Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
hadock0 escribió:Yo ni quiero (ni puedo) jugar a juegos en mi PC (un Pentium III, ahí aguantando el tío).
Así que imaginad mi opinión en esto de PC/Xbox One.

-¿Que sale un juego en Xbox One only? Pues a jugarlo en el salón.

-¿Que sale un juego en Xbox One y PC? Pues a jugarlo en el salón.

- ¿Que sale un juego en PC solo? Pues muy bien, como miles de títulos para esta plataforma.

Y pregunto,... ¿porque va a desaparecer la marca Xbox como dicen algunos? ¿Que tendrá que ver?


Mi ordenador incluso portatil pueden mover los juegos de hoy en dia pero juego en consola.. sere raro ? sere verde?.. xD

Yo sobre los exclusivos no creo que los saquen todos como bien han dicho y si sacan unos cuantos pero al estilo:
Lanzamiento en xbox one.
1 años despues en pc y con croos play ( espero con la opcion de decidir si jugar en cross o no)

Pues no lo veria del todo mal

Despues de un año el juego esta ya mas que fundido. Y sacarlo en pc y renovar la gente en el online lo "reviviria"


De todas formas como digo dudo que saquen "TODOS" los juegos en pc.

Y mirandolo del lado bueno.. puede ser que tambien valga al reves... un LOL en xbox one xD.......


Ya dijo Phil que están valorando el hacer streaming de PC a One.

Como esto pase se va a acabar el mundo tal y como lo conocemos, suicidios en masa everywhere.
yo tambien tengo pc potente y prefiero jugar en la consola por comonidad la verdad, el pc lo uso para los mmo y estrategia y poco mas, a parte de ver peliculas etc,no creo q salgan todos pero abra gente q no le guste la idea y otros q si q saliera todo lo de one en pc ( si fuese compartir la cuenta de one en pc seria la ostia pero eso no va a suceder jeje )
Este soy yo según voy leyendo las conclusiones de algunos tras la conferencia
Imagen
hadock0 escribió:Yo ni quiero (ni puedo) jugar a juegos en mi PC (un Pentium III, ahí aguantando el tío).
Así que imaginad mi opinión en esto de PC/Xbox One.

-¿Que sale un juego en Xbox One only? Pues a jugarlo en el salón.

-¿Que sale un juego en Xbox One y PC? Pues a jugarlo en el salón.

- ¿Que sale un juego en PC solo? Pues muy bien, como miles de títulos para esta plataforma.

Y pregunto,... ¿porque va a desaparecer la marca Xbox como dicen algunos? ¿Que tendrá que ver?

No lo puedes haber explicado mejor
O Dae_soo escribió:Este soy yo según voy leyendo las conclusiones de algunos tras la conferencia
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A alguno le ha dado urtykaria [qmparto] [qmparto] (de buen rollo [oki] )
Tengo un PC pepino en comparación con las consolas y el Dragón Age lo juego en la XOne. Yo y mucha gente, me remito a las ventas de software.

Que los habrá que se migren a Windows, pues vale, mientras sigas en sistema MS a ellos les parecerá perfecto. ¿Y qué?, juega donde a cada uno le de la gana, tampoco veo problema.
Yo estoy flipando con las sandeces que se están diciendo.
URTYK escribió:Los juegos que salgan en Pc ya no saldrán al cabo de un tiempo, será a la par.

Acepto que ahora el ecosistema de juegos en Pc, tablets, móvil y XBOX ONE pase a ser un servicio llamado XBOX donde todo esté unificado.

Por eso mismo dejaran de tener sentido los exclusivos en solo ONE, no tiene ninguna lógica, simplemente que te están vendiendo un sistema para poder ejecutar juegos que en poco tiempo quedará desfasado por su hard antiguo.

Para que vender una consola con hard cerrado, donde no puedas ejecutar Office al 100%?

O tengas que tener toda una división centrada solamente en un hard cuando lo mas sencillo es lanzar un "pc" y listo.

No mas rollos de cual sistema es más potente, ni líos con si se soporta tal DX o no, ni nada parecido.

Es que no le veo sentido alguno.

Soy pesimista si, en cuanto al futuro de One, no al de Microsoft.


Esa sería tu postura en cuanto a una unificación en una única plataforma, valga la redundancia, pero no todo el mundo pensaría lo mismo porque:

- Sí, seguramente pierda valor añadido un juego que además de en One se puede jugar en PC pero algunos de los que jugamos en consola podríamos jugar en PC mas simplemente consideramos que es más cómodo y estable jugar desde consola.

