reapecto a la marca xbox,dentro de 7 años la consola se quedara obsoleta y ellos seguiran sacando juegos en su servicio xbox live en pc,asique todo aquel que quiera jugar a los juehos de microsoft xbox tendra que tener un pc.
Tiene todo el sentido del mundo,microsoft no invierte en hacer una nueva consola,eso lleva mucho dinero de marketing y empezar de 0,ademas peceros hay mas millones de jugadores que consoleros,la cuestion que microsoft lo que le da dinero son los juegos,tendra su ecosistema xbox live en pc y van a vender juegos como churros,sin necesidad de complicarse la vida en sacar una nueva consola.
Es mi opinion,no tengo pc,solo juego en xbox,pero es lo que veo venir,y la verdad si los TODOS los juegos de xbox alfinal se pueden jugar en pc,yo voy a ser el primero en vender la xbox y montarme um pcgamer conectado a mi tv y con su mandito de xbox one,alfinal es lo mismo que la xbox one y encima ves los juegos con mas calidad y tienes tambien todos los juegos de pc.
Para mi la consola xbox no tendria sentido alguno si halo y gears salen en pc.


Pero de donde sacas todo eso? WTF
White Knight escribió:Para mí es ``malo´´ en el sentido de que le quita ``valor´´ a la consola, no la marca Microsoft.

Puede ser cómodo y tener muchas ventajas, eso no lo niego. Pero yo si me compro la consola quiero que tenga sus propios juegos separados del Pc, porque si no actualizo el Pc y me olvido de One.

Total si salieran los mismos juegos, ¿ para qué quiero la consola ?



Efectivamente. Es verdad que puede parecer mas cómodo, ya que en PC alguno que otro te puede dar algún problema (a mi me lo han dado 2 de casi 30 juegos que tengo en PC), pero para mi perdería totalmente el sentido esta consola. Ahora, si es como lo plantea josemurcia, lo vería perfecto. Elijes si jugar en tu one o en tu pc con la ventaja que tiene cada sistema y pagando solo una vez por el juego.
Mas de franquicias de Microsoft Studios para xbox que pueden tener sentido con crossplay

Age of Empires
Age of Mythology
Rise of Nations
Rise of Legends
Zoo Tycoon
Flight Simulator
Train Simulator
Black and White
Como se notan las diferentes generaciones, el pc no es todo oro, tiene sus dificultades, sus problemas, actualizaciones, etc, yo empecé jugando en pc en un pentium 133 y desde la primera xbox y las siguientes que lleguen ni por un momento me planteo volver al pc por muchos pixels que tengan más o que se jueguen los mismos a mi me da eso igual yo quiero llegar y jugar y para eso lo mejor es una consola y si además tiene todo lo demás que necesito de entretenimiento no puedo pedir más
SpoD escribió:Como se notan las diferentes generaciones, el pc no es todo oro, tiene sus dificultades, sus problemas, actualizaciones, etc, yo empecé jugando en pc en un pentium 133 y desde la primera xbox y las siguientes que lleguen ni por un momento me planteo volver al pc por muchos pixels que tengan más o que se jueguen los mismos a mi me da eso igual yo quiero llegar y jugar y para eso lo mejor es una consola y si además tiene todo lo demás que necesito de entretenimiento no puedo pedir más

Pues hombre, problemas y actualizaciones también hay en One eh [carcajad] y eso de llegar y jugar.... no siempre tampoco. :-|

veremos como avanza todo esto, habrá que darle un tiempo.
Y desde un pentium 133 a hoy en día, ha cambiado mucho la cosa!

De todas formas las consolas tal y como las conocemos, ya no existen. Ahora entre actualizaciones de sistema, del mando, de los juegos y demás, ya no es meter el disco y a jugar.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Ahora que Lionhead ha prácticamente confirmado que el online en PC de Fable Legends será gratis no veo nada descabellado que en futuro cercano el online en ONE se vuelva gratuito y Gold pase a ser un servicio premium solo para juegos y descuentos. Al fin y al cabo si venden tanta unificación alrededor de Windows 10, el crossplay, el posible crossbuy, etc, lo lógico sería que ambas plataformas tuvieran las mismas condiciones.
Sergitos2 escribió:
SpoD escribió:Como se notan las diferentes generaciones, el pc no es todo oro, tiene sus dificultades, sus problemas, actualizaciones, etc, yo empecé jugando en pc en un pentium 133 y desde la primera xbox y las siguientes que lleguen ni por un momento me planteo volver al pc por muchos pixels que tengan más o que se jueguen los mismos a mi me da eso igual yo quiero llegar y jugar y para eso lo mejor es una consola y si además tiene todo lo demás que necesito de entretenimiento no puedo pedir más

Pues hombre, problemas y actualizaciones también hay en One eh [carcajad] y eso de llegar y jugar.... no siempre tampoco. :-|

veremos como avanza todo esto, habrá que darle un tiempo.

No me refiero a software sino a hardware y la consola la tengo en inicio inmediato así que yo si llego y juego y fallos hay pocos, yo en la xbox no me he encontrado un virus o que se me haya desconfigurado la grafica o miles de fallos que puede darte un pc
josemurcia escribió:Ahora que Lionhead ha prácticamente confirmado que el online en PC de Fable Legends será gratis no veo nada descabellado que en futuro cercano el online en ONE se vuelva gratuito y Gold pase a ser un servicio premium solo para juegos y descuentos. Al fin y al cabo si venden tanta unificación alrededor de Windows 10, el crossplay, el posible crossbuy, etc, lo lógico sería que ambas plataformas tuvieran las mismas condiciones.


espero que tengas razón, para mi seria una gran jugada.
josemurcia escribió:Ahora que Lionhead ha prácticamente confirmado que el online en PC de Fable Legends será gratis no veo nada descabellado que en futuro cercano el online en ONE se vuelva gratuito y Gold pase a ser un servicio premium solo para juegos y descuentos. Al fin y al cabo si venden tanta unificación alrededor de Windows 10, el crossplay, el posible crossbuy, etc, lo lógico sería que ambas plataformas tuvieran las mismas condiciones.

Pues si hicieran algo como en PS3 y su suscripción premium con juegos y descuentos, no lo vería nada mal. Jugar online gratuítamente y que cada cual elija si merece la pena pagar por esa suscripción.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Y también hay que pensar que si sacan los juegos de ONE en PC y obtienen más beneficios que sacándolos solo en ONE podrán hacer más juegos para PC/ONE que de otra forma no harían.
La verdad, esto no beneficia directamente a Xbox si no a PC, por que lo único que me beneficiará a mi, seria un streaming al ipad
Ya veremos en que queda todo esto cuando se pronuncie de forma oficial MS. Pero fácil no va a ser desde luego tener contentos tanto a los usuarios de xbox one como a los de pc.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, los usuarios de PC somos felices así como estamos.. Espero que no le jodan la marrana a la Xbox One
Definitivamente a la gente le encanta especular

Yo creo que se podrá jugar a los juegos exclusivos de Xbox one en Pc... pero hara falta una cosa...tener la Xbox One.

Calma señores.

Recuerdo esto de Boyd Multerer aunque dejo MS: "Llevar un juego de PC a Xbox One solo cuesta un día" http://www.gameit.es/convertir-un-juego-de-pc-a-xbox-one-tardaria-1-dia/
Pienso que como todo lo que ocurre en xbox se exagera mucho, Microsoft Studios tiene muchas franquicias grandes que pueden salir en pc y no necesariamente ser Gears, forza o halo... Aviso. La llegada de Fable Legends a pc no es más que confirmar que la saga esta asentada en Pc, que quitando la segunda entrega han salido todos los juegos.

Lo importante que xbox sale muy reforzado y tenemos funcionalidades (streaming) y progresos en desarrollo como es el dx12.
Pues me vais a perdonar pero a mi me parece una idea horrible lo de sacar todos los juegos en PC (si eso se llegara a confirmar). No solo no beneficiaria a la One, sino que la perjudicaria seriamente.
Cabreos de los usuarios de Xbox por la jugarreta, frustraciones en el online al jugar con peña con una clarisima ventaja al poder usar teclado-raton, disminucion exagerada del numero de usuarios de la consola(sí, esos que jugarian con mando), disminucion acusada en las ventas de los juegos de la One (porque si el mismo juego esta en PC, porque lo iba a comprar en One que sale mas caro?), disminucion obvia en las ventas de la propia consola (porque si todo dios puede acceder a sus juegos en PC, para que se iban a pillar la consola??).
Obviamente hablo en general, habria gente que seguiria comprando la consola y juegos para ella, pero la disminucion en las ventas seria drastica, solo hay que mirar un poco el foro, y ver como solo con la noticia, que ni siquiera esta confirmada, ya hay gente que dejaria de comprarla o se desharia de ella para usar el PC, si esto llegara a ocurrir.
Y ya como les de por soltar que el Live es gratis en PC, apaga y vamonos...