- No todo el mundo tiene un PC que puede o quiere conectar a una TV.

- No todo el mundo está dispuesto, quiere, o puede permitirse, ir actualizando su PC cada dos años así que en muchos casos el PC de casa estaría o estará igual de desfasado que la consola.
Sois muy cansinos. Luego si digo algo yo de Pc no veas la que se lía, creo hay un hilo para ingenieros
WILL_2 escribió:Imagen

Que buen detalle, no lo vi. Es un party de jugadores de PC, Xbox 360 y Xbox One... Tremendo.
Lo que me hubiera gustado poder hablar con amigos mientras uno esta en 360 o PC y otro One. Parece que saltaremos esa barrera.
Edito : Mi opinion sobre el tema pc - One. Yo suelo, o solia, comprar muchos juegos en Steam, cuando estaban de oferta. Ahora mismo tengo algunos juegos que no puedo jugar, porque mi ordenador no tira ni el Assassins Creed 3. Estoy seguro que mucha gente no tiene PC potentes para sacarles el maximo partido a los juegos, con lo cual a mi me parece bien o mejor dicho, me la suda mucho, si sacan un juego de One en PC, ya que prefiero jugarlo en Consola, que gastarme 800 en actualizar mi pc para que se vea mejor que una One. ¿el futuro de Xbox? no veo que corra peligro, es mas, lo veo mas fuerte. Creo que se van a encaminar al crossbuy con lo cual el que tenga un pc potente se lo puede comprar en PC, el que no se lo comprara en Xbox, y la mayoria no tiene un pc potente. De hecho ayer en una presentacion de Nvidia, mostraron unos datos sacados de Steam, donde se vio que la mayoria disponen de tarjetas graficas de gama baja.
NucelarGen escribió:Sois muy cansinos. Luego si digo algo yo de Pc no veas la que se lía, creo hay un hilo para ingenieros

Reportado. Siempre hablando de pc. Ya cansas.





( es coña obviamente xD)
(mensaje borrado)
Te lo robo con permiso guerrero.


guerrero_legendario escribió:El streaming es el 31 de este mes
Imagen
A mi personalmente me parece muy bueno el poder jugar con tus juegos donde quieras.
Me pareceria igual de bien una única Store donde compraras el juego y lo pudieras jugar en cualquiera de las plataformas que tengas.
Y lo del streaming de xbox a pc o a la inversa, es otra posibilidad mas. Yo por ejemplo que tengo un pc cortito, me vendra muy bien poder hacer el streaming desde la xbox one. Pero tambien me vendria muy bien jugar al civilization desde la xbox, por ejemplo.
No se donde esta el problema con lo de la exclusividades, la verdad. Es un "nuevo" modelo de mercado en las consolas. Si yo fuera desarrollador de un juego, que va a poder ser jugado por todos los usuarios de xbox + pc, esta clarísimo donde pondria toda la carne en el asador, el numero potencial de ventas en este sistema es muy superior al de cualquier otra plataforma. Me parece a mi que SONY se ha hecho caquita con esta idea.
NucelarGen escribió:Sois muy cansinos. Luego si digo algo yo de Pc no veas la que se lía, creo hay un hilo para ingenieros

¡NOOOOOOooooo....! Te has cambiado el avatar.

Todo se reduce a que quien quiera cambiarse a PC/W10 pues que lo haga, mientras podamos seguir jugando juntos que más dará, cada cual que juegue donde le plazca. Me parece hasta cojonudo.

También pone de manifiesto el fanatismo y sectarismo ridículo en mi opinión que se ha generado en torno al videojuego. A ver, si el servicio Xbox Music y Video son el mismo, ¿por qué no el de juegos?, es decir, si la música y el cine se pueden compartir, ¿por qué no los juegos?, igual es que pertenecen a un plano superior o algo así, y no es otra forma de arte de entretenimiento como cualquier otra.
Lo dicho, fanatismos bien plantados por los medios.
Por si acaso no se había dicho antes, (que sí se había dicho...)

Imagen

https://twitter.com/aarongreenberg/status/558157630145716225
darksch escribió:Tengo un PC pepino en comparación con las consolas y el Dragón Age lo juego en la XOne. Yo y mucha gente, me remito a las ventas de software.

Que los habrá que se migren a Windows, pues vale, mientras sigas en sistema MS a ellos les parecerá perfecto. ¿Y qué?, juega donde a cada uno le de la gana, tampoco veo problema.