Por mi parte, espero que ese no sea el plan de Microsoft...

Saludos
SpoD escribió:Como se notan las diferentes generaciones, el pc no es todo oro, tiene sus dificultades, sus problemas, actualizaciones, etc, yo empecé jugando en pc en un pentium 133 y desde la primera xbox y las siguientes que lleguen ni por un momento me planteo volver al pc por muchos pixels que tengan más o que se jueguen los mismos a mi me da eso igual yo quiero llegar y jugar y para eso lo mejor es una consola y si además tiene todo lo demás que necesito de entretenimiento no puedo pedir más


+10000000000000...xdddd

Y luego a algún os les a dado por inventarse que los exclusivos de Xbox saldrán en pc y de hay no se mueven...quien de Microsoft a dicho eso? nadie pero de ahí no se mueven [+risas]

el fable es un juego que a salido también en pc así que es normal que el legends también salga, pero bueno utilicemos el fable para inventarios que todos los exclusivos van a salir en pc pero por mi como si salen todos en PC,,,a millones no nos gusta jugar en pc mira que es fácil de entender...

Pero bueno guste o no, nadie a dicho que salgan todos los exclusivos que dichos es de paso no va a pasar,, bueno puede que salgan al año, pero quien se espera un año para jugarlo en pc, si en este mismo foro 1 semana antes ya hay hilos de "donde vende ya el " [+risas]
Hellraiser2 escribió:Pues me vais a perdonar pero a mi me parece una idea horrible lo de sacar todos los juegos en PC (si eso se llegara a confirmar). No solo no beneficiaria a la One, sino que la perjudicaria seriamente.
Cabreos de los usuarios de Xbox por la jugarreta, frustraciones en el online al jugar con peña con una clarisima ventaja al poder usar teclado-raton, disminucion exagerada del numero de usuarios de la consola(sí, esos que jugarian con mando), disminucion acusada en las ventas de los juegos de la One (porque si el mismo juego esta en PC, porque lo iba a comprar en One que sale mas caro?), disminucion obvia en las ventas de la propia consola (porque si todo dios puede acceder a sus juegos en PC, para que se iban a pillar la consola??).
Obviamente hablo en general, habria gente que seguiria comprando la consola y juegos para ella, pero la disminucion en las ventas seria drastica, solo hay que mirar un poco el foro, y ver como solo con la noticia, que ni siquiera esta confirmada, ya hay gente que dejaria de comprarla o se desharia de ella para usar el PC, si esto llegara a ocurrir.
Y ya como les de por soltar que el Live es gratis en PC, apaga y vamonos...

Por mi parte, espero que ese no sea el plan de Microsoft...

Saludos


Pero a ver donde leches se ha dicho que van a sacar todos los juegos de One en pc? Cuando no existe noticia asi. Solo han dicho que llegaran franquicias de Microsoft Studios, y en microsoft studio existwn franquicias de PC desde hace decadas, eso no significa que lleguen juegos de Xbox.

No le deis mas vueltas porque no existen planes asi nisiquiera rumores.

Y lo mas cercano que existe para jugar en pc a juegos de xbox es el streaming que llegara proximamente y para eso hace falta una xbox one
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Si han confirmado que saldrán más juegos de ONE en PC. Era lógico que Microsoft se refería a juegos de ONE, ya que una de las características clave de W10 es el cross-play, y no tendría sentido sacar sólo franquicias que en ONE no tenían papeletas de salir por temas de control principalmente. Microsoft quiere potenciar el crossplay con ONE y eso solo se puede hacer con sagas de Xbox.

Also, we’re told that more Xbox One games will be coming to PC in addition to the already-announced Fable Legends, but no names or dates on that yet.


http://www.rockpapershotgun.com/2015/01 ... box-games/
KindapearHD escribió:Y desde un pentium 133 a hoy en día, ha cambiado mucho la cosa!

De todas formas las consolas tal y como las conocemos, ya no existen. Ahora entre actualizaciones de sistema, del mando, de los juegos y demás, ya no es meter el disco y a jugar.


Eso es, las consolas dejaron de ser consolas hace ya tiempo. Son PCs "capados" con sistema cerrado. Pero aún así, no han dejado del todo de ser "videoconsolas", y espero que siga así.

Sobre todo esto que se está hablando, hay que cogerlo con pinzas, y ver en qué queda la cosa finalmente. Yo, espero que en lo que quede, sea beneficioso tanto para la "marca" XBOX y Microsoft, como para nosotros. Espero que no la caguen con los movimientos que tengan previstos.
josemurcia escribió:Si han confirmado que saldrán más juegos de ONE en PC. Era lógico que Microsoft se refería a juegos de ONE, ya que una de las características clave de W10 es el cross-play, y no tendría sentido sacar sólo franquicias que en ONE no tenían papeletas de salir por temas de control principalmente. Microsoft quiere potenciar el crossplay con ONE y eso solo se puede hacer con sagas de Xbox.

Also, we’re told that more Xbox One games will be coming to PC in addition to the already-announced Fable Legends, but no names or dates on that yet.


http://www.rockpapershotgun.com/2015/01 ... box-games/


Quiere potenciar el cross play pero phil spencer a confirmado que no sera obligatorio utilizarlo.

Las palabras oficiales son "franquicias de Microsoft Studios" y de eso tiene muchas. Estan hablando del Gaming Pc y para eso no tienen que perjudicar xbox one y sus lanzamientos. Existen lanzamientos y lanzamientos, no necesariamente tienen que ser los que todos pensamos.

Existen juegoa que se adaptan bien a eso dw llevarlo al pc ya sea cross play o para darle juegos a Al pc gaming.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
A RockPaperShotgun les han confirmado que más juegos de ONE saldrán en PC, punto. ¿Qué llegarán más juegos que no sean de ONE? Claro, pero de ONE van a llegar igualmente.
josemurcia escribió:A RockPaperShotgun les han confirmado que más juegos de ONE saldrán en PC, punto. ¿Qué llegarán más juegos que no sean de ONE? Claro, pero de ONE van a llegar igualmente.


Y un juego de ONE podría ser perfectamente un nuevo Age of Empires, no tiene que ser un Forza Motorsport 6 o un Halo 5, por más que te empeñes en repetir lo mismo una y otra vez desde hace más de 8 horas.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Si, Age of Empires es una saga de Xbox de toda la vida vamos, seguro que con más juegos de ONE para PC se refieren a eso.
josemurcia escribió:Si, Age of Empires es una saga de Xbox de toda la vida vamos, seguro que con más juegos de ONE para PC se refieren a eso.


Ah, ahora hablamos de sagas, no de juegos.

Nada hombre, que todo el catálogo de ONE va para PC. ¡Vended las ONEs antes de que bajen de precio que con un PC os vale!

Bueno, te dejo que sigas con lo mismo. [fumando]
Y que mas da lo que salga en pc? no tenemos las consolas porque nos gusta jugar en consola y olvidarnos del pc? que importa que salgan tambien en pc? mientras sigan saliendo para one a mi me la sopla jaja Y sino pues nada, vendeis la consola y os pillais ps4 y un buen pc y a tirar millas, sin más problema. Eso si, lo que cuesta un pc que aguante la calidad de la consola durante los 6-8 años que durará la máquina, pues ya no se lo que costará, pero vamos, si me decís que por 400 pavos existe un pc que mueva los juegos a la misma calidad que la consola, y que aguante 8 años sin ser modificado y siga mostrando la misma calidad que la consola, pues me callo. Y aun asi, pagar por un pc para jugar, y que se vea igual que en la consola, para eso es mejor pagar lo que sea y jugar siempre a full, pero claro, lo que decia antes, supongo que será una talegada.

Pero bueno, opinion personal sin mas :)

Por cierto, beta de fable solicitada para one, alguien sabe cuando es?
Vamos si me entero que el gears of war va a salir en pc o el forza 6, para que quiero una xbox? Si tengo un ordenador potente. Yo en mi caso lo tengo claro si se confirmase esa sangria de exclusivos al dia siguiente la xbox esta vendidA.
salxbox escribió:Vamos si me entero que el gears of war va a salir en pc o el forza 6, para que quiero una xbox? Si tengo un ordenador potente. Yo en mi caso lo tengo claro si se confirmase esa sangria de exclusivos al dia siguiente la xbox esta vendidA.