Muchísima gente no quiere un pc para jugar y ahí están las ventas de consolas para demostrarlo, la industria consolera está más viva que nunca.
radeonxt escribió:Por si acaso no se había dicho antes, (que sí se había dicho...)

Imagen

https://twitter.com/aarongreenberg/status/558157630145716225


No interesa eso mejor lo omitimos.

Ojala haya algun MMO con crossplay pc - one bien implementado, tengo muchas ganas de jugar algun mmorpg en consola!
xhakarr escribió:
radeonxt escribió:Por si acaso no se había dicho antes, (que sí se había dicho...)

Imagen

https://twitter.com/aarongreenberg/status/558157630145716225


No interesa eso mejor lo omitimos.

Ojala haya algun MMO con crossplay pc - one bien implementado, tengo muchas ganas de jugar algun mmorpg en consola!


De momento esta por ahi el Smite y viene enseguida el de elder scrolls, a ver si son un poco listos y ...
Darkhe escribió:
darksch escribió:Tengo un PC pepino en comparación con las consolas y el Dragón Age lo juego en la XOne. Yo y mucha gente, me remito a las ventas de software.

Que los habrá que se migren a Windows, pues vale, mientras sigas en sistema MS a ellos les parecerá perfecto. ¿Y qué?, juega donde a cada uno le de la gana, tampoco veo problema.

Muchísima gente no quiere un pc para jugar y ahí están las ventas de consolas para demostrarlo, la industria consolera está más viva que nunca.



El problema es que mucha gente de por aquí se cree que los foros representan la mayoría y se equivocan de largo, el porcentaje de gente que está dispuesta a comprar un ordenador pepino y actualizarlo cuando vaya siendo necesario es muy pequeño en comparación a los que preferimos jugar en consola a todo.
Siempre digo y comento (grinch lo sabe) que la primera compañía que saque un MMORPG en condiciones y con el control bien implementado en consolas lo va a petar y no se a que esperan la verdad... Ademas Sony tiene ventaja y experiencia en este segmento con SoE.
cjdiez escribió:
Darkhe escribió:
darksch escribió:Tengo un PC pepino en comparación con las consolas y el Dragón Age lo juego en la XOne. Yo y mucha gente, me remito a las ventas de software.

Que los habrá que se migren a Windows, pues vale, mientras sigas en sistema MS a ellos les parecerá perfecto. ¿Y qué?, juega donde a cada uno le de la gana, tampoco veo problema.

Muchísima gente no quiere un pc para jugar y ahí están las ventas de consolas para demostrarlo, la industria consolera está más viva que nunca.



El problema es que mucha gente de por aquí se cree que los foros representan la mayoría y se equivocan de largo, el porcentaje de gente que está dispuesta a comprar un ordenador pepino y actualizarlo cuando vaya siendo necesario es muy pequeño en comparación a los que preferimos jugar en consola a todo.


Eso es, además mucha gente como yo que somos jugadores "casuales" pasamos bastante de las típicas batallitas que se ven por aquí. Yo desde luego estoy contento con la consola actualmente, por lo que todo lo que no sea caparme cosas que YA TENGO me la suda bastante.
xhakarr escribió:Siempre digo y comento (grinch lo sabe) que la primera compañía que saque un MMORPG en condiciones y con el control bien implementado en consolas lo va a petar y no se a que esperan la verdad... Ademas Sony tiene ventaja y experiencia en este segmento con SoE.

Bueno ahora MS puede.. liarla mucho. Un MMORPG con croos play ...

Un wow para pc y xbox one...
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Siempre digo y comento (grinch lo sabe) que la primera compañía que saque un MMORPG en condiciones y con el control bien implementado en consolas lo va a petar y no se a que esperan la verdad... Ademas Sony tiene ventaja y experiencia en este segmento con SoE.

Bueno ahora MS puede.. liarla mucho. Un MMORPG con croos play ...

Un wow para pc y xbox one...


Correcto justo pensaba en el WoW (aunque no sea el que mas me guste) o un guild wars.... No se a que esperan es un mercado que no esta explotado en consolas y solo hay que ver el éxito de destiny (se que no es un MMO al uso) siendo un juego con poco contenido.
xhakarr escribió:Siempre digo y comento (grinch lo sabe) que la primera compañía que saque un MMORPG en condiciones y con el control bien implementado en consolas lo va a petar y no se a que esperan la verdad... Ademas Sony tiene ventaja y experiencia en este segmento con SoE.