Si ya tienes un pc potente que lo mueva todo si, no habria razon para tener una xbox one sinceramente llegado ese caso, por eso me parece muy improbable que microsoft lo permita asi de esa manera, sería matar la maquina de una manera acojonante, a no ser que consideren que hay poca gente que haría lo que tu, ni idea.

En mi caso yo no vendería la consola para comprarme un pc para jugar, por lo dicho más arriba.
oscar_fv escribió:
salxbox escribió:Vamos si me entero que el gears of war va a salir en pc o el forza 6, para que quiero una xbox? Si tengo un ordenador potente. Yo en mi caso lo tengo claro si se confirmase esa sangria de exclusivos al dia siguiente la xbox esta vendidA.

Si ya tienes un pc potente que lo mueva todo si, no habria razon para tener una xbox one sinceramente llegado ese caso, por eso me parece muy improbable que microsoft lo permita asi de esa manera, sería matar la maquina de una manera acojonante, a no ser que consideren que hay poca gente que haría lo que tu, ni idea.

En mi caso yo no vendería la consola para comprarme un pc para jugar, por lo dicho más arriba.


Esque ya te digo, yo tengo esperanza de que no ocurra este suicidio y se limiten a este fable que tiene pinta rollo moba y juegos mas de este estilo como skyrim online...etc.
pero me esta dando miedo la nueva direccion que esta tomando todo....y perder un halo, gears o forza seria la tumba de xbox.
Veremos como avanza todo, y de momento vamos a seguir disfrutando como hasta ahora :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
URTYK escribió:
yosu888 escribió:Pues tiene pinta de que microsoft quiere crear su propio ecosistema xbox en pc,yo desde luego si sacan todos los juegos de la xbox one en pc mediante su xbox live de pc vendo la xbox one y me compro un pc,no tengo ninguna duda,y creo que los tiros de microsoft van por ahi.

Peeo bueno tendremos que esperar para ver lo que pasa.


Claro, incluso creo que era hoy, un articulo de la CNN decia que XBOX ONE era el gran fail de Microsoft, la van a dejar morir y llevar todo al PC.

Poco a poco irán favoreciendo al PC poniendo nuevas cosas que siempre es más facil que en un sistema cerrado y nos "obligarán" a traspasarnos al sobremesa.

Ahh, pero no está muerto ya la xone?? Si si yo también he visto ese artículo diciendo que la one esta enterrada, lo han puesto en la 1 antena 3,le han dedicado medio telediario. Yo ya estoy en la puerta del game para venderla antes de que se devalue, corred insensatos!!En fin...
Ya llevaba tiempo pensando en vender la one y ahora que veo que todo se encamina al pc, estoy casi seguro que la venderé...

Streaming one a pc no me interesa nada, una lastima que no fuera al revés.
Creo que habría que pensarlo al revés, es decir intentar llevar a xbox one en máximo de exclusivos de pc a xbox one. Los exclusivos de xbox one seguirán siendo los que son.
El problema es que la competencia de pc es muy dura (steam) en precios y si encima quieres cobrar por jugar online, lo llevas claro. A final jugaremos a este servicio los que pagamos xbox live.
Pues yo un crossbuy/crossplay TOTAL (si si, compartiendo las exclusivas) lo veo la estrategia a seguir.

Yo veo una comunidad de jugadores Windows.

Si Microsoft gana dinero de cada Xbox, de cada WINDOWS 10, y crea una platatforma Xbox Live unificada (como ya ha hecho) va a tener una comunidad mas grande, va a ganar muchiiisimo mas dinero con el negocio del gaming, y apps no gaming en ambos dispotivos y los usuarios Windows vamos a tener muchos mas exclusivos.

Además, y siempre bajo mi opinión incrementaría las ventas de One: Imaginaros una persona que no quiere comprarse un PC porque es consolero, o sencillamente no tiene dinero para comprarse un buen PC que le dure muchos años...si tiene colegas PC gamers va a ir de cabeza a por una One para jugar con ellos.

También seguro que se venderían muchos mas mandos, headsets y kinects para PC.