O Final Fantasy XIV Online, también permite crossplay entre PS4 y PC, bueno y PS3, pero la pobre se viene abajo cuando hay mucha chicha.
radeonxt escribió:Por si acaso no se había dicho antes, (que sí se había dicho...)

Imagen

https://twitter.com/aarongreenberg/status/558157630145716225


Mirad como responde.

La respuesta:

"No LOL."

[qmparto] Que crack.
Si no entendido mal.

El streaming es necesario tener la one, por lo tanto es como el remote de vita a ps4 muy chulo pero anecdotico.

Para que vas a encender la one y irte al pc? dos aparatos encendidos y posibles tirones si la conexión no es estable.

Y las hololens otra vez el mismo defecto, jugar con brazos levantados.

Lo de las partys a 3 bandas si mola
JhOnNY_HD escribió:Si no entendido mal.

El streaming es necesario tener la one, por lo tanto es como el remote de vita a ps4 muy chulo pero anecdotico.

Para que vas a encender la one y irte al pc? dos aparatos encendidos y posibles tirones si la conexión no es estable.

Y las hololens otra vez el mismo defecto, jugar con brazos levantados.

Lo de las partys a 3 bandas si mola



Tal vez porque tengas una pantalla mas grande. O para jugar con teclado o raton. O porque el ordenador lo tengas en tu cuarto por ejemplo y la consola este en el salon y tu novia/padres/etc. Esten viendo la tele.
JhOnNY_HD escribió:Si no entendido mal.

El streaming es necesario tener la one, por lo tanto es como el remote de vita a ps4 muy chulo pero anecdotico.

Para que vas a encender la one y irte al pc? dos aparatos encendidos y posibles tirones si la conexión no es estable.

Y las hololens otra vez el mismo defecto, jugar con brazos levantados.

Lo de las partys a 3 bandas si mola


Hola, entiendo lo que dices sobre el streaming, pero créeme que si vives en pareja y con niños la idea de no condenar la televisión es sensacional.
Esta es una de las reclamaciones y cosas que más echaba en falta en la consola de Microsoft
JhOnNY_HD escribió:Si no entendido mal.

El streaming es necesario tener la one, por lo tanto es como el remote de vita a ps4 muy chulo pero anecdotico.

Para que vas a encender la one y irte al pc? dos aparatos encendidos y posibles tirones si la conexión no es estable.

Y las hololens otra vez el mismo defecto, jugar con brazos levantados.

Lo de las partys a 3 bandas si mola


El streaming es necesario tener la one, por lo tanto es como el remote de vita a ps4 muy chulo pero anecdotico.
Si funciona de mal como en la ps4 si será anecdótico pero eso, no lo sabemos, pinta a que no

Para que vas a encender la one y irte al pc? dos aparatos encendidos y posibles tirones si la conexión no es estable.
Mi mujer quiere ver una película y yo quiero jugar pero estar con ella, ella ve la tele y yo juego en la tablet, para gente que no quiera estar en la misma habitación puede irse al pc (ejemplo de padres usando la tele donde está la consola y dejar al hijo sin jugar los hay a patadas)

Y las hololens otra vez el mismo defecto, jugar con brazos levantados.
¿Y cómo quieres interactuar? ¿Con los pies? Si funciona no es ningún defecto, de hecho el kinect 2 calibrado es una maravilla como funciona
JhOnNY_HD escribió:Para que vas a encender la one y irte al pc? dos aparatos encendidos y posibles tirones si la conexión no es estable.


¿Porque posible razón piensas que un caso de uso que a ti no te afecta es general para todos los usuarios?

- La familia viendo la tele en el salón, tú con la tablet en la mano.
- Tu estas viendo la tele y tu hijo con la tablet sin que te de el coñazo para usar la Xbox.
- Me pillo la tablet y juego en la cama una partida rapidita antes de dormir sin tener que estar levantado. Cuando acabo mando apagar la xbox (ya han dicho que se podrá hacer), dejo la tablet 8" en la mesita y a sobar.
Todavía recuerdo esos meses cuando en los foros se leía: "Xbox One nació muerta", "Xbox One es una 7*** modificada", "DirectX12 es para PC, no Para One", "Van a vender la división Xbox". Y bueno, pues...aquí estamos, disfrutando como nunca y con un futuro muy prometedor. Pues cuanta bilis se ve...si hasta todavía dicen que salen pantallas azules cuando se cuelga el sistema...
¡Bienvenidos al 2015 haters!
WILL_2 escribió:Imagen

Esto me parece un puñetero pelotazo
ZxspectruM escribió:
JhOnNY_HD escribió:Para que vas a encender la one y irte al pc? dos aparatos encendidos y posibles tirones si la conexión no es estable.