Y todos tendríamos Juegazos exclusivos de realidad aumentada...os imagináis un Dead Space en el que el HUB se desplegara desde un dispositivo en nuestro brazo? O una palanca de cambios y pedales en Forza? Sinceramente esto y las miles de aplicaciones que tiene le da un repaso gordo a la Realidad Virtual.

Por otro lado esto abriría las puertas a disfrutar de mods en consolas...que como consolero es lo que mas echo de menos (y no tanta potencia gráfica).

Yo desde luego estaría encantado con esto que planteo, y sí, seguiría con consola que me gusta mucho mas como plataforma para juegos que el PC (las consolas tienen muchas ventajas leñe!)

Por todo esto... Digo si ROTUNDO a una comunidad PC-ONE de MICROSOFT!!!
LuiTrO escribió:Creo que habría que pensarlo al revés, es decir intentar llevar a xbox one en máximo de exclusivos de pc a xbox one. Los exclusivos de xbox one seguirán siendo los que son.
El problema es que la competencia de pc es muy dura (steam) en precios y si encima quieres cobrar por jugar online, lo llevas claro. A final jugaremos a este servicio los que pagamos xbox live.



Pues la sensación que me ha dado a mi es que steam y microsoft van a ir de la mano a partir de ahora, steam aparece en la conferencia no como rival si no como plataforma con pleno uso en windows10, microsoft no pretende echar a steam si no colusionar con ellos, y si mañana anuncian que xbox one, a parte de los first party y demás, contará con toda la biblioteca de steam, los que decís que mañana mismo compraréis un pc pensar una cosa, ¿cuánta gente compraría un pc para jugar por 350€? mucha gente no quiere o no puede gastarse 800 o 900 € en un pc para jugar, pensarlo.

Edit: @thenemesix No puedo estar más de acuerdo contigo, los que aparecen ahora criticar estas posibles medidas pierden totalmente la perpesctiva de negocio y el beneficio para los gamers (ya pasó con lo del drm, creo que era una idea maravillosa e iba orientada a esto que vamos a vivir en el corto plazo), estáis pensando la mayoría en la competencia con ps4 y no, esto se desmarca completamente, un sistema cerrado de entretenimiento, xbox one, consola que puede ejecutar ¿todos los juegos desarrollados con directx12? es una suposición pero si mañana me dijeran que mi xbox one tiene las mismas funcionalidades del pc, mañana mismo vendo MI PC, que me costó más de 1000 pavos. Se van a vender más xbox, se van a vender más juegos en steam, se van a vender más ordenadores, más periféricos, más todo.
Yo me imagino que el trato hacia el PC no será distinto de lo que ha hecho Rockstar con el GTA, lanzarlo en Pc cuando ya ha captado las ventas de las consolas porque sino para mi se han cargado la caja negra o blanca que reproduce los juegos....

El Fable será la excepción para mostrar lo uq están diciendo pero no me imagino que cuando lancen el FM6 o cualquier otro gran estreno, este inmediatamente disponible en PC
Creo q no lo estáis analizando desde el prisma adecuado.

Microsoft ha dicho q llevará un montón de franquicias a este juego cruzado. Es muy diferente a decir llevaremos TODAS nuestras franquicias a PC.

La industria del videojuego cada vez es más costosa y los juegos totalmente exclusivos no son demasiados.

Con este movimiento es más fácil financiar juegos q haciéndolos para un único sistema.

¿Esto quiere decir q One no tendrá exclusivas only Xbox One? NO. Esto quiere decir q tendréis juegos only W10 y juegos only Xbox One.

Casos como Dead Rising, como Ryse o más adelante como Tomb Raider serán más comunes.

A ver si os vais a pensar q Ps4 va a tener montones de exclusivos. No esta el horno para bollos.
Como poseedor de una one(muy contento por cierto)si van a sacar todos los exclusivos en PC creo que la One tendria los dias contados.En PC no tengo que pagar cuota online,precios mas asequibles,juegos con mejor renfimiento graficos,puedo conectar el mando y jugar con el...que es lo que le quedaria a la one??si van a tomar ese camino la PS4 con PC es la mejor combinacion posible asi de claro....espero que no sea asi pero de hacerlo asi la one tendria fecha de caducidad
Es curioso como el remote Play de Ps4 y Vista es maravilloso y el cross Play de Street Fighter V es la bomba...y ahora el remote Play entre windows 10 no vale para nada y el cross Play con Fable legends una mierda.
143083 respuestas