¿Porque posible razón piensas que un caso de uso que a ti no te afecta es general para todos los usuarios?

- La familia viendo la tele en el salón, tú con la tablet en la mano.
- Tu estas viendo la tele y tu hijo con la tablet sin que te de el coñazo para usar la Xbox.
- Me pillo la tablet y juego en la cama una partida rapidita antes de dormir sin tener que estar levantado. Cuando acabo mando apagar la xbox (ya han dicho que se podrá hacer), dejo la tablet 8" en la mesita y a sobar.

Da igual como lo expliques, cuando no se quiere ver lo positivo, como si lo dices en chino. XD
chor escribió:Da igual como lo expliques, cuando no se quiere ver lo positivo, como si lo dices en chino. XD


Toda funcion nueva es bienvenida.
La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero

http://www.3djuegos.com/noticia/149987/ ... to-europa/

Italy has the Dark Xbox Controller

Imagen [qmparto] [qmparto]

http://www.vg247.it/2015/01/23/xbox-ita ... am-knight/

Imagen
NucelarGen escribió:La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero

http://www.3djuegos.com/noticia/149987/ ... to-europa/

Italy has the Dark Xbox Controller

Imagen [qmparto] [qmparto]

http://www.vg247.it/2015/01/23/xbox-ita ... am-knight/

Imagen


Menos mal que en el tweet de XBOX ITALIA aclaran que es producto de su imaginación.... [qmparto]
Vaya angustias estais hecho, que la ONE va a ser la última consola de MS [carcajad] [carcajad]

Estás que Ms pierde el mercado americano, donde ha conseguido meterse como Nº1 a base de talonarios, comprar contenido exclusivo y arrebatarle todas las thirds a Sony para aventurarse y centrarse en el PC, una plataforma de donde ya han tenido que salir por patas debido a su inmovilismo y a no a saber adaptarse a sus usuarios. De hecho en cuanto a consolas les pasa algo parecido, la Xbox está diseñada para el mercado y público americano 100%, los europeos nos hemos ido adaptando a esta mentalidad pero tampoco es la dominante y por eso Sony sigue liderando, aunque cada vez menos. En Japón ya nada.

Se me olvidaba.. lo que si veo plausible es que los exclusivos en ONE queden reducidos a pocas sagas (GOW, Halo, Forza) y el resto las incluyan en PC a medio plazo, lo cual es muy negativo para los que la tenemos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría saber cuanto cuestan las Hololens.
indigo_rs escribió:Me gustaría saber cuanto cuestan las Hololens.


Algunos creen que entre 1000 y 3000 ya que irán destinadas al sector profesional, quedando el domestico parao otras revisiones mas baratas en un tiempo.
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaría saber cuanto cuestan las Hololens.


Algunos creen que entre 1000 y 3000 ya que irán destinadas al sector profesional, quedando el domestico parao otras revisiones mas baratas en un tiempo.


Nadella dijo claramente que habría dos versiones.
Ahora voy a tocar un rato los huevs

Evolve to Hopefully Run at 1080p/60fps On PS4/Xbox One In Future, If Not At Launch

http://gamingbolt.com/evolve-to-hopeful ... -at-launch
NucelarGen escribió:Ahora voy a tocar un rato los huevs

Evolve to Hopefully Run at 1080p/60fps On PS4/Xbox One In Future, If Not At Launch

http://gamingbolt.com/evolve-to-hopeful ... -at-launch


Hay una solución.

Streaming a 720p y listo.
O hacer el mínimo comun múltiplo
eso es q no va a1080p en ninguna o solo la one? mi ingles nulo jeje
WGP Kakashii escribió:eso es q no va a1080p en ninguna o solo la one? mi ingles nulo jeje

La beta va a 900@30 en one y 1080@30 en ps4

Pero si nos guiamos por la beta parece que en one tiene mas estabilidad en multi y fps y algo mas de LOD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaría saber cuanto cuestan las Hololens.


Algunos creen que entre 1000 y 3000 ya que irán destinadas al sector profesional, quedando el domestico parao otras revisiones mas baratas en un tiempo.


Entre 1000 y 3000 hay mucha diferencia [+risas]
ok bueno tampoco es q sea un juego q me interese mucho la verdad la beta no me gusto era por saverlo
143083 respuestas